PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toranoshi22 escribió:@filthy_casul The order esta rebajado en la store americana, dudo mucho que caíga.


En America dan los mismos juegos que en Europa? Como en japón dan cosas diferentes...
@JoseWolf Casí siempre son los mismos, en muy raras ocasiones llega a variar uno de los 6 juegos, pero por lo gral. son los mismos.
espero que no sea cómo he leído por aquí a alguno el The Order.., porque me lo compré en un carrefour stock a 10 euros hace meses y me pareció tal truño que se lo regalé a mi cuñado y le pareció tal truño que me lo devolvió [plas] [plas]
Ya empezais a especular 1 semana antes?Algun rumor este mes?
Ivanov escribió:Ya empezais a especular 1 semana antes?Algun rumor este mes?


Segun el esquema de fechas de Sony deberia ser hoy cuando los anunciasen, el proximo miercoles es dia uno.
goodgod escribió:
Ivanov escribió:Ya empezais a especular 1 semana antes?Algun rumor este mes?


Segun el esquema de fechas de Sony deberia ser hoy cuando los anunciasen, el proximo miercoles es dia uno.


No, los dan el primer martes de cada mes (y el próximo martes es todavía 31) y los suelen anunciar casi siempre el miércoles antes a las 17:30 (aunque el anuncio a veces ha cambiado).
No, el esquema es que esten disponibles el primer martes del mes, y normalmente los anuncian el miercoles anterior. Por lo tanto deberian anunciarlos el miércoles 1 y tenerlos disponibles el martes 6
@Sheenmue

Podria ser visto asi, yo lo pensaba desde el punto de vista de que siempre los anunciaban el ultimo miercoles de mes, pero tiene mas sentido lo que dices tu.
pues nada a esperar una semana :)
Yo creo que los van a anunciar el martes y publicarlos el martes siguiente, como pasó la otra vez.
toranoshi22 escribió:@filthy_casul The order esta rebajado en la store americana, dudo mucho que caíga.

Como apunte, estuvo rebajado el fin de semana a 5$, gente del foro lo pillo porque esta en latino si pones la consola en latino. A mi me parece el juego ideal para alquilar, a mi me gusto pero me parecio un limon a medio exprimir, se le podia haber sacado mucho mas jugo y tener un juego de nivel bastante alto.
Tilacino escribió:Lo veo poco probable pero GOW3 y Tales of Zestiria ambos para PS4 me pareceria mejor mes que el del Gold, pero como digo lo veo poco probable.
A mi me molesta mas las diferencias entre regiones respecto al plus, que la comparativa Gold/Plus. Porque a fin de cuentas es gente con su PS4 como yo y todos los que aqui escribimos.

Claro, yo daba por hecho que uno u otro, ni me he planteado lo de los dos. Los dos seria mejor mes.
Pues yo apuesto por el Project Cars.
FranScorpions escribió:Pues yo apuesto por el Project Cars.


Me pone tb!!
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:Lo veo poco probable pero GOW3 y Tales of Zestiria ambos para PS4 me pareceria mejor mes que el del Gold, pero como digo lo veo poco probable.
A mi me molesta mas las diferencias entre regiones respecto al plus, que la comparativa Gold/Plus. Porque a fin de cuentas es gente con su PS4 como yo y todos los que aqui escribimos.

Claro, yo daba por hecho que uno u otro, ni me he planteado lo de los dos. Los dos seria mejor mes.

Al final no sera ninguno, pero para mi solo GOW3 seria mejor mes, porque aunque es un juego al que ya he jugado y de los pocos que he jugado 2 veces, quizas se convierta en el unico que he jugado 3 veces.
Pero ya veremos que cae por aqui, para mi hay varias opciones no muy alocadas y que en mi opinion son mas interesantes que Project Cars.
A Sony ya le vale con lo de darlos el primer martes en lugar del día 1 como Microsoft, ya sé que a final de año han dado ambos 12 meses de juegos pero siempre va sony a remolque tanto en el anuncio como en ponerlos, no les costaría nada ponerlos el mes natural.

Me parece una estrategia bastante imbecil dado que para contraprogramar ya parece que ha quedado bastante claro que no lo hacen.

Pero vamos, yo estoy bastante contento con el servicio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se habla del gravity rush para el mes de febrero,será cierto esto?
Suicyco escribió:A Sony ya le vale con lo de darlos el primer martes en lugar del día 1 como Microsoft, ya sé que a final de año han dado ambos 12 meses de juegos pero siempre va sony a remolque tanto en el anuncio como en ponerlos, no les costaría nada ponerlos el mes natural.

Me parece una estrategia bastante imbecil dado que para contraprogramar ya parece que ha quedado bastante claro que no lo hacen.

Pero vamos, yo estoy bastante contento con el servicio.


Es que los martes es cuando se actualiza la Store, no es por otra cosa.

De hecho tuvieron que cambiar la actualización de la Store europea a los martes en vez de los miércoles porque en USA era los martes y daban los juegos 1 día antes, así que cuando empezaron a dar los mismos juegos para todo occidente cambiaron la Store para que coincidiera también el día.
Suicyco escribió:A Sony ya le vale con lo de darlos el primer martes en lugar del día 1 como Microsoft, ya sé que a final de año han dado ambos 12 meses de juegos pero siempre va sony a remolque tanto en el anuncio como en ponerlos, no les costaría nada ponerlos el mes natural.

Me parece una estrategia bastante imbecil dado que para contraprogramar ya parece que ha quedado bastante claro que no lo hacen.

Pero vamos, yo estoy bastante contento con el servicio.


Los juegos se deciden desde semanas antes puesto que tienen que negociar con los estudios y soltarles el cheque "por las ventas que pierden al regalar el juego", por eso no pueden contraprogramar aunque quisiesen.
Comentar que, aunque ya hace tiempo que no se cumple, antes era relativamente habitual el que juegos recien lanzados se estrenasen directamente en el playstation plus. Si se volviese a dar este caso el juego elegido sería el juego 8DAYS, que Santa Clara Games lanzará pronto en ps4, y del que ya existe una demo jugable en la propia SEN, pues éste sería el único posible juego que podría ser ofrecido ya que no hay otro juego para ps4 que esté previsto su lanzamiento para ese 7 de febrero que es cuando actualizan el playstation plus. He probado la demo y me gustó, me pareció muy adictiva y quedé con ganas de jugar más y no me importaria que estuviese en el plus de febrero de ps4, pero claro, graficamente es un juego hiper pixelado y me imagino que sería objeto de muchas críticas por gente que busca que en el playstation plus se ofrezcan juegos que aprovechen tecnicamente las características técnicas de la ps4.
@aki7 ya se comento paginas atras sobre ese juego y la posibilidad de ser plus. Yo creo que se han visto y se seguiran viendo juegos de salida en el plus, siempre seran juegos modestos, pero puede que alguno destaque, si mal no recuerdo Rocket League fue de salida al Plus y ha sido un gran exito.

Como apunte sobre lo que comentamos del Tales of Zestiria, esta en oferta hasta el dia 9 por lo que veo poco posible que caiga este mes.

@John_Dilinger en otra region, almenos en una, ya ofrecieron Gravity Rush asi que tampoco es algo imposible, es un juego que ya ofrecieron en Vita y no se como sentaria a los mas veteranos.
Tilacino escribió:Como apunte sobre lo que comentamos del Tales of Zestiria, esta en oferta hasta el dia 9 por lo que veo poco posible que caiga este mes.

Pues igual que el GOW3, que ademas tiene un 72% de descuento encima.

No si al final, palo de lo del gold, mas palo de otras zonas, con sony haciendo el cuatro en raya, como si lo viera.
Como sabía que se iba a liar en el hilo con los juegos del Gold, y cómo no los mismos de siempre que sólo aparecen cuándo más les conviene.

Para empezar y dejarlo claro yo también pienso que es un gran mes, por no decir el mejor en lo que llevan de generación, pero no olvidemos el reciente cancelado Scalebound, que cómo era obvio de alguna manera tenían que compensar a sus usuarios de una generación lastrada desde su comienzo y que pide a gritos su "salvadora Scorpio".

Ahora el tema que se repite cada mes y que ya cansa y harta es lo de alabar y englobar todo lo que rodea el Gold, ya no solo los juegos no, sino todo lo que rodea el universo Microsoft, y cuándo dan otro "indie del montón" ni se dice pio por aquí y toca seguir metiendo mierda a Sony, ahí es cuándo se ve el doble rasero de muchos y dónde se autoretratan por ellos mismos sin necesidad de señalar a nadie.

Y lo mejor de todo este tema es decir que este mes Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa cuándo primero ni se sabe que tendremos en Plus, segundo que nos importa bien poco lo que Microsoft ofrezca a sus usuarios, y si tanto gusta por aquí es ahí donde os quiero ver a todos los que salen de sus cuevas cuando den "indies de móvil", y por último pero no por ello menos importante el defender y alabar un juego como Project CARS cuándo muchos de esos que lo alaban son los mismos que dan palos a Sony por juegos indie que a su vez tampoco han jugado, de ahí su nulo criterio y poca credibilidad.

En fin la historia de nunca acabar, juzgar algo por su apariencia y menospreciar juegos con menor presupuesto y de estudios independientes por no tener nombre de vende consolas, y esa es la comunidad de jugadores que tenemos en la actualidad, menuda pena.

Y para acabar me alegro por los que vayan a disfrutar Project CARS, unos de los mejores juegos de conducción en la actual generación y que seguro que lo pasan genial si son amantes de la simulación.

Ahora toca esperar a Sony y ver como compensa a sus jugadores. Y ahí estaremos muchos, ya sea para lo bueno o para lo malo, que al fin y al cabo no deja de ser eso, un "Plus".

Un saludo.
Tilacino escribió:Como apunte sobre lo que comentamos del Tales of Zestiria, esta en oferta hasta el dia 9 por lo que veo poco posible que caiga este mes.


Y? Nunca te fies de las ofertas, NUNCA.

Yo compre de "oferta" el valiant hearts a 5€ que lo habían rebajado, y justamente cuando termino la oferta lo regalaron en el PLUS. Se me quedo con una cara de idiota que no te lo puedes imaginar.
isanchezgl escribió:
Tilacino escribió:Como apunte sobre lo que comentamos del Tales of Zestiria, esta en oferta hasta el dia 9 por lo que veo poco posible que caiga este mes.


Y? Nunca te fies de las ofertas, NUNCA.

Yo compre de "oferta" el valiant hearts a 5€ que lo habían rebajado, y justamente cuando termino la oferta lo regalaron en el PLUS. Se me quedo con una cara de idiota que no te lo puedes imaginar.

Ya, pero ahi la oferta habia terminado aqui seguiria hasta despues de soltarlos, seria mas llamativo.
A mi es una practica que no me gusta, entiendo que se ofrezcan juegos que hayan estado baratos, pero que menos que dejar un tiempo entre la oferta y ponerlos en el plus.
Ya veremos lo que toca.
VicenHuelva escribió:Los juegos se deciden desde semanas antes puesto que tienen que negociar con los estudios y soltarles el cheque "por las ventas que pierden al regalar el juego", por eso no pueden contraprogramar aunque quisiesen.


Bienvenido al mundo de psn donde a veces se da el caso de que no anuncien los juegos del mes siguiente hasta el último momento porque no se han cerrado los tratos o se han cambiado. Ponte cómodo.
VicenHuelva escribió:
Suicyco escribió:A Sony ya le vale con lo de darlos el primer martes en lugar del día 1 como Microsoft, ya sé que a final de año han dado ambos 12 meses de juegos pero siempre va sony a remolque tanto en el anuncio como en ponerlos, no les costaría nada ponerlos el mes natural.

Me parece una estrategia bastante imbecil dado que para contraprogramar ya parece que ha quedado bastante claro que no lo hacen.

Pero vamos, yo estoy bastante contento con el servicio.


Los juegos se deciden desde semanas antes puesto que tienen que negociar con los estudios y soltarles el cheque "por las ventas que pierden al regalar el juego", por eso no pueden contraprogramar aunque quisiesen.


Tenía entendido que Sony va muy al último día con el tema. De ahí el follón que hubo una vez no se si es con el dishonored.
@kaulitz55 Yo para ahorrarme disgustos me compre las dos [carcajad] [carcajad] , pero si que reconozco que los exclusivos de Ps4, las VR , los temas y algunas app que Xbox no tiene...pues se lleva la palma, en cuanto a ese tema de ofertas etc, estabiliad multijugador y sistema de logros, me gusta mas la caja.

Te doy la razon que super mes de rebajas en ps plus!!
A ver con que nos sorprende Sony este mes.De todos modos si estando la situación como está ahora mismo, Sony diese mejores juegos que Microsoft todos los meses...que le quedaría a Microsoft aparte de su retrocompatibilidad?
Yo voto por el Lets sing 2016, seria una mierda excelente.
¿Qué día justo se quitan los juegos del mes de enero? Voy a poner 1 año de plus y aunque ahora no lo necesito (voy a darle al Resident 7 que es todo offline) quiero conseguir los juegos de este mes, así que lo alargaré hasta que pueda.
Dauragon85 escribió:¿Qué día justo se quitan los juegos del mes de enero? Voy a poner 1 año de plus y aunque ahora no lo necesito (voy a darle al Resident 7 que es todo offline) quiero conseguir los juegos de este mes, así que lo alargaré hasta que pueda.


Intenta a ver si te dan los 2 días de prueba gratis, a mí en el Yakuza al darle a los juegos online me ha ofrecido los 2 días gratis, y al intentar subir una partida al Plus también te los da. Con eso ya tendrías para pillar los juegos.

Los quitan el 6 de febrero pero yo no lo dejaría para el último momento porque en la Store europea no hay nada "justo", hacen las cosas cuando les sale de ahí [+risas]
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué día justo se quitan los juegos del mes de enero? Voy a poner 1 año de plus y aunque ahora no lo necesito (voy a darle al Resident 7 que es todo offline) quiero conseguir los juegos de este mes, así que lo alargaré hasta que pueda.


Intenta a ver si te dan los 2 días de prueba gratis, a mí en el Yakuza al darle a los juegos online me ha ofrecido los 2 días gratis, y al intentar subir una partida al Plus también te los da. Con eso ya tendrías para pillar los juegos.

Los quitan el 6 de febrero pero yo no lo dejaría para el último momento porque en la Store europea no hay nada "justo", hacen las cosas cuando les sale de ahí [+risas]


Lo de los 2 días lo usé hace poco con la Slim (ahora tengo la Pro) así que ya no me sale.) Lo activaré el 4 o el 5 entonces para asegurar.
Dauragon85 escribió:
Lo de los 2 días lo usé hace poco con la Slim (ahora tengo la Pro) así que ya no me sale.) Lo activaré el 4 o el 5 entonces para asegurar.

Yo, si estuviera en tu lugar, apuraría y activaría el PLUS el martes 7 a las 00:01 horas (o más bien a las 1:01 por si acaso, por los cambios horarios) y acto seguido me pillaba los juegos del Plus. Como no los cambian hasta las 12:00-13:00 tienes margen de sobra.

¿El motivo de apurar tanto? Pues que el primer martes de Febrero de 2018 cae en 6, por lo que podrías pillarte los juegos de ese mes aunque se te acabase el Plus al día siguiente [oki]
¿Aún no se saben nada ni rumores acerca de los juegos del plus de febrero 2017, verdad?
freesoul escribió:¿Aún no se saben nada ni rumores acerca de los juegos del plus de febrero 2017, verdad?

Leete un poco el hilo que en las últimas páginas está explicado
bizkiter escribió:A ver con que nos sorprende Sony este mes.De todos modos si estando la situación como está ahora mismo, Sony diese mejores juegos que Microsoft todos los meses...que le quedaría a Microsoft aparte de su retrocompatibilidad?


Mejor online, el sistema de logros, mejor mando, el "play anywhere", el "EA Access", actualizaciones constantes mejorando cosas, las parties, el precio de los juegos, FORZA HORIZON, GOW.... Y que conste que tengo las 2, adelante con los palos [fumando]
Yo creo que sony ya no va a regalar más juegazos en el plus... ya que tiene mucho más mercado que microsoft y ahora lo que van a intentar es aumentar sus beneficios... como? Pues una de ellas, ahorrando dinero y no dar juegos caros en el plus xD
jatm2009 escribió:
bizkiter escribió:A ver con que nos sorprende Sony este mes.De todos modos si estando la situación como está ahora mismo, Sony diese mejores juegos que Microsoft todos los meses...que le quedaría a Microsoft aparte de su retrocompatibilidad?


Mejor online, el sistema de logros, mejor mando, el "play anywhere", el "EA Access", actualizaciones constantes mejorando cosas, las parties, el precio de los juegos, FORZA HORIZON, GOW.... Y que conste que tengo las 2, adelante con los palos [fumando]


¿Sistema de logros? ps4 tiene trofeos que es lo mismo, ¿play anywhere? supongo que será el remote play que hay en playstation,¿las parties? en playstation está los grupos, el precio de los juego supongo que te refieres a compartir cuenta como se puede hacer en ps4, y bueno juegos "exclusivos" pues irá por gustos, lo demás no te lo discuto
para mi éste mes se viene Sniper elite 3.
recuerden éste msj [poraki] [poraki]
Plage escribió:
jatm2009 escribió:
bizkiter escribió:A ver con que nos sorprende Sony este mes.De todos modos si estando la situación como está ahora mismo, Sony diese mejores juegos que Microsoft todos los meses...que le quedaría a Microsoft aparte de su retrocompatibilidad?


Mejor online, el sistema de logros, mejor mando, el "play anywhere", el "EA Access", actualizaciones constantes mejorando cosas, las parties, el precio de los juegos, FORZA HORIZON, GOW.... Y que conste que tengo las 2, adelante con los palos [fumando]


¿Sistema de logros? ps4 tiene trofeos que es lo mismo, ¿play anywhere? supongo que será el remote play que hay en playstation,¿las parties? en playstation está los grupos, el precio de los juego supongo que te refieres a compartir cuenta como se puede hacer en ps4, y bueno juegos "exclusivos" pues irá por gustos, lo demás no te lo discuto


Pues yo lo de los trofeos sigo sin verlo, el play anywhere es poder jugar tambien en el ordenador, los grupos en ps4 no se como sera y lo del precio ademas de compartir poder comprar en otros bazares sin tener una cuenta en cada store. Lo de los exclusivos te aseguro que me encanta TLOU, UNCHARTED, pero te recomiendo que pruebes FH3 si te gustan los coches. Cada una tiene buenos exclusivos pero en cuanto a consola y trato a los jugadores me quedo con Microsoft
@jatm2009 Pues chico si no ves lo de los trofeos que es exactamente lo mismo que los logros apaga y vamonos, ps4 también se puede jugar en pc como lo del play anywhere, lo de la store, si bueno, tienes que crearte una cuenta en la store de turno xD, y sobre los juegos, va por gustos, a mí por suerte el único exclusivo que me gusta de micro es halo, el resto hace mucho que dejaron de gustarme
Plage escribió:@jatm2009 Pues chico si no ves lo de los trofeos que es exactamente lo mismo que los logros apaga y vamonos, ps4 también se puede jugar en pc como lo del play anywhere, lo de la store, si bueno, tienes que crearte una cuenta en la store de turno xD, y sobre los juegos, va por gustos, a mí por suerte el único exclusivo que me gusta de micro es halo, el resto hace mucho que dejaron de gustarme


Creo que el topic esta bien claro... Solo temas ps plus

Las discusiones sobre cual es mejor o peor consola ya se trataron hasta el aburrimiento con las consolas de salida, no volvamos otra vez a la rueda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo de los juegos del Plus de febrero??
Plage escribió:@jatm2009 Pues chico si no ves lo de los trofeos que es exactamente lo mismo que los logros apaga y vamonos, ps4 también se puede jugar en pc como lo del play anywhere, lo de la store, si bueno, tienes que crearte una cuenta en la store de turno xD, y sobre los juegos, va por gustos, a mí por suerte el único exclusivo que me gusta de micro es halo, el resto hace mucho que dejaron de gustarme


Poco sabes de one y Windows [+risas]
angelillo732 escribió:
Plage escribió:@jatm2009 Pues chico si no ves lo de los trofeos que es exactamente lo mismo que los logros apaga y vamonos, ps4 también se puede jugar en pc como lo del play anywhere, lo de la store, si bueno, tienes que crearte una cuenta en la store de turno xD, y sobre los juegos, va por gustos, a mí por suerte el único exclusivo que me gusta de micro es halo, el resto hace mucho que dejaron de gustarme


Poco sabes de one y Windows [+risas]


Y que quieres que sepa?
@Plage play anywhere es tener el mismo juego en PC y one comprándolo en una sola plataforma, compartiendo saves, y todo en el mismo ecosistema.

Los logros son un sistema de puntuación basada en puntos G, no es como en ps4, en este caso los logros suelen estar más elaborados, te dice el porcentaje de cada logro, cada uno tiene una imagen (a veces muy currada) que puedes usar de fondo.. Ya te digo que nada que ver..

Xbox es región libre, puedes comprar con solo una cuenta en cualquier bazar del mundo ( a no ser que los capen) pero los buenos siguen estando abiertos. Hablamos de que puedes conseguir novedades a 45, 40 o 35 euros y después compartir cuenta.

Luego si nos ponemos a hablar de la aplicación de windows o de movil.. A años luz [+risas]

También hay un sistema de reputación de los jugadores (en ps4 no lo he visto).

Yo estoy disfrutando mucho de ps4, pero disfruto de una manera más personal, enfocado a un jugador. Xbox es oline, es su entorno y es donde mejor se mueve.
La aplicación de movil de PS es un desastre. Esta muy currada, pero es extremadamente lenta y tiene un peso exagerado. Lo mismo con la de los mensajes, muy buena pero lenta y pesada.
@John_Dilinger Se anuncian hasta la prox. semana.
53146 respuestas