PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.

Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.


Nombrar a nintendo ahora mismo para mí tampoco es válido dependiendo de la situación, puesto que faltan meses para ver todo lo que engloba el servicio online, pero cuando llegue el momento, si el servicio es peor o mejor si veo válido que se una a las comparaciones con el plus y el gold.

Hoy en día Nintendo no es competencia directa, pero no sabemos lo que pasará de aquí a otoño.
Y siendo estrictos, con los números sobre la mesa, más de uno podría decir que Microsoft no le está haciendo la competencia a Sony y por lo tanto sus respectivos servicios online no deberían de compararse.
@VicenHuelva Puede que llegue a ser válido pero no ético. Es como si ahora el servicio mágicamente ganara en calidad por que hay un servicio peor, no lo veo lógico, si queremos avanzar hay que protestar por lo que cada uno ve correcto, y si tenemos una referencia palpable, mejor que mejor.

El problema de este hilo es que hay gente a la que no le gusta que otros protesten, hay maneras y maneras pero que me llamen hater por decir que el plus podría ser mucho mejor mientras estoy pagando por el servicio, pues que quieres que te diga, no me puedo tomar enserio a esa gente [+risas]

Encima las escusas que se ponen por medio.. Madre mía, te digo yo que viene gente de otros subs a ver como esta el patio y a reírse.

Si que es cierto que viene gente a trollear, pero en muy muy poca medida.
@angelillo732 tienes razón, el servicio no va a ser mejor porque hay uno peor, pero tampoco va a ser peor porque haya uno mejor, ese es el problema de las comparaciones, que se tiende a infravalorar y a sobrevalorar.

No es que haya gente que le molestan las protestas, que las jhay, es la forma que tienen algunos, que yo personalmente no considero "troleo" puesto que un troleo ( al menos en los inicios de la palabra) tendría que hacer gracia. Es que usar la palabra mierda sin argumentación molesta.

Te pongo un ejemplo un poco rebuscado: xD
Si viene alguien y me dice que no le gusta la tortilla pues bien, pero si me estoy comiendo un bocadillo de tortilla y viene alguien a decirme que estoy comiendo una puta mierda pues me choca bastante xDD

Y como dices hay personas que ponen escusas lamentables para defender lo indefendible, pero yo veo a más gente que viene a criticar por criticar, discutir y faltar un poco al respeto y luego no aparecen hasta el siguiente mes.

Y por aquí no es el único hilo que viene la gente a reirse y sobre todo no es donde más haters hay, eso te lo puedo asegurar xDD
@VicenHuelva Pues mira, eres de los pocos que sabe discutir con propiedad y al menos sabes de lo que hablas.

El tema del plus es algo difícil de tratar, por que claro, puede ser que la percepción de la gente que se queja sea muy alta, pero es que si nos fijamos en las votaciones, ahora mismo más de la mitad no están contentos con el plus por X cosas. Es lógico que eso se note en la gente que viene a quejarse.

Yo soy el típico cliente que exige quizás demasiado, pero claro, estoy pagando por algo y si, hubiera sido así siempre pues no me quejaría (o si, quien sabe), pero se perfectamente que la calidad del servicio ha decaído mucho desde ps3, y eso que antes no era obligatorio para jugar online, por eso, creo en la necesidad de quejarse.

Hay miles de foros e incluso oficiales donde la gente expone su descontento o aprobación para el servicio, pero en términos generales todos sabemos que el plus no tiene buena reputación, no es algo que se de aquí, en este hilo, la gente que se queja no está loca ni están siempre con lo mismo (hay excepciones), como ya comenté, incluso en medio como eurogamer España, se lo toman un poco a cachondeo el tema de los juegos del plus..

De todas maneras y ya para ir finalizando, ¿De que vamos a hablar en este hilo si no es del plus y de sus juegos? Para hablar de los juegos del plus cada uno tendrá su hilo, entonces solo nos queda hablar de lo bueno o malo que es el plus, si no, poco o ningún margen existe para tener una conversación.
@angelillo732 aquí se puede hablar o debatir de todo lo que engloba el plus, que no solo sus juegos ( por ejemplo yo estoy encantadisimo con las ofertas exclusivas del plus que me han hecho ahorrar un dinerito )

Pero también se puede conversar de una manera adulta como estamos haciendo nosotros, sin despotricar, ni atacarnos con tonterías.

Veo bien que te quejes del plus por tus razones y que cualquiera se queje, yo no me suelo quejar porque estoy contento con el servicio que me han ofrecido.

Por la parte de los juegos, cuando han dado juegos top nunca he encontrado tiempo o ganas de jugarlos y siempre me he fijado más en los juegos de la vita ( de los cuales me he quejado cuando daban de psp o un mes entero de juegos sin traducir al español)

Por la parte online cuando me he visto afectado de mala manera siempre ha sido por un mantenimiento, o por una caida de los servidores de terceros, cosa que no tiene que ver con sony.

Y por los demás extras, como las partidas en la nube o los descuentos, los he aprovechado al máximo.
Esta claro que cada uno puede expresar su opinion libremente siempre desde el respeto y sin etiquetar a nadie, cosa que no me gusta sea en el sentido que sea.
Por otra parte creo que en todos estos servicios (MS, PS, Nintendo) hay que tener muy en cuenta el panorama del mercado actual, es ridiculo hacer valoraciones a como eran las cosas hace 4 o 5 años.
Quizas se deberian de replantear el modelo de negocio cuando los juegos de moviles facturan muchisimo mas que los de consolas, y aun teniendo servicios de pago para el juego online.
¿Alguien se plantea que estos servicios sean una "amortizacion" de Hardware?, vamos que el hardware no sea tan caro de cara a recuperar dinero con esta clase de servicios.
VicenHuelva escribió:
angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.

Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.


Nombrar a nintendo ahora mismo para mí tampoco es válido dependiendo de la situación, puesto que faltan meses para ver todo lo que engloba el servicio online, pero cuando llegue el momento, si el servicio es peor o mejor si veo válido que se una a las comparaciones con el plus y el gold.

Hoy en día Nintendo no es competencia directa, pero no sabemos lo que pasará de aquí a otoño.
Y siendo estrictos, con los números sobre la mesa, más de uno podría decir que Microsoft no le está haciendo la competencia a Sony y por lo tanto sus respectivos servicios online no deberían de compararse.

No se si será competencia directa o no, pero ayer leí un porrón de mensajes de gente que va a vender su Ps4 para comprar la Switch.
kurosakicarlos escribió:
VicenHuelva escribió:
angelillo732 escribió:@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.

Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.


Nombrar a nintendo ahora mismo para mí tampoco es válido dependiendo de la situación, puesto que faltan meses para ver todo lo que engloba el servicio online, pero cuando llegue el momento, si el servicio es peor o mejor si veo válido que se una a las comparaciones con el plus y el gold.

Hoy en día Nintendo no es competencia directa, pero no sabemos lo que pasará de aquí a otoño.
Y siendo estrictos, con los números sobre la mesa, más de uno podría decir que Microsoft no le está haciendo la competencia a Sony y por lo tanto sus respectivos servicios online no deberían de compararse.

No se si será competencia directa o no, pero ayer leí un porrón de mensajes de gente que va a vender su Ps4 para comprar la Switch.


Y hace cinco días yo leí un porrón de mensajes de gente diciendo que va a vender su One para comprar una ps4 por lo del scalebound, pero vamos, que lo que se pueda leer por los foros no suele ser una representación real. Que luego la Switch puede vender millones y ser la ostia o puede ser un mojon ( sea lo que sea yo me la acabaré pilando cuando mi economía me lo permita )

Pero ahora mismo Nintendo, en el terreno de sobremesa, no es competencia directa. ( No así en el paronama portátil que Nintendo tiene prácticamente el monopolio )

Todo será ver cómo responden al periodo grande de ventas, desde el black friday hasta Navidad, para saber si entran en la carrera o se quedan atrás.
@VicenHuelva

Vicen pero a lo que voy es a que no estamos comparando videoconsolas con planchas o lavadoras, estamos comparando videoconsolas con videoconsolas, y por tanto hay competencia y muy directa, aunque venda Ps4 60 millones y Switch 15.
@kurosakicarlos habrá competencia si Sony ve que sus ventas de hardware/software/suscripciones bajan, pero si siguen vendiendo al mismo ritmo antes y después del estreno de una consola nueva no se le puede llamar competencia directa.

Y perdón por el offtopic amigos.
VicenHuelva escribió:@kurosakicarlos habrá competencia si Sony ve que sus ventas de hardware/software/suscripciones bajan, pero si siguen vendiendo al mismo ritmo antes y después del estreno de una consola nueva no se le puede llamar competencia directa.

Y perdón por el offtopic amigos.


Independientemente de eso, Sony va sobrada y no va a alterar su política, al menos a corto plazo.
kurosakicarlos escribió:@VicenHuelva

Vicen pero a lo que voy es a que no estamos comparando videoconsolas con planchas o lavadoras, estamos comparando videoconsolas con videoconsolas, y por tanto hay competencia y muy directa, aunque venda Ps4 60 millones y Switch 15.



Nadie va a vender una pS4 o una xbox para comprarse una switch. Y no porque la Switch no mole sino porque no tiene puto sentido que vendas un pantalón para comprarte una camisa. Quien se compra una PS4 o una XBOX es porque quiere un catálogo de juegos X y quien compra Nintendo es porque le gusta otro catálogo que nada tiene que ver con los de las otras consolas. Son consolas complementarias pero no sustitutivas la una de la otra.

No me creo que nadie compre una playstation y luego diga "Dios mío, dónde está mi Super Mario" !! [carcajad]

Para quien quiere jugar a casi todo lo que sale en una generación el combo perfecto es PC / PS4 / XBOX + Nintendo.

Y con el catálogo de juegos que viene en 2017? [looco]
@filthy_casul

Hay gente que se ha comprado una Ps4 exclusivamente para jugar a Uncharted.

Y esto es tan rarunamente real como que hay gente descontenta con la Ps4 y está como loca por comprarse una Switch.
kurosakicarlos escribió:@filthy_casul

Hay gente que se ha comprado una Ps4 exclusivamente para jugar a Uncharted.

Y esto es tan rarunamente real como que hay gente descontenta con la Ps4 y está como loca por comprarse una Switch.



Aún así, mejor me lo pones. Uncharted es un tipo de juego que nunca va a poder salir en Nintendo. Si me dices que quieren jugar a Little Big Planet o Ratchet and Clank entonces lo entendería más. Pero pasar de Uncharted o God of War a Mario o Zelda... no sé, lo veo rarísimo.

Lo que sí entiendo es que teniendo una PS4 o xbox te quieras comprar ADEMAS una Nintendo. yo me pillé la Wii U y el Zelda ya lo tengo reservado. Y estoy por ver si me pillo la One, pero el tema del Scalebound me ha dejado frío.

Pero de nuevo, la PS es la consola con el catálogo más variado con muchísima diferencia, si quitamos al PC, por lo que entiendo que quien se la compró no tenia ni idea de lo que estaba comprando. O a lo mejor es que no saben tampoco lo que es Nintendo. Curioso, cuando menos.
@filthy_casul

Uncharted 4 es un vendeconsolas igual que lo es el nuevo Zelda. No creo que tengan que ir reñidos un U4 y un Zelda, por muy diferentes que sean.

Dicho esto, 100% de acuerdo contigo en que Ps4 es, de lejos, la que mas variedad tiene.

Un abrazo.
¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.

Al final las webs se tiran a los clasicos Watchdogs, Killzone, Knack, Black Flag, Gravity Rush.......
Ojala cayera TEW, creo que ya lo ofrecieron en Japon o Asia, a ver si toca aqui ya.

Y sobre el tema PS/Nintendo, claro que es competencia, porque mientras juegue a la 3DS no juega PS, y si alguien se va a meter 100h con el Pokemon sol igual pasa de renovar el plus.
A mi me encantaría q dieran en el plus el oceanhorn.

Lo vi casi de casualidad, y pense 'un zelda'. Lo he probado en Android y me ha gustado.

A ver si algún mes hay suerte
filthy_casul escribió:
kurosakicarlos escribió:@VicenHuelva

Vicen pero a lo que voy es a que no estamos comparando videoconsolas con planchas o lavadoras, estamos comparando videoconsolas con videoconsolas, y por tanto hay competencia y muy directa, aunque venda Ps4 60 millones y Switch 15.



Nadie va a vender una pS4 o una xbox para comprarse una switch. Y no porque la Switch no mole sino porque no tiene puto sentido que vendas un pantalón para comprarte una camisa. Quien se compra una PS4 o una XBOX es porque quiere un catálogo de juegos X y quien compra Nintendo es porque le gusta otro catálogo que nada tiene que ver con los de las otras consolas. Son consolas complementarias pero no sustitutivas la una de la otra.

No me creo que nadie compre una playstation y luego diga "Dios mío, dónde está mi Super Mario" !! [carcajad]

Para quien quiere jugar a casi todo lo que sale en una generación el combo perfecto es PC / PS4 / XBOX + Nintendo.

Y con el catálogo de juegos que viene en 2017? [looco]


pues creetelo,tengo mas de un amigo que es asi,salu2

p.d:el oceanhorn,un juegazo,lo recomiendo.
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.



Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.

Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.



Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.

Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.


el Oceanhorn,esta muy bien,no me parece para nada mediocre.si encuentras el titulo que se parece al zelda de 8 bits,recuerda comentarlo por aqui,gracias.salu2
vlc71 escribió:
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.



Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.

Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.


el Oceanhorn,esta muy bien,no me parece para nada mediocre.si encuentras el titulo que se parece al zelda de 8 bits,recuerda comentarlo por aqui,gracias.salu2




Ya lo tengo: Ittle Dew 2.

Estoy esperando una rebaja para comprarlo, seguro que en breve. Otro que seguro que mola es el nuevo de Shantae.
Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.[/quote]

el Oceanhorn,esta muy bien,no me parece para nada mediocre.si encuentras el titulo que se parece al zelda de 8 bits,recuerda comentarlo por aqui,gracias.salu2[/quote]



Ya lo tengo: Ittle Dew 2.

Estoy esperando una rebaja para comprarlo, seguro que en breve. Otro que seguro que mola es el nuevo de Shantae.[/quote]

gracias,compi,salu2
Yo ocearnhorn lo jugué en el iPad hace ya tiempo y es un juegazo.
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió:¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.



Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.

Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.

Jugados los 3, juegazos los 3 (el Firewatch cuando estaba en inglés no era apto para todos los públicos) pero si tuviera que decantarme por alguno sería FW, aunque lo más lógico fuera Unravel.

Lo que está claro es que Inside no lo van a dar a corto plazo.

Por cierto el Velocity 2X lo han dado en el Plus?
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió: ¿Últimamente escasean bastante los rumores por el hilo no?.

Entre mis futuros juegos tengo pendientes Unravel, Firewatch y INSIDE (este dudo mucho que lo den hasta pasado un tiempo).

Ojalá suene la flauta y Sony diese alguno de estos títulos dentro de no mucho.

Un saludo.


Tres JUEGAZOS. Unravel es muy probable que lo den próximamente pero de los otros dos mejor te olvidas y los pillas en la próxima rebaja que haya.

Oceanhorn lo iba a pillar por su evidente "inspiración" en Wind Waker pero he leído que es bastante mediocre y se me ha cortado el rollo. El que sí se parece a Zelda también (al clásico de 8 bits) es uno que ha salido su segunda parte, pero no recuerdo el título.


Esperaré a este mes y sino cae la breva los pillaré. Al fin y al cabo son juegazos que uno no debe de perderse.

PD: Me apunto a la lista ese Oceanhorn.

Un saludo.

kurosakicarlos escribió:Jugados los 3, juegazos los 3 (el Firewatch cuando estaba en inglés no era apto para todos los públicos) pero si tuviera que decantarme por alguno sería FW, aunque lo más lógico fuera Unravel.

Lo que está claro es que Inside no lo van a dar a corto plazo.

Por cierto el Velocity 2X lo han dado en el Plus?


Sí que lo dieron en Septiembre de 2014.

Yo lo tengo pendiente aún.
@kaulitz55

Lo descargué el otro día, lo acabo de probar y mamma mía qué juegazo!

http://www.metacritic.com/game/playstat ... elocity-2x

Parece que no soy el único al que le ha gustado.
kurosakicarlos escribió:@kaulitz55

Lo descargué el otro día, lo acabo de probar y mamma mía qué juegazo!

http://www.metacritic.com/game/playstat ... elocity-2x

Parece que no soy el único al que le ha gustado.


Hablan maravillas de el sí. Haré un hueco y me pondré a bajar unos cuantos más de meses anteriores (entre ellos Velocity 2X).

El que empezaré hoy será el Day of the Tentacle Remastered. Luego dejaré mis impresiones por aquí.

Un saludo.
@kurosakicarlos Si es q hay juegos q son muy buenos y como pones con muy buenas valoraciones pero por no ser un triple AAA ya se critica q lo den, en concreto ese no he jugado, aunque es uno de los q tengo descargados para jugar más adelante porque me llama la atención, lo malo es q con las ofertas de la store y un 20% adicional q me ha mandado sony, acabo de comprar unos cuantos AAA y tengo para muchísimo tiempo con ellos jaja, y yo soy de jugar solo a un juego, no puedo estar con varios porque sino pierdo el interés... pero mi intención es cuando no tenga juegos comprados, ir probando todos los del plus q me llamen la atención... tengo la PS4 desde Noviembre así q no he tenido mucho tiempo, pero ya me he pasado algunos de los más comerciales (First Light con platino inclúido, MGS Grounz Zeroes, Lords of the fallen...) pero como he dicho poco a poco quiero ir probando el resto q hay muchos q me interesan, de momento veo bastante rentable el plus.
Velocity es un pedazo de juego. Muy pero que muy bueno. Otro de esos "juegos de mierda" que dan con el plus, junto a Transistor, otra maravilla indie que dieron hace un año o así. Velocity es bastante complicado, eso sí, y para sacar el platino tienes que ser un mega-hardocre de las plataformas, como los que pasaban Megaman sin perder una vida.

De los 3 que habéis mencionado el que más me ha gustado es Inside, que es una maravilla absoluta y me alegra que lo hayan incluido al GOTY porque es una joya. Un juego de 3 horas, a todo esto.

Firewatch está también muy guapo pero flojea al final. Unravel lo tengo por acabar.

Estoy esperando una rebaja a 15 euros de Necrópolis, que no tuvo demasiadas buenas críticas en PC.
Kyross escribió:@kurosakicarlos Si es q hay juegos q son muy buenos y como pones con muy buenas valoraciones pero por no ser un triple AAA ya se critica q lo den, en concreto ese no he jugado, aunque es uno de los q tengo descargados para jugar más adelante porque me llama la atención, lo malo es q con las ofertas de la store y un 20% adicional q me ha mandado sony, acabo de comprar unos cuantos AAA y tengo para muchísimo tiempo con ellos jaja, y yo soy de jugar solo a un juego, no puedo estar con varios porque sino pierdo el interés... pero mi intención es cuando no tenga juegos comprados, ir probando todos los del plus q me llamen la atención... tengo la PS4 desde Noviembre así q no he tenido mucho tiempo, pero ya me he pasado algunos de los más comerciales (First Light con platino inclúido, MGS Grounz Zeroes, Lords of the fallen...) pero como he dicho poco a poco quiero ir probando el resto q hay muchos q me interesan, de momento veo bastante rentable el plus.

Yo tengo más de 100 juegos en la biblioteca sin pasarme, el tipo con el que comparto cuenta es una trituradora de dinero, todo lo que sale lo mete al carrito, no doy a basto la verdad.

Es difícil no tener más de un juego a medias empezado, pero yo como los disfruto al 100% es jugándolos de uno en uno.

En el Plus hay juegos buenos para dar y tomar, pero suelen ser cortos (lo cual agradezco) ya que muchos de los Triple A son eternos, el Black Flag me ha llevado 30 horas, el Unity y Sindicate por el estilo me llevarán...

Por cierto, anoche terminé Metro Last Light, y sino tenéis intención de comprarlo (estaba a 10 euros con el 33) rezad para que lo den en el Plus, pues es el mejor juego que tiene a día de hoy Ps4. El lavado de cara que les han hecho es acojonante.

Como dice Filthy, Velocity es muy muy duro de roer.
@kurosakicarlos Yo es q precisamente no acabo de comprar juegos cortos... entre otros me acabo de pillar el pack con los 3 Assasins Creed, Black Flag, Unity y Syndicate (aunque al black flag ya lo jugué en PC), Diablo III y Metal Gear Solid V... y no se si he hecho bien porque ahora q había empezado a jugar juegos del plus quería ir pasandomelos poco a poco... y ahora con juegos q me llevará bastante acabarlos los dejaré aparcados, pero bueno, más vale q sobren juegos q no q falten.

El Last Light por mi parte espero q no lo den en el plus porque no me gustan los juegos en primera persona, es mas, creo recordar q lo dieron en PS3 y ahí lo tengo instalado pero sin empezar... salvo alguna excepción, no me gustan los juegos en primera persona, q no dudo de su calidad, seguro q es un juegazo, pero no me gusta ese estilo, prefiero juegos indies jaja
Yo desde hace un par de años viendo el rumbo que tomaba el plus, no compro ya indies o juegos en la franja de 20-30 euros... total salen tarde o temprano en este servicio. Y me pasa como a algunos de aquí, que tengo demasiado juego pendiente con lo que me puedo permitir esperar lo que haga falta con según que juegos.

Hoy le he sacado el platino al This war of mine(*), me ha encantado aún más de lo que ya esperaba que lo hiciese. Desde que dejé el jugar en pc a favor de la consola, agradezco mucho este tipo de juegos con microgestión. Y he leído en una entrevista que costó (creo que el original de pc cuando aún no habian sacado la expansión) medio millón de euros y teniendo 30 personas en el estudio viniendo varias de ellas de cdprojekt, esto en mis tiempos lo llamaban juego de gama media le veo poco de indie como mas de uno creyó que era (me incluyo).

Ojalá saquen pues muchos mas juegos de estos de gama media XD el Firewatch es uno de esos juegos que tengo claro aparecerán por el servicio y al que pienso esperar, apuesto que nos lo dan antes del verano.


* fixed por si los darklamoseros :Ð
Ekir escribió:Yo desde hace un par de años viendo el rumbo que tomaba el plus, no compro ya indies o juegos en la franja de 20-30 euros... total salen tarde o temprano en este servicio. Y me pasa como a algunos de aquí, que tengo demasiado juego pendiente con lo que me puedo permitir esperar lo que haga falta con según que juegos.

Hoy le he sacado el platino al This war of us, me ha encantado aún más de lo que ya esperaba que lo hiciese. Desde que dejé el jugar en pc a favor de la consola, agradezco mucho este tipo de juegos con microgestión. Y he leído en una entrevista que costó (creo que el original de pc cuando aún no habian sacado la expansión) medio millón de euros y teniendo 30 personas en el estudio viniendo varias de ellas de cdprojekt, esto en mis tiempos lo llamaban juego de gama media le veo poco de indie como mas de uno creyó que era (me incluyo).

Ojalá saquen pues muchos mas juegos de estos de gama media XD el Firewatch es uno de esos juegos que tengo claro aparecerán por el servicio y al que pienso esperar, apuesto que nos lo dan antes del verano.


Firewatch es uno de los que terminarán si o si en el Plus.

Cuanto tardaste en sacar el platino del This war of mine?
@Spardy pues lo cierto es que ha sido cortísimo, quizá... 10-15 horas incluyendo la partida de inicio.

Después es ponerte partidas custom según lo que necesites, como una partida con un niño por sus trofeos, poner en una la intensidad de la guerra a nivel medio para que te asalten de continuo en una ocasión 5 dias seguidos o quitar/poner el invierno según te convenga, al final realmente solo acabé una partida con sus 40 dias y el resto fueron 2 o 3 partidas extra que no necesité ni acabarlas.

Si te gustan estos juegos de supervivencia y microgestión, tampoco es difícil.
Ekir escribió:@Spardy pues lo cierto es que ha sido cortísimo, quizá... 10-15 horas incluyendo la partida de inicio.

Después es ponerte partidas custom según lo que necesites, como una partida con un niño por sus trofeos, poner en una la intensidad de la guerra a nivel medio para que te asalten de continuo en una ocasión 5 dias seguidos o quitar/poner el invierno según te convenga, al final realmente solo acabé una partida con sus 40 dias y el resto fueron 2 o 3 partidas extra que no necesité ni acabarlas.

Si te gustan estos juegos de supervivencia y microgestión, tampoco es difícil.


De hecho lo estoy bajando para empezarlo ahora.

Me llamó mucho la atención en su momento pero no lo cogi por su elevado precio, me sorprendio verlo en el plus
Ekir escribió:
Hoy le he sacado el platino al This war of us...


Pachin Pachin Pachin Pachin Pachin...

Yo tengo "This War of Mine"
Yo tengo "The Last of Us"


UUUHHH

"This War of Us"

Pachin Pachin Pachin Pachin...
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:
Hoy le he sacado el platino al This war of us...


Pachin Pachin Pachin Pachin Pachin...

Yo tengo "This War of Mine"
Yo tengo "The Last of Us"


UUUHHH

"This War of Us"

Pachin Pachin Pachin Pachin...

Jajajajajakakakakakakajaja he pensado hacer la misma gracia esta mañana jajajajajajjajajaa qué grande!
Llevo 2 horas jugadas en Day of the Tentacle Remastered y menuda maravilla de juego.

No llega al nivel de Grim Fandango Remastered, pero al que le guste este tipo de aventuras gráficas no le defraudada en absoluto.

Quien critique estos juegos sin ni siquiera darle una mínima oportunidad de verdad que no sabe lo que se pierde, una lastima.
kaulitz55 escribió:Llevo 2 horas jugadas en Day of the Tentacle Remastered y menuda maravilla de juego.

No llega al nivel de Grim Fandango Remastered, pero al que le guste este tipo de aventuras gráficas no le defraudada en absoluto.

Quien critique estos juegos sin ni siquiera darle una mínima oportunidad de verdad que no sabe lo que se pierde, una lastima.


Lo jugue en su epoca en PC y ayer me puse con el en PS4, me acordaba de muchos rompecabezas y me lo acabe...increible que bien le ha sentado el lavado de cara. Es un juegazo
kaulitz55 escribió:Llevo 2 horas jugadas en Day of the Tentacle Remastered y menuda maravilla de juego.

No llega al nivel de Grim Fandango Remastered, pero al que le guste este tipo de aventuras gráficas no le defraudada en absoluto.

Quien critique estos juegos sin ni siquiera darle una mínima oportunidad de verdad que no sabe lo que se pierde, una lastima.

Sí que es una maravilla de juego, a mí me ha gustado más incluso que Grim Fandango, que también lo disfruté.
DarK-LaMoS escribió:
Yo tengo "This War of Mine"
Yo tengo "The Last of Us"


UUUHHH

"This War of Us" .


todo esto a raiz de un comentario de youtube que leí antes incluso de bajarme el juego, en el que decia que de haber una secuela con multijugador la podrian llamar this war of us ... cada vez que escribo el nombre tengo que pensar dos veces el nombre, o lo pongo mal [qmparto]

y ciertamente el juego de la chiquilla con el barbas no ayuda [burla2]
Bueno pues Day of the Tentacle Remastered finalizado.

Poco más qué añadir de lo que comenté posts atrás, juego que le recomiendo a todo aquel que le guste las aventuras gráficas y no le importe los gráficos ultra realistas.

Me alegra que gracias a los juegos que ofrecen pueda disfrutar de estas joyas que me lo hacen pasar mejor que muchos de los juegos por los que pago más de un año de suscripción.

Lo dicho por mí parte que sigan dando juegos así, encantado por poder tener online y a su vez tener en mí biblioteca juegos que tarde o temprano la gente sabrá valorar como se merecen.

Un saludo y a esperar al siguiente mes.
Cuantas horas le habéis echado al day of tentacle?
Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...
Pues lo pones en la bliblioteca y ya lo desscargas cuando quieras.
Aunque sea dentro de unos meses.
(Siempre que tengas plus)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...

Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre [looco]) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.
chufirulo escribió:
Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...

Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre [looco]) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.


Cómo lo haces a través de la app del movil?? No se inicia la descarga automáticamente??

Gracias @barini a ti también por contestar
Torres escribió:
chufirulo escribió:
Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...

Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre [looco]) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.


Cómo lo haces a través de la app del movil?? No se inicia la descarga automáticamente??

Gracias @barini a ti también por contestar

Si se incia la descarga simplemente la cancelas y problema resuelto. Yo lo hice con el primer juego y el resto ya me daban directamente la opcion de añadir a la biblioteca en lugar de descargar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:
chufirulo escribió:
Torres escribió:Una pregunta, se pueden adquirir pero sin descargarlos?? Digo porque sé que no voy a darle tiempo a ninguno pero siendo gratis vete a saber en el futuro...

Es lo que hago yo, "compro" todo, aunque sea de ps3 (nunca se sabe cuando puedes volver a tener una ps3 y tiempo libre [looco]) y se queda en la biblioteca. Algunos los juego (pocos), otros los pruebo y los borro, y otros ni siquiera los descargo, pero ahi estan.
Recomiendo probar todos y si no gustan borrarlos, yo me he llevado alguna que otra sorpresa mas que agradable con los del plus.


Cómo lo haces a través de la app del movil?? No se inicia la descarga automáticamente??

Gracias @barini a ti también por contestar

Los puedes comprar desde la app del movil (yo lo hago asi) o desde cualquier ordenador o tablet iniciando sesion en PSN mediante la web.
Luego desde la ps4, voy a biblioteca, TODOS, y ahi estan para descargar.
53143 respuestas