PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pasnake escribió:


Pero son cross-buys los demas, en verdad solo dan 2 juegos gratis para Ps4, This War of Mine y Day of Tentacle, por eso no me deja bajar los demas juegos, solo Azkend 2 creo


Es posible que sea por eso, pero aunque sean cross buy se pueden usar en ps4, te recomiendo que siempre los descargas desde la store en la web, al final de la compra te deja bajarlos a la ps4
Pues veremos a ver mañana que juegos dan en el plus.
VicenHuelva escribió:Pues veremos a ver mañana que juegos dan en el plus.

Los anuncian la semana que viene
Brutal lo del pcars en la one... Al que le gusten los juegos de coches claro. Pero siendo objetivo, cojonudo.
slimcharles escribió:La virgen del carmen lo que le han dado a los de Gold.

noticia_project-cars-y-star-wars-the-force-unleashed-entre-los-elegidos-para-juegos-con-gold-de-febrero_30645


mmm la tiene muy dificil Sony para éste mes.

Yo creo que insuparable
Tranquilos que el prox mes nos dan el Knack [angelito]
Lo que más problemas va a tener la gente es la configuración del mando. Pero pasado eso, es un pepino de juego para un servicio de este tipo.

A nosotros nos darán Assetto Corsa por ser indie.

No
Fua. El project Cars... A ver qué hace Sony.
Plage escribió:
pasnake escribió:


Pero son cross-buys los demas, en verdad solo dan 2 juegos gratis para Ps4, This War of Mine y Day of Tentacle, por eso no me deja bajar los demas juegos, solo Azkend 2 creo


Es posible que sea por eso, pero aunque sean cross buy se pueden usar en ps4, te recomiendo que siempre los descargas desde la store en la web, al final de la compra te deja bajarlos a la ps4


Si, al final he podido descargarlos , asi que cinco juegos gratis , no esta mal, aunque el titan lords lo veo muy jodido no? de un toque te matan xDDD, parece un zelda de snes, y los otros regular, el de juntar bloques no me va, y el de plataformas en 2d e ir robando me mola ir sigilosamente por ahi,
palpa escribió:Fua. El project Cars... A ver qué hace Sony.


El problema es que les va tan bien esta generación que les da igual, esperemos que Switch y Scorpio consigan hacerle daño en ventas, y se pongan las pilas en el Plus, hasta entonces...
darksolidus escribió:
palpa escribió:Fua. El project Cars... A ver qué hace Sony.


El problema es que les va tan bien esta generación que les da igual, esperemos que Switch y Scorpio consigan hacerle daño en ventas, y se pongan las pilas en el Plus, hasta entonces...


lo mejor es que las ventas entre one y ps4 fuesen equilibradas, cuanta mas competencia mejor, aunque en mi opinion ps4 este año en catálogo le da un repaso de momento, y el catalogo pesa mas que los juegos del plus/gold.
Me dan ganas de comprarme una puta tarjeta de gold y adquirir los juegos vía pc para el día que me compre la XBOX...Vaya catálogo, como se la sacan..
Vaya juegazos dan para la xbox. Se me ha acabado el plus y no pienso renovar hasta que den algo en condiciones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando vi los juegos anunciados del Gold sabían que iban a venir los de siempre con lo mismo. ¡Es que lo sabía!

Lo mejor es la gente que dice que este mes el Gold gana por goleada al Plus cuando ni aún se han anunciado los del Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sois la leche. Ojo, que el Gold en Frebrero va a ser superior al Plus lo tengo clarísimo, pero yo prefiero esperar a que por lo menos digan los juegos, ¿no?

P.D: a mí me darían la vida si dan Projects Cars o alguno similar
A mí me gustaría que en el playstation plus ser ofreciesen ahora los juegos de ps3 ya para siempre y que puedas jugar a ellos aún cuando te caduque la suscripción a dicho servicio, tal y como hace Microsoft con la xbox 360, pero fuera de eso y en cuánto a juegos ofrecidos pues no envidio los juegos que ofrecen en el Games with Gold. Son buenos juegos, está claro, pero es que el playstation plus también cada mes ofrece muy buenos juegos aunque bastantes de ellos no se vistan de juegos retail triple A y vengan casi todos vestidos en plan informal e indie.

Fuera de ésto, ¿ Sony dará una sorpresa y se hará el anuncio de los juegos de playstation plus esta semana? La verdad que cada vez resulta más difícil adivinar que juegos pueden sacar pero con que sean entretenidos, no los jugara antes, y me ofrezcan horas de diversión como los de este mes pues me llega y sobra.
aki7 escribió:A mí me gustaría que en el playstation plus ser ofreciesen ahora los juegos de ps3 ya para siempre y que puedas jugar a ellos aún cuando te caduque la suscripción a dicho servicio, tal y como hace Microsoft con la xbox 360, pero fuera de eso y en cuánto a juegos ofrecidos pues no envidio los juegos que ofrecen en el Games with Gold. Son buenos juegos, está claro, pero es que el playstation plus también cada mes ofrece muy buenos juegos aunque bastantes de ellos no se vistan de juegos retail triple A y vengan casi todos vestidos en plan informal e indie.

Fuera de ésto, ¿ Sony dará una sorpresa y se hará el anuncio de los juegos de playstation plus esta semana? La verdad que cada vez resulta más difícil adivinar que juegos pueden sacar pero con que sean entretenidos, no los jugara antes, y me ofrezcan horas de diversión como los de este mes pues me llega y sobra.

A mí me gustaría que lanzasen PS Now ya para todo el mundo y que los juegos de PS3 que diesen los pudieses jugar en PS Now...

Entonces tendrías los juegos de PS3 en la PS3, la PS4, la Vita, la Vita TV, el smart TV, el pc....
darksolidus escribió:
palpa escribió:Fua. El project Cars... A ver qué hace Sony.


El problema es que les va tan bien esta generación que les da igual, esperemos que Switch y Scorpio consigan hacerle daño en ventas, y se pongan las pilas en el Plus, hasta entonces...




Ese es el tema. A Sony se la sopla. Mientras que MS tiene que dar juegazos para ser atractiva Sony se puede permitir el lujo de dar indies ya que las ventas lo apoyan.
Y a mi tambien me gustaría tener la posibilidad de contratar ea access, ya que sony nos deniega el servicio de EA
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando vi los juegos anunciados del Gold sabían que iban a venir los de siempre con lo mismo. ¡Es que lo sabía!

Lo mejor es la gente que dice que este mes el Gold gana por goleada al Plus cuando ni aún se han anunciado los del Plus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sois la leche. Ojo, que el Gold en Frebrero va a ser superior al Plus lo tengo clarísimo, pero yo prefiero esperar a que por lo menos digan los juegos, ¿no?

P.D: a mí me darían la vida si dan Projects Cars o alguno similar


Me ha pasado lo mismo...y la guinda ha sido leer a un compañero diciendo que "vaya catálogo tiene la One"...sí, con "exclusivos" que se pueden jugar en PC...y cancelado el que iba a ser el proyecto estrella de este año...

Lo de project cars estará muy bien para el que le gusten los coches, pero si en el plus llegan a dar ese "Lovers in a Dangerous Spacetime" los de siempre estarían diciendo que vaya puta mierda de mes, que no se han comprado una ps4 para jugar a juegos de móviles...

Y lo de decir los juegos la semana que viene, ha pasado otros meses? quiero decir, el último miércoles del mes es mañana, aunque después pasen casi dos semanas hasta que los juegos estén disponibles.
@phfceramic esta claro que presumiblemente esto se va a llenar de comentarios tipo "Gold bueno, Plus caca" de gente que no participa en el hilo.
Que ojo, estan en su derecho, pero creo que son comentarios que se deben de valorar de cierto modo.
A mi personalmente no me van los juegos de coches, no dudo de la entidad y calidad de Project Cars, pero no seria un juego que probase sinceramente.
Por elegir me gustaria LBP3, he jugado a los anteriores y me gustaron, y seria bueno para la comunidad de creadores meter a mucha mas gente, le daria bastante vida creo yo.
harryhaller escribió:Lo de project cars estará muy bien para el que le gusten los coches, pero si en el plus llegan a dar ese "Lovers in a Dangerous Spacetime" los de siempre estarían diciendo que vaya puta mierda de mes, que no se han comprado una ps4 para jugar a juegos de móviles...

Te refieres junto al Project Cars? O junto a un "Haters in a Peaceful Spacetime"? Por saber si pretendes decirnos que la gente exige al Plus 2 AAA al mes (esta es nueva) o si pretendes mezclar dos casos que no tienen nada que ver (esta es bastante mas habitual).
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
harryhaller escribió:Lo de project cars estará muy bien para el que le gusten los coches, pero si en el plus llegan a dar ese "Lovers in a Dangerous Spacetime" los de siempre estarían diciendo que vaya puta mierda de mes, que no se han comprado una ps4 para jugar a juegos de móviles...

Te refieres junto al Project Cars? O junto a un "Haters in a Peaceful Spacetime"? Por saber si pretendes decirnos que la gente exige al Plus 2 AAA al mes (esta es nueva) o si pretendes mezclar dos casos que no tienen nada que ver (esta es bastante mas habitual).


Me refiero a que dirían que "el project cars está bien, pero ya podían haber dado otro AAA aunque fuera más antiguo, que yo no me he comprado la ps4 para jugar a juegos de móviles"...por supuesto en el caso de que lo den con Gold el mes es maravilloso y "hay que darle una oportunidad a los juegos pequeños".

Ojalá que en febrero den buenos juegos con el plus simplemente para que los que sólo aparecen por aquí cuando se anuncian los juegos de Gold vuelvan a sus cuevas...si no me gustan lo diré (después de haberlos probado!), pero es que me parece acojonante que digan que es mejor mes cuando todavía no sabemos lo que va a dar Sony.
Yo llevo solo 3 meses con PS4 y el plus, pero lo puedo ver desde dos puntos de vista. Xbox regala juegos mas caros, eso esta claro, pero yo personalmente prefiero otro tipo de juegos, que tampoco los juegos de movil que suelen dar.
El primer mes que tuve, me regalaron el Everybodys Gone to the Rapture, un juego que no conocia ni me llamaria la atencion al verlo y no lo compraria, pero ya que era gratis lo probe y me gusto mucho. Prefiero juegos menos conocidos, que los mas vendidos años despues de haber salido, que seguramente ya lo jugue hace tiempo.
Hombre no es que mes en el gold sea tan bueno, a fin de cuentas es un indie, un juego que hace un par de semanas cayo en el bundle mensual, por lo que huele a jugada a lo Styx o Metal Gear, que para promocionar una proxima entrega estarian regalando la anterior (por lo que no extrañaria que cayera en el plus dentro de un mes o dos). Y los de 360 uno es la otra parte del disco del remaster del Monkey Island (que ya cayo el anterior hace un tiempo) y huele que el otro tuvo mucho que ver el que todo dios ha nombrado el primer nivel de este juego gracias a cierta escena de Rogue one, esa en que Vader va desatao.
Eso si, Sony podria estirarse con un juego First Party, que MS dio el Sunset Overdrive y no era ni de los de salida, ya podria dar el Infamous (no la expansion autojugable de hace un año), Killzone o ya puestos el Knach.
El día que sony regale el knack, el killzone y el infamous se acabó este hilo así que cuidado con lo que deseáis
datar escribió:El día que sony regale el knack, el killzone y el infamous se acabó este hilo así que cuidado con lo que deseáis

Siempre saldran otros para sustituirlos; Black Flag, TLOU, Bloodborne, Ratchet,The Order, LBP.......
Aqui somos muchos y muy distintos, y es logico que lo que a unos gusta a otros no guste, y viceversa.
Yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, y que siendo sincero hay dos tipos de juegos a los que voy a jugar y a los que no. Por ejemplo a DotT he jugado, pero no creo que jugara a Project Cars ni a ningun juego de coches, salvo quizas al Carmageddon.
Otra vez intentando justificar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunos no decepcionan, si tienes una mañana aburrida, te pasas por aquí y listo.
No entiendo el afan de querer juegos AAA. Yo normalmente juego durante el año a todos estos ya sea de salida alguno importante o despues de escasos meses rebajados. Knack?killzone? Quien no ha jugado a esos es porque no quiere, ya que estan o estado o ofertas tiradisimos de precios (5 euros he llegado a verlos).

Prefiero juegos que no sean tan populares que son los que la mayoria no los ha probado y poder llevarte sorpresas a que den un AAA que ya tiene el 90% de los poseedores de una ps4.
Las cosas como son. En el PS Plus normalmente dan juegos mediocres. ¿Importa? En absoluto, porque en PS4 es donde están todos los mejores juegos. Tengo juegazos pendientes como para dos años de juegos de cuadrados y colorines.
Ya estamos aquí, como cada último miércoles del mes, dispuestos a echar unas risas. La suscripción merecería la pena aunque solamente fuera para disfrutar de las burradas que se dicen aquí cada vez que se acerca el anuncio de los juegos del mes.
Pues a mi las aventuras gráficas que han dado (Grim Fandango y Day of Tentacle) me han encantado. Incluso cuando dieron la segunda parte de Walking Dead, me tuve que comprar la primera que estaba de oferta, pero oye...

A mi los que no me gustan demasiado son los juegos de coches, o los que son muy muy de móvil. No me importa que sean Indies si son entretenidos, y de hecho estoy volviendo a jugar Hotline Miami.

Sea como sea, tengo muchísimo pendiente para jugar, por lo que si no me atrae ninguno no me echo las manos a la cabeza.
franchu86 escribió:No entiendo el afan de querer juegos AAA. Yo normalmente juego durante el año a todos estos ya sea de salida alguno importante o despues de escasos meses rebajados. Knack?killzone? Quien no ha jugado a esos es porque no quiere, ya que estan o estado o ofertas tiradisimos de precios (5 euros he llegado a verlos).

Prefiero juegos que no sean tan populares que son los que la mayoria no los ha probado y poder llevarte sorpresas a que den un AAA que ya tiene el 90% de los poseedores de una ps4.


Esa afirmación primero es totalmente falsa y segundo al ser falsa explica por qué no entiendes que la gente quiera triple A.

De verdad crees que el 90% de los poseedores tienen todos los triple A? En serio? Si es así, extrapolándolo a la ONE (osea que el 90% de poseedores de la ONE tienen todos los triple A), supongo que tampoco comprendes por qué ellos están tan contentos con el servicio.
En la PSN de china están dando el God of War 3 remastered gratis por el año nuevo, así que mi apuesta para el Plus de febrero es que cae este en nuestra región.

EDIT: También dan el Tales of Zestiria y el Alienation, que también podrían caer.
slimcharles escribió:
franchu86 escribió:No entiendo el afan de querer juegos AAA. Yo normalmente juego durante el año a todos estos ya sea de salida alguno importante o despues de escasos meses rebajados. Knack?killzone? Quien no ha jugado a esos es porque no quiere, ya que estan o estado o ofertas tiradisimos de precios (5 euros he llegado a verlos).

Prefiero juegos que no sean tan populares que son los que la mayoria no los ha probado y poder llevarte sorpresas a que den un AAA que ya tiene el 90% de los poseedores de una ps4.


Esa afirmación primero es totalmente falsa y segundo al ser falsa explica por qué no entiendes que la gente quiera triple A.

De verdad crees que el 90% de los poseedores tienen todos los triple A? En serio? Si es así, extrapolándolo a la ONE (osea que el 90% de poseedores de la ONE tienen todos los triple A), supongo que tampoco comprendes por qué ellos están tan contentos con el servicio.


Si cogen y anuncian ya mismo que dan uncharted 4 el mes que viene,¿cuanta gente de los que tiene ps4 estaria feliz porque no lo tiene?
franchu86 escribió:Si cogen y anuncian ya mismo que dan uncharted 4 el mes que viene,¿cuanta gente de los que tiene ps4 estaria feliz porque no lo tiene?


Uncharted 4 ha vendido 8 millones. Hay más de 21 millones de usuarios de plus. Creo que con eso te lo digo todo.

https://juegosadn.eleconomista.es/sony- ... no-102133/

Lo de los 21 millones de usuarios de plus es de Mayo cuando había 40 millones de PS4 vendidas. Ahora hay 54 millones de PS4 vendidas.

Y sabes que has dicho uno de los triple A que más tirón tiene con diferencia.

edit: Y aún suponiendo que todos los compradores de Uncharted son usuarios del plus, más de la mitad no lo tendría.
slimcharles escribió:
franchu86 escribió:Si cogen y anuncian ya mismo que dan uncharted 4 el mes que viene,¿cuanta gente de los que tiene ps4 estaria feliz porque no lo tiene?


Uncharted 4 ha vendido 8 millones. Hay más de 21 millones de usuarios de plus. Creo que con eso te lo digo todo.

https://juegosadn.eleconomista.es/sony- ... no-102133/

Lo de los 21 millones de usuarios de plus es de Mayo cuando había 40 millones de PS4 vendidas. Ahora hay 54 millones de PS4 vendidas.

Y sabes que has dicho uno de los triple A que más tirón tiene con diferencia.

Y te crees que esos 8 millones son 8 millones de jugadores? No hay mercado de segunda mano? No estan las cuentas secundarias por el que se comparte juego?

Yo no digo que los juegos del plus sean la panacea, pero si en vez de AAA dieran juegos de segunda categoria como puede ser algun sword art online, toukiden, etc seria mas aprovechable que dar los AAA o los juegos de turno que estan en el movil.
Todos saben que van a dar el The Order, típico juego que lo ponen en todas las rebajas y no está en las de "juegos por menos de 20€" , siendo un juego que ya nadie se compraría por más de 20€
franchu86 escribió: Y te crees que esos 8 millones son 8 millones de jugadores? No hay mercado de segunda mano? No estan las cuentas secundarias por el que se comparte juego?


Y los juegos de segunda mano de donde salen? Caen del cielo como el maná? Esos juegos de segunda mano salen de las 8 millones de copias vendidas. Asumes que la gente que lo haya vendido no le gustaría volver a tenerlo para siempre por si acaso? Cuanta gente crees que ha vendido uno de los mejores triples A que existen con online incluido?

Y de lo de cuentas compartidas: esos 8,7 millones incluyen las ventas digitales. En otras noticias (que en google salen facilmente) se ve que Uncharted ganó 50 millones de dolares en ventas digitales (incluyendo microtransacciones y DLC) en Julio. Dividiéndolo por el precio menor que ha llegado a tener Uncharted (25 euros) llega a las 2 millones de copias digitales vendidas. Multiplicándolo por tres (el máximo número de jugadores que pueden disfrutar de un juego compartiendo cuentas) te sale 6 millones. 6 más 8,7 es igual a 14,7 millones.

Ni en el caso más extremo posible se llega al 60% de usuarios del plus, teniendo en cuenta además que es uno de los triple A mejores vendidos.

Madre mía a veces como se le intenta dar la vuelta al asunto. Gente que tenga todos los triples A es rarísimo. Eso es lo que reflejan los datos una y otra vez. Qué prefieras que den juegos menos conocidos es un gusto personal totalmente aceptable. Pero no lo extrapoles a las masa de usuarios general: no es cierto.

Y repito, tu teoría sigue sin explicar la satisfacción general de los usuarios de Gold.
Kadurry escribió:En la PSN de china están dando el God of War 3 remastered gratis por el año nuevo, así que mi apuesta para el Plus de febrero es que cae este en nuestra región.

EDIT: También dan el Tales of Zestiria y el Alienation, que también podrían caer.

Cualquiera de los dos seria un gran mes, importando poco que no llegue a la excelencia del gold, y nada el indie que lo acompañe.

Eso si el tales recien compradito digital que lo tengo, jamas pense que podría entrar en plus, y compro poco y lo reviso mucho. Espero que en europa sea solo el gow3, en modo egoísta como muchos aqui, aunque almenos en mi caso no es porque pueda adquirir el 90% de los titulos no indie de ese año.
Kadurry escribió:En la PSN de china están dando el God of War 3 remastered gratis por el año nuevo, así que mi apuesta para el Plus de febrero es que cae este en nuestra región.

EDIT: También dan el Tales of Zestiria y el Alienation, que también podrían caer.

ojala de el god war

una pregunta yo tengo la consola desde hace dias, cuando cambian los juegos en el plus? el dia 1dw cada mes?
VicenHuelva escribió:Todos saben que van a dar el The Order, típico juego que lo ponen en todas las rebajas y no está en las de "juegos por menos de 20€" , siendo un juego que ya nadie se compraría por más de 20€


Pues para mí sería una excelente noticia, porque me gustaría probarlo pero no creo que lo compre, no por falta de dinero sino porque el catálogo de PS4 es muy extenso y al final hay que priorizar.

Y no nos engañemos, daría volteretas con triple tirabuzón si dieran el Uncharted 4. Me parece que algunos creéis que vuestro grupo de amigos o lo que leéis en los foro sirve como representación de todo el espectro de usuarios de PS4, cosa que para nada es cierta.
Hasta la semana que viene no deben anunciarlos no? Viendo que el martes que es cuando suelen darlos es 31 aun
NeCLaRT escribió:
Kadurry escribió:En la PSN de china están dando el God of War 3 remastered gratis por el año nuevo, así que mi apuesta para el Plus de febrero es que cae este en nuestra región.

EDIT: También dan el Tales of Zestiria y el Alienation, que también podrían caer.

Cualquiera de los dos seria un gran mes, importando poco que no llegue a la excelencia del gold, y nada el indie que lo acompañe.

Eso si el tales recien compradito digital que lo tengo, jamas pense que podría entrar en plus, y compro poco y lo reviso mucho. Espero que en europa sea solo el gow3, en modo egoísta como muchos aqui, aunque almenos en mi caso no es porque pueda adquirir el 90% de los titulos no indie de ese año.

Lo veo poco probable pero GOW3 y Tales of Zestiria ambos para PS4 me pareceria mejor mes que el del Gold, pero como digo lo veo poco probable.
A mi me molesta mas las diferencias entre regiones respecto al plus, que la comparativa Gold/Plus. Porque a fin de cuentas es gente con su PS4 como yo y todos los que aqui escribimos.
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:
Kadurry escribió:En la PSN de china están dando el God of War 3 remastered gratis por el año nuevo, así que mi apuesta para el Plus de febrero es que cae este en nuestra región.

EDIT: También dan el Tales of Zestiria y el Alienation, que también podrían caer.

Cualquiera de los dos seria un gran mes, importando poco que no llegue a la excelencia del gold, y nada el indie que lo acompañe.

Eso si el tales recien compradito digital que lo tengo, jamas pense que podría entrar en plus, y compro poco y lo reviso mucho. Espero que en europa sea solo el gow3, en modo egoísta como muchos aqui, aunque almenos en mi caso no es porque pueda adquirir el 90% de los titulos no indie de ese año.

Lo veo poco probable pero GOW3 y Tales of Zestiria ambos para PS4 me pareceria mejor mes que el del Gold, pero como digo lo veo poco probable.
A mi me molesta mas las diferencias entre regiones respecto al plus, que la comparativa Gold/Plus. Porque a fin de cuentas es gente con su PS4 como yo y todos los que aqui escribimos.


si me acreo cuenta japones,¿podria descargarlos siendo del plus aqui?,salu2
No sabia dónde ponerlo así que lo suelto aquí, porque tiene una mínima rebaja de lanzamiento con el plus (apenas 2 euros)

Para quien le guste los juegos de puzzles: The Turin Test. Es muy estilo Portal (demasiado, de hecho) y tanto la historia como los puzzles en si parecen muy interesantes. Ayer me acabé el primer capítulo y me está gustando bastante. Por 18 euros en el plus (20 sin rebaja) no está nada mal. Se une a The Talos Principle y The Witness como juego destacado de puzzles.
raincloud82 escribió:
VicenHuelva escribió:Todos saben que van a dar el The Order, típico juego que lo ponen en todas las rebajas y no está en las de "juegos por menos de 20€" , siendo un juego que ya nadie se compraría por más de 20€


Pues para mí sería una excelente noticia, porque me gustaría probarlo pero no creo que lo compre, no por falta de dinero sino porque el catálogo de PS4 es muy extenso y al final hay que priorizar.

Y no nos engañemos, daría volteretas con triple tirabuzón si dieran el Uncharted 4. Me parece que algunos creéis que vuestro grupo de amigos o lo que leéis en los foro sirve como representación de todo el espectro de usuarios de PS4, cosa que para nada es cierta.


A mi me encantaria the order porque es el tipico juego que no voy a comprar por su excasa duraccion pero que tengo ganas de jugarlo por el portento que es graficamente segun se comenta en el foro
@vlc71 Primero, es en China, no en Japon, y segundo, tu Plus solo vale para la store a la que pertenece tu cuenta.
Yo debo ser raro porque The Order no me parece tan visualmente impactante como se dice. Los gráficos son muy buenos pero los escenarios que te enseña me resultan bastante sosos y comparados con Uncharted 4 no hay color.

El resto del juego hace aguas por todos lados pero no es para un suspenso tampoco.
@filthy_casul The order esta rebajado en la store americana, dudo mucho que caíga.
53146 respuestas