PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ros escribió:¿Por qué coño no puede uno seguir pagándolo porque no le queda más cojones si quiere jugar online o porque le da la gana pagarlo y cada vez que hacen una guarrada más ponerlos a parir?

Es que parece de párbulo eso de si no te gusta no lo pagues. Manda cojones ,cuántas veces se da en la vida con cosas y hasta con personas que amas esa circunstancia y no puedes vivir sin ellas. Pues esto es igual. Me encanta Sony. ¿Sony es perfecta? No, Sony es una perraca que busca sus beneficios pero me quedo con ella.


Lo siento mucho pero eso no está permitido. Solamente tienes 2 opciones:

1: Adorar a Sony sobre todas las cosas y defenderla de los malvados haters aunque te cueste la vida. Tú no necesitas ganar 4 millones y medio de euros al año como Kaz Hirai, tú lo haces por fe! Y si consigues poner todas tus pertenencias a nombre de Sony, mejor! Con eso te garantizas un sitio en "la nube" y 7 juegos precintados*.
(*al módico precio de 70€ cada uno, el season pack se vende por separado)

2: Odiar a Sony sobre todas las cosas, quemar todo lo que lleve su nombre y darle palizas a todo el que ose decir algo bueno. Tienes que hacerle vudú a Kaz Hirai cada 50 minutos y comprobar si hay algún comunicado oficial confirmando que ha funcionado, si no lo hay estás obligado a seguir intentándolo de por vida.
@VicenHuelva evidentemente estaba de coña hombre que parece que si no pones un xD lo dices todo enserio
Se confirma que no sube el precio en Europa. Pues eso, reconfirma que la subida es por el mercado Americano. No creo que sube el plus a corto plazo, pero acabará subiendo algún di a de estos.
rubentb escribió:
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL


La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.

Ahhh, vale vale. Si es para eso lo comprendo XD XD XD
Yo pagaria a gusto el precio de USA si con ello nos trajesen las mismas ofertas que hacen alli. No las bromas pesadas que se empeñan en llamar ofertas de aqui.
@VicenHuelva Sin un XD o un :P era dificil distinguir xD
Si a subido el plus allí es para que cueste en todos los sitios lo mismo, si no haced la conversión a euros y veréis que ya cuesta todo 50€ más o menos, por eso aquí no nos comeremos la subida a 60€ o a lo que sea
Plage escribió:Si a subido el plus allí es para que cueste en todos los sitios lo mismo, si no haced la conversión a euros y veréis que ya cuesta todo 50€ más o menos, por eso aquí no nos comeremos la subida a 60€ o a lo que sea


O si... pero dentro de unos meses, para no cabrear a todo el mundo a la vez XD

Sabéis cuanto vale el plus en Asia? También es el equivalente a 50€?

EDITO: Me respondo a mi mismo... 4700 y algo yen en Japón. 42 leuros XD
No entiendo por qué criticar el Plus como servicio automáticamente se traduce para algunos en criticar la consola. Supongo que por falta de argumentos.

Me encanta la PS4. Es una consola más potente que la otra, con mejores ports, me la he pillado por los exclusivos de conducción (que no como juegos, sino por lo que ofrecen, me parecen mejores) y porque no conozco a ninguno de mis amigos que tenga la xbox.

Eso no quita que el Plus me parezca una estafa, un saca cuartos que se sacó Sony con mucha habilidad hay que reconocer. Y que le da 1 billon de dólares de benficios al año. "Es que en XBOX llevan pagando desde hace mucho tiempo...." Me importa un carajo lo que hiciese Micro con su consola. El caso es que Sony está sacando dinero del online porque le da la gana.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
fuertecito01 escribió:
Plage escribió:Si a subido el plus allí es para que cueste en todos los sitios lo mismo, si no haced la conversión a euros y veréis que ya cuesta todo 50€ más o menos, por eso aquí no nos comeremos la subida a 60€ o a lo que sea


O si... pero dentro de unos meses, para no cabrear a todo el mundo a la vez XD

Sabéis cuanto vale el plus en Asia? También es el equivalente a 50€?

EDITO: Me respondo a mi mismo... 4700 y algo yen en Japón. 42 leuros XD


Si bueno, la diferencia es que si compras los juegos en usa o canada te los dan en un idioma que seguramente muchos puedan entender en europa, si los compras en asia lo más seguro es que no vengan en ingles, pero bueno, que todos los meses hay que criticar a sony sea por a o por b, si así os sentís mejor adelante
Plage escribió:
fuertecito01 escribió:
Plage escribió:Si a subido el plus allí es para que cueste en todos los sitios lo mismo, si no haced la conversión a euros y veréis que ya cuesta todo 50€ más o menos, por eso aquí no nos comeremos la subida a 60€ o a lo que sea


O si... pero dentro de unos meses, para no cabrear a todo el mundo a la vez XD

Sabéis cuanto vale el plus en Asia? También es el equivalente a 50€?

EDITO: Me respondo a mi mismo... 4700 y algo yen en Japón. 42 leuros XD


Si bueno, la diferencia es que si compras los juegos en usa o canada te los dan en un idioma que seguramente muchos puedan entender en europa, si los compras en asia lo más seguro es que no vengan en ingles, pero bueno, que todos los meses hay que criticar a sony sea por a o por b, si así os sentís mejor adelante


Mi respuesta iba a ese comentario. Suben 10$ en USA para que valga 50€ como en todos los lados pero... en Japón vale 42€ al cambio. Se me escapa algo en tu argumento. Y no, no voy a segur buscando precios.

Si por suponer yo puedo decir que suben el USA porque la mitad de los europeos son tan ratas que se hacen cuentas USA y por eso las suben para equipararlas a las europeas.

Pero la realidad es que lo han subido porque les ha salido de su pene nipón. Porque pueden y porque quieren. Como lo subiran en Europa cuando quieran os cuenten la milonga que sus cuenten. Tambien era el No man's sky multiplayer... hasta que dejó de serlo [qmparto]

Dicho esto al final es lo de siempre, cuando nos compramos la PS4 sabiamos lo que habia, podemos ser Sony-lovers o Sony-haters pero las cartas estuvieron siempre encima de la mesa. Puede gustarnos o no pero cuando fuimos al MM, fnac, amazon o C/V de eol ya sabiamos todo esto.

Y los juegos serán una mierda y el servicio malo y el presidente de sony se limpiará el orto con billetes de 10.000 yen pero nadie os obligó a compraros una PS4 y nadie os obliga a pagar el plus.
fuertecito01 escribió:Mi respuesta iba a ese comentario. Suben 10$ en USA para que valga 50€ como en todos los lados pero... en Japón vale 42€ al cambio. Se me escapa algo en tu argumento. Y no, no voy a segur buscando precios.

Si por suponer yo puedo decir que suben el USA porque la mitad de los europeos son tan ratas que se hacen cuentas USA y por eso las suben para equipararlas a las europeas.

Pero la realidad es que lo han subido porque les ha salido de su pene nipón. Porque pueden y porque quieren. Como lo subiran en Europa cuando quieran os cuenten la milonga que sus cuenten. Tambien era el No man's sky multiplayer... hasta que dejó de serlo [qmparto]

Dicho esto al final es lo de siempre, cuando nos compramos la PS4 sabiamos lo que habia, podemos ser Sony-lovers o Sony-haters pero las cartas estuvieron siempre encima de la mesa. Puede gustarnos o no pero cuando fuimos al MM, fnac, amazon o C/V de eol ya sabiamos todo esto.

Y los juegos serán una mierda y el servicio malo y el presidente de sony se limpiará el orto con billetes de 10.000 yen pero nadie os obligó a compraros una PS4 y nadie os obliga a pagar el plus.


Pues ya sabes cuando suban el año de plus en europa podrás decirme que no tenía razón, hasta entonces no sabemos porque lo han subido y todo el mundo puede decir porque lo han subido de precio, y bueno lo de NMS no se a que viene cuando sony no tiene nada que ver, supongo que buscabas algún argumente de "peso" cuando no tiene que ver con el plus tampoco, y lo última que has dicho, pues eso, aplicate el cuenta, a mí los dos años del plus que tenía me salieron por 55€ así que ni me va ni me viene que pagues 50€, 60€ o 100€, yo voy a seguir pagando poco
Plage escribió:Pues ya sabes cuando suban el año de plus en europa podrás decirme que no tenía razón, hasta entonces no sabemos porque lo han subido y todo el mundo puede decir porque lo han subido de precio, y bueno lo de NMS no se a que viene cuando sony no tiene nada que ver, supongo que buscabas algún argumente de "peso" cuando no tiene que ver con el plus tampoco, y lo última que has dicho, pues eso, aplicate el cuenta, a mí los dos años del plus que tenía me salieron por 55€ así que ni me va ni me viene que pagues 50€, 60€ o 100€, yo voy a seguir pagando poco


Me la trae bastante floja lo que pagues, como si tienes la Sony Platino y te sale gratis [chulito]

Pero que lo de subimos el servicio en USA para equiparar precios es mentira, os lo podeis tragar si quereis pero si en Japon pagan el equivalente a 42€ tendrian que haber bajado el plus no haberlo subido.

Y por mi que lo suban, lo bajen, lo regalen o lo cierren. Mientras me interese pagaré, el dia que no me interese dejo caducar la suscripcion y me desuscribo del hilo y aqui paz y luego gloria.

Lo del NMS era un ejemplo de como las compañias mienten mientras les interesa, otro dia te cuento lo que es un ejemplo ;)
fuertecito01 escribió:
Plage escribió:Si a subido el plus allí es para que cueste en todos los sitios lo mismo, si no haced la conversión a euros y veréis que ya cuesta todo 50€ más o menos, por eso aquí no nos comeremos la subida a 60€ o a lo que sea


O si... pero dentro de unos meses, para no cabrear a todo el mundo a la vez XD

Sabéis cuanto vale el plus en Asia? También es el equivalente a 50€?

EDITO: Me respondo a mi mismo... 4700 y algo yen en Japón. 42 leuros XD


En malasia sale a 29eur y mayoría de sus juegos en inglés y bastantes en esp
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:Yo uso un pendrive desde que compré la PS3. Todos los días antes de apagar la PS3/PS4 grabo las partidas en el pendrive. Vengo de la época en la que tenías que usar una cosa llamada "tarjeta de memoria" y no me muero por no poder guardarlas en esa supuesta "nube" que nadie sabe dónde está XD

Yo "pillo" el Plus exclusivamente por los juegos desde 2012. Ese año por unos 45€ que me costó el Plus me bajé estos juegos: Darksiders, inFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft & the Guardian of Light, Saints Row 2, Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, Machinarium, Red Dead Redemption, Scott Pilgrim vs. The World, Double Dragon: Neon, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5, Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Batman: Arkham City, Vanquish, Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Sleeping Dogs, God of War HD, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD Collection, Lord of the Rings: War in the North, Okami HD, Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Demon's Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet Karting y Uncharted 3.

Dieron más, y aparte también dieron para Vita. Son tantos que era imposible terminárselos antes de que dieran más el mes siguiente. Aún me quedan varios por jugar, porque el siguiente año fue parecido y era imposible jugar tanto. Voy aprovechando para jugarlos ahora que no dan apenas nada interesante, en vistas a que cuando se me acabe el Plus ya no los puedo jugar y tal como está ahora no tengo intención de renovar cuando se me terminen los 2 años gratis que saqué por Ono, porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.

¿Si eres tan amable me puedes explicar como eres capaz de copiar partidas con copia de seguridad en PlayStation 3?, por preguntar algo al azar (véase la ironía).


Hay muy pocos juegos bloqueados, de 203 juegos que llevo jugados en 6 años de momento solamente 10 tienen bloqueo. No creo que salga rentable pagar 250-300€ de Plus por tener "nube" para 10 juegos, eh?. Y en PS4 ni siquiera existe.

Y lo único que es fake es lo de que van a utilizar el dinero de la subida en "financiar una investigación puntera sobre el cambio de nombre", es una broma más que evidente de la cuenta parodia porque es algo muy sencillo de implementar que lleva la gente pidiendo muchos años... y lo peor es que algunos van y se lo toman en serio [+risas]

Esa cuenta tiene otras perlas, como por ejemplo:
"La PlayStation Meeting ahora durará 10 segundos. Andrew House subirá al escenario y dirá "Todo lo filtrado es cierto"."
"Mi salario ha subido a 4.9 millones de dólares. Por fin me puedo permitir una tarjeta de memoria de 64GB para Vita!"
"Sony Computer Entertainment pasa a llamarse Sony Interactive Entertainment. Me complace anunciaros que SIE no ha sido hackeada nunca!"
"Anuncio que el nombre oficial de la rumoreada "Playstation 4K" es "Playstation 4: Remastered"."
"El online en PS4 será gratis este fin de semana. Queremos que los nuevos usuarios vean lo que es PSN al completo, por lo que la red estará caída."


Eso de que no sale rentable será en tú caso, porque eso que parece una chorrada como la "nube" me ha librado de perder unas cuantas partidas, que con esto no digo que se pague solo por eso no, pero como "añadido" pues tampoco lo veo del todo mal.

Y lo de la subida de precio no tenía ni idea de si se refería a la subida de precio o a qué, pero no te voy a negar que me ha hecho bastante gracia las frases que pusiste [carcajad].
Bueno, pues Sony Holanda ha dicho que en Europa no va a subir, por lo menos vamos a ofrecerles el beneficio de la duda y ya los volveremos a fustigar y a volver con el "Sony mala" en otro momento.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bendita opción de silenciar...

Ya se va animando esto como todos los finales de mes, y aún queda la traca final...
harryhaller escribió:Bendita opción de silenciar...

Ya se va animando esto como todos los finales de mes, y aún queda la traca final...


Lo mejor está por llegar la próxima semana.
Ya han mostrado los juegos del Gold para el próximo mes...


Slimcharleses de la vida viniendo a ragear en 3......2......1.......

Y por los juegos de 360 [carcajad]
Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Se avecina una semana divertida XD
fuertecito01 escribió:
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Se avecina una semana divertida XD


Y que lo digas [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.

Opino lo mismo
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Yo no lo consideraría un buen mes.
Bueno es obvio que para gustos los colores.

Para mí en general no está del todo mal, variedad en cada uno de sus juegos y entre ellos títulos como Assassin's Creed Chronicles: China y Forza Horizon que le dan bastantes puntos.

Ahora solo queda esperar el turno de Sony.
Dios vaya mes que se ha sacado XBOX. :O Como otras veces, los de ONE son muy normalitos, pero es que hacen cada sacada de rabo con los de 360... la retrocompatibilidad marca la diferencia los meses que los juegos de One no son muy allá.

Me parece un equilibrio perfecto, cuando en ONE no te dan The Crew, Assasins Creed, Tomb Raider, Lords of the Falles, Sunset Overdrive... te dan por retrocompatibilidad Dirt 3, Dirt showdown, Grid 2, Forza Horizon, Deux Ex, Mirror...

Aunque quizás para ir por detrás deberían empujar un poco más con los juegos de One.
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Solo me llama el Earthlock. Mirror's Edge lo tengo para pc y ps3 y me aburre, los AC me aburren y no me gustan los juegos de coches xD

Que un mes sea bueno o no depende mucho de los gustos personales de cada uno, aunque al menos dan juegos conocidos (que me gustan los indies, pero hay indies e indies).
slimcharles escribió:Dios vaya mes que se ha sacado XBOX. :O Como otras veces, los de ONE son muy normalitos, pero es que hacen cada sacada de rabo con los de 360... la retrocompatibilidad marca la diferencia los meses que los juegos de One no son muy allá.

Me parece un equilibrio perfecto, cuando en ONE no te dan The Crew, Assasins Creed, Tomb Raider, Lords of the Falles, Sunset Overdrive... te dan por retrocompatibilidad Dirt 3, Dirt showdown, Grid 2, Forza Horizon, Deux Ex, Mirror...

Aunque quizás para ir por detrás deberían empujar un poco más con los juegos de One.

Ahí está, la retrocompatibilidad marca la diferencia
ruper91 escribió:
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Solo me llama el Earthlock. Mirror's Edge lo tengo para pc y ps3 y me aburre, los AC me aburren y no me gustan los juegos de coches xD

Que un mes sea bueno o no depende mucho de los gustos personales de cada uno, aunque al menos dan juegos conocidos (que me gustan los indies, pero hay indies e indies).


Pues eso dije, "desde mí punto de vista" jaja.

Habrá gente que le parezca mejor o peor, pero con el tema de la retrocompatibilidad es cierto tienen bastante a su favor.
slimcharles escribió:Dios vaya mes que se ha sacado XBOX. :O Como otras veces, los de ONE son muy normalitos, pero es que hacen cada sacada de rabo con los de 360... la retrocompatibilidad marca la diferencia los meses que los juegos de One no son muy allá.

Me parece un equilibrio perfecto, cuando en ONE no te dan The Crew, Assasins Creed, Tomb Raider, Lords of the Falles, Sunset Overdrive... te dan por retrocompatibilidad Dirt 3, Dirt showdown, Grid 2, Forza Horizon, Deux Ex, Mirror...

Aunque quizás para ir por detrás deberían empujar un poco más con los juegos de One.


Si a mi me dieran el Mirrors Edge de PS3 (aunque lo tuve y no me gustó), un juego equivalente al Forza Horizon y 2 juegos decentes de PS4 y pudiera jugarlos a todos en la PS4 me tendrian que desenganchar del mando a escobazos XD

Siento envidia [buuuaaaa]
ruper91 escribió:
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Solo me llama el Earthlock. Mirror's Edge lo tengo para pc y ps3 y me aburre, los AC me aburren y no me gustan los juegos de coches xD

Que un mes sea bueno o no depende mucho de los gustos personales de cada uno, aunque al menos dan juegos conocidos (que me gustan los indies, pero hay indies e indies).

A mí sin embargo me encantan los assassins y los de coches y nunca he jugado mirrors edge y encantado estaría de probarlo. Nadie tiene la verdad absoluta y aquí siempre habrá opiniones para todo/as
fuertecito01 escribió:
slimcharles escribió:Dios vaya mes que se ha sacado XBOX. :O Como otras veces, los de ONE son muy normalitos, pero es que hacen cada sacada de rabo con los de 360... la retrocompatibilidad marca la diferencia los meses que los juegos de One no son muy allá.

Me parece un equilibrio perfecto, cuando en ONE no te dan The Crew, Assasins Creed, Tomb Raider, Lords of the Falles, Sunset Overdrive... te dan por retrocompatibilidad Dirt 3, Dirt showdown, Grid 2, Forza Horizon, Deux Ex, Mirror...

Aunque quizás para ir por detrás deberían empujar un poco más con los juegos de One.


Si a mi me dieran el Mirrors Edge de PS3 (aunque lo tuve y no me gustó), un juego equivalente al Forza Horizon y 2 juegos decentes de PS4 y pudiera jugarlos a todos en la PS4 me tendrian que desenganchar del mando a escobazos XD

Siento envidia [buuuaaaa]


Mirrors Edge lo regalaron por el 20 aniversario a todo el mundo fuera plus o no, así que no creo que lo acaben dando nunca ( aunque nunca se sabe porque si no está en la lista de juegos plus pueden meter la pata)
Y si diesen el AC China en ps4 veríamos a mucha gente aquí tildándolo de mierda y de juego para vita.
Edit: si diesen el AC China saldría lo de que es una tercera parte de un juego y que nos engañan para que compremos las otras dos partes.
ruper91 escribió:
kaulitz55 escribió:Juegos del Gold para Septiembre:

Xbox One:

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

Xbox 360:

- Forza Horizon.
- Mirror's Edge.

Desde mí punto de vista me parece un buen mes para los usuarios de Microsoft.


Solo me llama el Earthlock. Mirror's Edge lo tengo para pc y ps3 y me aburre, los AC me aburren y no me gustan los juegos de coches xD

Que un mes sea bueno o no depende mucho de los gustos personales de cada uno, aunque al menos dan juegos conocidos (que me gustan los indies, pero hay indies e indies).


Totalmente respetable pero es que estos AC tienen muy poco que ver con los anuales. De hecho yo disfruté como un enano con este AC:China y su plataformeo y scroll lateral.

A ver si Sony empieza a soltar perlas que ganas no faltan [oki]
@VicenHuelva Pues me perdí ese Mirrors Edge xD

De todas maneras den lo que den nos quejaremos cawento
¿Earthlock: Festival of Magic y Assasin's Creed Chronicles: China?¿Mirror's Edge a estas alturas?¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero qué PUTA MIERDA de indies son estos!!!!???


¡¡¡La madre que te parió Sony!!! Otro ascazo de mes: el Plus da asco...



Oh wait....que esos son juegos del Gold. [tomaaa] [tomaaa]
Buenooooo......para One es un mes normalillo y se la han sacado en 360 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y así señores, es como se ejemplifica el doble rasero [rtfm]
fuertecito01 escribió:@VicenHuelva Pues me perdí ese Mirrors Edge xD

De todas maneras den lo que den nos quejaremos cawento


JAJAJAJAJAJA quejas nos hartaremos de leer xD

Creo recordar que regalaron Mirrors Edge para ps3, Plantas VS Zombis para ps4 y Need for Speed para vita a todo el mundo plus o no, yo los pillé todos aunque en ese momento solo tenia una ps3 con el procesador quemado xD
fuertecito01 escribió:
Si a mi me dieran el Mirrors Edge de PS3 (aunque lo tuve y no me gustó), un juego equivalente al Forza Horizon y 2 juegos decentes de PS4 y pudiera jugarlos a todos en la PS4 me tendrian que desenganchar del mando a escobazos XD

Siento envidia [buuuaaaa]


Yo también XD Me gustan muy pocos tipos de juegos. Es difícil que un servicio de este tipo me contente (aunque den buenos juegos). Con el gold han dado 5 o 6 juegos que me interesan mucho. Yo, que soy bastante exquisito, estaría dispuesto a pagar el Gold (casi aunque el online fuese gratis), no me quiero imaginar el que juegue a todo tipo de juegos
slimcharles escribió:
fuertecito01 escribió:
Si a mi me dieran el Mirrors Edge de PS3 (aunque lo tuve y no me gustó), un juego equivalente al Forza Horizon y 2 juegos decentes de PS4 y pudiera jugarlos a todos en la PS4 me tendrian que desenganchar del mando a escobazos XD

Siento envidia [buuuaaaa]


Yo también XD Me gustan muy pocos tipos de juegos. Es difícil que un servicio de este tipo me contente (aunque den buenos juegos). Con el gold han dado 5 o 6 juegos que me interesan mucho. Yo, que soy bastante exquisito, estaría dispuesto a pagar el Gold (casi aunque el online fuese gratis), no me quiero imaginar el que juegue a todo tipo de juegos


Pues que le pasaria como a mi, que tengo unos 30 y pico de juegos por jugar de la 360. Y eso con la PS4 comprada hace tres meses, ahi estan las dos consolas enganchadas a la tele, las voy alternando XD
este mes seguro cae Killzone, lo consegui de segunda mano regalado. jaja

espero por Knack, algun assassin creed, o the order.
phfceramic escribió:¿Earthlock: Festival of Magic y Assasin's Creed Chronicles: China?¿Mirror's Edge a estas alturas?¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero qué PUTA MIERDA de indies son estos!!!!???


¡¡¡La madre que te parió Sony!!! Otro ascazo de mes: el Plus da asco...



Oh wait....que esos son juegos del Gold. [tomaaa] [tomaaa]
Buenooooo......para One es un mes normalillo y se la han sacado en 360 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y así señores, es como se ejemplifica el doble rasero [rtfm]


Totalmente de acuerdo. Si ese mes fuese el del Plus en plan así:

Playstation 4

- Earthlock: Festival of Magic.
- Assasin's Creed Chronicles: China.

PS3:

- Gran Turismo 5.
- Mirror's Edge.


El mes para PS4 sería tachado de puta basura y el de PS3 también por dar juegos del año del picor.

Lo único bueno que tiene en el caso de Xbox es que es retrocompatible y los de ONE se llevan 4 juegos, si la PS4 fuera retrocompatible otro gallo cantaría.
phfceramic te paga sony o algo? hablas del doble rasero de los demas pero cada vez que te leo estas defendiendo a sony haga lo que haga, se te ve el plumero

Como te bañas loco
Loevhe escribió:phfceramic te paga sony o algo? hablas del doble rasero de los demas pero cada vez que te leo estas defendiendo a sony haga lo que haga, se te ve el plumero

Como te bañas loco


Y yo cada vez que te leo a ti estás echando mierda a cualquier cosa de sony, se te ve el plumero. Que mala costumbre la de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Voy con la verdad por delante, parece que a algunos les escuece
Loevhe escribió:Voy con la verdad por delante, parece que a algunos les escuece


No, vas mintiendo y especulando.(y no lo digo por el hilo del plus).

PD: La verdad no, tu verdad, la que tu quieres ver y la que te imaginas en tu cabeza, como por ejemplo:

Yo iría imaginandome cosas realistas y posicionandome como comprador en el peor de los casos por que ya sabemos como se las trae Sony

Cosas como si va a haber 4k irán entre 15-30 fps los juegos, cambios justos y mucho marketing, es asi
Demuestra en que miento? ah! y especulamos todos tu tambien [oki]

Solo que yo lo hago de forma realista poniendome en el peor de los casos no voy flipandomelas con que va a costar 600 y va a tener 8teraflops por que se como es sony y el que no lo sepa es que no lo quiere ver o es nuevo
Loevhe escribió:Demuestra en que miento? ah! y especulamos todos tu tambien [oki]

Solo que yo lo hago de forma realista poniendome en el peor de los casos no voy flipandomelas con que va a costar 600 y va a tener 8teraflops por que se como es sony y el que no lo sepa es que no lo quiere ver o es nuevo


Por ejemplo aquí:

Por cierto ya que hay debate, creeis que GOW fue presentado en neo aunque superficialmente fuese una ps4 fat? [360º]


Propones un debate que ya está cerrado con la confirmación oficial de que GOW por ejemplo corre en una FAT. Es decir, te pasas las declaraciones oficiales para echar mierda y hacer lo que se llama comunmente como FUD.

http://akihabarablues.com/e3-2016-demo- ... s4-30-fps/

Me da igual que te pongas en el peor de los casos, como bien le has dicho al otro usuario: Se te ve el plumero.

Dicho esto, yo me retiro, si quieres seguimos por MP para no desviar el hilo. Un saludo
Eso fue una duda que tenia como si tu preguntas por algo que te interesa pero vamos que yo por lo menos no defiendo a los amarillos que solo el dinero ven que es a lo que iba
Loevhe escribió:Eso fue una duda que tenia como si tu preguntas por algo que te interesa pero vamos que yo por lo menos no defiendo a los amarillos que solo el dinero ven que es a lo que iba


Siiiiiiii claaaaro xD...una duda... son muchos años en EOL, casi 10 como para saber de sobras que esa duda ya la tienes más que resuelta y simplemente dejaste el flammeito/bait para ver si alguien picaba y de paso echar mierda para continuar repitiendo lo del marketing en 20 hilos más.

En fin, ahora si, lo dejo, perdón por el desvío.

PD: Un secreto, todas las empresas quieren y ven dinero, si no fuese así serían ONGs.
Loevhe escribió:Eso fue una duda que tenia como si tu preguntas por algo que te interesa pero vamos que yo por lo menos no defiendo a los amarillos que solo el dinero ven que es a lo que iba


Parece que te moleste que el compañero phfceramic diga la verdad.

Dan una tercera parte del AC Chronicles en el gold, un juego que nadie le ha dado bombo por los gráficos y la jugabilidad ( que yo lo tengo y está bastante bien, pero es lo que es ) y todo perfecto.

Hace unos meses dan el saints row gat out of hell en el plus y es una mierda porque es un dlc independiente, que hubiesen dado el juego completo, etc etc.

Cuando dieron un episodio del King's Quest igual.

Que pasa, que a microsoft se le permite dar juegos incompletos, o en trozos y a sony no ?
Que el AC china tiene el sellito de ubisoft y ya es la caña ?

Esto es una muestra del doble rasero.
Loevhe escribió:phfceramic te paga sony o algo? hablas del doble rasero de los demas pero cada vez que te leo estas defendiendo a sony haga lo que haga, se te ve el plumero

Como te bañas loco

El que va con la verdad por delante soy yo amiguete. Te hago una pregunta, en mi comentario ¿critico el Gold, glorifico al Plus o simplemente retrato a los hipócritas?...

Todavía me acuerdo la de palo que se dieron a Sony cuando pusieron el Dragon Age 2 en PS3: que si a buenas horas, que si lo hacen para que te compres el 3, que si los cabrones dan la versión pelada para que tengas que comprarte tú los DLC...

Todavía me acuerdo de la lamida de falo a ciertos meses del Gold en donde habían dado en One juego dados hace como 3 meses antes en PS4 con el Plus

A ver si te enteras que yo no defiendo a Sony: critico a los hipócritas. Yo no debo nada a Sony ni le lamo el falo pero tampoco la echo a los leones gratuitamente...

Cuando considere que el Plus no me renta DEJARÉ DE COMPRARLO, que es lo que de verdad notan: no que 4 pelagatos protesten en un foro mientras me siguen pagando religiosamente.
A mí si 10 millones de personas me dan 50€ anuales como si se están cagando en mi p***a madre todos los días

A mí no me verás NUNCA comprar un juego de PS2 en PS4, pero NUNCA. De mí no verán un puto duro.
Eso sí, yo no me voy cagando en ellos: como hacen muchos que lueeeeeeego igual se compran uno o dos juegos de PS2. Me juego algo que alguno de los que más mierda meten aquí tiene un juego de PS2 en su PS4


Yo castigo con la cartera, que es lo que se debería hacer

No soy como uno de esos subn****** que van a un campo de fútbol a insultar justificando que eso va en el precio de la entrada.

P.D: es más, los mejores meses del Plus (cuando dieron Injustice y NBA2K16) no me gustaron nada porque no me gustan esos juegos: los descargué, los probé, me dieron repelús en la primera partida y los desistalé. ¿Debería haber dicho que esos meses eran "una puta mierda? PUES NO, leñe
53142 respuestas