PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Magix escribió:
lucer1 escribió:Pierden dinero con que? No serán por los juegos que dan? Antes era gratis y con ps4 de pago, donde está la pérdida del dinero?

Saludos


En el valor de la moneda. Por eso la subida es solo en USA (de momento).


Yo creo que nos tocará comernoslo, pero si es como dices ya mismo lo confirman mínimo para Inglaterra.
VicenHuelva escribió:
Magix escribió:
lucer1 escribió:Pierden dinero con que? No serán por los juegos que dan? Antes era gratis y con ps4 de pago, donde está la pérdida del dinero?

Saludos


En el valor de la moneda. Por eso la subida es solo en USA (de momento).


Yo creo que nos tocará comernoslo, pero si es como dices ya mismo lo confirman mínimo para Inglaterra.


Claro que nos va a tocar, igual que las conversiones 1$=1€
Sony se equivoca, lleva equivocándose con el plus desde que empezó la generación y solo parece que puede ir a peor, no se en que coño están pensando.
Aristoteles escribió:Sony se equivoca, lleva equivocándose con el plus desde que empezó la generación y solo parece que puede ir a peor, no se en que coño están pensando.


En que lo pagamos igual den lo que den y lo pongan al precio que lo pongan. (Y algunos incluso aplauden [oki] )
Mi Plus caduca precisamente el 22 de septiembre, habrá que renovar por lo métodos habiatuales a 45€ antes de que nos den el palo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
El dolar esta muy fuerte, eso de que suben el precio porque el dolar no vale lo mismo es absurdo

Grafico que muestra como el $ esta en uno de sus mejores momentos frente al EUR:
http://www.xe.com/currencycharts/?from= ... R&view=10Y

Grafico que muestra como el $ esta en uno de sus mejores momentos frente al £ (tan fuerte como hace mas de 25 a~os):
http://www.xe.com/currencycharts/?from= ... P&view=10Y


HACE 6 AñOS 1$ = € 0.78 o £ 0.64 - Fuente: http://www.xe.com/currencytables/?from= ... 2010-08-22
HOY 1$ = € 0.88 o £ 0.76 - Fuente: http://www.xe.com/currencytables/?from= ... 2016-08-22

@Magix como ves la moneda $ no ha perdido valor en absoluto... Mas bien todo lo contrario

@Thango
Si cuando hablas de que "el valor del dolar no es el mismo que el de hace seis años" te refieres a que con $50 ahora se pueden comprar menos cosas pues habria que aclarar que aunque la inflaccion existe:
1- Las cifras de inflaccion son generales. No porque haya un 2% de inflaccion significa que todo suba un 2%... de hecho en algunos sectores los precios bajan. No tengo datos de si los precios del mercado de videojuegos y servidores han subido o bajado, pero yo por lo que veo en el precio de servidores tanto minoristas como mayoristas o se mantienen o bajan.
2- Aunque diesemos por hecho que los precios del mercado de videojuegos/servidores ha subido lo msimo que la inflaccion fijate que la subida del precio del PSN en USA sera del 20%. Eso es el doble de lo que ha subido la inflaccion en EEUU en ese periodo!!!

Se mire como se mire esa pedazo de subida no esta justificada. Si taen esa subida de Europa (seguro) me niego a renovar mi PSN+, cuando quiera jugar con los colegas les invito a casa.
Joder, pues no me parece bien. No hace tanto que aumentaron el precio de las mensuales y trimestrales (las que yo me pillo) y no pienso pasar por el aro de nuevo. Me parece que esta vez renovaré cuando me interese un online o un juego en concreto del plus.

Soy de los que suelen defender los juegos normalmente, porque siempre hay alguno que me gusta, pero no está la economía como para estar regalando dinero por juegos que me dan ellos, que no tenía planes (en principio) de comprar, aunque luego me den sorpresas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo hasta febrero pagafo a 4e al mes me arruino...

Al que no lo use le da igual porque no renueva y ya. Y si se usa anual no sale mas caro que un juego de lanzamiento

Dicho esto psn plus para mi es flojo apenas lo uso.

Eso si psn es caca porque no exigimos nada. Dejarlo de pagar mundialment y se pensarian el precio
Yo renovaré para el multi del No Man's Sky y por los juegazos mensuales.
ros escribió:Yo renovaré para el multi del No Man's Sky y por los juegazos mensuales.


jajajajajajajaajajjaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo como no pago casi nunca el plus pues me da igual ein?
ros escribió:Yo renovaré para el multi del No Man's Sky y por los juegazos mensuales.


He pillado la coña pero no entiendo que tiene que ver aquí No man's sky.
ros escribió:Yo renovaré para el multi del No Man's Sky y por los juegazos mensuales.


[qmparto]
Me encanta ver como lanza mierda gente con cuenta española y a la que no le va a afectar esta subida de precio en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
slimcharles escribió:Mierda. Que hay gente que dice que no es mala idea subir el precio.

Imagen



[qmparto] [qmparto] Y aún creen que va a mejorar el servicio, igual que mejoró de ps3 a ps4 [facepalm]

A mi si me afecta ya que pillo el plus de canadá que sale a 34eur, renovaré antes de que suba, estafa de generación y de plus
Es que son casi 3 años de generación y el Plus no ha dado la talla ni de coña, pero ni de coña. Salvo algunos meses asilados el servicio es mejorable.
phfceramic escribió:Me encanta ver como lanza mierda gente con cuenta española y a la que no le va a afectar esta subida de precio en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

De momento. Además de que aquí siempre se aplica el "chachi cambio" de dólar a euro como si tuviesen el mismo valor. O sea que aquí ya estaba más caro.

Edito: me retracto en lo del dólar, que veo que ahora está más fuerte. Pero han sido años de comernos esa mierda siempre.
Pero aquí en España no han comentado nada de subida, no?
Suerte que yo renuevo cada 3 meses, por lo que una subida en la suscripción anual no me preocupa en absoluto. ¿Que sale más caro renovar de 3 en 3 meses todo el año?, pues sí, pero hay rachas en las que no toco el online y no me acaba saliendo rentable pagar 50€ por un año que se que no voy a aprovechar.

Obviamente no me parece para nada acertado por parte de Sony subir también las suscripciones anuales, pero como dije a mí esto no me afecta nada.
Casi 70 dolares por juegos (impuestos incluidos: compro en USA por amazon y me clavan los impuestos) y ahora suben el Plus, para 1 o 2 juegos que suelo jugar online durante el año no me cuadra, ya va siendo hora de explorar otras plataformas.
Para los que tengan cuenta USA como yo, que sepáis que las tarjeta de plus canadienses sirven para cualquier cuenta americana, así te ahorras 10€, porque ahora mismo el año canadiense sale por ~34€.
harryhaller está baneado por "Troll"
otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...

Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...
phfceramic escribió:Me encanta ver como lanza mierda gente con cuenta española y a la que no le va a afectar esta subida de precio en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Tu has escuchado alguna vez lo de "cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

Aparte de que aunque no lo vayan al subir en Europa (cosa que dudo) se trata de algo tan sencillo como solidaridad con otros clientes. Pero se ve que algunos tienen más empatía hacia una multinacional que hacía clientes como ellos de otros países.
@titooo Yo no tengo empatía por nadie: que cada uno aguante su vela...


Lo que digo es que ya vienen los de siempre a atacar con la artillería en algo que no les afecta
harryhaller escribió:otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...

Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...


Yo uso un pendrive desde que compré la PS3. Todos los días antes de apagar la PS3/PS4 grabo las partidas en el pendrive. Vengo de la época en la que tenías que usar una cosa llamada "tarjeta de memoria" y no me muero por no poder guardarlas en esa supuesta "nube" que nadie sabe dónde está XD

Yo "pillo" el Plus exclusivamente por los juegos desde 2012. Ese año por unos 45€ que me costó el Plus me bajé estos juegos: Darksiders, inFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft & the Guardian of Light, Saints Row 2, Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, Machinarium, Red Dead Redemption, Scott Pilgrim vs. The World, Double Dragon: Neon, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5, Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Batman: Arkham City, Vanquish, Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Sleeping Dogs, God of War HD, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD Collection, Lord of the Rings: War in the North, Okami HD, Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Demon's Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet Karting y Uncharted 3.

Dieron más, y aparte también dieron para Vita. Son tantos que era imposible terminárselos antes de que dieran más el mes siguiente. Aún me quedan varios por jugar, porque el siguiente año fue parecido y era imposible jugar tanto. Voy aprovechando para jugarlos ahora que no dan apenas nada interesante, en vistas a que cuando se me acabe el Plus ya no los puedo jugar y tal como está ahora no tengo intención de renovar cuando se me terminen los 2 años gratis que saqué por Ono, porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.
phfceramic escribió:Me encanta ver como lanza mierda gente con cuenta española y a la que no le va a afectar esta subida de precio en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Estoy contigo a tope.

Primero fue la Seguridad Social española que hizo efecto llamada y se llenó España de extranjeros en busca de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Ahora preveo, una ola de inmigración tremenda de ciudadanos de EE.UU, Canadá y restos de países del Primer Mundo a España, pues tendremos el mejor PSPlus del Universo. Coño, hasta con la misma nos dan ahora el Horizon en el PSPlus español de septiembre............
ros escribió:Estoy contigo a tope.

Primero fue la Seguridad Social española que hizo efecto llamada y se llenó España de extranjeros en busca de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Ahora preveo, una ola de inmigración tremenda de ciudadanos de EE.UU, Canadá y restos de países del Primer Mundo a España, pues tendremos el mejor PSPlus del Universo. Coño, hasta con la misma nos dan ahora el Horizon en el PSPlus español de septiembre............

Bien, bien. Por fin alguien que me entiende, joder
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:@titooo Yo no tengo empatía por nadie: que cada uno aguante su vela...


Lo que digo es que ya vienen los de siempre a atacar con la artillería en algo que no les afecta

Madreeeeee miaa.
Cuanto años tienes?
Lo digo porque si en algún momento crees que eso será solo para EEUU y cad.
O eres un crió o un adulto como muy poca experiencia en.vida y en el sector en particular.

Y que diga que tiene poca empatia..mientras te parte la caja...eres cani? O de esa gente que sale hermano mayor. En fin.

Si es simplemente que eres Muyyy optimista. Y piensa que lo que pase en allí no va afectar aquí.
Siento decirte que no es así. Va afectar aquí y el mismo día.
Esta semana lo anunciarán. No te preocupes.
titooo escribió:
phfceramic escribió:Me encanta ver como lanza mierda gente con cuenta española y a la que no le va a afectar esta subida de precio en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Tu has escuchado alguna vez lo de "cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

Aparte de que aunque no lo vayan al subir en Europa (cosa que dudo) se trata de algo tan sencillo como solidaridad con otros clientes. Pero se ve que algunos tienen más empatía hacia una multinacional que hacía clientes como ellos de otros países.

Esta claro que al final acabara llegando tambien la subida aqui. La cosa puede estar en como afectara a las paginas de codigos, porque en Gold el PVP es de 59.99€ y no es dificil encontrar codigos a menos de 40€.
Muchas de las cosas estan aun por ver, pero a mi, ni a nadie, le gusta una subida injustificada en cualquier servicio, yo aceptaria una subida justificada, como ya dije antes, pero no una con el simple fin de ganar mas dinero sin ofrecer nada a cambio.
Creo que mas que subir el precio deberian de hacer un reajuste en el servicio de juegos, esta clarisimo que la gran mayoria de suscriptores estan por PS4.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
harryhaller escribió:otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...

Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...


porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.


Como siempre, te crees con la verdad absoluta de todo. A mí no me metas en el saco de "los que se creen que tienen el juego para siempre". Y me ahorraré comentar la catetada de "nadie sabe dónde está la nube".
harryhaller escribió:
mimeh escribió:
harryhaller escribió:otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...

Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...


porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.


Como siempre, te crees con la verdad absoluta de todo. A mí no me metas en el saco de "los que se creen que tienen el juego para siempre". Y me ahorraré comentar la catetada de "nadie sabe dónde está la nube".

Al final cada uno usa los servicios que le interesan aunque los pague todos. Lo de la nube esta muy bien, y no se en PS4, pero en PS3 no podias pasar todas las partidas por USB, algunas no te dejaba, pero si por la nube.
No se quien no puede ser consciente de que los juegos no son permanentes, sinceramente seria alguien que ni sabe por lo que esta pagando.
Veremos como transcurren los acontecimientos, quizas al subir el precio septiembre sea un buen mes para calmar los animos.
harryhaller escribió:
mimeh escribió:
harryhaller escribió:otra cosa importante del plus es que te sube las partidas a la nube...que todo el mundo lo considera una chorrada hasta que tienes un problema con la cuenta o te peta el disco duro y adios a las ochenta horas de dark souls III...

Que lo van a subir aquí también es de cajón, pongan la excusa que pongan, y a estas alturas dudo mucho que esa subida venga acompañada de algún beneficio...pero insisto, el que pille el plus EXCLUSIVAMENTE por los juegos mensuales no sabe de qué va esto...


porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.


Como siempre, te crees con la verdad absoluta de todo. A mí no me metas en el saco de "los que se creen que tienen el juego para siempre". Y me ahorraré comentar la catetada de "nadie sabe dónde está la nube".


He dicho "a muchos", no "a todos" ni "a ti" en concreto, no meto a nadie en ningún saco. Hablo por los que cada mes vienen hablando de cómo han "regalado un juego de X euros" cuando ni te lo han regalado (porque pagas) ni vale "X euros" porque ese es el precio de compra y no de alquiler.

Y lo de no saber dónde está "la nube" es una catetada? Pues reconozco que soy muy cateta porque no tengo ni puta idea de dónde está "la nube" de Sony. Espero que sea cerca de mi casa por si acaso cuando vaya a bajarme la partida está caída PSN y me puedo acercar a "la nube" con un pendrive para que me la copien XD
kaulitz55 escribió:Suerte que yo renuevo cada 3 meses, por lo que una subida en la suscripción anual no me preocupa en absoluto. ¿Que sale más caro renovar de 3 en 3 meses todo el año?, pues sí, pero hay rachas en las que no toco el online y no me acaba saliendo rentable pagar 50€ por un año que se que no voy a aprovechar.

Obviamente no me parece para nada acertado por parte de Sony subir también las suscripciones anuales, pero como dije a mí esto no me afecta nada.

kaulitz, me parece que también se ha hablado de subir las trimestrales, no?. También es la que pillo yo, pero me pareció leerlo ayer en alguna noticia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
harryhaller escribió:
mimeh escribió:porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.


Como siempre, te crees con la verdad absoluta de todo. A mí no me metas en el saco de "los que se creen que tienen el juego para siempre". Y me ahorraré comentar la catetada de "nadie sabe dónde está la nube".


He dicho "a muchos", no "a todos" ni "a ti" en concreto, no meto a nadie en ningún saco. Hablo por los que cada mes vienen hablando de cómo han "regalado un juego de X euros" cuando ni te lo han regalado (porque pagas) ni vale "X euros" porque ese es el precio de compra y no de alquiler.

Y lo de no saber dónde está "la nube" es una catetada? Pues reconozco que soy muy cateta porque no tengo ni puta idea de dónde está "la nube" de Sony. Espero que sea cerca de mi casa por si acaso cuando vaya a bajarme la partida está caída PSN y me puedo acercar a "la nube" con un pendrive para que me la copien XD

+1000 [sonrisa] [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
@phfceramic entiendo tu punto de vista de que cada uno aguante su vela, pero tambien tendras que entender que muchos vean como tratan a los usuarios en USA y se cabreen porque les parezca una subida injustificada.

Tilacino escribió:Esta claro que al final acabara llegando tambien la subida aqui. La cosa puede estar en como afectara a las paginas de codigos, porque en Gold el PVP es de 59.99€ y no es dificil encontrar codigos a menos de 40€.
Muchas de las cosas estan aun por ver, pero a mi, ni a nadie, le gusta una subida injustificada en cualquier servicio, yo aceptaria una subida justificada, como ya dije antes, pero no una con el simple fin de ganar mas dinero sin ofrecer nada a cambio.
Creo que mas que subir el precio deberian de hacer un reajuste en el servicio de juegos, esta clarisimo que la gran mayoria de suscriptores estan por PS4.

Mas claro que el agua, y lo peor es que una subida del 20%, que es la que tendran en USA no se justifica de ninguna manera. Ni aunque vengan con la milonga de la inflaccion tendrian un argumento de peso para justificarla.
Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL

Amen hermano.
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL

Gente que no tolera opiniones distintas.
Por desgracia abunda mucho por el foro.
En canadá ha subido de 50 a 70...., vamos está claro que la subida viene por el mercado (como dijeron en el blog), me da que nos libramos en Europa de momento, pero....acabará llegando.... }:/
Magix escribió:En canadá ha subido de 50 a 70...., vamos está claro que la subida viene por el mercado (como dijeron en el blog), me da que nos libramos en Europa de momento, pero....acabará llegando.... }:/

En canada salia a 35€, seguramanente mucha gente tendria el plus canadiense en lugar del de "su pais".
El dolar canadiense esta ahora a 0.68€, con lo que al cambio saldria como aqui.
Magix escribió:En canadá ha subido de 50 a 70...., vamos está claro que la subida viene por el mercado (como dijeron en el blog), me da que nos libramos en Europa de momento, pero....acabará llegando.... }:/

Y si el mercado mejora que pasa que van a bajar el precio? XD
KiMika escribió:
Magix escribió:En canadá ha subido de 50 a 70...., vamos está claro que la subida viene por el mercado (como dijeron en el blog), me da que nos libramos en Europa de momento, pero....acabará llegando.... }:/

Y si el mercado mejora que pasa que van a bajar el precio? XD


¿Por qué no? Si la moneda canadisense se fortalece y se pone al nivel del dólar deberían volver a bajarlo.
@Magix Se me hace raro esa situación, no se, una vez que lo han subido... Me da que así se queda jeje.
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL


La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.
rubentb escribió:
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL


La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.


Pensaba que era una broma... contratamos 2 becarios, que creen una tabla, cambien 4 relaciones... y les soplamos 10€ a cada uno de estos tontos al año [sonrisa]

QUE GRANDES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rubentb escribió:
Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL


La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.


[flipa]



Imagen

Pensaba que era una coña
53143 respuestas