rubentb escribió:Hashfail escribió:Gente justificando la subida de precio de un servicio lamentable??? This is EOL
La justificación ya la ha hecho el CEO de Sony en su cuenta de Twitter, el aumento es para financiar la tecnología que permita hacer cambio en las ID de PSN.
, pido disculpas.
rubentb escribió:Pues me acabo de dar cuenta que si era una broma, pido disculpas.
Korpas escribió:Para los que tengan cuenta USA como yo, que sepáis que las tarjeta de plus canadienses sirven para cualquier cuenta americana, así te ahorras 10€, porque ahora mismo el año canadiense sale por ~34€.
_Nolgan_ escribió:1 - me parece una estafa de precio
2 - me parece lamentable que se haga sangre con esta noticia, cuando en enero xboxlive subio de precio en america en bastante paises y NADIE dijo nada, ninguna queja, y las web del sector CALLARON y no pusieorn la noticia... ahora como es sony.. vamos a hacer sangre.. y con titulares engañosos de
plus sube de precio sin decir en el titular que era en eeuu
3 - segun parece ahora equipara precio con xboxlive en esos territorios
4 - no hay justificacion ninguna para esos precios ni en plus ni en live ya ese precio esta llegando a su limite permitido a mi entender
5 - hay mucho dictador en los foros que NO RESPETA la opinion de los demas
6 - gracias xboxers, os dijimos que si pagabais , sony copiaria.. y con al mentira de que era mejor si se pagaba, os la colaron a vosotros y ahora a nosotros, asi que gracias xboers pro no hacernos caso en su dia
ahora los 2 tenemos servicios de MIERDA porque live va del culo , diria hasta mas que psn en play4, por vuestra culpa 1º
7 - posiblemente esto tb llegue a europa peor no ahora mismo.. dentro de 1 -2 años y la justificacion sera... para equiparar servicios con eeuu
saludos
mimeh escribió:Yo uso un pendrive desde que compré la PS3. Todos los días antes de apagar la PS3/PS4 grabo las partidas en el pendrive. Vengo de la época en la que tenías que usar una cosa llamada "tarjeta de memoria" y no me muero por no poder guardarlas en esa supuesta "nube" que nadie sabe dónde está![]()
Yo "pillo" el Plus exclusivamente por los juegos desde 2012. Ese año por unos 45€ que me costó el Plus me bajé estos juegos: Darksiders, inFamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Deus Ex: Human Revolution, Lara Croft & the Guardian of Light, Saints Row 2, Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, Machinarium, Red Dead Redemption, Scott Pilgrim vs. The World, Double Dragon: Neon, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5, Crysis 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Batman: Arkham City, Vanquish, Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Sleeping Dogs, God of War HD, Dead or Alive 5, Mass Effect 3, Metal Gear Solid HD Collection, Lord of the Rings: War in the North, Okami HD, Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Demon's Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet Karting y Uncharted 3.
Dieron más, y aparte también dieron para Vita. Son tantos que era imposible terminárselos antes de que dieran más el mes siguiente. Aún me quedan varios por jugar, porque el siguiente año fue parecido y era imposible jugar tanto. Voy aprovechando para jugarlos ahora que no dan apenas nada interesante, en vistas a que cuando se me acabe el Plus ya no los puedo jugar y tal como está ahora no tengo intención de renovar cuando se me terminen los 2 años gratis que saqué por Ono, porque algo que se os pasa por alto a muchos es que es un servicio de alquiler de juegos y no los tienes para siempre.
Mutaito escribió:kaulitz55 escribió:Suerte que yo renuevo cada 3 meses, por lo que una subida en la suscripción anual no me preocupa en absoluto. ¿Que sale más caro renovar de 3 en 3 meses todo el año?, pues sí, pero hay rachas en las que no toco el online y no me acaba saliendo rentable pagar 50€ por un año que se que no voy a aprovechar.
Obviamente no me parece para nada acertado por parte de Sony subir también las suscripciones anuales, pero como dije a mí esto no me afecta nada.
kaulitz, me parece que también se ha hablado de subir las trimestrales, no?. También es la que pillo yo, pero me pareció leerlo ayer en alguna noticia.
kaulitz55 escribió:¿Si eres tan amable me puedes explicar como eres capaz de copiar partidas con copia de seguridad en PlayStation 3?, por preguntar algo al azar (véase la ironía).
Ni idea, pero por lo que se ve era todo fake, o eso entendí leyendo los últimos posts, un saludo.
Nexus6_BCN escribió:Foreros que aún se tragan lo que publica la cuenta fake de Kaz Hirai, priceless![]()
![]()
shineon escribió:_Nolgan_ escribió:1 - me parece una estafa de precio
2 - me parece lamentable que se haga sangre con esta noticia, cuando en enero xboxlive subio de precio en america en bastante paises y NADIE dijo nada, ninguna queja, y las web del sector CALLARON y no pusieorn la noticia... ahora como es sony.. vamos a hacer sangre.. y con titulares engañosos de
plus sube de precio sin decir en el titular que era en eeuu
3 - segun parece ahora equipara precio con xboxlive en esos territorios
4 - no hay justificacion ninguna para esos precios ni en plus ni en live ya ese precio esta llegando a su limite permitido a mi entender
5 - hay mucho dictador en los foros que NO RESPETA la opinion de los demas
6 - gracias xboxers, os dijimos que si pagabais , sony copiaria.. y con al mentira de que era mejor si se pagaba, os la colaron a vosotros y ahora a nosotros, asi que gracias xboers pro no hacernos caso en su dia
ahora los 2 tenemos servicios de MIERDA porque live va del culo , diria hasta mas que psn en play4, por vuestra culpa 1º
7 - posiblemente esto tb llegue a europa peor no ahora mismo.. dentro de 1 -2 años y la justificacion sera... para equiparar servicios con eeuu
saludos
jajaja, ahora la culpa de que sony aumente sus precios es Microsoft.....
phfceramic escribió:@SolidusPrime Llevan 3, que en la primera Xbox también era de pago...
Pero yo no soy un cínico que les echa la culpa: si cuando el Plus se convirtió en obligatorio se hubiera plantado la gente hubieran tenido que echarse atrás
sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?
¿Abandonando Sony? ¿dejando de jugar online?
phfceramic escribió:sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?
NEGÁNDOSE A COMPRAR EL PLUS
Que hay gente que no se da cuenta que también puedes NO comprar el Plus si no estás contento con él
derfel escribió:Pues yo debo ser de los pocos que opina que pagar 40, 45 o incluso 60€ por un año de juego online junto con todos los añadidos que conlleva la suscripción, es un precio JUSTO.
Si no juegas online, te lo ahorras, pero si juegas online, estamos hablando, en el peor de los casos (60€), de 5€ al mes.
Que estamos pagando (los que lo usen), 10€ por Spotify, 10€ por Netflix, 15€ por ver la liga de futbol, ... .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.
Saludos.
derfel escribió: .
Calculad las horas que echáis online y me contáis si os compensa pagar 5€ al mes.
Insisto, eso pagando el precio "oficial", que los que compramos por aquí nos sale a 3,75€ al mes.
JavierEA escribió:derfel escribió: .
Y ahora compáralo con lo que pagan los usuarios de PC por jugar online. Y mira que lo digo yo que he pagado alguna vez suscripciones de MMORPG y similares.
phfceramic escribió:sftb escribió:¿Plantado? ¿cómo?
NEGÁNDOSE A COMPRAR EL PLUS
Que hay gente que no se da cuenta que también puedes NO comprar el Plus si no estás contento con él
RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer
VicenHuelva escribió:Vale, no está bien del todo que suban el precio en USA, pero lo de algunos es telita, que esto parece los comentarios del marca.
harryhaller escribió:RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer
Pues deja de "darles de comer". Me encanta cómo ya empiezan a aparecer los adivinos de final de mes...
phfceramic escribió:Por cierto, el precio del Plus NO subirá en Europa
RaulvallecaS escribió:harryhaller escribió:RaulvallecaS escribió:Seguro que en septiembre darán dos mierdas de juegos de navecitas con cámara superior o una de navecitas y otra plataformera lateral mala y sacada de un juego de Android, que asco esta dando Sony, en vez de portarse bien con los usuarios que les damos de comer
Pues deja de "darles de comer". Me encanta cómo ya empiezan a aparecer los adivinos de final de mes...
Ah no! espera , que Sony nunca da mil veces el juego repetido , por favor, no los defiendas tanto que los que no te pagan son ellos a ti por jugar a mierdas de juegos Android
Por cierto, antes de hacer un comentario como el que has hecho, cierra el pico y deja comentar a la gente lo que quiera y no es ser adivino, e dicho que seguro por que es la misma mierda que suelen sacar casi todos los meses, uno de navecitas y si no de robots y si no con cámara superior
Y tengo que pagar plus por el online por que si fuera gratuito el online como debería de ser, iba a pagar el plus Peter parker con la mierda de servicio que ofrecen en el que lo único a destacar son algún juego plus como Outlast o las rebajas
slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.
Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.
phfceramic escribió:slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.
Y como sí se paga 1 euro al mes por el online. Que en PS3 era gratis y el servicio es el mismo. Ese es el quid de la cuestión.
Pues protesta NO PAGANDO, no dándonos el COÑAZO a nosotros, joer
phfceramic escribió:slimcharles escribió:Curioso que los que están contentos con el mes defienden eso de no pagar si no estás contento. Como ellos van a pagar sí o sí, se la sopla.
Pues protesta NO PAGANDO, no dándonos el COÑAZO a nosotros, joer
fuertecito01 escribió:Yo creo que el tema no es comprarse la PS4 y no pagar el plus. Si no quieres pagar por jugar online te vas a cualquiera de las alternativas. Si te compras la PS4 sabiendo que tienes que pagar por jugar online y luego te quejas de eso el problema es tuyo, no de los demas.
Anda que no hay wiiU avidas de encontrar comprador... y con online gratis oiga!
Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido
Venga que no pare la fiesta
Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido
VicenHuelva escribió:Loevhe escribió:Yo lo que no puedo es con los sarcasmos de algunos que parecen niños con esa actitud defensora y conformista, gracias a ellos hay este tipo de subidas y contenido
Puede ser que esa actitud defensora y conformista venga porque están contentos con el servicio.