PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.

Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...

Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD


Respecto a lo que te remarco en negrita, no estoy de acuerdo. En PS4 los únicos AAA que recuerdo son NBA2K16 e Injustice (no cuento Saints Row e Infamous, ya que eran DLC'S), mientras que en XBOX ONE han regalado The Crew, Sunset Overdrive, Lords Of The Fallen, Thief, Tomb Raider, Warriors Orochi 3, Assassin's Creed IV y Rayman Legends
@ROCKER en lo que resaltas en negrita pone "ratio ñordo- buen juego", en ningún momento habla de tripe A.
ROCKER escribió:
fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.

Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...

Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD


Respecto a lo que te remarco en negrita, no estoy de acuerdo. En PS4 los únicos AAA que recuerdo son NBA2K16 e Injustice (no cuento Saints Row e Infamous, ya que eran DLC'S), mientras que en XBOX ONE han regalado The Crew, Sunset Overdrive, Lords Of The Fallen, Thief, Tomb Raider, Assassin's Creed IV y Rayman Legends


Tropico 5, Metal Gear, Ether One, Walking Dead... meteria tambien el Rocket League.

El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD
fuertecito01 escribió:El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD

De hecho, el Thief ya lo dieron para PS3 así que dirían que menudo tongo
JavierEA escribió:
fuertecito01 escribió:El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD

De hecho, el Thief ya lo dieron para PS3 así que dirían que menudo tongo

Cuando lo ofrecieron en PS3 mucha gente dijo que porque no en PS4.
A mi me parece bien que la gente se queje, esta en su derecho, pero no me gustan los dobles raseros. Cuando ofrecieron TWD T2 en el plus era algo malo por ser la segunda temporada, pero cuando el Gold ofrecio el mismo juego (TWD T1) en el mismo mes para XBO y 360, era una anecdota. O cuando en Gold repitieron el MGS en pocos meses primero en una consola y luego en otra. Pero ofrecer GooH o First Light es pecado, y son DLCs porque lo dicen los "iluminados".
El Mirrors edge es un buen juego si, pero comercialmente hablando el que no se haya comprado ya es porque no lo va a jugar nunca. Su valor es 0. Y a mi es el único juego que me atrae de esa lita llamadme loco.
A ver si regalan el puto nack ese de mierda que nadie piensa en los niños rata coño.
No teneis corazon [carcajad] .
Noticia del foro en portada:

Forza Horizon o Mirror's Edge entre los juegos con Gold de septiembre.

Eso describe a la perfección los juegos de Xbox One, solo digo eso.
fuertecito01 escribió:
ROCKER escribió:
fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.

Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...

Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD


Respecto a lo que te remarco en negrita, no estoy de acuerdo. En PS4 los únicos AAA que recuerdo son NBA2K16 e Injustice (no cuento Saints Row e Infamous, ya que eran DLC'S), mientras que en XBOX ONE han regalado The Crew, Sunset Overdrive, Lords Of The Fallen, Thief, Tomb Raider, Assassin's Creed IV y Rayman Legends


Tropico 5, Metal Gear, Ether One, Walking Dead... meteria tambien el Rocket League.

El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD


Metal Gear y Walking Dead también los dieron con Gold (y por duplicado XD)

Thief y Rayman los dieron hace mucho tiempo (cuando había pocos títulos). Hoy en día no serían bien recibidos, lógicamente... aunque personalmente, prefiero el Rayman al 90% de juegos que han regalado...
kaulitz55 escribió:Noticia del foro en portada:

Forza Horizon o Mirror's Edge entre los juegos con Gold de septiembre.

Eso describe a la perfección los juegos de Xbox One, solo digo eso.





Ambos los van a dar en Septiembre si....Para X360. FIN.


Ahora mírate los que van a dar de One en Septiembre y verás que es otro truño como los que dan en el Plus, ni mas, ni menos... [fiu]
Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic


No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.

OLE TU! OLE TU! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que empiece el cole XD
DarK-LaMoS escribió:"DOGOS" tiene muchas papeletas para ser juego del plus en septiembre si siguen con la tendencia de dar un juego de lanzamiento.

Trailer


Pues ójala, porque tiene muy buena pinta el trailer, un buen shoot'em up siempre es bienvenido en mi casa.
Espero que no den el DOGOS ese porque estoy de los juegos de naves del plus hasta los mismismos...y con la subida del precio en USA ya pueden dar algo potable o internet va a arder !! Bueno, en realidad cada mes arde aunque den juegos como NBA 2K16, pero será más hardcore todavía.
Magix escribió:Espero que no den el DOGOS ese porque estoy de los juegos de naves del plus hasta los mismismos...y con la subida del precio en USA ya pueden dar algo potable o internet va a arder !! Bueno, en realidad cada mes arde aunque den juegos como NBA 2K16, pero será más hardcore todavía.

Han ofrecido juegos de naves de todas formas, creo que en vista cenital todavia no habia ninguno.
Lo realmente sorprendente es la cantidad de juegos de naves que salen cada mes, supongo que sera algo "facil" de hacer, pero parece un mercado bastante saturado.
Ya podrian hacer y ofrecer con el plus juegos como los arcades de antes, tipo Captain Commando o Cadillacs & Dinosours.
fuertecito01 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic


No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.

OLE TU! OLE TU! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que empiece el cole XD


Me iba a pillar un paquete de frutos secos por que ajeno a las pasas los frutos secos molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un alimento más, pero las pasas sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún alimento
yo me pille el plus cuando vi que iban a dar el nba y tenian una oferta de 15 meses de plus por 50 euros, por que pensaba pillarmelo y nuevo lo mas barato que lo vendian era por 40 pavos de segunda mano igual me hubises costado entre 20-30 pavos pero bueno ya solo con eso y las horas que le he metido al tropico (lo vi en game de segunda mano por 45 pavos menudo timo de tienda) y el table top racing que los descargue un par de dias antes de que pusiesen el nba y poco mas tarde furi ya con eso me ha salido rentable y aun me quedan muchos meses por delante
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic


Mira que el Plus me parece una puta mierda pero tiiioooo!!!!!
Tilacino escribió:
Magix escribió:Espero que no den el DOGOS ese porque estoy de los juegos de naves del plus hasta los mismismos...y con la subida del precio en USA ya pueden dar algo potable o internet va a arder !! Bueno, en realidad cada mes arde aunque den juegos como NBA 2K16, pero será más hardcore todavía.

Han ofrecido juegos de naves de todas formas, creo que en vista cenital todavia no habia ninguno.
Lo realmente sorprendente es la cantidad de juegos de naves que salen cada mes, supongo que sera algo "facil" de hacer, pero parece un mercado bastante saturado.
Ya podrian hacer y ofrecer con el plus juegos como los arcades de antes, tipo Captain Commando o Cadillacs & Dinosours.

Yo sería totalmente feliz con eso, aunque los tengo , tanto en M.A.M.E. como en algún recopilatorio de ps2, pero sería totalmente feliz. A ver si Crapcom se anima un día y saca de una vez por todas una recopilación completa de verdad para ps4. Con todos los Street Fighter también, claro. 1, 2, 3 y los Zero.
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic

Comentario del año.
fuertecito01 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic


No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.

OLE TU! OLE TU! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que empiece el cole XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...

estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.
Lo que deberían hacer es lanzar PS Now de una puñetera vez en todo el mundo y que los juegos de PS3 del Plus también fuesen compatibles con PS Now.

Así haces una falsa retrocompatibilidad en PS4, pero al final se queda en lo mismo que en la otra: poder jugaar a juegos de PS3 en tu PS4

¡Qué coño! Sería incluso mejor porque puedes usar PS Now en PC, Smart TV, Vita TV y algún cacharro más [oki]
Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...

estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.

Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.
fuertecito01 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico

@phfceramic


No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.

OLE TU! OLE TU! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que empiece el cole XD

De que empiece el cole dice jaja que pringao
Bueno mira, me has quitado años de encima
Y aquí otro señores que no deja comentar lo que uno quiera, cuanto becario de sony suelto por aquí
Tilacino escribió:
Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...

estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.

Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.

Quien compra las gafas sabe o debe saber que tiene que comprar software para ellas. El plus se paga para ps4, si quieres dar juegos para VR que se pague suscripción por ello ya que es otro dispositivo..... a fin de cuentas vita se está convirtiendo en un dispositivo para ps4 (por la falta de software propio)
fernanwall escribió: El plus se paga para ps4

El Plus se paga para las plataformas de Sony: PS4, PS3 y Vita...

No se paga para PS4: como mucho se paga para tener online en PS4
phfceramic escribió:
fernanwall escribió: El plus se paga para ps4

El Plus se paga para las plataformas de Sony: PS4, PS3 y Vita...

No se paga para PS4: como mucho se paga para tener online en PS4

Por eso!!!!!! Se paga para ps4 no para vr
fernanwall escribió:
phfceramic escribió:
fernanwall escribió: El plus se paga para ps4

El Plus se paga para las plataformas de Sony: PS4, PS3 y Vita...

No se paga para PS4: como mucho se paga para tener online en PS4

Por eso!!!!!! Se paga para ps4 no para vr

Se paga para las plataformas de Sony, a las que se unirá VR.
Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.
ros escribió:Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.


[qmparto] [tadoramo]

Sería bueno ver el de naves 2d de abril o el broforce con 15 fps en realidad virtual.
Tilacino escribió:
Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...
estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.

Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.


De ahí que tendrian que ser como extras, si los pusieran ocupando huecos de juegos destinados a ps4 ahí sí que la gente entraría en modo iracundo xD

Sobre los move, los micros y demases... es cierto, buen punto, pero también es verdad que con PSVR están apostando bastante fuerte. Es un peazo accesorio de 400 euracos (sin contar la obligada cámara!) que además vendrá con sus propios accesorios aparte y con bastante ambición detrás. Es la apuesta fuerte de sony por la realidad virtual, van a tener que apoyarla desde donde puedan para que no se estrelle.

Vamos que si cualquier dia anuncian que van a meter huecos extra para juegos de PSVR, no me descuadraría. Sobretodo viendo que cualquier dia no muy lejano son capaces de dar la patada a ps3, vita o ambos y dejar de darles juegos salvo indies crossbuy de esos [reojillo]


ros escribió:Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.


Por lo pronto el nuevo resident evil con las gafas le ha revuelto las tripas a mas de uno, y no precisamente por el terror. Mas de uno va a echar la pota con estas gafas. Si ya con la tele unos cuantos nos hemos mareado a ratos con determinados juegos por temas de campo de visión (el FOV puñetero), framerrate irregular, cambio de cámaras mortificante, y leches de toda ralea... miedo me dan las gafitas. Y aún así las quiero probar y seguramente las acabe comprando como buen masoca.

Por cierto alguien se imagina lo que ha de ser jugar al Proteus con PSVR? decidme que no soy el único enfermo. Eso ya ha de ser para meter unas setas o lsd en la experiencia. Me imagino el infierno, y es eso directamente [looco]
Alguien da como opción que pueda añadirse una experiencia VR a los juegos del plus y ya algunos estáis despotricando contra las gafas sin haberlas visto en las estanterías del Mediamarkt.

Si leéis aunque sea un artículo no se dicen que sean malas, se dicen que son inferiores a un oculus + pc ( mínimo 2000 €) cosa que es evidente.

Luego dirán que cuando echan mierda al plus es porque no están contentos con los juegos pero les encanta la ps4 y les encanta Sony.
La verdad es las VR van a ser una puta mierda con gráficos de PS2:

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk
phfceramic escribió:La verdad es las VR van a ser una puta mierda con gráficos de PS2:

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk


Pues a mi el dia que me sobren 400e y haya juegos que me llamen me las han vendido :)

PD: Espero conducir mejor que el fanegas ese que han puesto [+risas]
fuertecito01 escribió:
phfceramic escribió:La verdad es las VR van a ser una puta mierda con gráficos de PS2:

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk


Pues a mi el dia que me sobren 400e y haya juegos que me llamen me las han vendido :)

PD: Espero conducir mejor que el fanegas ese que han puesto [+risas]

Va el tío lleno de cables.........
Yo creo que con descuentos, alguna demo exclusiva y si acaso algun jueguecillo menor se ventilan la relacion PS+/PSVR.
Si tienen exito las gafas me veo en un año gente pidiendo juegos tochos de salida de PSVR en el hilo.
En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":

PlayStation 3:

- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth.

PlayStation Vita:

- Bastion.

PlayStation 4:

- DOGOS.
- RIVE.

Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":

PlayStation 3:

- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth (PlayStation 3/PlayStation Vita).

PlayStation Vita:

- Bastion.
- South Park: The Stick of Truth (PlayStation 3/PlayStation Vita).

PlayStation 4:

- DOGOS.
- RIVE.

Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.


Me encantan los rumores de juegos que no existen o juegos que no salen la misma semana que sacan los juegos del plus.

Si esa "filtración" sale en HobbyConsolas me va a dar una alegría...
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":

PlayStation 3:

- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth (PlayStation 3/PlayStation Vita).

PlayStation Vita:

- Bastion.
- South Park: The Stick of Truth (PlayStation 3/PlayStation Vita).

PlayStation 4:

- DOGOS.
- RIVE.

Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.


No lo veo, aparte de que South Park creo que no está en vita, te lo regalan cuando compres el 2 que salen en navidades, Ubisoft no va a permitir que regalen un juego que van a regalar ello.
DarK-LaMoS escribió:
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":

PlayStation 3:

- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth.

PlayStation Vita:

- Bastion.

PlayStation 4:

- DOGOS.
- RIVE.

Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.


Me encantan los rumores de juegos que no existen o juegos que no salen la misma semana que sacan los juegos del plus.

Si esa "filtración" sale en HobbyConsolas me va a dar una alegría...


VicenHuelva escribió:
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":

PlayStation 3:

- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth.

PlayStation Vita:

- Bastion.

PlayStation 4:

- DOGOS.
- RIVE.

Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.


No lo veo, aparte de que South Park creo que no está en vita, te lo regalan cuando compres el 2 que salen en navidades, Ubisoft no va a permitir que regalen un juego que van a regalar ello.


La filtración viene de https://www.psu.com/ (aquí el enlace http://www.psu.com/news/30896/PlayStati ... ke-the-cut). También nombran juegos como XCOM: Enemy Within o Gods Eater Burst.

PD: Lo de South Park: The Sitck of Thuth fue fallo mío, al ver que mencionaban solo un juego de PlayStation Vita pensé que sería Cross-Play con ambas plataformas (ya lo edité).
Que pena el neverwinter. Tiene buena pinta pero ni un texto en español....como sigo una pena
creo que nos vamos a comer dogos y tomorrow children, ambos salen el 6 de septiembre(primer martes) y no aparecen en la store, no se pueden reservar y cumplen con lo de siempre un juego de naves y un cooperativo online....

https://www.youtube.com/watch?v=YgbXrOjGjRA

https://www.youtube.com/watch?v=JrzqVQ2fU4o
dorneiro escribió:creo que nos vamos a comer dogos y tomorrow children, ambos salen el 6 de septiembre(primer martes) y no aparecen en la store, no se pueden reservar y cumplen con lo de siempre un juego de naves y un cooperativo online....

https://www.youtube.com/watch?v=YgbXrOjGjRA

https://www.youtube.com/watch?v=JrzqVQ2fU4o


The Tomorrow Children ahora es F2P. Una pena porque la beta me gustó pero no soy muy amiga de los F2P con micropagos que al final son P2W.
Pero vamos, el caso es que no pueden darlo en el Plus porque es gratis para todos.

Lo del DOGOS me lo creo, han dado todos los existentes de ese estilo...
Algun dia se acabaran los juegos de naves.... espero xD
mimeh escribió:
dorneiro escribió:creo que nos vamos a comer dogos y tomorrow children, ambos salen el 6 de septiembre(primer martes) y no aparecen en la store, no se pueden reservar y cumplen con lo de siempre un juego de naves y un cooperativo online....

https://www.youtube.com/watch?v=YgbXrOjGjRA

https://www.youtube.com/watch?v=JrzqVQ2fU4o


The Tomorrow Children ahora es F2P. Una pena porque la beta me gustó pero no soy muy amiga de los F2P con micropagos que al final son P2W.
Pero vamos, el caso es que no pueden darlo en el Plus porque es gratis para todos.

Lo del DOGOS me lo creo, han dado todos los existentes de ese estilo...



bueno si no pueden dar tomorrow children entonces aun queda esperanza a que dean knack o killzone. XD
Lo del tomorrow es como regalar aire y lo del Dogos, qué decir a estas alturas.....tenemos más naves que Amancio Ortega en el Tercer Mundo.
Siento curiosidad por ver que dan en eeuu despues de la subida de precio........
VicenHuelva escribió:Dan una tercera parte del AC Chronicles en el gold, un juego que nadie le ha dado bombo por los gráficos y la jugabilidad ( que yo lo tengo y está bastante bien, pero es lo que es ) y todo perfecto.

Hace unos meses dan el saints row gat out of hell en el plus y es una mierda porque es un dlc independiente, que hubiesen dado el juego completo, etc etc.

Cuando dieron un episodio del King's Quest igual.

Que pasa, que a microsoft se le permite dar juegos incompletos, o en trozos y a sony no ?
Que el AC china tiene el sellito de ubisoft y ya es la caña ?

Esto es una muestra del doble rasero.

O que en la One tienen aparte forza horizon y mirrors edge por más que los intentes ocultar para que te cuadre la película [idea]
Buenos días.
Me caduca el plus el 28 de agosto (mañana) y tengo un código anual. Ahora no estoy con ningún online imprescindible y estaba pensando esperarme a septiembre u octubre (dependiendo de los juegos que den) para descansar unos meses. La pregunta es si hay alguna ventaja o bonificación por ser plus seguido x tiempo.
Un saludo y gracias.
53146 respuestas