PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yakuza pillado. Gracias por el aviso
Gracias por el aviso de Yakuza 5.
pillado, a ver lo que duran en quitarlo xD

o igual no es un fallo y han cambiado el fat princess por el yakuza... quien sabe.

saludos.
@VicenHuelva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y vía retweet del retweet de LaPS4,, que fue lo primero que vi en mi timeline

Hubiera preferido retweetear a los de Anait, pero los vi tarde, jajajaja
vhaldemar escribió:pillado, a ver lo que duran en quitarlo xD

o igual no es un fallo y han cambiado el fat princess por el yakuza... quien sabe.

saludos.

Yo creo que lo han cambiado, pero ya veremos, por si acaso ya esta pillado.
Todo un puntazo lo del Yakuza 5, gracias por el aviso.
Buenas,no me deja comprar el acceso anticipado de paragon me dice no disponible en este momento.por otra parte el yakuza 5 me dice que 39,95€ pero en la descripción pone que gratis para ps+.tampoco tengo ps3 me fastidia más lo del paragon.alguien me puede ayudar?
AgumonDX escribió:Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.


Gracias por el aviso, por si acaso ya lo he pillado.
bueno pillado yakuza 5 gran noticia el 4 me gusto
A mi me aparece que son 40 eur...
Aquí os dejo la lista de trofeos Furi:

Lista trofeos: 1 (Platino) - 5 (Oro) - 8 (Plata) - 20 (Bronce) - 34 (Total).

- Trofeo de platino (Platino).
Consigue todos los trofeos


- Mata al carcelero (Bronce).
Derrota a La Cadena


- Una cárcel dentro de una cárcel (Bronce).
Derrota a La Cinta


- Amo del tiempo (Bronce).
Derrota a La Línea


- Único impacto (Bronce).
Derrota a La Escama


- ¿Lo notas? (Bronce).
Derrota a La Mano


- No la escuches (Bronce).
Derrota a La Canción


- Es un 11 (Bronce).
Derrota a La Explosión


- Todo ese sinsentido (Bronce).
Derrota a El Borde


- Aficionado. Apártate. (Bronce).
Derrota a El Ritmo


- Me alegra verte de nuevo, Rider (Oro).
Asimila al Mundo Libre y conviértelo en tu hogar


- ¿Quién les protegerá la próxima vez? (Oro).
Defiende al Mundo Libre de tu invasión


- Hay bondad en tu interior (Oro).
Acepta el compromiso de La Canción


- Mi única oportunidad (Plata).
Reúnete con La Voz en el Mundo Libre


- Qué suerte tienes (Bronce).
Derrota a La Cadena y reúnete con La Voz en tu celda


- Que se haga la luz (Bronce).
Enciende la luz de tu armadura durante un desplazamiento


- Fuga (Bronce).
Rompe todos los escudos de la Línea antes de golpearlo


- Inténtalo con todas tus fuerzas (Plata).
Recupérate 20 veces de un KO


- Qué subidón (Plata).
Consigue una clasificación A en la dificultad Furi (modo Historia)


- Eso me da esperanza (Oro).
Consigue una clasificación S en la dificultad Furi (modo Historia)


- Más furioso que nunca (Plata).
Completa el juego en la dificultad Furiosa


- Vaya estrés (Oro).
Consigue una clasificación S en la dificultad Furiosa (modo Historia)


- Fanfarrón llamativo (Plata).
Mantén el brillo de la armadura al máximo nivel durante toda una fase


- Qué frescor (Bronce).
Recoge 10 potenciadores de salud durante una lucha


- Bloqueador perfecto (Bronce).
Consigue cinco bloqueos perfectos durante una lucha contra un guardián


- Maestro impulsor (Bronce).
Golpea 10 veces a un guardián con un golpe de impulso en una lucha sin que acabe la partida


- Ping pong (Bronce).
Bloquea la misma bala tres veces después de que rebote en el escudo de La Mano


- Que empiece la pelea (Bronce).
Golpea 10 veces a un guardián con un ataque cuerpo a cuerpo en una lucha sin que acabe la partida


- Retíralo (Bronce).
Bloquea 20 balas luchando contra un guardián en una misma lucha sin que acabe la partida


- Maestro Jedi (Bronce).
Bloquea 20 impactos consecutivos contra un guardián sin recibir ningún impacto


- Velocista (Bronce).
Derrota a un guardián en menos de 5 minutos


- Intocable (Plata).
Derrota a un guardián sin recibir ningún impacto


- Más rápido que M (Plata).
Supera el mejor tiempo de carrera del diseñador de Furi: 2:12:42


- Más rápido que B (Plata).
Supera el mejor tiempo de carrera del diseñador de combates de Furi: 1:29:56
@kaulitz55 Ponlos en spoiler: a mí me da igual pero hay gente que no [oki]
phfceramic escribió:@kaulitz55 Ponlos en spoiler: a mí me da igual pero hay gente que no [oki]


Editado [ginyo].
No creo que lo del Yakuza 5 sea un error porque regalar el fat princess no tenia sentido ya que es un juego online de hace 1000 años y muerto.
Está el Yakuza puesto como juego del plus, así que no parece un error no
En la Store en el apartado de psplus aparece el yakuza, así que todo parece cambio de última hora
Por el móvil, con la app, me lo permite, pero solo para ps3.
Es correcto? Que este es un hilo de ps4!!
Acad escribió:Por el móvil, con la app, me lo permite, pero solo para ps3.
Es correcto? Que este es un hilo de ps4!!


Y veras a gente hablar del gold y de Xbox One.

Personalmente, sigue siendo algo relacionado con el plus, de hecho, estás pagando también por ello, aunque no lo sepas.
No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?
Acad escribió:Por el móvil, con la app, me lo permite, pero solo para ps3.
Es correcto? Que este es un hilo de ps4!!

Ya era lo que le faltaba a este hilo: quejarse porque avisas de un error con un juegazo...........de PS3 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tontoneti escribió:No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?

Tienes el mandon con R2 con el problema de que no detecta la pulsación a tope.
phfceramic escribió:
Acad escribió:Por el móvil, con la app, me lo permite, pero solo para ps3.
Es correcto? Que este es un hilo de ps4!!

Ya era lo que le faltaba a este hilo: quejarse porque avisas de un error con un juegazo...........de PS3 [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Jajajajajaja y ahora es cuando vienen las hordas de mensajes diciendo "mierda de mes" ¿no?
Yo no avisó de nada, pero llevo una hora preguntándome y buscando el yakuza y no lo encontraba gratis!!
Por mi pueden avisar de lo que quiera n, lo que pedía era simplemente que concretasen la consola, jeje
RRuco1981 escribió:
tontoneti escribió:No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?

Tienes el mandon con R2 con el problema de que no detecta la pulsación a tope.


Perdón por el Offtopic pero es demostrable que ese fallo es de fábrica? Me ocurre lo mismo y Sony no se hace cargo del mando por haber pasado un año... De poder demostrarlo insistiría en que me lo repararan.

PD: Si hay algún tutorial para repararlo agradecería el enlace.

Gracias.
RRuco1981 escribió:
tontoneti escribió:No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?

Tienes el mandon con R2 con el problema de que no detecta la pulsación a tope.

Gracias compañero, no sabía que era un error conocido, no me habría enterado de no ser por esto
Los que habéis pillado el yakuza, ha sido desde el navegador o desde consola?

En navegador me sale gratis para plus, pero al añadirlo al carro aparece a 39.99€


Parece ser que es la vez que más rápido han arreglado un error [+risas] [+risas]
Veis?
Es que solo es gratis para la ps3
Acad escribió:Yo no avisó de nada, pero llevo una hora preguntándome y buscando el yakuza y no lo encontraba gratis!!
Por mi pueden avisar de lo que quiera n, lo que pedía era simplemente que concretasen la consola, jeje


Acad escribió:Veis?
Es que solo es gratis para la ps3


Es que solamente ha salido en PS3... no puede estar gratis para otras porque no existe [carcajad]

Yo no puedo probar a pillarlo porque ya lo tengo, pero tengo clarísimo que ha sido un error, no van a dar semejante juegazo a 6 meses de su lanzamiento y sin hacerle publicidad y mucho menos darlo a cambio del Fat Princess que no vale nada (literalmente, te lo regalan para PS3 por bajar la app en el móvil).

Ojalá me coma mis palabras, sobre todo por los que no habéis llegado a tiempo de pillarlo, pero... lo dudo.
Pues me dejaba meterlo en la cesta y pagar los 40 eur, en la ps4.
kain_083 escribió:Desde el navegador me sigue saliendo gratis: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5000000000


Sí, pero al añadirlo al carro muestra 40€
Gracias por el aviso del Yakuza.
Hace bastante que no enciendo la PS3, pero con los dos juegos de este mes, le toca trabajar de nuevo.
Yo fui a descargarlo desde la web donde me aparecía gratis pero fue añadirlo a la cesta y ponía 39,99€. Lo curioso es que desde que me ha pasado eso volví a mirar y ya marcaba en la Store con dicho precio, así que o es pura casualidad o parece que lo han solucionado justo cuando iba a comprarlo.
Bueno ya podéis dispersaros, la oferta de este mes "first hours edition by 'ELBECARIO' " ha finalizado. [toctoc]
kaulitz55 escribió:Yo fui a descargarlo desde la web donde me aparecía gratis pero fue añadirlo a la cesta y ponía 39,99€. Lo curioso es que desde que me ha pasado eso volví a mirar y ya marcaba en la Store con dicho precio, así que o es pura casualidad o parece que lo han solucionado justo cuando iba a comprarlo.

Vaya mala suerte, una pena los que no habeis llegado a pillarlo. Lo Raro es que el Fat Princess tampoco sale como juego del mes para PS3 (navegador).
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Yo fui a descargarlo desde la web donde me aparecía gratis pero fue añadirlo a la cesta y ponía 39,99€. Lo curioso es que desde que me ha pasado eso volví a mirar y ya marcaba en la Store con dicho precio, así que o es pura casualidad o parece que lo han solucionado justo cuando iba a comprarlo.

Vaya mala suerte, una pena los que no habeis llegado a pillarlo. Lo Raro es que el Fat Princess tampoco sale como juego del mes para PS3 (navegador).


y a los que lo hemos pillado ya nos lo quitaran xD

yo lo he comprado, pero no voy a molestarme en descargarlo... (al menos por ahora)... y como hagan como cuando dieron por error el fallout 4 en xbox que luego se lo quitaron a todo el mundo que lo pillo...

y es verdad, que en los juegos del plus falta el fat princess.

Saludos.
Descargando el Furi, a ver que tal.
La idea del juego me parece interesante, aunque tantos colorines creo que me van a marear. [+risas]

mal mes para mi, pero bueno hay que probar. [ayay]

saludos
Pongo a descargar Paragon, una vez terminado lo ejecuto y lleva ya 10 minutos "instalando"............
Ya descargué el paragon pero al iniciar el juego para"comprar"el pack del plus me dice que no está disponible.vosotros lo habéis podido comprar?es que no sé si lo han activado ya o no.salu2
Racerman74 escribió:Ya descargué el paragon pero al iniciar el juego para"comprar"el pack del plus me dice que no está disponible.vosotros lo habéis podido comprar?es que no sé si lo han activado ya o no.salu2


A mí también me pasa y he leido en el hilo del Paragon que se supone que lo activan hoy.

Respecto al compañero que le sale la barra de descargar una vez iniciado el juego, tiene pinta de que una vez instalado sigue descargándose un archivo y va instalando. Yo, mientras hacía eso, he estado jugando al Furi y me ha parecido entretenido. Un saludo y una pena no pillar el Yakuza.
Está bastante bien el Furi, ¿no? [+risas]
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NCESSPOC00

El Fat Princess que dan parece que es el de Vita...

O igual también se han equivocado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fat-princess-piece-of-cake/cid=EP9000-PCSF00612_00-FATPRINCESSPOC00

El Fat Princess que dan parece que es el de Vita...

O igual también se han equivocado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es uno gratuito que también está en Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rincesspoc

Si en este juego llegas al nivel 15 o 20, no recuerdo cuál, te regalan el original, el mismo que dan con el plus xD
phfceramic escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fat-princess-piece-of-cake/cid=EP9000-PCSF00612_00-FATPRINCESSPOC00

El Fat Princess que dan parece que es el de Vita...

O igual también se han equivocado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuando lo descargas, tambien pone compatible con ps3, en lista descargas. :)
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Yo fui a descargarlo desde la web donde me aparecía gratis pero fue añadirlo a la cesta y ponía 39,99€. Lo curioso es que desde que me ha pasado eso volví a mirar y ya marcaba en la Store con dicho precio, así que o es pura casualidad o parece que lo han solucionado justo cuando iba a comprarlo.


Vaya mala suerte, una pena los que no habeis llegado a pillarlo. Lo Raro es que el Fat Princess tampoco sale como juego del mes para PS3 (navegador).


Pues sí la verdad que he tenido bastante mala suerte de ir a descargarlo justo cuando lo han solucionado, pero ya sabemos que Sony se pone las pilas cuando le conviene jaja.
Hostias yo ni me acordaba de los juegos solo los de ps4, cuando fui a comprarlos compre el yakuza 5 también, lo raro que sigue estando en la lista de descargas, pero no tengo ahora mismo la ps3 conectada y no se si funcionaria al descargarlo, se confirmo que fue un error? lo quitaran a los que lo compramos?
Que rabia, me he enterado tarde de que regalaban Yakuza 5...

Pregunta, ¿os funciona ahora mismo el store a traves del navegador? Estoy intentando acceder y me pone que no esta disponible. ¿Estan de mantenimiento?

Saludos.
Yo estoy descargando el Yakuza 5 y ocupa 23 GB.Tuve que borrar un montón de cosas que tenía instaladas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me acavo de dar cuenta que me han cobrado el fury y el juego de vita , con dos cojonazos sony cubriendose de gloria [plas] .

Que grandes son, no se puede ser tan arrastado e infame a la vez ,eso hace que se colapse el universo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A ver que coño hago a ahora y lo mas importante a ver que me responden por que esta gente son bromistas a mas no poder.
Arlgrim escribió:Me acavo de dar cuenta que me han cobrado el fury y el juego de vita , con dos cojonazos sony cubriendose de gloria [plas] .

Que grandes son, no se puede ser tan arrastado e infame a la vez ,eso hace que se colapse el universo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A ver que coño hago a ahora y lo mas importante a ver que me responden por que esta gente son bromistas a mas no poder.


Yo entiendo poco, pero cuando vas a comprar te pone el desglose.
Yo si no suma 0 no compro....
53150 respuestas