ros escribió:Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda.
ros escribió:Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta.
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue. ¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.
Saludos.
Fosca10 escribió:sin acordarme que ya tocaba saber los de este mes, entro, veo lo que hay y me voy sin hacer ruido.
Saint Row ya lo jugue en PS3, es entretenido y Furi no me va, asi que otro mes sin Plus para mi.
ros escribió:Fuera de coña, vamos a ver esto hay que asumirlo y ya está, sin problema de ningún tipo. Sony dio con la jugada del online de pago, nos engatusó el primer mes con el Resogun y de vez en cuando se desmarcan con algo decente como el Helldivers o el NBA, y el resto se lo pasan por el forro pues no les compensa estar dando lo que daban en PS3 cuando nos tienen pillados por los huevos, y ya está. Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes
Media: 58 % dislikes
ros escribió:Vaya, a ver si viene alguno más de esos usuarios que no saben apreciar el servicio, que a mí ya las orejas me pican un huevo
Eso pasa por generalizar, precisamente algo que tu mismo pedías no hacer
Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?
toranoshi22 escribió:Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?
Ya empezaron, de hecho, hoy termina la primera semana, mañana cambian las ofertas.
Tilacino escribió:toranoshi22 escribió:Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?
Ya empezaron, de hecho, hoy termina la primera semana, mañana cambian las ofertas.
Eso no es asi, creo que hablas del Store USA.
En España hay unas ofertas de Japon que acaban la semana que viene, supongo que entonces empezaran unas rebajas mas de verano o almenos con ese nombre. De todos modos la semana que viene habra cambio de ofertas, sean de verano u otras ofertas.
PabloxEol escribió:Y eso que en la lista no has puesto el rogue legacy o el abes:)
Tilacino escribió:@spanish_johnny para mi en esa lista falta Dust, de lo mejorcito que han ofrecido bajo mi punto de vista.
Mutaito escribió:Y a quien le guste lo que hace Tim Schafer (como a mi) tampoco pueden faltar ni Broken Age ni Grim Fandango.
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue. ¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.
Saludos.
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
baronrojo2 escribió:John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
Yo lo tengo pero es que está en inglés y no me apaño bien xD
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
phfceramic escribió:Si vieras la que se montó en su día por dar ese juego...
Lo gracioso es que les dijo "probadlo, que os va a gustar" y una gran parte de los que echaban pestes de él al final les encantó![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tiene echar espumarajos por la boca antes de probarlo
. John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
. Para mí de lo mejorcito del catálogo de PS4 (totalmente en serio, de verdad). Anda que no le eché horas...me lo llegué incluso a acabar (sí, tiene historia), sufriendo muchísimo y haciendo truquitos con los saves
spanish_johnny escribió:John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
Ansioso de que saquen Shipwrecked y el Together para PS4 (el Reign Of Giants lo pagué gustosamente).
Don't Starve, ese gran incomprendido entre muchos Pluseros, víctimas del inglés. Para mí de lo mejorcito del catálogo de PS4 (totalmente en serio, de verdad). Anda que no le eché horas...me lo llegué incluso a acabar (sí, tiene historia), sufriendo muchísimo y haciendo truquitos con los saves
phfceramic escribió:¡Es verdad, no me acordaba! En 2014 la "escusa" para no bajarse un juego del Plus era que no venía traducido al castellano...
Daba igual que fuese un RPG con 956564165 millones de líneas de diálogo o un juego cuyo inglés se rumía en "Start, Continue, High Score, Options, Back". Era la escusa...
Y ojo, no me meto no digo nada de que quien no sepa inglés (anda que no hay idiomas en el mundo que no se sabe uno) pero la escusa de, ya no jugarlo, ni siquiera guardarlo en la biblioteca por venir en inglés era cutre, cutre
kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:¡Es verdad, no me acordaba! En 2014 la "escusa" para no bajarse un juego del Plus era que no venía traducido al castellano...
Daba igual que fuese un RPG con 956564165 millones de líneas de diálogo o un juego cuyo inglés se rumía en "Start, Continue, High Score, Options, Back". Era la escusa...
Y ojo, no me meto no digo nada de que quien no sepa inglés (anda que no hay idiomas en el mundo que no se sabe uno) pero la escusa de, ya no jugarlo, ni siquiera guardarlo en la biblioteca por venir en inglés era cutre, cutre
Lo más gracioso es que The Banner Saga 2 viene completamente en inglés y ni nadie dijo nada al respecto, solo se agarraban a que era "una basura por ser indie" (que novedad vaya), una muestra más de lo "bien informada" que está la gente de hoy en día.
ernen escribió:Hoy es el dia de ... llevo 1 semana diciendo que menuda puta basura no los pienso bajar pero hoy , ESTAN YA ! ESTAN YA! ESTAN YA? SE PUEDEN DESCARGAR YA? AUN NO? AUN NO? AUN NO?
![]()
![]()
Ruxii escribió:¿Siempre tardan tanto en poner los juegos del mes? ¿Es siempre el día 5 de cada mes, o es aleatorio? Aun no están, van con el horario USA de publicar a las 18h de aquí?
Thango escribió:Ruxii escribió:¿Siempre tardan tanto en poner los juegos del mes? ¿Es siempre el día 5 de cada mes, o es aleatorio? Aun no están, van con el horario USA de publicar a las 18h de aquí?
Siempre es el primer martes de cada mes (salvo raras excepciones), y los suelen publicar entre las 12:00~17:00.
Tilacino escribió:Yo tendria una pregunta para toda esa gente que pregunta si han anunciado ya los juegos, si estan ya.......
¿Adquiris un servicio sin saber nada de él?, creo que hay informacion de sobra de cuando los anuncian, como, cuando estan para descarga......
No cuestiono el que se pregunte en el hilo, hasta cierto punto es repetitivo pero no es para tanto, sino el hecho de adquirir algo sin saber como funciona minimamente.
Mullada escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/saints-row-gat-out-of-hell/cid=EP4062-CUSA00939_00-DIGISAINTSROWGAT
Ya empiezan a estar en la Store
AgumonDX escribió:Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.
phfceramic escribió:CAGADA DE SONY
Está Yakuza 5 de PS3 GRATIS para los miembros del Plus (error)
¡CORREEEEEEEEEED!
¡CORREEEEEEEEEED!
AdriCob escribió:AgumonDX escribió:Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.
Efectivamente. Me imagino que sera un fallo pero yo de momento le he dado a comprar al Yakuza 5.
¡CORREEEEEEEEEED!