PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Arlgrim escribió:Me acavo de dar cuenta que me han cobrado el fury y el juego de vita , con dos cojonazos sony cubriendose de gloria [plas] .

Que grandes son, no se puede ser tan arrastado e infame a la vez ,eso hace que se colapse el universo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A ver que coño hago a ahora y lo mas importante a ver que me responden por que esta gente son bromistas a mas no poder.


Ojito pq los de Sony son unos buenos hijos de puta en ese sentido. Más de uno y más de dos se han quedado sin cuenta por echar atrás un pago.
sftb escribió:
Arlgrim escribió:Me acavo de dar cuenta que me han cobrado el fury y el juego de vita , con dos cojonazos sony cubriendose de gloria [plas] .

Que grandes son, no se puede ser tan arrastado e infame a la vez ,eso hace que se colapse el universo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A ver que coño hago a ahora y lo mas importante a ver que me responden por que esta gente son bromistas a mas no poder.


Yo entiendo poco, pero cuando vas a comprar te pone el desglose.
Yo si no suma 0 no compro....


Efectivamente así es, cuando están haciendo el cambio de precios en ocasiones los juegos salen al costo original y otras sale a $0.00.
Es simple sentido común agregas al carrito y ves el costo, incluso tiene doble chequeo, un "error" así pasa por no revisar nada y solo dar en siguiente, después vienen los lloros y putadas [facepalm]
Para echarle más leña al fuego, en el primer chequeo te sale un mensaje que dice que con el Plus esos juegos te saldrían gratis invitandote a suscribirte al servicio [fiu]
He jugado una media horita al Furi y para mí es el mejor que han dado desde que tengo plus.
Me ha costado pero he matado al primer jefe y ya el segundo me ha matado pero mañana se va a cagar [qmparto]
En mi caso el Yakuza 5 me ponia Gratis y al comprarlo me ponia 0 euros. En el mensaje que ellos mandan me aparece asi igualmente.
VicenHuelva escribió:He jugado una media horita al Furi y para mí es el mejor que han dado desde que tengo plus.
Me ha costado pero he matado al primer jefe y ya el segundo me ha matado pero mañana se va a cagar [qmparto]



Huele a juego de culto instantáneo
Narcyl escribió:En mi caso el Yakuza 5 me ponia Gratis y al comprarlo me ponia 0 euros. En el mensaje que ellos mandan me aparece asi igualmente.


No te fíes mucho de eso porque una cosa es la licencia que compras y otra ese cartel que a veces sale gratis en azul y otras en amarillo y la licencia sigue siendo "juego del plus"

ernen escribió:
VicenHuelva escribió:He jugado una media horita al Furi y para mí es el mejor que han dado desde que tengo plus.
Me ha costado pero he matado al primer jefe y ya el segundo me ha matado pero mañana se va a cagar [qmparto]



Huele a juego de culto instantáneo


Borradlo inmediatamente, que no es un GTA.
A mi el Furi me está encantando, hacia tiempo que no vivía tantas batallas épicas seguidas y así será hasta el final del juego ya que trata de solo bosses XD . Le venía siguiendo la pista desde hace meses, pero no pensaba encontrármelo en el Plus, además de que ha superado todas las expectativas que le tenia puestas por ahora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sftb escribió:
Arlgrim escribió:Me acavo de dar cuenta que me han cobrado el fury y el juego de vita , con dos cojonazos sony cubriendose de gloria [plas] .

Que grandes son, no se puede ser tan arrastado e infame a la vez ,eso hace que se colapse el universo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A ver que coño hago a ahora y lo mas importante a ver que me responden por que esta gente son bromistas a mas no poder.


Yo entiendo poco, pero cuando vas a comprar te pone el desglose.
Yo si no suma 0 no compro....


SI yo tambien suelo hacerlo , pero esta vez con las prisas y desde el movil en el curro , ni lo he mirado , pero ahora veo lo hijos de la grandisima puta que son , no perdonan ni una , tenia caducado el plus por un dia.

Bueno me dedicare a lo mismo no pasarles ni una , pero la verdad hay que ser mala gente para no ver que no he tenido caducado el plus en la puta vida, a parte que es muy descarado que justo en ese momento lo estaba renovando y he pillado esos mismos juegos.

1 puto dia , la madre que los pario, ya esta bien hombre que encima son juegos chusta , la peor mierda que jamas haya comprado y encima a precio de oro, esa pasta si que me la habria dejado en la rebajas de japon que tiene ahora , pero resulta que he pagado por juegos que regalan.

Tengo un mosqueo de tres pares de cojones, no perdonan ni una.
@DarK-LaMoS Puede ser aunque con todo lo que tengo ni lo jugaría igualmente xD

El furi tiene muy muy buena pinta.
Tendré que hacerle un hueco al furi, maldito hdd de 500gb.
A con el Furi se me pone la ps4 en modo turbina, asco me dan los juegos sin vsync en consolas la fuerzan sin necesidad y paso de que se me estropee, a alguien mas le pasa?
Joeru_15 escribió:Yéndose al extremo de que te obligan a tener Plus y encima de que si no lo tienes la PS4 es inúti pues que esperas que te digan xDDDDD

Nada? Me puedes explicar que me tiene que decir nadie a mi si me parece que dejar la maquina sin online es inutilizarla? Es asunto de alquien mas? A alguien le importa?¿ Te crees que hay 20 millones de usuarios en vez de entre 2 y 4 porque los juegos son mucho mejores y no porque lo vean como yo? A mi me parece ridiculo decir lo contrario y los propios datos lo dicen, pero ves que ataque a alguien por ello?
faildude escribió:A con el Furi se me pone la ps4 en modo turbina, asco me dan los juegos sin vsync en consolas la fuerzan sin necesidad y paso de que se me estropee, a alguien mas le pasa?


Si que pasa. Falla el Vsync en los videos pero no lo noto en el gameplay.

Por cierto, me está encantando la mierda esta del Furi, lástima que no puedo jugar con mi mujer en el salón porque me deja por loco.
NeCLaRT escribió:
Joeru_15 escribió:Yéndose al extremo de que te obligan a tener Plus y encima de que si no lo tienes la PS4 es inúti pues que esperas que te digan xDDDDD

Nada? Me puedes explicar que me tiene que decir nadie a mi si me parece que dejar la maquina sin online es inutilizarla? Es asunto de alquien mas? A alguien le importa?¿ Te crees que hay 20 millones de usuarios en vez de entre 2 y 4 porque los juegos son mucho mejores y no porque lo vean como yo? A mi me parece ridiculo decir lo contrario y los propios datos lo dicen, pero ves que ataque a alguien por ello?

¿Eing? La gente opina, opina de las opiniones que tienen los demás. Si vienes diciendo ese tipo de cosas no sé qué esperas (te lo repito, si), aquí la gente puede rebatir las cosas, como has hecho tú aquí y en otros sitios millones de veces.

Has juzgado lo que dicen los demás, lo que piensan, no vengas ahora con que no se te puede decir algo respecto a tus mensajes.
Arlgrim escribió:SI yo tambien suelo hacerlo , pero esta vez con las prisas y desde el movil en el curro , ni lo he mirado , pero ahora veo lo hijos de la grandisima puta que son , no perdonan ni una , tenia caducado el plus por un dia.

Bueno me dedicare a lo mismo no pasarles ni una , pero la verdad hay que ser mala gente para no ver que no he tenido caducado el plus en la puta vida, a parte que es muy descarado que justo en ese momento lo estaba renovando y he pillado esos mismos juegos.

1 puto dia , la madre que los pario, ya esta bien hombre que encima son juegos chusta , la peor mierda que jamas haya comprado y encima a precio de oro, esa pasta si que me la habria dejado en la rebajas de japon que tiene ahora , pero resulta que he pagado por juegos que regalan.

Tengo un mosqueo de tres pares de cojones, no perdonan ni una.


[qmparto] Vaya manía de culpar a una compañía por los errores propios [plas] la caducidad del Plus tiene fecha y hora, es un sistema automático, no hay una persona detrás viendo a quien le caduca y a quien no.
Si en lugar de cagarte en todo, hubieses buscado un poco sabrías que en caso de que no hayas descargado el juego y por supuesto tampoco jugarlo puedes solicitar una devolución.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
Aquí hay antecedentes con final feliz de compañeros que les han devuelto la pasta por errores de este tipo, usando la búsqueda podrás constatarlo. [rtfm]
ros escribió:
faildude escribió:A con el Furi se me pone la ps4 en modo turbina, asco me dan los juegos sin vsync en consolas la fuerzan sin necesidad y paso de que se me estropee, a alguien mas le pasa?


Si que pasa. Falla el Vsync en los videos pero no lo noto en el gameplay.

Por cierto, me está encantando la mierda esta del Furi, lástima que no puedo jugar con mi mujer en el salón porque me deja por loco.

Bueno, ya hemos pasado de "puta mierda" a "mierda" a secas, recuerda en unos meses que no todos los juegos del plus fueron malos, que entre tanta "puta mierda" uno te encantó [oki]
Y seguro que si le das la oportunidad a alguno que parecía poca cosa en los trailers de los meses anteriores te llevas una sorpresa amigo [oki]
Jajajajaj como se rien de los usuarios la gente de sony jajaja me ha resultado super gracioso como cambian ponen y hacen lo que quieren con lo del yakuza ¡¡

que bien trata a sus users sony¡¡¡


3 dias me han regalado 3 dias¡¡
No se puede jugar al paragon con cuenta compartida?
Por cierto, el Furi es la hostia y jodido un rato. Me está encantando y eso que sólo llevo 3 bosses (el tiempo, como me ha costado joder).

Un acierto ponerlo con el Plus, muy bueno.
Fury es una obra maestra.
El Saints a mi gusto es una jodida mierda. La jugabilidad me parece horrible. Os ha gustado a ustedes?
pablod23es escribió:Jajajajaj como se rien de los usuarios la gente de sony jajaja me ha resultado super gracioso como cambian ponen y hacen lo que quieren con lo del yakuza ¡¡

que bien trata a sus users sony¡¡¡


3 dias me han regalado 3 dias¡¡


O Microsoft "regalando" Fallout 4 con sus DLC's y al conectar la consola a internet quitárselo a todo el mundo que se lo bajó.

Ahora resulta que solo es Sony la que comete errores [sonrisa].
@kaulitz55 al menos pago algo por su error y no 3 dias de live y un poster... ( sin acritud eh)

A mi me da igual la verdad tengo las 2 una para exclusivos (ps4) y otra con un hdd de 4 teras casi lleno por la diogenes digital a la que invita una compañía al tanto que la otra no pero bueno esto me hizo reir la verdad!!
pablod23es escribió:@kaulitz55 al menos pago algo por su error y no 3 dias de live y un poster... ( sin acritud eh)

A mi me da igual la verdad tengo las 2 una para exclusivos (ps4) y otra con un hdd de 4 teras casi lleno por la diogenes digital a la que invita una compañía al tanto que la otra no pero bueno esto me hizo reir la verdad!!



tengo las dos consolas tambien, pero no entiendo xk haces referencia como que digitalmente es mejor tener los juegos en la xbox si en la ps4 estan casi todos los juegos mas baratos en rebaja que en xbox.

hoy mismo despues de que bastantes bastantes fanaticos de xbox (no puedo llamarlos de otra manera xk no ven la realidad) dijeran que las rebajas de xbox eran mejores, me meti en las dos stores y compare y sony los tiene mas baratos

Dragon ball por ejemplo sony lo tiene a 20 y xbox 25.... y suele ser todo asi la verdad no entiendo como la gente puede decir una cosa que no es cuando esto es blanco o negro, si o no, y la mas barata es sony.
pablod23es escribió:@kaulitz55 al menos pago algo por su error y no 3 dias de live y un poster... ( sin acritud eh)

A mi me da igual la verdad tengo las 2 una para exclusivos (ps4) y otra con un hdd de 4 teras casi lleno por la diogenes digital a la que invita una compañía al tanto que la otra no pero bueno esto me hizo reir la verdad!!


Para juegos digitales ambas consolas las veo bien, incluso diría que suelen hacer mejores ofertas en la Store que en el bazar, (aunque de esto no estoy muy puesto la verdad). Y otra cosa es que prefieras Xbox One para jugarlos en un HDD externo, cosa que ya cambia.

PD: No entiendo a que te refieres con lo del poster ¬_¬.
Pese a que ya tenía el Teslagrad de PS4 me ha salido como gratis el de Vita y lo he comprado.

Por si acaso a alguien le pasa igual. :p
He probado los dos de ps4, ya que le he hecho hueco a furi he bajado también el saint row.

Furi muy bien, juego de habilidad, rápido y fresco, para echar unas partidas no está nada mal, los indies así se agradecen.

Saint row cagada. No digo que no pueda ser divertido pero Sony tendría que haber hecho el esfuerzo de haber comprado el 4, que no les cuesta nada, es un refrito de la generación anterior.

Lástima de la retrocompatibilidad, estaría de puta madre poder jugar a los que van saliendo en ps3 y que me perdí en su momento. Tengo ps3 pero con 40gb no puedo hacer mucho.

En definitiva un mes regular.
tontoneti escribió:No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?


A mi también me pasa no puedo pasar del tutorial porque no me detecta el R2 y en todos los demás juegos funciona perfectamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
grandtheft escribió:
Arlgrim escribió:SI yo tambien suelo hacerlo , pero esta vez con las prisas y desde el movil en el curro , ni lo he mirado , pero ahora veo lo hijos de la grandisima puta que son , no perdonan ni una , tenia caducado el plus por un dia.

Bueno me dedicare a lo mismo no pasarles ni una , pero la verdad hay que ser mala gente para no ver que no he tenido caducado el plus en la puta vida, a parte que es muy descarado que justo en ese momento lo estaba renovando y he pillado esos mismos juegos.

1 puto dia , la madre que los pario, ya esta bien hombre que encima son juegos chusta , la peor mierda que jamas haya comprado y encima a precio de oro, esa pasta si que me la habria dejado en la rebajas de japon que tiene ahora , pero resulta que he pagado por juegos que regalan.

Tengo un mosqueo de tres pares de cojones, no perdonan ni una.


[qmparto] Vaya manía de culpar a una compañía por los errores propios [plas] la caducidad del Plus tiene fecha y hora, es un sistema automático, no hay una persona detrás viendo a quien le caduca y a quien no.
Si en lugar de cagarte en todo, hubieses buscado un poco sabrías que en caso de que no hayas descargado el juego y por supuesto tampoco jugarlo puedes solicitar una devolución.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
Aquí hay antecedentes con final feliz de compañeros que les han devuelto la pasta por errores de este tipo, usando la búsqueda podrás constatarlo. [rtfm]


Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.

Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad? [qmparto] .

En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo , [qmparto] .

Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina [plas], te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]
Yo he sido uno de los que pudo pillar el Yakuza 5 a tiempo y lo sigo teniendo en mi biblioteca sin problemas. Ni había leido nada por aquí simplemente entre en la store desde el pc lo vi, me extraño porque no era uno de los anunciados, y directamente lo "compre".
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
petisuilo escribió:Fury es una obra maestra.
El Saints a mi gusto es una jodida mierda. La jugabilidad me parece horrible. Os ha gustado a ustedes?

A mi me gusta la jugabilidad de SR, siempre me ha parecido mas "arcade" que otros juegos de ese corte, pero no todos somos iguales.

@Arlgrim como bien admites el fallo es tuyo y el aviso es ver que te cobraban los juegos, entiendo que desde el movil y dando por hecho que tenias plus se te paso por alto mirarlo. Supongo que no tendrias la renovacion automatica activada. Eso va automatico no es cuestion de ser rata o no, es como un radar que salta a X km/h, si tu vas a X+1, te cae la multa.
navi_ivan09 escribió:
tontoneti escribió:No sé si alguno habéis probado ya el Furi, pero tengo un problema rarísimo, no me funciona el R2 sólo en ese juego, el botón funciona porque acabo de probar en otros juegos. Pero además usando otro mando si que hace la acción asignada a R2. ¿Os pasa a vosotros?


A mi también me pasa no puedo pasar del tutorial porque no me detecta el R2 y en todos los demás juegos funciona perfectamente.


A mí no me pasa, pero he probado a cambiar el R2 por el R1 que el juego no lo utiliza desde Ajustes>Accesibilidad y Asignaciones de botones y funciona bien el tiro cargado. [oki]
Lo del R2 es un problema con la sensibilidad de gatillo, aunque lo pulses a tope es como si hiciera el 80% del recorrido. En otros juegos por ejemplo hay armas que no puedo disparar por eso mismo.

En este aspecto son malísimos los gatillos, vengo de xbox 360 y de los 5 mandos que tuve ninguno me dio problemas.
Bueno ya probados, el SR no está mal para hacer un poco el loco aunque dure poco. El Fury no me ha gustado nada, esperaba un juego de aventura con bosses, pero parece un juego de lucha 1 vs 1 muy pesado y raro con combates largos. He llegado al segundo enemigo y lo he borrado, me aburrió.
El gone home estuvo muy bien aunque me dejó un poco planchado el final (y más planchado se tuvieron que quedar los que pagaron en su día por él xD)

El saint round ni lo probaré, paso de mundos abiertos pero el fury ya me lo estoy bajando :D
Arlgrim escribió:
Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.

Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad? [qmparto] .

En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo , [qmparto] .

Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina [plas], te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


si dejas de pagar el plus te quitan los juegos? pensaba que ya no lo hacian
xxDeadlockxx escribió:Yo he sido uno de los que pudo pillar el Yakuza 5 a tiempo y lo sigo teniendo en mi biblioteca sin problemas. Ni había leido nada por aquí simplemente entre en la store desde el pc lo vi, me extraño porque no era uno de los anunciados, y directamente lo "compre".


Te pasa igual que a mi. Yo cuando vi el Yakuza 5 no me extraño porque pense: - Esta gente no sera tan cutre de dar ahora el fat princess...
faildude escribió:
Arlgrim escribió:
Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.

Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad? [qmparto] .

En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo , [qmparto] .

Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina [plas], te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


si dejas de pagar el plus te quitan los juegos? pensaba que ya no lo hacian


yo e estado mas de un año sin plus y cuando me lo puse seguia teniendo los juegos,salu2
Narcyl escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo he sido uno de los que pudo pillar el Yakuza 5 a tiempo y lo sigo teniendo en mi biblioteca sin problemas. Ni había leido nada por aquí simplemente entre en la store desde el pc lo vi, me extraño porque no era uno de los anunciados, y directamente lo "compre".


Te pasa igual que a mi. Yo cuando vi el Yakuza 5 no me extraño porque pense: - Esta gente no sera tan cutre de dar ahora el fat princess...


Sí que lo son, sí. No merece la pena ni bajar el Fat Princess porque está muerto, igual ahora hay gente por lo de darlo en el Plus, pero lo dudo porque siendo para PS3, tan viejo y que lo han estado dando gratis con la app mucho tiempo... no creo que le interese a mucha gente.

Jugad al Yakuza 5 que es un juegazo, antes de que os lo quiten o algo, más de 200 horas de juego durante mes y algo me llevó el platino y bien disfrutadas todas.
faildude escribió:
Arlgrim escribió:
Hombre el fallo en teoria es mio , pero hay que ser muy pero que muy RATA , para cobrarle pasta a un usuario que siempre ha sido del plus y a cogido los juegos desde esa misma seccion del plus , ni siquiera yendo a tienda normal , "la sección del plus" como hace todos los putos meses, de ahi viene mi cabreo , que me parece que canta la jugada a la legua.

Minimo un aviso o algo diciendote , cuidado machote que ya no tienes el plus y mas sabiendo la cacho mierda de store que tiene desde dispositivo movil o al menos eso me ha parecido a mi , pero ya veo que aqui hay que ser espabilado , en esta vida o pirateas y robas o eres un jilipollas verdad? [qmparto] .

En cualquier caso gracias por la informacion, y no, no pienso reclamar ahora que lo pienso bien ,el fury me esta gustando y el otro de psvita tambien , asi de paso son mios de verdad y no los tengo alquilados de manera encubierta como regalo , [qmparto] .

Que eso si que es lamentable y no lo que me ha pasado a mi , creerte que los juegos son tuyos y que dejes de pagar y se te caiga medio catalogo de la maquina [plas], te tiene que pasar estas cosas para ver la realidad de frente [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


si dejas de pagar el plus te quitan los juegos? pensaba que ya no lo hacian


No es que te los quiten, es que no puedes jugar a los juegos del plus si ya no eres del plus. Pero quitartelos no te los quitan.

Si te vuelves a poner plus vuelves a tener los juegos que tenias del plus.
@mimeh Lo malo es que nunca he jugado a un yakuza y creo que son historias seguidas, ¿no?

Lo del Fat Princess pues lo dicho muerto total xD
Alguien que haya jugado ya al saints row??
A vosotros os va fluido?? A mi me va el juego como con lag... Se ha descargado mal o es que el juego es una patata??
Gracias!!
Si al final el juego bueno va a ser el Furi [carcajad]
Me cree una cuenta de usuario nueva para utilizar los 14 días de prueba y poder bajarme en NBA 2k16 para probarlo, se acabaron los 14 días y quiero comprar el plus de un año pero he creado otra cuenta(14 días) para ver si podría jugar y sigue saliendo el candado.

Si hago plus la cuenta desde la cual descargue el juego podré jugar?

No es la cuenta que he utilizado siempre pero podría jugar ahí sin problemas, no es que me importe mucho el tema de los trofeos y demás.

Gracias!!
falconcrest escribió:Me cree una cuenta de usuario nueva para utilizar los 14 días de prueba y poder bajarme en NBA 2k16 para probarlo, se acabaron los 14 días y quiero comprar el plus de un año pero he creado otra cuenta(14 días) para ver si podría jugar y sigue saliendo el candado.

Si hago plus la cuenta desde la cual descargue el juego podré jugar?

No es la cuenta que he utilizado siempre pero podría jugar ahí sin problemas, no es que me importe mucho el tema de los trofeos y demás.

Gracias!!


Sí, si compras una suscripción de plus con la cuenta que "compraste" el NBA podrás jugarlo.
El S. Row que dan este mes cual es? Porque hace poco dieron el 4 con el gold, para bajarmelo o no
Narcyl escribió:@mimeh Lo malo es que nunca he jugado a un yakuza y creo que son historias seguidas, ¿no?

Lo del Fat Princess pues lo dicho muerto total xD


Son seguidas pero independientes, cada uno empieza una trama distinta aunque lógicamente los personajes y sus pasados y tal pues no los conoces.

slimcharles escribió:
falconcrest escribió:Me cree una cuenta de usuario nueva para utilizar los 14 días de prueba y poder bajarme en NBA 2k16 para probarlo, se acabaron los 14 días y quiero comprar el plus de un año pero he creado otra cuenta(14 días) para ver si podría jugar y sigue saliendo el candado.

Si hago plus la cuenta desde la cual descargue el juego podré jugar?

No es la cuenta que he utilizado siempre pero podría jugar ahí sin problemas, no es que me importe mucho el tema de los trofeos y demás.

Gracias!!


Sí, si compras una suscripción de plus con la cuenta que "compraste" el NBA podrás jugarlo.


Si solamente te interesa el NBA y el online hay otra opción que es comprar el NBA 2k16 físico en alguna tienda por 20€ y seguir haciendo cuentas cada 14 días para usar el online. Pero (aparte de ir contra los términos de uso y de ser un coñazo hacerlo cada 2 semanas) si dan otro juego que te interese estarías en las mismas otra vez con otra cuenta distinta.

Capi America escribió:El S. Row que dan este mes cual es? Porque hace poco dieron el 4 con el gold, para bajarmelo o no


El Gat Out of Hell, es un DLC del IV (o expansión, juego corto, epílogo o como quieran llamarlo los que odian la palabra DLC por algún oscuro motivo) que si dieron la versión pelada del IV no lo traería, si dieron la versión completa en pack sí (esta: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 67b882a863).
He llegado hasta el viejo en furi y ahí se queda, hasta los cojones de esquivar bolitas.
mimeh escribió: los que odian la palabra DLC por algún oscuro motivo

Algunos lo que "odian" son los terminos incorrectos y despectivos, y la gente que se cree en posesion de la verdad absoluta sin argumentos para justificarla.
53150 respuestas