PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Al final la gente se acaba retratando solita con cosas que un juego es malo por ser uno de naves en 2D: pero muy retratado...

Yo creo que ese vuelve a ser un problema de expresion, ya que en vez de decir "ese juego no me gusta", "ese juego no es mi estilo"...... se dice "ese juego es una mierda", "ese juego da sida" y demas lindezas. Lo mismo es aplicable en el otro sentido.
Creo que si se empleara un lenguaje menos agresivo y despectivo la gente se haria entender mucho mejor, pero hay que partir de la base de que lo que digamos cualquiera no es mas que una opinion, y por mas que algunos lo piensen sus opiniones no se convierten en hechos.


Gente con necesidad de llamar la atención o con pobre vocabulario... es bastante triste porque muchas de estas personas a menudo se meten como un elefante en una cacharrería en medio de conversaciones con algo de educación y que simplemente, dicen que disfrutan el juego. En vez de decir que no les gusta y argumentar algo, a lo que se le podría dar la razón en mayor o menor medida, sueltan su bilis a menudo para no volver a escribir por el hilo.

Posibles soluciones: 1) pasar del usuario 2) si se quiere y no importa perder el tiempo, inquirirle en más profundidad acerca de su lenguaje agresivo a ver si el usuario es redimible, o 3) recetarle hemoal y que se lo frote por el ano desgarrado a ver si se le pasa el escozor.
Ekir escribió:Posibles soluciones: 1) pasar del usuario 2) si se quiere y no importa perder el tiempo, inquirirle en más profundidad acerca de su lenguaje agresivo a ver si el usuario es redimible, o 3) recetarle hemoal y que se lo frote por el ano desgarrado a ver si se le pasa el escozor.


Tambien os digo que muchos de los que poneis ese tipo de mensajes es que os gusta entrar al trapo. Lo bueno del foro es la diversidad, a lo que a unos les parece una obra maestra a otros les parece una "mierda" y lo pongo entre comillas porque en muchas ocasiones no sabemos expresarnos o no sabemos interpretar lo que escribe alguien que no conocemos. Soy de los que piensa que si no te gustan los comentarios de alguien, se ignoran y no hay mayor problema, es lo que sugieres en el punto 1, pero a muchos que van de dignos hay que reconocer que no, que son peores que los que escriben mal, se expresan mal o incluso que los trolls, les va mas el rollo del punto 2 y el 3. Y oye, que no hay nada de malo en eso, pero volvemos a lo mismo, quejas por juegos, quejas por vocabulario, quejas quejas y mas quejas... Si la gente del foro aplicase mas el punto 1, esto sería la leche, se hablaría sobre los temas del hilo sin salirse del tiesto, todo muy ordenado y muy bien, pero hay que reconocer que sin esa gente, queriendo o no, saca de sus casillas a otros usuarios, el foro no tendría la misma chispa, sería mas aburrido y esto acabaría muriendo, cosa que nadie quiere. Esta muy bien que todos seamos educados, intentemos escribir de la mejor forma posible y que se nos entienda junto a ese pequeño "caos" que hacen grande a este u otros foros.
Pues ayer me pasé el Gone Home y fue una grata sorpresa. No sabía nada de él y me sorprendió para bien. El típico juego que nunca compraría y que gracias al Plus he podido disfrutar. Esa apertura de miras es la que le falta a muchos; hay que probar las cosas...de vez en cuando te llevas gratas sorpresas (otras muchas veces te comes unos buenos ñordos [carcajad] )

Que bueno, aquí mucho discutir sobre que si es un DLC, que si es una expansión, que si es un juego independiente y al final poco se habla de la duración. Gone Home me duró "nada"; a los sumo 2 horas. Pero es que yo no mido la calidad de algo por su duración y más cuando se me "regala". En este caso la historia es la que es y está bien contada (algo mejorable, por qué no decirlo) y no tendría sentido alguno estirarla.

Eso, que para los que no tienen problema en probar algo distinto: jugad a Gone Home.
Mollum escribió:No soy de entrar en discusiones y solamente llevo un par de meses en el plus, ya que no suelo jugar mucho online, pero con pillar el 2K y algún otro me merece la pena, pero eso de que den un juego de naves 2D.... No sé tu edad, pero a los jóvenes de hoy en día si un juego no tiene unos pedazos de gráficos no le dáis ni una oportunidad y por mí, si dieran un juego a lo R-Type (bien hecho, no un cutre juego) no le pondría ninguna pega, ya que para mí no todo son gráficos 3d supereshulones. Para muestra, ahora estoy con Unravel y me parece los mejorcitos que he jugado en PS4, aunque no son muchos, jejeje. Un saludo.


No, no tiene que ver con la edad ni con los gráficos, sino con el juego en sí. Por supuesto que a quién le guste perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero esos juegos no los voy a jugar nada, porque tengo otros que sí he escogido yo.

El 99 por ciento de los juegos para mí del plus son de usar y tirar. Roquet league es el único junto con el 2k (juego que apenas me interesa) que tiene una rejugabilidad aceptable (también el Hardware Rivals pero no tuvo mucho éxito, aunque a mí sí me gustó), cosa que coincide o teniendo un modo offline enorme (2k) o por tener un online bueno (Roquet).

Por eso no me parece para nada rentable. Si tocan 2 juegos buenos y con rejugabilidad aceptable al año, y de esos dos solo me ha llegado interesar 1 pues... No voy a dejar de jugar a los juegos que me he comprado yo porque me gustan, para jugar a otros que me van a durar 10 minutos. Para mí es casi más una carga los juegos que alquilas con el plus.

Y el caso es, que la mayoría de usuarios del plus tienen una opinión parecida, de ahí la cantidad de dislikes en los vídeos de los juegos, las quejas por twitter y el blog. Y no son niños rata o haters como quieren llamarlos algunos, son gente normal que está hasta los cojones de que le timen.

Un saludo
spanish_johnny escribió:Pues ayer me pasé el Gone Home y fue una grata sorpresa. No sabía nada de él y me sorprendió para bien. El típico juego que nunca compraría y que gracias al Plus he podido disfrutar. Esa apertura de miras es la que le falta a muchos; hay que probar las cosas...de vez en cuando te llevas gratas sorpresas (otras muchas veces te comes unos buenos ñordos [carcajad] )

Que bueno, aquí mucho discutir sobre que si es un DLC, que si es una expansión, que si es un juego independiente y al final poco se habla de la duración. Gone Home me duró "nada"; a los sumo 2 horas. Pero es que yo no mido la calidad de algo por su duración y más cuando se me "regala". En este caso la historia es la que es y está bien contada (algo mejorable, por qué no decirlo) y no tendría sentido alguno estirarla.

Eso, que para los que no tienen problema en probar algo distinto: jugad a Gone Home.

Eso le digo a todas.....
Ahora en serio, Gone Home es un juego bastante corto, que para mi no esta mal, pero es algo soso, y entiendo que haya gente que leyendo sobre el juego se de cuenta de que no es un juego para el/ella.
Yo hay muchos juegos en los que he tenido dudas, algunos los he podido probar gratis y tomar decisiones, pero otros solo leyendo es suficiente para saber si te va a gustar o no. A todos no nos gusta lo mismo.
Vamos a hacer lo mismo este mes que lo que hacían otros como excusa. Vamos a mirar el video del anuncio del Plus de este mes:

https://www.youtube.com/watch?v=lAXYRPKkAww


Miramos los likes/dislike (que para algunos es una medida fiable de análisis [qmparto] [qmparto] [facepalm] )

Imagen



Y más importante, vamos a mirar los comentarios con más likes, a ver qué dicen:

Imagen


Jajajajajaja. Si resultan que están HASTA LOS COJONES de los quejicas como nosotros. Jojojojojojo [plas] [plas] [plas]

¿No os cansáis algunos de recibir zasca tras zasca tras zasca tras zasca? Habéis recibido más que Rocky en todas sus películas [fumando]
@phfceramic Le tiene que estar explotando la cabeza ahora mismo.
Agosto 15:
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes

Media: 58 % dislikes

Qué querías probar exactamente? Qué la gente está contenta con este mes? He dicho yo que no? Cambia eso que sea una guarrada dar un DLC o que busques desesperadamente tener la razón? Te has mirado los comentarios de todos los vídeos o solo te has quedado con los que más te interesan?

A mi no me explota nada. Sois gente como vosotros que se plantea el Plus como una pelea dialéctica, de ver quién la tiene más grande, a ver quien da más zascas. Es una actitud patética, de niño de 10 años.

Yo prefiero que den buenos juegos en el Plus. Vosotros no, que se os acaba el chollo y ya no tenéis con quien discutir, que es realmente lo que os gusta.
slimcharles escribió:Qué querías probar exactamente?

slimcharles escribió:Agosto 15:
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes

Media: 58 % dislikes


Que la gente tiene demasiado tiempo libre y que lo emplea muy mal.
Si ha calculado los porcentajes y ha hecho media y todo. Diooooooos, vaya escozor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo en esos datos veo que los meses que han dado dos RETAIL, que tanto quería la gente, han dado un 60 y un 70% de de dislike. Es decir, criticones...

Ya que estamos, vamos a poner los juegos que han dado cada mes:

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

Septiembre 15: 52 % dislikes (mes de votación)

2015.09.01 Super Time Force Ultra PS4 Vita
2015.09.01 Xeodrifter PS4 Vita
2015.09.01 Teslagrad PS4 PS3
2015.09.01 Grow Home PS4
2015.09.01 La-Mulana EX Vita


Octubre 15: 78 % dislikes

2015.10.06 Broken Age PS4 Vita
2015.10.06 Super Meat Boy PS4 Vita
2015.10.06 Unmechanical Extended PS4 PS3
2015.10.06 Kickbeat Vita PS3
2015.10.06 Kung Fu Rabbit Vita PS3
2015.10.06 Chariot PS3

Noviembre 15: 43 % dislikes

2015.11.03 The Walking Dead: Season 2 PS4
2015.11.03 Magicka 2 PS4
2015.11.03 Mass Effect 2 PS3
2015.11.03 Beyond Good & Evil HD PS3
2015.11.03 Dragon Fin Soup PS4 Vita PS3
2015.11.03 Invizimals PSP

Diciembre 15: 80 % dislikes (el hate viene por lo de King Quest)

2015.12.01 Gauntlet: Slayer Edition PS4
2015.12.01 King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember PS4
2015.12.01 Freedom Wars Vita
2015.12.01 Rocketbirds: Hardboiled Chicken Vita
2015.12.01 Far Cry 3: Blood Dragon PS3
2015.12.01 SSX PS3


Enero 16: 75 % dislikes

2016.01.05 Hardware: Rivals PS4
2016.01.05 Grim Fandango Remastered PS4 Vita
2016.01.05 Nihilumbra Vita
2016.01.05 History Legends of War: Patton Vita
2016.01.05 Dragon Age: Origins PS3
2016.01.05 Medal of Honor: Warfighter PS3

Febrero 16: 76 % dislikes

2016.02.02 Helldivers: Democracy Strikes Back PS4 Vita PS3
2016.02.02 Nom Nom Galaxy PS4
2016.02.02 Nova-111 Vita
2016.02.02 Lemmings Touch Vita
2016.02.02 Persona 4 Arena Ultimax PS3
2016.02.02 Grid Autosport PS3


Marzo 16: 83 % dislikes

2016.03.01 Broforce PS4
2016.03.01 Galak-Z PS4
2016.03.01 Flame Over Vita
2016.03.01 Reality Fighters Vita
2016.03.01 Super Stardust HD PS3
2016.03.01 The Last Guy PS3

Abril 16: 60 % dislikes

2016.04.05 Dead Star PS4
2016.04.05 Zombi PS4
2016.04.05 Shutshimi Vita
2016.04.05 A Virus named Tom Vita
2016.04.05 I am Alive PS3
2016.04.05 Savage Moon PS3

Mayo 16: 70 % dislikes

2016.05.03 Tropico 5 PS4
2016.05.03 Table Top Racing: World Tour PS4
2016.05.03 Switch Galaxy Ultra PS4Vita
2016.05.03 God of War: Ghost of Sparta VitaPSP
2016.05.03 LocoRoco Cocoreccho! PS3
2016.05.03 Bionic Commando Rearmed PS3

Junio 16: 11 % dislikes

2016.06.07 NBA 2K16 PS4
2016.06.07 Gone Home PS4
2016.06.07 Little Deviants Vita
2016.06.07 God of War: Chains of Olympus VitaPSP
2016.06.07 Siren: Blood Curse PS3
2016.06.07 Echochrome PS3


Julio 16: 16 % dislikes

2016.07.05 Furi PS4
2016.07.05 Saint's Row: Gat Out of Hell PS4
2016.07.05 Oreshika: Tainted Bloodlines Vita
2016.07.05 Prince of Persia: Revelation VitaPSP
2016.07.05 Fat Princess PS3
2016.07.05 Call of Juarez: Bound in Blood PS3


Y ahora me hago una pregunta: ¿vosotros compráis el Plus por los juegos o por el online? Porque si es sólo por los juegos y si no os gustan, no se por qué seguís pagándolo. Y si es por el online y sudáis de los juegos no sé por qué protestáis por los juegos
slimcharles escribió:No, no tiene que ver con la edad ni con los gráficos, sino con el juego en sí. Por supuesto que a quién le guste perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero esos juegos no los voy a jugar nada, porque tengo otros que sí he escogido yo.

El 99 por ciento de los juegos para mí del plus son de usar y tirar. Roquet league es el único junto con el 2k (juego que apenas me interesa) que tiene una rejugabilidad aceptable (también el Hardware Rivals pero no tuvo mucho éxito, aunque a mí sí me gustó), cosa que coincide o teniendo un modo offline enorme (2k) o por tener un online bueno (Roquet).

Por eso no me parece para nada rentable. Si tocan 2 juegos buenos y con rejugabilidad aceptable al año, y de esos dos solo me ha llegado interesar 1 pues... No voy a dejar de jugar a los juegos que me he comprado yo porque me gustan, para jugar a otros que me van a durar 10 minutos. Para mí es casi más una carga los juegos que alquilas con el plus.

Y el caso es, que la mayoría de usuarios del plus tienen una opinión parecida, de ahí la cantidad de dislikes en los vídeos de los juegos, las quejas por twitter y el blog. Y no son niños rata o haters como quieren llamarlos algunos, son gente normal que está hasta los cojones de que le timen.

Un saludo


Menuda contradicción que te acabas de marcar chaval.

slimcharles escribió:Solo por preguntar, Qué pruebas reales tenéis de que la gente votó por despecho?

Además, eso de las conspiraciones se soluciona fácil: se quitan las encuestas antes de que salgan los juegos nuevos. Parece que a la gente le molesta que se sepa su opinión....


Osea que según tú la gente que vota dislikes es por que le timan, pero a la misma vez dices que porqué dudamos de la gente que vota negativamente en la encuesta, ¿y luego vienes aquí a decir que los demás creemos que tenemos la verdad absoluta?, anda y reflexiona un poco tus palabras campeón.

#Conspiraciones.

slimcharles escribió:Agosto 15:
Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes

Media: 58 % dislikes

Qué querías probar exactamente? Qué la gente está contenta con este mes? He dicho yo que no? Cambia eso que sea una guarrada dar un DLC o que busques desesperadamente tener la razón? Te has mirado los comentarios de todos los vídeos o solo te has quedado con los que más te interesan?

A mi no me explota nada. Sois gente como vosotros que se plantea el Plus como una pelea dialéctica, de ver quién la tiene más grande, a ver quien da más zascas. Es una actitud patética, de niño de 10 años.

Yo prefiero que den buenos juegos en el Plus. Vosotros no, que se os acaba el chollo y ya no tenéis con quien discutir, que es realmente lo que os gusta.


Te equivocas, gente como nosotros les da una oportunidad a cada juego que nos ofrece Sony, tú en cambio te guías por lo superficial (grave error de "gamer").

Y no te preocupes que por juegos no será, como sí dejan de darlos de aquí a pasado mañana, fíjate tú la preocupación que tengo encima ahora mismo jaja.
@phfceramic interesante trabajo de investigacion, es curioso como ha bajado el % en estos dos ultimos meses.
Cambiando de tema, ¿Soy yo o ultimamente hay menos Cross Buy con Vita?, antes era cada mes un "juego extra"
No habré tardado ni 10 minutos, pero para algunos se ve que calcular la media aritmética y los porcentajes es una odisea.
Tilacino escribió:@phfceramic interesante trabajo de investigacion, es curioso como ha bajado el % en estos dos ultimos meses.
Cambiando de tema, ¿Soy yo o ultimamente hay menos Cross Buy con Vita?, antes era cada mes un "juego extra"

Si el trabajo de "investigación escocida" lo ha hecho el otro: yo sólo he buscado la lista de reddit que me sabía y he hecho un corta-pega y un par de intros. Me ha llevado minuto y medio por lo de dejarlo guapo y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está tan confunso que no se ha dado cuenta que nos reímos del tiempo que habrá perdido buscando los videos, no los porcentajes.

O igual tiene una carpeta en marcadores con todos los videos del Plus para tirar de estadísitca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: yo sólo se que cuando llegue los juegos de Julio me lo voy a pasar teta jugándolo (y alguno haciendo hasta el 100%)
Cambian los juegos este martes ya no?
Gracias
REYZIDANE escribió:Cambian los juegos este martes ya no?
Gracias


Si, el primer martes del mes
¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro XD
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro XD


Expansión
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro XD


Casi te contesto en serio XD
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro XD

Imagen
REYZIDANE escribió:@Plage gracias


Ah vale, que era en serio [qmparto]
John Locke escribió:Ah vale, que era en serio [qmparto]

Imagen


Es que era otro el que lo preguntó [carcajad]
John Locke escribió:
REYZIDANE escribió:@Plage gracias


Ah vale, que era en serio [qmparto]

?
Los Likes/Dislikes y comentarios de Youtube (y otros sitios) en bastantes ocasiones no sirven para nada, pues sólo hay que leer comentarios de muchos videos para asombrarse de lo que puede a llegar a escribir un usuario para que lo vea todo el mundo.

Lo que hay que recordar siempre es que aquí cada uno expresa su opinión y sólo su opinión, sin hablar por nadie más (a no ser que cuente con estadísticas procedentes de consultoras renombradas).

Y es de agradecer cuando esa expresión de opinión se hace argumentada y de buenas maneras, sin agresividad ni malos modos, sin expresiones escatológicas de por medio y sin faltar directa o indirectamente a quienes han expresado una opinión contraria (preferiblemente, argumentada).
Plage escribió:
alberchigo escribió:¿El saints row 4 que regalan es únicamente la expansión, o el juego completo?, con tanta discusión no me queda claro XD


Expansión

Gracias. Menos mal que queda buena gente por aquí...
Una pregunta, como és que aún no salen los juegos para descargar en la sección juegos del mes? En qué dia de cada més los ponen? Porqué estamos ya a tres de julio :-?
Ruxii escribió:Una pregunta, como és que aún no salen los juegos para descargar en la sección juegos del mes? En qué dia de cada més los ponen? Porqué estamos ya a tres de julio :-?


El Martes creo que los ponen.
phfceramic escribió:Si ha calculado los porcentajes y ha hecho media y todo. Diooooooos, vaya escozor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


slimcharles escribió:No habré tardado ni 10 minutos, pero para algunos se ve que calcular la media aritmética y los porcentajes es una odisea.


phfceramic escribió:Está tan confunso que no se ha dado cuenta que nos reímos del tiempo que habrá perdido buscando los videos, no los porcentajes.


Eres un grande. Buen día [beer]

PD: Hay una cosa que se llama buscador que es bastante resolutiva. Deberías probarla.
Ruxii escribió:Una pregunta, como és que aún no salen los juegos para descargar en la sección juegos del mes? En qué dia de cada més los ponen? Porqué estamos ya a tres de julio :-?


Se a dicho ya tropocientas veces, los ponen el primer martes del mes sea día 1 o sea día 10
Buenas, venía por aquí a ver como andan las discusiones unos días después de anunciarse los juegos del mes de Julio. Veo que todo sigue igual.

+1 a los que van a disfrutar de los juegos que den, o al menos a probarlos y tener su propia perspectiva del juego y un
-1 a los que se basen en criticas ajenas o "likes y dislikes [plas] "
bizkiter escribió:Buenas, venía por aquí a ver como andan las discusiones unos días después de anunciarse los juegos del mes de Julio. Veo que todo sigue igual.

+1 a los que van a disfrutar de los juegos que den, o al menos a probarlos y tener su propia perspectiva del juego y un
-1 a los que se basen en criticas ajenas o "likes y dislikes [plas] "

Soy partidario de probar las cosas, pero tambien entiendo que en ciertas ocasiones no es necesario probar un juego para saber si te va a gustar o no. Tambien es cierto que mucha gente habla de temas que nada tienen que ver con la jugabilidad para despreciar los juegos.
Viendo que lo de dar un juego de psp para vita ya es costumbre y que ps3 ya se está quedando sin calidad, veis un cambio en la estructura de juegos del plus para cuando llegue la VR?
Pienso que dando una de esas experiencias o mini juegos para VR se pueden asegurar que la gente no se aburra rápido y cada mes las enchufen para probar algo nuevo , pero no sé cómo puede afectar al plus.
ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.



Imagen
@ernen El comentario que has citado es un ejemplo de comentario TOCAPELOTAS que sobran en este hilo


@slimcharles No te lo crees ni tú que has tardado 10 minutos: ya sólo navegando entre los videos del canal de PlayStation para buscar los videos del Plus desde hace 1 año tardas eso.

Con lo cual está casi claro que los tienes guardardos en una carpeta de marcadores en tu navegador para tirar de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VicenHuelva escribió:Viendo que lo de dar un juego de psp para vita ya es costumbre y que ps3 ya se está quedando sin calidad, veis un cambio en la estructura de juegos del plus para cuando llegue la VR?
Pienso que dando una de esas experiencias o mini juegos para VR se pueden asegurar que la gente no se aburra rápido y cada mes las enchufen para probar algo nuevo , pero no sé cómo puede afectar al plus.

Ya hace tiempo que se comento el restar servicios de PS3 y Vita para fomentar los de PS4, a mi me parece una gran idea mientras sean los usuarios los que decidan. Yo creo que la mayoria de usuarios de PS+ tienen PS4 como su consola principal, y agradecerian mejores contenido en ella sin importarle mucho lo que den en PS3 o Vita.
Por otro lado ofrecer juegos de VR no me gustaria porque "obliga" a comprarse el aparato, creo que tampoco se hizo eso con el Move en PS3, y este costaba muchisimo menos.
Yo creo que llegara un momento en el que PS3 se caiga de la ecuacion, pero como digo debe ser por voluntad de los usuarios.
REYZIDANE escribió:
John Locke escribió:
REYZIDANE escribió:@Plage gracias


Ah vale, que era en serio [qmparto]

?


phfceramic escribió:
John Locke escribió:Ah vale, que era en serio [qmparto]

Imagen


Es que era otro el que lo preguntó [carcajad]


Cortocircuito mental xD
@phfceramic ¿en serio os sentís dolidos porque a otros nos parezca una mierda esos juegos? Pues nada, lo siento.

Y ,por cierto, entre esos juegazos que tengo pendientes que parece que pican por aquí, está el fantástico White Night que terminé anoche o el mismísimo Soma la semana pasada. Así que de tocapelotas del Fifa y los CoD, poco. A ver si generalizamos menos y respetamos las opiniones de los demás que creo que tenemos cabida todos aquí. Verguenza me daría de mí si dijese que son unos tocapelotas los que disfrutan de estas mierdas.
ros escribió:@phfceramic ¿en serio os sentís dolidos porque a otros nos parezca una mierda esos juegos? Pues nada, lo siento.

Y ,por cierto, entre esos juegazos que tengo pendientes que parece que pican por aquí, está el fantástico White Night que terminé anoche o el mismísimo Soma la semana pasada. Así que de tocapelotas del Fifa y los CoD, poco. A ver si generalizamos menos y respetamos las opiniones de los demás que creo que tenemos cabida todos aquí. Verguenza me daría de mí si dijese que son unos tocapelotas los que disfrutan de estas mierdas.


Tan bello y vasto que es el idioma castellano en sinónimos y solo usar un calificativo despectivo repetido hasta el cansancio. Pides no generalizar y es lo primero que haces [facepalm]
Buenas, cual es el precio mas barato para el año actualmente que se pueda conseguir por internet
Loevhe escribió:Buenas, cual es el precio mas barato para el año actualmente que se pueda conseguir por internet


https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html
@ros Tú mismo te anulas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿quién ha dicho nada sobre nosequé de Fifa y Cod? Si es que vosotros mismos os dejáis en evidencia tirando de topicazos sobreutilizados...

El problema de algunos es que es tan limitado su vocabulario que usan esta igualdad...

El juego no me gusta = es una puta mierda

Así pasa lo que pasa que para decir que no un juego no les gusta sueltan un "el juego es una puta mierda" y ya tenemos líos.

Por no hablar de que esa limitada capacidad de raciocinio hace que si dice que X juego no te gusta, la gente a la que sí le gusta se te tira a la cabeza porque es como "si hubieras dicho" que el juego es una puta mierda...


Yo, personalmente, no caigo en esto remarcado en negrita porque yo no me quejo de los que no le gusten los juegos y lo ponga aquí: me quejo del que sistemáticamente, mes tras mes, viene a restregarnos que no les gustan los juegos y en los meses que sí siempre pone un matiz, que lleva 541684685 meses sin renovar, que esos juegos no son dignos de su disco duro. Es decir, vienen a molestar por diversos motivos


Un ejemplo es slimcharles: que está todos los meses diciendo que vaya mierda de mes, que si el Gold le ha pasado por derecha y cuando dieron el NBA 2K16 se alegró por el mes peeeeeeeeeeeeeeeeeeero soltó la chinita del Gold. Eso NO es dar la opinión cada mes: es tocar las pelotas.

Y hay otros que también hace lo mismo


Si a mí no me gusta un juego/plataforma/servicio lo que no hago es ir cada poco a su hilo correspondiente a remarcar y recordar que no me gusta ni me gustará.

Repito: nadie pone una pistola en la cabeza para seguir en el Plus o en esta consola...
  • Si pillas el plus por los juegos y no te gustan pues deja de pillar el Plus y punto
  • Si pillas el plus sólo porque lo necesitas por el online y te la dudan los juegos, no hace falta que vengan a decir que esos juegos "de mierda" te la sudan
  • Si tan mala te parece tu consola actual y tan buena otra. ¿Por qué no vendes la actual y te pillas la otra en vez de dar la tabarra a los que si le gusta?
El problema bajo mi punto de vista reside en que la gente se piensa que pagan 50 euros al año por tener todos los meses juegos triple A y no es así, el plus actualmente ( y cuando nació me atrevería decir) tiene una serie de servicios, partidas en la nube, poder jugar online, descuentos en ciertos juegos, ahora inclusive ofertas en distintas cosas y el añadido que dan ciertos juegos al mes, pero ni mucho menos están obligados a dar juegazos, por eso cambiemos el chip no veamos el plus como un surtidor de juegos al mes, tienen varios servicios con el cual el precio está muy acorde a lo que se ofrece, que no queréis esos servicios no paguéis, tan fácil y tan sencillo como eso, lo que no es normal ni lógico es venir a despotricar a un foro, el día que pagues 50 euros y sólo sea para jugar a un indie exclusivamente hay quejate.
hombre llevan meses racaneando cosa mala con vita( dando juegos de psp) y ps3 descargables bastante reguleros, ya deberían estirarse en ps4 bien.
sin acordarme que ya tocaba saber los de este mes, entro, veo lo que hay y me voy sin hacer ruido.
Saint Row ya lo jugue en PS3, es entretenido y Furi no me va, asi que otro mes sin Plus para mi.
@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue. ¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.

Saludos.
@ros generalizar y decir que todos los juegos que han ofrecido en PS+ para PS4, pongamos este año, son "mierda" me parece un error, puede ser tu opinion y la puedo respetar sin compartirla, pero me gustaria ver como demuestras que los 14 juegos (mas o menos) que han ofrecido este año son una "mierda". Obviamente no vale el decir que es porque tu lo dices, no quiero opiniones, quiero hechos ya que tu planteas el que son una "mierda" como un hecho.
Personalmente no me gusta ese tipo de lenguaje descalificativo, los juegos te pueden gustar mas o menos, pero han sido el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y no me gusta que se califique de "mierda" simplemente porque no son lo que querias.
Lo dicho, demuestranos que objetivamente los juegos son una "mierda".
Una pregunta, si el Furi no ha salido todavía como puede ser ya "una puta mierda"?
Mucha gente, y algunos amigos, pensaban comprárselo de salida y viendo algunos vídeos tiene muy buena pinta.
Tilacino escribió:@ros generalizar y decir que todos los juegos que han ofrecido en PS+ para PS4, pongamos este año, son "mierda" me parece un error, puede ser tu opinion y la puedo respetar sin compartirla, pero me gustaria ver como demuestras que los 14 juegos (mas o menos) que han ofrecido este año son una "mierda". Obviamente no vale el decir que es porque tu lo dices, no quiero opiniones, quiero hechos ya que tu planteas el que son una "mierda" como un hecho.
Personalmente no me gusta ese tipo de lenguaje descalificativo, los juegos te pueden gustar mas o menos, pero han sido el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y no me gusta que se califique de "mierda" simplemente porque no son lo que querias.
Lo dicho, demuestranos que objetivamente los juegos son una "mierda".



¿Qué demuestre objetivamente que los juegos del Plus son una mierda? Lo haría pero el Tower of Guns y el Nom Nom Galaxy me tienen tan cautivado que apenas tengo tiempo para respirar imagínate para demostrar objetivamente nada.

Fuera de coña, vamos a ver esto hay que asumirlo y ya está, sin problema de ningún tipo. Sony dio con la jugada del online de pago, nos engatusó el primer mes con el Resogun y de vez en cuando se desmarcan con algo decente como el Helldivers o el NBA, y el resto se lo pasan por el forro pues no les compensa estar dando lo que daban en PS3 cuando nos tienen pillados por los huevos, y ya está. Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.
ros escribió:
Tilacino escribió:@ros generalizar y decir que todos los juegos que han ofrecido en PS+ para PS4, pongamos este año, son "mierda" me parece un error, puede ser tu opinion y la puedo respetar sin compartirla, pero me gustaria ver como demuestras que los 14 juegos (mas o menos) que han ofrecido este año son una "mierda". Obviamente no vale el decir que es porque tu lo dices, no quiero opiniones, quiero hechos ya que tu planteas el que son una "mierda" como un hecho.
Personalmente no me gusta ese tipo de lenguaje descalificativo, los juegos te pueden gustar mas o menos, pero han sido el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y no me gusta que se califique de "mierda" simplemente porque no son lo que querias.
Lo dicho, demuestranos que objetivamente los juegos son una "mierda".



¿Qué demuestre objetivamente que los juegos del Plus son una mierda? Lo haría pero el Tower of Guns y el Nom Nom Galaxy me tienen tan cautivado que apenas tengo tiempo para respirar imagínate para demostrar objetivamente nada.

Fuera de coña, vamos a ver esto hay que asumirlo y ya está, sin problema de ningún tipo. Sony dio con la jugada del online de pago, nos engatusó el primer mes con el Resogun y de vez en cuando se desmarcan con algo decente como el Helldivers o el NBA, y el resto se lo pasan por el forro pues no les compensa estar dando lo que daban en PS3 cuando nos tienen pillados por los huevos, y ya está. Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.


Yo creo que el problema principal aqui es que todo el mundo se piensa que por que a el no le gusten los juegos que dan al resto tampoco nos gustan.

Personalmente he disfrutado un Monton con Tropico por ejemplo, Gaunlet, NBA, Injustice, Valiant, y algunos otros que igual no son AAA pero que me hicieron pasar el mes entretenido. Para mi esos ya suman la mitad de mi año con juegos que me parecieron correctos. Es cierto que algun mes los juegos no han sido lo mejor, pero tambien recuerdo el de BRO que era casi 8Bits y me engancho jugando como si fuera un AAA.

Al final cada uno tiene su opinion, simplemente hay que respetarla.
53146 respuestas