PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:No sabía que era un DLC, eso cambia la cosa... Ya son muchas veces que hacen lo mismo, dar segundas partes, DLCs, capítulos solos etc


Como a ti le va a pasar a mucha gente. Yo me pase en su día el 4 en la 360 pero aún así lo hubiera preferido ya que es un juego largo y divertido.
John Locke escribió:
slimcharles escribió:No sabía que era un DLC, eso cambia la cosa... Ya son muchas veces que hacen lo mismo, dar segundas partes, DLCs, capítulos solos etc


Como a ti le va a pasar a mucha gente. Yo me pase en su día el 4 en la 360 pero aún así lo hubiera preferido ya que es un juego largo y divertido.


Tiene buena pinta sí.
Todos los que se quejan de que el Gat es una expansión, que si el completo, que si hay que pasar por caja y demás... ya los quiero ver quejándose igual si un día dan "Left Behind" jaja
toranoshi22 escribió:Todos los que se quejan de que el Gat es una expansión, que si el completo, que si hay que pasar por caja y demás... ya los quiero ver quejándose igual si un día dan "Left Behind" jaja


Me quejaría exactamente igual, no entiendo qué quieres decir. Es un DLC también, muy corto (2 horas me duró a mí que soy de ir despacio), y que aunque puede jugarse sin el juego no tiene mucho sentido porque sin haberte jugado el juego no tienes ni idea de quién es la prota y no te importa tanto su historia. Lo lógico sería dar el juego y no el DLC.

Si dan un indie de 20 horas es un jueguecillo de móvil pero un DLC de 2 horas es un AAA o cómo va el tema en este hilo? [qmparto]
Es que yo no entiendo pq Sony se pega un tiro en el pie de esta forma. No les costaba nada poner el 4, que es un juego con 4 años.
John Locke escribió:Es que yo no entiendo pq Sony se pega un tiro en el pie de esta forma. No les costaba nada poner el 4, que es un juego con 4 años.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no les dan el juego y sólo les ofrecen el DLC qué puede hacer...

Yo hubiera dado el Mighty No 9: un regalo envenado. Sólo por joder [qmparto]
Yo creo que la jugada es claramente para que la gente compre SR4.

Porque si daban SR4 alguno compraria el GOOH, pero de la forma invertida seran siempre bastantes mas.
John Locke escribió:Es que yo no entiendo pq Sony se pega un tiro en el pie de esta forma. No les costaba nada poner el 4, que es un juego con 4 años.


Tanto como "dispararse en el píe" no lo creo, puede no gustarte la idea de que sea un DLC, pero es el juego es si, no es malo, y es un retail, que es de lo que siempre nos quejamos. No es como si dieran el 2do capitulo de un juego episodico, es un DLC que ha salido solo a la venta, desde ahí las cosas ya van mal, pero si los sacan así, es porque hay gente que los compra.
Es una expansion o contenido extra de un retail, que no es lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mes flojo pero no malo
toranoshi22 escribió:Todos los que se quejan de que el Gat es una expansión, que si el completo, que si hay que pasar por caja y demás... ya los quiero ver quejándose igual si un día dan "Left Behind" jaja

Creo que son cosas diferentes, para mi ni Gat Out of Hell, ni First Light, ni MGS Ground Zeros.... son DLCs. Son juegos cortos independientes y asi han sido sacados al mercado desde el dia 1. Mientras Left Behind si es un DLC, no funciono independiente hasta tiempo despues y esta completamente implicado en el juego principal.
Saints Row IV tiene otros DLCs como el de la dominatrix o el de navidades, y si son DLCs que dependen del juego principal.
Me parece que se usa el termino DLC para menospreciar ciertos juegos de corta duracion.
Hola compis, dos dudas:

-Sitio más barato para comprar el Plus? xDDDD
-Si mi hermano baja un juego de Plus de los que regalan, podré jugar a ese juego desde mi cuenta? Podré jugar Online si el en su cuenta tiene Plus, pero yo no, en la misma Play?

Gracias :)
hotlinksxz escribió:Hola compis, dos dudas:

-Sitio más barato para comprar el Plus? xDDDD
-Si mi hermano baja un juego de Plus de los que regalan, podré jugar a ese juego desde mi cuenta? Podré jugar Online si el en su cuenta tiene Plus, pero yo no, en la misma Play?

Gracias :)


El sitio más barato diría que es vidaplayer

Si, siempre que esa ps4 este activada como el sistema principal para la cuenta de tu hermano. Aqui tienes un poco más de información al respecto: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
mimeh escribió:Me quejaría exactamente igual, no entiendo qué quieres decir. Es un DLC también, muy corto (2 horas me duró a mí que soy de ir despacio), y que aunque puede jugarse sin el juego no tiene mucho sentido porque sin haberte jugado el juego no tienes ni idea de quién es la prota y no te importa tanto su historia. Lo lógico sería dar el juego y no el DLC.

Si dan un indie de 20 horas es un jueguecillo de móvil pero un DLC de 2 horas es un AAA o cómo va el tema en este hilo? [qmparto]


Pues ahí está el tema que no se sabe aún..... [carcajad].

Sobre DLC o no pues hombre por muy bueno que sea no deja de ser eso, un DLC más, y viendo el precio al que está Saints Row IV: Re-elected ya se podrían haber estirado un poco, pero bueno habrá que descargarlo y ver que tal está.
phfceramic escribió:
John Locke escribió:Es que yo no entiendo pq Sony se pega un tiro en el pie de esta forma. No les costaba nada poner el 4, que es un juego con 4 años.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no les dan el juego y sólo les ofrecen el DLC qué puede hacer...

Yo hubiera dado el Mighty No 9: un regalo envenado. Sólo por joder [qmparto]


Si Sony no puede convencer a volition para que le vendan el juego para el plus es que son muy malos negociadores.
Yo creo que es injusto tratar el juego como un Dlc como tal. La ciudad del juego principal al completo, nuevas formas de jugarlo y un montón más de cosas. Además, el modo historia dura unas 5 horas, pero hacerlo al completo puede llevar unas 20.

Que me quedé claro. No hubo quejas con el Zombi, que dura MUCHO menos, y con este si. Puede gustar más o menos, pero es injusto. Gone Home se puede hacer al completo en 2 horas, más de lo mismo.

Ordenemos prioridades, por favor. Además , si nos ponemos así, todos los Saints Row van ligados como tal, al contrario que gta, que presenta personajes nuevos, así que según algunos, deberían regalar la saga al completo.
En how long to beat dan medias de 3 horas 47 minutos para la historia principal y 7 horas 34 minutos para historia mas extras. Con speedrun de 1 hora y 15 minutos. Eso como dato realista.
El Zombi marca 12 horas 51 minutos de media en main story, asi que eso de mucho mas corto no se.

Que no se le quiere llamar DLC porque estrictamente no lo es? Bueno, no es un downloadable content desde el momento que se vende y funciona por separado, pero creo que todo el mundo tiene claro que es.

A mi el mes me parece valido, ahora, se queda parado hasta conseguir un SR4.
NeCLaRT escribió:En how long to beat dan medias de 3 horas 47 minutos para la historia principal y 7 horas 34 minutos para historia mas extras. Con speedrun de 1 hora y 15 minutos. Eso como dato realista.
El Zombi marca 12 horas 51 minutos de media en main story, asi que eso de mucho mas corto no se.

Que no se le quiere llamar DLC porque estrictamente no lo es? Bueno, no es un downloadable content desde el momento que se vende y funciona por separado, pero creo que todo el mundo tiene claro que es.

A mi el mes me parece valido, ahora, se queda parado hasta conseguir un SR4.

Yo creo que desde el momento en que un contenido así (sea parte del juego o no) se puede disfrutar sin haber probado el original (por el concepto de juego) ya no se merece el sambenito de llamarlo incompleto.

Sobre la duración, me guío por lo que he leído el páginas de trofeos, pero hay que ser realistas, el Zombi se escuda también en hacerte jugar a su ritmo solamente y repitiendo escenarios durante todo el juego. Que ojo, no pongo uno por encima de otro, que cada uno me parece válido en su campo, pero las cosas como son.

Estoy de acuerdo en que es un buen mes y, que narices, las compañías también tantean dando a probar por si te gusta el producto principal. A mi me pasó, que probé primero el First Light antes de hacerme con el Second Son.
Ostias me acabo de dar cuenta que en ps3 dan el fat princess antiguo xDDD Yo pensaba que tendria los servidores cerrados.

Supongo que el dlc de piratas y ninjas no viene incluido, que gracias a el separo a la comunidad y no es que fuera muy grande.
Buenos juegos este mes , saint row [bye]
En fin, volvemos a la normalidad con "grandes" juegos, menudo verano de vicio me espera

NO [qmparto] [facepalm]
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:Todos los que se quejan de que el Gat es una expansión, que si el completo, que si hay que pasar por caja y demás... ya los quiero ver quejándose igual si un día dan "Left Behind" jaja

Creo que son cosas diferentes, para mi ni Gat Out of Hell, ni First Light, ni MGS Ground Zeros.... son DLCs. Son juegos cortos independientes y asi han sido sacados al mercado desde el dia 1. Mientras Left Behind si es un DLC, no funciono independiente hasta tiempo despues y esta completamente implicado en el juego principal.
Saints Row IV tiene otros DLCs como el de la dominatrix o el de navidades, y si son DLCs que dependen del juego principal.
Me parece que se usa el termino DLC para menospreciar ciertos juegos de corta duracion.

Que sean indeoendientes no deja de ser un dlc, que es un contenido descargable a mayores del juego. Eso si, hay dlcs y dlcs. Si salen fisicos son expansiones, supongo
Mutaito escribió:
NeCLaRT escribió:En how long to beat dan medias de 3 horas 47 minutos para la historia principal y 7 horas 34 minutos para historia mas extras. Con speedrun de 1 hora y 15 minutos. Eso como dato realista.
El Zombi marca 12 horas 51 minutos de media en main story, asi que eso de mucho mas corto no se.

Que no se le quiere llamar DLC porque estrictamente no lo es? Bueno, no es un downloadable content desde el momento que se vende y funciona por separado, pero creo que todo el mundo tiene claro que es.

A mi el mes me parece valido, ahora, se queda parado hasta conseguir un SR4.

Yo creo que desde el momento en que un contenido así (sea parte del juego o no) se puede disfrutar sin haber probado el original (por el concepto de juego) ya no se merece el sambenito de llamarlo incompleto.

Sobre la duración, me guío por lo que he leído el páginas de trofeos, pero hay que ser realistas, el Zombi se escuda también en hacerte jugar a su ritmo solamente y repitiendo escenarios durante todo el juego. Que ojo, no pongo uno por encima de otro, que cada uno me parece válido en su campo, pero las cosas como son.

Estoy de acuerdo en que es un buen mes y, que narices, las compañías también tantean dando a probar por si te gusta el producto principal. A mi me pasó, que probé primero el First Light antes de hacerme con el Second Son.


Tú mismo dices un contenido que se puede disfrutar sin haber probado EL ORIGINAL. Puedas jugarlo o no, sigue siendo un añadido a un juego mayor.

Es una cutrez para una compañía multimillonaria dar el DLC sin dar el juego mayor (y en este caso que se venden en pack por 2 duros, mayor cutrez).

Su único objetivo es que compres el juego (tú mismo lo dices también, compraste el Second Son tras jugar el DLC) y eso para mí es pagar por una demo.
Yo creo que nadie niega que pueda ser entretenido por un rato, pero la gente se queja pq es quedar mal por quedar mal.

Con casi 21 millones de suscriptores estoy seguro que podrían haber hecho algo para dar el juego completo más dlc.
http://es.ign.com/m/playstation-plus/10 ... scriptores
oscar_fv escribió:
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:Todos los que se quejan de que el Gat es una expansión, que si el completo, que si hay que pasar por caja y demás... ya los quiero ver quejándose igual si un día dan "Left Behind" jaja

Creo que son cosas diferentes, para mi ni Gat Out of Hell, ni First Light, ni MGS Ground Zeros.... son DLCs. Son juegos cortos independientes y asi han sido sacados al mercado desde el dia 1. Mientras Left Behind si es un DLC, no funciono independiente hasta tiempo despues y esta completamente implicado en el juego principal.
Saints Row IV tiene otros DLCs como el de la dominatrix o el de navidades, y si son DLCs que dependen del juego principal.
Me parece que se usa el termino DLC para menospreciar ciertos juegos de corta duracion.

Que sean indeoendientes no deja de ser un dlc, que es un contenido descargable a mayores del juego. Eso si, hay dlcs y dlcs. Si salen fisicos son expansiones, supongo

Habria que ver que se entiende por DLC, para mi el termino aqui se esta usando de manera despectiva para restar valor al juego. Si pensamos que cualquier contenido descargable es un DLC, cualquier juego de la Store seria un DLC, porque es un contenido y me lo descargo.
Para mi es un error meter en el mismo saco un juego completo aunque corto, que se vende por separado e incluso en fisico, que un traje que viene en el propio disco.
Pero bueno, cada uno es libre de usar el lenguaje que quiera, yo solo expreso mi opinion de que me parece un lenguaje despectivo hacia el juego y que no me gusta, lo mismo que cuando se llama Hater o Fanboy a la gente por pensar diferente.
mimeh escribió:
Mutaito escribió:
NeCLaRT escribió:En how long to beat dan medias de 3 horas 47 minutos para la historia principal y 7 horas 34 minutos para historia mas extras. Con speedrun de 1 hora y 15 minutos. Eso como dato realista.
El Zombi marca 12 horas 51 minutos de media en main story, asi que eso de mucho mas corto no se.

Que no se le quiere llamar DLC porque estrictamente no lo es? Bueno, no es un downloadable content desde el momento que se vende y funciona por separado, pero creo que todo el mundo tiene claro que es.

A mi el mes me parece valido, ahora, se queda parado hasta conseguir un SR4.

Yo creo que desde el momento en que un contenido así (sea parte del juego o no) se puede disfrutar sin haber probado el original (por el concepto de juego) ya no se merece el sambenito de llamarlo incompleto.

Sobre la duración, me guío por lo que he leído el páginas de trofeos, pero hay que ser realistas, el Zombi se escuda también en hacerte jugar a su ritmo solamente y repitiendo escenarios durante todo el juego. Que ojo, no pongo uno por encima de otro, que cada uno me parece válido en su campo, pero las cosas como son.

Estoy de acuerdo en que es un buen mes y, que narices, las compañías también tantean dando a probar por si te gusta el producto principal. A mi me pasó, que probé primero el First Light antes de hacerme con el Second Son.


Tú mismo dices un contenido que se puede disfrutar sin haber probado EL ORIGINAL. Puedas jugarlo o no, sigue siendo un añadido a un juego mayor.

Es una cutrez para una compañía multimillonaria dar el DLC sin dar el juego mayor (y en este caso que se venden en pack por 2 duros, mayor cutrez).

Su único objetivo es que compres el juego (tú mismo lo dices también, compraste el Second Son tras jugar el DLC) y eso para mí es pagar por una demo.

Supongo que hay distintas maneras de enfocar el asunto @mimeh, y cada una de ellas puede ser tan válida como la otra.

Si, me compré Second Son después de jugar (no probar) First Light. Pero curiosamente, para mi gusto (en este caso en concreto, ojo) es mejor el juego de Fetch. No creo que sea justo tratarlos como demos. Y el término DLC es también muy ambiguo, pues por "contenido descargable" se puede entender mucho, desde un modelito de ropa para el protagonista, hasta una expansión, que puede ser mejor (o peor) que el juego madre.
Ya discutir si First Light, Ground Zero o la mierda esta del Saint Row este que ni me preocupo en leerlo, son o no expansiones, me supera.

Que ya no es que no den juegos más o menos buenos tios, es que dan expasiones de juegos, más o menos largas, lo que queráis pero no son más que eso.

Por otro lado, tampoco me cabrea en exceso. Ha caído tan bajo el servicio que ni me preocupo en saber lo que dan cada mes. Así que a mí plin; alguna vez entro y me los descargo a la biblioteca directamente por si acaso algún día me dan una baja y no puedo salir de casa y tal.

Me fastidia mucho más otras cosas como la mierda de servidores, los mantenimientos, etc....vamos que el día que no hayan juegos online que me interesen no ven un céntimo mío ni de coña.
Yo pondría ya la encuesta de los juego de Julio: quiero ver los votos deste mes y de los haters que en el mes anterior tuvieron que meterse en la cueva [qmparto]


Mira este mes como aprovechan a saltar porque es un DLC Standalone. Los mismos que si diesen los DLC standalone, en cualquier plataforma, de GTA IV o Red Dead Redemption estarían que no cagaban...

Y todos los meses igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente los que se están quejando no son precisamente Haters.

Por cierto:

phfceramic escribió:Si eres una persona normal, absolutamente nada

Si eres una persona que se dedica a ir por los foros lamiéndole el falo a Sony y criticando a todas las demás, es muy gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
ros escribió:Ya discutir si First Light, Ground Zero o la mierda esta del Saint Row este que ni me preocupo en leerlo, son o no expansiones, me supera.

No se "discute" si es o no una expansion, termino bastante mas correcto que DLC, se "discute" si el termino DLC es o no correcto. En la descripcion del juego en Game pone "expansion independiente" y me parece un termino muy adecuado para referirse a GOOH y juegos de similares caracteristicas.
Tampoco voy a discutir si deben o no ofrecer expansiones independientes, para mi no seria un caso comparable con cuando ofrecieron el primer capitulo del King's Quest que al final esta gratis para todos. Porque estos si son contenidos completos con principio y fin.
Ahora bien, cada uno es libre de llamar a las cosas como quiera, aunque lo mas correcto seria usar su nombre.
Tilacino escribió:Habria que ver que se entiende por DLC, para mi el termino aqui se esta usando de manera despectiva para restar valor al juego. Si pensamos que cualquier contenido descargable es un DLC, cualquier juego de la Store seria un DLC, porque es un contenido y me lo descargo.
Para mi es un error meter en el mismo saco un juego completo aunque corto, que se vende por separado e incluso en fisico, que un traje que viene en el propio disco.
Pero bueno, cada uno es libre de usar el lenguaje que quiera, yo solo expreso mi opinion de que me parece un lenguaje despectivo hacia el juego y que no me gusta, lo mismo que cuando se llama Hater o Fanboy a la gente por pensar diferente.

En el termino DLC la palabra contenido hace referencia a contenido extra para un producto. Estrictamente es contenido extra descargable para un juego, cosa que estrictamente no es esto.

Pero nadie esta comparando con un traje, es de tipo expansion post game, no hay mas. Ahora mismo estoy jugando al Borderlands 2 collection y es perfectamente equiparable a alguna de sus 4 expansiones dlc, hay un par de 5 horas y otro par de 10.



@slimcharles igual me he quedado yo [qmparto]
no se pensaba que era ironia entre colegas o algo, pero al ver la otra respuesta ya no he entendido nada
@tilacino
Un dlc no es cualquier juego de la store, eso es un juego, te lo descargues o no, no es contenido, es un juego.

Un dlc es cualquier contenido extra que salga para cualquier juego y te lo tengas que descargar para jugar. Aubque el contenido sea independiente y puedas jugar sin el juego otiginal,no es un juego, es un añadido del juego original y por tanto sera in dlc si es descargable o una expansion si sale fisico (ya que fisico no se le puede llamar dlc como tal, pero es lo mismo).

Si tu quieres considerarlos juegos perfecto, pero no lo son, ya que son añadidos del propio juego original.

El infamous en el que controlas a la chica es un juego? No, es una expansion de infamous, si te lo descargas lo llamas dlc y si lo compras fisico es una expansion, pero al uso es lo mismo. No deja de ser contenido extra.

Un dlc puede ser eso o 4 trajes. Hay dlcs y dlcs, pero por definicion son lo mismo.
Pues nada , este mes para mí nada de nada .. Bajonazo total ...

Después del último mes tenía esperanzas de que por fin se iban a poner las pilas .. Ahora veo que no , que es todo fachada para calmar al pueblo , y vuelta a dar demos (para hacerte picar y comprar el juego completo) . La cabra tira al monte ..


Por cierto , el COJ ya no lo dieron en PS3 o es otro juego ??

Saludos


Edit ... Acabo de ver en el hilo del plus de PS3 que el que dieron es el Gunslinger .. Menos mal , ya pensaba que estos cutres iban a poner el mismo juego (no me extrañaría nada )
slimcharles escribió:Por cierto:

phfceramic escribió:Si eres una persona normal, absolutamente nada

Si eres una persona que se dedica a ir por los foros lamiéndole el falo a Sony y criticando a todas las demás, es muy gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw

Si por no conjugar con la modita de todos los meses de decir que "el Plus ya no es como era" me pones al mismo nivel que Nolgans, ya tienes que tener los cojones bien gordos...

Pero nada oye, otro para el bote
slimcharles escribió:Precisamente los que se están quejando no son precisamente Haters.


En honor a la verdad, sí hay algún usuario que prácticamente en bastantes posts lo que suele hacer es quejarse y quejarse. Debería vender la consola y sus juegos, si los tiene, ya que ya es más que obvio que le provocan malestar; y si simplemente usa el subforo para desahogarse, debería plantearse dejar esa actitud que al final resulta hasta desagradable.


En fin, si por este tipo de suscripciones se pagan al año 50-60 euros (precios oficiales), y si se busca un poco por ahí 40-45 euros, pues es obvio lo que puede llegarse a "dar" o lo que no: o juegos con bastantes años a las espaldas, o juegos y expansiones más nuevos pero en general con un coste más contenido (o juegos con muchos DLC con la esperanza de que al tenerse el juego base, se compren DLC).


Edito: Y dejarse de piques tontos, leñe, que parece mentira.
caren103 escribió:En fin, si por este tipo de suscripciones se pagan al año 50-60 euros (precios oficiales), y si se busca un poco por ahí 40-45 euros, pues es obvio lo que puede llegarse a "dar" o lo que no: o juegos con bastantes años a las espaldas, o juegos y expansiones más nuevos pero en general con un coste más contenido (o juegos con muchos DLC con la esperanza de que al tenerse el juego base, se compren DLC).

Exacto, no sé qué quiere la gente por 4€ al mes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
caren103 escribió:En fin, si por este tipo de suscripciones se pagan al año 50-60 euros (precios oficiales), y si se busca un poco por ahí 40-45 euros, pues es obvio lo que puede llegarse a "dar" o lo que no: o juegos con bastantes años a las espaldas, o juegos y expansiones más nuevos pero en general con un coste más contenido (o juegos con muchos DLC con la esperanza de que al tenerse el juego base, se compren DLC).

Exacto, no sé qué quiere la gente por 4€ al mes.

Pues lo que quiere es calidad, simple y llanamente, y juegos divertidos, da igual que sean indies o comerciales. Porque hacer un listado de morralla que es la menos vendida de toda la PS Store, y cogerla por orden de menos vendidos y empezar a regalar juegos... como que no...
El mes pasado fue muy bueno, este desde luego a mi no me hace gracia, el DLC ese no me interesa, y el otro pinta bien y lo probaré, pero no tiene multiplayer creo...
chufirulo escribió:Pues lo que quiere es calidad, simple y llanamente, y juegos divertidos, da igual que sean indies o comerciales.


Diría que al final cada uno puede hablar por sí mismo y por nadie más, y lo comento porque precisamente lleva bastante tiempo leyéndose a un número respetable de usuarios quejándose mes tras mes de que se dieran juegos "indies", sin siquiera entrar en si eran buenos juegos o no tan buenos.

Pero como en todo, hay que ser siempre consciente de lo que se paga y de lo que se obtiene por lo que se paga.

A mí lo único que me parece mal es que sea obligatorio el pago para el juego online, pero vistos los datos de suscripciones y de cómo han crecido desde la época de PS3 (en donde leí que se estimaba que iban por 5 millones de suscripciones), desde el punto de vista de un negocio esto es difícil que lo cambien pues al final con quejas o sin quejas se ha pasado por caja mucho más que antes.
phfceramic escribió:Yo pondría ya la encuesta de los juego de Julio: quiero ver los votos deste mes y de los haters que en el mes anterior tuvieron que meterse en la cueva [qmparto]


Mira este mes como aprovechan a saltar porque es un DLC Standalone. Los mismos que si diesen los DLC standalone, en cualquier plataforma, de GTA IV o Red Dead Redemption estarían que no cagaban...

Y todos los meses igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que la gente no puede sentirse decepcionada, y si lo hacen son haters. Claro que sí. Además no compares las expansiones de GTA IV o Red Dead Redemption con Gat out of Hell porque no hay color. Yo no suelo venir aquí a quejarme cuando hay meses que no me gustan pero me parece totalmente razonable hacerlo. El mes pasado fue muy bueno, pero este me parece una basura enorme. Saints Row 4 fue una decepción muy grande para mí, incluso con todos los puntazos que pudiera tener, como la imitación de Streets of Rage. Sin embargo como conjunto me dejó muy frío y su diversión, de la que tanto hace gala, me supo a nada, muy insulsa. La expansión directamente me pareció mala, simple y llanamente. Me parece totalmente aceptable que la gente venga a quejarse, siempre y cuando sea con fundamento. Tu comentario tiene más de fanboy que muchos de los que leo por aquí tienen de hater.
@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.
amotucalva escribió:Ahora resulta que la gente no puede sentirse decepcionada, y si lo hacen son haters. Claro que sí. Además no compares las expansiones de GTA IV o Red Dead Redemption con Gat out of Hell porque no hay color. Yo no suelo venir aquí a quejarme cuando hay meses que no me gustan pero me parece totalmente razonable hacerlo. El mes pasado fue muy bueno, pero este me parece una basura enorme. Saints Row 4 fue una decepción muy grande para mí, incluso con todos los puntazos que pudiera tener, como la imitación de Streets of Rage. Sin embargo como conjunto me dejó muy frío y su diversión, de la que tanto hace gala, me supo a nada, muy insulsa. La expansión directamente me pareció mala, simple y llanamente. Me parece totalmente aceptable que la gente venga a quejarse, siempre y cuando sea con fundamento. Tu comentario tiene más de fanboy que muchos de los que leo por aquí tienen de hater.

No, no lo has entendido amigo mío...

Yo voy por esa gente que CURIOSAMENTE sólo aparece por este hilo cuando se anuncian los juegos del Plus para decir "que si vaya nivel", "que si vaya mierda", "los juegos de este mes no me gustan, vaya mierda de mes", etc, etc.

Curiosamente, esa misma gente NI APARECIÓ el mes pasado cuando dieron un juego tochísimo (que por cierto, ni he jugado porque no me gusta)...

Mi comentario no va por la gente a la que no le gusta el mes. Va por la gente a la que tiene que REMARCARLO todos los putos meses para dejar constancia del nivel del Plus y pone en las nubes al Gold.
Y como bien dicen por ahí atrás: si tan MAL les parece el Plus y tan BUENO es el Gold, ¿por qué no venden su consola y se van a la otra?


Táchame de fanboy si quieres, me la pela completamente...
Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.


No sé qué es lo que os cuesta tanto de entender, contenido extra es eso, extra, adicional, añadido al principal. Da igual si es más grande, más pequeño, descargable o retail, más barato o más caro, es algo que complementa a otra cosa.

Por si no queda claro aún la diferencia lo pongo en lista con puntitos para que se lea mejor:

    Juego principal: Saints Row IV
  • Duración: 15 horas.
  • Metascore: 75.
  • Descripción: Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar.
  • ^ Este NO lo dan.

    Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell
  • Duración: 4 horas.
  • Metascore: 64.
  • Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
  • ^ Este SÍ lo dan.

Ahora, como parece que muchos tampoco queréis enteraros de lo que se protesta para poder inventaros lo que queráis lo pongo claro también:

La queja es que pudiendo dar el juego principal dan un DLC epílogo al juego para que pases por caja y lo compres y eso es una racanería muy triste y vuelve a confirmar que a Sony lo único que le importa es la cartera, se la suda profundamente la opinión de sus clientes y el Plus seguirá de mal en peor.

Una pena porque los últimos meses prometían mucho, pero es lo que hay.

Si os queda alguna duda intentad haceros un esquema en un papel a ver si así lo entendéis.
soyun escribió:
caren103 escribió:En fin, si por este tipo de suscripciones se pagan al año 50-60 euros (precios oficiales), y si se busca un poco por ahí 40-45 euros, pues es obvio lo que puede llegarse a "dar" o lo que no: o juegos con bastantes años a las espaldas, o juegos y expansiones más nuevos pero en general con un coste más contenido (o juegos con muchos DLC con la esperanza de que al tenerse el juego base, se compren DLC).

Exacto, no sé qué quiere la gente por 4€ al mes.

Pues está bien claro, quieren juegos a la carta, los que ellos decidan y así no pasar por caja, sino pues [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Para muestra un botón.
mimeh escribió:
Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell
[*]Duración: 4 horas.
[*]Metascore: 64.
[*]Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
[*]^ Este SÍ lo dan.[/list]



Creo que esa es la palabra clave "independiente", a mi siempre me ha parecido mal que saquen de forma independiente las expansiones, pero ahí están, y habrá quien las compre.
Claro que hubiera estado mejor que dieran el juego completo pudiendo darlo en vez del GOOH, es mas, hubiera estado mejor la "reelected edition", es mas, hubiera estado mejor que dieran Bloodborne completo, o Withcher 3,

Porque de "poder", podrían dar cualquiera, hasta The Division o Uncharted 4, la cosa no es así, la cosa no es "que puedan dar" el que sea, sino el que lleguen a un acuerdo con el publisher, o lo que puedan o quieran dar segun sus intereses, pero bueno, ya me desvíe lo que quería decir.

Nadie te obliga a pasar por caja, tampoco es que los Saint Row tengan una historia taaaan compleja que si no juegas el 4 no vas a entender nada de este "epilogo", yo jugué el 3 sin saber nada del 1 ni del 2 y lo disfrute muchísimo.
Da igual, en según qué posturas, parece que nadie se pondrá de acuerdo nunca. Seguramente muchos preferirían Goat simulator porque es un juego completo y no un dlc-expansión-loquesea.

Por otra parte, entiendo las quejas también, pero bueno, a mi no me parece mal mes.
Pensaba que el hilo del Gold era de risa con tanto lloro hacia la madre superiora Microsoft, pero veo este y se me pasa.

Mientras vosotros os quejáis por un DLC, expansión o como lo queráis llamar, otros se tienen que conformar con un tal The Banner Saga 2 que viene en ingles (que pese a ser un gran juego para mí, están a la espera de que decidan incluir subtitulos en español), así que yo no se que es pero pero bueno.

Y sin tan mierdas os parecen sus juegos ya tardáis en compartir PlayStation Plus con algún amigo para el online y a vivir la vida, un saludo.
@mimeh esto el lo ultimo que voy a decir al respecto, tu tambien lo pones como JUEGO secundario. Y en la Store viene como juego.
Lo dicho que cada cual llame a las cosas como les parezca, porque el nombre no las va a hacer cambiar.
Yo no he dicho que este ni bien ni mal dar GOOH en lugar de SRIV, que es mejor juego, solo digo que se emplea y se ha empleado y se seguira empleando el termino DLC de manera despectiva.
Pues nada, otro mes en el que paso de renovar.
Desde agosto sin plus y lo que me queda si siguen riendose de nosotros.
Me desorino mes tras mes con este hilo!!! [tadoramo]
53146 respuestas