PlayStation Plus Collection

1, 2, 3, 4, 5
@Pakuko que se sepa no han dicho fecha límite ni nada
Buenas, si pongo mi cuenta en la ps5
Y luego inicio sesión en mi ps4, tendré los juegos en ps4? Hay que hacer algo más??

Es que no me salen en ps4. Debe salir un banner o se han de bajar juego por juego en su ficha?
mjmbcn escribió:Buenas, si pongo mi cuenta en la ps5
Y luego inicio sesión en mi ps4, tendré los juegos en ps4? Hay que hacer algo más??

Es que no me salen en ps4. Debe salir un banner o se han de bajar juego por juego en su ficha?


Tienes que añadirlos a tu cuenta desde una ps5 y ya te saldrán para descargar en la ps4 desde tu historial.
mjmbcn escribió:Buenas, si pongo mi cuenta en la ps5
Y luego inicio sesión en mi ps4, tendré los juegos en ps4? Hay que hacer algo más??

Es que no me salen en ps4. Debe salir un banner o se han de bajar juego por juego en su ficha?



Tienes que ir 1 a 1 añadiendolos a la biblioteca, no hace falta bajarlos
Tremenda colección para los que no tuvimos una PS4...
Yo acabo de añadirlos todos de nuevo, que por fin he conseguido mi ps5, si entras en cada uno y sales sin confirmar se meten en carrito, asi los he metido todos de golpe con un solo email y confirmados.
Estaría genial que poco a poco fueran añadiendo más juegos a la colección, pero no creo que lo vean nuestros ojos, al menos sin pasar por caja.
Barrakus89 escribió:Estaría genial que poco a poco fueran añadiendo más juegos a la colección, pero no creo que lo vean nuestros ojos, al menos sin pasar por caja.

Bueno, la iniciativa tampoco está mal. Aunque no añadan más juegos, olé por Sony por habernos regalado unos cuantos juegos muy representativos de la generación de PS4. Yo, que tengo una, había jugado algunos pero otros no, y es una excusa perfecta para hacerlo, y gratis.
es que decir que los 500€ se amortizan solo con eso es arriesgado, pero los que no tuvimos PS4 en su día, no es tan descabellado....
sandmannn escribió:es que decir que los 500€ se amortizan solo con eso es arriesgado, pero los que no tuvimos PS4 en su día, no es tan descabellado....


Los 500€ no, pero un buen pico en juegos te ahorras. En mi caso ya me había pasado algunos previamente, pero son tantos juegos que por muy jugón que seas seguro que hay alguno interesante.
Yo en la PS5 ya me he hecho el platino del FFXV y el Days Gone y me he pasado el GoW. He jugado bastante al Mortal Kombat y al Crash, y ya ves todo lo que me queda por jugar!

Cientos y cientos de horas en juegos que de otro modo hubieran sido un gran desembolso.
O sea, que los que tuvimos(tenemos) PS4, también le sacamos muchísimo provecho.
sandmannn escribió:es que decir que los 500€ se amortizan solo con eso es arriesgado, pero los que no tuvimos PS4 en su día, no es tan descabellado....

Tanto no, date cuenta que esos juegos la mayoría valdrán 20-30€ o menos.

Pero si, para los que no habéis tenido una PS4 es un buen incentivo para conseguir usuarios.
sandmannn escribió:es que decir que los 500€ se amortizan solo con eso es arriesgado, pero los que no tuvimos PS4 en su día, no es tan descabellado....

Teniendo en cuenta el valor actual de los juegos 500 euros no amortizas, pero son unos cuantos cientos de horas entre todos y Sony no tenía por qué hacerlo, así que se agradece.
Recien tenia 2 meses mi ps4 y solo me habia pasado el spiderman y el horizon zero dawn, y me van a dar muchísimas horas, también hay que decir que sin eso, con 4 juegos mal contados salidos en ps5 poco más nos queda,
Hombre esta claro q si los compras por separado no llega a los 500€... hasta ahí llego.
Pero para los que no hemos jugado los exclusivos, a mi modo de ver amortiza el 70÷ del valor.
Incluso hay no exclusivos (como el Final Fantasy) que lo queria pillar en PC y ahora ya no me ha e falta.
También hay otros como el Batman que ya lo jugue en PC. No se puede tener todo! Jeje
Una cosa, los que ya tenemos algunos de esos juegos de PS4, ¿tenemos que volver a vincularlos por ser cosa del Collection?

Lo digo pensando en si Sony va a sacar parches nextgen de algún tipo para estos juegos u otros de PS4, como suele hacer MS en temas compatibilidad One->Series, que no tengo ni idea de como va el tema, no he estado atento a la estrategia de Sony para compatibilidad.

EDIT: Respecto a lo de los 500 euros, ni de coña se amortizan ya pero es una iniciativa buenísima incluso para los que venimos de PS4. Por ejemplo, muchos de esos juegos yo los tengo en físico y me ahorro de andar metiendo y quitando el disco, y además si te queda alguno por probar, perfectamente puedes pasar de comprar software durante uno o dos meses, hasta que hayas recuperado un poco el gasto en la consola.

Yo por ejemplo en esta generación los primeros meses de cada máquina no he comprado nada de juegos apenas. En la Series porque tengo el Gamepass y los de One son retro, y ahora con la PS5 porque además de la retro Sony ha sacado esto del Plus Collection.

Supongo que estarán tb un poco obligados por haber lanzado la next gen en esta pandemia y con todos los retrasos de desarrollos que se están dando, pero tanto a Sony como a MS yo les doy un 10 por ponernos encima de la mesa un buen número de juegazos prácticamente gratis para poder dar caña a las nuevas máquinas desde ya (y luego están los de Play at Home de Sony, que tb hay que sumarlos).

Estamos en el mejor momento de la historia para jugar mucho y barato, ya me hubiera gustado en el insti que existiera esto del Plus Collection y el Gamepass cuando tenía horas de sobra para viciar... [babas] [babas] [babas]
Se supone que mientras tengas ps plus vas a poder tener acceso a ps collection ¿no?

No he es necesario "comprarlos" (aunque yo le di a comprar jeje).

Había algunos que ya los tenía y se "compraban" de forma diferente. En fin. Guardados están. A disfrutar porque algunos merece la pena aunque no sean de next gen.
v3sTi4 escribió:Se supone que mientras tengas ps plus vas a poder tener acceso a ps collection ¿no?

No he es necesario "comprarlos" (aunque yo le di a comprar jeje).

Había algunos que ya los tenía y se "compraban" de forma diferente. En fin. Guardados están. A disfrutar porque algunos merece la pena aunque no sean de next gen.

Juegos como Uncharted 4 o el primer The last of us ya merecen el servicio.
bartletrules escribió:Una cosa, los que ya tenemos algunos de esos juegos de PS4, ¿tenemos que volver a vincularlos por ser cosa del Collection?


A mi hubo unos cuantos como Bloodborne, Black Ops y alguno más que al tenerlos ya en la biblioteca me salía directamente para descargar.
Epethe Khan escribió:
bartletrules escribió:Una cosa, los que ya tenemos algunos de esos juegos de PS4, ¿tenemos que volver a vincularlos por ser cosa del Collection?


A mi hubo unos cuantos como Bloodborne, Black Ops y alguno más que al tenerlos ya en la biblioteca me salía directamente para descargar.


OK, gracias. Imaginaba que sería así, pero como a veces hay líos con las licencias digitales entre distintas versiones de un mismo juego y tal, quería confirmar.
Buenas a todos.me da error el blodborne.

No me deja iniciarlo, os pasa a alguno??
@personaje amigable puede que sea por el tema de partidas guardadas. Yo tenía el digital que dieron en el plus y luego lo compré en disco y me salía un error al instalar la versión física respecto a las partidas. Creo que van vinculadas a la versión del juego (p.e. 1.02), prueba a instalar la q tenías o en modo off line y guardar con el juego actualizado.

Saludos
personaje amigable escribió:Buenas a todos.me da error el blodborne.

No me deja iniciarlo, os pasa a alguno??


Me pasó en su día porque había iniciado el juego por primera vez en su versión GOTY.

Lo acabé vendiendo, y al año, al jugarlo de nuevo gracias al Now, la partida no era compatible.

Así que quizás te pase lo mismo. Si tienes partida guardada de la GOTY te dará error ya que la versión de la Collection es la estándar
Albáfica escribió:@personaje amigable puede que sea por el tema de partidas guardadas. Yo tenía el digital que dieron en el plus y luego lo compré en disco y me salía un error al instalar la versión física respecto a las partidas. Creo que van vinculadas a la versión del juego (p.e. 1.02), prueba a instalar la q tenías o en modo off line y guardar con el juego actualizado.

Saludos



Muchas gracias, como dice el compañero Ibersonvigo, inicie partida con la version GOTY en su dia...de ahi el error..
¿Cuál es el último día para canjear los juegos del mes? ¿El 31? Acabo de pillar la ps5 en game y pone fecha aproximada el 29 y quiero ir sobre seguro por si se atrasara o algo (estoy realmente interesado en pillar ese ff7 del plus).
Elixxx escribió:¿Cuál es el último día para canjear los juegos del mes? ¿El 31? Acabo de pillar la ps5 en game y pone fecha aproximada el 29 y quiero ir sobre seguro por si se atrasara o algo (estoy realmente interesado en pillar ese ff7 del plus).


Si tienes la ps4 ,los puedes descargar igual.

Si no es el caso,creo que tienes hasta que saquen la proxima tanda..
Elixxx escribió:¿Cuál es el último día para canjear los juegos del mes? ¿El 31? Acabo de pillar la ps5 en game y pone fecha aproximada el 29 y quiero ir sobre seguro por si se atrasara o algo (estoy realmente interesado en pillar ese ff7 del plus).

Tienes hasta el primer martes del mes que entra,hasta el día 6 de abril.
Elixxx escribió:¿Cuál es el último día para canjear los juegos del mes? ¿El 31? Acabo de pillar la ps5 en game y pone fecha aproximada el 29 y quiero ir sobre seguro por si se atrasara o algo (estoy realmente interesado en pillar ese ff7 del plus).


No tienes que esperar a tener la play5 para agregarlos a tu biblioteca. Si eres plus a día de hoy, puedes hacerlo desde la Página web de la store.
@John_Dilinger @xpander @personaje amigable Gracias a los tres. Si es hasta el día 6 no debe haber ningún problema en absoluto aunque en game se retrasaran un par de días. Y a las malas podría suscribirme al plus y canjear desde la misma web, perfecto.
Elixxx escribió:@John_Dilinger @xpander @personaje amigable Gracias a los tres. Si es hasta el día 6 no debe haber ningún problema en absoluto aunque en game se retrasaran un par de días. Y a las malas podría suscribirme al plus y canjear desde la misma web, perfecto.

Desde la misma app del móvil puedes canjearlos en tu cuenta,no te hace falta ni la consola.
Alguien sabe si se puede mejorar el mh world a la version iceborne? Imagino que en digital si.
Pues yo pensaba que estos juegos los tendríamos para descargar cuando quisiéramos pero me encuentro que a día de hoy el Ratchet & Clank ya no está disponible. A ver si vuelven a incorporarlo.

Un saludo
Triko escribió:Pues yo pensaba que estos juegos los tendríamos para descargar cuando quisiéramos pero me encuentro que a día de hoy el Ratchet & Clank ya no está disponible. A ver si vuelven a incorporarlo.

Un saludo


Los juegos del plus collection los tienes para siempre para descargar, lo habías añadido a la biblioteca ya?
Triko escribió:Pues yo pensaba que estos juegos los tendríamos para descargar cuando quisiéramos pero me encuentro que a día de hoy el Ratchet & Clank ya no está disponible. A ver si vuelven a incorporarlo.

Un saludo

Ese juego lo dieron este mes gratis para todos.
Vete a tu biblioteca y seguro que allí lo tienes.
Plage escribió:
Triko escribió:Pues yo pensaba que estos juegos los tendríamos para descargar cuando quisiéramos pero me encuentro que a día de hoy el Ratchet & Clank ya no está disponible. A ver si vuelven a incorporarlo.

Un saludo


Los juegos del plus collection los tienes para siempre para descargar, lo habías añadido a la biblioteca ya?


El problema es que no lo añadí a mí biblioteca. Pensaba que podría añadirlo más adelante y ahora con el tema de la actualización que sacaron del juego pues sí me apetecía probarlo.

Un saludo.
Triko escribió:
Plage escribió:
Triko escribió:Pues yo pensaba que estos juegos los tendríamos para descargar cuando quisiéramos pero me encuentro que a día de hoy el Ratchet & Clank ya no está disponible. A ver si vuelven a incorporarlo.

Un saludo


Los juegos del plus collection los tienes para siempre para descargar, lo habías añadido a la biblioteca ya?


El problema es que no lo añadí a mí biblioteca. Pensaba que podría añadirlo más adelante y ahora con el tema de la actualización que sacaron del juego pues sí me apetecía probarlo.

Un saludo.


Seguramente que haya sido un error porque el juego lo quitaron ayer del play at home y seguramente que lo hayan quitado del collection, pero que fijo que lo vuelven a poner, los juegos del collection no los van a quitar de momento
@Triko los juegos hay que añadirlos siempre!! Nunca se sabe que pasará...
¿Sabéis si hay noticias sobre el parche 60fps para el The Last Guardian?

Lo tenía pendiente el pero la experiencia no es nada buena, vengo de Pc y los 30 fps se me hacen infumables, pero incluso el control parece responder un pelin lento, una especie de input lag.

Es el único que no me ha gustado de todos los que voy probando de la Collection.

Gracias de antebrazo [beer]
MURAD@S escribió:¿Sabéis si hay noticias sobre el parche 60fps para el The Last Guardian?

Lo tenía pendiente el pero la experiencia no es nada buena, vengo de Pc y los 30 fps se me hacen infumables, pero incluso el control parece responder un pelin lento, una especie de input lag.

Es el único que no me ha gustado de todos los que voy probando de la Collection.

Gracias de antebrazo [beer]

No son los 30 frames solo. El juego está muy bien, pero el control es algo tosco y tiene serios problemas con la camara
Si lo quieres a 60 FPS solo te queda comprarlo fisico y no actualizarlo. Mantendras los 60fps.

https://www.vidaextra.com/ps5/the-last- ... te-digital
Plage escribió:
Triko escribió:
Plage escribió:
Los juegos del plus collection los tienes para siempre para descargar, lo habías añadido a la biblioteca ya?


El problema es que no lo añadí a mí biblioteca. Pensaba que podría añadirlo más adelante y ahora con el tema de la actualización que sacaron del juego pues sí me apetecía probarlo.

Un saludo.


Seguramente que haya sido un error porque el juego lo quitaron ayer del play at home y seguramente que lo hayan quitado del collection, pero que fijo que lo vuelven a poner, los juegos del collection no los van a quitar de momento


Pues seguramente pasó eso, ya que hoy lo han vuelto a poner y rápidamente lo he agregado a la biblioteca ;)

Un saludo.
¿Los juegos del Collection siempre son iguales? ¿Irán añadiendo?
Exhelior escribió:¿Los juegos del Collection siempre son iguales? ¿Irán añadiendo?


Son siempre iguales, y no se sabe si añadirán más o si los quitaran algún día
Exhelior escribió:¿Los juegos del Collection siempre son iguales? ¿Irán añadiendo?

No han dicho nada de modificarlos. En mi opinión están muchos de los grandes... Tampoco está mal para ser gratis
Caniyan escribió:Si lo quieres a 60 FPS solo te queda comprarlo fisico y no actualizarlo. Mantendras los 60fps.

https://www.vidaextra.com/ps5/the-last- ... te-digital



Si si lo sabia, lo tengo en físico pero me he comprado la digital, doy por hecho que algún día lo arreglaran
¿Alguien sabe si los juegos del Collection se actualizan para PS5? Me gustaría jugar el Ratchet a 60 FPS pero desconozco si se podrá o si tendrá parche por aquello de ser Collection.
Exhelior escribió:¿Alguien sabe si los juegos del Collection se actualizan para PS5? Me gustaría jugar el Ratchet a 60 FPS pero desconozco si se podrá o si tendrá parche por aquello de ser Collection.


Los juegos que están en el Collection son los mismos juegos que están disponibles para PS4, si ha salido una actualización con mejoras para PS5, lo vas a tener. Otra cosa es que salga alguna versión especifica para PS5, en ese caso ya depende de si lo van a poner de manera gratuita para todos o no, como puede ser el caso del Final Fantasy VII Remake que han dado con el Plus.

Vamos, que el Ratchet del Collection, lo vas a poder jugar a 60 FPS. ;)

SaluDOS.
Lo primero perdón por que igual se ha respondido ya y me lo he pasado, pero ¿sabéis si los juegos del collection se pueden descargar en otras cuentas de la misma consola si la cuenta que tiene el plus está como principal en la ps5?

El caso es que tengo pendiente una compra en una cuenta de la store alemana de una update de ps5 de esas teóricamente gratuitas pero que por sus santos cojines en esta store te hacen apoquinar unos céntimos y así ya de paso que lo haría por cards pues en lugar de dejar dinero sin gastar pillaría un mesecito del plus para recordar algún juego de la collection...

El caso es que ya se sabe lo que pasa con ciertos exclusivos de playstation y los idiomas entonces ¿alguien ha probado si teniendo el plus en otra store ha podido descargar los juegos de la collection desde la store de otra cuenta española o se vinculan solamente a la cuenta que tiene el plus activo? Gracias perdón por la chapa y un saludo.
Snake2k2 escribió:Lo primero perdón por que igual se ha respondido ya y me lo he pasado, pero ¿sabéis si los juegos del collection se pueden descargar en otras cuentas de la misma consola si la cuenta que tiene el plus está como principal en la ps5?

El caso es que tengo pendiente una compra en una cuenta de la store alemana de una update de ps5 de esas teóricamente gratuitas pero que por sus santos cojines en esta store te hacen apoquinar unos céntimos y así ya de paso que lo haría por cards pues en lugar de dejar dinero sin gastar pillaría un mesecito del plus para recordar algún juego de la collection...

El caso es que ya se sabe lo que pasa con ciertos exclusivos de playstation y los idiomas entonces ¿alguien ha probado si teniendo el plus en otra store ha podido descargar los juegos de la collection desde la store de otra cuenta española o se vinculan solamente a la cuenta que tiene el plus activo? Gracias perdón por la chapa y un saludo.


Cuando una cuenta la tienes como principal significa que el resto de cuentas de esa misma consola tienen acceso a jugar a todo lo que te descargues o compres desde la cuenta principal, pero tiene que ser descargado desde la cuenta principal. Si tienes el plus en una cuenta, no te puedes bajar los juegos del plus desde otra puesto que no lo tienes la suscripción en esa cuenta.
Pues nada plan abortado, vamos que como los del plus normal. Como el tema es el idioma pues nada a otra cosa. Gracias por responder, ha sido rápido el tema jejeje buen día.
Una pregunta, el god of war del collection si lo descargo en un HDD externo, sigue teniendo las mejoras de 60fps?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5