PlayStation Plus Collection

1, 2, 3, 4, 5
@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro
Plage escribió:@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro


Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.
Spardy escribió:
Plage escribió:@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro


Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.


el now lo estan "matando", la gente va a dejar de pagar si hay este nivel en el plus...

Es mas, quien no haya jugado a nada en ps4, madre mia, tiene juegos para años....

Veremos que hacen con el now
Spardy escribió:
Plage escribió:@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro


Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.


Eso si, el now tiene mucha morralla pero al final es eso, tiene 700 juegos más o menos, si quitas morralla lo mismo hay 200 más o menos que son buenos, de todas formas si cambian algo a los que van a beneficiar son a los nuevos usuarios, los que llevamos años con el plus no nos mejorará mucho la cosa porque al final todos los juegos que dan en el now seguramente que los tenemos del plus
Plage escribió:
Spardy escribió:
Plage escribió:@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro


Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.


Eso si, el now tiene mucha morralla pero al final es eso, tiene 700 juegos más o menos, si quitas morralla lo mismo hay 200 más o menos que son buenos, de todas formas si cambian algo a los que van a beneficiar son a los nuevos usuarios, los que llevamos años con el plus no nos mejorará mucho la cosa porque al final todos los juegos que dan en el now seguramente que los tenemos del plus



Bueno tener también en mente que NOW esta enfocado a gente que no tiene la consola, pagas y juegas.
El plus es para los usuarios de Playstation.
Me huelo que algún día el Plus y el Now irán de la mano en una sola suscripción tal y como hizo Xbox con el Gold y el Pass.
robhouse escribió:
mekameja2 escribió:Tengo comprado en la store el bo3 y no me deja añadir el que dan en el plus collection que incluye el paquete de zombies. Quería saber si hay algún modo de añadirlo.

puedes descargar el paquete de zombies a parte, yo ayer me lo descargue....


Lo he mirado desde la ps5 en la store y me sigue pidiendo 30 euros.

Tienes el juego instalado y lo pides desde dentro del juego?
Alguien sabe hasta cuándo estarán disponibles? Es que estoy esperando a que me llegue la ps5
John_Dilinger escribió:Me huelo que algún día el Plus y el Now irán de la mano en una sola suscripción tal y como hizo Xbox con el Gold y el Pass.
efectivamente, esto va a ocurrir más pronto que tarde.
Coño, vaya pepino esto para alguien que no jugó apenas ninguno en la anterior gen. Lujazo.
danielgr escribió:
John_Dilinger escribió:Me huelo que algún día el Plus y el Now irán de la mano en una sola suscripción tal y como hizo Xbox con el Gold y el Pass.
efectivamente, esto va a ocurrir más pronto que tarde.


Yo creo que lo de Jim Ryan va por ahí
Pues dudo que lo junten de momento, eso implicaría una subida del precio del plus y haria perder usuarios.

Habria mas personas cabreadas por el hecho de tener que pagar de más por algo que no han pedido que felices por que al juntar los dos servicios se ahorraban yo que se... ¿un 30%?

Hombre yo creo que es hora de anunciar un servicio en streaming de 1080p estables y no un servicio a 720 y la posible implementacion de en otros dispositivos podria ser "el anuncio"
Es sorprendente que el Now lo tienen desde la época ps3 y apenas le dan importancia. Supongo que se deberá a las ventas tanto digitales como físicas y que al potenciar un servicio de stream/descargas puedan perder un buen cacho de dinero por ahí. No sé, es como si quisieran mantener el servicio de Now lo más alejado posible del gran mercado y poco a poco irlo introduciendo.

El plus debería de fusionarse sí o sí con el Now, este Plus actual que tenemos, salvo por la Collection de PS5 que es un pasote para cualquiera que tenga alguno de esos juegos pendientes o más aún, si se da el salto a PS5 sin haber pasado por PS4, porque el servicio por sí solo ahora mismo no tiene el más mínimo enganche para pagarlo. A ver por donde nos sale Jim Ryan y sus declaraciones contradictorias en el tiempo.
Pues espero que no lo fusionen, que tengo now hasta junio y ayer empecé el año de plus...

En todo caso, si los fusionan, que menos que sumar lo que te quede de ambos... XD

Aunque lo lógico sería que acabe el nuevo servicio en la que te caduque más tarde... Pero por soñar.

Lo de siempre, abusos de la gente

En ebay esta plagado de gente que vende esto, es asqueroso

No sabemos de disfrutar de las cosas y ya, siempre hay que gitanear
Tengo una PS5 reservada para mediados de diciembre, espero, y mi intencion es quedarme la PS4 en otra sala de mi casa.

Me surge la duda si con PS Plus las partidas guardadas en la nube se sincronizan entre consolas?

Me refiero, si voy avanzando en The Last of Us remasterizado en la PS5 y al dia siguiente abro el juego en la PS4, me encontrare con el progreso y las partidas guardadas del dia anterior de la PS5? O no me queda otra que acceder por remote play para recuperar la partida?

Gracias!!
danielgr escribió:
John_Dilinger escribió:Me huelo que algún día el Plus y el Now irán de la mano en una sola suscripción tal y como hizo Xbox con el Gold y el Pass.

efectivamente, esto va a ocurrir más pronto que tarde.


Ya han dicho por activa y por pasiva que no lo van a juntar, que no es el modelo de negocio que buscan.

aircas escribió:Tengo una PS5 reservada para mediados de diciembre, espero, y mi intencion es quedarme la PS4 en otra sala de mi casa.

Me surge la duda si con PS Plus las partidas guardadas en la nube se sincronizan entre consolas?

Me refiero, si voy avanzando en The Last of Us remasterizado en la PS5 y al dia siguiente abro el juego en la PS4, me encontrare con el progreso y las partidas guardadas del dia anterior de la PS5? O no me queda otra que acceder por remote play para recuperar la partida?

Gracias!!


Tendrás que subirla previamente al servidor y descargarla en la PS4 y viceversa.
Epethe Khan escribió:
danielgr escribió:
John_Dilinger escribió:Me huelo que algún día el Plus y el Now irán de la mano en una sola suscripción tal y como hizo Xbox con el Gold y el Pass.

efectivamente, esto va a ocurrir más pronto que tarde.


Ya han dicho por activa y por pasiva que no lo van a juntar, que no es el modelo de negocio que buscan.

aircas escribió:Tengo una PS5 reservada para mediados de diciembre, espero, y mi intencion es quedarme la PS4 en otra sala de mi casa.

Me surge la duda si con PS Plus las partidas guardadas en la nube se sincronizan entre consolas?

Me refiero, si voy avanzando en The Last of Us remasterizado en la PS5 y al dia siguiente abro el juego en la PS4, me encontrare con el progreso y las partidas guardadas del dia anterior de la PS5? O no me queda otra que acceder por remote play para recuperar la partida?

Gracias!!


Tendrás que subirla previamente al servidor y descargarla en la PS4 y viceversa.

Si eso han dicho,¿ pero apostamos algo a que lo hacen?
danielgr escribió:Si eso han dicho,¿ pero apostamos algo a que lo hacen?


Deja deja que los juegos de azar no son lo mio jajaja
Epethe Khan escribió:
danielgr escribió:Si eso han dicho,¿ pero apostamos algo a que lo hacen?


Deja deja que los juegos de azar no son lo mio jajaja

Pues en la entrevista a Jim Ryan, el polluelo dice que este año se han centrado en ps5 y que se esperan cosas interesantes para el futuro, y en los medios todos apuntan a que será algo con el ps plus y el ps now. Esperemos a ver con qué nos sorprenden, pero igual es un paso para atrás en vez de algo bueno para los que pagamos
mor_fer escribió:Pues en la entrevista a Jim Ryan, el polluelo dice que este año se han centrado en ps5 y que se esperan cosas interesantes para el futuro, y en los medios todos apuntan a que será algo con el ps plus y el ps now. Esperemos a ver con qué nos sorprenden, pero igual es un paso para atrás en vez de algo bueno para los que pagamos


A mi muy raro se me hace la verdad pero bueno andaremos y veremos
danielgr escribió:
Epethe Khan escribió:
danielgr escribió:
efectivamente, esto va a ocurrir más pronto que tarde.


Ya han dicho por activa y por pasiva que no lo van a juntar, que no es el modelo de negocio que buscan.

aircas escribió:Tengo una PS5 reservada para mediados de diciembre, espero, y mi intencion es quedarme la PS4 en otra sala de mi casa.

Me surge la duda si con PS Plus las partidas guardadas en la nube se sincronizan entre consolas?

Me refiero, si voy avanzando en The Last of Us remasterizado en la PS5 y al dia siguiente abro el juego en la PS4, me encontrare con el progreso y las partidas guardadas del dia anterior de la PS5? O no me queda otra que acceder por remote play para recuperar la partida?

Gracias!!


Tendrás que subirla previamente al servidor y descargarla en la PS4 y viceversa.

Si eso han dicho,¿ pero apostamos algo a que lo hacen?


Y lo harán lo de unir Plus con Now
Mientras exista el poderío de los exclusivos de Sony siempre va a existir el Ps now a parte, ya que mucha gente es de PC y solo está suscrito por los exclusivos.
Vamos que no sé van a unir, no lo veo.
Una duda. Tengo el plus y por tanto el plus collection.

Mi hijo tiene una cuenta en la ps5 mía. Como puede tener plus y ver los juegos del plus collection que tengo instalados yo. Por ejemplo, le sale el bugsnax que daban con el plus pero no sale en su cuenta el god of war que tengo instalado.

EDITO: Ya he encontrado donde estaba. En la biblioteca pero como le tenía instalado no entendía porque no salia en los primeros iconos. El plus para online tratándose de la misma consola no habrá problema, no?
Buenas como va el fallout 4 en ps5 ?60 fps ?
Espero que no quiten pronto el Plus Collection que visto lo visto pasará tiempo hasta que muchos podamos comprarla por falta de stock.

Hay un montón de juegos de esa colección que no he jugado y tengo muchas ganas.
Yo creo que este plus collection a llegado para quedarse en ps5, incluso diría que poco a poco añadirán algún que otro juego más, es buena manera de intentar luchar un poco con el pass de Xbox.
robhouse escribió:
Spardy escribió:
Plage escribió:@Spardy El plus collection no es un servicio es un extra del plus normal, vamos que en realidad tienen solo 2 servicios, pero algo harán seguro


Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.


el now lo estan "matando", la gente va a dejar de pagar si hay este nivel en el plus...

Es mas, quien no haya jugado a nada en ps4, madre mia, tiene juegos para años....

Veremos que hacen con el now

¿20 juegos son juegos para años? Yo me paso al menos 4 juegos al mes....
JesusCN escribió:
robhouse escribió:
Spardy escribió:
Ya bueno, pero me refiero a que en el futuro, si quieren seguir por esta línea como parece que están pensando, si empiezan a añadir juegos al collection, juegos con bastante entidad como estamos viendo, + lo que van dando en el plus normal, no se que van a ofrecer en el psnow que no haya en el plus, porque de hecho RE 7 y Days gone, las grandes incorporaciones del now ultimamente, están en el collection.

Si al menos el catálogo de ps3 streaming estuviera completito, al igual que el de PS2 e introducir PS1, yo quizás si pagaría el servicio, pero aunque haya 700 juegos, faltan muchísimos títulos emblematicos y sobran mucha mierda.

No se, tengo curiosidad por ver por dónde van a tirar con ambos servicios, que está claro que van a sufrir cambios durante 2021 y por las.declaraciones, van a ser grandes cambios.


el now lo estan "matando", la gente va a dejar de pagar si hay este nivel en el plus...

Es mas, quien no haya jugado a nada en ps4, madre mia, tiene juegos para años....

Veremos que hacen con el now

¿20 juegos son juegos para años? Yo me paso al menos 4 juegos al mes....


Pero será porque tienes mucho tiempo libre porque ya te digo que una persona normal se pasa 1 al mes y con suerte.
@JaguarSpen una persona normal se pasa un juego al mes y con suerte? Los que se pasan dos no son normales?

Para empezar hay juegos cortos de digamos 10 horas,esto por 4 son 40 horas al mes.

40 horas al mes para ocio no es ser anormal ni muchísimo menos. Eso es jugar menos de 2 horas al día. La gente promedio pasa ese tiempo al día en redes sociales, eso es lo normal.

Por cierto los bares están llenos de gente que pasan ahí metido más de 40 horas a la semana ,por no hable de Netflix donde la gente invierte enormes cantidades de tiempo.

Al final todos tenemos 24 horas la día y cada uno es dueño de su tiempo, alguien los videojuegos sea su hobby principal ( el caso de muchos aquí) jugar unas 2 horas al día (60 al mes) o pasarse 1-4 juegos no tiene nada de raro.
Alesann escribió:@JaguarSpen una persona normal se pasa un juego al mes y con suerte? Los que se pasan dos no son normales?

Para empezar hay juegos cortos de digamos 10 horas,esto por 4 son 40 horas al mes.

40 horas al mes para ocio no es ser anormal ni muchísimo menos. Eso es jugar menos de 2 horas al día. La gente promedio pasa ese tiempo al día en redes sociales, eso es lo normal.

Por cierto los bares están llenos de gente que pasan ahí metido más de 40 horas a la semana ,por no hable de Netflix donde la gente invierte enormes cantidades de tiempo.

Al final todos tenemos 24 horas la día y cada uno es dueño de su tiempo, alguien los videojuegos sea su hobby principal ( el caso de muchos aquí) jugar unas 2 horas al día (60 al mes) o pasarse 1-4 juegos no tiene nada de raro.


No busques cosas que no he dicho. Me refiero a una persona con un tiempo normal. Con sus responsabilidades de trabajo, novia/mujer o ya si tienes hijos ni te cuento puede dedicar máximo 1h y media al día tirando por lo alto.

Ya si me cuentas juegos de 10h es otro tema, pero no es lo normal.
leinad1990adj escribió:Buenas como va el fallout 4 en ps5 ?60 fps ?

Funciona a 60fps
JaguarSpen escribió:
Alesann escribió:@JaguarSpen una persona normal se pasa un juego al mes y con suerte? Los que se pasan dos no son normales?

Para empezar hay juegos cortos de digamos 10 horas,esto por 4 son 40 horas al mes.

40 horas al mes para ocio no es ser anormal ni muchísimo menos. Eso es jugar menos de 2 horas al día. La gente promedio pasa ese tiempo al día en redes sociales, eso es lo normal.

Por cierto los bares están llenos de gente que pasan ahí metido más de 40 horas a la semana ,por no hable de Netflix donde la gente invierte enormes cantidades de tiempo.

Al final todos tenemos 24 horas la día y cada uno es dueño de su tiempo, alguien los videojuegos sea su hobby principal ( el caso de muchos aquí) jugar unas 2 horas al día (60 al mes) o pasarse 1-4 juegos no tiene nada de raro.


No busques cosas que no he dicho. Me refiero a una persona con un tiempo normal. Con sus responsabilidades de trabajo, novia/mujer o ya si tienes hijos ni te cuento puede dedicar máximo 1h y media al día tirando por lo alto.

Ya si me cuentas juegos de 10h es otro tema, pero no es lo normal.

Yo no tengo ni hijos aun y entre curro, quehaceres y mujer no me da..
Pues menos mal que por estar soltero no soy normal [+risas]
A ver yo no diría normal o no normal pues puede levantar ampollas para mi lo normal es un juego estilo horizon zero o spiderman me dura 1 mes más o menos por que no juego todos los días, y trabajo sábados alternos, pero si se le dedica 2 horas todos los días pues es logico que se pueda uno pasar 3 o 4 perfectamente y más si son cortitos, en mi caso tengo los de aquí más, todos los uncharted, ff7 remake, gow, todos los kingdom hearts, detroit, heavy Rain y beyond Two, bloodborne, the last of us y buscando death stranding y rdr2 pues tengo para mas de un año, sin contar si en el plus algún mes Dan alguno que me interese, eso solo en ps, luego en pc gw2 que soy asiduo, cyberpunk que no voy a tocar ps hasta pasarlo, pues tengo entretenimiento, más la novia, el trabajo y ver pelis.
@JaguarSpen
Mírate la media del tiempo que pasa la gente en redes sociales o viendo Netflix.

Yo puedo jugar dos horas al día con muchas responsabilidades.

Lo que no puedo hacer es ver Netflix,ir al bar,jugar a la consola y estar en redes sociales.

Al final todo son prioridades y organizacion. Que cada juegue o haga lo que quiera,pero lo que está claro es que no se puede hablar de la experiencia propia para determinar lo que es normal y lo que no.

El jugador más habitual pasa más de una hora y media al día jugando .
me estoy poniendo un poco al dia de todo, ya que llevo tiempo solo leyendo, lo de estos juegos, son para siempre o se iran renovando??
miriamcordoba88 escribió:me estoy poniendo un poco al dia de todo, ya que llevo tiempo solo leyendo, lo de estos juegos, son para siempre o se iran renovando??


De momento no se sabe si van a rotar o van a añadir nuevos o los quitaran, lo único que sabemos es que una vez canjeados, mientras tengamos el plus los podremos usar, independientemente de si los quitan o no
@Plage mientras renueves siempre sin darte de bajas dices?
miriamcordoba88 escribió:@Plage mientras renueves siempre sin darte de bajas dices?


No, si te das de baja y vuelves los sigues teniendo, funcionan igual que los juegos del plus
Plage escribió:
miriamcordoba88 escribió:@Plage mientras renueves siempre sin darte de bajas dices?


No, si te das de baja y vuelves los sigues teniendo, funcionan igual que los juegos del plus

amm vale, gracias.

De esos juegos esta mejorado el days gone, y god of war, ? alguno mas que merezca la pena la diferencia de la 4 a las mejoras de la 5, sobre todo por los 60fps de éstos.

sobre todo para no instalar los no mejorados.
Ostras, pues yo el Days Gone lo estaba mirando para pillarlo de segunda mano y jugarlo en la PS5 cuando me llegue, pero ya no me va a hacer falta. El Uncharted 4 y el Persona 5 me daban un poco más igual, porque no tienen mejora para PS5, lo mismo que el God of War, que al ser descarga imagino que vendrá con los fps capados.

Pero sí, buena iniciativa por parte de Sony.
miriamcordoba88 escribió:
Plage escribió:
miriamcordoba88 escribió:@Plage mientras renueves siempre sin darte de bajas dices?


No, si te das de baja y vuelves los sigues teniendo, funcionan igual que los juegos del plus

amm vale, gracias.

De esos juegos esta mejorado el days gone, y god of war, ? alguno mas que merezca la pena la diferencia de la 4 a las mejoras de la 5, sobre todo por los 60fps de éstos.

sobre todo para no instalar los no mejorados.


El god of war puede que sea el mejor de todos los de la lista, cuestión de gustos, pero vamos la mayoría seguro dirían ese. En modo resolución le estoy jugando yo y se ve espectacular.
John_Dilinger escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas como va el fallout 4 en ps5 ?60 fps ?

Funciona a 60fps

Gracias por responder (:
Buenas, estoy tratando de informarme sobre si es posible activarle a un amigo los juegos de la ps plus collection. A mí me llega la ps5 en breve y él tiene ps4. ¿Es posible entrar en su cuenta de ps plus desde mi ps5, activarle los juegos y luego volver a meter mi cuenta de ps plus sin problemas?
igiturf escribió:Buenas, estoy tratando de informarme sobre si es posible activarle a un amigo los juegos de la ps plus collection. A mí me llega la ps5 en breve y él tiene ps4. ¿Es posible entrar en su cuenta de ps plus desde mi ps5, activarle los juegos y luego volver a meter mi cuenta de ps plus sin problemas?


Si, sin problema. Yo se lo hice a un par de conocidos.
John_Dilinger escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas como va el fallout 4 en ps5 ?60 fps ?

Funciona a 60fps


No, no funciona a 60fps. Va a 30fps.
@jintertapa days gone que tal funciona para los que lo habeis probado?
igiturf escribió:Buenas, estoy tratando de informarme sobre si es posible activarle a un amigo los juegos de la ps plus collection. A mí me llega la ps5 en breve y él tiene ps4. ¿Es posible entrar en su cuenta de ps plus desde mi ps5, activarle los juegos y luego volver a meter mi cuenta de ps plus sin problemas?


Ten cuidado por que Sony ha visto la jugada, y está banneando cuentas temporalmente o de forma definitiva. Han salido muchas noticias de ese truco para jugarlos en la Ps4 y Sony lo ha visto, y se ha puesto a banner cuentos sin pudor alguno. Tened cuidado, y tened en cuenta que Sony no es tonto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/

miriamcordoba88 escribió:@jintertapa days gone que tal funciona para los que lo habeis probado?


Sin problema. Yo lo jugué en la PS4 cuando salió y por tema de trabajo lo dejé aparcado. Ahora lo volví a jugar con el parche y espectacular, le estoy dando muchísima caña, y con ganas de terminarlo ya. Si te gusta el género adelante, por que la historia merece muchísimo la pena.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5