PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.


Nadie te obliga a usarlo. Ahora mismo tienes la opción de comprarte tu PS4 y no depender de esto.
Tampoco podemos ver el futuro, lo que si se sabe es que el mercado digital va a recibir cada vez más apoyo que el físico. Ps Now es un servicio de alquiler, cuando la gente iba al Blockbuster y alquilaba algo, nadie se llevaba las manos a la cabeza. Pues esto es básicamente lo mismo.

En cuanto a tener las cosas en físico o digital. Pues mira hasta 2010 yo era firme defensor del formato físico. Pero que quieres que te diga, con el paso de los años te das cuenta de que al final el formato físico es inviable (al menos desde mi punto de vista). ¿O es que a ti las consolas no se te rompen? ¿las baterías de las portátiles no se te mueren? ¿los discos no se te rallan? ¿tienes espacio infinito en tu casa? ¿eres inmune a los incendios, fugas de agua y demás?
No se, que a mi me gustaba como el que más comprar un juego, tener su caja y leer las instrucciones.
Pero al final las cosas con el tiempo se rompen y te quedas con una colección muy bonita de cajas sin consola o de consolas con juegos que no funcionan.
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.



Totalmente de acuerdo, desgraciadamente hoy en día los clientes de las compañías de videojuegos no son los compradores (o suscriptores) sino los accionistas. Los juegos se hacen para que éstos tengan el máximo beneficio, así de sencillo.
Ni con el dinero de mi peor enemigo. El streaming de juegos es un cancer a eliminar.
Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]
Uf, lo esperaba como agua de mayo.
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.

No puedo estar mas De acuerdo contigo [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
INCUBUS escribió:Qué casualidad!.

Justo ahora iba a preguntar por los foros que si me compraba el Demon Souls de PS3 digital lo podía jugar en la PS4 o tenía que ser por fuerza en la PS3.

Ahi no dice nada del demon souls xD
@juacons Halo MCC no es de 360, es de One. Es el remake de los Halo (CE, 2, 3, ODST, 4). Forza 4 no está en PC, tampoco el 5 ni el 6 (Apex era más una demo técnica y creo que estás confundiendo Forza con su spin-off Horizon) pero si no te sirve podemos nombrar Sunset Overdrive.

Lo que quiero decir es que tu TODOS no es para nada válido. En todo caso la gran mayoría está en PC, pero lejos de ser una desventaja es un punto a favor, porque muchos usamos ambos sistemas combinados y el PlayAnywhere es una maravilla cuando la TV principal está ocupada y puedes seguir en el PC (eso si no te marcas un streaming por red)
Bueno ... Ya sabreis que Esto elimina la retrocompatibilidad de PS5 con ps4 y las anteriores.
Encima dais palmas.
na parece que los juegos de ps3 y los de ps2 son con todos los dientes de sierra. injugables
Elm1ster escribió:
PussyLover escribió:No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.

Para mi lo ideal sería combinar las 2 cosas, poder jugar a todo el catálogo en psnow y comprarme los juegos en físico manteniendolos precintados. El problema es que quieren acabar con el formato físico a toda costa.


Buena idea. Pagar un servicio de 100€ al año y gastarse 60€ en una caja con un trozo de plástico dentro sin llegar siquiera a abrirla. Permíteme un pequeño spoiler/consejo: tarde o temprano (esperemos que muy tarde) te vas a morir. Disfruta de los juegos (ya sea streaming, digital o físico, como más te guste a ti) y olvídate de almacenar trozos de plástico y ya de paso contribuyes a hacer un planeta un poco más sostenible para los que vengan después.
Apuntado a la beta, por probar a ver que tal no se pierde nada, si lo hacen bien es una opción muy interesante al igual que lo es el Game Pass.
Pues muy bien, la verdad. Si se animan a meter los juegos First de salida me tienen como cliente. Hasta entonces esperaré.
Si siguen siendo exclusivos porque no es lo mismo jugar por streaming que de forma nativa ,queréis decir que vais a pagar por un servicio deficiente?no lo entiendo...si funciona bien voy a poder jugar tranquilamente a los exclusivos en un pc(que es lo importante,no tener que comprar una ps4) y si funciona mal,para que se subscribe la gente?
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:Bueno ... Ya sabreis que Esto elimina la retrocompatibilidad de PS5 con ps4 y las anteriores.
Encima dais palmas.


Ya, por que la PS4 es retrocompatible.. como la ps3
lichis escribió:Pues muy bien, la verdad. Si se animan a meter los juegos First de salida me tienen como cliente. Hasta entonces esperaré.


dices que te metan juegos de 60 euros por una suscripcion de 15? a mí si me venden mi casa por 50€ me la compro claramente pero me piden 120mil.
Molonator69 escribió:Cuando dicen que va a estar disponible en PC, se refieren a que el catalogo de PS4 va a estar jugable desde el PC ? ¬_¬


No, estaran diaponibles los juegos que sony quiera, quien espere las ultimas novedades de ps4 en psnow que se olvide, lo mas moderno es until dawn y es del 2015 xD
XboxoX escribió:Bueno ... Ya sabreis que Esto elimina la retrocompatibilidad de PS5 con ps4 y las anteriores.
Encima dais palmas.

Hombre, como hagan eso se pueden ir a la mismísima merda.
Aquí la noticia es que Sony ya no tiene exclusivos.
Al final todos caen ante la PC. [fumando]
Melens escribió:Para mí es ideal (dependiendo del precio). Solo juego desde Pc, pero siempre he querido jugar a ciertos exclusivos de Sony. Pillo un par de meses y a saco con los 4 o 5 que quiero jugar. Después de eso, vuelta a la oficina.


Para eso haz como yo, ps4 de oferta, te pasas los exclusivos y la vendes por lo que te costó, todo esto antes de que salga ps5 si no se devaluará demasiado. Evidentemente el tlou2 va para ps5.
joesnake escribió:
XboxoX escribió:Bueno ... Ya sabreis que Esto elimina la retrocompatibilidad de PS5 con ps4 y las anteriores.
Encima dais palmas.

Hombre, como hagan eso se pueden ir a la mismísima merda.

Por eso ponen el ps now para no hacer retro la ps5.
Tengo todas las pleis pero la ps4 va a ser la ultima.
Me quedo en xbox
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.

AMÉN,están fritos por quitar el formato físico y las ventas de segunda mano,para vosotros pagahumojigas,por mi parte ni con un palo.
Esta va a ser la retrocompatibilidad que le van a meter a la PS5
Esta debe ser la mejor noticia del mundo tecnológico en mucho mucho tiempo.
sonic5202 escribió:
lichis escribió:Pues muy bien, la verdad. Si se animan a meter los juegos First de salida me tienen como cliente. Hasta entonces esperaré.


dices que te metan juegos de 60 euros por una suscripcion de 15? a mí si me venden mi casa por 50€ me la compro claramente pero me piden 120mil.


Sí, verdad? Imposible.

Pd. Échale un ojo al gamepass. Y vale 10.
Elm1ster escribió:El principio del fin.

Sin duda. Esto significa que simplemente alquilaremos los juegos en un futuro no muy lejano. Si ya es dudoso a quién pertenecen los juegos con la distribución digital, con el streaming directamente olvidaos de ello.

Si no mirad Netflix, series que desaparecen por temas de derechos, prevalencia de lo último respecto a lo más antiguo...
XboxoX escribió:
joesnake escribió:
XboxoX escribió:Bueno ... Ya sabreis que Esto elimina la retrocompatibilidad de PS5 con ps4 y las anteriores.
Encima dais palmas.

Hombre, como hagan eso se pueden ir a la mismísima merda.

Por eso ponen el ps now para no hacer retro la ps5.
Tengo todas las pleis pero la ps4 va a ser la ultima.
Me quedo en xbox

vendi mi ps4 al mes de comprarla (hace 3 años) no me gusto nada las aritmañas de esta gen y me quede solo con la ps3 retro, esperando a la 5, pero si hacen lo de quitar la retrocompatibilidad no compro nunca mas otra consola.
Lo primero que se me viene a la cabeza es eso: vamos olvidando la retrocompatibilidad en PS5 porque va a ser esto. 15 pavazos al mes.
Si va bien en pc, este verano me fundo los exclusivos de ps4 en un mes o dos y hasta luego Lucas.
Bozo escribió:
Elm1ster escribió:
PussyLover escribió:No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.

Para mi lo ideal sería combinar las 2 cosas, poder jugar a todo el catálogo en psnow y comprarme los juegos en físico manteniendolos precintados. El problema es que quieren acabar con el formato físico a toda costa.


Buena idea. Pagar un servicio de 100€ al año y gastarse 60€ en una caja con un trozo de plástico dentro sin llegar siquiera a abrirla. Permíteme un pequeño spoiler/consejo: tarde o temprano (esperemos que muy tarde) te vas a morir. Disfruta de los juegos (ya sea streaming, digital o físico, como más te guste a ti) y olvídate de almacenar trozos de plástico y ya de paso contribuyes a hacer un planeta un poco más sostenible para los que vengan después.

Me he reído mucho con tu comentario, no pretendo que nadie entienda lo que significa ser coleccionista y respecto al medio ambiente estoy convencido que no voy a ser el culpable del rumbo hacia el que va el planeta, la demagogia barata está bien para sacarme una sonrisa.
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]


Los de play statiton siguen saliendo solo en play station. O es que no sabes leer? Sabes la diferencia entre streaming y que salga el juego para esa plataforma? Y como han dicho, a dia de hoy lo mas “actual” de sony es el Until Dawn, de 2015.
Ojala veamos los AAA de salida en el servicio, pero realmente lo dudo.
Pues es una buena noticia y sobre todo que dentro de poco tiempo llegue a Windows 10, ya que de esa forma los que preferimos Xbox también podremos jugar en cualquier ordenador los juegos que nos interesan de los exclusivos de PS4. En mi caso el último Uncharted. :)
A mí esto de vas a tener 1000 juegos a 15e es como volver a la época de psx cuando tenían tarrinas se 100 juegos y luego siempre jugabas al mismo.

Esto es una manera de tenerte enganchado y pagando todos los meses, luego cuando salgan las novedades dudo que te lo saquen de salida y tendrás que comprarlo o alquilarlo pagando aparte de la suscripción,
¿Pagar suscripción para jugar por streaming a juegos del año de la polca?

No gracias [toctoc]
Dreamcast2004 escribió:Estos servicios me vienen de PM, cuando convives en pareja y ya tienes cubierto el cupo de consolas a la vista en casa. Y la verdad comprar una PS4 pa 4 exclusivos como que paso.


El truco es no vivir en pareja [burla2]

No quiero el servicio ni regalado. Que se metan el streaming por el culo
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]


Los de play statiton siguen saliendo solo en play station. O es que no sabes leer? Sabes la diferencia entre streaming y que salga el juego para esa plataforma? Y como han dicho, a dia de hoy lo mas “actual” de sony es el Until Dawn, de 2015.
Ojala veamos los AAA de salida en el servicio, pero realmente lo dudo.

La cuestión es que se pueden jugar en PC. Y que muy probablemente los exclusivos de PS5 se podrán jugar de salida en PC.

Al final para tener esa experiencia no vas a necesitar tener una PlayStation en tu casa.
Elm1ster escribió:
Bozo escribió:
Elm1ster escribió:Para mi lo ideal sería combinar las 2 cosas, poder jugar a todo el catálogo en psnow y comprarme los juegos en físico manteniendolos precintados. El problema es que quieren acabar con el formato físico a toda costa.


Buena idea. Pagar un servicio de 100€ al año y gastarse 60€ en una caja con un trozo de plástico dentro sin llegar siquiera a abrirla. Permíteme un pequeño spoiler/consejo: tarde o temprano (esperemos que muy tarde) te vas a morir. Disfruta de los juegos (ya sea streaming, digital o físico, como más te guste a ti) y olvídate de almacenar trozos de plástico y ya de paso contribuyes a hacer un planeta un poco más sostenible para los que vengan después.

Me he reído mucho con tu comentario, no pretendo que nadie entienda lo que significa ser coleccionista y respecto al medio ambiente estoy convencido que no voy a ser el culpable del rumbo hacia el que va el planeta, la demagogia barata está bien para sacarme una sonrisa.


Yo también soy coleccionista, pero uso el formato digital e según qué juegos que no me importe no tener en físico (aunque no los tengo precintados, no llego a ese nivel)
Pero, lo que me ha hecho comentar es bien el off-topic sobre el medio ambiente.... puesto que si contamina más o menos el formato digital o físico habría que hacer un bue estudio... el formato digital, entre materiales de servidores, corriente para mantenerlos y refrigeración para mantenerlos... dudo que sea un formato ecológico, por otro lado el formato físico se recicla, de ahí a que cueste tanto encontrar juegos descatalogados que no se vendieron en su época (porque han pasado a ser juegos nuevos)
Vamos, me temo que quien quiera no contaminar va a tener que dejar la tecnología aparcada.
HongKi está baneado por "Game over"
@bluebeetle muy probablemente xDD. Algunos sacáis de lo que no hay
PussyLover escribió:
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.


No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.


No te voy a quitar la razón pero tampoco la tienes completamente. El formato físico también tiene sus desventajas. Yo he perdido más juegos físicos que digitales a día de hoy. DVDs y CDs de Play Station que dejaron de funcionar sin motivo aparente. En digital no tengo ese problema. Si se me estropea el disco duro los vuelvo a descargar y listo. Y si vas pensando que la empresa va a cerrar y te vas a quedar sin tus descargas digitales vete también sacando el dinero del banco porque no son más que números dentro de un servidor que también puede cerrar.
Apuntado a la beta.... veremos si realmente vale la pena. Yo pagaria 15€ mes por jugar a todos los juegos de PS4, siempre y cuando estuvieran TODOS¡¡ of course.
bluebeetle escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]


Los de play statiton siguen saliendo solo en play station. O es que no sabes leer? Sabes la diferencia entre streaming y que salga el juego para esa plataforma? Y como han dicho, a dia de hoy lo mas “actual” de sony es el Until Dawn, de 2015.
Ojala veamos los AAA de salida en el servicio, pero realmente lo dudo.

La cuestión es que se pueden jugar en PC. Y que muy probablemente los exclusivos de PS5 se podrán jugar de salida en PC.

Al final para tener esa experiencia no vas a necesitar tener una PlayStation en tu casa.


No, se pueden “estrimear” en pc, que no es lo mismo.
O me estas queriendo decir que como la Switch va a poder emular Steam, ya no va a ser necesario tener un pc y que con esta ya estarás servido?

Veremos como avanza el tema, pero a dia de hoy no veo por que Sony iba a lanzar nada en pc cuando tiene el tema consolas/juegos muy muy por encima de su rival y no necesita sacar nada para seguir por encima. Lo de Ms lo entiendo.
si lo ponen de vez en cuando a 1 euro como el gamepass lo usare para jugar algun titulo no rejugable igual que hago en la xbox(por 1 euro me he pasado el hellblade,life is strange BTS y alguno mas que ni fu ni fa asi que algo de dinero he ahorrado XD).

Eso si,espero que la ps5 sea retro y no pretendan colarnsla con esto...
La cagada es el streaming, si dejasen descargarlos todos como en Game Pass pues si. Yo por mi parte paso, me sobra con GP y los pocos exclusivos que me gustan los pillo cuando están baratos. Otra cosa es que pongan cada mes juegos VR, que ahí si me podría interesar más, pero vuelvo a lo mismo, un juego VR por streaming... no lo veo.
Es interesante para tener otra opción y poder jugar a los exclusivos que te falten, ahorro de espacio en casa y demás. Pero es mejor poder tener mas control de cara al usuario, mediante los juegos en físico y que exista la retrocompatibilidad en las consolas. Pero lamentablemente vamos a un futuro en digital, con sus pros y contras. Y encima las compañías sacan mucho dinero con remasters, remakes... Mínimo esfuerzo y grandes beneficios.
Ya veremos como evoluciona todo.
sonic5202 escribió:pero sin escalado no? osea en xbox x pueden jugar a rdr a 4k pero si sale el rdr en playstation now sería gráficos ps3 no?


usan PS3 modificadas, así que lo único que hay es estabilidad de frames a 60fps y 1080p asegurados

Imagen
HongKi escribió:@bluebeetle muy probablemente xDD. Algunos sacáis de lo que no hay

PSNow es la competencia directa de GamePass y va a luchar por ese mercado. Por el tiempo de la gente. Sea cual sea tu plataforma de juego. Y para ello necesitarás contenido top. Pensar lo contrario es bastante ingenuo.

Pero bueno... entiendo que te juegas la cuenta. Cito en 2020 ^^
Wghos7 escribió:@Stilo16v Sunset Overdrive está en PC.

https://store.steampowered.com/app/8473 ... Overdrive/


Rare Replay entonces [qmparto] Por cierto, me entero ahora que está en PC y me parece una guarrada que no lo hayan metido en el PlayAnywhere.
bluebeetle escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]


Los de play statiton siguen saliendo solo en play station. O es que no sabes leer? Sabes la diferencia entre streaming y que salga el juego para esa plataforma? Y como han dicho, a dia de hoy lo mas “actual” de sony es el Until Dawn, de 2015.
Ojala veamos los AAA de salida en el servicio, pero realmente lo dudo.

La cuestión es que se pueden jugar en PC. Y que muy probablemente los exclusivos de PS5 se podrán jugar de salida en PC.

Al final para tener esa experiencia no vas a necesitar tener una PlayStation en tu casa.


Sony no va a poner sus novedades en psnow ni de coña, asique que nadie se espere jugar a las novedades de ps5 desde el dia uno en PC. No lo hacen ahora con ps4 mas que amortizada, no lo van a hacer en ps5 xD

Asique si, si quieres jugar a todos los exclusivos de sony en optima condiciones, tendras que comprarte una playstation xD
spartan2788 escribió:
DragonsCrown escribió:Por mí se pueden meter este servicio por el mismísimo sitio por el que se han metido el soporte a PsVita. Sólo que sin lubricante.

Y estaría bien que dejásemos de seguirle el rollo a los que dicen que el futuro es el streaming ya que esto no es ni necesario, ni deseable ni conveniente. Tener la opción siempre nuestros videojuegos en formato físico es algo por lo que deberíamos luchar. Y ya después que la distribución digital o el propio streaming de nuestros propios juegos sea un SERVICIO adicional y/u opcional. Porque insisto: cuando pagamos por distribución digital o cuando pagamos por jugar en streaming no pagamos por poseer sino por usufructar y esto es sinónimo de limitaciones para nosotros y mejores ingresos para ellos.

Y esto ya son quizás condicionantes personales pero el mundo del videojuego (lo que ocurra con el resto de la industria del entretenimiento me la pela) nunca se ha limitado a los impulsos eléctricos o los ceros y los unos que conforman el contenido del juego. Las cajas, las instrucciones, los extras, las distintas ediciones siempre han sido una parte de la experiencia como conjunto. Nunca han estado de más y sus ausencias apenas se han notado en nuestros bolsillos. Sé que esto para las generaciones que sólo saben llenar sus cuentas de adquisiciones cuando hay rebajas de Steam no tiene ningún valor pero creo que todavía a día de hoy el número de aquellos a los que el mundo del videojuego nos importa deberíamos tener algo de voz en todo esto. No se trata de ser retrógrados sino de entender que cada paso que estamos dando en la dirección del 100% digital no se da pensando ni en nuestra afición ni en nuestros bolsillos. Pero por alguna razón aquí (y en todas partes) hay demasiada gente que esto no se lo plantea.


Nadie te obliga a usarlo. Ahora mismo tienes la opción de comprarte tu PS4 y no depender de esto.
Tampoco podemos ver el futuro, lo que si se sabe es que el mercado digital va a recibir cada vez más apoyo que el físico. Ps Now es un servicio de alquiler, cuando la gente iba al Blockbuster y alquilaba algo, nadie se llevaba las manos a la cabeza. Pues esto es básicamente lo mismo.

En cuanto a tener las cosas en físico o digital. Pues mira hasta 2010 yo era firme defensor del formato físico. Pero que quieres que te diga, con el paso de los años te das cuenta de que al final el formato físico es inviable (al menos desde mi punto de vista). ¿O es que a ti las consolas no se te rompen? ¿las baterías de las portátiles no se te mueren? ¿los discos no se te rallan? ¿tienes espacio infinito en tu casa? ¿eres inmune a los incendios, fugas de agua y demás?
No se, que a mi me gustaba como el que más comprar un juego, tener su caja y leer las instrucciones.
Pero al final las cosas con el tiempo se rompen y te quedas con una colección muy bonita de cajas sin consola o de consolas con juegos que no funcionan.


@spartan2788, ciertamente a día de hoy nadie nos pone una pistola en la cabeza pero me preocupa pensar que en el futuro no tendremos elección. Si sólo hay un formato para elegir no hace falta una pistola para obligarnos a elegir.

Todas estas preguntas que me haces se pueden discutir. Te podría decir que las consolas que se rompen se pueden arreglar, que lo que se pierde se puede volver a adquirir o que es probable que muchos juegos físicos sobrevivan a la rentabilidad de los servidores que lo albergan digitalmente... se podrían decir miles de cosas que nos llevarían a todos los extremos. Pero es que yo no busco el "o" sino el "y". ¿Por qué no puedo comprar físicamente un videojuego y disfrutar de sus posibilidades online? Infinidad de obras compradas físicamente vienen con un código que permite al propietario disfrutar, pagando un plus (justificadísimo), de lo mejor de ambos mundos.

Tú, como me has dicho, has pasado toda tu vida hasta 2010 disfrutando de una colección de videojuegos que adornaban, posiblemente, las estanterías de tu habitación como nada. Perdiéndote en los detalles e ilustraciones de los manuales (bueno, esto si no tienes ediciones japonesas quizás no tanto). Teniéndolos en tus manos. Quizás cambiándolos. Puede incluso que vendiéndolos y sacando una buena tajadas (es una ventaja del arte cuando es algo palpable). Si en 2010 cambiaste tu parece me parece estupendo pero aceptar el futuro que nos imponen los bolsillos de alguno implica negar a los que vienen la posibilidad de disfrutar como tú de esta afición.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6