PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he estado echando números y a mí si sale por 100 € al año me saldría a cuenta. Nunca compro novedades y siempre juego ofertas. Juegos con dos o tres años. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando bloodborne.
Teniendo en cuenta que me gasto unos 130 € anuales la decisión es clara, siempre y cuando se puedan tener en el disco duro, claro.
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Venía a decir lo mismo [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Si se van a poder jugar exclusivos de PS desde otra plataforma y suministrados por la propia sony ya dejan de ser exclusivos, digáis lo que digais.
Si le pagas a SONY por jugar al tlof con mi pc ya no es necesario de forma obligatoria tener una play.
Lo "unico" atractivo de playstation, sus exclusivos, ya deja de serlo.
Ah, y sony va a cobrar 15 € mes por retrocompatibilidad de ps5
(Igualito que xbox...)
Pues a quien le interesa genial, a mi no,¿ si tengo ya juegos porque vuelvo a pagarlo? No gracias, repito, que a quién le interese pues una excelente noticia.
Me doy cuenta que algunos a la hora de informarse no salen de españa,lleva el now años en pc y ahora vienen con la cantinela de los exclusivos,los lloros por lo digital y lo de no retro en ps5.

Y luego se quejaran de la prensa española...cuando ellos no quieren informarse,solo que les den la razon en que su forma de jugar es la mejoh.

Un saludo.
lichis escribió:
sonic5202 escribió:
lichis escribió:Pues muy bien, la verdad. Si se animan a meter los juegos First de salida me tienen como cliente. Hasta entonces esperaré.


dices que te metan juegos de 60 euros por una suscripcion de 15? a mí si me venden mi casa por 50€ me la compro claramente pero me piden 120mil.


Sí, verdad? Imposible.

Pd. Échale un ojo al gamepass. Y vale 10.



le echo los 2 ojos y nada ni rdr2 ni monster hunter ni dragon ball figterz ni far cry 5 ni ningun triple A first day quizás pasado mañana ponen el resident evil 2 remake? apostamos a que no?
kechua escribió:Espero que funcione bien y a precios competitivos


Yo lo probe con cuenta inglesa y comparado con geforce now es bastante mediocre. La calidad del stream de video es muy baja. Me pase por ejemplo until dawn, que esun juego que en ps4 va a 1080p y el stream solo te lo dejaba jugar a 720p, y encima la tasa maxima de bitrate que usa son unos 12 megabits. Nada que ver con geforce now que permite 1080p a 50 megabits de bitrate y 120 fps quedandose muy muy cerca de la calidad del juego en local y bastante mas estable.
@Stilo16v
Obviamente lo del halo, lo de 360 me refería al comentario de nmansell, pero os contesté a los 2 en el mismo porque iba básicamente de lo mismo.
@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.
Bozo escribió:
Elm1ster escribió:
PussyLover escribió:No sé como no te han crucificado los defensores de lo digital. [looco]

Yo opino como tú, esto del online y juegos digitales es un engaño como una casa, luego cierran el servicio o la empresa (como ya ha sucedido en algunos casos) y te comes los mocos por si no puedes descargarte el juego o no lo hiciste a tiempo por no leer el mail de que iban a cerrar el servicio.

Nada, formato físico siempre.

Para mi lo ideal sería combinar las 2 cosas, poder jugar a todo el catálogo en psnow y comprarme los juegos en físico manteniendolos precintados. El problema es que quieren acabar con el formato físico a toda costa.


Buena idea. Pagar un servicio de 100€ al año y gastarse 60€ en una caja con un trozo de plástico dentro sin llegar siquiera a abrirla. Permíteme un pequeño spoiler/consejo: tarde o temprano (esperemos que muy tarde) te vas a morir. Disfruta de los juegos (ya sea streaming, digital o físico, como más te guste a ti) y olvídate de almacenar trozos de plástico y ya de paso contribuyes a hacer un planeta un poco más sostenible para los que vengan después.


Cuanta razón [qmparto] [qmparto]
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


No, esto significa que necesitarás el PSNow o sus consolas para jugar a sus exclusivos, al contrario de xbox que puedes jugar en PC al 90% de sus exclusivos sin necesidad de un servicio streaming

Y aunque se te diera por valido tu razonamiento, la play le sigue pasando la mano a la xbox en cuanto a "exclusivos" y además por mucho, tanto en cantidad como en calidad

Un saludo
Algo me olía yo hace tiempo y por eso lo publiqué en el foro del BUFFER pero no mucha gente me hizo caso.

En cualquier caso me alegro mucho por la noticia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Le digo lo mismo que al Game Pass: no gracias.

No quiero pagar por un servicio que elige los juegos por mi. Ni mucho menos, pagar por jugar via streaming que va a requerir un buen ancho de banda y ya veremos como va eso de latencia.

Prefiero mil veces el Game Pass (que tampoco lo quiero) y la retrocompatibilidad real. Esto de PS Now más vale que fracase si quereis retrocompatibilidad real en PS5.
bluebeetle escribió:@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.

Juegos que ya son playstation hits. Vamos juegos que Sony considera amortizados y ponen a 20€ para relanzar juegos que ya no se ven fácil de primera mano poniendo otra carátula a la caja, no juegos recién salidos en ps4, aún muchísimo menos probable sería los de ps5 de salida, no hay lógica en eso. Ojalá pero ni de coña.
@sonic5202 Dije juegos First. Vamos, los de los estudios de Sony.
Con suerte baja un poquito el game pass xD
cental escribió:Adios a la opcion retrocompatibilidad de ps5......vaya mierda

En la pasada generación tenían la excusa de la arquitectura de la ps3 y la dificultad de la retrocompatibilidad (vagos de los co**nes).

Ya veremos que excusa se inventan para la ps5, aún que creo que deberían hacerla retrocompatible con ps3 y 4.

Un saludo
Esto para la gente casual esta bien, pero para los jugadores de toda la vida es una opcion sin futuro.
No meten la retro porque no interesa pero la meten de pago por streaming.

No quieren always online pero lo meten como servicio de pago por streaming.

Qué rápido cambian algunos de parecer.
Gamerlol escribió:No meten la retro porque no interesa pero la meten de pago por streaming.

No quieren always online pero lo meten como servicio de pago por streaming.

Qué rápido cambian algunos de parecer.


Creo que esta parte de la noticia no te la leiste bien:

PlayStation Now ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2 directamente a la consola PlayStation 4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título
Más caro y sin los exclusivos de salida...
A tomar por culo por fin el argumento de los exclusivos (aunque no estén los últimos, antes o después van a estar en PSNow)

Y todavía habrá alguno que lo discuta xD
juacons escribió:
NMansell92 escribió:
juacons escribió:
Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Justamente hace poco tuve que comprar el Forza 5 para la One, ya que no lo había jugado y quería jugarlo. Solo está disponible para la One, lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, o muchos de los retrocompatibles de X360.

Así que eso de afirmar categóricamente que TODOS se pueden jugar en PC, es directamente mentira.

@Stilo16v
No me mezcles 360 con Xbox one que es a la que se hace referencia. Es básicamente los antiguos Forza y el antiguo halo, ya que el futuro halo infinite saldrá en pc, el Forza 4 está ya en pc, el 7 saldra en pc, estamos hablando de una entrega concreta de una franquicia que por lo general puede jugarse en pc, y de las cuales esas entregas concretas no aportan absolutamente nada destacable frente al resto que si salen en pc.
No tapemos el sol un dedo, la política de Microsoft casi poco después de sacar Xbox one, ha sido sacar los juegos en su conjunto de empresa, y en ningún momento se critica eso, pero lo que es es, y es que todos los exclusivos de Microsoft están en ambas plataformas para su compra totalmente por separado salvo casos anecdóticos y por lo general antiguos.
Y venir a soltar la bocana de "ahora se puede decir que PlayStation no tiene exclusivos porque es igual que Microsoft!" Pues oye, si al muchacho le hace sentir mejor pues bien por el, pero insisto en que no tiene absolutamente nada que ver un caso con otro.

Y añadir que todos los que aseguran que todo el catálogo de PlayStation va a estar en pc, que bajen de la nube y se den un paseo por el psn de america.


Porque no voy a mezclar 360 con Xbox One cuando muchos de los títulos son retrocompatibles, y se pueden jugar en One pero no en PC?

Forza 4 no está en PC, en todo caso será el Forza Horizon 4. Y el Forza 7 si está en PC desde hace más de un año, no es que saldrá como tu dices. Te veo un poco perdido con el tema Xbox, no me extraña que pues tu mensaje inicial, como ha quedado demostrado ya se ve que no tienes ni puta idea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como te he dicho, quería jugar Forza 5 y tuve que comprarlo para la One, así que tu afirmación es erronea, sería mejor aceptar que te has equivocado antes que soltar toda ese rollo patatero [poraki] [poraki] [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
bluebeetle escribió:
HongKi escribió:@bluebeetle muy probablemente xDD. Algunos sacáis de lo que no hay

PSNow es la competencia directa de GamePass y va a luchar por ese mercado. Por el tiempo de la gente. Sea cual sea tu plataforma de juego. Y para ello necesitarás contenido top. Pensar lo contrario es bastante ingenuo.

Pero bueno... entiendo que te juegas la cuenta. Cito en 2020 ^^

Si la PS5 es una debacle como lo ha sido la xbox one, pues puede.

@Stanjov Mira el catalogo, y dime si están .. ya he ganado la discusión
Se acabaron los exclusivos. Nintendo es la única que los mantendrá a partir de ahora. Aunque como PS Now no permita descargarlos todos y no lance sus títulos de salida... poco hará frente a Game Pass en los próximos años.
bluebeetle escribió:@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.


Pero ninguno de ellos es novedad, son juegos con bastantes años y que estan mas que amortizados.

Quien espere encontrar god of war o spiderman que se vaya esperando minimo 3 o 4 años xD
Debe dar cancer jugar via STREAMING a juegos en 720p y con lag y eso teniendo buena conexión.
Veremos las tarifas , seguro que no son baratas ...
Para todos aquellos que dudamos del catálogo o de la velocidad del streaming, deberiamos poder jugar almenos 1 día gratuitamente con la cuneta asociada a PSN, así podríamos decidir si vale la pena o no, ya que cada uno busca sus preferencias.
HongKi escribió:
bluebeetle escribió:
HongKi escribió:@bluebeetle muy probablemente xDD. Algunos sacáis de lo que no hay

PSNow es la competencia directa de GamePass y va a luchar por ese mercado. Por el tiempo de la gente. Sea cual sea tu plataforma de juego. Y para ello necesitarás contenido top. Pensar lo contrario es bastante ingenuo.

Pero bueno... entiendo que te juegas la cuenta. Cito en 2020 ^^

Si la PS5 es una debacle como lo ha sido la xbox one, pues puede.

@Stanjov Mira el catalogo, y dime si están .. ya he ganado la discusión


No hay nada que ganar. ¿Fue Rise of the Tomb Raider un exclusivo de One en consolas? No, porque sabíamos que más tarde íbamos a poder jugarlo en otra.

Pues eso.

Ese catálogo no es fijo, irá creciendo y antes o después salen todos.
Se puede descargar para jugarlo offline,no?si no cuanta fibra hace falta para tirar?
gwallace escribió:mola, me he apuntado a la beta


Idem, a ver que ofrecen en España...
ryo hazuki escribió:
bluebeetle escribió:@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.


Pero ninguno de ellos es novedad, son juegos con bastantes años y que estan mas que amortizados.

Quien espere encontrar god of war o spiderman que se vaya esperando minimo 3 o 4 años xD

Tampoco es hasta ahora un servicio implantado a nivel masivo.

Si PSNow se convierte en el líder de ese mercado, sus usuarios no te van a pedir juegos de hace tres años para seguir pagando. Y eso Sony lo sabe.

Si quieren ser el Netflix del videojuego va a tener que meter su mejor contenido desde el día uno.
GUSMAY escribió:
Gamerlol escribió:No meten la retro porque no interesa pero la meten de pago por streaming.

No quieren always online pero lo meten como servicio de pago por streaming.

Qué rápido cambian algunos de parecer.


Creo que esta parte de la noticia no te la leiste bien:

PlayStation Now ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2 directamente a la consola PlayStation 4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título

En PC bien, no? Y los Juegos de ps3 también bien.

Edito

Es más, se necesita una comprobación cada pocos días aunque descargues los juegos de ps2 y ps4. Esto es DRM, que se me olvidó comentarlo.

Maravilloso. Sigan.
Mapache Power escribió:¿Pagar suscripción para jugar por streaming a juegos del año de la polca?

No gracias [toctoc]

Tal cuál.
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]


Los de play statiton siguen saliendo solo en play station. O es que no sabes leer? Sabes la diferencia entre streaming y que salga el juego para esa plataforma? Y como han dicho, a dia de hoy lo mas “actual” de sony es el Until Dawn, de 2015.
Ojala veamos los AAA de salida en el servicio, pero realmente lo dudo.


Se leer. La noticia dice de poder jugarlos en PC. Ergo ya no necesito una Play para jugarlos. Ergo ahora son igual de exclusivos que los de Xbox.

Esto usando la lógica de algunos foreros. No te digo que tenga sentido. Te digo que es la lógica que muchos llevan tiempo usando.
Gamerlol escribió:
GUSMAY escribió:
Gamerlol escribió:No meten la retro porque no interesa pero la meten de pago por streaming.

No quieren always online pero lo meten como servicio de pago por streaming.

Qué rápido cambian algunos de parecer.


Creo que esta parte de la noticia no te la leiste bien:

PlayStation Now ofrecerá la posibilidad de descargar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 2 directamente a la consola PlayStation 4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título

En PC bien, no? Y los Juegos de ps3 también bien.


Que PC y que juegos de ps3?

Edito.
De verdad alguien cree que es comparable, jugar juegos en pc via streaming, que jugarlos en fisico como pasa con los exclusivos de Microsoft? [facepalm]
bluebeetle escribió:
ryo hazuki escribió:
bluebeetle escribió:@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.


Pero ninguno de ellos es novedad, son juegos con bastantes años y que estan mas que amortizados.

Quien espere encontrar god of war o spiderman que se vaya esperando minimo 3 o 4 años xD

Tampoco es hasta ahora un servicio implantado a nivel masivo.

Si PSNow se convierte en el líder de ese mercado, sus usuarios no te van a pedir juegos de hace tres años para seguir pagando. Y eso Sony lo sabe.

Si quieren ser el Netflix del videojuego va a tener que meter su mejor contenido desde el día uno.


Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado, no barato precisamente y tampoco va excesivamente fino, asique mucho cambian las cosas o dudo que sony sea lider en este mercado. Mercado que por cierto tampoco creo que les interese en exceso viendo lo bien que venden sus consolas y sus juegos, aunque es normal que en pleno auge del formato, se sumen al carro.

No se, a mi personalmente es algo que no le gusta, llamadme clásico [carcajad]

Su Sosio escribió:Se puede descargar para jugarlo offline,no?si no cuanta fibra hace falta para tirar?


Solo desde ps4, en pc solo se podra jugar por streaming
ryo hazuki escribió:Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado


"PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xitoso-en/

Por mucho que lo neguéis, el modelo es imparable.
@Madafack

Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.

Saludos
Djrbn escribió:@Madafack

Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.

Saludos

Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?

Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?
bluebeetle escribió:
ryo hazuki escribió:Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado


"PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xitoso-en/

Por mucho que lo neguéis, el modelo es imparable.

A esto lo llamo yo hablar sin saber. Te dice que no tiene éxito y se le mete un zas en toda la boca
Para los borregos está de puta madre, seguro que sacan una buena tajada como con la ps classic para el resto ni de coña es comparable al game pass...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me espero al video de sasel [sonrisa]
Y ahi siguen los cenizos del formato fisico repitiendo la cantinela de que contratas un servicio y cuando lo cierren bla bla bla... tantos años y siguen sin haber cerrado ninguno. VAYA.

Cuando lo compras fisico estas comprando la misma licencia solo que metida en un disco... ¿si se lo come el perro y
o te lo raya tu hermano pequeño te mandan otro a casa? por que es mas probable eso que ver el cierre de Sony, Valve, MS, etc...

Dicho esto bien por los de PS4 y PS2 descargables como el game pass de MS y mal por los de PS3 por streaming que seran infumables con las conexiones de aqui.

Cada formato tiene sus ventajas y desventajas. Lo que no entiendo es que los que queréis SOLO formato físico os pongáis como fieras a atacar el digital como si este fuera a sustituirlo cuando es solo UNA OPCIÓN MAS. El formato físico seguirá ahí, ¿que mas os da si otros prefieren el digital por los motivos que sea?
@Madafack ya te han dicho que lo mas nuevo es until dawn,una diferencia notable si tenemos en cuenta que todo lo nuevo en xbox sale el dia 1 en el pass.

A mi me da que eso no lo sabias y has venido a soltarla por que estas resentido de qye en su momento se dijese de xbox y no te has podido aguantar,como tantoa otros.

Gamerlol escribió:
Djrbn escribió:@Madafack

Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.

Saludos

Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?

Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?


Claro que dejara de ser exclusivo,cuando el juego este disponible,que siendo ps4 la que esta en la cima no esta claro cuando pasaran a poner los exclusivos el dia uno en el now.

Con xone se puede generalizar por que la mayoria de sus titulos estan disponibles en pc,con ps4 tienes hasta el 2015,imagino que este año pondran los de 2016.

Cuando pongan todos los exclusivos el dia 1 todos contentos,unos por tener gamepass en su ps4 y otros por que podran decir que no tiene exclusicos y se sentiran mejor.

Un saludo.
elmexitas escribió:El Game Pass de Sony. Me parece una buena opción aunque me gusta más el formato físico y encima con la segundamano y la de juegos atradados que hay por jugar un juego físico sale por na y menos.

El precio un poco caro. 10 euros sería un buen precio.


Poco tiene que ver con el gamepass
ryo hazuki escribió:
bluebeetle escribió:@ryo hazuki hombre, en PSNow tienen Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Until Dawn, TLoU y los Uncharted Remasterizados... y todos los meses incluyen algún exclusivo nuevo de PS4.

Yo no pondría la mano en el fuego a que no sacarán los exclusivos de PS5 de salida en PSNow.

Tiene toda la pinta.


Pero ninguno de ellos es novedad, son juegos con bastantes años y que estan mas que amortizados.

Quien espere encontrar god of war o spiderman que se vaya esperando minimo 3 o 4 años xD


Echando un vistazo rápido me sale esta lista de exclusivos que no están en PS Now de momento:

Detroit Become Human
Driveclub
Everybody's Golf
God of War
Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2
Horizon Zero Dawn
Infamous Second Son
Knack 2
The Last Guardian
Little Big Planet 3
Marvel's Spiderman
MLB The Show
The Order 1886
Ratchet & Clank
Shadow of the Colossus Remaster
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy
Wipeout Omega Collection


Y a estos habría que añadir juegos de PS VR, juegos de Playlink, algún exclusivo de Sony digital y exclusivos de otras compañías como Persona 5.

Ojalá en un futuro se incluyeran todos los juegos de Sony de salida, pero de momento está lejos de ser así.
HongKi está baneado por "Game over"
@Stanjov Eso de que van a salir, lo supones tu
bluebeetle escribió:
ryo hazuki escribió:Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado


"PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xitoso-en/

Por mucho que lo neguéis, el modelo es imparable.


Pues comparado al GamePass es una mierda de modelo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6