PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dauragon85 escribió:
Pues desde hace tiempo, básicamente ¿todos? Y día 1 de lanzamiento en el Gamepass. Ahora dime los de ps4 (que viendo tus mensajes, avatar y firma dudo mucho tengas) que salen en psnow. Compara y mira a ver si es lo mismo (ya sin entrar en que salgan nativamente y poder descargarse en lugar de streaming).


Forza horizon 2?
Forza 5?
Gears of war quitando el remaster de 1?
Halo 5? Master chief collection?
Me parece que no son todos....

Y eso si entrar en los juegos de 360 que se podrían considerar al igual que los juegos de ps2/ps3 van a estar en psnow y no me negaras que para sony sus exclusivos de estas son mas valiosos que los actuales.

Sinceramente te voy a decir la verdad, no he mirado la lista de psnow pero solo con que esten juegos de ps2 y ps3 como he dicho ya me parece un rebaje importante teniendo en cuenta que sony NUNCA ha tenido relación con el pc en cambio xbox desde la primera lo ha tenido, ya que para que veas te tengo en cuenta que Halo 1 y 2 salieron de forma nativa en PC.

Y lo de gamepass creo que sobra y es otro tema que nada tiene que ver con el pc además de....es malo que metan juegos de lanzamiento desde el dia 1? porque si lo criticas seras el único vaya...

De todas formas por acabar con la polemica, para mi no es un problema esto del psnow, al contrario, es una ventaja más para el usuario, una forma más de dar libertad para jugar. Lo que critico es lo de siempre, la distinta vara de medir que le dan los medios y vosotros los usuarios les dais mas bola sin documentaros.
@nekuro

Que no insistas que en playstation ya no se necesita la dependencia de una play para jugar exclusivos, por lo tanto PlayStation deja de tener exclusivos (sony si)
rafa_kbyo escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues desde hace tiempo, básicamente ¿todos? Y día 1 de lanzamiento en el Gamepass. Ahora dime los de ps4 (que viendo tus mensajes, avatar y firma dudo mucho tengas) que salen en psnow. Compara y mira a ver si es lo mismo (ya sin entrar en que salgan nativamente y poder descargarse en lugar de streaming).


Forza horizon 2?
Forza 5?
Gears of war quitando el remaster de 1?
Halo 5? Master chief collection?
Me parece que no son todos....

Y eso si entrar en los juegos de 360 que se podrían considerar al igual que los juegos de ps2/ps3 van a estar en psnow y no me negaras que para sony sus exclusivos de estas son mas valiosos que los actuales.

Sinceramente te voy a decir la verdad, no he mirado la lista de psnow pero solo con que esten juegos de ps2 y ps3 como he dicho ya me parece un rebaje importante teniendo en cuenta que sony NUNCA ha tenido relación con el pc en cambio xbox desde la primera lo ha tenido, ya que para que veas te tengo en cuenta que Halo 1 y 2 salieron de forma nativa en PC.

Y lo de gamepass creo que sobra y es otro tema que nada tiene que ver con el pc además de....es malo que metan juegos de lanzamiento desde el dia 1? porque si lo criticas seras el único vaya...

De todas formas por acabar con la polemica, para mi no es un problema esto del psnow, al contrario, es una ventaja más para el usuario, una forma más de dar libertad para jugar. Lo que critico es lo de siempre, la distinta vara de medir que le dan los medios y vosotros los usuarios les dais mas bola sin documentaros.


Vaya parece que no has leído bien, dije todos desde hace tiempo, no desde siempre. Todos esos que pones son juegos viejos, llegó un punto que MS empezó a sacar TODO en PC, ahí se acabaron los exclusivos. Hay distinta vara de medir porque no es lo mismo ni de lejos.

Los exclusivos que no sean muy viejos no van a aparecer. Lo mismo que One/PC que las novedades están día 1 y de forma nativa. Lo mismo que años después y por streaming. Ahí tienes la forma diferente de medirlo, el problema es que lleváis mucho tiempo quemados los xboxers con la falta de exclusivos y os pueden las ganas de que pase lo mismo con ps, pero el panorama sigue igual......
Dauragon85 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues desde hace tiempo, básicamente ¿todos? Y día 1 de lanzamiento en el Gamepass. Ahora dime los de ps4 (que viendo tus mensajes, avatar y firma dudo mucho tengas) que salen en psnow. Compara y mira a ver si es lo mismo (ya sin entrar en que salgan nativamente y poder descargarse en lugar de streaming).


Forza horizon 2?
Forza 5?
Gears of war quitando el remaster de 1?
Halo 5? Master chief collection?
Me parece que no son todos....

Y eso si entrar en los juegos de 360 que se podrían considerar al igual que los juegos de ps2/ps3 van a estar en psnow y no me negaras que para sony sus exclusivos de estas son mas valiosos que los actuales.

Sinceramente te voy a decir la verdad, no he mirado la lista de psnow pero solo con que esten juegos de ps2 y ps3 como he dicho ya me parece un rebaje importante teniendo en cuenta que sony NUNCA ha tenido relación con el pc en cambio xbox desde la primera lo ha tenido, ya que para que veas te tengo en cuenta que Halo 1 y 2 salieron de forma nativa en PC.

Y lo de gamepass creo que sobra y es otro tema que nada tiene que ver con el pc además de....es malo que metan juegos de lanzamiento desde el dia 1? porque si lo criticas seras el único vaya...

De todas formas por acabar con la polemica, para mi no es un problema esto del psnow, al contrario, es una ventaja más para el usuario, una forma más de dar libertad para jugar. Lo que critico es lo de siempre, la distinta vara de medir que le dan los medios y vosotros los usuarios les dais mas bola sin documentaros.


Vaya parece que no has leído bien, dije todos desde hace tiempo, no desde siempre. Todos esos que pones son juegos viejos, llegó un punto que MS empezó a sacar TODO en PC, ahí se acabaron los exclusivos. Hay distinta vara de medir porque no es lo mismo ni de lejos.

Los exclusivos que no sean muy viejos no van a aparecer. Lo mismo que One/PC que las novedades están día 1 y de forma nativa. Lo mismo que años después y por streaming. Ahí tienes la forma diferente de medirlo, el problema es que lleváis mucho tiempo quemados los xboxers con la falta de exclusivos y os pueden las ganas de que pase lo mismo con ps, pero el panorama sigue igual......

No sigue igual porque si quiero jugar bloodborne no tengo que comprarme una ps4. Que no te enteras.
Por ahora, en la lista que tienen, faltan MUCHIIIIIIIIISIMOS juegos JRPG y sobre todo, olvidaos de los FF, Diablo y juegos.

La lista me parece muy pobre, veremos a ver como evoluciona esto.
Para jugar a juegos de Ps2 que ya no encuentres o tal, puede estar bastante bien!
Ya hay lista?esperad que la miro...
XboxoX escribió:
Dauragon85 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Forza horizon 2?
Forza 5?
Gears of war quitando el remaster de 1?
Halo 5? Master chief collection?
Me parece que no son todos....

Y eso si entrar en los juegos de 360 que se podrían considerar al igual que los juegos de ps2/ps3 van a estar en psnow y no me negaras que para sony sus exclusivos de estas son mas valiosos que los actuales.

Sinceramente te voy a decir la verdad, no he mirado la lista de psnow pero solo con que esten juegos de ps2 y ps3 como he dicho ya me parece un rebaje importante teniendo en cuenta que sony NUNCA ha tenido relación con el pc en cambio xbox desde la primera lo ha tenido, ya que para que veas te tengo en cuenta que Halo 1 y 2 salieron de forma nativa en PC.

Y lo de gamepass creo que sobra y es otro tema que nada tiene que ver con el pc además de....es malo que metan juegos de lanzamiento desde el dia 1? porque si lo criticas seras el único vaya...

De todas formas por acabar con la polemica, para mi no es un problema esto del psnow, al contrario, es una ventaja más para el usuario, una forma más de dar libertad para jugar. Lo que critico es lo de siempre, la distinta vara de medir que le dan los medios y vosotros los usuarios les dais mas bola sin documentaros.


Vaya parece que no has leído bien, dije todos desde hace tiempo, no desde siempre. Todos esos que pones son juegos viejos, llegó un punto que MS empezó a sacar TODO en PC, ahí se acabaron los exclusivos. Hay distinta vara de medir porque no es lo mismo ni de lejos.

Los exclusivos que no sean muy viejos no van a aparecer. Lo mismo que One/PC que las novedades están día 1 y de forma nativa. Lo mismo que años después y por streaming. Ahí tienes la forma diferente de medirlo, el problema es que lleváis mucho tiempo quemados los xboxers con la falta de exclusivos y os pueden las ganas de que pase lo mismo con ps, pero el panorama sigue igual......

No sigue igual porque si quiero jugar bloodborne no tengo que comprarme una ps4. Que no te enteras.


Ok ahora vete a jugar a los recientes, ah no que no puedes. Pues eso, hasta que no saquen los que tienen poco tiempo sigue igual. Porque en 5 años ya saldrá más rentable una ps4 para los exclusivos que comprar estas suscripciones.
dantegtr escribió:@nekuro Es que si nos queremos poner tiquismiquis y rebuscar y rebuscar para darle la vuelta a las cosas resulta que todos jugamos en pc con la unica diferencia del s.o. Y en el caso de Microsoft, como los s.o. de la consola y de los pc son suyos, pues resulta que podemos considerar al pc como una consola de Microsoft con hardware personalizable y con mas funciones que la de jugar, por tanto, tampoco han dejado de ser exclusivos los juegos de Micro en pc. Puestos a rebuscar, podemos estar dandole vueltas a las cosas hasta que se acabe el mundo, precisamente lo que hay que ir es a lo practico, en este caso al usuario. ¿Como usuario para jugar a un juego de Micro necesito exclusivamente una Xbox? No, puedo jugarlo en pc, de ahi que ya no se consideren exclusivos. ¿Y para jugar a juegos de Sony? Hasta ahora si, pero a partir de ahora tambien podre con un pc. Como sea el proceso, como usuario no me importa, solo me importa el resultado final, que no es otro que jugar a juegos de PS4 desde mi pc, sin tener ninguna PS4. El mismo resultado por diferente via que en Microsoft, pero el mismo resultado, al fin y al cabo, asi que tambien dejan de ser exclusivos por la misma razon

Te entiendo, y estoy de acuerdo con la mayor parte, pero discrepo en donde dices que es el mismo resultado, no es lo mismo jugar por streaming que jugar en el propio equipo. Primero por calidad, jugar por streaming es peor, dependes de la red, ocupas todo el ancho de banda, tienes más latencia y lag incluso para juegos "Offline", aparte de la peor calidad de imagen por la compresión y lo segundo es que no tienes la posibilidad de comprar el juego, si quieres jugar a los juegos exclusivos de sony en pc, tienes que usar psnow, y ahí pagas por que te presten el juego y la consola (o un sistema equivalente que ejecuta los juegos de la consola), mientras que los juegos exclusivos de microsoft se pueden comprar para PC y ejecutarlos en PC sin depender de que te presten una XBOX One de ningun tipo. En ambos casos juegas, cierto, pero uno es alquiler y otro compra.

XboxoX escribió:@nekuro

Que no insistas que en playstation ya no se necesita la dependencia de una play para jugar exclusivos, por lo tanto PlayStation deja de tener exclusivos (sony si)

Yo considero que si no puedes comprarlos y ejecutarlos nativamente fuera del ecosistema playstation, siguen siendo juegos exclusivos de playstation; una ps4 y una ps4 pro son consolas distintas, pero ambas corren el sistema operativo de ps4 y ejecutan juegos de ps4, las ps4 que usan para psnow que suponemos son virtuales, correrán el sistema operativo de ps4 y ejecutarán juegos de ps4.
Si; con psnow no necesitarás tener una ps4 en propiedad pero tendrás que pagar por usar una ps4, ya sea física o virtual.
Cuando alquilas un servidor virtual y te conectas a el, es como si usases un PC normal y corriente, puedes instalarle window, linux, usar apps y montarte lo que te de la gana como si de un PC se tratase. Que mas da lo que haya por detrás, si se usa como un PC, corre apps de PC y funciona como un PC; es un PC a todso los efectos. Pues lo mismo con psnow, si se usa como una PS4, corre apps de PS4 y funciona como una PS4, es una PS4 a todos los efectos.
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
cafero escribió:Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.


Hay juegos third, de echo diria que hay bastantes mas de terceros que propios xD

antoito2002 escribió:Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.


Si juegas 16 horas al dia te dara tiempo, pero la gente normal de a pie no se funde todo el catalogo exclusivo de ps4 en seis meses ni de jodida broma. Ponte con Persona 5 o Bloodborne y me dices si te lo fundes en dos dias [burla2]

Que suerte los que teneis tanto tiempo libre, yo en seis meses solo me he pasado el god of war, resogun y detroit xD


Bfff es que teniendo tan poco tiempo yo no priorizariá los exclusivos sinceramente y menos resogun, te acabas perdiendo muchas joyas multis si o si


El 80% de juegos multiplataforma para "las masas" no me interesa, asique priorizo los exclusivos y juegos de corte japones (y evidentemente para estos ultimos, no voy a comprarme una one xD)

De echo estos meses salen juegos muy potentes y en principio solo me voy a comprar Kingdom Hearts 3, Steins Gate elite y Days gone. Con eso y con lo que tengo acumulado ya tengo juegos para 15 años xD
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


Me parece que psnow está disponible para pc Windows.
Por eso lo dice el compañero.

Un saludo!
Venga que juego en un video... NO.
Me interesa probar el streaming en PC, te puedes subscribir por un mes de prueba tipo Netflix. Eso molaría.
@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.
XboxoX escribió:@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.

¡Es que no juegas en PC! Simplemente envías tis pulsaciones en el mando a la vez que ves un video en directo en tu PC de un juego funcionando en una play.
no son retrocompatible ps3 y ps2 en ps4 por que?? por que nos quieren cobrar en la playstationnow y encima sabiendo que la ps4 esta bloqueado la ps2 por que ellos quieren, pone mas catalogo clarooooooo porque incluye los de ps2 y ps3 bien cobradito el de xbox seria mas amplio si añadieran los de la xbox y xbox360 pero no!! te lo dejan gratis menudos son los de ps4 y mira que la tengo.... bueno haber en que miserable salida tiene engañando los usuarios
XboxoX escribió:@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.


Estas pagando un alquiler de una ps4 remota, no lo estás jugando de forma nativa en pc, pero nada, sigamos con la tonteria de que jugar via streaming es lo mismo que jugarlo de forma nativa en una ps4 xD
nekuro escribió:
dantegtr escribió:@nekuro Es que si nos queremos poner tiquismiquis y rebuscar y rebuscar para darle la vuelta a las cosas resulta que todos jugamos en pc con la unica diferencia del s.o. Y en el caso de Microsoft, como los s.o. de la consola y de los pc son suyos, pues resulta que podemos considerar al pc como una consola de Microsoft con hardware personalizable y con mas funciones que la de jugar, por tanto, tampoco han dejado de ser exclusivos los juegos de Micro en pc. Puestos a rebuscar, podemos estar dandole vueltas a las cosas hasta que se acabe el mundo, precisamente lo que hay que ir es a lo practico, en este caso al usuario. ¿Como usuario para jugar a un juego de Micro necesito exclusivamente una Xbox? No, puedo jugarlo en pc, de ahi que ya no se consideren exclusivos. ¿Y para jugar a juegos de Sony? Hasta ahora si, pero a partir de ahora tambien podre con un pc. Como sea el proceso, como usuario no me importa, solo me importa el resultado final, que no es otro que jugar a juegos de PS4 desde mi pc, sin tener ninguna PS4. El mismo resultado por diferente via que en Microsoft, pero el mismo resultado, al fin y al cabo, asi que tambien dejan de ser exclusivos por la misma razon

Te entiendo, y estoy de acuerdo con la mayor parte, pero discrepo en donde dices que es el mismo resultado, no es lo mismo jugar por streaming que jugar en el propio equipo. Primero por calidad, jugar por streaming es peor, dependes de la red, ocupas todo el ancho de banda, tienes más latencia y lag incluso para juegos "Offline", aparte de la peor calidad de imagen por la compresión y lo segundo es que no tienes la posibilidad de comprar el juego, si quieres jugar a los juegos exclusivos de sony en pc, tienes que usar psnow, y ahí pagas por que te presten el juego y la consola (o un sistema equivalente que ejecuta los juegos de la consola), mientras que los juegos exclusivos de microsoft se pueden comprar para PC y ejecutarlos en PC sin depender de que te presten una XBOX One de ningun tipo. En ambos casos juegas, cierto, pero uno es alquiler y otro compra.

XboxoX escribió:@nekuro

Que no insistas que en playstation ya no se necesita la dependencia de una play para jugar exclusivos, por lo tanto PlayStation deja de tener exclusivos (sony si)

Yo considero que si no puedes comprarlos y ejecutarlos nativamente fuera del ecosistema playstation, siguen siendo juegos exclusivos de playstation; una ps4 y una ps4 pro son consolas distintas, pero ambas corren el sistema operativo de ps4 y ejecutan juegos de ps4, las ps4 que usan para psnow que suponemos son virtuales, correrán el sistema operativo de ps4 y ejecutarán juegos de ps4.
Si; con psnow no necesitarás tener una ps4 en propiedad pero tendrás que pagar por usar una ps4, ya sea física o virtual.
Cuando alquilas un servidor virtual y te conectas a el, es como si usases un PC normal y corriente, puedes instalarle window, linux, usar apps y montarte lo que te de la gana como si de un PC se tratase. Que mas da lo que haya por detrás, si se usa como un PC, corre apps de PC y funciona como un PC; es un PC a todso los efectos. Pues lo mismo con psnow, si se usa como una PS4, corre apps de PS4 y funciona como una PS4, es una PS4 a todos los efectos.

El resultado si es el mismo, que no es otro que jugar a juegos de PS4 sin tener una PS4. Otra cosa es la calidad del proceso, eso es otro debate, que ademas da que pensar, ya que se "sacrifica" la exclusividad, pero la manera de hacerlo es con peor calidad final para el usuario. Como bien dices, para jugar necesitaras PSNow, pero no pagaras el juego. En los de Micro no has de pagar un servicio, pero si el juego en si. Vuelven a ser 2 acercamientos diferentes para conseguir el mismo resultado. Al usuario no le "prestan" una PS4, y menos aun si es virtualizada, el simplemente juega desde su pc, la manera interna de hacerlo de Sony es su decision y problema. El usuario solamente se ha de preocupar de tener un pc, se olvida de la PS4
ryo hazuki escribió:
XboxoX escribió:@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.


Estas pagando un alquiler de una ps4 remota, no lo estás jugando de forma nativa en pc, pero nada, sigamos con la tonteria de que jugar via streaming es lo mismo que jugarlo de forma nativa en una ps4 xD


Yo he probado tanto los servicios de Steam en la Shield TV como el jugar a Xbox en una Surface, ambos mediante streanming y no tienes sensación de que lo estas ejecutando en otra plataforma. Las conexiones han avanzado mucho estos años y a día de hoy estos servicio han mejorado mucho.

Otra cosa es que no nos guste la idea o no nos apetezca por que prefiramos la consola tradicional, pero tampoco hay que cerrarse en banda.
abeliyo86 escribió:
ryo hazuki escribió:
XboxoX escribió:@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.


Estas pagando un alquiler de una ps4 remota, no lo estás jugando de forma nativa en pc, pero nada, sigamos con la tonteria de que jugar via streaming es lo mismo que jugarlo de forma nativa en una ps4 xD


Yo he probado tanto los servicios de Steam en la Shield TV como el jugar a Xbox en una Surface, ambos mediante streanming y no tienes sensación de que lo estas ejecutando en otra plataforma. Las conexiones han avanzado mucho estos años y a día de hoy estos servicio han mejorado mucho.

Otra cosa es que no nos guste la idea o no nos apetezca por que prefiramos la consola tradicional, pero tampoco hay que cerrarse en banda.


Dile eso a quien tenga una conexión de 10MB a ver que opina xD

La realidad es que en españa aun seguimos teniendo unas conexiones de risa en comparación con otros paises europeos y aunque digan que el 99% de la población de españa tiene acceso a internet, habria que ver cuantos de ellos tienen fibra de alta velocidas para ejecutar estos servicios sin ningun tipo de latencia o lag.

Si incluso yo que vivo en una ciudad relativamente grande a las afueras de Madrid he tenido problemas para poder ponerme la fibra y aun asi es una conexion que me va a pedales en muchas ocasiones, asique no me quiero ni imaginar el caso de la gente que viva en pueblos mas retirados xDD
nekuro escribió:
XboxoX escribió:@nekuro
Y dale perico al torno.
Tan difícil es entenderlo? Juego en Pc al bloodborne, por lo tanto ya no es esclusivo de playstation.
Me la suda si es streaming, descargado, virtual o en 3D. LO JUEGO CON MI PC, joder, sin una play en mi casa, me la pela si está en filipinas.
Es que os emperrais en lo evidente y lo POSITIVO que es esto para todos. Coño ya.

¡Es que no juegas en PC! Simplemente envías tis pulsaciones en el mando a la vez que ves un video en directo en tu PC de un juego funcionando en una play.

Como hablarle a la pared ...

Chico, visto así es hasta peor el.planteamiento de sony para el usuario ya que te alquila una PlayStation y los juegos para acabar jugandolos de la peor forma posible, capados en resolución y por streaming. Ya que muchos juegos dejan de ser only4Ps prefiero el sistema de microsoft que compras el juego para siempre y dependiendo de tu hardware lo juegas a lo que te dé.
Yo lo veo como se comenta más arriba. Un alquiler de PS4 durante los meses que tengas contratado el servicio, pero no entiendo la crítica. Para mí es algo bueno. Si reúnes los requisitos para disfrutar del servicio (internet, etc.), lo alquilas un par de meses y completas todos los exclusivos que te interesen. Después de eso sigues jugando en la plataforma que más te guste (consola o Pc). Es como comprar una PS4 y sus exclusivos, pasártelos y venderlo todo, pero sin el gran desembolso del principio que en mi caso estoy pelao.
Lo que hay que ver es cómo resulta jugar por streaming a los juegos de PS2 y PS4 en PC.

Si es óptimo, genial, si va dando tirones, prefiero comprar la consola.
dantegtr escribió:El resultado si es el mismo, que no es otro que jugar a juegos de PS4 sin tener una PS4. Otra cosa es la calidad del proceso, eso es otro debate, que ademas da que pensar, ya que se "sacrifica" la exclusividad, pero la manera de hacerlo es con peor calidad final para el usuario. Como bien dices, para jugar necesitaras PSNow, pero no pagaras el juego. En los de Micro no has de pagar un servicio, pero si el juego en si. Vuelven a ser 2 acercamientos diferentes para conseguir el mismo resultado. Al usuario no le "prestan" una PS4, y menos aun si es virtualizada, el simplemente juega desde su pc, la manera interna de hacerlo de Sony es su decision y problema. El usuario solamente se ha de preocupar de tener un pc, se olvida de la PS4

Es que no estas jugando en un PC, simplemente estas mandando pulsaciones de mando mientras ves un video en directo de un juego ejecutado en otra plataforma. Lo mismo que usas un PC podrías usar un smartphone, una tablet o una smartv, y eso no quiere decir que hayan sacado versiones de esos juegos para smartphone, tablet o smartv. PSNow no te permite jugar en PC, te permite jugar en una PS4 usando otras plataformas para ver y controlar lo que ocurre.

XboxoX escribió:Como hablarle a la pared ...

Chico, visto así es hasta peor el.planteamiento de sony para el usuario ya que te alquila una PlayStation y los juegos para acabar jugandolos de la peor forma posible, capados en resolución y por streaming. Ya que muchos juegos dejan de ser only4Ps prefiero el sistema de microsoft que compras el juego para siempre y dependiendo de tu hardware lo juegas a lo que te dé.

Eso no te lo discuto, el sistema me parece malo de narices porque aunque se puede jugar sin tener fisicamente los sistemas de sony, sigues dependiendo de sony. Y aparte, estas pagando por usar algo no por comprar algo. Y lo que compras, al final te lo quedos, pero lo que alquilas lo pierdes.
ryo hazuki escribió:
Dile eso a quien tenga una conexión de 10MB a ver que opina xD

La realidad es que en españa aun seguimos teniendo unas conexiones de risa en comparación con otros paises europeos y aunque digan que el 99% de la población de españa tiene acceso a internet, habria que ver cuantos de ellos tienen fibra de alta velocidas para ejecutar estos servicios sin ningun tipo de latencia o lag.

Si incluso yo que vivo en una ciudad relativamente grande a las afueras de Madrid he tenido problemas para poder ponerme la fibra y aun asi es una conexion que me va a pedales en muchas ocasiones, asique no me quiero ni imaginar el caso de la gente que viva en pueblos mas retirados xDD


Vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios en Málaga, donde hasta hace nada se iba la Luz cada vez que llovía un poco, y tenemos en la zona desde hace mas de un año fibra de 600 mb simétricos, así que no creo que aun queden muchos lugares de España donde sigan con el ADSL de 10 MB, sobre todo cuando hay un proyecto de que para 2020 toda España esta con fibra.

La excusa de la conexión es España ya no vale, en países Latinos o Sudamericanos lo entiendo, pero en Europa, EEU y Japón ya hay conexiones de sobra para mover este tipo de servicios con calidad.
nekuro escribió:Es que no estas jugando en un PC, simplemente estas mandando pulsaciones de mando mientras ves un video en directo de un juego ejecutado en otra plataforma

Creo que ni los propios directivos de Sony serian capaces de decir algo tan rebuscado para negar lo evidente...dejad de decir que se juega "a un video", porque no es cierto. Los graficos se generan en tiempo real, ergo no es un video. Solamente se generan a distancia, como si el cable hdmi que va a la tele fuera larguiiiiiiiiiisimo, literalmente de cientos de kms, pero no es un video

nekuro escribió:eso no quiere decir que hayan sacado versiones de esos juegos para smartphone, tablet o smartv.

No, quiere decir que han sacado un cliente para poder jugar a esos juegos en un pc y no necesitar la consola, que es simplemente otra manera de conseguir lo mismo

nekuro escribió:PSNow no te permite jugar en PC

Precisamente lo que permite es justo eso, jugar en PC

Es que es tan absurdo como decir que ver una pelicula en Netflix desde la tv no es lo mismo que verla desde tu propio reproductor local
Yo ya me he apuntado a la beta, haber si hay suerte :D
dantegtr escribió:
nekuro escribió:Es que no estas jugando en un PC, simplemente estas mandando pulsaciones de mando mientras ves un video en directo de un juego ejecutado en otra plataforma

Creo que ni los propios directivos de Sony serian capaces de decir algo tan rebuscado para negar lo evidente...dejad de decir que se juega "a un video", porque no es cierto. Los graficos se generan en tiempo real, ergo no es un video. Solamente se generan a distancia, como si el cable hdmi que va a la tele fuera larguiiiiiiiiiisimo, literalmente de cientos de kms, pero no es un video

nekuro escribió:eso no quiere decir que hayan sacado versiones de esos juegos para smartphone, tablet o smartv.

No, quiere decir que han sacado un cliente para poder jugar a esos juegos en un pc y no necesitar la consola, que es simplemente otra manera de conseguir lo mismo

nekuro escribió:PSNow no te permite jugar en PC

Precisamente lo que permite es justo eso, jugar en PC

Es que es tan absurdo como decir que ver una pelicula en Netflix desde la tv no es lo mismo que verla desde tu propio reproductor local

Siguiendo tu ejemplo del cable HDMI larguiiiiisimo. Entiendo que un extremo está conectado a tu monitor/TV ¿y el otro extremo? ¿Esta conectado a tu pc? NO, no está conectado a tu PC, está conectado a la ps4 virtualizada que corre el juego en los servidores de sony.
Y el ejemplo de Netflix tampoco está bien; pues en netflix lo único que se hace es enviar datos de video desde un servidor a un dispositivo cliente (PC, TV, smartphone) y esos datos se decodifican en el dispositivo y se muestran. Se puede decir que casi toda la "magia", osea, el procesado de datos, la decodificación, se realiza en el equipo cliente, mientras que el servidor lo único que hace es servir archivos. En un sistema como PSnow tenemos mucho en común, pero con una gran diferencia, y es que el juego se ejecuta en el servidor, es decir, el grueso del procesado y la máquina que necesita ser potente para mover el juego es el servidor; mientras que en tu casa puedes tener un pc del año de la castaña, que mientras tengas una buena conexión a internet y el pc tenga suficiente chicha para decodificar el video que le llega (y ya te digo que eso te lo hace cualquier cacharro), podrás jugar a juegos que superen ampliamente las especificaciones de tu equipo, ¿Y eso por que ocurre? PORQUE NO SE EJECUTAN EN TU EQUIPO.
¿Con Psnow puedes jugar a juegos de playstation en tu PC? SI
¿De manera nativa? NO
¿Necesito estar conectado en todo momento a los servidroes de sony para jugar? SI
¿Los juegos se ejecutan en el PC? NO
¿Entonces sigo dependiendo del hardware y el software de Sony para jugar a sus exclusivos? SI
¿Los juegos que juego por streaming en PSnow se ejecutan en una playstation (probablemente virtualizada en los servidores de sony)? SI

Y no te confundas, no estoy para nada a favor de Sony ni de PSnow, es más, odio todos los servicios de streaming de juegos, y por eso mismo no quiero que la gente se lleve a engaño, jugar por streaming no es lo mismo que jugar en local, porque dependes de un servicio de terceros para jugar. Y mientras dependas de un tercero que mantenga la exclusividad de sus propiedades intelectuales para jugar a esos juegos, seguirán tratandose de juegos exclusivos.

sevillanito escribió:Yo ya me he apuntado a la beta, A VER si hay suerte :D

Fixed XD y suerte con la beta.
@nekuro Gracias naruto, estaba dudando en a ver o haber, menos mal que los profes en eol no faltan.
nekuro escribió:
dantegtr escribió:
nekuro escribió:Es que no estas jugando en un PC, simplemente estas mandando pulsaciones de mando mientras ves un video en directo de un juego ejecutado en otra plataforma

Creo que ni los propios directivos de Sony serian capaces de decir algo tan rebuscado para negar lo evidente...dejad de decir que se juega "a un video", porque no es cierto. Los graficos se generan en tiempo real, ergo no es un video. Solamente se generan a distancia, como si el cable hdmi que va a la tele fuera larguiiiiiiiiiisimo, literalmente de cientos de kms, pero no es un video

nekuro escribió:eso no quiere decir que hayan sacado versiones de esos juegos para smartphone, tablet o smartv.

No, quiere decir que han sacado un cliente para poder jugar a esos juegos en un pc y no necesitar la consola, que es simplemente otra manera de conseguir lo mismo

nekuro escribió:PSNow no te permite jugar en PC

Precisamente lo que permite es justo eso, jugar en PC

Es que es tan absurdo como decir que ver una pelicula en Netflix desde la tv no es lo mismo que verla desde tu propio reproductor local

Siguiendo tu ejemplo del cable HDMI larguiiiiisimo. Entiendo que un extremo está conectado a tu monitor/TV ¿y el otro extremo? ¿Esta conectado a tu pc? NO, no está conectado a tu PC, está conectado a la ps4 virtualizada que corre el juego en los servidores de sony.
Y el ejemplo de Netflix tampoco está bien; pues en netflix lo único que se hace es enviar datos de video desde un servidor a un dispositivo cliente (PC, TV, smartphone) y esos datos se decodifican en el dispositivo y se muestran. Se puede decir que casi toda la "magia", osea, el procesado de datos, la decodificación, se realiza en el equipo cliente, mientras que el servidor lo único que hace es servir archivos. En un sistema como PSnow tenemos mucho en común, pero con una gran diferencia, y es que el juego se ejecuta en el servidor, es decir, el grueso del procesado y la máquina que necesita ser potente para mover el juego es el servidor; mientras que en tu casa puedes tener un pc del año de la castaña, que mientras tengas una buena conexión a internet y el pc tenga suficiente chicha para decodificar el video que le llega (y ya te digo que eso te lo hace cualquier cacharro), podrás jugar a juegos que superen ampliamente las especificaciones de tu equipo, ¿Y eso por que ocurre? PORQUE NO SE EJECUTAN EN TU EQUIPO.
¿Con Psnow puedes jugar a juegos de playstation en tu PC? SI
¿De manera nativa? NO
¿Necesito estar conectado en todo momento a los servidroes de sony para jugar? SI
¿Los juegos se ejecutan en el PC? NO
¿Entonces sigo dependiendo del hardware y el software de Sony para jugar a sus exclusivos? SI
¿Los juegos que juego por streaming en PSnow se ejecutan en una playstation (probablemente virtualizada en los servidores de sony)? SI

Y no te confundas, no estoy para nada a favor de Sony ni de PSnow, es más, odio todos los servicios de streaming de juegos, y por eso mismo no quiero que la gente se lleve a engaño, jugar por streaming no es lo mismo que jugar en local, porque dependes de un servicio de terceros para jugar. Y mientras dependas de un tercero que mantenga la exclusividad de sus propiedades intelectuales para jugar a esos juegos, seguirán tratandose de juegos exclusivos.

sevillanito escribió:Yo ya me he apuntado a la beta, A VER si hay suerte :D

Fixed XD y suerte con la beta.


Ya le puedes dar las vueltas que quieras, buscarle las 5 patas al gato, lo que quieras, al final el resumen es este:
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos? SI.
Si no son exclusivos para uno, para el otro igual.

Y ya esta. Dale las vueltas que quieras a la pelicula, que el final no cambiara
Estoy interesado en este servicio y espero tener la suerte de participar en la beta para ver como funciona.

A cruzar los dedos :cool:
dantegtr escribió:
nekuro escribió:
dantegtr escribió:Creo que ni los propios directivos de Sony serian capaces de decir algo tan rebuscado para negar lo evidente...dejad de decir que se juega "a un video", porque no es cierto. Los graficos se generan en tiempo real, ergo no es un video. Solamente se generan a distancia, como si el cable hdmi que va a la tele fuera larguiiiiiiiiiisimo, literalmente de cientos de kms, pero no es un video


No, quiere decir que han sacado un cliente para poder jugar a esos juegos en un pc y no necesitar la consola, que es simplemente otra manera de conseguir lo mismo


Precisamente lo que permite es justo eso, jugar en PC

Es que es tan absurdo como decir que ver una pelicula en Netflix desde la tv no es lo mismo que verla desde tu propio reproductor local

Siguiendo tu ejemplo del cable HDMI larguiiiiisimo. Entiendo que un extremo está conectado a tu monitor/TV ¿y el otro extremo? ¿Esta conectado a tu pc? NO, no está conectado a tu PC, está conectado a la ps4 virtualizada que corre el juego en los servidores de sony.
Y el ejemplo de Netflix tampoco está bien; pues en netflix lo único que se hace es enviar datos de video desde un servidor a un dispositivo cliente (PC, TV, smartphone) y esos datos se decodifican en el dispositivo y se muestran. Se puede decir que casi toda la "magia", osea, el procesado de datos, la decodificación, se realiza en el equipo cliente, mientras que el servidor lo único que hace es servir archivos. En un sistema como PSnow tenemos mucho en común, pero con una gran diferencia, y es que el juego se ejecuta en el servidor, es decir, el grueso del procesado y la máquina que necesita ser potente para mover el juego es el servidor; mientras que en tu casa puedes tener un pc del año de la castaña, que mientras tengas una buena conexión a internet y el pc tenga suficiente chicha para decodificar el video que le llega (y ya te digo que eso te lo hace cualquier cacharro), podrás jugar a juegos que superen ampliamente las especificaciones de tu equipo, ¿Y eso por que ocurre? PORQUE NO SE EJECUTAN EN TU EQUIPO.
¿Con Psnow puedes jugar a juegos de playstation en tu PC? SI
¿De manera nativa? NO
¿Necesito estar conectado en todo momento a los servidroes de sony para jugar? SI
¿Los juegos se ejecutan en el PC? NO
¿Entonces sigo dependiendo del hardware y el software de Sony para jugar a sus exclusivos? SI
¿Los juegos que juego por streaming en PSnow se ejecutan en una playstation (probablemente virtualizada en los servidores de sony)? SI

Y no te confundas, no estoy para nada a favor de Sony ni de PSnow, es más, odio todos los servicios de streaming de juegos, y por eso mismo no quiero que la gente se lleve a engaño, jugar por streaming no es lo mismo que jugar en local, porque dependes de un servicio de terceros para jugar. Y mientras dependas de un tercero que mantenga la exclusividad de sus propiedades intelectuales para jugar a esos juegos, seguirán tratandose de juegos exclusivos.

sevillanito escribió:Yo ya me he apuntado a la beta, A VER si hay suerte :D

Fixed XD y suerte con la beta.


Ya le puedes dar las vueltas que quieras, buscarle las 5 patas al gato, lo que quieras, al final el resumen es este:
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos? SI.
Si no son exclusivos para uno, para el otro igual.

Y ya esta. Dale las vueltas que quieras a la pelicula, que el final no cambiara


No, podras jugar algunos, los que Sony quiera, no todos. Esto mismo seria aplicable a One, aunque en este caso salvo dos o tres casos concretos, estan todos en pc.
@sevillanito No es nada personal, te juro que siento como me sangran los ojos cuando veo un "haber" en lugar de un "a ver". El truco para no confundirte es muy simple, cuando dudes entre "haber" y "a ver" vuelve a leer la frase poniendo un "voy" o un "vamos" antes del "haber/a ver" en el que tienes duda. Si la frase tiene sentido con el añadido entonces es "a ver".

@dantegtr
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? NO
Esa es la diferencia, ahora llamalos como quieras, exclusivos, pseudo exclusivos o exclusivos de la compañía; el caso es que para poder jugar a los exclusivos de sony necesitas hardware propiedad de sony, ya sea en propiedad o en alquiler/pago por uso y para los de microsoft no.
Aparte que jugar en nativo es infinitamente mejor que jugar por streaming pero eso es otro tema.
Si pagas por un servicio así y te quedas sin internet, y pierdes 5 días a quien le reclamas?
Por ejemplo traerá novedades en el gamepass a salido en resident evil2? Por qué si pagas una cosa para luego tener que comprarte los juegos que quieres jugar...
dantegtr escribió:
Ya le puedes dar las vueltas que quieras, buscarle las 5 patas al gato, lo que quieras, al final el resumen es este:
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos? SI.
Si no son exclusivos para uno, para el otro igual.

Y ya esta. Dale las vueltas que quieras a la pelicula, que el final no cambiara


Circulen !
Cerrad ya el hilo
nekuro escribió:@dantegtr
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? NO. Pero los puedo jugar desde el pc sin tener una PS4? SI, LOS PUEDES JUGAR Y NO HAS DE TENER UNA PS4

Fixed, curiosamente te dejabas lo realmente importante para nosotros, los usuarios, que se pueden jugar
Tengo una Nvidia SHIELD y estoy en la beta de GeForce Now, juego en Streaming a toda mi biblioteca de Steam, desde los servidores de Nvidia, la experiencia es idéntica a jugar en el PC, incluso en algunos juegos es mejor. Todos los juegos corren fluidos en ultra a 4k. Yo no le veo el problema... Cada usuario utilizará lo que más le convenga o le guste. Yo viendo cómo funciona, cuando pongan precio a ese servicio habrá que echar cuentas porque igual el dinero de la inversión en un pc se lo puede llevar este servicio sin que necesite cambiar de gráfica cada x años
dantegtr escribió:
nekuro escribió:@dantegtr
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? NO. Pero los puedo jugar desde el pc sin tener una PS4? SI, LOS PUEDES JUGAR Y NO HAS DE TENER UNA PS4

Fixed, curiosamente te dejabas lo realmente importante para nosotros, los usuarios, que se pueden jugar

Claro que puedes, alquilando una ps4 a sony y jugando en ella por streaming, efectivamente, puedes jugar sin tener una ps4, solo tienes que pagar para que te la presten.
nekuro escribió:
dantegtr escribió:
nekuro escribió:@dantegtr
Microsoft: tengo pc y no tengo xbox, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? SI
Sony: tengo pc y no tengo PS4, puedo jugar a sus juegos sin recurrir a un servicio de streaming? NO. Pero los puedo jugar desde el pc sin tener una PS4? SI, LOS PUEDES JUGAR Y NO HAS DE TENER UNA PS4

Fixed, curiosamente te dejabas lo realmente importante para nosotros, los usuarios, que se pueden jugar

Claro que puedes, alquilando una ps4 a sony y jugando en ella por streaming, efectivamente, puedes jugar sin tener una ps4, solo tienes que pagar para que te la presten.

Increible... [facepalm]
dantegtr escribió:
nekuro escribió:
dantegtr escribió:Fixed, curiosamente te dejabas lo realmente importante para nosotros, los usuarios, que se pueden jugar

Claro que puedes, alquilando una ps4 a sony y jugando en ella por streaming, efectivamente, puedes jugar sin tener una ps4, solo tienes que pagar para que te la presten.

Increible... [facepalm]

Increible no, estas empeñado en equiparar la situacion de los exclusivos de microsoft y la de los exclusivos de sony, y no lo es lo mismo. Y ojo, no digo que sea mejor la de sony, al contrario, prefiero lo de microsoft que saca los juegos en PC directamente (que no me hace falta porque tengo dos xbox one, la normal y la X) y asi puedo comprarme los que quiera en lugar de pagar un servicio de streaming en el que es la compañía la que pone las reglas y el usuario tiene que acatarlas.
Se parecen en que en ambas situaciones puedes jugar a los juegos exclusivos sin tener la consola en propiedad, pero se diferencian en que la opción que ofrece sony para hacerlo exige una dependencia mucho mayor para el usuario (y es que al ser por streaming dependemos de su hardware).
Los juegos los vas a jugar en PC si, pero como Sony diga que los juegues, es decir, a resoluciones y tasas de frames paupérrimas, junto con unas latencias que ya veremos.
Yo ya lo he dicho, prefiero pagar por una ps4 de 2nda mano que por la mierda esta de jugar por streaming (si ya jugar a la play a traves de una tablet sony, es una puta mierda, no me quiero imaginar esto).

Y anda q comparar el jugar nativamente con “jugar” por streaming...

Ya lo estoy viendo, hilo “los usuarios se quejan del pesimo servicio de ps now”
Y todos los verdes echando bilis porque les va mal, a tirones, pixelado, etc. Como si lo estuviera viendo.


Lo que me parece extraño es que Sony no ponga alguna restriccion en plan: “Si, puedes emular X juegos de mi consola en tu pc, pero solo lo podras hacer si juegas con el mando de mi consola”.
Asi ganarian pasta por el servicio y por venta de mandos xd
abeliyo86 escribió:
ryo hazuki escribió:
Dile eso a quien tenga una conexión de 10MB a ver que opina xD

La realidad es que en españa aun seguimos teniendo unas conexiones de risa en comparación con otros paises europeos y aunque digan que el 99% de la población de españa tiene acceso a internet, habria que ver cuantos de ellos tienen fibra de alta velocidas para ejecutar estos servicios sin ningun tipo de latencia o lag.

Si incluso yo que vivo en una ciudad relativamente grande a las afueras de Madrid he tenido problemas para poder ponerme la fibra y aun asi es una conexion que me va a pedales en muchas ocasiones, asique no me quiero ni imaginar el caso de la gente que viva en pueblos mas retirados xDD


Vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios en Málaga, donde hasta hace nada se iba la Luz cada vez que llovía un poco, y tenemos en la zona desde hace mas de un año fibra de 600 mb simétricos, así que no creo que aun queden muchos lugares de España donde sigan con el ADSL de 10 MB, sobre todo cuando hay un proyecto de que para 2020 toda España esta con fibra.

La excusa de la conexión es España ya no vale, en países Latinos o Sudamericanos lo entiendo, pero en Europa, EEU y Japón ya hay conexiones de sobra para mover este tipo de servicios con calidad.


Vivo en Vielha, pueblo dedicado al turismo que llega para venir a esquiar a Baqueira. Aquí "ya ha llegado la fibra", es decir, han cableado la mitad del pueblo y la otra seguimos esperando después de un año y medio que la pusieron. Y claro, a nivel de resultados ya puedes marcar otro pueblo con un check de "ya tienen fibra". Así también cableo yo toda españa para 2020.
El hecho de que la mitad de los comentarios del hilo sean para defender si Playstation ha dejado de tener exclusivos o no habla muy mal del grado de madurez de los usuarios de videojuegos.
Algunos tienen serios problemas con el entendimiento de lo que es un exclusivo.

Un juego exclusivo es un juego que solo puede ejecutarse en un sistema determinado, que los usuarios de otros dispositivos tengan acceso a esos juegos gracias a ciertas triquiñuelas tecnológicas como el citado streaming o la emulación, es otra cosa.

Los juegos de ps4 en psnow siguen siendo exclusivos de ps4, los juegos necesitan correr en una ps4 para poder funcionar y solo envían la señal remota a la red que es captada por el programa instalado en otro dispositivo pero hasta ahí.

La exclusividad en videojuegos no esta relacionada al acceso que tengan los usuarios a dichos juegos sino al sistema en donde estos corren, ya sea el sistema original o emulado.
¿Puede alguien explicarme el porqué no se puede jugar desde un Mac a ps now? Origins acceso tampoco lo permite mientras ge force now sí.
Qué se metan el Streaming por el ojete.
PD: Echándome unas risas por el nuevo mantra inventado de los piperos: no ha perdido exclusividad porque sigue corriendo en una PS4 en remoto juas juas, ¿y si se corre en un PC remoto entonces es exclusivo de PC? [+risas] las chorradas que os inventáis los piperos la virgen jajjaja


¿se puede jugar en otros sistemas? ya sea streaming, en nativo, con descarga, por satélite o por ondas magnéticas? SÍ

PUES SONY A PERDIDO LAS EXCLUSIVIDADES, y con ello el único clavo ardiendo que le quedaba a los fanboys de Sony, ya no tiene ni más potencia que la competencia, ni mejores servicios, ni portabilidad, ni retrocompatibilidad, ni exclusivos ni mejor online.
No se corre en una PS4 remota, decir eso es una gilipollez como un piano de cola.

Se ejecuta en un servidor en la nube, un servidor pepino, pero que tiene que parecerse a una PS4 lo mismo que un servidor local a un nodo del cloud de Amazon.

Y no es que puedas jugar en pc, puedes jugar donde sea en principio que sea capaz de renderizar el torrente de datos que el servidor producer, por ejsmplo, no sería descabellado técnicamente poder jugar en un móvil, del mismo modo que puedes ver Netflix. Si es juego por streaming lo que procesas en el equipo cliente no tiene mucha diferente a una peli por streaming, lo que aporta el cálculo es el servidor de Sony, que no tiene nada que ver.con una PS4 en remoto, es que es una gilipollez como un piano, es que vaya si fuese así, menudo negocio de mierda, un montón de PS4 en un cuarto para que la gente las alquile remotamente por 15 pavos o lo que sea.

Lo típico, vaya nivel de cuñadismo tecnológico lee uno, y la peña fanboyea a tope.

Y tengo una Xbox One X, una PS4 y una puta switch, que parece que la gente tiene que "ser" de una consola como si fuese de un equipo de fútbol...

De todos modos, pone que puedes descargar los juegos tambien en la PS4 no? Haciendo que sea el servicio rollo Game Pass , esto si que está de puta madre, siempre y cuando pongan juegos en condiciones. El Game Pass es lo que me hizo comprar la Xbox por cierto.

Y aunque me.crucifiquen, muerte al formato físico, harto de ir con discos y mierdas. Otra cosa es que peleemos por un formato digital en condiciones, pero oye, que a mí rollo Game Pass me viene de lujo, la fase de coleccionar y comprar ya se me pasó, y vaya, es una forma de acumular cosas por la cara, cosas que no vas a usar más apenas. Tengo 180 juegos de GC y como 150 de PS3, otro taco de ds y de Wii. Pero ya, todo lo que pueda digital adelante. Lo único que no pillo es de switch y porque la memoria es chica y el servicio de Nintendo es un mojón comparado con Xbox o Sony

Edit: acabo de ver la.lista de juegos y me parece una castaña
Snatcher10 escribió:Qué se metan el Streaming por el ojete.
PD: Echándome unas risas por el nuevo mantra inventado de los piperos: no ha perdido exclusividad porque sigue corriendo en una PS4 en remoto juas juas, ¿y si se corre en un PC remoto entonces es exclusivo de PC? [+risas] las chorradas que os inventáis los piperos la virgen jajjaja


¿se puede jugar en otros sistemas? ya sea streaming, en nativo, con descarga, por satélite o por ondas magnéticas? SÍ

PUES SONY A PERDIDO LAS EXCLUSIVIDADES, y con ello el único clavo ardiendo que le quedaba a los fanboys de Sony, ya no tiene ni más potencia que la competencia, ni mejores servicios, ni portabilidad, ni retrocompatibilidad, ni exclusivos ni mejor online.


Mientras no este el 100% del catalogo exclusivo de ps4 en psnow sony no habra perdido prácticamente nada, para sus novedades, si las quieres, tendras que tener si o si una ps4.

Si te conformas con jugar a "novedades" como infamous o until dawn, entonces si, no necesitas tener una xDD
ryo hazuki escribió:
Snatcher10 escribió:Qué se metan el Streaming por el ojete.
PD: Echándome unas risas por el nuevo mantra inventado de los piperos: no ha perdido exclusividad porque sigue corriendo en una PS4 en remoto juas juas, ¿y si se corre en un PC remoto entonces es exclusivo de PC? [+risas] las chorradas que os inventáis los piperos la virgen jajjaja


¿se puede jugar en otros sistemas? ya sea streaming, en nativo, con descarga, por satélite o por ondas magnéticas? SÍ

PUES SONY A PERDIDO LAS EXCLUSIVIDADES, y con ello el único clavo ardiendo que le quedaba a los fanboys de Sony, ya no tiene ni más potencia que la competencia, ni mejores servicios, ni portabilidad, ni retrocompatibilidad, ni exclusivos ni mejor online.


Mientras no este el 100% del catalogo exclusivo de ps4 en psnow sony no habra perdido prácticamente nada, para sus novedades, si las quieres, tendras que tener si o si una ps4.

Si te conformas con jugar a "novedades" como infamous o until dawn, entonces si, no necesitas tener una xDD


Osea que en cuanto peor sea el servicio, mejor.

Como Rajoy.
Snatcher10 escribió:Qué se metan el Streaming por el ojete.
PD: Echándome unas risas por el nuevo mantra inventado de los piperos: no ha perdido exclusividad porque sigue corriendo en una PS4 en remoto juas juas, ¿y si se corre en un PC remoto entonces es exclusivo de PC? [+risas] las chorradas que os inventáis los piperos la virgen jajjaja


¿se puede jugar en otros sistemas? ya sea streaming, en nativo, con descarga, por satélite o por ondas magnéticas? SÍ

PUES SONY A PERDIDO LAS EXCLUSIVIDADES, y con ello el único clavo ardiendo que le quedaba a los fanboys de Sony, ya no tiene ni más potencia que la competencia, ni mejores servicios, ni portabilidad, ni retrocompatibilidad, ni exclusivos ni mejor online.

Ah si?pues mañana mismo la vendo!
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6