PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
GrimFregando escribió:
bluebeetle escribió:
ryo hazuki escribió:Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado


"PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xitoso-en/

Por mucho que lo neguéis, el modelo es imparable.


Pues comparado al GamePass es una mierda de modelo

Lo es, pero la marca PS vende mucho.

Ponía la noticia no porque sea mejor que el GamePass, sino para demostrar que el futuro del videojuego va a ir en esa línea. Como la música ha ido por Spotify y otras plataformas, y el cine por HBO, Netflix...

La próxima generación MS va a poner toda su primera línea en GamePass, y Sony más de lo mismo en PSNow.

Y quién se lleve ese mercado se llevará la generación.
De verdad cojones, que se dejen de esta mierda y que hagan Ps4 retrocompatible, la arquitectura la tiene para emular los juegos de las generaciones anteriores. Que la implementen ya mediante un parche, lo que pasa que claro no ganarían dinero.
hugoboss69x escribió:Con suerte baja un poquito el game pass xD


Desde hace 4 años que existe PsNow, ya van metiendo ofertas en el GP y no creo que fuera por la competencia. GP como PsNow no compite con nadie.
ya te han dicho que lo mas nuevo es until dawn,una diferencia notable si tenemos en cuenta que todo lo nuevo en xbox sale el dia 1 en el pass.

A mi me da que eso no lo sabias y has venido a soltarla por que estas resentido de qye en su momento se dijese de xbox y no te has podido aguantar,como tantoa otros.



@Moraydron qué va. Sólo pretendía flamear un poco, cómo tantos otros.

Por si no lo sabes el GamePass empezó con los gears y poco más. Lo de los juegos el mismo día de lanzamiento es desde hace 4 días pa acá.
Veremos a ver cómo evoluciona PSNow, y veremos que tardan en poner el puñado de exclusivos de esta generación.

Chao
No me he leido las 16 paginas que va la noticia, asi que disculpas si ya lo han puesto.

¿Hay algun sitio para ver la lista de juegos?

Porque de PS4 solo me interesan 3 juegos y por esos 3 no me voy a comprar la consola, y seria ideal que estuvieran en el PS Now.
Pues aquí uno con ganas de probar el servicio y esperando que el streaming funcione decentemente...
Sylvestre escribió:No me he leido las 16 paginas que va la noticia, asi que disculpas si ya lo han puesto.

¿Hay algun sitio para ver la lista de juegos?

Porque de PS4 solo me interesan 3 juegos y por esos 3 no me voy a comprar la consola, y seria ideal que estuvieran en el PS Now.


Puedes estar tranquilo porque no lo están, yo la pille de oferta, me pase los exclusivos y la vendí con 6 meses por lo mismo que me costó, haz lo mismo antes de que salga ps5 o se devaluará bastante...
Nunca he entendido esto de pagar por jugar juegos viejos...

Lejos al menos para mí lo mejor es jugar en las consolas nativamente: si quiero jugar ps2 prendo mi ps2, si quiero jugar ps3... y así. Yo encuentro incomodo el jugar por streaming o descargar algo que ya tengo, mas horrible pagar por un servicio que me ofrece cosas que ya he jugado; mi lógica al menos es:

-PS1 para jugar PS1 (Aunque el loading sea eterno, la experiencia es lo que cuenta)
-PS2 para jugar PS2 Ojalá en un CRT (Emular DDR5... es injugable aunque sea 2ms de lag)
-PS3 para jugar PS3 (Emular KOF2K2UM nuevamente el lag y la experiencia se va al cerro)
-PS4 para jugar PS4

Y no, no es lo mismo jugar por streaming que jugar nativo ejemplo: Ryse, Ori o Sunset estan nativos en PC. No así esto de jugar con PsNow.

En fin yo paso de estos servicios, prefiero comprar mis juegos y jugarlos cuando yo quiera y no depender de que se me acabe la suscripción o saquen un juego o terminar jugando 2 veces al mes
Habrá que ver latencias y demás y ver como funciona, porque el tema online no es el fuerte de Sony precisamente.
HongKi escribió:@Stanjov Eso de que van a salir, lo supones tu


Yo entiendo que en cuanto salga PS5 y antes irán entrando los pesos pesados de la 4 que faltan, si no es que esta suscripción no la va a pagar de aquí a un año ni Dios.

Mantener el servicio con el actual catálogo es matarlo. Imagina que Netflix no metiera series nuevas o solo metiera series que puedes encontrar en otros servicios.
Si tiene bloodborne, detroit become human, kingdom hearts y uncharted, me ahorro por completo comprarme la play y con un mes de suscripcion me he pasado los que me interesan.
NMansell92 escribió:
juacons escribió:
NMansell92 escribió:
Justamente hace poco tuve que comprar el Forza 5 para la One, ya que no lo había jugado y quería jugarlo. Solo está disponible para la One, lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, o muchos de los retrocompatibles de X360.

Así que eso de afirmar categóricamente que TODOS se pueden jugar en PC, es directamente mentira.

@Stilo16v
No me mezcles 360 con Xbox one que es a la que se hace referencia. Es básicamente los antiguos Forza y el antiguo halo, ya que el futuro halo infinite saldrá en pc, el Forza 4 está ya en pc, el 7 saldra en pc, estamos hablando de una entrega concreta de una franquicia que por lo general puede jugarse en pc, y de las cuales esas entregas concretas no aportan absolutamente nada destacable frente al resto que si salen en pc.
No tapemos el sol un dedo, la política de Microsoft casi poco después de sacar Xbox one, ha sido sacar los juegos en su conjunto de empresa, y en ningún momento se critica eso, pero lo que es es, y es que todos los exclusivos de Microsoft están en ambas plataformas para su compra totalmente por separado salvo casos anecdóticos y por lo general antiguos.
Y venir a soltar la bocana de "ahora se puede decir que PlayStation no tiene exclusivos porque es igual que Microsoft!" Pues oye, si al muchacho le hace sentir mejor pues bien por el, pero insisto en que no tiene absolutamente nada que ver un caso con otro.

Y añadir que todos los que aseguran que todo el catálogo de PlayStation va a estar en pc, que bajen de la nube y se den un paseo por el psn de america.


Porque no voy a mezclar 360 con Xbox One cuando muchos de los títulos son retrocompatibles, y se pueden jugar en One pero no en PC?

Forza 4 no está en PC, en todo caso será el Forza Horizon 4. Y el Forza 7 si está en PC desde hace más de un año, no es que saldrá como tu dices. Te veo un poco perdido con el tema Xbox, no me extraña que pues tu mensaje inicial, como ha quedado demostrado ya se ve que no tienes ni puta idea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como te he dicho, quería jugar Forza 5 y tuve que comprarlo para la One, así que tu afirmación es erronea, sería mejor aceptar que te has equivocado antes que soltar toda ese rollo patatero [poraki] [poraki] [poraki]


Venga, acepto tu argumento con insulto incluido, y te lo tiro a la boca diciéndote que entonces ni Xbox one ni Xbox 360 han tenido exclusivos, ya que los de 360 se podían jugar en Xbox one (así que ya no son exclusivos de 360), y los de one en pc, ¿Es válido no? Ya que te gusta desglosarlo a lo mínimo, ¿no? Pues no, porque aquí Xbox 360 te repito que no tenía nada que ver, cuando se está hablando del servicio PSN comparándolo con el servicio de Microsoft para opinar que siempre se ha dicho que por este servicio Xbox no tenía exclusivos, cuando eso es mentira, ya que siempre se ha dicho que no tiene exclusivos por que los pocos que tiene se pueden comprar en pc, en la vida he leído que fuera por el servicio mencionado, y llevo tiempo viendo las tiradas de mierda (tanto de un lado como del otro).
Dicho esto te pediría que si vas a volver a dirigirte a mi, lo hagas con respeto.
15 euros al mes me parece muy caro la verdad.

Yo pagaría eso pero anual por un servicio streaming.
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.

No es lo mismo sobre el papel, pero en la práctica al final es que no necesitaras una PS4 si tienes un PC para jugar a juegos de Sony. 2 caminos diferentes, para llegar a lo mismo, acabar la exclusividad, cosa que veo genial
Eso de bajar los juegos para jugarlos sin conexión es una buena noticia.
Bien por Sony.
Siendo que sony no tiene ningún exclusivo dedicado principalmente al online,con que no se note ningún lag en el movimiento es suficiente para no tener que adquirir una de sus consolas ,aunque no los pongan de salida y tarden tiempo en colocarlos en el servicio no hay problema,se puede esperar,y cuando los coloquen ,te subscribes un par de meses,te fundes los 3 o 4 que te interesen y a otra cosa!
HongKi escribió:
INCUBUS escribió:Qué casualidad!.

Justo ahora iba a preguntar por los foros que si me compraba el Demon Souls de PS3 digital lo podía jugar en la PS4 o tenía que ser por fuerza en la PS3.

Ahi no dice nada del demon souls xD


Pero ahora se podrá jugar a juegos de PS2 y PS3 digitales en PS4, no?.

Vale, casualmente por ahora solo PS2 y PS4 XD.
Para PC es una bomba para PS4 no tanto.
@DragonsCrown yo espero que en el futuro se siga pudiendo elegir. Pero al final las empresas tiraran a lo más rentable eso seguro.

El problema es que muchas veces no se puede reparar sin básicamente hacer un hardmod a la consola. Yo por ejemplo tengo una psp nueva con batería hinchada y ya es imposible conseguir una batería oficial. Soluciones reales, mod o tirar de una batería china. Y esto que te cuento con la psp es el pan de cada día. Luego están los discos rallados por el uso, especulación en el mercado retro, títulos muy difíciles de encontrar y carísimos etc.
Por eso Playstation Now es positivo, por que es una alternativa para gente como yo que igual quiere jugar a algún titulo viejo y no tiene ganas de ver si su Play 2 todavía funciona o de patear mercadillos/tiendas buscando juegos.

A mi me encantaría que el formato físico se cuidara más. Pero la realidad es que las empresas cada vez sudan más de este formato. Prueba de ello son los parches día uno, los títulos que vienen incompletos (como pasó con el remade de 'Spyro' que solo venia el primero, el resto en formato digital). En fin, una verdadera lastima.
Aún es pronto para jusgar el servicio pero me parece que la lista de juegos es penosa comparada con el game de xbox,ademas muchos juegos buenos ya los tenemos la gran mayoría,me parece mejor la combinación xbox game más ea acces,aparte que si te cambias de sony a xbox como haré yo nos encontraremos con muchos juegos que no hemos catado.

Sin ofertas de precio no lo veo,puede estar bien apuntarse de vez en cuando un par de meses para jugar a unos cuantos juegos en jornadas intensivas [sonrisa]
Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.
Los juegos siguen siendo exclusivos de sony como los de microsoft son de microsoft.
Lo que pasa es que dejan de ser exclusivos de los sistemas playstation.
Ya se podrá juagar a bloodborne en pc si es que lo ponen.
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]

Entiendo que psnow (y otros servicios similares de juego en streaming) es una especie de remote-play, solo que la play que ejecuta los juegos en cuestión no es la tuya sino una playstation (seguramente virtualizada en grandes servidores corporativos) que te alquila sony para que juegues por streaming. Por lo que da igual si la plataforma con la que te conectas a psnow es otra play, un pc, una tablet o una TV, porque en esencia estas jugando por streaming a un juego que corre en una playstation que está a cientos o miles de kilómetros de distancia, asi que yo diría que sus exclusivos siguen siendo exclusivos hasta que no los porten y se ejecuten nativamente en otra plataforma ¿no te parece?.
dantegtr escribió:
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.

No es lo mismo sobre el papel, pero en la práctica al final es que no necesitaras una PS4 si tienes un PC para jugar a juegos de Sony. 2 caminos diferentes, para llegar a lo mismo, acabar la exclusividad, cosa que veo genial


Seguiran siendo exclusivos le pese a quien le pese, simple y llanamente porque no estas jugando en el sistema nativo, el juego no existe para pc solo para ps4 y estaras jugando en una ps4 desde tu pc, pero el juego no sera de pc ni sera un port.
HongKi está baneado por "Game over"
@INCUBUS Si, pero no todos los juegos. Solamente los que pongan
CASTIGADOR escribió:
dantegtr escribió:
juacons escribió:
Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.

No es lo mismo sobre el papel, pero en la práctica al final es que no necesitaras una PS4 si tienes un PC para jugar a juegos de Sony. 2 caminos diferentes, para llegar a lo mismo, acabar la exclusividad, cosa que veo genial


Seguiran siendo exclusivos le pese a quien le pese, simple y llanamente porque no estas jugando en el sistema nativo, el juego no existe para pc solo para ps4 y estaras jugando en una ps4 desde tu pc, pero el juego no sera de pc ni sera un port.

Pero no necesitaré comprarme esa plataforma para poder jugarlos,donde se ejecuten eso ya me da igual,la cuestión es que ya no será determinante a la hora de adquirir una plataforma en concreto solo por esos exclusivos que de otra forma no tenía opción a jugar,igual que necesito pagar una licencia de Windows para usar la mayor parte de exclusivos de Xbox y no adquirir su consola,con esto pago durante un par de meses el servicio cuando estén los juegos que me interesen y listo.
rafa_kbyo escribió:
servicio de streaming para PlayStation 4 y Windows PC


Bueno pues ya se puede decir que PS4 no tiene exclusivos no??

Lo mismo que se hizo con Xbox y se sigue haciendo por sacar "algunos" juegos en pc.

Mas caro y solo streaming, para vosotros jugadores


Puedes decirlo aunque sea mentira. Esto es muy diferente a lo que pasa con One que ya salen todos los juegos de lanzamiento en PC. Ahora vete a jugar a la mayoría de exclusivos de ps4 con este psnow en PC a ver si puedes......
Gamerlol escribió:
Djrbn escribió:@Madafack

Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.

Saludos

Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?

Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?


En mi opinión, si no lo hay programado/portado para la plataforma de PC, si sigue siendo exclusivo. Ya que no tienes las comodidas/libertades que el pc permite.

Es como si corrieras en un circuito de sony, con tu ferraria f40, pero te capasen el coche a Xnm y Xvelocidad por decir algo.

Saludos
Djrbn escribió:
Gamerlol escribió:
Djrbn escribió:@Madafack

Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.

Saludos

Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?

Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?


En mi opinión, si no lo hay programado/portado para la plataforma de PC, si sigue siendo exclusivo. Ya que no tienes las comodidas/libertades que el pc permite.

Es como si corrieras en un circuito de sony, con tu ferraria f40, pero te capasen el coche a Xnm y Xvelocidad por decir algo.

Saludos


También hay que verle el lado positivo, con cualquier PC normalillo o portátil se podrá jugar a los juegos del psnow, siguiendo tu símil, dará igual que lleves un ferrari que un panda que los dos correrán lo mismo xD


Otro tema que desconozco es si hace falta el plus para jugar online a los juegos de psnow...
Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.
cafero escribió:Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.


Hay juegos third, de echo diria que hay bastantes mas de terceros que propios xD

antoito2002 escribió:Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.


Si juegas 16 horas al dia te dara tiempo, pero la gente normal de a pie no se funde todo el catalogo exclusivo de ps4 en seis meses ni de jodida broma. Ponte con Persona 5 o Bloodborne y me dices si te lo fundes en dos dias [burla2]

Que suerte los que teneis tanto tiempo libre, yo en seis meses solo me he pasado el god of war, resogun y detroit xD
juacons escribió:
Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.


Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.


creo que estas equivocado...
1. no TODOS los juegos de ONE se pueden jugar en PC.
2. no TODOS pueden jugar a los juegos de ONE en PC (basicamente porque sus pc no cumplen con el hadware)
3. Los juegos de ONE que se pueden pillar en PC siguen siendo de Microsoft (ya que corren bajo windows y hay que comprarlos en su tienda)
4. ESTE SERVICIO DE SONY ... a mi entender si quita el termino "exclusivo" , ya que algo que es exclusivo solo se puede jugar en las plataformas de una compañia... si estos se pueden jugar en PC (YA SEA POR EMULADOR, STREMING ETC... ) pierde el termino exclusivo.

o por lo menos yo lo veo asi.

aunque veremos a ver como va el tema... porque no en todos lados , por lo menos en España , hay fibra como para un servicio asi.
La cantidad de tonterias que estoy leyendo en este hilo no tiene precio [facepalm]
Molonator69 escribió:Cuando dicen que va a estar disponible en PC, se refieren a que el catalogo de PS4 va a estar jugable desde el PC ? ¬_¬


Es servicio streaming, pagas la mensualidad y podrás controlar juegos que corren en hardware de sony desde sus servidores.
Básicamente si, desde el pc podrás controlar a una ps4 real en los servidores de sony.
Si funciona medianamente bien, para gente como yo es ideal. Lo suyo es comprar un pc polivalente (gamer con posibilidad de mover otro software sobradamente) y poder jugar a los 4 exclusivos que tienen las dos consolas que básicamente en unos meses te los has pulido y no tienes varios cacharros haciendo bulto. Todo desde el un solo aparato. Lastima que en este caso aún esté soportado el único juego que me interesa de PlayStation: the last of us, cuestión de tiempo.
nekuro escribió:
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...? [fiu]

Entiendo que psnow (y otros servicios similares de juego en streaming) es una especie de remote-play, solo que la play que ejecuta los juegos en cuestión no es la tuya sino una playstation (seguramente virtualizada en grandes servidores corporativos) que te alquila sony para que juegues por streaming. Por lo que da igual si la plataforma con la que te conectas a psnow es otra play, un pc, una tablet o una TV, porque en esencia estas jugando por streaming a un juego que corre en una playstation que está a cientos o miles de kilómetros de distancia, asi que yo diría que sus exclusivos siguen siendo exclusivos hasta que no los porten y se ejecuten nativamente en otra plataforma ¿no te parece?.

No os autoengañeis.
Los exclusivos de sony siguen siendo exclusivos de sony como los de Microsoft lo son de microsoft.
Lo que dejan de ser es exclusivos de sistemas PlayStation porque se pueden jugar desde otro cosa que no sea una play.
Es lo mismo que los exclusivos de MS que se pueden jugar en pc, dejaron de ser exclusivos de maquinas Xbox pero no de Microsoft.
Pues esto es igual.
En cuanto se puega jugar OFICIALMENTE a bloodborne, por poner ejemplo, en otra cosa que no sea una play, deja de ser exclusivo. Da igual como se ejecute.
CASTIGADOR escribió:Seguiran siendo exclusivos le pese a quien le pese, simple y llanamente porque no estas jugando en el sistema nativo, el juego no existe para pc solo para ps4 y estaras jugando en una ps4 desde tu pc, pero el juego no sera de pc ni sera un port.


Dale las vueltas y enfocalo como quieras. Al final la verdad es que no hara falta tener una PS4 para jugar a los (ya no) exclusivos de PS4. Nativo, streaming, emulado...eso simplemente son diferentes recursos disponibles. Recursos que las compañias usan como mejor creen que les conviene, pero ambas con el mismo objetivo que es jugar los juegos de su consola en una plataforma diferente y, lo que es determinante, hacerlo de forma oficial, lo que significa en la practica el fin de la exclusividad de la consola

Es mas, añadire un detalle que muchos parecen obviar, y es el siguiente: los juegos de Microsoft se juegan en pc, si, pero solo en sistemas Windows, nada de Linux ni Mac, asi que estan en otra plataforma, pero de la misma marca, no salen de Microsoft. Los juegos de Sony, ¿adivinas en que S.O. de pc se jugaran? Exacto, en Windows, de Microsoft. En otra plataforma y de otra marca. Asi que puestos a ver cuales son menos exclusivos ahora...ya sabes, ¿no?

@nekuro Pues va a ser que no, porque como bien dices, seran casi con total seguridad PS4 virtualizadas, es decir, solo software, por supuesto oficial, corriendo sobre...exacto, un pc, nada de hardware PS4. Asi que por esa regla de tres, se esta jugando en un pc. Y que este emulada o virtualizada es solamente un recurso mas a la hora de hacerlo. ¿Sabeis que vuestros moviles Android corren sobre una maquina virtual? ¿Los hace eso menos "autenticos"? Pues igual
Ya perdió los exclusivos, así de simple, no hay que darle más vueltas. Se puede y podrá jugar a los exclusivos en PC, al final los 91 millones de consolas vendidas no son suficientes y la PC sale ganando.
Se han fumado un buen porro con el precio, en fin lo digital ni con un palo.

Aparte algo me dice que en el futuro subiran el precio a 24 euros cuando esteis todos enganchados igual que hace netflix o amazon, que se les ve el plumero a estos de Sony.

Mucho dinero para algo que necesitas horas, me explico, te puedes pasar horas y horas para pasarte ciertos juegos, pero no siempre podras jugar porque trabajas y tienes vida social, total que no sale rentable con esos precios.

Aparte de todo esto, en que se ejecutan los juegos del psnow? en unidades virtuales en servidores remotos? basados en linux? El dia que les hacken los servers espero que les roben todos los emuladores o las herramie tas que utilizan.
Ya era hora..aun asi dudo que con los precios que se mueve este servicio en otros territorios, triunfe en España y mas cuando el Gamepass en Xbox ofrece mucho mas por menor precio.
jinpachi escribió:Ya perdió los exclusivos, así de simple, no hay que darle más vueltas. Se puede y podrá jugar a los exclusivos en PC, al final los 91 millones de consolas vendidas no son suficientes y la PC sale ganando.


Cuando se pueda jugar al 100% del soft first de ps4, hablamos, que parece que algunos os creeis que de aqui a dos meses vais a jugar en pc a god of war, last of us 2 o death stranding xDD
ryo hazuki escribió:
jinpachi escribió:Ya perdió los exclusivos, así de simple, no hay que darle más vueltas. Se puede y podrá jugar a los exclusivos en PC, al final los 91 millones de consolas vendidas no son suficientes y la PC sale ganando.


Cuando se pueda jugar al 100% del soft first de ps4, hablamos, que parece que algunos os creeis que de aqui a dos meses vais a jugar en pc a god of war, last of us 2 o death stranding xDD


Ya entonces, actualmente han perdido una parte de sus exclusividades y en un tiempo perderán las demás. Mejor?
El hecho es que ya se puede jugar juegos de PS4 sin tener la consola y si SONY desea que PSNow sea más atractivo simplemente meten (porque lo harán) sus últimos juegos y listo.
ryo hazuki escribió:
cafero escribió:Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.


Hay juegos third, de echo diria que hay bastantes mas de terceros que propios xD

antoito2002 escribió:Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.


Si juegas 16 horas al dia te dara tiempo, pero la gente normal de a pie no se funde todo el catalogo exclusivo de ps4 en seis meses ni de jodida broma. Ponte con Persona 5 o Bloodborne y me dices si te lo fundes en dos dias [burla2]

Que suerte los que teneis tanto tiempo libre, yo en seis meses solo me he pasado el god of war, resogun y detroit xD


Bfff es que teniendo tan poco tiempo yo no priorizariá los exclusivos sinceramente y menos resogun, te acabas perdiendo muchas joyas multis si o si
dantegtr escribió:
CASTIGADOR escribió: @nekuro Pues va a ser que no, porque como bien dices, seran casi con total seguridad PS4 virtualizadas, es decir, solo software, por supuesto oficial, corriendo sobre...exacto, un pc, nada de hardware PS4. Asi que por esa regla de tres, se esta jugando en un pc. Y que este emulada o virtualizada es solamente un recurso mas a la hora de hacerlo. ¿Sabeis que vuestros moviles Android corren sobre una maquina virtual? ¿Los hace eso menos "autenticos"? Pues igual

Es que si nos ponemos tikismikis el hardware de ps4 es el mismo que el de un PC, y lo único que la distingue en su funcionamiento frente a un PC es su sistema operativo; es más, las ps4 exploiteadas en las que se le puede ejecutar linux, corren apps de PC desde linux. Eso unido a que el juego por streaming no corre sobre la plataforma en la que lo usas sino en una consola (ya sea real o virtualizada) que te alquila sony y que a ti solo te llega el video de lo que está pasando a cientos de kilómetros; deja claro que sigues dependiendo del hardware/software de sony, ya sea de tu propiedad (tu play) o alquilado mediante el pago de suscripción, para poder jugar a juegos de PS4. Ergo, siguen siendo exclusivos.

@XboxoX Es que el tema es complejo, para jugar a los juegos exclusivos de One no necesitas tener una one porque hay ports en PC, sin embargo para jugar a los juegos de exclusivos de ps4 necesitas tener una ps4 o alquilarle una ps4 para jugar por streaming a sony. Microsoft eliminó la dependencia del hardware y el software de su consola por completo mientras que sony mantiene esa dependencia parcialmente (entendemos que aunque la ps4 sea virtual, corre sobre el sistema operativo de ps4 virtualizado en servidores de sony). En ambos casos dependemos de software de las compañías matrices para jugar con sus juegos exclusivos, Windows o el sistema de Xbox en caso de microsoft, y el sistema de ps4 corriendo nativamente o virtualizado en el caso de ps4.
Todo sigue siendo exclusivo de su compañía, pero en el caso de microsoft, la dependencia de su hardware es nula.
fcloud escribió:Aparte de todo esto, en que se ejecutan los juegos del psnow? en unidades virtuales en servidores remotos? basados en linux? El dia que les hacken los servers espero que les roben todos los emuladores o las herramie tas que utilizan.


Al menos los juegos de ps3 se ejecutan en esto

Imagen

Es una placa base de servidor que tiene 8 ps3 por placa.

Los de ps2 y ps4 supongo que se ejecutaran por emulacion en hardware de pc, a dia de hoy cualquier pc server potente tiene suficiente musculo para ejecutar el mismo codigo que en una ps4 con fuerza bruta.
@Dauragon85
Voy a hablarte bien.

Dime que juegos de one salen en pc, empieza.

...y luego miras los juegos de one, veras claramente que no todos salen en pc.

Los que decís eso denostrais que no tenéis una xbox one, y yo tengo tambien ps4 eh.
@nekuro Es que si nos queremos poner tiquismiquis y rebuscar y rebuscar para darle la vuelta a las cosas resulta que todos jugamos en pc con la unica diferencia del s.o. Y en el caso de Microsoft, como los s.o. de la consola y de los pc son suyos, pues resulta que podemos considerar al pc como una consola de Microsoft con hardware personalizable y con mas funciones que la de jugar, por tanto, tampoco han dejado de ser exclusivos los juegos de Micro en pc. Puestos a rebuscar, podemos estar dandole vueltas a las cosas hasta que se acabe el mundo, precisamente lo que hay que ir es a lo practico, en este caso al usuario. ¿Como usuario para jugar a un juego de Micro necesito exclusivamente una Xbox? No, puedo jugarlo en pc, de ahi que ya no se consideren exclusivos. ¿Y para jugar a juegos de Sony? Hasta ahora si, pero a partir de ahora tambien podre con un pc. Como sea el proceso, como usuario no me importa, solo me importa el resultado final, que no es otro que jugar a juegos de PS4 desde mi pc, sin tener ninguna PS4. El mismo resultado por diferente via que en Microsoft, pero el mismo resultado, al fin y al cabo, asi que tambien dejan de ser exclusivos por la misma razon
Hytoshi-San escribió:De verdad cojones, que se dejen de esta mierda y que hagan Ps4 retrocompatible, la arquitectura la tiene para emular los juegos de las generaciones anteriores. Que la implementen ya mediante un parche, lo que pasa que claro no ganarían dinero.


la emulacion no esta en un nivel confiable como para eso ni para juegos de PS2, no digamos ya PS3.
La de tonterías que se pueden llegar a decir....
Como que no son exclusivos? Tu puedes comprar el Bloodborne (por ejemplo) para PC como si puedes comprar un Forza o un Gears? A que no? Pues ya está, sigue siendo exclusivo de PS. La opción de poder emularlo no le quita esa exclusividad. O es que los de PS3, Xbox 360 y demás, pudiendo emularlos en PC, dejan de ser juegos solamente para esas consolas? O es que la switch, con la posibilidad de jugar por streaming con los juegos de steam, deja que este, sea una plataforma exclusiva para PC.
Pues lo dicho, a mi de poco me vale que un pc pueda hacer streaming de un juego. Yo lo que quiero es una versión para PC, con todas sus bondades y defectos. Y poder jugar a la resolucion que a mi me de la gana, a la calidad gráfica que a mi me de la gana, sus mods, etc. Poder jugar a Bloodborne a sus 20 y pico fps, como que me da igual. Sale al final mas rentable pillar una PS4 de las primeras y comprar los juegos que te interesen. Que por poco mas de 100€ lo tienes.
rafa_kbyo escribió:@Dauragon85
Voy a hablarte bien.

Dime que juegos de one salen en pc, empieza.

...y luego miras los juegos de one, veras claramente que no todos salen en pc.

Los que decís eso denostrais que no tenéis una xbox one, y yo tengo tambien ps4 eh.


Pues desde hace tiempo, básicamente ¿todos? Y día 1 de lanzamiento en el Gamepass. Ahora dime los de ps4 (que viendo tus mensajes, avatar y firma dudo mucho tengas) que salen en psnow. Compara y mira a ver si es lo mismo (ya sin entrar en que salgan nativamente y poder descargarse en lugar de streaming).
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6