PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

DaNk0 escribió:@baronrojo2 tan tontos no son.


Si con el plus funciona no se porque con esto no, espero que sí xD
roolandoo escribió:
Fritz167 escribió:¿Seguro que son 7 días gratuitos?, es que pongo la info de los juegos que me bajo y ponen que caducan el 26, dentro de dos semanas.


Efectivamente, a mi también me pone lo mismo, así que me huelo que lo que tengamos descargado en el disco duro, lo podremos usar hasta el 26.

Y cuando se pasa esa fecha que pasa? Es decir, si por ejemplo, te descargas un juego y te dejan jugarlo durante 15 días... después ya no te dejan bajarlo más o has de bajarlo otra vez para que te den otros 15 días?? Esto lo veo un poco raro. :-? Lo normal es que te dejaran jugarlo siempre y cuando tuvieras la suscripción activa, no? No entiendo la restricción esa de x días. :-?

Por que si me bajo un jrpg de los que hay no creo que lo termine en el tiempo que me dan... :-|
roolandoo escribió:Y cuando se pasa esa fecha que pasa? Es decir, si por ejemplo, te descargas un juego y te dejan jugarlo durante 15 días... después ya no te dejan bajarlo más o has de bajarlo otra vez para que te den otros 15 días?? Esto lo veo un poco raro. :-? Lo normal es que te dejaran jugarlo siempre y cuando tuvieras la suscripción activa, no? No entiendo la restricción esa de x días. :-?

Por que si me bajo un jrpg de los que hay no creo que lo termine en el tiempo que me dan... :-|


Pues será exactamente igual que con el plus que te marca cuantos días lo tienes disponible y cuando se acaban le sale el candado. Luego sino lo borras y vuelves a renovar el plus se quita el candado y marca de nuevo los días que lo tienes disponible.
Entiendo que será como las descargas en Netflix.

Todo lo que te descargas tiene una fecha de caducidad y se renueva automáticamente si tienes conexión a Internet. Si no lo hace automáticamente te da la opción de renovar en el momento, se conecta a Internet para verificar que la subscripción está activa y se amplia la fecha de caducidad.

En resumen, la fecha de caducidad es el tiempo que puedes jugar sin tener conexión a Internet ya que el servicio tiene que verificar que tu subscripción sigue activa.

[bye]
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño apunte, si es que no estoy equivocado, cuando bajas un juego al igual que con el plus no hace falta tan si quiera estar conectado para jugar. Al bajarlo en la licencia ya le indica hasta cuando podrás jugarlo.

Sacado de la web de Sony

¿Puedo jugar a un juego descargado si estoy offline?
Sí. Pero si juegas un juego descargado, tendrás que conectarte a PSN al menos una vez a la semana para que podamos validar tu suscripción a PlayStation Now y seguir teniendo acceso al juego.
Mmm... temas a parte de que guste mas o menos este nuevo servicio, me planteo con la siguiente duda si me vale la pena o no.

PsPlus comprado en webs externas sale el año 48€.
Depende de las ofertas de juegos que encuentre en la store, suelo cargar el monedero un par de veces al año o incluso alguna mas, si llega a haber en algun momento algo que me interese. Contando que solo cargue 1 vez 50€ ya sale entre las 2 cosas 98€.

Si el servicio, cuenta 99€ anual, ya solo por eso vale la pena, porque te ofrecen el mismo catalogo que en la store (no se si me equivoco).

Luego, se que no regalaran los juegos mensuales de PSPlus, pero entiendo que esos mismos titulos si que estaran disponibles en PSNow y al fin y al cabo ambos servicios, si te das de baja, no puedes volver a usar los juegos que hayas adquirido.

Quizas lo unico que me hecha para atras, es que el servicio lo estan vendiendo mas, como volver a jugar a juegos viejos (Ps2, Ps3) cosa, que la verdad, es que no me interesa demasiado.

Algun comentario en favor o encontra, que os haga plantear cual de los 2 servicios escojer?
Fosca10 escribió:Mmm... temas a parte de que guste mas o menos este nuevo servicio, me planteo con la siguiente duda si me vale la pena o no.

PsPlus comprado en webs externas sale el año 48€.
Depende de las ofertas de juegos que encuentre en la store, suelo cargar el monedero un par de veces al año o incluso alguna mas, si llega a haber en algun momento algo que me interese. Contando que solo cargue 1 vez 50€ ya sale entre las 2 cosas 98€.

Si el servicio, cuenta 99€ anual, ya solo por eso vale la pena, porque te ofrecen el mismo catalogo que en la store (no se si me equivoco).

Luego, se que no regalaran los juegos mensuales de PSPlus, pero entiendo que esos mismos titulos si que estaran disponibles en PSNow y al fin y al cabo ambos servicios, si te das de baja, no puedes volver a usar los juegos que hayas adquirido.

Quizas lo unico que me hecha para atras, es que el servicio lo estan vendiendo mas, como volver a jugar a juegos viejos (Ps2, Ps3) cosa, que la verdad, es que no me interesa demasiado.

Algun comentario en favor o encontra, que os haga plantear cual de los 2 servicios escojer?

No es el mismo catálogo de la store. En psnow hay muchos menos que en la totalidad de la store para comprar en digital.
Aquí tienes los juegos disponibles en psnow:
https://www.vidaextra.com/ps4/estos-600 ... now-espana
Cada cierto tiempo, van añadiendo más.
Y no todos los juegos del plus están en psnow. Estarán en un futuro? quien sabe. Pero son servicios distintos.
El plus sirve para jugar online a todo el catálogo de ps4, tienes descuentos en muchos juegos y dlcs y tienes varios juegos gratis al mes que entran y salen mensualmente.
Psnow solo sirve para jugar en streaming a ciertos juegos de ps2, ps3 y ps4 que van renovando, tanto en una ps4 como en un ordenador. En una ps4, tienes la opción, además, de descargar los juegos de ps2 y ps4, para poder disfrutar de su máxima resolución. Y puedes jugar online a todos ellos sin necesidad del plus. Pero solo a ellos
Acabo de ver que tiene los Yakuzas y alguno más que siempre quise jugar en PS3, así que caerá en verano con las vacaciones.
IvanQ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un pequeño apunte, si es que no estoy equivocado, cuando bajas un juego al igual que con el plus no hace falta tan si quiera estar conectado para jugar. Al bajarlo en la licencia ya le indica hasta cuando podrás jugarlo.

Sacado de la web de Sony

¿Puedo jugar a un juego descargado si estoy offline?
Sí. Pero si juegas un juego descargado, tendrás que conectarte a PSN al menos una vez a la semana para que podamos validar tu suscripción a PlayStation Now y seguir teniendo acceso al juego.


Perfecto, gracias por la aclaración.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de poner en cola de descarga los juegos pero desde una web con el PC?
Es decir, tal y como se puede hacer con la PS Store...
Jugar ha FPS Online con el Now es impracticable...!!! parece que juegues con un módem de 56kbs, aun teniendo 600 de fibra :( :( :(
Si los descargo en ps4 se sigue viendo a 720p?
xQuintaro escribió:Si los descargo en ps4 se sigue viendo a 720p?

Descargados son como uno digital normal y corriente.
¿Soy el único al que le va con unos tirones y unas caidas de frames tremendas? Estoy jugando al Sly que es el típico plataformas que requiere precisión y demás y por momentos se hace injugable...

Juego mediante wifi porque el modem lo tengo conectado en el salón por fibra optica, ¿creeis que si compro un cable ethernet la experiencia mejoraría?
fustris escribió:Jugar ha FPS Online con el Now es impracticable...!!! parece que juegues con un módem de 56kbs, aun teniendo 600 de fibra :( :( :(


Ya dije hace tiempo que este servicio está bien para jugar a juegos con modos offline ya que tiene algo de lag, pero para jugar online es imposible porque se suma el lag de recibir tú la imagen, más el lag de enviar los comandos más el lag del servidor de psnow al servidor del juego, así que es imposible jugar online, y esto será siempre así porque los servidores están a kilómetros los unos de los otros
richardperlos escribió:¿Soy el único al que le va con unos tirones y unas caidas de frames tremendas? Estoy jugando al Sly que es el típico plataformas que requiere precisión y demás y por momentos se hace injugable...

Juego mediante wifi porque el modem lo tengo conectado en el salón por fibra optica, ¿creeis que si compro un cable ethernet la experiencia mejoraría?

Yo aún no lo he probado, pero por wifi todas las conexiones van peor que con cable.

Lo que si he probado es el juego remoto con la ps vita y no hay color entre tener la ps4 enchufada por cable a que se conecte por wifi
@capoeira1984,

compartimos foto de perfil, jajaj.

Merci por la respuesta, la verdad es que si de momento se decantan mas por poner titulos antiguos de otras plataformas y viendo los comentarios que poneis de como va, por el momento no va a valer la pena.
roolandoo escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de poner en cola de descarga los juegos pero desde una web con el PC?
Es decir, tal y como se puede hacer con la PS Store...


Desde PC son streaming 100%, no hay opción de bajarlos, sino con que hardware físico los mueves....

Sino mira en PS4, solo son streaming los de PS3, justo los que no tienen retrocompatibilidad directa con la consola por culpa de la arquitectura de PS3.
Alguien sabe por qué algunos juegos como el Sly Trilogy no aparecen en el programa de pc?
Los juegos de PS3 no van a 720p ni de coña. Solo hay que ver cuando salta un mensaje de trofeo ganado que no está en HD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseJMO escribió:Los juegos de PS3 no van a 720p ni de coña. Solo hay que ver cuando salta un mensaje de trofeo ganado que no está en HD.

A cuanto creéis que va?
Los problemas de lag, texturas, resolución, etc... ¿Pasa en todos los paises donde está disponible o es solo en España?.
Ayer estuve jugando desde el portátil sin ningún tipo de problema, pero hoy al ejecutar la aplicación me sale: "File not found". ¿A alguien más le pasa?. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer estuve jugando desde el portátil sin ningún tipo de problema, pero hoy al ejecutar la aplicación me sale: "File not found". ¿A alguien más le pasa?. :(

SaluDOS.


Venía justo a esto. Ayer jugué sin problemas y esta mañana también pero llevo todo el rato desde después de comer intentándolo y nada. Pantalla en blanco y "File not found". Debe ser que está caído o algo .
Spark89 escribió:
Obelodálix escribió:Ayer estuve jugando desde el portátil sin ningún tipo de problema, pero hoy al ejecutar la aplicación me sale: "File not found". ¿A alguien más le pasa?. :(

SaluDOS.


Venía justo a esto. Ayer jugué sin problemas y esta mañana también pero llevo todo el rato desde después de comer intentándolo y nada. Pantalla en blanco y "File not found". Debe ser que está caído o algo .


otro con File Not Found, queria probarlo desde el Pc, pero no me sale nada, pantalla blanco :-? :-?

va de lujo este sistema con las colas y ahora ni poder entrar, estoy planteandome pillar 1 o 2 años ahora, no se por cual decidirme
Zoser escribió:Los problemas de lag, texturas, resolución, etc... ¿Pasa en todos los paises donde está disponible o es solo en España?.

Eso mismo me pregunto yo, si se viera a 720p y mejoraran esos problemas me pillaba un año sin dudarlo.
Por lo que veo hay muchos juegos que hay que jugar en stream sí o sí no ? Por qué he ido a descargar bioshock y no hay manera, pasa lo mismo con la mayoría de ps3
Los de la PS3 no creo que vayan a 720p
Mi conexión contratada es Netllar 20Mbps (aunque solo te dan 7)

Y los juegos de PS4 me van fatal, sin embargo los de PS3 si me van bien, supongo que será porque envía menos resolución o es casualidad
jou12 escribió:Por lo que veo hay muchos juegos que hay que jugar en stream sí o sí no ? Por qué he ido a descargar bioshock y no hay manera, pasa lo mismo con la mayoría de ps3

Los de PS3 no se pueden descargar, solo los de la 2 y 4.
Pregunta al canto, ¿se puede utilizar tu perfil de psn y se desbloquean los logros y tal?
En caso de que sí, ¿en la versión de pc también?
Gracias
faco escribió:Lo que si he probado es el juego remoto con la ps vita y no hay color entre tener la ps4 enchufada por cable a que se conecte por wifi


Te funciona conectado desde una wifi fuera de casa? Yo tengo fibra 100 mg con la ps4 conectada por cable. Y al intentar remoto desde otra casa con fibra 100mg no consigo conectarme. Hay que configurar algo especial?
leewix escribió:Puuff, acabo de repasarme toda la lista de juegos y.......

Imagen

Pues yo llevo no sé cuántos juegos probados de la PS4 y te doy toda la razón, desde luego en el playstation plus había mucho más criterio a la hora de elegir juegos e indies.
como hago para jugar con PSnow en el PC? conecto el dual shock 4 al portatil por bluetooth pero la aplicación no me lo reconoce
@Forajidosiempre he hecho esta wiki para añadirla al hilo de PC, te dejo el link por si quieres adjuntarla al primer post.

wiki/PlayStation_Now
efrittfn escribió:
faco escribió:Lo que si he probado es el juego remoto con la ps vita y no hay color entre tener la ps4 enchufada por cable a que se conecte por wifi


Te funciona conectado desde una wifi fuera de casa? Yo tengo fibra 100 mg con la ps4 conectada por cable. Y al intentar remoto desde otra casa con fibra 100mg no consigo conectarme. Hay que configurar algo especial?

Yo probé a jugar al need for speed rivals desde la casa de mi hermana que tenía adsl y pude jugar bastante bien con mi play por WiFi en mi casa. Desde que la enchufe por cable no lo he vuelto a intentar.

Pero lo único que hay que hacer es dejar la ps4 en reposo (no apagada) y configurarla para que en reposo tenga acceso a Internet y demás, a parte de vincular la ps vita a la ps4

Al margen del offtopic... Se me ocurre probar que tal el juego remoto con ps vita usando el streaming en ps now... Eso debe ser la fiesta del input lag... O no... Creo que será lo primero que pruebe cuando active los 7 días.
DaNk0 escribió:@baronrojo2 tan tontos no son.

eeeemmmm...ya se ha dicho paginas atrás que si que se puede...lo unico q las.descargas las tienes q hacer con la.cuenta secundaria q está puesta como principal (despues es abrir el juego con tu cuenta y listo)
Fritz167 escribió:
leewix escribió:Puuff, acabo de repasarme toda la lista de juegos y.......

Imagen

Pues yo llevo no sé cuántos juegos probados de la PS4 y te doy toda la razón, desde luego en el playstation plus había mucho más criterio a la hora de elegir juegos e indies.

Añado que un número importante de juegos del catálogo no están traducidos al español. [noop]
swatsocom escribió:Pregunta al canto, ¿se puede utilizar tu perfil de psn y se desbloquean los logros y tal?
En caso de que sí, ¿en la versión de pc también?
Gracias

Me cito
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Esto es asi desgraciadamente

https://preview.redd.it/irrvnkkzvfq11.p ... d010701630

o dan la resolucion nativa de ps3 o no huelen mi dinero
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:Pregunta al canto, ¿se puede utilizar tu perfil de psn y se desbloquean los logros y tal?
En caso de que sí, ¿en la versión de pc también?
Gracias

Me cito

Han dicho que si que los logros se desbloquean y se actualiza cuantos tienes en tu perfil
A alguien el funciona el Fallout New Vegas?
Hasta que pasen 7 días más o menos el servicio va a ir regulero.

En la beta que pude participar iba mucho mejor que ahora.

Recordar que no solo estamos los Españoles... ha llegado a la vez a Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Muchas gente nueva probando la plataforma con los 7 días gratis y ya sabemos la "calidad" de los servidores de Sony.

La calidad en los juegos en streaming estoy viendo que es adaptativa... hay momentos que se ve de puta madre y otras que baja un montón... aunque lo prefiero a que se congele o pegue petardeos.
Comparto cuenta con un amigo.
Se puede compartir ps now igual?
Taliak escribió:
jou12 escribió:Por lo que veo hay muchos juegos que hay que jugar en stream sí o sí no ? Por qué he ido a descargar bioshock y no hay manera, pasa lo mismo con la mayoría de ps3

Los de PS3 no se pueden descargar, solo los de la 2 y 4.


Si se pudiera hace tiempo que muchos serían retrocompatibles..... [fiu]
Alguien sabe si el Uncharted 3 se puede jugar al online?
Gracias :)
Os deja Iniciar Sesion en el Pc? se me queda dando vueltas y no deja, pfff.......
faco escribió:
efrittfn escribió:
faco escribió:Lo que si he probado es el juego remoto con la ps vita y no hay color entre tener la ps4 enchufada por cable a que se conecte por wifi


Te funciona conectado desde una wifi fuera de casa? Yo tengo fibra 100 mg con la ps4 conectada por cable. Y al intentar remoto desde otra casa con fibra 100mg no consigo conectarme. Hay que configurar algo especial?

Yo probé a jugar al need for speed rivals desde la casa de mi hermana que tenía adsl y pude jugar bastante bien con mi play por WiFi en mi casa. Desde que la enchufe por cable no lo he vuelto a intentar.

Pero lo único que hay que hacer es dejar la ps4 en reposo (no apagada) y configurarla para que en reposo tenga acceso a Internet y demás, a parte de vincular la ps vita a la ps4

Al margen del offtopic... Se me ocurre probar que tal el juego remoto con ps vita usando el streaming en ps now... Eso debe ser la fiesta del input lag... O no... Creo que será lo primero que pruebe cuando active los 7 días.


No deja usar el remote }:/ fue lo primero que intenté para que los juegos de ps2 y ps3 fuesen más digeribles, jugarlos en portatil. Pero nada, dice que no es compatible [uzi]
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:Pregunta al canto, ¿se puede utilizar tu perfil de psn y se desbloquean los logros y tal?
En caso de que sí, ¿en la versión de pc también?
Gracias

Me cito


En PC te confirmo que sí.
5347 respuestas