PlayStation Now baja hasta los 9,99 euros al mes y añade God of War o GTA V de forma temporal

1, 2, 3
Sony ha comunicado que de forma inmediata PlayStation Now, el servicio de transmisión y descarga de juegos para PlayStation 4 y Windows PC, rebaja su coste a 9,99 euros mensuales. Cuando PlayStation Now llegó a España hace medio año, su mensualidad era de 14,99 euros, así que estamos ante una reducción de de 5 euros. El nuevo precio de PlayStation Now lo iguala al de Xbox Game Pass de Microsoft.

“A partir de hoy, PS Now se ofrecerá a un precio más competitivo, que se puede comparar con otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado”, dice la compañía desde su blog oficial. “Los clientes actuales verán este nuevo precio reflejado en el próximo ciclo de facturación”. En función del tiempo de suscripción, los nuevos precios de PlayStation Now pasan a ser los siguientes:

  • 9,99 euros al mes (14,99 euros anteriormente)
  • 24,99 euros tres meses (no existía hasta ahora)
  • 59,99 euros al año (99,99 euros anteriormente)
Sony afirma que a día de hoy PlayStation Now cuenta con “la mayor biblioteca de juegos que ofrece un servicio de suscripción de videojuegos de consola”, con un total de 700 títulos entre los disponibles de PS4, PS3 y PS2. Los clientes que accedan al servicio desde una PlayStation 4 pueden descargar los juegos de esta consola y ejecutar el resto vía streaming, mientras que los usuarios de Windows PC solo tienen acceso a esta última opción.


Además, Sony ha anunciado que desde el 1 de octubre de 2019 y hasta el 2 de enero de 2020 el catálogo de PlayStation Now incluirá a: God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Estos cuatro títulos son los primeros de una nueva selección de juegos que estarán disponibles durante tiempo limitado. Se trata de una iniciativa que añade contenido a PlayStation Now independientemente de la lista de obras que se incorporan al servicio de forma regular.
60 al año empieza a ser decente (con un buen catálogo), pero sigue perdiendo por bastante contra Game Pass.
Falta catálogo. A tutiplen. Así no se puede competir contra game pass
Por 10e al mes está bastante bien

Lejos quedaron los tiempos que se alquilaban juegos!
Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.

Intenta hablar con soporte a ver si te reintegran la diferencia xD
No me extraña nada que baje de precio.
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.


Otia que putadón, cómeles la cabeza que si no te reembolsan será el último año que pagas o algo, no es justo.

Al menos que te lo metan en el monedero y te pillas algo.
La competencia siempre es buena
La bajada es solo para España, no? Evidentemente tienen que competir con precio, en ese sentido MS les gana. Solo faltaría colocar los exclusivos de lanzamiento y le ganan a MS, pero lo dudo mucho... A ver si con esos "temporales" incitan más la cosa.

La opción de descargar los juegos aplica para todo el catálogo de juegos de PS4, no? Sería interesante que para PS5 hicieran un emulador de toda la familia Playstation y poder bajar los juegos offline. Sería un literalmente un Netflix para Playstation.
pipex55 escribió:La bajada es solo para España, no?


En todo el mundo (desde esté disponible).
A los Sonyers que den gracias a Microsoft ya que por la competencia se han visto obligados y aún así es caro, por ese precio en Xbox tenemos el live más 100 juegos gratis
Dadle las gracias a Microsoft, con suerte en poco habrá un gamepass en PS4 o en PS5
@Benzo Gracias.

No sé cuándo Sony se dignará a sacarlo en Latinoamérica [facepalm] . En algunos sitios tenemos conexiones de mierda, pero en otros ya es más decente. El GamePass de MS ha estado desde el principio.

Me imagino que será también tema de servidores.
A 60 euros anuales ya es más razonable. De cualquier manera el tema streaming no va aún muy bien, o al menos mucha gente se queja de eso en el psnow. Aunque los juegos de ps4 y ps2 se puedan descargar, los de ps3 sólo se pueden jugar en streaming.
No está mal la rebaja, pienso que deberían poner más novedades de juegos en el catálogo , todavía lejos del gamepass :-?
God of War y uncharted 4 jugables en PC.

Not bad
Tiene toda la pinta que están preparando el terreno con ofertas coquetas por la llegada de PS5.
Esperemos que sl sistema sea muchísimo mejor para cuando lancen ps5..
Pagas 1 mes y te pasas GOW, no está mal.
¿Jugar en un video?... ni con el internet de otro.
Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]
Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.
@LewisRodriguezRD @katatsumuri cerrar la puerta al salir por favor que corre luego el viento.

Es una buena noticia, pero me estoy haciendo una pregunta ¿GTA V? hay alguien que aun no lo tenga ya sea en la PS4 o en la Xbox Game.
LuffyOPFan escribió:
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.

Intenta hablar con soporte a ver si te reintegran la diferencia xD

Pues eso haré a ver si consigo algo.
Empieza a ser mejor precio. Igual me planteo pillar un mes por probar el servicio, por pura curiosidad.

Deberían poner el catálogo de PS Vita y PSP, ganarían bastante interés.

Por cierto, ¿dónde se puede ver lo que tienen de PS2? En la web sólo veo PS4 y PS3.
Puede ser interesante para los que no tienen PS4 y quieran jugar a god of war o uncharted en pc.
¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?
ryo hazuki escribió:Ni gratis


Pues que tonto [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [+risas]
LewisRodriguezRD escribió:A los Sonyers que den gracias a Microsoft ya que por la competencia se han visto obligados y aún así es caro, por ese precio en Xbox tenemos el live más 100 juegos gratis


Y todos los estrenos desde lanzamiento, yo no soy muy fan de estos servicios pero es que no pude resistirme a jugar Gears 5 por 2 tristes euros que costaban los 2 meses.
Raiman6778 escribió:¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?


Yo lo he probado y me parece injugable, parece que va bien pero a veces ni va tan bien. Lo peor es que no te fias del servicio, a veces va bien (aceptable realmente) y otras pega unos latigazos.

Sí esta bajada de precio no es un toque de atención no se que será.
El problema no ed la cantidad de titulos, sino la calidad media, y el servicio
Si los de SONY se ponen en plan generoso, eso solo signica una cosa: BATACAZO!!!! jajaj
ElSrStinson escribió:El problema no ed la cantidad de titulos, sino la calidad media, y el servicio

Pozi!
Con un par de tarjetas de eneba te puede salir por 48 euros el año, si conservan los títulos que en principio son temporales y añaden más la cosa ya empieza a pintar bien, y aún encima pudiendo jugar desde el ordenador, bravo Sony.
Edito: Y ya si añaden el plus a este servicio sería la bomba.
Les falta una oferta convergente con plus y now juntos + ofrecer títulos menos viejos (porque de catalogo es donde más hay, otra cosa es la calidad de este) y a competir con gamepass + xcloud.

maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.


la resolución es la misma, tengas 600mb que 600gb, de 720p no pasa. De hecho si no recuerdo mal de 7-10mb de uso de red no pasaba
Locobos escribió:@LewisRodriguezRD @katatsumuri cerrar la puerta al salir por favor que corre luego el viento.

Es una buena noticia, pero me estoy haciendo una pregunta ¿GTA V? hay alguien que aun no lo tenga ya sea en la PS4 o en la Xbox Game.


En el hilo del plus de este mes alguien se hizo la misma pregunta acerca del TLOU que dan en los juegos mensuales y la cantidad de gente que ha escrito en el hilo diciendo que nunca lo ha jugado es considerable.
Raiman6778 escribió:¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?

Funciona realmente bien hasta con wifi.
lag hay pero no es injugable, creeme que te sorprende.
Solo en algunos juegos puede molestar.
Hostia puta, cojonudo para pasarme, al menos, el Uncharted :D
Mientras ofrezcan la posibilidad de descargarlos estará bien. Era el paso lógico si querían competir con Game Pass aunque yo prefiero este último y poder jugar lanzamientos exclusivos de salida. Mucho tiene que cambiar el catálogo del Now para que me suscriba algún mes.
eRgAlle escribió:¿Jugar en un video?... ni con el internet de otro.



Efectivamente. Para ver un video, me pongo Youtube que es gratis.
kalghara escribió:Si los de SONY se ponen en plan generoso, eso solo signica una cosa: BATACAZO!!!! jajaj

no tiene por qué aunque evidentemente en españa se habrán comido un mojón. Era caro y con catalogo malo fuera de ps3 en donde si hay grandes juegos.
esta rebaja la veo mas a plantar cara a stadia y gamepass ultimate que le gana por goleada en calidad de los juegos y todos descargables.
tengo ambos servicios y el psnow se me have muy jugoso para el PC del trabajo y las mil horas muertas que tengo. Tampoco está mal para la ps4 y pillarse alguno de esos juegos que no prestas atención nuca y no estan nada mal.
deberían meter catalogo de psvita, bastante mas de ps2 y los imprescindibles de ps1. Todo eso a 60 € ya si es muy atractivo.
una putada que quitasen el servicio en psvita, era un lujo jugar psnow desde la vita,.
Yo hasta que no dejen bajar al disco duro los juegos que no sean de PS4 empezaría a planteármelo y que no me vengan con que no pueden por la arquitectura y tal....

Saludos.
XboxoX escribió:
Raiman6778 escribió:¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?

Funciona realmente bien hasta con wifi.
lag hay pero no es injugable, creeme que te sorprende.
Solo en algunos juegos puede molestar.


Depende del wifi, si tienes 10 megas te comes un mojón, yo con 100 megas sufro poco lag, pero los shooters son injugables, hack & slash o conducción se soporta bien aunque parezca raro. Y eso, depende de la conexión vas a pasar de 720p a ratos constantemente pixelados. Si no permiten descargar los juegos poco merece la pena, a ver si lo hacen así...
Igual es para competir contra stadia, que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.
Siempren son buenas las rebajas, pero no me interesan este tipo de servicios, sea de SONY o ms.
Gran noticia, no??
Y esto se puede comprar con tarjetas de psn? Lo digo porque a veces se puede comprar por 40 una con saldo de 50€...
Bueno, antes costaba casi 15€ más de lo que estaba dispuesto a pagar, ahora solo cuesta unos 10€ más de lo que estoy dispuesto a pagar... Ya lo probaré cuando cueste lo que estoy dispuesto a pagar o un poco menos.
Mentira, ni por esas lo voy a probar.
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.


Llama al soporte, que te cancelen la subscricpción y la vuelvan a activar por 59, a los 99 que vale el año hay que restarle dos dias que los has usado, asi que te devolveran unos 95 aprox. una vez cancelado, vuelves a comprar por 59 y listo.

Si tienes mucha suerte y los pillas de buen humor igual ni te cobran los dos días y te devuelven los 99 integros

Code37 escribió:Yo hasta que no dejen bajar al disco duro los juegos que no sean de PS4 empezaría a planteármelo y que no me vengan con que no pueden por la arquitectura y tal....

Saludos.

Sony sólo tiene los derechos de los juegos que han salido en ps4, aunque haya una versión en pc no pueden venderte el juego de pc porque no les pertenece. Igual que steam no puede venderte juegos de ps4 aunque tenga el mismo juego en su catalogo de pc
132 respuestas
1, 2, 3