PlayStation Now baja hasta los 9,99 euros al mes y añade God of War o GTA V de forma temporal

1, 2, 3
metalacran escribió:
XboxoX escribió:
Raiman6778 escribió:¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?

Funciona realmente bien hasta con wifi.
lag hay pero no es injugable, creeme que te sorprende.
Solo en algunos juegos puede molestar.


Depende del wifi, si tienes 10 megas te comes un mojón, yo con 100 megas sufro poco lag, pero los shooters son injugables, hack & slash o conducción se soporta bien aunque parezca raro. Y eso, depende de la conexión vas a pasar de 720p a ratos constantemente pixelados. Si no permiten descargar los juegos poco merece la pena, a ver si lo hacen así...

te aseguro que el lag depende mas de la tv, mando, monitor, ps4 o pc ... que d ela conexion.
si se tiene adsl del malo no es recomendable el servicio. Lo Minimo fibra simetrica es lo aconsejable. yo tengo 300 simetricos y juego al psnow por wifi tanto en pc como en ps4.
mi experiencia es que tengo poco inpug lag tanto en pc como en ps4 y jeugo perfectamente a todo salvo algunos juegos como el socnic generations que se me hace injugable por el lag de los saltos. Algun shooter y juego de lucha es desaconsejable tambien.
Curiosamnete en pc tengo menos inpug lag que en ps4 supongo que por jugar con un mado de xbox conectado con cable y poruqe l monitor tiene menos retardo que la tv.

lo que quiero decir es que si ya tengo poco inpug lag se que se mejoraría bastante si conectase por cable de red en vez de por wifi y si usase mandos por cable en vez de wireless.
Pues con esto lo que van a conseguir es que PSNow empiece a comer terreno y que PS Plus vaya perdiendo suscripciones más y más. Hace unos años para mí todo eran dudas respecto a este servicio, por con los últimos cambios que ha sufrido a lo largo de este año sumados a la noticia de hoy, para mí, es ahora mismo una opción preferente.

Con estos 60€ tenemos acceso a toda la biblioteca que incluye juegos procedentes de varias generaciones. Los juegos de PS4 los podemos descargar para jugarlos en modo local en nuestras PS4. Tenemos la opción de poder jugarlos también via streaming si queremos. Podemos jugar al juego que queramos de la colección. No necesitamos PS Plus para jugar online.

En cambio con PS Plus me gasto 40€ anuales y tengo que estar rezando mes a mes para que pongan juegos que me gusten.
Code37 escribió:Yo hasta que no dejen bajar al disco duro los juegos que no sean de PS4 empezaría a planteármelo y que no me vengan con que no pueden por la arquitectura y tal....

Saludos.


" y que no me vengan con que no pueden por la arquitectura y tal" pues no se que quieres que te digan, si los juegos no son compatibles por arquitectura no lo son. No se van a poner a idear un emulador de ps3 para ps4 cuando esta ultima tiene una cpu pauperrima.
@DiegaleX Lo que tienen que hacer es incluir el Plus en el PS Now como hace Microsoft. Por 12 € oficiales tenemos todo, 2 Game Pass (Xbox y PC) y Gold con los 48 juegos anuales. Que por otros lares pues saldrá a 9 € o así. PS Now Ultimate xD sería lo ideal.
si el problema no es el dinero xD es que los juegos son una mierda y los de las consolas antiguas no están remasterizados. ej el red dead 1 lo tienes en xbox a 4k xD aquí solo se ven cuadrados gigantes. que metan el 100% del catálogo de ps4 y verás si venden
Code37 escribió:Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]


No, eso se lo agradeces a SEGA, que fue la primera en cobrar con Dreamcast.
Deberian rebajar aun mas la cuota si tienes psn+, que menos que te saliera el año por 10-20€
Aquí un usuario a quien le gusta poseer sus videojuegos (y no sólo algunos derechos de usufructo con fecha de caducidad) que no invertirá ni un minuto de su vida en esto.
Buenisima noticia, rebaja y juegos mas recientes.

Aunque sean temporales siempre sera mejor que metan algo de hace un año, mas o menos, que contenido de 3-4 años.
Sega DC escribió:
Code37 escribió:Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]


No, eso se lo agradeces a SEGA, que fue la primera en cobrar con Dreamcast.


El online de Dreamcast era gratis, solo habia unos pocos juegos donde hubo que pagar cuota para jugar online (phantasy star online Ver.2 y poco mas)

Quien instauró el modelo de pago por el online fue Microsoft en la primera xbox, le duela a quien le duela xD
@DiegaleX Para jugar a los juegos de ps4 por el multijugador si que hace falta el plus, para los que no hace falta son para los de ps3 que era gratis en su momento y lo sigue siendo ahora
moiky está baneado del subforo por "troll"
LewisRodriguezRD escribió:A los Sonyers que den gracias a Microsoft ya que por la competencia se han visto obligados y aún así es caro, por ese precio en Xbox tenemos el live más 100 juegos gratis


efectivamente, pero Xbox Games pass el lema es mas de 100 juegos, pero yo los conte hace unos dias y realmente son 260 juegos, ya con esa cifra pueden decir perfectamente mas de 200 juegos [beer]

La realidad es que la competencia es buena, solo favorece a las usuarios.

También esta la otra cara y es que se la han pegado gorda con el ps now
Se han dado cuenta que su servicio es un drama, y que ha ese precio más aún... a esperar a que metan mas juegos, funcione mejor, aunque estan a años luz del gamepass de xbox, pero poco a poco, que vayan rectificando.

Por otro lado, no hay alguna suscripción anual que salga más barato en ps4?
Comprando pañales para Sony en 3,2,1.... esto es lo buena de temer competencia, todos ganamos.
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que los juegos de Xbox Two y PS5 estarán de salida en PS Now y Gamepass, algunos me tachaban de loco, pero tras lo del Gears 5 y esto otro es evidente que los pasos van en esa dirección.
Un paso lógio por parte de Sony si quiere que alguien se abone y use ese servicio.
Plage escribió:@DiegaleX Para jugar a los juegos de ps4 por el multijugador si que hace falta el plus, para los que no hace falta son para los de ps3 que era gratis en su momento y lo sigue siendo ahora


Los juegos mediante psnow no piden plus para el online ;) . Supongo que les valdrá con cobrar el psnow sin más.. cosa rara porque total si la gente está dispuesta a pagar por el online porque si curioso que no quieran cobrar más.
eRgAlle escribió:¿Jugar en un video?... ni con el internet de otro.


Videojuego
Videojuego
Videojuego

[facepalm] [rtfm]
Plage escribió:@DiegaleX Para jugar a los juegos de ps4 por el multijugador si que hace falta el plus, para los que no hace falta son para los de ps3 que era gratis en su momento y lo sigue siendo ahora


La web de PSNow dice que para jugar online no necesitas PS Plus.

Imagen
Raiman6778 escribió:¿qué tal esta el servicio en pc?¿los juegos funcionan bien o hay temas de input lag o cosas así?


Te haces una cuenta y pruebas una semana, aunque con 10 minutos te es suficiente para darte cuenta que el servicio apesta y que tienen la guerra perdida con Game Pass, de ahí la rebaja. Para jugar a 4 exclusivos de PS4 y refritos de la Ps3, pues te compras una ps3 que te irá mejor, y juegas a lo que quieras y en condiciones, no lo que te imponen.
DiegaleX escribió:
Plage escribió:@DiegaleX Para jugar a los juegos de ps4 por el multijugador si que hace falta el plus, para los que no hace falta son para los de ps3 que era gratis en su momento y lo sigue siendo ahora


La web de PSNow dice que para jugar online no necesitas PS Plus.

Imagen


Vaya pensaba que sí que hacía falta, pues entonces renta bastante si te gustan los juegos que hay
Yo usé en su día los 14 días de prueba para jugar al Red Dead 1 de PS3... que cosa mas lamentable, mi conexión era buena, pero es que el juego se veía desfasado, no mejoraba ni los tiempos de carga, ni la resolución, ni las texturas.

Menuda chapuza, prefiero esperar a que pulan el rpcs3 y jugar al red dead 1 con mods que parece un juego actual.

Lo que esta guay es que dejen bajar los juegos de ps4, pero si me los van a quitar, paso, yo soy de rejugar los juegos mil veces y paso de estar atado a una suscripción.
largeroliker escribió:
eRgAlle escribió:¿Jugar en un video?... ni con el internet de otro.


Videojuego
Videojuego
Videojuego

[facepalm] [rtfm]

No es lo mismo jugar a un videojuego que jugar a un video de un videojuego, porque lo segundo es un videojueguinception.
moiky escribió:
LewisRodriguezRD escribió:A los Sonyers que den gracias a Microsoft ya que por la competencia se han visto obligados y aún así es caro, por ese precio en Xbox tenemos el live más 100 juegos gratis


efectivamente, pero Xbox Games pass el lema es mas de 100 juegos, pero yo los conte hace unos dias y realmente son 260 juegos, ya con esa cifra pueden decir perfectamente mas de 200 juegos [beer]

La realidad es que la competencia es buena, solo favorece a las usuarios.

También esta la otra cara y es que se la han pegado gorda con el ps now

Psnow, por lo menos en usa, era el líder a finales de 2018.
Esto es muy bueno.

Que una empresa como Sony, que domina el mercado, tenga que bajar el precio de sus suscripcioines indica que no le ha ido tan bien como esperaba y se ha tenido que bajar los pantalones.

Ahora está al precio de la competencia y quizás se vayan ajustando aún más con el paso del tiempo.

Solo espero que terminen por copiar el formato de Microsoft y no sea ni parte ni totalmente por "streaming".

Alguien de por aquí lo ha probado con una conexión de fibra y le da buen resultado?.

Además, incluir ese tipo de juegos es bueno. Igual termina copiando también a Microsoft y mete juegos de salida. Sería un puntazo.

Solo falta que también saque ofertas esporádicas de 1 mes a 1 euro como MS.

Y entiendo que incluye el poder jugar multijugador como ocurre con Game Pass Ultimate?.
Code37 escribió:Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]

Me parece a mi que despues de 40 años el hobby de los videojuegos para mi se va a acabar.....entre que necesitas conexion a internet para los parches de los juegos que compramos sin acabar con miles de errores y bugs.....y cada vez salen mas juegos en digital ufffff....que pena,sera cuestion de buscarme otros hobbies
Buen precio pero ahora falta que metan desde el día 1 los juegos de Sony.

Lo próximo que uplay+ baje también de precio.

@cental Te recomiendo una máquina recreativa y volverás a disfrutar del hobbie.
Luzbel_bcn escribió:Buen precio pero ahora falta que metan desde el día 1 los juegos de Sony.


Personalmente dudo que ese dia llegue, con la millonada que venden la mayoría de sus juegos first no les interesaria hacer eso.

Aparte que como ya han dicho el problema del psnow no son los juegos, es la calidad de servicio que dicho sea de paso, es bastante mejorable.

Jugar a juegos de ps5 a 720p y con input lag debe ser digno de verse xD
@ryo hazuki pues ahora con la bajada de precio, habrá más interesados en el servicio y como no hayan invertido en el streaming, va ser peor.

Este servicio lo miro por poder descargar los juegos de Ps4, el streaming videojuvenil ni con palo.
como sony está acostumbrada a metersela doblada a sus usuarios y que éstos traguen con todo, hasta que no se pegan el ostión brutal no rectifican (véase ps mini)

buena noticia que rebajen, ahora ya sólo falta que le servicio no sea una basura, sobretodo mirando a la competencia
¿Pero esto es como Stadia, que hay que pagar por los juegos después a parte de la subscripción?, es que con tanto dato se pierde uno.
¿Este es el foro en que nadie lee las noticias y todo el mundo lo sabe todo? No hace mucho Sony negoció con Microsoft para el alquiler de sus servidores para juego en la nube.
EntidadX escribió:¿Pero esto es como Stadia, que hay que pagar por los juegos después a parte de la subscripción?, es que con tanto dato se pierde uno.


No, tu pagas la cuota mensual y juegas a lo que haya disponible en ese momento de ps4, ps3 y ps2.

En pc es solo via streaming (maximo de 720p) y en ps4 los juegos de ps4 y creo que los de ps2 se pueden descargar para jugar sin conexión, siendo los de ps3 via streaming
Aquí uno que ha contratado el año, sale a unos 5 euros al mes, igual que Apple Arcade y Apple Arcade es un mojon....
Plage escribió:
DiegaleX escribió:
Plage escribió:@DiegaleX Para jugar a los juegos de ps4 por el multijugador si que hace falta el plus, para los que no hace falta son para los de ps3 que era gratis en su momento y lo sigue siendo ahora


La web de PSNow dice que para jugar online no necesitas PS Plus.

Imagen


Vaya pensaba que sí que hacía falta, pues entonces renta bastante si te gustan los juegos que hay


Por mucho que se critique, esto es el futuro. Haceos a la idea, porque tarde o temprano pasará. Y eso que a mi tampoco me convence mucho la idea, pero tampoco me convencía lo de Netflix y ahora me parece imprescindible.
nekuro escribió:
largeroliker escribió:
eRgAlle escribió:¿Jugar en un video?... ni con el internet de otro.


Videojuego
Videojuego
Videojuego

[facepalm] [rtfm]

No es lo mismo jugar a un videojuego que jugar a un video de un videojuego, porque lo segundo es un videojueguinception.

Sigue siendo un vídeo [carcajad]
Y qué tal va el servicio?

Como usuario que tuvo PS3 y ahora tiene PC, veo ocasión inmejorable de terminarme la saga Uncharted y pasarme GOW de paso.
Pero porque todo el mundo lo compara con gamepass cuando no tiene nada que ver?
A ver si os creeis que cuando salga xcloud van a incluirlo en la suscripción ultimate al mismo precio.
Tener ordenadores dedicados a ejecutar juegos y mandar el streaming requiere una inversión y coste que no van a regalar por la cara ni microsoft ni sony. Google stadia es otro modelo de negocio ya que en la venta de juegos se llevara su trozo del pastel de las desarrolladoras y aun asi tiene su versión de pago.
largeroliker escribió:
nekuro escribió:
largeroliker escribió:
Videojuego
Videojuego
Videojuego

[facepalm] [rtfm]

No es lo mismo jugar a un videojuego que jugar a un video de un videojuego, porque lo segundo es un videojueguinception.

Sigue siendo un vídeo [carcajad]

¿El qué es un vídeo?
calibanes escribió:
largeroliker escribió:
nekuro escribió:No es lo mismo jugar a un videojuego que jugar a un video de un videojuego, porque lo segundo es un videojueguinception.

Sigue siendo un vídeo [carcajad]

¿El qué es un vídeo?

Lo que se muestra en pantalla cuando juegas un videojuego.
Por 60 euros anuales ahora, se quedaría a 5 eurillos al mes...cosa interesante para quien no haya jugado a esos exclusivos, y si la cosa va aumentando en cantidad y calidad mejor que mejor
@pipex55 yo lo juego desde Ecuador, aunque a veces falla, la mayor parte del tiempo funciona bastante bien el streaming.
largeroliker escribió:
calibanes escribió:
largeroliker escribió:Sigue siendo un vídeo [carcajad]

¿El qué es un vídeo?

Lo que se muestra en pantalla cuando juegas un videojuego.

¿Qué videojuegos?
Lo malo de esto para mi es el catálogo, no el no poseer el juego físico, como dicen algunos. Para mi los juegos son la experiencia que me da en el momento de jugarlo, y nada más. No necesito quedármelo, porque es muy raro que vuelva a rejugar algo teniendo un montón de juegos sin jugar pendientes. Si el catálogo acompaña y mejora el servicio, para mi será una buena opción.
A todo esto se sabe algo de si saldrá una app para iOS de PlayStation now? No entiendo como todavía no ha salido para iPad
Code37 escribió:Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]

Hace nada me pillé el gamepass ultimate por dos euros, viene con el gold. Luego me creé otra cuenta pillé dos códigos gold brasileño de 12 meses por 30 euros usando vpn, ahora tengo xbox gamepass ultimate para dos años por casi lo que cuesta un juego nuevo.y me ha dolido pero por lo menos tengo gamepass con muchos juegos incluidos (metro exodus, shadow of the tomb, forza horizon 4, gears of war 5, etc...) + online.


Yo he aguantado hasta ahora sin online, nuca tuve online en 360 (todo el principio de la gen anterior tuve 360 por el elevado precio de la PS3) ni en PS4, ni en XBOX ONE hasta hace dos meses. Si vosotros hicieseis lo mismo ahora sería gratuito, así que la culpa de eso es de los usuarios que no hicisteis lo que tenias que hacer en determinado momento, ahora es lo que hay.

Han pasado unos trece años sin tener online en consola, creo que ya he dado lo que tenía que dar como usuario cosa que los que lloráis ahora seguramente sois los mismos que habéis alimentado todo esto.
podre jugar a los 2 unicos juegos que me interesan , y no tendre que comprar esa consola de tan mala calidad [oki]
maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.


14dias? Antes era 7 no?
maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.

¿Pero que lo quieres para jugar a juegos de PS3 y PS2 solo?
Si pillamos esto de PSNOW... hace falta el PS PLUS ? O este ya se incluye como pasa con el Xbox Game Pass?

Porque si comprando el PSNOW ya tenemos el PLUS ya sabemos que es lo que debemos comprar.
132 respuestas
1, 2, 3