PlayStation Now baja hasta los 9,99 euros al mes y añade God of War o GTA V de forma temporal

1, 2, 3
erberna escribió:
maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.


14dias? Antes era 7 no?

Lo subieron a finales de agosto a 14
Y esto se puede comprar con tarjetas de psn? Lo digo porque a veces se puede comprar por 40 una con saldo de 50€...
calibanes escribió:
erberna escribió:
maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.


14dias? Antes era 7 no?

Lo subieron a finales de agosto a 14


Pues me haré una cuenta para probarlo de nuevo xd
Creo que no le estais dando el valor suficiente a los juegazos temporales que han puesto,casi es más importante eso que el descuento y a partir de ahora supongo que iran metiendo muy buenos juegos temporales.

Para mi no cuesta 59€,me sale mucho menos si contamos unos 20€ que saco de regalo en compras de tarjetas y si lo pillas los dias esos de "days of ps4" ni te cuento,vamos por unos 30€ [360º]

Y si aún asi no quieres pagar el años entero puedes pillar un mes y disfrutar de los juegazon que han puesto ahora y de vez en cuando si te interesan los juegos temporales pues lo mismo,yo de momento pillaré un mes y con los dias de prueba pues me pasaré el god of war y lo que me de del gta,y si no he jugado a ninguno de los dos :p :p :p
felisardo escribió:Creo que no le estais dando el valor suficiente a los juegazos temporales que han puesto,casi es más importante eso que el descuento y a partir de ahora supongo que iran metiendo muy buenos juegos temporales.

Para mi no cuesta 59€,me sale mucho menos si contamos unos 20€ que saco de regalo en compras de tarjetas y si lo pillas los dias esos de "days of ps4" ni te cuento,vamos por unos 30€ [360º]


Que es eso de los 20€?
Pues que me he comprado dos tarjetas de 50€ por 40€ cada una,el saldo que sobra de lo que me cuesta el now ya tendré donde gastarlo ;)

Yo de momento no pillaré el año porque tengo muchos juegos sin jugar pero pienso que para no gastarse un dineral en juegos nuevos para la ps5 será esencial.
Ha llegado el olor a caca hasta España.

Batacazo y miedo a Stadia.
¿El Uncharted 4 o el God of War serían solamente en Streaming y/o con instalación? Me refiero en Pc.
Como sea solo Streaming o el juego no corra en mi Pc se lo pueden meter por todo el ojete, y lo de poner juegos limitados temporalmente una jugarreta más de Sony, en su línea.
Si piensan que a los usuarios de Pc le vas a venir con las mismas condiciones de mierda que a los de consola es que no saben ni por donde les pega el aire.
Snatcher10 escribió:¿El Uncharted 4 o el God of War serían solamente en Streaming y/o con instalación? Me refiero en Pc.

En PC es vía streaming, instalación es en consola.

Y mi opinión va en ese sentido: El precio es muy atractivo para usuarios de consolas, pero para los usuarios de PC yo creo que no lo es. Es decir, PS Now tenemos que jugarlo vía streaming a 720p por 9.99€ al mes y, en el otro lado, tenemos el Game Pass, que por 1€ si eres nuevo suscriptor o por 3.99€ al mes te ofrece un servicio que se come con patatas a lo que nos ofrece Sony. No hay color.

A mí me gustaría probarlo porque me interesan los exclusivos de Sony, pero necesito algo más allá de la semana de prueba gratuita para lanzarme de verdad.
INCUBUS escribió:Esto es muy bueno.

Que una empresa como Sony, que domina el mercado, tenga que bajar el precio de sus suscripcioines indica que no le ha ido tan bien como esperaba y se ha tenido que bajar los pantalones.

Ahora está al precio de la competencia y quizás se vayan ajustando aún más con el paso del tiempo.

Solo espero que terminen por copiar el formato de Microsoft y no sea ni parte ni totalmente por "streaming".

Alguien de por aquí lo ha probado con una conexión de fibra y le da buen resultado?.

Además, incluir ese tipo de juegos es bueno. Igual termina copiando también a Microsoft y mete juegos de salida. Sería un puntazo.

Solo falta que también saque ofertas esporádicas de 1 mes a 1 euro como MS.

Y entiendo que incluye el poder jugar multijugador como ocurre con Game Pass Ultimate?.


Le iba bien, el problema es que Stadia está a la vuelta de la esquina y nadie sabe si será un éxito o un batacazo.
zosimo rocks escribió:Y mi opinión va en ese sentido: El precio es muy atractivo para usuarios de consolas, pero para los usuarios de PC yo creo que no lo es. Es decir, PS Now tenemos que jugarlo vía streaming a 720p por 9.99€ al mes y, en el otro lado, tenemos el Game Pass, que por 1€ si eres nuevo suscriptor o por 3.99€ al mes te ofrece un servicio que se come con patatas a lo que nos ofrece Sony. No hay color.

A mí me gustaría probarlo porque me interesan los exclusivos de Sony, pero necesito algo más allá de la semana de prueba gratuita para lanzarme de verdad.

Pues siendo en Streaming se lo pueden comer con patatas [oki] A mi me interesan un par de exclusivos y tampoco es que me muera por jugarlos, no me gusta ese estilo cinematográfico pasillero de hacer videojuegos.
Para un usuario de PS4 que no quiera gastarse mucho dinero en juegos, el anual esta muy bien...en cambio para otros sistemas miestras la calidad sea en 720p...lo veo muy flojo y mas cuando ya hay servicios mucho mejores y por menor precio y mayor calidad en PC.
Ja ja ja ja .... se copian de m$, que listos son. Pero jamas llegará a lo que es el Game Pass, y lo bien que se disfruta!!! Pagas 60 de esto y 60 de internet. Vaya negocio. Ms pone ofertas siempre.
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.

Me auto cito.
Me acaban de devolver los 99.99 euros al monedero. Les envié un email explicandoles mi caso y me han devuelto todo sin descontar los 4 dias de uso.
Acabo de volver a abonarme por 59.99 €
Un diez a sony por la atención.
Me esperaba un "ahí te jodes" jaja.
dornop escribió:Ha llegado el olor a caca hasta España.

Batacazo y miedo a Stadia.


Miedo a Stadia.. ese servicio en el que tienes que comprar los juegos para jugarlos solamente en la nube y presuntamente al precio entero vs un servicio que un año cuesta lo mismo que un juego, juegos en local y streaming (ps4 etc los de ps3 no) y con grandes diferencias en el tipo de catalogo... si [+risas]
XboxoX escribió:
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.

Me auto cito.
Me acaban de devolver los 99.99 euros al monedero. Les envié un email explicandoles mi caso y me han devuelto todo sin descontar los 4 dias de uso.
Acabo de volver a abonarme por 59.99 €
Un diez a sony por la atención.
Me esperaba un "ahí te jodes" jaja.

Pues mira, muy bien por Sony y por ti tb, teniendo en cuenta que te había salido por 65 ya has triunfado.
Qué linda es la competencia
fer5 escribió:
XboxoX escribió:
XboxoX escribió:Renové un año a 99 hace dos dias ..... Me cago en su puta madre.

Me auto cito.
Me acaban de devolver los 99.99 euros al monedero. Les envié un email explicandoles mi caso y me han devuelto todo sin descontar los 4 dias de uso.
Acabo de volver a abonarme por 59.99 €
Un diez a sony por la atención.
Me esperaba un "ahí te jodes" jaja.

Pues mira, muy bien por Sony y por ti tb, teniendo en cuenta que te había salido por 65 ya has triunfado.

por 65 € reales que canjee por 100 € en el monedero, pero el now me costó 100 € que me los han devuelto y me sobran ahora 40. [plas]
calibanes escribió:
erberna escribió:
maximen13 escribió:Yo probé los 14 días pero pff, la resolución es penosa con fibra de 600mb simétricos.... no me quiero imaginar con menos, por otro lado el lag es pasable para juegos no competitivos online.


14dias? Antes era 7 no?

Lo subieron a finales de agosto a 14


Al hacerme una cuenta nueva me sale 7dias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo siento pero no cuela sony
Stanjov escribió:God of War y uncharted 4 jugables en PC.

Not bad


Venía a decir lo mismo, estaba interesado en este servicio en el momento que se pudiera jugar al God of War y al Uncharted 4. Lo pillas un par de meses (yo tardo bastante en pasarme los juegos xD) y a disfrutar de ambos juegos ^^

saludos!
Pues la verdad a mi me esta encantando, y me va bastante bien, hay lag pero en mi caso muy poco, es perfectamente jugable en pc( tengo 50 megas) y no he notado pixelaciones en los juegos que he probado, por mi parte quizás pille 3 meses.
Que hagan la Play Station retrocompatible con los juegos de las consolas de la anteriores generaciones. Y que dejen de robar, ya bastante tenemos con tener que pagar el online para poder jugar que ahora van encima nos cuelan esto. Espero que la siguiente generación sea tenga el online libre, y que la PS5 tenga retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores.
katatsumuri escribió:
Code37 escribió:Ni con un palo ratataaaa

@katatsumuri @LewisRodriguezRD Les damos también las gracias a Microsoft por ser los primeros en cobrar el Online o cómo va eso? [facepalm]

Hace nada me pillé el gamepass ultimate por dos euros, viene con el gold. Luego me creé otra cuenta pillé dos códigos gold brasileño de 12 meses por 30 euros usando vpn, ahora tengo xbox gamepass ultimate para dos años por casi lo que cuesta un juego nuevo.y me ha dolido pero por lo menos tengo gamepass con muchos juegos incluidos (metro exodus, shadow of the tomb, forza horizon 4, gears of war 5, etc...) + online.


Yo he aguantado hasta ahora sin online, nuca tuve online en 360 (todo el principio de la gen anterior tuve 360 por el elevado precio de la PS3) ni en PS4, ni en XBOX ONE hasta hace dos meses. Si vosotros hicieseis lo mismo ahora sería gratuito, así que la culpa de eso es de los usuarios que no hicisteis lo que tenias que hacer en determinado momento, ahora es lo que hay.

Han pasado unos trece años sin tener online en consola, creo que ya he dado lo que tenía que dar como usuario cosa que los que lloráis ahora seguramente sois los mismos que habéis alimentado todo esto.


Bienvenido a la civilizacion XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para now hace falta plus? porque entonces ya pasaria a ser timo a atraco a mano armada
eR_pOty escribió:para now hace falta plus? porque entonces ya pasaria a ser timo a atraco a mano armada

No ( que yo sepa)
No se si sacarlo para jugar al gow.
Es temporal los exclusivos en pc?
Su Sosio escribió:No se si sacarlo para jugar al gow.
Es temporal los exclusivos en pc?

En el now es temporal (3 meses)
@Mj90 desde que lo sacas o desde que lo pusieron?
Su Sosio escribió:@Mj90 desde que lo sacas o desde que lo pusieron?


Desde que lo pusieron. Del 1 de octubre al 2 de enero de 2020
@Mj90 muchas gracias compañero.
Es horrible el streaming, ni con tu wifi lo juego
El Game pass todavía porque te lo descargas y juegas local

Yo sigo prefiriendo ir a la tienda pillarmelo físico de 2nda mano y a la estantería
132 respuestas
1, 2, 3