PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se recuperan tras sufrir ataques DDoS

1, 2, 3, 4, 5
WGP Kakashii escribió:la verdad q lo de este tio contra ms es la ostia, macho te paga sony por poner noticias falsas contra ms, por q el live de caerse nda de nda q la parienta estubo toda la tarde y noche jugando al cod online sin problemas, de verdad se os tendria q caer la cara de verguenza a moderacion y redactores, tendriais q ser inparciales y cada dia se os ve mas el plumero q a falete


aquí un ejemplo de usuario que no se lee la noticia y cree que lo sabe todo, ole tu campeón [oki]
Este foro cada vez da mas pena con fanboys de uno u otro lado. Lamentable, son todo discusiones ridículas a nivel de parvulario.
Kin escribió:Las autoridades forestales advierten que los ataques DDoS son muy necesarios, para así saber si realmente estas compañías se toman en serio o no la seguridad en la red y que aprendan a como proteger mejor a sus clientes.


No sabía las "autoridades forestales" tuvieran autoridad en ataques virtuales, pesaba que solo se dedicaban a proteger los bosques [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi el rogue legacy de vita me dio problemas al iniciar porque se quedaba pillao al hacer la comprobacion del cross save inicial que no me dejaba ni pinchar la X para empezar a jugar hasta pasado un rato, igual fue por los ataques estos de los hijos de puta de turno
¿Para cuando la teoría de que ha sido bill gates desde una surface el que ha hecho todo?.Un saludo! [beer]

PD: jugando hasta las 3:30 de la madrugada al battlefield sin ningún problema, cooperativo del dead rising 3 mas de lo mismo.
Que el señor Ricardo Cambre diga:
Sony ha reconocido el ataque y la CAÍDA MOMENTÁNEA del servicio desde su blog


es tener los huevos cuadrados...momentánea dice el tío,que se pasa por el foro de Ps4 a ver si ha sido momentánea.

Sobre la taque al servicio de Xbox Live,que se pase también por el hilo de Xbox One o 360 a ver si es verdad o que nos diga donde esta el comunicado de prensa de MS.
Ennossuke escribió:
WGP Kakashii escribió:la verdad q lo de este tio contra ms es la ostia, macho te paga sony por poner noticias falsas contra ms, por q el live de caerse nda de nda q la parienta estubo toda la tarde y noche jugando al cod online sin problemas, de verdad se os tendria q caer la cara de verguenza a moderacion y redactores, tendriais q ser inparciales y cada dia se os ve mas el plumero q a falete


aquí un ejemplo de usuario que no se lee la noticia y cree que lo sabe todo, ole tu campeón [oki]

Igual de "querer ver poco" es tu actitud. Pues que cambie la imagen y el titular los cuales NUNCA debieron ser como están ahora mismo.

Imagen la que le de la gana que no salga el Live.

Titular, ya lo han comentado antes, "...Xbox Live no se ve afectado...". Eso debe ir sí o sí porque es la verdad, porque: ¿ha sido atacado? sí; ¿ha sido afectado? no; ¿se recupera del ataque? NO, porque no fue afectado, no tiene nada de que recuperarse.
tal y como esta redactada la noticia parece que todos los servicios han sufrido por igual, cuando esta lejos de la realidad.

pero bueno así creamos mas polémica ergo mas visitas
gominio está baneado por "Game Over"
Mas de uno de aqui seguro que defiende mas esto que a su propia familia.. xD
Sony ha reconocido el ataque y la caída momentánea del servicio

Momentánea
Momentánea
Momentánea
Momentánea
Momentánea

Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me la he leido y no es verdad lo de la caida de live no se donde ves tu la caida cosa q pns si fue y larga no me jodas
Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.

Es que lo ha admitido la propia MS y estáis todos aquí echando bilis como perros rabiosos para defender vuestra querida tomadura de pelo por 30-60€ al año.

Cada vez que pasa algo así se convierte en una guerra de fangirls entre sony y MS con el "no, tu mas" constante que es ridículo, parecéis niños de 5 años. Ha pasado en los 2 servicios y punto, no es peor una consola por haber recibido un ataque de unos hackers aburridos.
Lo del PSN fue mucho más grabe, y por más tiempo ... Ni comparación

Es cierto que había problemas al iniciar sesión en el Live a la madrugada (de aquí en América) pero duro un rato nada más, me acabo de levantar y ya va, en el PSN fue todo el día
Me parece muy bien que intenten hacerse un nombre como grupo hacker con la escusa de demostrar lo inseguros que son estos servicios. Pero de ahí a desviar un vuelo por una amenaza de bomba ya es pasarse de la raya tres pueblos y medio.

Miedo me dan todos estos grupos... [noop]
Como usuario de ps4, puedo decir que el psn estuvo dando la tabarra este fin de semana, y yo, teniendo mono de pegar unos tiros, me tocó enchufar mi 360 jtag para quitármelo. Qué par de huevos hay que tener, para pagar por un servicio online que es una castaña (como buen imbécil, yo lo he hecho)...
No se que ganan con esto, bueno sí, que se hable de ellos, pero con lo de la amenaza de bomba se les ha ido totalmente de las manos...
na es q ahora un rato de problemas de login es igual q el psn caido por mas de 12horas, yo me quejo q el q redacta tendria q ser inparcial pero q se le ve el plumero, pero nda seguir seguir asi nos va luego
Gamerlol escribió:Sony ha reconocido el ataque y la caída momentánea del servicio

Momentánea
Momentánea
Momentánea
Momentánea
Momentánea

Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sigue caida o que?
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.

Es que lo ha admitido la propia MS y estáis todos aquí echando bilis como perros rabiosos para defender vuestra querida tomadura de pelo por 30-60€ al año.



Que si, sigue auto-engañándote, yo me loguee y desconecté varias veces ayer y 0 problemas, como yo, TODOS, tomadura de pelo que al menos funciona es lo que tenemos, vosotros tomadura de pelo con caídas "momentáneas" [carcajad] [carcajad]
si hubo caida en todas... tambien en live solo que no se noto casi nada... puede que ni tu ni tus amigos lo noteis pero cuantos juegan al live en este mundo?? microsoft lo confirma.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker

asi que no empeceis a trollear, xq el ataque si ha afectado a todos, a unos mas a otros menos pero si que lo ha hecho.

pd: a mi se me colgo un poco la de ps4 pero rapidamente segui jugando a mis juegos en 1080p [carcajad] [burla2] [burla2] bromaaaaa xD
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D
ivanaguilar escribió:si hubo caida en todas... tambien en live solo que no se noto casi nada... puede que ni tu ni tus amigos lo noteis pero cuantos juegan al live en este mundo?? microsoft lo confirma.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker

asi que no empeceis a trollear, xq el ataque si ha afectado a todos, a unos mas a otros menos pero si que lo ha hecho.

pd: a mi se me colgo un poco la de ps4 pero rapidamente segui jugando a mis juegos en 1080p [carcajad] [burla2] [burla2] bromaaaaa xD


Deberíais leeros los copy&paste que ponéis, porque el afectado fue el datacenter EEUU en mayor medida, y en menos de una hora se solucionó.

El mensaje de servicios limitados se deja siempre "por si acaso" como ya pasaba con 360 aunque no afectara al juego.

De nada.
Ms no ha confirmado nada.
El estado del Live muestra problemas como lo has mostrado multitud de veces,es mas el error se marcaba desde hace antes del ataque al Psn,de echo dice

Servicios principales de Xbox Live en funcionamiento


El sistema nunca se ha caído.
Ayer por la tarde y por la noche mientras los hilos de PS4 ardian con el ataque a PSN yo me dedique a jugar a BF4 con mis colegas tan tranquilamente. En los hilos de ONE no hubo ni una queja sobre ningun ataque ni ningun problema similar.
Es que me da la risa floja ver que entro a eol y me encuentro esta sobrerana mentira publicada. Querer meter en el mismo saco a PSN y Live sobre el ataque de ayer es vergonzoso como poco.

Ricardo Cambre, majo, lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Por lo menos dignate y cambia el titular.
Ennossuke escribió:Va en serio, me autocito a ver si os dais cuenta de los gilipollas que sonáis algunos comentando:

Ennossuke escribió:El usuario que entra y comenta a modo de queja en esta noticia es idiota, ya que sólo se limita a leer el encabezado de la noticia, lo que posteriormente despierta su "rabia" injustificada realizando acusaciones banales e innecesarias.

Dejad de ser tan idiotas y por favor, antes de comentar leeros la noticia.


Leeros la puta noticia, con leer el encabezado no sois nadie, sólo ignorantes.

Respecto a la noticia, que les den por culo a los Lizard Squad, ya podía ir a por otros organismos más importantes que nos tienen oprimidos a nivel mundial y no querer joder el poco entretenimiento que tenemos algunas personas.

Yes, estoy encendido [+furioso] x'D


A ver si lo comprendes. Lo que molesta no es la noticia. Los que entramos conocemos la noticia, conocemos el estado de ambas plataformas y sabemos en qué plataforma no hemos podido jugar online este fin de semana. Lo que molesta es precisamente que lo que transmite la noticia, precisamente gracias a su titular (aunque no solo a eso), no concuerda con la realidad y a quien no conozca lo que ha pasado le puede llevar a engaño. No me hace falta leer la noticia para saber que el LIVE ha funcionado perfectamente este fin de semana pese a tener un, habitual en todos estos años, mensaje de problemas en social y juegos. La indignación viene precisamente por el enfoque de la noticia y el titular, mezclando y equiparando cosas que no tienen nada que ver...¿con algun fin? ¿confundir a los que no estén informados?

Por cierto, desde el 22N habré visto ese mismo mensaje por lo menos 4 veces y sin embargo la única vez que EOL se hace eco de ello es cuando coincide con una caida TOTAL de los servicios de PSN...¿de verdad no te parece cuanto menos extraño?
Ennossuke escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D



jajjajaja muy bueno muy bueno...bueno no pasa nada que se engañen ellos mismos...ni leyendolo lo van a admitir... ni diciendoselo el presidente de xbox en su cara lo van a admitir...esto no es nada nuevo...muchos de ellos dicen que la xbox+kinect=500€ sigue siendo una buena compra
Por otro lado, sacad el lado positivo del ataque, muchos usuarios psn descubrieron el modo campaña de varios de sus juegos x'D
A ver para quien no esté muy familiarizado con el Live, el Social y juegos Limitado es algo muy común y sólo es que algunos usuarios les da fallo al iniciar sesión o con los grupos. Es algo que sale bastante comúnmente y es un problema menor.

NADA tiene que ver ningún ataque, es algo que está ahí desde el viernes o sábado y ahora todos los medios rápidamente se dedican a ponerlo como para decir que M$ está reconociendo que se les cayó el servicio por el ataque. FALSO. Quien no tenga ni pajolera de como funciona el Live y sus estados o avisos, debería abstenerse de "corroborar" cosas.
dejar de poner links de vidaextra por favor, esa web da vergüenza ajena, de las menos imparciales de toda españa que ya es decir.

de allí solo se salva jarkendia y villalobos, los demás son mas trollacos que los que andan por aquí (hablo de redactores)
Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.
Que si que si Ivan,que el Live se ha caído 12 como el Psn,que si,ea,ea...a ver si empieza ya el cole y os quitáis de en medio.
ivanaguilar escribió:
Ennossuke escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D



jajjajaja muy bueno muy bueno...bueno no pasa nada que se engañen ellos mismos...ni leyendolo lo van a admitir... ni diciendoselo el presidente de xbox en su cara lo van a admitir...esto no es nada nuevo...muchos de ellos dicen que la xbox+kinect=500€ sigue siendo una buena compra


Ni leyendolo lo van a admitir XD, a ver, no seas animal, si yo y todos mis amigos estuvimos ayer toda la santa tarde y parte de la noche jugando parando solo para comer... Digo yo que será mas real la experiencia real de cada uno que lo que pueda decir Microsoft, puede que algún usuario tuviera problemas, pero serían una gran minoría.
ivanaguilar escribió:
Ennossuke escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D



jajjajaja muy bueno muy bueno...bueno no pasa nada que se engañen ellos mismos...ni leyendolo lo van a admitir... ni diciendoselo el presidente de xbox en su cara lo van a admitir...esto no es nada nuevo...muchos de ellos dicen que la xbox+kinect=500€ sigue siendo una buena compra


Lo bueno es que con la ONE este finde nos hemos viciado a tope y con la PS4 ..... [qmparto] [qmparto]
Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


Ya hubo noticias escritas en plan "Si compras una One eres gilipollas" Así que no vería el problema.
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ennossuke escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D

Imagen
Lo que si que da lástima son los fanboys que se "ofenden" tanto porque se diga (cierto o no) que el sistema online de una consola ha sufrido un ataque DDoS. Madre mía, que mal está el mundo con esto de los fanatismos y los "bandos". [+risas]

¿Será que son accionistas o algo así? :-?
Según microsoft aun tienen problemas...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Por otro lado no veo por ninguna parte de la noticia de EOL que diga que el Live de microsoft cayera... no entiendo el drama por parte de la gente de xbox, seria mas lógico por parte de los jugadores de sony

Saludos,
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


y aquí señores, un usuario que si se lee la noticia y sabe comentarla, tomadlo como ejemplo. :)
El mensaje de social y juegos está puesto habitualmente, no está ahí desde el fin de semana, ha estado ahí desde que salió la consola no menos de 50 veces, por lo tanto no hay problema. Cuando se cae el live, que pocas veces sucede, se sabe al momento, ya que salen hilos en online de cojones.

Lo que ocurre es que por ejemplo ayer no se podía jugar en psn, y en el live se podía hacer de todo. El problema ese suele aparecer, pero con salirte del grupo y volver a entrar normalmente se arregla.

Por cierto, sigo viendo mezclas de churros con merinas, de algún desinformado entiendo. A qué viene mezclar aquí lo que cueste la consola con los problemas que han existido en un servicio?, debe ser que al no poder jugar estuvo dándole al coco todo el puto dia para sacar una gracieta de niño pequeño.

@noriko: alguna vez has tenido xbox?, en serio dices que no has tenido compensaciones?, de momento te recuerdo que el día que estuvo caido en 360 hará como 5 años (el único que recuerdo) dieron un juego. Y cuando se cae algunas horas te regalan dias de live, a mí al menos así me lo han compensado. Pero oye, no está mal que pienses eso.
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.


Mejor ponerles esta cita, porque para lo que leen estos fanboys:

En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?
Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.


Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D

Imagen



uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)
Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".


te equivocas,

ahora mismo no tengo ninguna de las dos consolas pero en los años que eh usado xbox live solo se cayo un día en navidades, y regalaron dos juegos árcade para compensar. (no es que fueran gran cosa eso también es verdad)
Retamero escribió:Que si que si Ivan,que el Live se ha caído 12 como el Psn,que si,ea,ea...a ver si empieza ya el cole y os quitáis de en medio.


jajajajajaja hombreee ya era hora de que lo admitieran... a costado pero weno [oki]
Ayyyyy no pude jugar una tarde online, microsoft wins..., de verdad no veis lo patetico?? entiendo que algunos despues de tantas patadas por parte de m$ tengan que sacar pecho con algo pero por esto??? me parece de lo mas ridiculo. Pero nada fanboxers a celebrarlo a lo grande [+risas]
Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".

Cuantas falsedades.

1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.

2) M$ ya ha compensado varias veces a los usuarios.
Ponisito escribió:Lo que si que da lástima son los fanboys que se "ofenden" tanto porque se diga (cierto o no) que el sistema online de una consola ha sufrido un ataque DDoS. Madre mía, que mal está el mundo con esto de los fanatismos y los "bandos". [+risas]

¿Será que son accionistas o algo así? :-?


Lo que jode son las mentiras que pueden alejar a gente indecisa de la consola, lo que repercute en los amigos que tengas para jugar. Esas mismas mentiras que han provocado que no quiera nada de sony ni regalado.
Ennossuke escribió:Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D


Imagen
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5