PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se recuperan tras sufrir ataques DDoS

1, 2, 3, 4, 5
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.

Pasar y reportar, que lo unico que buscan es el troleo.
Parece que os ha hecho gracia la coña:

Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D


eso, o no tenéis ni sentido del humor.
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj
Ennossuke escribió:Parece que os ha hecho gracia la coña:

Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D


eso, o no tenéis ni sentido del humor.


A mi si me hizo bastante gracia XD

Lo que pasa es que los que pululamos normalmente por los foros de Xbox estamos un poco hartos de los Sonyers que vienen simplemente a decir que cualquier juego o la consola son una mierda y la gente se pone irascible.
darksch escribió:
Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".

Cuantas falsedades.

1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.

2) M$ ya ha compensado varias veces a los usuarios.


Pues aquí (y en mas sitios) dicen que si ha habido robo de datos:

http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/microsoft-alerta-de-un-posible-robo-de-datos-en-xbox-live_aba4hNaNIHHhdc8WRrUFH4/

En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj


En mi tele de 24 pulgadas apenas noto la diferencia, así que no sufro, tranquilo XD
(mensaje borrado)
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj


Algunos juegos incluso nos dejan a 1080, fíjate.

Curioso lo fácil que es convencer a la gente con que no se llega a 1080 y que si no se llega es malo.

Por curiosidad, puedes poner la marca y modelo de tú televisor, sus pulgadas, y la distancia a la que juegas de la misma? es para ya poder afirmar con rotundidad si lo tuyo es grave o no.
cjdiez escribió:
kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/

"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."

Por ejemplo.

Es que lo ha admitido la propia MS y estáis todos aquí echando bilis como perros rabiosos para defender vuestra querida tomadura de pelo por 30-60€ al año.



Que si, sigue auto-engañándote, yo me loguee y desconecté varias veces ayer y 0 problemas, como yo, TODOS, tomadura de pelo que al menos funciona es lo que tenemos, vosotros tomadura de pelo con caídas "momentáneas" [carcajad] [carcajad]


A ver que a mi me la repanpinfla pero es ridiculo que sigais diciendo que no ha pasado nada cuando MS ha admitido que si.
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj


Imagen
Xbox live no se ha caido.....estuve todo el finde dandole caña yo y los colegas y en ningun momento hemos notado nada.
He leido en varias paginas la noticis y no hablan nada de xbox,solo aqui haceis referencia al live???
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco....estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj

No, a 1080p y 60 fps por?
Ennossuke escribió:
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


y aquí señores, un usuario que si se lee la noticia y sabe comentarla, tomadlo como ejemplo. :)


El articulo puede poner misa. El titular y la foto son tendenciosos, amarillistas y demagogos. Para el que se pasa por portada a ojear por encima las noticias (como tantisima gente hace) se está llevando una impresión que no es.
Podeis justificar luego de mil maneras a los redactores de EOL, pero está hecho con toda la intención del mundo. Ellos saben perfectamente de donde son la mayoria de sus lectores y actuan en consecuencia.
En esta vida no se puede ser mas papista que el papa.
Noriko escribió:
darksch escribió:
Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".

Cuantas falsedades.

1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.

2) M$ ya ha compensado varias veces a los usuarios.


Pues aquí (y en mas sitios) dicen que si ha habido robo de datos:

http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/microsoft-alerta-de-un-posible-robo-de-datos-en-xbox-live_aba4hNaNIHHhdc8WRrUFH4/

En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.

Igual tienen el mismo sentido periodístico que el que ha escrito esta noticia, más que noticias son novelas de ficción
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj


Hombre ayer online jugarías a 0P no?
Había leído que afectó a PSN y Battle.net, pero el caso es que he estado jugando con la Xbox 360 todo el fin de semana y sin problemas y también jugué al Diablo 3: Reaper of Souls en 360 y sin problemas... Es decir, que me acabo de enterar de que también fue atacado Xbox Live.

Si ha sido un ataque DDOS no se ha notado. No han tumbado toda la plataforma o al menos a la mayoría no nos ha afectado.
Pues aquí (y en mas sitios) dicen que si ha habido robo de datos:

http://www.abc.es/20110428/tecnologia/a ... 80325.html
http://noticias.lainformacion.com/cienc ... c8WRrUFH4/

En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.


Hay no pone eso,habla de un POSIBLE problema se seguridad,ergo vuelves a mentir.
Pero nunca se robaron datos de las cuentas,lo puedes buscar si quieres.
Sobre lo segundo,también te lo puse yo,no desvíes la atención ahora ya que te hemos pillado mintiendo,lo mínimo si tuvieras vergüenza es reconocer que estabas equivocado.
ivanaguilar escribió:
d3vid escribió:
Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender ;)


[facepalm] no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online [qmparto] [qmparto] .

PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.


jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj


EstuVo jugando, que ya es más de lo que tu puedes decir.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demasiado tiempo libre, y una lástima que utilicen sus conocimientos en cosas tan negativas como esta, que a parte no les aporta nada.

Espero que les pillen.

PD: Qué os pasa con la noticia? Yo la imagen la veo bien, es una notícia general, y sale el logo de PSN y el del Live. Y si no lo han posteado antes, será porque como muchos blog/webs no actualizan los fines de semana. Para eso ya están esas webs, no?
Y todos esos comentarios de "he estado jugando todo el fin de semana y no he tenido problema" ¿pero el ataque no se ha producido entre la madrugada de ayer y hoy ? Al menos el aviso en la web del servicio de MS está ahora.
Pakiyopgd escribió:
Ennossuke escribió:Parece que os ha hecho gracia la coña:

Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D


eso, o no tenéis ni sentido del humor.


A mi si me hizo bastante gracia XD

Lo que pasa es que los que pululamos normalmente por los foros de Xbox estamos un poco hartos de los Sonyers que vienen simplemente a decir que cualquier juego o la consola son una mierda y la gente se pone irascible.


Para mi xbox no es una mierda, simplemente me gusta más PS3, PSVITA y PS4, con el servicio que pago (PS+) 43€ al año, con unos 70 juegos aproximadamente (2 para cada plataforma) cada mes estoy más que contento

De xbox siempre me quedará la espina de jugar alguno de sus exclusivos, pero nada más, y no me puedo permitir otra consola y otro servicio, pero si pudiera lo tendría. Para el caso tengo un PC para jugar juegos que prefiero jugarlos en ahí, como los shooters (BF4, Titanfall, CS, Insurgency,...)

En cuanto a servicio, sólo me puedo quejar de estas caídas provocadas por grupos de gentuza que ya podrían dedicarse a joder otros organismos más importantes.

Siempre que he jugado online no he tenido problemas ni cortes, ni nada por el estilo, supongo que la conexión tendrá que ver x'D

Un saludo a todos los players de xbox y me alegro de que hayáis podido jugar ayer y no os haya afectado en absoluto el ataque ;)
Noriko escribió:
darksch escribió:
Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.

A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".

Cuantas falsedades.

1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.

2) M$ ya ha compensado varias veces a los usuarios.


Pues aquí (y en mas sitios) dicen que si ha habido robo de datos:

http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/microsoft-alerta-de-un-posible-robo-de-datos-en-xbox-live_aba4hNaNIHHhdc8WRrUFH4/

En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.

Se nota que no entiendes del tema. Yo te lo explico:

Esos "robos" de datos basados en phising y mensajes, son correos o mensajes que se mandan a los usuarios de supuestos administradores del servicio pidiéndole sus datos de login por temas de mantenimiento y demás, y la gente va y se los da alegremente, sin comprobar siquiera que llegan de dominios que no son siquiera correctos y metiendo sus datos en webs que no tienen ni el certificado de M$.

O sea, no son robos de datos, es aprovecharse de la estupidez del personal. Pero la seguridad del sistema sigue infranqueada, que es lo peligroso, cuando el usuario no tiene nada que ver, acceden a las BBDD del sistema y se pillan de ahí lo que hay.

De compensaciones, pregunta al personal que seguro a muchos les han dado meses gratis del Live.
Lo que jode son las mentiras que pueden alejar a gente indecisa de la consola, lo que repercute en los amigos que tengas para jugar. Esas mismas mentiras que han provocado que no quiera nada de sony ni regalado.

Pues si por un ataque que dura horas, no hay robo de datos y sucede una o dos veces al año alguien decide no comprarse una consola es que hay que estar muy mal de la cabeza. ¬_¬
Los de Lizard Squad, que al final no fueron ellos sino un tal FamedGod, espero que les den bien por culo por las chorradas que soltaron en twitter y como jodieron el vuelo donde estaba el presidente de Sony Online diciendo que habia explosivos, para mi eso fue peor que los ataques, en cuenta a lo de Xbox Live pues si hubo problemas a partir de las 00:00 de hoy hasta minimo las 03:00 poniendo los servicios principales en limitados, ni de lejos lo de PSN pero si hubo problemas.
Akagami_Shanks escribió:Los de Lizard Squad, que al final no fueron ellos sino un tal FamedGod, espero que les den bien por culo por las chorradas que soltaron en twitter y como jodieron el vuelo donde estaba el presidente de Sony Online diciendo que habia explosivos, para mi eso fue peor que los ataques, en cuenta a lo de Xbox Live pues si hubo problemas a partir de las 00:00 de hoy hasta minimo las 03:00 poniendo los servicios principales en limitados, ni de lejos lo de PSN pero si hubo problemas.


Social y juegos está habitualmente como problemas en el live, y no por ello no puedes jugar ni estar en grupos.

Es decir, que no.

De todas maneras, yo ayer estuve hasta la 1 jugando, y mis 3 amigos también, por lo que oye, habremos tenido suerte.
Pakiyopgd escribió:
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


Ya hubo noticias escritas en plan "Si compras una One eres gilipollas" Así que no vería el problema.

¿Y no te parecieron fuera de lugar? es que la gente está esperando a cualquier noticia para echar mierda al foro.
vaya peleas de patio de colegio que os montáis. Se ve ridículo, me falta oír "mi papá es más guay"
pinaculo escribió:
Akagami_Shanks escribió:Los de Lizard Squad, que al final no fueron ellos sino un tal FamedGod, espero que les den bien por culo por las chorradas que soltaron en twitter y como jodieron el vuelo donde estaba el presidente de Sony Online diciendo que habia explosivos, para mi eso fue peor que los ataques, en cuenta a lo de Xbox Live pues si hubo problemas a partir de las 00:00 de hoy hasta minimo las 03:00 poniendo los servicios principales en limitados, ni de lejos lo de PSN pero si hubo problemas.


Social y juegos está habitualmente como problemas en el live, y no por ello no puedes jugar ni estar en grupos.

Es decir, que no.

De todas maneras, yo ayer estuve hasta la 1 jugando, y mis 3 amigos también, por lo que oye, habremos tenido suerte.


No estoy hablando de social y juegos sino de servicios principales, aqui tienes la imagen aunque es de la pagina de EEUU mira la fecha y hora y veras que es cierto:
Imagen
morfy escribió:
Ennossuke escribió:
nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.


y aquí señores, un usuario que si se lee la noticia y sabe comentarla, tomadlo como ejemplo. :)


El articulo puede poner misa. El titular y la foto son tendenciosos, amarillistas y demagogos. Para el que se pasa por portada a ojear por encima las noticias (como tantisima gente hace) se está llevando una impresión que no es.
Podeis justificar luego de mil maneras a los redactores de EOL, pero está hecho con toda la intención del mundo. Ellos saben perfectamente de donde son la mayoria de sus lectores y actuan en consecuencia.
En esta vida no se puede ser mas papista que el papa.

Yo no lo veo tan tendencioso; si acaso lo vería tendencioso en favor de battle.net porque en la foto no sale ninguna referencia hacia la susodicha. Y los titulares han de ser cortos y concisos; a lo mejor si pusiese "Playstation Network, Xbox Live y Battle.net se recuperan de un ataque DDos, pero que conste que el ataque casi no afectó a Xbox Live porque su infraestructura es mejor" sería más fiel a la realidad, pero eso no es un titular, es un resumen de la noticia.
clio16maxi escribió:Personalmente opino que el 80% de las noticias de algun redactor concreto siempre son erroneas en parte , se apoyan en lo redactado en otros lares y nunca contrastan y pasa lo que pasa, en fin, mas o menos es lo que se esperaba.

Totalmente de acuerdo, deja bastante que desear el redactor de la noticia al no contrastar. Haciendo de "vocero".
Lamentable
Para todos los que decís que en la noticia en ningún momento pone que se haya caído Xbox Live, es cierto, pero lo que no es ético ni de recibo es poner en el mismo titular los 2 problemas, cuando que tiren un server es algo "grave" y no se puede comparar con problemas puntuales que todas las semanas suele haber en todas las plataformas de juegos en mayor o menor medida, por lo demás, a nadie nos gustan los ataques hackers, pero siempre que no roben información ni penetren en datos personales vienen bien para que las compañías no se duerman y siguen trabajando en mejorar la seguridad de sus plataformas, un saludo!
Ponisito escribió:
Lo que jode son las mentiras que pueden alejar a gente indecisa de la consola, lo que repercute en los amigos que tengas para jugar. Esas mismas mentiras que han provocado que no quiera nada de sony ni regalado.

Pues si por un ataque que dura horas, no hay robo de datos y sucede una o dos veces al año alguien decide no comprarse una consola es que hay que estar muy mal de la cabeza. ¬_¬


No me refiero a esta noticia en concreto, si no a la información que se da en general de xbox en esta web.

La cosa es que siempre son los mismos redactores los que suelen poner estas noticias que comento, será casualidad XD

Nekuro escribió:¿Y no te parecieron fuera de lugar? es que la gente está esperando a cualquier noticia para echar mierda al foro.


Pues eso, es que te pones a ver titulares y se ve claramente que están escritos así a propósito para generar visitas, ya que escriben muchas veces noticias por escribirlas al menos que no perjudiquen a la plataforma que uso, ya que esperar noticias contrastadas y serias sería mucho pedir.
Pues yo estuve jugando todo el dia ayer sin el mas minimo problema y tenia muchisima gente conectada jugando asi que problemas ninguno supongo que porque el live es un servicio solido que aguanto el ataque no como el network que siempre ha ido a pedales y aun habra algun iluminado que diga que la calidad de los dos servicios son la misma
Bueno ya me queda claro que no se ha vulnerado ninguna seguridad, simplemente fue un ataque masivo como toque de atención por la codicia de las compañias.

No me parece para tanto una tarde, ni aunque fuera una semana sin jugar online, debe ser que soy de la vieja escuela, de cuando las consolas no tenian internet y los juegos salian completos y sin casi errores ya que al no haber internet para los parches no podian jugarsela.

Ahora parece que si la peña no tiene internet se muere, una pena este cambio de mentalidad pero bueno...a las compañías les viene genial para sus modelos de negocio redondos.

La verdad no se como no le ha funcionado lo del allways online a m$, para la siguiente generación me la veo implementada en ambas consolas siosi.
Noriko escribió:Bueno ya me queda claro que no se ha vulnerado ninguna seguridad, simplemente fue un ataque masivo como toque de atención por la codicia de las compañias.

No me parece para tanto una tarde, ni aunque fuera una semana sin jugar online, debe ser que soy de la vieja escuela, de cuando las consolas no tenian internet y los juegos salian completos y sin casi errores ya que al no haber internet para los parches no podian jugarsela.

Ahora parece que si la peña no tiene internet se muere, una pena este cambio de mentalidad pero bueno...a las compañías les viene genial para sus modelos de negocio redondos.

La verdad no se como no le ha funcionado lo del allways online a m$, para la siguiente generación me la veo implementada en ambas consolas siosi.


Es un servicio por el cual pagas, no se puede tratar de la misma manera que si fuera gratuito. No solo pagas por jugar online, también pagas por el mantenimiento de los servidores, por la seguridad de los mismos y su capacidad para solventar posibles eventualidades. Pero la inversión en ellos es cosa de la empresa que te vende el producto, en este caso Microsoft y Sony, por lo que si falla, lo lógico es quejarse.
Kin escribió:Las autoridades forestales advierten que los ataques DDoS son muy necesarios, para así saber si realmente estas compañías se toman en serio o no la seguridad en la red y que aprendan a como proteger mejor a sus clientes.

ehhhh
Imagen
El Live tan solo fueron problemas puntuales, nada que ver con los problemas del PS Network que por lo que se ve ha sido mucho más grave.

En este aspecto punto para Xbox Live como no podía ser menos. :o
Por una parte, yo si que lo he notado en WOW, que cada 2x3 me desconectaba, y según está redactado (y yo que leo muy rápido a veces) entiendo que los que han tenido problemas en en live para conectar han sido mayormente los que jugaban a DiabloIII, puesto que más arriba se comenta que atacaba al programa para el Chat de dicho juego.

Dejando de lado la noticia, en serio, dejad ya de mosquearos y meteros para meter mierda sobre redactores y sobre si la pagina es más o menos sonyer o xboxer, si notais que no hay objetividad por parte de un redactor simplemente sudad de entrar en la noticia, en serio, para que perder el tiempo? Meteros a las zonas que os interesen del foro y listos, que otras partes no os llamen o lo que sea no tiene que impediros disfrutar de lo que os gusta/resulta util de la web, para mirar noticias hay cientos de páginas de videojuegos, no se que haceis aqui (y ojo que no defiendo a nadie, siemplemente lo que no me gusta de esta web, lo miro en otra y paso de perder mi tiempo)
Otro más que se entera de los "problemas puntuales" de XBOX LIVE por juntarlo con una noticia de caída absoluta de PSN+ que tiene poco o ningún parecido con unos "problemas" que no impiden jugar en ningún momento.


Por mi parte, jugando a media noche sin problemas, y me consta que todos los amigos de XBOX LIVE sin ninguna excepción pudieron jugar sin encontrarse con ningún tipo de problema.

En cuanto a PSN+, lo lamento, no puedo contrastar la noticia porque no uso ese servicio, pero si es tan cierto como lo del live, igual funcionaba perfectamente, jajajajaja.

Si no es así, lo lamento por los usuarios de Playstation, a ver si cogen al pirata de turno y le meten algún paquete por tocapelot**.

Saludos
Doomed Avatar escribió:
Noriko escribió:Bueno ya me queda claro que no se ha vulnerado ninguna seguridad, simplemente fue un ataque masivo como toque de atención por la codicia de las compañias.

No me parece para tanto una tarde, ni aunque fuera una semana sin jugar online, debe ser que soy de la vieja escuela, de cuando las consolas no tenian internet y los juegos salian completos y sin casi errores ya que al no haber internet para los parches no podian jugarsela.

Ahora parece que si la peña no tiene internet se muere, una pena este cambio de mentalidad pero bueno...a las compañías les viene genial para sus modelos de negocio redondos.

La verdad no se como no le ha funcionado lo del allways online a m$, para la siguiente generación me la veo implementada en ambas consolas siosi.


Es un servicio por el cual pagas, no se puede tratar de la misma manera que si fuera gratuito. No solo pagas por jugar online, también pagas por el mantenimiento de los servidores, por la seguridad de los mismos y su capacidad para solventar posibles eventualidades. Pero la inversión en ellos es cosa de la empresa que te vende el producto, en este caso Microsoft y Sony, por lo que si falla, lo lógico es quejarse.


En eso tienes toda la razón, no lo había visto así, ahora es verdad que tienes que pagar por jugar online así que mas razón para quejarse, retiro lo de que no me parece para tanto.

Estaba con la cabeza en ps3 pero es verdad que ahora en ps4 se paga en online. :(

Un saludo
EOL. Especialistas en desinformar en vez de intentar informar. Hay que comer, eh?


En cuanto al tema, me parece perfecto. Para que veamos los servicios que pagamos. Los cuales deberían ser gratis. Y con la seguridad del chupete de un bebé. Bravo.
alvarions escribió:Eol ens roba.

[qmparto] [qmparto] ,buenisimo....viene a resumir perfectamente el 90% de los mensajes de esta noticia y otras muchas que aparecen en EOL....paranoia.....conspiraciones.....guerritas descerebradas.......de lo mas entretenido para pasar el verano la verdad!
Los colaboradores sois los mismos que escribís en el sport y mundo deportivo, ¿no? ¡Objetividad 100% asegurada oiga!
Pues aunque ponga limitado el live, no e tenido problemas y eso que me conectado y desconectado durante todo el dia de ayer en 360 y one.
Este hilo vs un patio de recreo de primaria

Encuentren las 7 diferencias [qmparto]
El problema es que pueden tocarnos los cojones cuando les de la gana y jodernos y dejarnos en bragas. Mientras nosotros oficialmente estamos pagando 50 y 60 euros al año por un servicio. Eso es una vergüenza.
seguimos con las peleas de patio , que tiempos en los que eol no pasaban estas cosas , ya nunca sera igual

pd : , ya podian contrastar antes las noticias , por que en el live apenas hemos notado nada
Que conste que lo unico que me hizo gracia fue lo del avion jajaja. Si quieres molestar, no molestes a los usuarios, molesta a los dueños de sony y cia.... que son los que mas culpa tienen, que culpa tiene el que compra un juego, lo defraudan y aun por encima estos te quitan el online jajajaja. Siempre que de esto venga algo mejor, bienvenido sea.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5