PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se recuperan tras sufrir ataques DDoS

1, 2, 3, 4, 5
Yo hoy me conecté pero la store no me iba. Espero que esto no afecte a la salida del último ep. de TWD... ¬_¬
josete2k escribió:
Pakiyopgd escribió:Ni leyendolo lo van a admitir XD, a ver, no seas animal, si yo y todos mis amigos estuvimos ayer toda la santa tarde y parte de la noche jugando parando solo para comer... Digo yo que será mas real la experiencia real de cada uno que lo que pueda decir Microsoft, puede que algún usuario tuviera problemas, pero serían una gran minoría.


No sé vosotr@s pero a mi me preocupa más esta noticia que el titular...

Llamadme viejo pero no concibo esta forma de entretenimiento...


Yo lo que no concibo es lo que he remarcado en azul. Osease que por esa regla de 3 y poniendo un ejemplo brutisimo y completamente exagerado, como nunca he vivido en america, america no existe porque no he tenido una experiencia real allí. Por mucho que vea america en el mapamundi, es mentira que exista hasta que viva allí.

Así he entendido el comentario. Pues si que vamos listos con la mentalidad de la gente. vaya tela..
No voy a decir mas que, en ps4 se paga online, y en xbox1, también, asi que ya no hablamos de gratis y tal, como añoro los tiempos de consola y juego ''por cierto, juegos sin casi errores'' y arreando , que buenos tiempos, con tus colegas en casa, y unas cocas o birras, unos cigarrillos y ... que bueno era aquello madre mía... ahora .. se ha perdido lo bueno, solo queda lo guapo, y ni es guapo, siquiera, lastima .. no riñais que en este caso nos joden a todos, aquí no hay nada bueno, lo hay mejor o menos mejor, pero bueno?? nada!!
josete2k escribió:
Pakiyopgd escribió:Ni leyendolo lo van a admitir XD, a ver, no seas animal, si yo y todos mis amigos estuvimos ayer toda la santa tarde y parte de la noche jugando parando solo para comer... Digo yo que será mas real la experiencia real de cada uno que lo que pueda decir Microsoft, puede que algún usuario tuviera problemas, pero serían una gran minoría.


No sé vosotr@s pero a mi me preocupa más esta noticia que el titular...

Llamadme viejo pero no concibo esta forma de entretenimiento...


¿Por tirarme una tarde de domingo viciando con amigos? XD
El grupo del ataque se hace llamar https://twitter.com/LizardSquad
y es, a parte simpatizante del ISIL,

Imagen
dvs escribió:No voy a decir mas que, en ps4 se paga online, y en xbox1, también, asi que ya no hablamos de gratis y tal, como añoro los tiempos de consola y juego ''por cierto, juegos sin casi errores'' y arreando , que buenos tiempos, con tus colegas en casa, y unas cocas o birras, unos cigarrillos y ... que bueno era aquello madre mía... ahora .. se ha perdido lo bueno, solo queda lo guapo, y ni es guapo, siquiera, lastima .. no riñais que en este caso nos joden a todos, aquí no hay nada bueno, lo hay mejor o menos mejor, pero bueno?? nada!!


El miercoles pasado me heche un vicio con los colegas al DIII en la PS4,vamos lo que tu dices de los buenos tiempos.

Un saludo.
El ataque solo fue a la PlayStation Network. Los mismos atacantes en sus rídiculos tweets mencionaban que Xbox Live era el siguiente.

Yo creo que a estos sí los van coger, al menos a unos cuantos por el asunto de la amenza de bomba. En gringolandia ya se toman muy en serio todo esto. [Alaa!]
Que vergüenza EOL, no me esperaba una cosa tan triste y patética en serio.....
Moraydron escribió:
dvs escribió:No voy a decir mas que, en ps4 se paga online, y en xbox1, también, asi que ya no hablamos de gratis y tal, como añoro los tiempos de consola y juego ''por cierto, juegos sin casi errores'' y arreando , que buenos tiempos, con tus colegas en casa, y unas cocas o birras, unos cigarrillos y ... que bueno era aquello madre mía... ahora .. se ha perdido lo bueno, solo queda lo guapo, y ni es guapo, siquiera, lastima .. no riñais que en este caso nos joden a todos, aquí no hay nada bueno, lo hay mejor o menos mejor, pero bueno?? nada!!


El miercoles pasado me heche un vicio con los colegas al DIII en la PS4,vamos lo que tu dices de los buenos tiempos.

Un saludo.


Si... yo también me ''eché'' muchas pachangas, pero no es igual. Antes nadie se picaba ni se caía nada, y los juegos estaban bién ''hechos'' las consolas eran mas duras, y en el colegio enseñaban mas cosas...
antonioc4 escribió:Que vergüenza EOL, no me esperaba una cosa tan triste y patética en serio.....


Por favor, lee

Ricardo Cambre escribió:Los usuarios de Xbox Live también han tenido problemas durante las últimas horas para registrarse en la plataforma de juego en línea. Aunque los impedimentos al logueo ya han sido solucionados, algunos jugadores siguen informando de problemas puntuales en el online de Xbox One y Xbox 360.
[erick] escribió:Por favor, lee



por favor lee... sin acritud

primero la portada-.-. en primer plano el live ( q resulta q es la menos afectada )


Ricardo Cambre escribió:Las plataformas PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se han enfrentado durante este fin de semana a ataques de denegación de servicio (DDoS) que han llegado a impedir su correcto funcionamiento.


live ha tenido errores de logueo ... no ha impedido jugar a la mayoría de gente....


Sony ha reconocido el ataque y la caída momentánea del servicio desde su blog, asegurando que no se ha filtrado ninguna información personal.


momentanea... Oooh Oooh solo hay q irse al post q se creo a tal efecto para darse cuenta de la magnitud del momentáneo.... y la cantidad de gente afectada.


Los usuarios de Xbox Live también han tenido problemas durante las últimas horas para registrarse en la plataforma de juego en línea. Aunque los impedimentos al logueo ya han sido solucionados, algunos jugadores siguen informando de problemas puntuales en el online de Xbox One y Xbox 360.




te remito al post q se creo a tal efecto para la xbox ... oh wait !!! [flipa] [flipa] [flipa] pero resullta q algunos siguen informando ( será momentáneamente ?? )



En serio , y sin acritud... el tema esta caliente porque lo ha provocado la propia eol..

La noticia es partidista a mas no poder y esta escrita con toda la intención del mundo, para provocar visitas, calentamiento general, fama o yo q se q ... Y no es la primera vez q este colaborador provoca estas situaciones con sus noticias de portada y su curiosa manera de contarlas... y ojo q no hablo solo de ms ( con apple y la guerra de pc-consolas, también ha tenido sus logros ).


el resto .. supongo q contribuimos todos


saludos !!! [oki] [oki] [oki]
Ha sido empezar a leer los comentarios y por un momento pensaba que había encendido telecinco [+risas]

Yo creo que estos ataques más bien son estrategias de marketing o incluso competencia desleal, ha existido un ataque esta claro, pero me suena a querer hacer ruido ya que ahora hay poco que anunciar en general.

Piz!
No se como a estas alturas de la vida de EOL se sigue creyendo en una mano negra detrás de las noticias de portada. Mano negra que además parece cambiar según el tema y la situación. Y eso que los colaboradores de esta web llevan años repitiendo por activa y por pasiva que las compañías no nos dan ni bolígrafos :-|

Lo que más me sorprende a título personal es que muchas de las motivaciones y argumentos que se achacan a la noticia en 22 páginas de hilo ni se me habían pasado por la cabeza a la hora de redactar el texto. Aunque eso no evita que después se invoquen por arte de magia entre líneas, adjetivos y composición de imágenes.

La realidad es que no existen ni favoritismos de marcas ni ánimos de generar debates malsanos. De hecho, de existir alguna intención a la hora de recoger noticias seria precisamente la contraria, crear un debate constructivo sobre el tema.

Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Víctimas del marketing; defendiendo su consola pasivamente, sin cobrar. Se ha vuelto como el fútbol.

Yo sigo viendo correcta la notícia y la imagen, puesto que todo forma parte de ella, y en todos lados han dado esa información.
El Domingo por la mañana actualicé el GTA V en mi PS3. Después de comer intenté conectarme y era imposible. Después de intentarlo varias veces, lo dejé y fué por la noche cuando me enteré del ataque en otro foro.
txusko escribió:
[erick] escribió:Por favor, lee



por favor lee... sin acritud

primero la portada-.-. en primer plano el live ( q resulta q es la menos afectada )


Ricardo Cambre escribió:Las plataformas PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se han enfrentado durante este fin de semana a ataques de denegación de servicio (DDoS) que han llegado a impedir su correcto funcionamiento.


live ha tenido errores de logueo ... no ha impedido jugar a la mayoría de gente....


Sony ha reconocido el ataque y la caída momentánea del servicio desde su blog, asegurando que no se ha filtrado ninguna información personal.


momentanea... Oooh Oooh solo hay q irse al post q se creo a tal efecto para darse cuenta de la magnitud del momentáneo.... y la cantidad de gente afectada.


Los usuarios de Xbox Live también han tenido problemas durante las últimas horas para registrarse en la plataforma de juego en línea. Aunque los impedimentos al logueo ya han sido solucionados, algunos jugadores siguen informando de problemas puntuales en el online de Xbox One y Xbox 360.




te remito al post q se creo a tal efecto para la xbox ... oh wait !!! [flipa] [flipa] [flipa] pero resullta q algunos siguen informando ( será momentáneamente ?? )



En serio , y sin acritud... el tema esta caliente porque lo ha provocado la propia eol..

La noticia es partidista a mas no poder y esta escrita con toda la intención del mundo, para provocar visitas, calentamiento general, fama o yo q se q ... Y no es la primera vez q este colaborador provoca estas situaciones con sus noticias de portada y su curiosa manera de contarlas... y ojo q no hablo solo de ms ( con apple y la guerra de pc-consolas, también ha tenido sus logros ).


el resto .. supongo q contribuimos todos


saludos !!! [oki] [oki] [oki]


No se ni por que te molestas en citar partes de la noticia si despues comentas lo que te sale de la polla

por ejemplo: " han llegado a impedir su correcto funcionamiento"

Tu genial respuesta: "live ha tenido errores de logueo ... no ha impedido jugar a la mayoría de gente...."

No veo donde pone que ha impedido jugar a la mayoria de la gente y ¿desde cuando tener errores de logueo es funcionar correctamente?
Eol no "es" nada, simplemente adapta sus contenidos a lo que la inmensa mayoria de sus lectores si son. Como cualquier otro medio de españa, y del mundo en sentido general.

Yo lei la noticia por encima de vacaciones, y efectivamente la imagen que me dejo nada tiene que ver con lo que ahora he descubierto que fue. Quiza el fallo esta mayormente solo en la portada de la misma, pero no deja de ser lo principal.
Otra caída de Playstation Network vaya tela ...
En la noticia general de todos los medios hay algo que no esta bien, Se afirma en decir que el estado que pone en la web de xbox de que es limitado es por el ataque y eso no es asi. Eso lo ponia desde el viernes ala tarde que mire la web. Yo nose si otros an tenido problemas pero yo pude jugar el sabado y domingo perfectamente desde la 360 y la one apagando y encediendo unas cuantas veces cada una.
sonyfallon escribió:Otra caída de Playstation Network vaya tela ...



Yo justo hoy la he encendido para probar la demo del Silent Hill y no me loguea :O .

Pues otra vez al cajón..

Esperarán a que se caiga el live para poner la noticia?
esto ya es demasiado xdd... vale ke haya problemas y lo que tu quieras, vale que fallara 24 horas seguidas, pero que ayer fuera difícil, según quien entraba y según kien tenia problemas (yo a partir d la hora d comer pude entrar y fué bien to el dia aún entrando y saliendo d ps4) y que hoy vaya a intentarlo después d comer y me encuentre igual k anteayer... van 3 días en los que estoy pagando para jugar 11e al mes a final fantasy 14 y resulta que no estoy pudiendo jugar bien por culpa de psn xddd no voy a reclamar a square enix algo k no es de su competencia xd es decir xd los usuarios d ff14 a realm reborn en ps3-4 dependen de dos empresas ( o posibles caídas d dos empresas) para jugar tranquilamente, mientras que en pc podrán jugar siempre que no vaya mal algo en square enix, xo ps3-4 dependen d lo que pase en square enix xd y de lo ke pase en psn xd asi k doble probabilidad d tener días sin jugar xd
no me viene d 3 días, a parte de que tmb lo tengo en pc xDDD pero nse, y akellos que solo juegan a ff14, a ningún juego mas, y en ps4?? 3 días keriendo jugar a su único juego y no pudiendo.
Yo mismo desde el verano pasado he jugado todo lo ke va de año a final fantasy 14, batlefield4 2 semanas cuando salió x navidades la ps4, gta ke lo vendí a las dos semanas xk ya me lo había pasado, y wildstar k salió este mayo y d momento paso de jugar xk prefiero ff14, asi ke, en todo el año, el 95% de mi tiempo de juego ha sido ff14 únicamente... yo lo tengo en pc tmb, pero que pasa con los que solo lo tienen en ps4 y no tienen otro juego xk este ya les da juego para "infinitas" horas?

A ver si lo arreglan perfect ya en breves:)
cjdiez escribió:Ricardo, mete esto en portada con el logo de PSN como principal please

http://soloxboxone.com/2014/08/26/lizar ... xbox-live/


Eso nunca pasará en EOL.
Pakiyopgd escribió:
cjdiez escribió:Ricardo, mete esto en portada con el logo de PSN como principal please

http://soloxboxone.com/2014/08/26/lizar ... xbox-live/


Eso nunca pasará en EOL.

Si los elogios fuesen para Sony ya lo tendrías en portada no te quepa la menor duda.
pues vuelve a estar caido y otro ataque mas ... increible como un servicio premiun que supuestamente vendian como mejorado etc y obligado este sufriendo un ataque...encima que nos hacen pagar siguen con la chapuza esta... muy mal sony muy mal... y yo sin poder jugar por que sony tiene una seguridad de mierda
Yo tampoco tuve ningún problema con mi xbox 360 ni la one, me funcionaba perfectamente el live no se como dicen eso en portada??? Sin embargo en mi ps4 y psvita no había manera de conectarse casi todo el domingo hasta el lunes por la mañana :-?
Y lo más probable es que los PCs de muchos de los que comentar por aquí hayan participado en el ataque por tener Windows XP, un regalo para tener millones de ordenadores zombis para efectuar estos ataques cuando quieran. Y más que se producirán...
No hay noticia de lo de hoy? Vamos a tener que llegarr al extremo de otros 3 mesecitos sin PSnetwork para que publiquen alguna noticia?


De verdad, que asco da leer a fanboys. Esto es peor que telecinco macho.

Bravo por los ataques, para que nos sigan haciendo pagar por servicios de mierda, que deberían ser gratuítos.
AlbertX escribió:Este tipo de grupos son realmente unos imbeciles gilipollas.

Que ganan con esto? NADA, porque coño no van a atacar a halliburton? Bank of America o Monsanto?

Si reflexionas sobre tu pregunta hallarás tú mismo la respuesta.
Si uno como cualquier mortal en este mundo, uno esta pagando por un buen servicio del cual no deberían haber problemas de vulnerabilidad, por algo se esta pagando por eso, yo creo que las compañías debieran ser mas precavidas en el momento de diseñar las plataformas de conexión a la red para evitar que vuelvan a suceder eventos como este.
En mi caso, este evento ha pasado desapercibido ya que me encontraba fuera de casa.
thronx27 escribió:Si uno como cualquier mortal en este mundo, uno esta pagando por un buen servicio del cual no deberían haber problemas de vulnerabilidad, por algo se esta pagando por eso, yo creo que las compañías debieran ser mas precavidas en el momento de diseñar las plataformas de conexión a la red para evitar que vuelvan a suceder eventos como este.
En mi caso, este evento ha pasado desapercibido ya que me encontraba fuera de casa.

Un ataque de denegación de servicio no se puede evitar. Son millones de ordenadores infectados con un programa que los sincroniza para acceder todos al mismo tiempo al mismo servidor. El servidor no puede hacer frente a tantas conexiones y entonces nadie se puede conectar.
Por eso es tan importante tener un sistema actualizado (Windows XP NO se debe usar porque propicias este tipo de ataque, ya estará más que vulnerado), porque siempre se descubren vulnerabilidades que se pueden usar para usar tu ordenador para este tipo de ataques (entre otras muchas cosas).
opino como el compi de las autoridades forestales... pero andar vacilando con la FBI... ni chinos ni rusos ni irakis. norcoreanos fijo! [fumando]
dvs escribió:
Moraydron escribió:
dvs escribió:No voy a decir mas que, en ps4 se paga online, y en xbox1, también, asi que ya no hablamos de gratis y tal, como añoro los tiempos de consola y juego ''por cierto, juegos sin casi errores'' y arreando , que buenos tiempos, con tus colegas en casa, y unas cocas o birras, unos cigarrillos y ... que bueno era aquello madre mía... ahora .. se ha perdido lo bueno, solo queda lo guapo, y ni es guapo, siquiera, lastima .. no riñais que en este caso nos joden a todos, aquí no hay nada bueno, lo hay mejor o menos mejor, pero bueno?? nada!!


El miercoles pasado me heche un vicio con los colegas al DIII en la PS4,vamos lo que tu dices de los buenos tiempos.

Un saludo.


Si... yo también me ''eché'' muchas pachangas, pero no es igual. Antes nadie se picaba ni se caía nada, y los juegos estaban bién ''hechos'' las consolas eran mas duras, y en el colegio enseñaban mas cosas...


Lo del colegio te lo ahorras,por que una falta la puede tener cualquiera.

Y sobre lo que dices,los juegos siguen saliendo bien "hechos" que tu decidas quedarte con los mal "hechos" para reforzar tu argumento es cosa tuya,lo mismo va para las consolas y sobre los piques,tambien los habia,solo que al no tener acceso a tantisima informacion uno no se enteraba de tantas cosas.

Un saludo.
El miercoles pasado me heche un vicio con los colegas al DIII en la PS4,vamos lo que tu dices de los buenos tiempos.

Un saludo.[/quote]

Ya.. si tienes tu parte de razón, pero igual me dices que , los juegos vienen igualitos que en ps2, o ps1, o las primeras..... NO, antes se los curraban simple y llanamente ,por que era la edición física definitiva, y estaban probados, ahora , los que los prueban somos los compradores, y aparte no hay el mismo esmero por la sencilla razón ,que ahora meten 1 o 10, las que hagan falta, ''actualizaciones'' y ale... ahora me dirás que si tal, que si cual, y yo te diré, que si patatín patatán... pero a los hechos me remito, no me lo invento, que yo me compro los ''mal'' hechos??? si claro los escojo yo todos para mi solo... bueno siento el párrafo.Ya te entendí mejor, no, no me centro en los mal hechos, generalmente todos tienen correcciones, actualizaciónes y demás, vamos, como un pc, pero mas liviano.. por mi parte aquí lo dejo, por que aún llevando registrado un''año'' todavía no soy merecedor de poder comentar mas de 2 mensajes en un mismo hilo, en menos de 5 dias, 5 DIAS... puff, gracias por eso Eol.

saludos,
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5