timehero escribió:@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.
la prensa dice que meh, y un analisis técnico dice dice que es bastante mediocre, y para rematar la selección de juegos y sus versiones (pal) es bastante polarizante.
el problema es que para algo tan importante como fue la ps1 da una sensación por parte de sony de ser un sacacuartos sin ningún cariño
HongKi escribió:soyer87 escribió:@Torres Si la cuestión es desprestigiar... Estan rabiosos porque estan acostumbrados a 50 pavos y roms gratis, no saben que tanto el hardware como el software tiene un coste, que la consola tiene una lista muy mejorable, es cierto, ingles vale, emulador libre, vale, pero ahora saltan con eso porque resulta que con el casco de robocop puesto se nota una microbajada en algún momento de 30fps a 29, cuando yo puedo dar fe que no se aprecia absolutamente nada. A llorar a Jerusalem.
se nota que todavía, eres muy principiante en hacer baits. Hay que trabajar más
HongKi escribió:@soyer87 Y 却tal si dejas opinar lo que quiera cada uno? no se que haces perdiendo tiempo pudiendo jugar a eso que tanto te gusta.
timehero escribió:@HongKi a las consolas la hacen grande sus juegos, no el hardware, creo que eso es aplicable a casi toda consola
Torres escribió:timehero escribió:@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.
la prensa dice que meh, y un analisis técnico dice dice que es bastante mediocre, y para rematar la selección de juegos y sus versiones (pal) es bastante polarizante.
el problema es que para algo tan importante como fue la ps1 da una sensación por parte de sony de ser un sacacuartos sin ningún cariño
Pero quién coño es el calvo ese del que habláis?? Joder qué poco puesto estoy jajajajja
Si el aparatito es mediocre quizás es porque no necesite más para mover los juegos de psx como lo hace..., es como comprarte un ordenador última generación de 800 euros para emulación o uno básico que te corre las roms igualmente.., para qué necesitas más???
Yo doy a todas las consolas.., en mi firma lo verás.., y no me caso con ninguna compañía y me habréis leído dar palos a sony como el que más..., pero joder.., esque en este caso me parece que lo queremos todo..., que por 100 tristes euros tienes una consola la mar de cuca, producto oficial conmemorativo del 25 aniversario, con dos mandos y 20 juegos... Lo que pasa que siempre queremos más..., más potencia, mejores gráficos......, en este caso eso no es necesario...
Torres escribió:timehero escribió:@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.
Pero quién coño es el calvo ese del que habláis?? Joder qué poco puesto estoy jajajajja
Si el aparatito es mediocre quizás es porque no necesite más para mover los juegos de psx como lo hace..., es como comprarte un ordenador última generación de 800 euros para emulación o uno básico que te corre las roms igualmente.., para qué necesitas más???
Yo doy a todas las consolas.., en mi firma lo verás.., y no me caso con ninguna compañía y me habréis leído dar palos a sony como el que más..., pero joder.., esque en este caso me parece que lo queremos todo..., que por 100 tristes euros tienes una consola la mar de cuca, producto oficial conmemorativo del 25 aniversario, con dos mandos y 20 juegos... Lo que pasa que siempre queremos más..., más potencia, mejores gráficos......, en este caso eso no es necesario...
Torres escribió:@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.
Materiales, fabricación, licencia de los juegos, distribución..., queremos que nos regalen las cosas.., a día de hoy 100 euros no es dinero
Torres escribió:@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.
Materiales, fabricación, licencia de los juegos, distribución..., queremos que nos regalen las cosas.., a día de hoy 100 euros no es dinero
Xecuter escribió:Que envidia que llenáis el depósito entero con 50€....
sevillanito escribió:Torres escribió:@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.
Oye si te sobran varios billetes de 100€, te paso ahora mismo mi cuenta bancaria.
Pero vamos que hasta la megadrive mini que no es ni oficial cuesta los 100 euros.., por debajo de ese dinero yo ni me molestaba en sacar nada... soyer87 escribió:Sony ha hecho un producto muy mejorable pero estaba claro que no iba a costar 50€... Entiendo lo que dice el compi porque no sadría a cuenta.
El producto es mejorable? Por supuesto, pero esto es lo que hay si te gusta lo pagas y sino no... Está claro que por mimo Nintendo siempre lo ha hecho mucho mejor, pero no ahora con las minis, sino de siempre.
lalioparda escribió:el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.
reynoldor escribió:En cuanto salga scene pasará a las más vendidas, yo no la pille por no tener los juegos en castellano, por lo demás me gusta.
Así que solo es esperar y así poder meterlos en castellano
lalioparda escribió:el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.
reynoldor escribió:@lalioparda ya... No se.. Bueno rasp tengo, pero es eso, el gustazo de jugar sin más en una psx jeje
lalioparda escribió:Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.
¿te acuerdas de la fiebre con la nes mini?imposible conseguir una aún sin saber si era hackeable. Y la supe nes mini otro exito.
Es una pena, pero es la cruda realidad. Esta hecha con prisas y sin cariño.
Xecuter escribió:lalioparda escribió:Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.
¿te acuerdas de la fiebre con la nes mini?imposible conseguir una aún sin saber si era hackeable. Y la supe nes mini otro exito.
Dale tiempo, en cuanto la juankeen y se metan los juegos fácil, se disparará, estoy convencido....
Xecuter escribió:lalioparda escribió:Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.
Dale tiempo, en cuanto la juankeen y se metan los juegos fácil, se disparará, estoy convencido....
espada1 escribió:lalioparda escribió:el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.
Yo la cancelé en amazon en cuanto me enteré de que ni se habían molestado en desarrollar un emulador propio.
en mi caso como coleccionista todas las tengo guardando polvo precintadas. Tampoco tiene que ver. El CRT lo mismo da mucha pereza ponerte a enchufar y cambiar juegos teniendo la NVidia shield pues tengo todo en uno antes tenía un ps1 con chip y. Un lector de repuesto con backups pero la vendí por darme pereza meter CDs cuando compró es por nostalgia y Guardado queda, creo que me pasa como a muchos.chekbo escribió:PlayStation original en un buen CRT por rgb y a disfrutar de los juegos como debe ser.
Este producto que han sacado es para que coja polvo en la caja de las estanterías de algunos, y poco más.
Y viendo el "éxito" que está teniendo, en poco tiempo la regalarán hasta en los bollycaos.
chekbo escribió:PlayStation original en un buen CRT por rgb y a disfrutar de los juegos como debe ser.
Este producto que han sacado es para que coja polvo en la caja de las estanterías de algunos, y poco más.
Y viendo el "éxito" que está teniendo, en poco tiempo la regalarán hasta en los bollycaos.
davidDVD escribió:Pues parece que es más "complicado" que las de Nintendo (en lo que a comodidad se refiere, y hay que ver si habrá que soldar finalmente)...
Hablan de entrar usando conexión puerto serie (serial port), aunque de momento no hay nada para el usuario final.
) y empezar el Tony Hawk 1 pero no hay manera. Y eso que con cables RGB/Componentes de PS3 se ven mucho mejor que con los cables originales, pero enseguida me canso y lo quito. lalioparda escribió:reynoldor escribió:En cuanto salga scene pasará a las más vendidas, yo no la pille por no tener los juegos en castellano, por lo demás me gusta.
Así que solo es esperar y así poder meterlos en castellano
No sé si se podría aprovechar la carcasa y los mandos y meterle dentro una raspberry pi. Es la única solución que le veo. Pero primero debe de bajar un mínimo de 30 euros de su precio actual.
@espada1
yo tambien cancelé la mia, y te aseguro que estaba muy ilusionado.
Xecuter escribió:Yo la he cogido solamente por colección, no tengo intención ninguna ni de desprecintarla al igual que la NES/SNES, para eso ya tengo una PSX 1001 original sin chip con mas de 40 juegos originales PAL ESP, y una PSOne nueva sin uso y chipeada (que me la pela, pero me la regalaron así y las dos bobinas de 50 juegos fueron a la basura). Hoy en dia ya no tengo huevos de conectarlas, prefiero recordarlos como fueron en su dia, entre el poco tiempo que tengo y la lista de juegos actuales pendientes, no puedo....
Llevo 2 años intentando conectar la PSX con cable RGB a la otra Bravia FullHD de 46" que tengo en mi cuarto de juegos solo para la PS360 (por no meterla en la 4K de 55") y empezar el Tony Hawk 1 pero no hay manera. Y eso que con cables RGB/Componentes de PS3 se ven mucho mejor que con los cables originales, pero enseguida me canso y lo quito.
davidDVD escribió:Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms
Además cuenta que puedes borrar los juegos preinstalados...

Xecuter escribió:davidDVD escribió:Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms
La de horas y horas que hemos pasado juntos.
Aunque el 3 y el 4 molaban más ya en la PS2 que llevaban más pantallas, más canciones.....
Dauragon85 escribió:No puede ser que no tengas el primer Re......
Xecuter escribió:davidDVD escribió:Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms
La de horas y horas que hemos pasado juntos.
Aunque el 3 y el 4 molaban más ya en la PS2 que llevaban más pantallas, más canciones.....
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)