PlayStation Classic

19, 10, 11, 12, 13, 14
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:No puede ser que no tengas el primer Re......


Y al “amigo” que me lo mangó tampoco lo tengo.... ratataaaa


Pues en mi caso en su día lo compré a un amigo que se lo había mangado antes a un amigo suyo [qmparto] (100 % real). Sin caja, sólo el disco y Platinum, pero barato me lo dejó claro (igual fueron pesetas incluso, hace mucho de aquello ya [jaja] ).
Dauragon85 escribió:Pues en mi caso en su día lo compré a un amigo que se lo había mangado antes a un amigo suyo [qmparto] (100 % real). Sin caja, sólo el disco y Platinum, pero barato me lo dejó claro (igual fueron pesetas incluso, hace mucho de aquello ya [jaja] ).


Lo tengo en pendientes pero siempre lo voy dejando para más adelante, llevar tantas colecciones a la vez es lo que tiene, jejejeje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Citadme cuando acepte micro SD de 128GB y lea ISOs al gusto.
he mirado en wallapop por curiosidad y hay pocas, muy pocas, al menos en mi zona que la segunda o tercera me sale en cordoba, que esta a tomar por culo de mi casa a cientos de kilometros, y son en plan consola nueva sin abrir, se ve que los especuladores se han comido un truño como un bosque de grande esta vez, aunque hay algun valiente que la tiene a 120 euros, casi todos tiran a precio de tienda
que ganas tengo de verlos comersela
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/descubren-36-juegos-ocultos-playstation-classic-habilitar-341231

What

Imagen



sin habilitar esta correcto.

dejaron la lista en el notepad.txt y no esta habilitados porque no hay ni ISO ni nada jajajaj

alguien puede inabilitar a HC?
Imagino que aún no habrá ninguna novedad a nivel “usuario”, verdad? Se comenta algo sobre la manera que se usaría a la hora de jugar con otras backups? Me refiero si están usando la propia memoria de la máquina o si están usando una memoria USB...
@Bardag hilo_ps-classic-hack-estado-de-la-situacion_2313417

En ese hilo estan hablando del hack que han conseguido, al parecer se va puliendo la cosa, con un pendrive copian toda la memoria (tipo emunand por lo que he entendido) y se cargan desde el usb, sin tocar la memoria interna.

Aun no hay nada para el usuario de a pie.

Saludos!
Y digo yo, desde la ignorancia, compensa gastarse 100 pavos para esperar a hackearla y aspirar a correr las mismas ROMs que puedes correr con una Raspberry montada por 4 perras con carcasa imitación de psx y demás, desde ya mismo? Igual se me escapa algo.
meeskal escribió:Y digo yo, desde la ignorancia, compensa gastarse 100 pavos para esperar a hackearla y aspirar a correr las mismas ROMs que puedes correr con una Raspberry montada por 4 perras con carcasa imitación de psx y demás, desde ya mismo? Igual se me escapa algo.



Los que tenemos la rapsb aún, pero se ve chula la psx...

Aun así no son cuatro perras, quw sale barato si, pero es placa, más carcasa, más dos mandos... Unos 50 euros al menos y tirando de una sd que tengas por casa
Para mí un precio mas o menos "justo" serían unos 60, ya más me parece caro, hasta que no esté por ese precio no la compraré.
Bardag escribió:Imagino que aún no habrá ninguna novedad a nivel “usuario”, verdad? Se comenta algo sobre la manera que se usaría a la hora de jugar con otras backups? Me refiero si están usando la propia memoria de la máquina o si están usando una memoria USB...

En un video se ve por pendrive
XboxoX escribió:
Bardag escribió:Imagino que aún no habrá ninguna novedad a nivel “usuario”, verdad? Se comenta algo sobre la manera que se usaría a la hora de jugar con otras backups? Me refiero si están usando la propia memoria de la máquina o si están usando una memoria USB...

En un video se ve por pendrive


Cierto. No sabía que ya había un hilo dedicado exclusivamente a la Scene de esta máquina! [oki]
A 59,90€ en Carrefour Bilbao y algunos de Barcelona por lo que se comenta. Se ve que se la están comiendo con papas en las tiendas [jaja]
En carrefour la teneis por 59.99 en málaga tmb está vaya, será en todos supongo, y si, se la están comiendo con papas xD
El de aquí, los patios, tiene un encargado de electrónica que entiende y ha pedido poquísimas unidades.
EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, cumplid las normas del foro. Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jita escribió:A 57€ en Xtralife: https://www.xtralife.com/producto/plays ... sic-/26520

Por ese precio no está nada mal.


Me espero a 20e pero gracias
cuando ande por 30 igual hago el esfuerzo
cvndani escribió:cuando ande por 30 igual hago el esfuerzo

+1
Lo pongo también por aquí. En el Medimarkt de Bilbao (Zubiarte) la Playstation Mini por 57,99.

Un saludo
Ya hay varios sitios y webs de chollos que dicen que el dia 26 baja oficialmente a 59,90.

Para el que le interese a ese precio y sino a esperar a encontrarla más barata.
Vaya bajada está pegando. Desde los 100 euros de salida...
Venga que ya esta a 59,90 euros en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07HHJQ1D5

A comprar, a comprar, a comprar :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad las review de amaZn. Jajaj

Ni con tu dinero ese es FC fijo jajaj

Citadme cuando llegue a 29e
Vaya bajones está pegando la consola. Menuda decepcion
Sloki_Cordoba escribió:Vaya bajones está pegando la consola. Menuda decepcion


La putada es para los que se la compraron hace 3 semanas que pagaron casi el doble
Menudo bajón de precio en menos de un mes [flipa]

A este paso la regalarán con la compra de una ps4
Plage escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Vaya bajones está pegando la consola. Menuda decepcion


La putada es para los que se la compraron hace 3 semanas que pagaron casi el doble


Y tanto, aunque yo todavía no la he estrenado ya que era autoregalo de Navidad jajaja como fue por Amazon, puedo solicitar un reembolso según he mirado [+risas]
ni con el dinero de otro, estoy segurísimo de que en un mes está a 30 y después de eso darán la noticia de que sony deja de fabricarlas si no es que lo han hecho ya, producto INNECESARIO, además de ser un capricho de lo más Tonto, mi súper nes y mi nes mini cogiendo mierda...
lo bueno de todo esto es bajarle los humos a sony
Exacto quién pagó 100 EUR y con el precio que está ahora..

Está pasando mucho últimamente, fijaros en Fallout 76 o Battlefield, de salida el doble de lo que lo puedes comprar ahora
android86 escribió:Mirad las review de amaZn. Jajaj

Ni con tu dinero ese es FC fijo jajaj

Citadme cuando llegue a 29e


Pues no has visto el que dice "La mejor consola mini del mercado. Cuidado con las falsas opiniones negativas."

Respeto que le parezca la mejor mini, pero lo de las falsas opiniones negativas.... cuando la mayoria son compras verificadas... este se piensa que está en metacritic.

Yo la estuve probando el fin de semana y bueno, no es para mí.
Al resto que la ha comprado, que la disfrutéis.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:
android86 escribió:Mirad las review de amaZn. Jajaj

Ni con tu dinero ese es FC fijo jajaj

Citadme cuando llegue a 29e


Pues no has visto el que dice "La mejor consola mini del mercado. Cuidado con las falsas opiniones negativas."

Respeto que le parezca la mejor mini, pero lo de las falsas opiniones negativas.... cuando la mayoria son compras verificadas... este se piensa que está en metacritic.

Yo la estuve probando el fin de semana y bueno, no es para mí.
Al resto que la ha comprado, que la disfrutéis.



jajaj normalmente las falsas son las positivas, o se eliminan las negativas por parte del vendedor... pero postear falsamente salvo pago previo de la compentencia.. ( nintendo? jajaj) ni de broma...

baja por la ley oferta y demanda no hay mas.
Drakun escribió:ni con el dinero de otro, estoy segurísimo de que en un mes está a 30 y después de eso darán la noticia de que sony deja de fabricarlas si no es que lo han hecho ya, producto INECESARIO, además de ser un capricho de lo más Tonto, mi súper nes y mi nes mini cogiendo mierda...
lo bueno de todo esto es bajarle los humos a sony


Suscribo lo mismo que comentas. Producto totalmente innecesario y destinado a coger polvo. Ni regalada la quiero.
Como baje a 30 euros menuda decepcion de consola
Esta se viene con el Plus de febrero........

La putada es que el mono de Sony responsable de esta chauza se ha cargado ipso facto la posibilidad de una mini PS2.
Lo unico bueno para lo que sirve es para meterle tus propios juegos y trastear con ella.
@ros Mejor, prefiero que nos metan un emulador de psx/ps2 en la ps5 e incluso en ps4, y que metan juegos en la store para comprar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si baja a 30 la compro solo por recordar el fail por los siglos jajjaja

No la llameis ps mini, llamadla figurita decorativa mini pS jaja
Plage escribió:@ros Mejor, prefiero que nos metan un emulador de psx/ps2 en la ps5 e incluso en ps4, y que metan juegos en la store para comprar



Totalmente de acuerdo.
Bueno, pues por 57.99 pillada (mas que nada por nostalgia) en amazon.
Seguramente baje más de precio, pero me parece un precio razonable los 57.99, y no los 100€ de salida...

Saludos.
Yo la he comprado en la bajada de precios y le pienso meter retroarch, sobra decir que me parece una VERGUENZA lo que ha hecho sony con el emulador pero teniendo la opcion de meterle retroarch me he lanzado a por ella de cabeza.

android86 escribió:si baja a 30 la compro solo por recordar el fail por los siglos jajjaja

No la llameis ps mini, llamadla figurita decorativa mini pS jaja



uff que pesados sois algunos, si no os interesa el producto o considerais que es una mierda tan facil como no comprarlo en vez de dar la murga en foros.
Nada mas por esto ya habrá quien la pille os podeis apostar algo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si por 99€ era un mal trato, por 59 lo sigue siendo.

No la compreis insensatooos, que sino no baja mas jaja
android86 escribió:si por 99€ era un mal trato, por 59 lo sigue siendo.

No la compreis insensatooos, que sino no baja mas jaja


Pero no la compres tú si no te gusta, y deja a cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Yo la acabo de pillar aqui:
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... 6QEALw_wcB

Al pagar me ha salido 52,95€, no esta mal. A esta tienda ya le compre en su tienda de ebay y no tuve ningun problema.
saitoh00 escribió:Nada mas por esto ya habrá quien la pille os podeis apostar algo


Justo hablando con un amigo de emular la N64, decia que es dificil por el tipo de mando que gasta, y que no se podria emular por el mando igual.
Satancillo escribió:
saitoh00 escribió:Nada mas por esto ya habrá quien la pille os podeis apostar algo


Justo hablando con un amigo de emular la N64, decia que es dificil por el tipo de mando que gasta, y que no se podria emular por el mando igual.


Por eso se puede usar cualquier mando, incluidos esos de n64 por usb ;)
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14