PlayStation Classic

Marcus Drake escribió:
Torres escribió:Los que reservasteis en game qué estado tiene el pedido?? en el mío pone en proceso.., dudo que vaya a llegar el lunes...


Yo la tengo con recogida en tienda


Yo juraría que no me dio la opción.., porque siempre pongo recogida en tienda. Tampoco me preocupa mucho cuándo llegue la verdad
Torres escribió:Yo juraría que no me dio la opción.., porque siempre pongo recogida en tienda. Tampoco me preocupa mucho cuándo llegue la verdad


Si que se podía si porque lo confirmé en la tienda que salía para recogerla allí.
Reservado en Game y por ahora en proceso
Al final he cancelado la mía en GAME....
Torres escribió:Los que reservasteis en game qué estado tiene el pedido?? en el mío pone en proceso.., dudo que vaya a llegar el lunes...


No será la primera vez que me envían algo y llega en el día. Tb es verdad que vivo cerca del almacen.
Comprada esta mañana en Alcampo, y eso que salía el día 3.
Poco moviemiento veo por aquí... La mía está en rparto pero como viene por tourline supongo que dirán que no estoy [sonrisa]
Recojida en game i la verdad que poca espectativa...por decir que era el unico que estaba en la tienda a las 10..... nada como he dixo con el xico...consola para coleccionismo para guardarla.
Torres escribió:Poco moviemiento veo por aquí... La mía está en rparto pero como viene por tourline supongo que dirán que no estoy [sonrisa]


Soy un bocazas jajajaja ya me la han entregado

Imagen
Me da pereza subir una foto, pero yo también tengo la mía. Muy contento la verdad.

De todas formas, me han comentado que en el Game de aquí de Lugo les han llegado 15 PlayStation Classic, de las cuales estaban reservadas 10.

Y es una tienda pequeña.
A alguien mas no le carga desde el usb de la TV... me parece una jodienda eso... cuando una Vita TV o la snes mini me carga por el mismo usb sin problemas.

Lo mismo me ocurre si la enchufo para cargarla desde el PC... el led del boton power se enciende en rojo y se apaga en vez de quedarse en naranja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miraros el DF analysis.

Solo es una caja bonita. el resto es basura. Emulacion pesima. a 17fps. Tanto PAL como NTSC.

Esto solo vale para coleccionar y ya.
Yo mantengo la fe en que la scene le meta mano. Entonces si que podríamos triunfar metiendo el catalogo de psx con sus caratulas. Quedaría una colección muy chula.
sale mas barato otras opciones aun asi….
Acabo de probar tekken 3 y Ridge racer y joder que maravilla, me estoy reservando el metal gear, etc... para darle bien. Que gozada!

PD: Tampoco me funciona conectando al usb de la tv, he tenido que conectar a la corriente.
PD2: La recreación de los mandos es super fiel y la sensación es increible, es volver al pasado.
Espero que no tarde en salir algo tipo hakchi2 "See-No-Evil Monkey emoji"
davidDVD escribió:Espero que no tarde en salir algo tipo hakchi2 "See-No-Evil Monkey emoji"

Va a ser jodido si no la podemos conectar/cargar por usb en un PC... a no ser que tengas un puerto especial USB de 5V 1A...
neoryu escribió:
davidDVD escribió:Espero que no tarde en salir algo tipo hakchi2 "See-No-Evil Monkey emoji"

Va a ser jodido si no la podemos conectar/cargar por usb en un PC... a no ser que tengas un puerto especial USB de 5V 1A...

Pues si no sale nada, se irá por donde ha venido...
Yo con la mía supercontento. Total... Los juegos originales los jugue todos en inglés.

,....a los que dicen que desde la tele no sacan voltaje para arrancar. Os recuerdo que el USB de las teles es 5V 500 mA solo.
yayo_electrico escribió:Yo con la mía supercontento. Total... Los juegos originales los jugue todos en inglés.

,....a los que dicen que desde la tele no sacan voltaje para arrancar. Os recuerdo que el USB de las teles es 5V 500 mA solo.

Ya... pero si puedo dar voltaje a una Vita TV... deberia poder darle a una PS classic. Es un engorro necesitar un enchufe... mas encima si no trae ni adaptador de corriente incluido.
Bueno pues yo ya la he puesto en el salón. La he comprado más que nada por tenerla porque sé que no voy a jugar prácticamente nada con ella. Teniendo la ONE X y la PS4 Pro el resto están de adorno jajaja

Imagen
Torres escribió:La he comprado más que nada por tenerla porque sé que no voy a jugar prácticamente nada con ella.


Para eso haberla dejado precintada hombre, jejejejeje. [babas]

Yo cancelé la mía el sábado en un calentón pero al final me he arrepentido esta mañana en el curro y he ido a por una.

Imagen
Yo he comprado la mía esta mañana en ECI, ahora la probaré. A ver ai hay “movimiento” y puedo meterle el ISS Pro para jugar con los colegas como antaño :D
una duda con un cable como este se podria conectar la ps classic a la TV (disponiendo de dos usb libres)?

Imagen
neoryu escribió:una duda con un cable como este se podria conectar la ps classic a la TV (disponiendo de dos usb libres)?

Imagen


El problema es que requiere 5V 1A asi que lo más seguro es que tengas que conectar a la corriente.

@juanjo666 Ya ves! Que grandes eran los primeros ISS Pro's!
juanjo666 escribió:Yo he comprado la mía esta mañana en ECI, ahora la probaré. A ver ai hay “movimiento” y puedo meterle el ISS Pro para jugar con los colegas como antaño :D


Yo por suerte aún conservo todos los que me interesan en muy buen estado, la Classic solo la quiero para coleccionar, de hecho no la voy ni a desprecintar.

Tengo el International Superstar Soccer, el International Superstar Soccer Pro, y el primer Pro Evolution Soccer, luego ya pasé a PS2 y los seguí coleccionando allí, jejejeje.

Me falta el ISS Pro 98 de PSX, porque también tenía la N64 y me lo regalaron para ella, una pena lo de las putas cajas de cartón.
Llego a casa y ahí está encima del sofá.

Imagen

Bien por Game, 23 años las separan...

Estoy de acuerdo en que la consola es un truño de calidad en el emuldador y un medio truño en el catálogo, pero seamos sinceros, ni que vinieran los 50 mejores juegos de la historia la iba a usar para jugar, como más de la mitad de la gente.

Si te compras esto mal será que no tengas ya una Retropie, o un PC donde emular todo lo habido y por haber.

Esto es lo que es, un capricho de los caros para poner en la estantería. De lo único que me voy a arrepentir es de haberla comprado hoy en lugar de dentro de 3 meses por 20€ o 30€ menos....

Estafa? No obligan a comprala y todo dios a día de hoy ya sabe lo que ofrece y como lo ofrece, si aun así la compras se pierde el derecho a indignarte o sentirte estafado.

De todas formas en 4 días estara hackeada, se cambian los juegos por versiones PAL y aquí paz y después gloria.
Yo de momento la tengo en su cajita precintada hasta poder meterle mano.
Luego le meteré los 20 o 30 juegos que entren en la memoria y que a mi me interesen, la trastearé durante una hora probando los juegos a ver que tal funcionan y seguramente ni la vuelva a tocar... como ya me pasó con la Nes, Snes classic mini, Neo Geo Mini... [tomaaa]
Yo no sé si es que me ha pillado con ganas o qué pero yo probé antes un par de juegos (entre ellos el tekken 3) y ya estoy con ganas de darle de nuevo, es increible que a dia de hoy se juegue de dioses. Espérate que me ponga el mgs o el ffvii. Ay mi madre el bicho como se le pueda echar mano...
A los que no podeis conectarla directamante a la tele probad con otro cable que tengais por casa. Yo lo he probado y me funciona con 2 de 5 que he encontrado. se ve que si son cables muy largos no da el amperaje de la tele para que funcione.

Han racaneado con el puto cable pero bien.
Dicho cable me funciona tb bien en el PC para alimentar la classic... y futuras cosas que se puedan hacer al conectarla a un PC...
A alguno os ha parecido tan desastroso el rendimiento como lo ponen?? Yo no he tenido mucho tiempo para probarla pero me ha parecido que iba como tenía que ir

Xecuter escribió:
Torres escribió:La he comprado más que nada por tenerla porque sé que no voy a jugar prácticamente nada con ella.


Para eso haberla dejado precintada hombre, jejejejeje. [babas]


Joder pero mola más ahí con el resto de sus hermanas jajajja
Torres escribió:A alguno os ha parecido tan desastroso el rendimiento como lo ponen?? Yo no he tenido mucho tiempo para probarla pero me ha parecido que iba como tenía que ir

Xecuter escribió:
Torres escribió:La he comprado más que nada por tenerla porque sé que no voy a jugar prácticamente nada con ella.


Para eso haberla dejado precintada hombre, jejejejeje. [babas]


Joder pero mola más ahí con el resto de sus hermanas jajajja


La verdad es que yo no he notado nada, si hay algún problema de rendimiento debe ser algo que solo se aprecia con ojo biónico xd
Torres escribió:Joder pero mola más ahí con el resto de sus hermanas jajajja


Y con sus amigas está, pero cada una en su caja y Dios en la de todos..... [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yayo_electrico escribió:Yo con la mía supercontento. Total... Los juegos originales los jugue todos en inglés.

,....a los que dicen que desde la tele no sacan voltaje para arrancar. Os recuerdo que el USB de las teles es 5V 500 mA solo.


Mis tv de 2016 y 2018 traen 5v 1a y 5v 0.5

Al que pone HDD es de 1A
Una curiosidad... Puse en opciones que se apague a los 60 minutos se apague sola si no se toca ningún botón en ese tiempo, y se me apagó a los 60 minutos pero estando yo jugando.
android86 escribió:
yayo_electrico escribió:Yo con la mía supercontento. Total... Los juegos originales los jugue todos en inglés.

,....a los que dicen que desde la tele no sacan voltaje para arrancar. Os recuerdo que el USB de las teles es 5V 500 mA solo.


Mis tv de 2016 y 2018 traen 5v 1a y 5v 0.5

Al que pone HDD es de 1A

Yo sk en el mismo puerto USB de la tele (como en USB del PC) con el cable que trae la classic no me va... pero con otro cable que tenia por ahi si que me va... así que probad cables que tengáis por casa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@neoryu

siempre probad cables decentes de mas de 3 euros y gorditos lo mas cortos que se pueda
Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental



Me interesa.
@REJE Imagino q al ser codigo abierto, si no esta ya, no tardaran, era lo mas normal.
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental

Seguro que estaban hablando de las mini de nintendo mientras se preguntaban si en la ps classic también se podría.
Hay alguna información sobre meters nuestras roms y tal?
fer5 escribió:
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental

Seguro que estaban hablando de las mini de nintendo mientras se preguntaban si en la ps classic también se podría.


Me da a mí que la chica hablaba muy convencida de esta consola. Ya se sabrá en cuestión de poco tiempo
REJE escribió:
fer5 escribió:
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental

Seguro que estaban hablando de las mini de nintendo mientras se preguntaban si en la ps classic también se podría.


Me da a mí que la chica hablaba muy convencida de esta consola. Ya se sabrá en cuestión de poco tiempo

Pues se lo estaba inventando.
@fer5 A mí me dio la sensación de que estaba vendiendo la moto cuando la escuchaba, pero en fin...
REJE escribió:
fer5 escribió:
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental

Seguro que estaban hablando de las mini de nintendo mientras se preguntaban si en la ps classic también se podría.


Me da a mí que la chica hablaba muy convencida de esta consola. Ya se sabrá en cuestión de poco tiempo


Yo creo que estaría diciendo que esta consola es como las mini de Nintendo y que ellas se puede hacer eso..., si algo de eso ocurriese nos enteraríamos nosotros antes que un empleado del game. Pero seguro vamos...
Basicamnete... conectar un teclado al puerto USB... apretar ESC y accedemos a todas las opciones internas del emulador...

pal a ntsc
scanlines
unlock framerate
double resolution scalling
.
.
.


REJE escribió:
fer5 escribió:
REJE escribió:Hoy en el Game mientras miraba por ahí, dos empleados hablando entre ellos sobre la consola y una de ellos diciendo "y se puede meter todo los juegos que tú quieras y en español". No sé si es un secreto a voces o sabe algo de más o una paja mental

Seguro que estaban hablando de las mini de nintendo mientras se preguntaban si en la ps classic también se podría.


Me da a mí que la chica hablaba muy convencida de esta consola. Ya se sabrá en cuestión de poco tiempo


A mi me da que la chica no tiene ni puta idea, por que con 16 gb de mierda que trae eso de "todo los juegoq que tu quieras"...
Yo la verdad que iba para otra cosa y solo escuché eso, pero debería haberle preguntado haber que era capaz de contarme.
En fin, sea como sea si la consola es hackeable (no estoy puesto en este hilo) se hará en cuestión de poco tiempo.
658 respuestas