PlayStation Classic

1, 2, 3, 4, 514
WIKI EN CONSTRUCCION

Bueno, que os parece la consolita? Creéis que 100 euros es mucho comparado con la SNES de Nintendo, o la Nes?

Los juegos confirmados de momento son: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms

Fuente: https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ded-games/
Me parece cara,pero todo dependerá del resto de catálogo que lo conforme (me parecen pocos los 20 juegos que va a llevar).
El Jumping Flash no lo conozco,no se si fue famoso en la época pero me chirría un poco.
uff, hoy dia jugar con cruceta no por favor, ojala una ps2 classic, esta consola si que tendria sentido ya que se ve horrible en las televisiones actuales, los juegos de psx se ven bien en la ps3 por ejemplo
Alguien sabe donde y cuando se podrá reservar???
Me gusta pero es una sobrada el precio
Tendrá trofeos o recompensas para PS4
Estaría muy bien
Yo la quiero!! A ver si sale pronto para reservar en España.
Y el put& final VIII, siempre se les olvida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es algo cara,la verdad. Pero hay que esperar a ver cuales son los juegos que traen incluidos. Si son de los mejores y encima dejan meter más,igual se me antoja, si no es así,nada de nada.
Va a ser difícil contentar a todo el mundo con el catálogo. Y tiene la "pega" de venir con el mando clásico y no un Dualshock. Más que nada porque descarta algunos juegos como Ape Scape y la mejor experiencia como en Metal Gear Solid. Si hacen el Dualshock 4 compatible no tengo problema.

A parte de eso, soy de los que les encanta este tipo de cosas así que a poco que tenga un catalogo decente caerá.

Obviamente si se puede hackear como con la Mini de Nintendo dará igual el catálogo que lleve de salida. XD

Algunos esenciales:
Metal Gear Solid
Silent Hill
Resident Evil 1 y/o 2
Algún Crash, si es el Kart Racing mejor
SOTN
Algún otro RPG como Grandia, Suikoden, Alundra, Vagrant Story... (si traen alguna sorpresilla tipo Xenogears aunque sea en inglés molaría bastante)
Algún Syphon Filter
Tenchu
Tomb Raider
Algún Megaman
Gran Turismo 2
Medievil seguro que lo meten y más con el Remake
Igual meten algún Tony Hawk, Driver, Destruction Derby o algún juego así
Soul River

Alguno menos conocido tipo Omega Boost estaría curioso.

La verdad es que hay auténticos juegazos...
Nadie se acuerda del Driver? No sé si a día de hoy le daría, pero joder, cómo me lo pasaba [qmparto] ..

Edito:

dragon ball final bout por favor! El primero que tuve, me lo regalaron con la misma consola..
La Vita Oled me parece con diferencia el mejor lugar para jugar juegos de psx.
tomypsp escribió:Tendrá trofeos o recompensas para PS4
Estaría muy bien


¿Eso es una afirmación o una pregunta? Me extrañaría bastante pues no creo ni que tengo conexión a red.
Sera interesante ver si tiene "scene" como snes o nes mini
@Blawan A malas la vita TV que es lo más parecido a esto y más barato
A la espera de que den más datos, se supone que la salida es hd, habrá que ver el emulador que lleva y como presenta los juegos porque como sea como en ps3 que sólo tenías la opción de suavizado pues...

En cambio si lleva mejoras en la imagen como con cualquier emulador de pc o raspberry ahí ya podríamos empezar con el hype.

No se sabe si los juegos serán ntsc como en las mini, poder añadirle juegos aunque sea por puerta trasera, si hay posibilidad de poder meterle algún mando inalámbrico, a ver a ver, sino para eso por 20 eur una psone con backups y a correr.

De momento buena noticia pero precavido.
Yo estoy hypeadisimo, podría rematar Nintendo en unos meses anunciando N64 mini y ya exploto de la emoción.

No se donde he leido que no trae Dualshock porque deberían pagar derechos a no se que empresa, de ser así estaría bien que le metan soporte al DS4 aunque siendo realistas dudo que pase.

Se sabe si hay fecha para que den la lista de juegos?
He visto el anuncio y me alegrado, luego he visto el precio recomendado y he dicho.....hasta luego.......ya me dolio pagar 50€ por la nintendo mini y es mas puro coleccionismo......asi que 100€me parece demasiado.....
han durado 10 minutos en game y hay alguna en ebay ya a mas de 400 euros
se viene otro momentazo como con la NES mini [mad]
Joder esperaba esto desde hace mucho y resulta que solo 20 juegos con la de joyas que tiene. Y que precio...

No deberían faltar Metal Gear, Gran Turismo, Tom Raider, Silent Hill, Dino Crisis... Y verás que alguno no lo meten. Y Crash Team Racing!

Puede el hype y no meterán ni la mitad de tops.

Edito, Driver, DB final Bout o Ultimate 22...

Solo con 20 la van a cagar, mete 50 que no te cuesta nada y contentas a todos
Reservada en amazon uk por si acaso pero a la espera de conocer el resto de títulos, me da mala espina que solo hayan dicho esos, espero que no sean los mejores...

De thirds los puedo dejar pasar pero como no metan como mínimo gt, syphon filter y algunos más exclusivos, que se la compre su pu** ma***
reservas en amazon españa como siempre supongo que se lo tomaran con calma... [maszz]
reservada en tienda física GAME ahora mismo

edito: en web también está disponible
pues reservada en game, iba a esperar a amazon pero a saber cuando la ponen, y asi me ahorro de tener que estar pendiente
Chavales si se reserva en game por 10€ y luego no se compra esos 10€ se pierden?
@EL PIxXxA Si tío se los quedan por las molestias de anularte la reserva.

No obviamente no se los quedan te los devuelven a la tarjeta
Pues en Twitter hay un chico que dice que se quedan con los 10 € :O
Plage escribió:@EL PIxXxA Si tío se los quedan por las molestias de animarte la reserva.

No obviamente no se los quedan te los devuelven a la tarjeta


Si yo no tengo tarjeta del game xD solo cuenta en la web
@canary8 Pues ese chico se droga bastante fuerte, porque sin ir más lejos este mes he anulado una reserva y tengo los 3€
@Plage A mi también me ha extrañado, aunque yo nunca he retirado una reserva,pero siempre me han dicho que el dinero se devuelve.
canary8 escribió:@Plage A mi también me ha extrañado, aunque yo nunca he retirado una reserva,pero siempre me han dicho que el dinero se devuelve.


Es que no tiene lógica, vas reservas algo y luego ponte que no tienen suficiente stock ¿Se quedan el dinero? ¿O si por ejemplo te viene mal por cualquier cosa? Game serán todo lo farrulleros que quieras en algunos aspectos pero en tema de reservas no hay problemas
La veo un poco cara pero creo que la comprare, tiene muy buena pinta.
Hubiera sido un puntazo haber incluido lector de CDs
Se sabe si seran solo 20 juegos o pondran alguno mas con el tiempo?
Otro que ha reservado en game por las ansias, que ganas de tenerla!!! Molaria que tuviera lector de cds... es una joyita, que nostalgia!!!amazon españa ya si eso.. otro día, hasta mañana nada supongo.
Otro que ha reservado en Game, tengo curiosidad por ver si tendrá suficiente stock la consolita.
¿Vendrá con nidec o delta?
Blawan escribió:¿Vendrá con nidec o delta?

no se sabe aun, pero seguro que el chip gordo lo trae [qmparto]
Otro más que reservo
Espero que metan
Metal gear solid
Residente Evil
Legends of dragoon
Dino crisis
Crash team Racing
Soul reaver
Spyro
Kula world
Vagrant story
Parasite Eve
Gran turismo
Silent Hill
Tombi
Por lo menos xD
Yo creo que muchos titulos que poneis y deberían estar no los vamos a ver por tema licencias. Sony no ha renovado muchas de sus ip de la época y creo que meterá lo que puedan o lo que les dejen.
fer5 escribió:Yo creo que muchos titulos que poneis y deberían estar no los vamos a ver por tema licencias. Sony no ha renovado muchas de sus ip de la época y creo que meterá lo que puedan o lo que les dejen.

Siempre quedará la scene para crear tu propia colección.
Aquí otro nostálgico que se sube al carro. Reservada en Xtralife a falta de confirmación de los 15 títulos que le faltan por anunciar. Supongo que irán anunciándolos poco a poco para crear espectación. Alomejor ahora en el Tokyo Game Show dicen algo. Pero el Metal Gear Solid, Gran turismo, Crash Bandicoot 1, Spyro 1 y Tombi deben de estar si o si.
fer5 escribió:Yo creo que muchos titulos que poneis y deberían estar no los vamos a ver por tema licencias. Sony no ha renovado muchas de sus ip de la época y creo que meterá lo que puedan o lo que les dejen.



Cierto, estaría bien que dejarán una conectividad online y posibilidad de trofeos???

Lo que más va a ganar esta consola es en juegos a dobles
MAJINSANTI escribió:
fer5 escribió:Yo creo que muchos titulos que poneis y deberían estar no los vamos a ver por tema licencias. Sony no ha renovado muchas de sus ip de la época y creo que meterá lo que puedan o lo que les dejen.

Siempre quedará la scene para crear tu propia colección.

Esa es la esperanza que me queda, pero bueno, vamos a esperar a ver el producto final antes de nada.
Puff un team budies, que pasó desapercibido, un c&c soviéticos o aliados, y el gta 1!! Que grandes xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Aquí otro nostálgico que se sube al carro. Reservada en Xtralife a falta de confirmación de los 15 títulos que le faltan por anunciar. Supongo que irán anunciándolos poco a poco para crear espectación. Alomejor ahora en el Tokyo Game Show dicen algo. Pero el Metal Gear Solid, Gran turismo, Crash Bandicoot 1, Spyro 1 y Tombi deben de estar si o si.



Tienes enlace para xtra??
@android86

En el buscador de la web de Xtralife es facil poniendo Playstation Classic.

https://www.xtralife.es/retro/playstation-classic/26520

Eso sí, ahora aparece sin disponibilidad de reserva.
Con el precio que va a tener como no metan el Metal Gear Solid,Resident Evil 2 y Silent Hill es para mandarlos a tomar por el culo,ah y esperemos que vengan en castellano por que si no ya apaga y vamonos
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514