PlayStation Classic

Ya ya... Venga, tómate un cacao...
@josete2k Pero tú que eres socio de honor de alguna web pirata o qué? [carcajad]
soyer87 escribió:@josete2k Pero tú que eres socio de honor de alguna web pirata o qué? [carcajad]



Deja de desviar el tema por favor.

Por otro lado, creo que no tendrás más títulos originales que yo así que tu comentario está fuera de lugar.

Por favor, al final nos van a dar el toque y con razón.
josete2k escribió:Deja de desviar el tema por favor.

Por otro lado, creo que no tendrás más títulos originales que yo así que tu comentario está fuera de lugar.

Por favor, al final nos van a dar el toque y con razón.


Si me lo pides asi si, pero intenta la próxima vez no provocar cuando te hablan con educación.

PD: Si, mejor no desviar más el tema, ya puedes seguir hablando de raspberri y roms...
todavía tengo mis dudas si cancelo game me da un vale supongo...
danisonique escribió:todavía tengo mis dudas si cancelo game me da un vale supongo...


Te devuelven el dinero intrego.

viewtopic.php?p=1746794452
Yo no voy a cancelar la reserva.

Al final, con el tema de que no la quiere ni Dios, en unos años seremos pocos los que la tengamos y cuando Sony retire todo el stock de las tiendas, su precio se inflara muchísimo.

Yo especialmente la compro porque nunca tuve oportunidad de jugar al primer Resident Evil original, además del primer Metal Gear Solid con la voz de David Hayter, o el Primer Persona sin censura.

Es cierto, el catálogo es mejorable, pero a mi me gusta.
SilentHill22 escribió:Yo no voy a cancelar la reserva.

Al final, con el tema de que no la quiere ni Dios, en unos años seremos pocos los que la tengamos y cuando Sony retire todo el stock de las tiendas, su precio se inflara muchísimo.

Yo especialmente la compro porque nunca tuve oportunidad de jugar al primer Resident Evil original, además del primer Metal Gear Solid con la voz de David Hayter, o el Primer Persona sin censura.

Es cierto, el catálogo es mejorable, pero a mi me gusta.


La compra no es mala, incluso si le sumas el hardware y el precio de los juegos sale rentable, lo que pasa es que la gente lo quiere todo gratis y pirata. No entienden que los que compramos esta consola no es solo por los juegos (que también), compramos un producto oficial, con la nostalgia de la consola en si, de sacarla de la caja y "volver un par de décadas atrás" etc... Pero claro para eso se necesita cierta sensibilidad, la mayoría prefieren que les venga un paquete de china xd
yo tengo la ps1 original estado dudando y alfinal cancele... no es por el pirateo por lo menos un par de juegos clásicos … aparte de tener un siempre emulador... Nintendo si se lo a trabajado podían aprender un poco
SilentHill22 escribió:Yo no voy a cancelar la reserva.

Al final, con el tema de que no la quiere ni Dios, en unos años seremos pocos los que la tengamos y cuando Sony retire todo el stock de las tiendas, su precio se inflara muchísimo.

Yo especialmente la compro porque nunca tuve oportunidad de jugar al primer Resident Evil original, además del primer Metal Gear Solid con la voz de David Hayter, o el Primer Persona sin censura.

Es cierto, el catálogo es mejorable, pero a mi me gusta.

Pues a ver si con el tema de que no la quiere ni Dios, con el tiempo espero conseguir una baratita.
soyer87 escribió:
SilentHill22 escribió:Yo no voy a cancelar la reserva.

Al final, con el tema de que no la quiere ni Dios, en unos años seremos pocos los que la tengamos y cuando Sony retire todo el stock de las tiendas, su precio se inflara muchísimo.

Yo especialmente la compro porque nunca tuve oportunidad de jugar al primer Resident Evil original, además del primer Metal Gear Solid con la voz de David Hayter, o el Primer Persona sin censura.

Es cierto, el catálogo es mejorable, pero a mi me gusta.


La compra no es mala, incluso si le sumas el hardware y el precio de los juegos sale rentable, lo que pasa es que la gente lo quiere todo gratis y pirata. No entienden que los que compramos esta consola no es solo por los juegos (que también), compramos un producto oficial, con la nostalgia de la consola en si, de sacarla de la caja y "volver un par de décadas atrás" etc... Pero claro para eso se necesita cierta sensibilidad, la mayoría prefieren que les venga un paquete de china xd


Esta gen e tenido la ps4 de salida, compre la ps4 pro de salida también... tengo la xbox one X, y algunos juegos que e pillado para la one X los tengo para la PS4.... el tema no es piratear, el tema es que Sony ha sacado una mierda de consola. Por fuera la carcasa puede ser preciosa, pero el interior...... un emulador open source y capado.... unas rooms en ingles, cuando en españa salieron en el idioma de cervantes, y lo peor de todo no es que sean en ingles, son PAL UK en lugar de ser los NTSC.....

Se están riendo de nosotros los de sony con esta psx mini, yo la tenía muchas ganas, pero así no, que ya tienen todo echo, su propio emulador con filtros de texturas más suaves y formato de pantalla 16:9, y no la guarrada que le han metido a esta mini ... y ya sin entrar en detalles de la lista de juegos... el 90% de los juegos, para nada representan lo mejor de la psx...
solidnon escribió:Esta gen e tenido la ps4 de salida, compre la ps4 pro de salida también... tengo la xbox one X, y algunos juegos que e pillado para la one X los tengo para la PS4.... el tema no es piratear, el tema es que Sony ha sacado una mierda de consola. Por fuera la carcasa puede ser preciosa, pero el interior...... un emulador open source y capado.... unas rooms en ingles, cuando en españa salieron en el idioma de cervantes, y lo peor de todo no es que sean en ingles, son PAL UK en lugar de ser los NTSC.....

Se están riendo de nosotros los de sony con esta psx mini, yo la tenía muchas ganas, pero así no, que ya tienen todo echo, su propio emulador con filtros de texturas más suaves y formato de pantalla 16:9, y no la guarrada que le han metido a esta mini ... y ya sin entrar en detalles de la lista de juegos... el 90% de los juegos, para nada representan lo mejor de la psx...


Lo del emulador es cierto, las cosas como son, si no es propio y han pagado la licencia deberían haber puesto la posibilidad filtros, etc... El tema del idioma ya se esperaba, si los juegos en aquella época hubieran salido multilenguaje así serían pero no era así, entonces estaba cantado que no iban a hacer una versión para cada pais. Luego la lista pues es mejorable, yo también hecho en falta 2-3 sobretodo, crash, medievil y gran turismo, pero entiendo que por remakes y otro por licencias era imposible y tampoco puede costar la consola 200€ para compensar porque entonces las críticas llegarían por otro lado. Es que hay que recordar que solo FFVII lo encuentras hoy dia por 10-15 pavos.

Yo en cambio no tengo ps4 ni xbox porque me parecen abusivas sus políticas con internet de pago y tal y en cambio si voy a comprar ésta, por lo que comenté anteriormente. Igual que compraría una 64 mini con sus juegos en inglés, etc... que es como seguramente llegarían, básicamente porque es como llegaron en su momento pero apuesto a que nadie se quejaría.

Igual en tu caso no es por piratear, pero la gente que compara con la Raspberri no está dando valor ninguno a los 20 juegos que incluye de manera oficial, por ellos va lo de piratería.
Hola! La consola la tengo reservada desde el dia que se anuncio y la adquirire si o si solo por nostalgia igual ni la sacare de l caja...pero si la sacase...sabeis si habra algun flasheo para passar los juegos al español?? Se ha comentado algo? Gracias!!!
Acabo de leer una noticia acerca de los problemas de rendimiento de algunos juegos, especialmente los PAL.

En Jumping Flash donde en la PS original caía a 27fps en classic mini cae a 18.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... first-look

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uegos-pal/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Acabo de leer una noticia acerca de los problemas de rendimiento de algunos juegos, especialmente los PAL.

En Jumping Flash donde en la PS original caía a 27fps en classic mini cae a 18.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... first-look

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uegos-pal/



Los ntsc tambien van peor, es un emulador open source en hw cutre.

Jajajaj solo han hecho bien la cajitajajaj todo lo otro es peor.... Que bien hice en cancelar....
Uff esos 100e están ya invertidos en TV HDR10
cosco90 escribió:Hola! La consola la tengo reservada desde el dia que se anuncio y la adquirire si o si solo por nostalgia igual ni la sacare de l caja...pero si la sacase...sabeis si habra algun flasheo para passar los juegos al español?? Se ha comentado algo? Gracias!!!


Pues hay mucha gente que la va a comprar para meterle de todo asi que seguramente si, lo que pasa es que eso llegará cuando salga y la scene le meta mano.
SilentHill22 escribió:Yo no voy a cancelar la reserva.

Al final, con el tema de que no la quiere ni Dios, en unos años seremos pocos los que la tengamos y cuando Sony retire todo el stock de las tiendas, su precio se inflara muchísimo.

Yo especialmente la compro porque nunca tuve oportunidad de jugar al primer Resident Evil original, además del primer Metal Gear Solid con la voz de David Hayter, o el Primer Persona sin censura.

Es cierto, el catálogo es mejorable, pero a mi me gusta.


No la quiere ni dios las narices.., con ese precio y la nostalgia va a ser el regalo perfecto de muchas novias/mujeres a sus novios/maridos estas navidades...

Yo no me he planteado cancelar la reserva ni por los juegos, ni porque vengan en inglés, ni porque sean emulados...., aquí lo queremos todo.., es un recuerdo muy bonito por 100 tristes euros.., la pondré a lado de la nes mini y snes mini que sólo las he encendido una vez para ver si funcionaban [sonrisa]

EDITO: Vaya que curioso.., según termino de escribir este mensaje me meto al gmail y email de game:


HOLA xxxxxxxxxxxx

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: Pxxxxxxxx4

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios

Resumen de tu compra:
Scorpio

Playstation Classic


99,95 €


Reserva Playstation Classic PS4


-10,00 €


Las empezarán a mandar ya??? Por cierto veo que en la dirección de entrega está una que no es.., me meto en la zona de socios pero no veo forma de cambiar esa entrega.., se puede de alguna forma???
@Torres se agotará y más cuando se confirme que se pueden meter roms. Que aqui mucho “yo paso”, “vaya mierda de consola” pero luego todo dios mirando de reojo.
Yo la tengo reservada desde el día que se anuncio,y aunque con las noticias que están saliendo he estado tentado de cancelar la reserva voy a aguantar y me haré con ella, aunque solo sea por el factor nostalgia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que va a vender menos de lo que se espera, la cogeran los coleccionistas, a ojos cerraos es normal, la dejan precintada.

La consola es peor en todo a la de 1994 salvo en tamaño. y 16.000 pesetas por una tecnologia inferior a la de su momento , esto no honra , sino deshonra a SONY
android86 escribió:yo creo que va a vender menos de lo que se espera, la cogeran los coleccionistas, a ojos cerraos es normal, la dejan precintada.

La consola es peor en todo a la de 1994 salvo en tamaño. y 16.000 pesetas por una tecnologia inferior a la de su momento , esto no honra , sino deshonra a SONY


+1

Si la veo o consigo por 50€ la pillare, sino, pues me buscaré para poder imprimirla en 3d
Menudo destrozo que ha echo Sony con esta MiniTODO lo ha echo mal....horrible!!!

Lo tengo mega claro,la piyare de rebaja y si se puede meterle juegos que yo quiera ,solo entonces tendra sentido pero pagar 100 eurazos por esto?Puffff pobre del que lo haga para jugar,menuda decepcion que se va a llevar...
android86 escribió:yo creo que va a vender menos de lo que se espera, la cogeran los coleccionistas, a ojos cerraos es normal, la dejan precintada.

La consola es peor en todo a la de 1994 salvo en tamaño. y 16.000 pesetas por una tecnologia inferior a la de su momento , esto no honra , sino deshonra a SONY


Y más sabiendo que es para conmemorar también su 25 aniversario. Lo han hecho mal no, peor...
Buste escribió:Menudo destrozo que ha echo Sony con esta MiniTODO lo ha echo mal....horrible!!!

Lo tengo mega claro,la piyare de rebaja y si se puede meterle juegos que yo quiera ,solo entonces tendra sentido pero pagar 100 eurazos por esto?Puffff pobre del que lo haga para jugar,menuda decepcion que se va a llevar...


Si el único valor que le das es por meterle juegos para qué la quieres si tienes alternativas mejores y más baratas??? Hay que saber que esto es un producto oficial y conmemorativo

solidnon escribió:
Si la veo o consigo por 50€ la pillare, sino, pues me buscaré para poder imprimirla en 3d


Tampoco le veo sentido a imprimirla en 3D..., para qué??
Que mania tiene la gente con intentar desprestigiar para que aquellos que tienen ganas tampoco la compren, en lugar de pasar del producto si no os interesa, espero que por vuestra salud mental fracase, porque como veais algo rollo "AGOTADA" os da algo.
otro que la cancela,


entre la vita tv que tengo con los juegos de psx que quiero, en castellano y mejores gráficas y la GPD win2 con el emulador PSCX para el resto, me la iba a comprar por nostalgia pero visto lo visto que encima de todo, los juego no funcionan bien, esto es la burla, y yo pagar para que se burlen de uno, va a ser que no.

a quienes la compreis, ojala podais aprovecharla y se pueda ampliar el catalgo a posteriori y/o mejorar el funcionamiento de los juegos, pero yo no pago 100 por una carcasa mini para ponerla en un stand
@Torres no has entendido mi mensaje.Valoro el poder meterle roms por que seria el UNICO motivo por el cual comprarla

Que sentido tiene jugar al Metal Gear en ingles cuando esta DOBLADO!!!
Y el Final Fantasy VII?otro en ingles...

Donde esta el Gran Turismo!!?Gran turismo!!!!Que es de SONY!!!!y otros tantisimos juegos...
Y para rematar tiene problemas de rendimiento...

Minimo esfuerzo y chapuza de Mini,si a ti te parece un producto de calidad me alegro

Si hubieran sacado esos juegos como vinieron en español me tiraria de cabeza pero en ingles?va a ser que no....solo era un copia y pega para que veas el “trabajo” que se ha echo con la consola
Buste escribió:@Torres no has entendido mi mensaje.Valoro el poder meterle roms por que seria el UNICO motivo por el cual comprarla

Que sentido tiene jugar al Metal Gear en ingles cuando esta DOBLADO!!!
Y el Final Fantasy VII?otro en ingles...

Donde esta el Gran Turismo!!?Gran turismo!!!!Que es de SONY!!!!y otros tantisimos juegos...
Y para rematar tiene problemas de rendimiento...

Minimo esfuerzo y chapuza de Mini,si a ti te parece un producto de calidad me alegro

Si hubieran sacado esos juegos como vinieron en español me tiraria de cabeza pero en ingles?va a ser que no....solo era un copia y pega para que veas el “trabajo” que se ha echo con la consola



Pues eso digo.., que si quieres meterle roms puedes hacerte con una alternativa más económica.

El GT no es el problema de que sea de sony.., sino de las licencias de vehículos, circuitos etc...

Yo no digo que me parezca un producto de calidad.., sólo digo que el que quiera jugar a todo el catálogo de psx o a juegos en concreto tiene muchas alternativas..., esta consola es simplemente un producto oficial conmemorativo...
Lo único parece que tiene de calidad es la carcasa de plástico que la rodea, por que por lo demás...
Yo cancelé mi reserva en el momento que supe la lista de juegos, antes si quiera de saber que estarían en inglés.

Si quieren ganar dinero con un producto que se lo curren, pero pagar 100€ solo por un trozo de plástico por muy oficial que sea, no. Yo tuve la consola en la época (la primera de todas con salidas rca) y aún la conservo, y no considero que esta revisión mantenga el factor nostalgia más allá del envoltorio.

@Torres claro que hay alternativas mejores. Hay quien la comprará con idea de modificarla para jugar, algo que de entrada no me parece muy lógico. Para eso inviertes el dinero en una Raspi con una carcasa bonita (hay un montón de consolas clásicas). Y encima saldría más barato.

Habrá quien se la compre por coleccionismo, por tenerla en su estantería. Aquí cada uno será libre de estimar según su criterio si vale esos 100€. Personalmente, no considero que como objeto de colección cueste lo que piden.
Ayer salió del Game dirección mi casa. Me la entregarán mañana?
Esto lo venden en plan la caja asi en plan molona, y una carcasa de la ps1 en miniatura sin nada dentro, simplemente un objeto de decoración, a 60 pavos, y se vende igual. Ahi lo dejo yoshida.
Ahora es cuando viene microsoft y hace una mini xbox con todo el catalogo posible y un centro multimedia, a 60 pavos y se corona como reina de las mini, porque nintendo tampoco es que haya puesto el liston muy alto, y las de sega son imitaciones chinorris de sello barato
yayo_electrico escribió:Ayer salió del Game dirección mi casa. Me la entregarán mañana?


Supongo que habrán salido ya para que la tengas en casita despues del finde.
Yo he realizado el pago esta tarde, ojalá mañana la empaqueten y la envíen así posiblemente el día 3 ya la tenga en casa [chulito] y podré meterle mano :Ð
@Torres Lo que comentas es cierto (en parte) pero no quita para que deban ajustar coherentemente la relacion calidad/precio (no justifica que puedan ofrecer cualquier cosa a 100€) ni para que haya gente que quiera la consola por las dos cosas: por ser un producto oficial conmemorativo y por su capacidad funcional (coleccionismo + uso)

Yo me encuentro en este último caso teniendo ya una raspberry pi. Si es tan manipulable como nes y snes acabará cayendo.
No me cabe ni la mas minima duda que la scene hará lo mismo que le hizo a la nes y snes mini viendo el poco impetu y ganas que le han puesto a esta consola que ni siquiera tiene un emulador propio de sony. Acabaremos con un hdd lleno de roms de psx y sino al tiempo.
Luigi19 escribió:@Torres Lo que comentas es cierto (en parte) pero no quita para que deban ajustar coherentemente la relacion calidad/precio (no justifica que puedan ofrecer cualquier cosa a 100€) ni para que haya gente que quiera la consola por las dos cosas: por ser un producto oficial conmemorativo y por su capacidad funcional (coleccionismo + uso)

Yo me encuentro en este último caso teniendo ya una raspberry pi. Si es tan manipulable como nes y snes acabará cayendo.



Yo tengo en el trastero este cutre bartop que me hice con una raspberry. Microsd de 64 gigas con el catálogo íntegro de nes, snes, neo geo, mega drive, y te puedes imaginar cuántas consolas retro más...

Imagen

Pues aún y todo me compré nes y snes mini sólo por tenerlas jajjaja..., igual que voy a hacer con la psx mini
Torres escribió:
Luigi19 escribió:@Torres Lo que comentas es cierto (en parte) pero no quita para que deban ajustar coherentemente la relacion calidad/precio (no justifica que puedan ofrecer cualquier cosa a 100€) ni para que haya gente que quiera la consola por las dos cosas: por ser un producto oficial conmemorativo y por su capacidad funcional (coleccionismo + uso)

Yo me encuentro en este último caso teniendo ya una raspberry pi. Si es tan manipulable como nes y snes acabará cayendo.



Yo tengo en el trastero este cutre bartop que me hice con una raspberry. Microsd de 64 gigas con el catálogo íntegro de nes, snes, neo geo, mega drive, y te puedes imaginar cuántas consolas retro más...

Imagen

Pues aún y todo me compré nes y snes mini sólo por tenerlas jajjaja..., igual que voy a hacer con la psx mini


Lo de arriba que son, altavoces, o son chapitas de esas que se ponen en el lavabo para que no se cagan los anillos, jejejejeje.
@Torres [qmparto] [qmparto] Pues ya quisiera yo un bartop asi. Envidia sana cada vez que veo alguno jaja. Lastima que por espacio sea imposible. Me tendre que conformar con enchufar el arcade stick que tampoco está mal [+risas]

@jemki La cosa es ver también como sería la personalización porque los juegos ocupan más que nes y snes, y si tienes andar enchufando más aparatos le quita un poco la gracia. Pero bueno al menos reemplazar los que vienen por otros que ocupen tamaño similar de debería ser posible con el tiempo
Luigi19 escribió:@Torres Lo que comentas es cierto (en parte) pero no quita para que deban ajustar coherentemente la relacion calidad/precio (no justifica que puedan ofrecer cualquier cosa a 100€) ni para que haya gente que quiera la consola por las dos cosas: por ser un producto oficial conmemorativo y por su capacidad funcional (coleccionismo + uso)


Como no va a justificar el precio... Hombre si lo quieremos todo gratis no, obviamente... Pero si le ponemos el hardware a 50 pavos que es lo que más o menos cuesta una raspberri y le sumas los 20 juegos yo creo que justifica por mucho, lo que pasa es que la gente se los baja pirata y no valora nada, pero joder que te sale a 2.5€/juego y solo el ffvii son 10-15 pavos... Que vienen en ingles? Pues normal, estaba claro que no iban a sacar una versión para cada pais, igual que el resto de minis. Lo que si es criticable sería lo del emulador abierto y 2-3 juegos que yo creo que deberían estar si o si.

Mucha gente la quiere por lo que significa pero tambien para usarla como es mi caso, de hecho, para no sacarla de la caja no la compraría.
Xecuter escribió:
Torres escribió:
Luigi19 escribió:@Torres Lo que comentas es cierto (en parte) pero no quita para que deban ajustar coherentemente la relacion calidad/precio (no justifica que puedan ofrecer cualquier cosa a 100€) ni para que haya gente que quiera la consola por las dos cosas: por ser un producto oficial conmemorativo y por su capacidad funcional (coleccionismo + uso)

Yo me encuentro en este último caso teniendo ya una raspberry pi. Si es tan manipulable como nes y snes acabará cayendo.



Yo tengo en el trastero este cutre bartop que me hice con una raspberry. Microsd de 64 gigas con el catálogo íntegro de nes, snes, neo geo, mega drive, y te puedes imaginar cuántas consolas retro más...

Imagen

Pues aún y todo me compré nes y snes mini sólo por tenerlas jajjaja..., igual que voy a hacer con la psx mini


Lo de arriba que son, altavoces, o son chapitas de esas que se ponen en el lavabo para que no se cagan los anillos, jejejejeje.


Las dos cosas jajajajaj era lo que mejor quedaba Jajajajja
16g de memoria con lo cual te tienes que comerte los juegos en inglés.
Para ellos yo tengo ya mi snes mini con un pendrive de 64g

PD y si en España vienen los juegos en inglés que cueste más barata para compensar
mollar escribió:16g de memoria con lo cual te tienes que comerte los juegos en inglés.
Para ellos yo tengo ya mi snes mini con un pendrive de 64g

PD y si en España vienen los juegos en inglés que cueste más barata para compensar


Pero la ps classic tiene 1gb de ram frente a los 256mb de la snes/nes mini. Por no hablar que en lo que se refiere a cpu y gpu es una bestia. Podría mover una dreamcast.
Yo he jugado al suikoden, vandal heart, pro evolution, tekken 3 etc y no he tenido problemas. Tendré unos 60 juegos de psx. Que cada uno haga lo que quiera pero yo no pago 100e ni loco teniendoa snes mini
@mollar Yo no la tengo pero vamos, ahora mismo viendo el hardware de una y de otra no pago 80 por ella ni loco.
Yo sigo pensando que ha sido una oportunidad perdida por Sony. La verdad es que entre lo mal que lo han hecho con la Classic, la cancelación del evento de final de año y su "renuncia" al E3 2019, está terminando el año de aquella manera para ellos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Yo sigo pensando que ha sido una oportunidad perdida por Sony. La verdad es que entre lo mal que lo han hecho con la Classic, la cancelación del evento de final de año y su "renuncia" al E3 2019, está terminando el año de aquella manera para ellos...



vendiendo mas ps4 que nunca.

mirate datos.
android86 escribió:
canary8 escribió:Yo sigo pensando que ha sido una oportunidad perdida por Sony. La verdad es que entre lo mal que lo han hecho con la Classic, la cancelación del evento de final de año y su "renuncia" al E3 2019, está terminando el año de aquella manera para ellos...



vendiendo mas ps4 que nunca.

mirate datos.


Lógico, tienen todos los multis y los mejores exclusivos, en ese sentido llevan unos años de ventaja. No voy por el camino de la "guerra de consolas" ya que tengo tanto Xbox como PS4.
Los que reservasteis en game qué estado tiene el pedido?? en el mío pone en proceso.., dudo que vaya a llegar el lunes...
Torres escribió:Los que reservasteis en game qué estado tiene el pedido?? en el mío pone en proceso.., dudo que vaya a llegar el lunes...


Yo la tengo con recogida en tienda
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914