PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

19, 10, 11, 12, 13, 14
altalo85 escribió:
Grandranka escribió:Mi interés en la ps5 era 0 ahora es -50....

la verdad no se que ven la gente en la ps5... ¿me estoy perdiendo algo?



Yo porque la compré de salida, pero lo mas jugado es Elden Ring que lo cogí en PS5 en vez de PC por los problemas de Dark Souls 3... Horizon, que a decir verdad este me aburrió bastante... hasta GOW 2 no creo que ni la toque


Puedes pasar perfectamente de ella hasta que no saquen sus carros de batalla a pasear bien (si es que no salen pronto en PC)

Si, yo también estoy jugando al elder, pero en xbox y en pc, el horizon no me gusto mucho, cuando lo regalaron en ps4 el primero no me engancho nada, en cuanto al gow me paso igual, no me ha interesado el 2, pero maá que nada porque estoy absorbido por el elder.

por dos juegos que no me atraen pagar 550 más lo juegos...no se, es que no lo veo, además teniendo la ps4, a lo mejor si no la tuviera.
Sony empeñadisima en que no me compre una Play 5, [enfado1] .

Ahora Ardistel que dará? poner los packs a 820€? o nos quitará un mando y los seguirá vendiendo a 779?
CayM escribió:
Mars_Tacens escribió:
CayM escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente, lo están haciendo todas las compañías tecnológicas debido a los supuestos aumentos de costes de fabricación y transporte, en todo tipo de tecnología, por qué ibar a ser menos sony? y encima con el stock que hay.... es evidente que los siguientes son microsoft y nintendo, cuestión de días... este tipo de noticias es carnaza para los fanboys. ya pueden cerrar el hilo.

Hola?? Es una máquina con 2 años a sus espaldas. No tiene lógica lo que dices. Una consola siempre podrá o bajar o mantener su precio, pero subir?? es la primera vez que ocurre.


Lo dicho, no es el primero y no será el ultimo. Te digo mas, Apple por ejemplo, al sacar el modelo nuevo de MacBook no solo no lo ha sacado mas caro de lo habitual sino que ha subido el modelo antiguo, ahí es nada… y como he dicho, esta empezando a ser algo común en todo… no solo sube los precios el Mercadona y el combustible… el 10% de inflación es por algo… esta claro que si lo suben es por se vende

Y el dia 7 veremos la nueva gracia de precios de apple, que ademas con plena inflaccion veremos una locura de precios, a mi ver.

https://www.apple.com/es/apple-events/?cid=CDM-ESP-DM-P0021979-506547
mingui escribió:
prodygy escribió:Algunos dando palmadas con las orejas la subida, lamentable.

Dónde están los que aplauden?

Los que dicen mensajes atrás que por 50€ te lo pillas igual porque los vale... luego serán otros 50€, luego el plus, los juegos (de nuevo)... Al final los demás pagamos justos por pecadores porque la gente pasa por el aro cuando se meten abusos.
INCUBUS escribió:
Y luego está MS que le suda la pandereta y pierde el dinero que haga falta porque le sobra y quiere competir. Ya que debe "romper" el mercado porque su posición no es dominante. Aunque luego también tenga sus productos "premium" como los Surface o accesorios como los mandos Élite, etc... Pero cuando pueden también le meten unas ofertas que flipas. Apple no te hace eso ni "jartos de vino", pero porque tampoco les interesa "devaluar" la marca.



Y hay algunos que no les entra en la cabeza...

Si llevan llorando años porque, según ellos, queman dinero en Game Pass, ¿por qué no habrían de quemarlo en hardware? Pero claro, a ellos les gustaría que MS tomara la decisión que ha tomado "su marca favorita" para que ésta no quede como Cagancho. 🤭

MS PUEDE HACERLO.

Imagen

Imagen
@seguipowers eso es lo malo de Ardistel en España, que es quien maneja el mercado Sony en España. En mi empresa se decidió dejar de vender productos Sony por las historias que se tenia siempre contra Ardistel.

Que sigan con esos packs infumables que la gente luego corre loca a wallapop a vender lo que no quiere para abaratar el coste de compra.
altalo85 escribió:Os han subido todo de precio, desde todo lo que compráis, bares, comida... Todas las materias primas estan subiendo, por ende, es lo mas lógico que esto suba de precio, como ya pasó con Oculus Quest y puede pasar con el resto de consolas.

No solo vais a pagar 50 euros mas por una PS5 (quien no la tenga) es que estáis pagando mas por todo desde hace meses


Eso de que no vende... vente TODO lo que fabrica, o intentad pillar una en vuestra localidad a ver si podéis


En mi localidad hay stock desde hace 2-3 meses, eso si el pack es de 800€, puede que siempre sea la misma consola la que está allí expuesta.
Ahora el pack será de 850€.
También valía una PS4 hace un tiempo poco y desde hace un año o dos, se venden a 400, no es la primera vez que hacen esta jugada. Te amo Sony, seguiré haciendo lo que dictas sin miramientos, te lo mereces por darnos tantas alegrías.
Lo siento pero esto es lamentable y sienta un precedente muy peligroso como la gente la siga comprando.
La de economistas que hay en el foro...
Pensaba que los precios de las consolas van bajando según el paso del tiempo...esto será un aumento proporcional de las ventas de Series S.Un plan sin fisuras.
@usuariopc No por favor, no más publicidad de los 3 calvos del YouTube/Twitch por EOL......
Respecto al tema ya opine. Pero como leo mil cosas más, opinare sobre otras mil cosas más
Leo y releo que Sony teme perder su postura dominante como dicen algunos, por el tema de las ventas.
Sabéis que consola que sale consola que vende?
El problema de que no venda más , no es por Xbox, es porque no tiene más que vender. No se dónde puede tener el miedo.
Yo soy jefe de Micro y mañana bajo la xbox 50e. Se lo pueden permitir y serís un zas en toda la cara.
Pues yo creo que o no deberían haber actuado así, o si lo hacen, deberían haber 'endulzado' esa medida dando, por ejemplo, 3 meses gratis de PlayStation Plus Premium.
Pero de un modo u otro pienso que la medida apenas va a afectar negativamente a las ventas.
Seguirán vendiendo igual.
dicanio1 escribió:
GUSMAY escribió:Me parece una cagada por parte de Sony, pero es lo que tiene el tener una posición dominante en el sector, si hubieran consolas en las tiendas la diferencia con la consola de Microsoft sería muy bestia.



Más bien esta nueva generación se a reducido considerablemente , de dominante lo que tiene es tener detrás 120millones de ps4. Se les acabó eso de dominante y solo hay que leer los papeles de Brasil para entenderlo, sony lo explica muy bien viendo el miedo que le tienen al GP


Es lo que digo se ha reducido porque no hay stock [qmparto] , la situación dominante viene de la generación que si había stock.

Espérate que cuando estén las estanterías llenas verás lo pronto que se vacían, las de ps5 claro.
kolombo escribió:Viendo la defensa a esta medida en este hilo creo que Sony la ha cagado no subiéndola a 600€.

Diría que es la primera vez en la historia de este mundillo que una consola sube de precio después de casi dos años en el mercado, mira... en eso Sony si es pionera, espero que no la copien. Y seamos serios... la Magnavox Odyssey es de 1972 y esta no es la primera crisis económica que tenemos desde ese año.


PD: me encanta leer al hater oficial de M$ quejarse de que aquí hay mucho hater [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Curioso que todos los que lloráis, tenéis la firma de Xbox eh. En cambio, a mi no me verás la de sony. ;)
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que o no deberían haber actuado así, o si lo hacen, deberían haber 'endulzado' esa medida dando, por ejemplo, 3 meses gratis de PlayStation Plus Premium.
Pero de un modo u otro pienso que la medida apenas va a afectar negativamente a las ventas.
Seguirán vendiendo igual.


Sobre todo porque no hay stock. Entonces, si han subido los costes de producir la consola quieren seguir con su margen. Cuando haya stock ya veremos. Pero hay más gente que la comprará por 550 que gente que la dejará de comprar por mucho que moleste a algunos. O es que la creéis que el iPhone de turno va a vender menos con la próxima subida?
Pues una pena de noticia, como todas las que nos tocan en los últimos tiempos...y ahora suben una consola que debería bajar de precio en condiciones normales

Vistos los datos de ventas de consolas y comparando con generaciones anteriores, esta generación no llegará a las ventas anteriores y el panorama lo deben ver negro, negro
https://www.vgchartz.com/article/454629 ... august-13/

Antes se vendía una por debajo del precio de fabricación y compensaban con las ventas de videojuegos, pero creo que sony no lo ha anticipado igual que microsoft (que apuesta por diversificar y por game pass) y no les salen las cuentas, así que a equilibrar el balance ante inversores

En fin, con la venta usurera de packs cuando los ponen a disposición, deben ver claro que el público se lanza de cabeza y que 50 euros no va a romper esa tendencia, vamos a ver si es así y como reacciona la competencia.

Por mi parte, cierro interés en PS5 hasta que hagan una propuesta razonable de precios y sea atractivo comprarla por juegos/servicios, de momento me vale con la PS4, Switch y Series S
A ver, en consolas no suele verse. Pero es algo que sí vemos normalmente en ciertos componentes de pc e incluso móviles.
KindapearHD escribió:
kolombo escribió:Viendo la defensa a esta medida en este hilo creo que Sony la ha cagado no subiéndola a 600€.

Diría que es la primera vez en la historia de este mundillo que una consola sube de precio después de casi dos años en el mercado, mira... en eso Sony si es pionera, espero que no la copien. Y seamos serios... la Magnavox Odyssey es de 1972 y esta no es la primera crisis económica que tenemos desde ese año.


PD: me encanta leer al hater oficial de M$ quejarse de que aquí hay mucho hater [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Curioso que todos los que lloráis, tenéis la firma de Xbox eh. En cambio, a mi no me verás la de sony. ;)


Y de esos polvos estos lodos.
Da igual que le suban 50 o 100€. Venderan todas las que puedan fabricar. Solo tienes que ver como vuelan los packs de 830€ en Pcomponentes y los de 779€ de Mediamarkt, por decir algunos. La consola es un exito y la gente se pega de ostias por conseguirla. Es asi.
Nintendo, recientemente, ante la cuestión de la súbida de costes de materias primas, envios,etc, ha decidido reducir el tamaño del embalaje de la switch con la finalidad de poder enviar más unidades en el mismo envío, consiguiendo así reducir costes y no repercutir en contra del consumidor con incrementos de precio en la consola.

Sony, antes de tomar decisiones tán drásticas como subir el precio de una consola,con el agravante de subir su precio a los dos años de su lanzamiento (rara vez pasa esto), y más cuando la regla general es que se vayan produciendo ofertas y rebajas, debería tomar y valorar otras medidas alternativas, y no tirar por la vía fácil de la subida de precios, una medida que a mi parecer es pan para hoy y hambre para mañana, y que lo único que ha conseguido Sony es seguir dañando su imagen.
KaLiDEM escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1562867567844540418?s=20&t=O8FogIn4KeLYzthVHJfmgA

Pues parece que Microsoft deja el precio como esta.

Yo había pensado lo mismo. Pero anunciar ahora una rebaja de 50 euros habría sido bastante descarado (habría estado bien las reacciones en las redes y foros :Ð ). Pero nunca se sabe dentro de unos meses...
VanSouls escribió:
KaLiDEM escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1562867567844540418?s=20&t=O8FogIn4KeLYzthVHJfmgA

Pues parece que Microsoft deja el precio como esta.

Yo había pensado lo mismo. Pero anunciar ahora una rebaja de 50 euros habría sido bastante descarado (habría estado bien las reacciones en las redes y foros :Ð ). Pero nunca se sabe dentro de unos meses...


habría estado bien la rebaja solo por las risas xDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿veis ahora de donde sale el dinero para pagar a compañias desarrolladoras para que no pongan juegos en el Gamepass?
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:
lucer1 escribió:Es la primera vez que veo que una consola sube de precio en vez de bajar…

no tengo memoria, pero habria que ver si ha pasado alguna vez en la historia

ya te digo yo que no, es la primera vez, la PS2 bajo de precio a los 3 meses de salir, de 75,000 a 55,000 pts.... ahi lo dejo, con PS3 igual, de 600€ a 400 en poco tiempo y asi seguimos, pero bueno es lo que hay en este mundo tan loco
kron-ragnarok escribió:
CayM escribió:
Mars_Tacens escribió:Hola?? Es una máquina con 2 años a sus espaldas. No tiene lógica lo que dices. Una consola siempre podrá o bajar o mantener su precio, pero subir?? es la primera vez que ocurre.


Lo dicho, no es el primero y no será el ultimo. Te digo mas, Apple por ejemplo, al sacar el modelo nuevo de MacBook no solo no lo ha sacado mas caro de lo habitual sino que ha subido el modelo antiguo, ahí es nada… y como he dicho, esta empezando a ser algo común en todo… no solo sube los precios el Mercadona y el combustible… el 10% de inflación es por algo… esta claro que si lo suben es por se vende

Y el dia 7 veremos la nueva gracia de precios de apple, que ademas con plena inflaccion veremos una locura de precios, a mi ver.

https://www.apple.com/es/apple-events/?cid=CDM-ESP-DM-P0021979-506547

Pues no lo compres, ya ves tú.

Yo no pienso cambiarme el teléfono hasta que rebiente
JAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJ
samorost escribió:Yo soy jefe de Micro y mañana bajo la xbox 50e. Se lo pueden permitir y serís un zas en toda la cara.

No hace falta bajarla, con decir que no la van a subir ya triunfan
efegarcia escribió:¿veis ahora de donde sale el dinero para pagar a compañias desarrolladoras para que no pongan juegos en el Gamepass?

[qmparto]

Lo que ahora tenemos que pensar es que si Microsoft dice que no la va a subir, donde está el truco? Porque no van a palmar 50 pavos por unidad ni de broma, una cosa es vender a coste o perder 20 dólares que vas a recuperar con un juego y otra el cachondeo que hay.
efegarcia escribió:¿veis ahora de donde sale el dinero para pagar a compañias desarrolladoras para que no pongan juegos en el Gamepass?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:
dicanio1 escribió:
GUSMAY escribió:Me parece una cagada por parte de Sony, pero es lo que tiene el tener una posición dominante en el sector, si hubieran consolas en las tiendas la diferencia con la consola de Microsoft sería muy bestia.



Más bien esta nueva generación se a reducido considerablemente , de dominante lo que tiene es tener detrás 120millones de ps4. Se les acabó eso de dominante y solo hay que leer los papeles de Brasil para entenderlo, sony lo explica muy bien viendo el miedo que le tienen al GP


Es lo que digo se ha reducido porque no hay stock [qmparto] , la situación dominante viene de la generación que si había stock.

Espérate que cuando estén las estanterías llenas verás lo pronto que se vacían, las de ps5 claro.



Es que el dinero y por lo tanto los usuarios están en los servicios, eso lo sabe sony por eso lo que dijo en esos papeles los dejo en evidencia. Pero a M$ le vale una consola, el pc, tv, móvil, vamos un mercado enorme comparado con solo consolas.
No tienen vergüenza los de Sony, crisis mundial pero en USA no la suben porque no tienen cojones y ahi estan igual o peor que en Europa.

Yo porque ya la tengo al igual que la Xbox series X, que sino no la compraria ni de coña.

Lo que si voy a hacer es comprarles los minimos juegos que pueda, exclusivos que me gusten y ya(no todos y al minimo precio que pueda) y el resto todos en series X.

Xbox lo unico que tiene que hacer es quedarse como esta, Sony ya se ha pegado el tirito ella sola.

Cada dia me dan mas asco Ryan y las politicas de Sony, sigo teniendo su consola porque me gustan sus juegos exclusivos, hasta que me canse algun dia.
hardkyo escribió:No tienen vergüenza los de Sony, crisis mundial pero en USA no la suben porque no tienen cojones y ahi estan igual o peor que en Europa.

Yo porque ya la tengo al igual que la Xbox series X, que sino no la compraria ni de coña.

Lo que si voy a hacer es comprarles los minimos juegos que pueda, exclusivos que me gusten y ya(no todos y al minimo precio que pueda) y el resto todos en series X.

Xbox lo unico que tiene que hacer es quedarse como esta, Sony ya se ha pegado el tirito ella sola.

Cada dia me dan mas asco Ryan y las politicas de Sony, sigo teniendo su consola porque me gustan sus juegos exclusivos, hasta que me canse algun dia.
Y seguramente seguirán presentando nuevas políticas anticonsumidor sin ruborizarse. Al menos mientras sigan liderando del mercado de las consolas de sobremesa (que no son portátiles).
@pabloc
Una consola con dos años de vida puede afrontar perfectamente mantener su precio, dado que su tecnología ya no tiene el valor y coste que hace dos años, digan lo que digan…

Es una Generación de consolas rara, dada la situación. Estamos viviendo un “lanzamiento” eterno que dura ya dos años… sin stock, juegos que se retrasan.

Por mi parte no es justificable esta subida.
Manint escribió:
NeCLaRT escribió:
Manint escribió:Unos hacen frente a la inflación reduciendo la calidad de los componentes (Steam Deck), otros subiendo el coste de su producto (PlayStation). Si lo que jode en realidad es que no suba en Estados Unidos.

A ver si te crees que en cada revisión de PS5 no se van a reducir costes igualmente.


Que se reduzcan costes no implica peores componentes.

Puede que no el 100% de las veces, osea que no implicaria ciertamente, pero si la gran mayoría de los ajustes.

El caso, que en PS5 también se va a reducir la calidad de los componentes a lo largo de su vida.
4viX escribió:
ale210 escribió:¿Cuántos juegos exclusivos tiene Ps5 ahora mismo?


¿Cuantos tiene la Xbox Series?


igual si lo compruebas te sorprendes, no te digo ya si te pones a contar pixeles como en la generación pasada....
urtain69 escribió:
mingui escribió:
Los de Xbox que tanto se ríen que tengan seguro que aún valiendo 50 euros más la consola de Sony va a seguir vendiendo más que la xbox.

Pues anda que habla bien eso de sus compradores...

Producto mas caro, de peor calidad, con peores servicios y vendiendo mas. Y encima aun sacan pecho de dejarse timar.
Muy inteligentes, si... [+risas]


No conozco los motivos de la demas gente pero yo elijo playstation porque al final de generación son las consolas que suelen terminar con mejor catalogo y de mi gusto(juegos de accion/aventura con campañas single player), o por lo menos así a sido hasta ahora, poco me importa la potencia, los servicios no me interesan, y sobre los materiales pues mientras no me explote en la cabeza(cosa que no ha pasado hasta ahora), es la consola que se viene para casa.

Lo que no voy a hacer es pagar lo que piden por ella y estoy deacuerdo que el que paga ese dinero no es muy inteligente, pero no podemos criticar a la gente por preferir playstation.
efegarcia escribió:¿veis ahora de donde sale el dinero para pagar a compañias desarrolladoras para que no pongan juegos en el Gamepass?


Estos son peores que los yihadistas...
Para vosotros pagadores!
Están todos echando la culpa al Ryan ése cuando en realidad es un cabeza de turco, os creéis que una compañía japonesa cómo Sony va a dejar que un mindundi tome decisiones importantes?... detrás de cada decisión hay estudios de mercado, reuniones, etc...hasta que se dá luz verde a algo.

Ésta generación no hay color y quien no lo quiera ver su problema es..., yo cometí el error de comprarme PS5 de lanzamiento, menos mal que la vendí por un poco más incluso y me pasé a Series X con su Pass, contento no, lo siguiente, no tengo tiempo para tanto, además de que el ecosistema de Play lo tenía ya muy trillado mientras que el de Xbox no, ahora a disfrutar [beer]
A los usuarios nos toman por gilipollas.
hardkyo escribió:No tienen vergüenza los de Sony, crisis mundial pero en USA no la suben porque no tienen cojones y ahi estan igual o peor que en Europa.

Yo porque ya la tengo al igual que la Xbox series X, que sino no la compraria ni de coña.

Lo que si voy a hacer es comprarles los minimos juegos que pueda, exclusivos que me gusten y ya(no todos y al minimo precio que pueda) y el resto todos en series X.

Xbox lo unico que tiene que hacer es quedarse como esta, Sony ya se ha pegado el tirito ella sola.

Cada dia me dan mas asco Ryan y las politicas de Sony, sigo teniendo su consola porque me gustan sus juegos exclusivos, hasta que me canse algun dia.


La industria y aunque a muchos os sorprenda no funciona por cojones ni con ellos.

¿De verdad nadie se ha percatado que el dólar se ha revalorizado un 20%?
Sony tiene suerte de que en España, por tradición y por catálogo la competencia ni se le acerca, y van a seguir vendiendo todo lo que saquen. Pero en igualdad de condiciones y si Xbox tuviese los juegos de Sony, vendería mucho más.
Sony es muy grande jajajaja, subir una consola con casi dos años 50 euros, que webazos tienen [+risas] [+risas] , esto está por encima del nivel de cuando se felicitaron por el precio de salida de xbox one con la basura del kinect. Harakiri de sony, después de los packs inflados de precio pensé que habían tocado techo y estaban en la mierda, pero con esto ya directamente se rebozan en ella.
Lo mejor del hilo los que justifican todo lo que haga sony, jajajaja que si la guerra, que si las berenjenas, que si ms y nintendo también van a subir jajajaja luego se meten con el calvo y resulta que son lo mismo o peor pero del otro lado...


Salu2
Nuhar escribió:80€ por juego
50€ más por la consola

......

10€ actualizaciones de PS4 a PS5

Y yo iluso esperando que baje a 400€ Oooh

Me sigo quedando sin dar el salto desde la PS4 Pro
bainomamueles escribió:Esta gen Sony está a la vanguardia del puteo al cliente. Tengo desde la PS1 a la 4, pasando por la PSP, pero tengo claro que no quiero otra máquina suya.

Yo tuve desde PSX-ps2-psp-ps3 y esa fue mi ultima consola de sobremesa que compre. Las consolas ya no son lo que eran y por mi parte ya no comprare ninguna mas a excepcion de Nintendo que juega en otra liga.
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14