PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

18, 9, 10, 11, 12, 13
triki1 escribió:Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.


Lo bueno es que en horizontal no ocupa tanto de alto como la sx
Diseño muy normal, la XBOX series si que es fea, pero al menos da la impresion que refrigera mejor.
Lo que está claro es que se quieren sacar de encima el formato físico también, mas de uno sin pensarlo mucho la comprará por la diferencia de precio y después le tocará tragar los precios abusivos de lo digital.
docobo escribió:Lo que está claro es que se quieren sacar de encima el formato físico también, mas de uno sin pensarlo mucho la comprará por la diferencia de precio y después le tocará tragar los precios abusivos de lo digital.


SI compras la digital no es precisamente para comprar los juegos de lanzamiento, eso hay que tenerlo claro. Y tanto Sony como Microsoft hacen descuentos continuos bastante buenos en su tienda ademas de tener muy buenos servicios como PSNow y Gamepass. Seria mas problematico en el caso de Nintendo, ademas de no tener nada parecido a los servicios que he mencionado antes de la competencia le cuesta tanto bajar los precios de sus juegos como a mi moverme en una pista de baile.
docobo escribió:Lo que está claro es que se quieren sacar de encima el formato físico también, mas de uno sin pensarlo mucho la comprará por la diferencia de precio y después le tocará tragar los precios abusivos de lo digital.


Si los rumores son ciertos la digital puede que lleve más SSD y va a resultar más cara que la otra.

Cada vez que las veo, más horteras me parecen.
Mj90 escribió:
triki1 escribió:Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.


Lo bueno es que en horizontal no ocupa tanto de alto como la sx


El problema es que hay mucha gente que tiene las consolas en cajones de Ikea, de estos que son cuadrados y que tienen un tamaño que no pasa de 39x39 (KALLAX), y esta tiene pinta de ser más grande (parecen 42 cm si hacemos caso a la comparativa de las otras dos consolas).

Y esa foto no tiene en cuenta una cosa... la profundidad.

Me esperaré a la Pro, a ver si cambian el diseño como ya hicieron cono PS3 slim, que se quedó en casi la mitad.
la verdad es que muy bonita no es ,no entiendo quien ha sido el diseñador pero es pa darle en la cabeza con un martillo pilon.... [toctoc] Parece que el formato fisico se va a perder antes de que termine la siguiente gen,ya empezaran las editoras a sacar solo en formato digital y guarrerias tipo Phil spencer con codigos ligados a una sola consola...Malos tiempos se aproximan para las reventas ,o puede que no,ahora las consolas viejunas con jjuegos fisicos pueden subir como la espuma alegando a un formato ya inexistente....Siempre nos quedara nintendo y sus cartuchos [fiu]
volviendo al tema diria que en tiendas de exposicion de ambas consolas,la xbox se puede llevaar unas cuantas ventas mas que sony estando una al lado de la otra y comprobando el tamaño [facepalm]
desde luego el diseño nunca ha sido el fuerte de sony en otros sectores como los smartphones y ahora tampoco en consolas
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:
triki1 escribió:Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.


Lo bueno es que en horizontal no ocupa tanto de alto como la sx


El problema es que hay mucha gente que tiene las consolas en cajones de Ikea de estos que son cuadrados y que tienen un tamaño que no pasa de 40x40 y esta tiene pinta de ser más grande (parecen 42 cm si hacemos caso a la comparativa de las otras dos consolas).

Y esa foto no tiene en cuenta una cosa... la profundidad.

Me esperaré a la Pro, a ver si cambian el diseño como ya hicieron cono PS3 slim, que se quedó en casi la mitad.


Aunque es grandecita, en esta foto por ejemplo no se me hace tan exagerada.

Imagen
Los juegos no me dicen nada. En cuanto pase el boom de nueva consola pasarán de 60 a 10 euros.
Muchos son de calidad 5 euros o menos en outlets. GT 7 me puede llamar la atención pero no justifica el desembolso.

En cuanto a la máquina tiene un diseño pintón pero con el historial de ruidos/calentones de las anteriores habŕá que estar atento.
Creo que me han hecho ahorrar mucho dinero.
Supongo que para gustos colores, pero a mi personalmente me gusta el diseño. El uso del blanco le da un atractivo especial. Hasta casi me gusta más que la Xbox One Series X. A ver si esta última la sacasen también en blanco estilo la Xbox One S.

Ahora falta que anuncien precio y fecha de salida. (Y Microsoft idem para la suya).
No me convence mucho el diseño.

De pie parece un router.

Y tumbada un escáner.

¿Es para llevarla a la oficina y jugar de tapadillo?
oestrimnio escribió:
docobo escribió:Lo que está claro es que se quieren sacar de encima el formato físico también, mas de uno sin pensarlo mucho la comprará por la diferencia de precio y después le tocará tragar los precios abusivos de lo digital.


Si los rumores son ciertos la digital puede que lleve más SSD y va a resultar más cara que la otra.

Cada vez que las veo, más horteras me parecen.


Si es así le auguro bajas ventas a la digital
Mj90 escribió:
gunman1976 escribió:
Mj90 escribió:
Lo bueno es que en horizontal no ocupa tanto de alto como la sx


El problema es que hay mucha gente que tiene las consolas en cajones de Ikea de estos que son cuadrados y que tienen un tamaño que no pasa de 40x40 y esta tiene pinta de ser más grande (parecen 42 cm si hacemos caso a la comparativa de las otras dos consolas).

Y esa foto no tiene en cuenta una cosa... la profundidad.

Me esperaré a la Pro, a ver si cambian el diseño como ya hicieron cono PS3 slim, que se quedó en casi la mitad.


Aunque es grandecita, en esta foto por ejemplo no se me hace tan exagerada.

Imagen


Pon un mando de la PS4 Pro en horizontal, que ya es una consola grande, y verás que con dos mandos tienes el tamaño completo de la consola. Lo acabo de probar yo esta mañana y se me han caido los mismísmos al suelo al comprender lo grande que es esta consola.

Haz lo mismo con ese mando, que ya dijeron que sería más grande que el dualshock 4 ... Salen casi 3 mandos nuevos. Con la profundidad parece que será igual que la de una PS4 Pro por las proporciones del mando.

Haciendo cálculos parecen 12cm más que la Xbox series X por ejemplo.

Se les ha ido un poco por querer diferenciarse.

Con esta si que va a hacer falta hacer reformas en la casa para colocarla. A ver si sacan algo para colgarla en la pared y que ocupe menos.

Yo me espero a que arreglen esto en la Pro.
gunman1976 escribió:Con esta si que va a hacer falta hacer reformas en la casa para colocarla. A ver si sacan algo para colgarla en la pared y que ocupe menos.

Yo me espero a que arreglen esto en la Pro.


Nada hombre. Esto tiras un tabique en la cocina y le haces hueco junto al frigorífico americano. Te va a quedar fetén ahí, ya verás!

Lo que os gusta exagerar.
Parece el museo de las ciencias de Valencia [qmparto]
Es horrorosamente fea. Díficil lo tenían para hacer algo peor que XSX y ni aun así.

En cuanto a los juegos, salvando GT7 que pinta bien, lo resto un gran meh.
Horrible, tanto el diseño como la elección de colores. Terminaré pillando la PS5 por los exclusivos de SONY y porque tengo PC, pero creo que incluso el cubo rectangular de Microsoft es más acertado.
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:Con esta si que va a hacer falta hacer reformas en la casa para colocarla. A ver si sacan algo para colgarla en la pared y que ocupe menos.

Yo me espero a que arreglen esto en la Pro.


Nada hombre. Esto tiras un tabique en la cocina y le haces hueco junto al frigorífico americano. Te va a quedar fetén ahí, ya verás!

Lo que os gusta exagerar.


A ver es una forma de decir que unos se quejaban de Guatemala (Xbox Series X) por su tamaño y vamos a Guatepeor (PS5) que es todavía más profunda y alta.

Es que si miras las comparativas de tamaños se les ha ido un poco.
Es fea fea. Para limpiarle el polvo después de estar tres meses en el salón tiene que ser divertido. Y me da la sensación que es grande de narices, o es la perspectiva. Me da miedo la arquitectura que tenga dentro y su refrigeración.
Se va a las 600 cucas la versión lector como si lo viera xD
Yo es que creo que más allá de lo bonito que pueda ser el diseño, al final lo que importa es el sistema (obviamente también los juegos). Me explico. Muchos os mofasteis cuando Series X fue presentada, y al final resulta que incluso puede ser hasta más pequeña que PS5, pero la sensación que transmite la consola de MS es de ser robusta y con una muy buena refrigeración; si estos elementos se cumplen en PS5, bienvenida sea porque yo valoro muchísimo el pragmatismo y la arquitectura de una máquina. Llevo dos generaciones consecutivas con MS y sus consolas nunca me han dado fallos, ni de rendimiento ni de ventilación, y eso genera confianza.

Si la consola de Sony es al final práctica (en cuanto a tener una muy buena estructura) entonces es lo que hay que valorar.
Una duda que me ha surgido al ver la digital edition y no había caído en ello y eso que ya existe una versión de Microsoft. En la Xbox One X metes el disco de 360 y se descarga el juego en la consola. En las versiones digitales obviamente esto no es posible. Cómo resuelven el tema de la retrocompatibilidad entonces? No son retrocompatibles con tu colección las consolas sin unidad lectora?
ark4nos escribió:2020 y sacan una consola que no se puede tumbar ratataaaa


¿Perdona? En fin, subamos el nivel por favor.

Imagen
Esquimal escribió:Una duda que me ha surgido al ver la digital edition y no había caído en ello y eso que ya existe una versión de Microsoft. En la Xbox One X metes el disco de 360 y se descarga el juego en la consola. En las versiones digitales obviamente esto no es posible. Cómo resuelven el tema de la retrocompatibilidad entonces? No son retrocompatibles con tu colección las consolas sin unidad lectora?

Pues hombre, entiendo que los títulos de PS4 que tengas asociados a tu cuenta de forma digital, sí los podrás descargar en PS5; si los tienes en físico, obviamente no los podrás disfrutar. Eso ya es decisión tuya de comprarte si uno u otro modelo.
En vertical me gusta más la que no lleva lector, me puede la simetría. En horizontal gana enteros la que lleva lector.

Tiene un aire muy futurista, con el poquito de iluminació azul que se ve y tal... Faltará ver la "textura" en directo, a ver si tiene aire plasticoso o se ve de plástico bonito.
Esta bastante guapa, le verdad que me gusta, los de mocosoft se fueron a lo comodo una torre que saque calor porque ali dentro si hara calor y del bueno, lo que me da la impresion que la ps5 sonara como una hyper turbina y se calentara o si se ba a calentar, pero si anuncian retro-compatibilidad con la ps3 cae seguro, luego me arrepentire pero es lo que tiene hacer parte del rebaño.
Pues a mi me a encantado el diseño, me parece preciosa, mucho mas bonita que la caja que han con la XSX, que es el nuevo "PC enlatado", como llamaron en su epoca a la xbox clasica xD (aun que era mas por el parecido a nivel de hardware claro XD ).

Lo que no veo util es que usarlo en vertical, tiene unas zonas dodne va coger polvo y va ser dificil de limpiar, pero tumbada? sin problemas, esteticamente una pasada, y con el amueblado de mi salon hace un juego de la hostia XD
Si las dos consolas tiene las mismas tripas o solo se diferencian un poco por el lector?

yo me decantaré segun el precio por la digital..¡¡¡
Me he quedado frío al ver el diseño. No me termina de convencer, pero tiene un toque futurista que no desagrada. No se, la veo muy rara.

Un saludo
Personalmente el diseño no me convence mucho, pero menos aun en horizontal, que es como coloco todas. Ya veremos

En cuanto a juegos, creo que los mundos abiertos ya cansan mucho, a mi por lo menos. Me quedo sin duda con ese nuevo resident evil
@triki1 Madre mía que armatoste, aparte de fea es enorme.
La consola ayer me parecía fea y hoy igual (aunque tampoco es que eso me importe en exceso), lo que no se es como narices puede ser tan grande... quizás puedan usarla como estrategia de marketing “la consola más grande de la historia” Xd
A mi desde luego no me la han vendido con la presentación de hoy, muchos juegos de chichinabo como la morsa que se come una fresa y le sale en un brazo, o un ente adefesio con 3 ojos, el comic ese del instituto con caras de animales, por no hablar de los muñequitos esos que salen del mando.

Me han gustado el Pragmata, Returnal, Horizon, Hitman III y el anuncio del Demons Souls aunque no se ha visto nada.

Los adjetivos de arrolladora, herculea, etc, me parecen muy forzados y no estoy de acuerdo con ellos para nada.

Dicho esto, y aunque me ha parecido decepcionante a más no poder la presentación me la voy a acabar pillando porque es el hobby que tiene uno.
Atzarian escribió:
amdiaz escribió:Donde tiene los botones de encender y expulsar el disco?



Si es un render...


Hasta ahí llego, pero tu sabes que en los renders también se pueden poner botones no?

[360º] [360º] [360º]
Buenos dias eolianos , diseño futurista , personalmente el diseño me importa bastante poco, sea bonita o fea no es algo que vaya a lucir por la calle, lo que si quiero que sea gran consola con grandes juegos. No veo yo una facil refrigeracion dada su forma, espero que no sea un handicap , seria la caña que de nuevo cometieran el mismo error. Bajo ningun concepto la compre en su salida , no me aportaria nada teniendo un ordenador , pero si me gustaria probarla en un futuro , de todas maneras no se si quierer mas a papa o a mama, es decir a sony o microsoft.

Saludos eolianos.
Filtrado el sistema de refrigeración de PS5


https://youtu.be/nu9Kst9tPgw?t=185


(broma)

De salida+2 meses y la pillo.
Estéticamente me gusta, es tal cual la consola a la que juegan los stormtroopers en lugar de entrenar su puntería xD.
Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?
Parece que para Sony, lo de dejar los juegos a un amigo ya no es tan importante.

mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?

Cuando conduzco un coche, no puedo ver su aspecto, y también lo crítico.
Lo malo de este diseño es que es muy llamativo, por lo que si no te gusta, no vas a dejar de verlo hasta que la sustituyas por otra. Además que es fácil que desentone en cualquier habitación. En cambio Series X, al ser simple y sobria, se deja de ver a los 5 minutos y no desentona.

Por otra parte, solo es un render, pero se intuye que la carcasa vuelve a ser plasticosa y chinosa; y no parece un diseño que se lleve muy bien con la refrigeración. Parece muy compacta y con pocas ranuras de ventilación para introducir aire frío y extraer el caliente.
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?


Parte del problema es que este trasto blanco está gritando "mírame". [carcajad]

Esto, en cambio, sí que se vendría para casa tarde o temprano:

Imagen
Tiene pinta que la han vuelto a liar con el sistema de refrigeración, no enseñaron la parte de atrás eso me da que pensar, es que no se puede ser tan ineptos, espero equivocarme. La consola en horizontal ya es imposible, la parte donde va el lector es más ancha que la parte de arriba si la tumbas se queda un poco volcada a no ser que saquen unas patillas como las de las motos o bicis para sujetarla en perfecta horizontalidad [carcajad]
demonlsdv escribió:
sirmac escribió:A.mi.la.consolames.bonito....lo q.me.defraudo es el acontecimiento...no ha sacado nada interesante excepto Abbe Odyssey,horizons y por mi ya esta...y precios... Y pslite....etc...y silent hill????re8 en primera persona WTF?????n

LLamame loco pero Resident Evil 7 es en primera persona y es peazo de juego del copon,nose donde esta el WTF

pa gustos colores WTF 2 [beer]
@Abatefaria

Si gt7, ReVIII, Horizon 2 o Demon Souls no te dicen nada no se que haces en un foro de vídeoconsolas y más para decir que son juegos de 5e ( por que no exprimirás en online A lo fornite/Cod o fifa ).

Por mi parte, muy contento con la presentación. El diseño Meh! Pero los juegos están muy bien en mi opinión. La versión digital me parece un acierto para los milenials, yo como buen boomer me quedo con soporte físico/digital.

Me esperaré al tema de la retro compatibilidad y la segunda revisión ( más silenciosa y fresquita )

Saludos.
isaias16a escribió:Pues como el diseño es algo subjetivo...
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me termina de gustar
triki1 escribió:Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.



Esta foto escribe muy reveladora...muy grande no?
carpedie22 escribió:Tiene pinta que la han vuelto a liar con el sistema de refrigeración, no enseñaron la parte de atrás eso me da que pensar, es que no se puede ser tan ineptos, espero equivocarme. La consola en horizontal ya es imposible, la parte donde va el lector es más ancha que la parte de arriba si la tumbas se queda un poco volcada a no ser que saquen unas patillas como las de las motos o bicis para sujetarla en perfecta horizontalidad [carcajad]


Y si la tumbas por el otro lado dejando el lector arriba?

Tumbar se va a poder tumbar eso está claro.

En todo caso lo que más me preocupa es... Si me va a caber en el mueble kallax del salón XD

Esperando precios, la versión sin disco el mayor problema que le veo es que el poco ahorro del disco te lo comes en cuanto tengas que comprarte un disco externo SSD de Sony por que te comes 1TB de la consola con 4 juegos
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?


Hombre puesta al lado de la tv en medio del salón ... pues influye si
Desde que tengo uso de razón sólo he tenido consolas de Nintendo en casa. Últimamente he estado jugando con el PC, porque he terminado hastiado de los juegos de Switch y me apetecía jugar a cosas distintas.

Durante el confinamiento he estado a punto de comprar la PS4 con una oferta de 5 juegos del GAME, pero decidí esperar a ver esta presentación porque me interesaba mucho el posible nuevo título de Spiderman y la supuesta compatibilidad con PS4.

La presentación de ayer se me hizo bastante aburrida. En parte por los juegos que no me decían nada y en parte porque el ritmo de la presentación fue un coñazo, con los simbolitos flotando de aquí para allá cada dos por tres. Y al final resultó que el juego de Spiderman es de Miles, que no me dice nada.

Me apetecía tener algún gran juego que disfrutar de cara a las vacaciones de verano, pero me da que sólo voy a dejar pasar el tiempo sin mas.
Frok escribió:
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?


Parte del problema es que este trasto blanco está gritando "mírame". [carcajad]

Esto, en cambio, sí que se vendría para casa tarde o temprano:

Imagen


Batman eres tu?
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13