PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

¿Tiene algún stand o patas o algo para colocarla en horizontal? Los laterales en vertical parecen muy curvos como para sostenerse sin tambalearse :-?
Atzarian escribió:
Frok escribió:
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?


Parte del problema es que este trasto blanco está gritando "mírame". [carcajad]

Esto, en cambio, sí que se vendría para casa tarde o temprano:

Imagen


Batman eres tu?


Imagen
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?

Y la tienen metida en mueble tipo cajón para que se vea mejor [looco]
Igual para mí creo esperaban una torta más grande, con más coolers y más lucecitas [qmparto]
Coño, un router gigante
En negra, que saldrá, se vendrá para casa, pero dentro de un par de años, ya revisada, rebajada de precio y obviamente con lector BD, que mi colección de películas está ahí. Mi PS4 aun va a dar guerra a mi ritmo de jugar, que es tranquilo.
ithan_87 escribió:Más allá del diseño de la consola, cada vez me autoconvenzo de que el salto generacional es prematuro. No hay nada de lo poco que se ha mostrado de gameplay, que no lo muevan las actuales consolas. Sé que el listón de estas están muy arriba, pero jope...Ese Gran Turismo 7 lo estoy disfrutando actualmente con Forza 7 a nivel visual, por ejemplo.


Yo creo lo contrario más bien, el salto debio darse hace años, ahora mismo por ejemplo estoy dandole al days gone y la ps4 se le queda cortisima, las consolas actuales estan muy obsoletas, cuando le doy al pc por ejemplo es como si saltara un par de generaciones comparado con la ps4, les hacia falta dar el salto como el comer en mi opinion.
Casa de diseño para las cucarachas XD
Me sumo a la opinión general. Han arriesgado y no me convence el diseño, ni en lo estético ni en lo funcional por posición y refrigeración. De hecho me recuerda a Xbox 360 un poco, aunque espero que no sufra sobrecalientamiento como aquella.

Pero apesta a revisión. Como mínimo del color que parece que gusta más en negro...
A mi que nadie me diga que eso no es un tanga... [carcajad]
Os quieren "tangar" esta gen... [qmparto]
Ahora que me fijo, el dibujo del mando parece un sujetador...
Es lo que tiene diseñar consolas confinados. [+risas]
Esas "aletas" la agrandan aún más artificialme pues no creo que tengan ningún fin, lo que más me interesa sigue siendo una consola silenciosa y la retrocompatibilidad en segundo puesto y ambas siguen en el aire, la segunda de hecho fue anunciada y ahora no dicen nada, para mi mal vamos
maikel_xp escribió:Esas "aletas" la agrandan aún más artificialme pues no creo que tengan ningún fin, lo que más me interesa sigue siendo una consola silenciosa y la retrocompatibilidad en segundo puesto y ambas siguen en el aire, la segunda de hecho fue anunciada y ahora no dicen nada, para mi mal vamos


Por decir, han dicho que "Sony cree en el salto generacional" y bla, bla, bla. Vamos, que si ponen retrocompatibilidad con PS4 es más bien para que no se diga que XBox tiene y Playstation no, pero ni es prioritario para ellos ni parece ser que lo vayan a hacer con mucho entusiasmo.
Ruben_Gti escribió:
Xputo escribió:Hummmm..... ese diseño dudo mucho ke sea capaz de disipar tanto calor...
[porke lo va a generar]


Eol donde cualquier forero sabe más que un ingeniero de una multinacional líder de su sector .


No espera, que sueltas eso y te quedas tan ancho, lo que te está diciendo tiene lógica, no esta diciendo que no disipe el calor, dice que DUDA mucho que sea la mejor opción de disipación, ¿acaso no tiene razón?

¿Tu sabes como se pone una 2080 cuando la estas usando a Full? Porque se ponen burricas y mucho, ya te digo yo que la PS5 se va a calentar, y va a sonar, porque ese diseño deja entrever un disipador plano y de grosor limitado al factor forma de la consola, no hace falta ser "ingeniero multinacional" para saber que están haciéndole la putada a la disipación por un tema de estética.

Igual en vez de saltar tan rápido podías plantearte lo que te dicen otros foreros en vez de cerrarte en banda con respuesta standard porque no te convence lo que lees.

Yo tengo varios equipos, siendo el principal el de la firma montando en una Core P5 en la pared, abierta, con flujo del 100% de aire y aun así ves como sube la rampa de los ventiladores que da gusto con la 2080Ti, y es una caja bastante mas grande que la PS5 y la XBOX, seguramente metas ambas dentro, y créeme, si que van a generar calor, eso tenlo por seguro que no estamos hablando de litrografias de 5nm.

Dicho esto, volvemos a las generaciones de PS3/360, mejor levantadas siempre, el calor tiende a subir y por el diseño de ambas se van a beneficiar enormemente de estar en vertical, si te fijas la PS5 tiene muchas ranuras de salida de aire en la zona central, y la XBX directamente todo lo gestiona pensando en que el aire salga disipado por arriba, dicho esto ambas se pueden tumbar, y en ambas es una locura.
"FEA" me parece ue la cuarentena ha dejado a muchos ciegos, ESTO es lo mas BELLO, DELICADO PRECIOSO FUTURISTA, ART NOVO, EXQUISITO, QUE SE YO LA CONSOLA MAS PRECIOSA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Muy Grande quizas la primera Xbox era un armatroste enorme.
A cambiarse los espejuelos que estan ya mal graduados. AHH pensandolo bien ya entiendo queria un switch acojonante.
[beer]
me parece fea de cojones, además de que es un armatoste, vamos a tener que hacer obra para meter esa cosa en el salón

Imagen
A mi me parece muy atractiva, tiene un diseño vanguardista, representa muy bien el aspecto de una consola de nueva generación, marca un claro cambio respecto a lo que habíamos visto hasta ahora en el diseño de las consolas domésticas. Pero del mismo modo, tengo que decir que es excesivamente grande y habrá que ver hasta que punto la ventilación es efectiva. También es cierto que el aspecto visual de los juegos mostrados, siendo fabuloso, no me pareció nada que suponga un verdadero salto generacional, todo era muy similar a PS4, pero esto como todo hasta que la tengamos en las manos no podremos saberlo con seguridad. En todo caso, a mi me resultó muy interesante y me gusta estéticamente más de Series X.
triki1 escribió:Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.


La virhe :O
Me gusta. Me parece bonita. Me parece pequeña para el calor que generaran los componentes interiores.
Frok escribió:
maikel_xp escribió:Esas "aletas" la agrandan aún más artificialme pues no creo que tengan ningún fin, lo que más me interesa sigue siendo una consola silenciosa y la retrocompatibilidad en segundo puesto y ambas siguen en el aire, la segunda de hecho fue anunciada y ahora no dicen nada, para mi mal vamos


Por decir, han dicho que "Sony cree en el salto generacional" y bla, bla, bla. Vamos, que si ponen retrocompatibilidad con PS4 es más bien para que no se diga que XBox tiene y Playstation no, pero ni es prioritario para ellos ni parece ser que lo vayan a hacer con mucho entusiasmo.


Yo creo que revenderán juegos de PS4 con el sello de "Redesigned for PS5 SSD" o algo así y manteniendo esa retrocomp con PS4 sin mejoras visuales de ningún tipo.
El diseño es raro y la verdad es que no me hace especial ilusión, de hecho me gustaba mas el estilo del kit de desarrollo.
@Djrbn si supieras lo que estoy encontrando a precios más baratos (juegos nuevos), me comprenderías.
Me encantan los videojuegos pero no todas las sagas deben gustar a todo el mundo. Precisamente GT deja mucho que desear en su última edición cuando lo dejaba todo al multijugador (modalidad que odio cuando das por sentado que le doy a juegos que tampoco me gustan como son los shooters).

El tiempo hace que los precios bajen salvo muy contadas excepciones y estos, no merecen que se pague mucho por ellos sinceramente.
En cuanto salga la siguiente hornada de juegos se ponen a menos de la mitad de salida y en el segundo año los veremos a menos de 10 euros.

Un saludo.
Debo ser el único al que no le disgusta que saquen consolas sin lector y no pienso que la industria se va a ir a la mierda así?
No se fue a la mierda la industria de la música, ni del cine, ni de todo el software de PC... De hecho en muchas ocasiones, el mismo contenido es de mayor calidad, más accesible y más barato en formato on-line o digital.
Y aun así, se siguen vendiendo Cd, Dvd, blurays, y juegos de pc físicos. Así que no veo que sea precisamente el fin del universo interplanetario gaming sinceramente.
pericoloco2000 escribió:Debo ser el único al que no le disgusta que saquen consolas sin lector y no pienso que la industria se va a ir a la mierda así?
No se fue a la mierda la industria de la música, ni del cine, ni de todo el software de PC... De hecho en muchas ocasiones, el mismo contenido es de mayor calidad, más accesible y más barato en formato on-line o digital.
Y aun así, se siguen vendiendo Cd, Dvd, blurays, y juegos de pc físicos. Así que no veo que sea precisamente el fin del universo interplanetario gaming sinceramente.


No eres ni de lejos el único. Como bien dices, no hay más que fijarse en el PC, donde el físico pasó a la historia hará cosa de 10-15 años) y no pasó nada. Es sólo que internet tiende a amplificar el drama.
@Abatefaria

Llevo comprando juegos desde el spectrum y te puedo asegurar que nuevos ( precintados ) y en tienda española no los encuentras por 5e, quizás 10/12 o puntualmente algo inferior, ok, pero no es lo normal y menos juegos AAA. No digo que no existan pero no es lo normal.

Es más, cruzando una línea de tiempo empiezan a ser más caros, ya que se junta con la imposibilidad de conseguirlos. Ejemplo es conseguir un Knack hoy en día de esta guisa.

Saludos.
A mí no me disgusta, pero ni siquiera creo que vaya a ser el diseño totalmente definitivo. Creo que cambiarán cosas. Veremos el tamaño, porque como sea tan grande como están insinuando en esas comparaciones, será enorme y eso sí que es malo. Lo que está claro, es que ha logrado captar la atención de absolutamente todo el mundo, y eso es algo muy bueno. Da igual que ahora salgan muchos detractores. Según vaya pasando el tiempo y la gente se vaya acostumbrando, parte de esos detractores, dejarán de serlo.

Respecto a los juegos, me han gustado muchos, pero no me ha impresionado ninguno. Ya lo dije con la XBox "lo que sea" (no es un desprecio, es que me hago la picha un lío con los nombres de la Xbox ya), dudo que ningún juego "normal" vuelva a impresionarme, por mucho que se trate de una nueva generación. Sí, se ven cada vez un poquito mejor, pero no marcan la diferencia respecto a lo que ya hay. El salto enorme llegará realmente cuando decidan potenciar otras fórmulas, como la realidad virtual.
Xputo escribió:Aún sin saber a lo ke me dedico...
Dime más sobre el ingeniero ke diseñó el sistema de disipación de la PS3, anda.
El mismo ke no tuvo en cuenta el coeficiente de dilatación y contracción de la pcb.
Ahora me dirás k elas famosas "luces amarillas" eran tan solo un saludo en clave a su madre.

nota: por akí cerca hay un "cartoncillo" enmarcado ke reza ingeniero industrial promoción 1994
[coño, y pone mi nombre !!] .... [menudo pleno.... campeón]

No sé cuántos ingenieros hay en EOL, pero de fijo un par de ellos, seguro... lo que sí sé es que
hay demasiado bocachancla.


Menudo Zas en toda la bocaza, a saber cual de mis ignorados es... Si esque al final se delatan ellos solos, algún día se darán cuenta que cuando todo el mundo les recrimina y les discute será por méritos de ellos? O quizás viven en su burbuja y piensan que todos los demás son malos menos ellos... [facepalm]
No me gusta nada. El modelo sin lector es potable, pero el modelo con lector es horrible, super mal implementado... Que pena.

El mando es bonito, pero si se tiene que comparar el mando al lado de la consola, se ve la consola bastante tocho y gigante, ya que el mando no creo que sea mas pequeño que el de PS4.
A mí me mola el diseño. Pero molaría aún más si lo hicieran personalizable y cada cual pudiera elegir el color de la carcasa externa, y dos o tres diseños a elegir.
No me gusta. Para el salón mejor la otra.
La digital estara pensada para ser la que mas venda, ya que tendras q ir a morir a la Store muchas veces, y ahi las compañías no tienen buenos precios. Es dinero asegurado para Sony
obliveon está baneado por "Troll"
Dreamcast2004 escribió:El diseño es raro y la verdad es que no me hace especial ilusión, de hecho me gustaba mas el estilo del kit de desarrollo.

Ya somos dos compañero...
Parece mucho más pequeña que la Series X pero por lo que veo en Resetera es todo lo contrario. Me gusta pero prefiero el de Series X.
Ruben_Gti escribió:
Xputo escribió:
No sé cuántos ingenieros hay en EOL, pero de fijo un par de ellos, seguro... lo que sí sé es que
hay demasiado bocachancla.


Por como escribes el " cartoncillo " lo sacaste en la feria.


Sí mi "cartoncillo" lo saqué de la contraportada de un vinilo de D.R.I.
....al menos no tengo como avatar a un jodido nazi.

Por si no te a quedado claro escribo/expreso como me da la gana... y a mi edad no vas a
venir tú a "aconsejarme" cómo debo escribir.... bo-ca-chan-cla
Un poco cani el diseño.
ddniels escribió:El modelo sin lector es potable, pero el modelo con lector es horrible, super mal implementado... Que pena.


No me disgusta el diseño, pero coincido con esto. El modelo con lector rompe la "armonia" y la ritmo de la forma. Siento que el modelo "Main" en la etapa de diseño era el modelo sin lector, y hasta hace poco se decidio manetener el formato fisico y realizaron una modificacion de emergencia. Algun dia lo sabremos jeje
pericoloco2000 escribió:Debo ser el único al que no le disgusta que saquen consolas sin lector y no pienso que la industria se va a ir a la mierda así?
No se fue a la mierda la industria de la música, ni del cine, ni de todo el software de PC... De hecho en muchas ocasiones, el mismo contenido es de mayor calidad, más accesible y más barato en formato on-line o digital.
Y aun así, se siguen vendiendo Cd, Dvd, blurays, y juegos de pc físicos. Así que no veo que sea precisamente el fin del universo interplanetario gaming sinceramente.

Eso ya ocurre en PC desde hace años y no ocurrió nada. Yo hace un tiempo que me he pasado al formato digital 100% con la PS4 y me parece mucho más cómodo tener todos los juegos en la propia consola sin cambiar de disco; y al final siempre hay rebajas cada poco de los juegos que me interesan. No tengo intención de volver al formato físico.

Lo malo es lo de no poder revenderlos.
Pues hombre, entre esto y el cubo negro, me llama mas esto la verdad...por lo menos esto tiene una tira de led azul...yo que se.
mingui escribió:Los que critican el aspecto,cuando jugáis que miráis a la consola o a la television?


Tu vives solito en casa no? [sonrisa]
La verdad es que no la veo en mi comedor, demasiado futurista para mi gusto,me parece más elegante la sobriedad de la serie x, lo que me parece curioso es la poca o nula reacción de la comunidad ante la edición sin lector, con la de ostias que se ha llevado Microsoft, después de las mofas por parte de sony con el vídeo de prestar juegos a los amigos y ahora PAM!!! En toda la boca!!
No entiendo por qué siempre estos hilos se acaban convirtiendo en una guerra de consolas, ¿no podéis dar vuestra opinión y punto?
samorost escribió:Parece mucho más pequeña que la Series X pero por lo que veo en Resetera es todo lo contrario. Me gusta pero prefiero el de Series X.


Imagen

Dreamcast2004 escribió:El diseño es raro y la verdad es que no me hace especial ilusión, de hecho me gustaba mas el estilo del kit de desarrollo.


Opino lo mismo, es mas "bonito" el DevKit.
Han tardado poco con los memes

Imagen

Los habra visto todo dios ya pero bueno, tiene su gracia XD el de Celula yo lo compraba xD
En modo horizontal, como la voy a ocupar se ve bien maja la verdad.
Ojalá haya una versión negra completa. Ahí la peta.
Jon Locke escribió:
popi24 escribió:
cuervoxx escribió:
[carcajad] Se nota.


Es mentira?

Horizon
Demons
Ratchnet
Spiderman

Por decir alguno

Por cierto... Todas las consolas y juego a todas, es una pequeña puntualización [oki]


Demon's juego de nicho, el original solo vendió 1,7millones, para nada es un juego vende consolas.
Horizon Zero Danw 2 lo disfrutaré en Microsoft Windows 10 junto con la primera parte.
Ratchet lo mejor de toda la conferencia, pero una vez mas hablamos de un juego de nicho con bajas ventas, ni de broma es un vende consolas
Kena exclusiva temporal y además sale en PC desde el día 1

Que nos queda? Spiderman es el único y verdadero vende consolas que han enseñado.

Crees que Spiderman es rival de Halo? Ya te lo digo yo NO. Y Halo sale de lanzamiento con SX.

Pero se sabe fecha de horizon? O es humo del bueno?porque tooooodos sabemos que saldrá una segunda parte,lo que interesa es saber si sale de salida con la consola, y el spiderman, no se supone que es un dlc del primero??? Lo demás, desde cuando el son vende consolas??
Xputo escribió:Sí mi "cartoncillo" lo saqué de la contraportada de un vinilo de D.R.I.
....al menos no tengo como avatar a un jodido nazi.

Por si no te a quedado claro escribo/expreso como me da la gana... y a mi edad no vas a
venir tú a "aconsejarme" cómo debo escribir.... bo-ca-chan-cla


Aparte de los cuadernillos rubio te recomiendo libros de historia de la segunda guerra mundial.
Buenas tardes y acuérdate de mandar el CV a Sony .
Los hay tontos del culo y después estás tú... ale venga, pa' la lista negra.
[ignorados .... o ignorantes] <---> [tanto monta, monta tanto]
El diseño no me parece feo pero, colocada en el mueble del salón, y en vertical, es un horror. A mas de uno le va a decir su madre "hijo, ese trasto ahí no lo quiero", y con razón. Además es enorme, parece un pc gaming.

Si va a ser así de grande, que por lo menos tenga opción a colocarla en horizontal. Mucha gente la va a colocar en el salón con su tv 4k y buff. En una habitación vale, es como una torre de pc, pero en el comedor vaya horror.

Me da a mi que mucha gente la colocará tumbada aunque no se pueda y listo. Lo cual puede ser un problema.
Ruben_Gti escribió:
Xputo escribió:Sí mi "cartoncillo" lo saqué de la contraportada de un vinilo de D.R.I.
....al menos no tengo como avatar a un jodido nazi.

Por si no te a quedado claro escribo/expreso como me da la gana... y a mi edad no vas a
venir tú a "aconsejarme" cómo debo escribir.... bo-ca-chan-cla


Aparte de los cuadernillos rubio te recomiendo libros de historia de la segunda guerra mundial.
Buenas tardes y acuérdate de mandar el CV a Sony .


Rommel alias “El Zorro del desierto”, era el equivalente alemán a Patton (americanos).

Si no es Rommel es parecido de cojones, pero no deja de ser un puto nazi más.

No deja de ser historia.
Buenas.
Un diseño moderno y original, habra a muchos que no les guste pero es algo que se sale de las normas de belleza establecidas en consolas, el modelo con lector a ver por cuanto sale, el otro descartado del todo, no es interesante para nada.

Un saludo.
gunman1976 escribió:Si no es Rommel es parecido de cojones, pero no deja de ser un puto nazi más.

No deja de ser historia.


Si todo los soldados del ejército alemán eran nazis y comían niños .
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13