PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

Está claro que el cacharro no ha dejado indiferente a nadie [carcajad]
O la amas o la odias, como a la propia Sony, aquí no hay medias tintas [carcajad]
Sony ha conseguido una de las cosas que buscaba, que se hable para bien o para mal pero que se hable de su cacharro.

Y yo digo que Sony tenía desde un principio toda su ruta más que estudiada y siempre ha dejado a Microsoft que se confie, y ya cuando a Sony le ha llegado la fecha marcada...empieza su maquinaria a funcionar y al final Microsoft de verá empequeñecida.

Sony con tan solo "un par" de juegos mostrados ha dejado a muchos con el culo torcido aunque muchos de empeñen en lo contrario, esto es así.

Realmente SONY manda

Y no, no soy sonyer ni fanboy de ninguna
@Arkhan Pero si lo dejó bien claro Mark cerny en su GDC, va a ser compatible con ps4.
En lo que respecta ps3 y ps2 no creo, de esas máquinas ya llovió.
@Arkhan El mayor problema que tengo es que la retro nunca han dicho que fuera gratis, negarla me parece una tontería
popi24 escribió:
Sony con tan solo "un par" de juegos mostrados ha dejado a muchos con el culo torcido aunque muchos de empeñen en lo contrario, esto es así.

Realmente SONY manda

Y no, no soy sonyer ni fanboy de ninguna


[carcajad] Se nota.
@cuervoxx me imagino como sonaba eso en su mente [hallow]
XboxoX escribió:Imagen


Tío, te has coronado con el meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:
popi24 escribió:
Sony con tan solo "un par" de juegos mostrados ha dejado a muchos con el culo torcido aunque muchos de empeñen en lo contrario, esto es así.

Realmente SONY manda

Y no, no soy sonyer ni fanboy de ninguna


[carcajad] Se nota.


Es mentira?

Horizon
Demons
Ratchnet
Spiderman

Por decir alguno

Por cierto... Todas las consolas y juego a todas, es una pequeña puntualización [oki]
Tienen que estar los de Microsoft escondidos, vaya repaso monumental le ha dado este evento al de Microsoft. El diseño de la consola es precioso, me da que otra generación perdida para Microsoft
Muy futurista el diseño.
VIKINGO escribió:Tienen que estar los de Microsoft escondidos, vaya repaso monumental le ha dado este evento al de Microsoft. El diseño de la consola es precioso, me da que otra generación perdida para Microsoft



Shhh no lo digas muy alto que cuervoxx de ofende y pensará que eres un fanboy declarado [plas]
el lector le quita toda estetica al diseño, se nota que lo han pegado a ultima hora
parh escribió:el lector le quita toda estetica al diseño, se nota que lo han pegado a ultima hora

No, para nada, el lector estaba planteado desde un principio pues quitarlo sería un suicidio comercial, pero lo han diseñado así porque quieren que pensemos eso que has dicho, quieren inculcarnos la idea de que es un "tumor inutil", porque se corren solo de pensar en un futuro 100% digital, en el que compremos su consola y tengamos que comprarles los juegos a ellos en su plataforma cerrada y al precio que les de la gana.

Zekipz escribió:
nekuro escribió:
Zekipz escribió:¿No puede ser para la gente que comparte cuenta y sólo consume digital? Vamos, digo yo...

Pues eso mismo, gente que por un lado no compra en físico lo que obligará a cerrar montones de tiendas; y que encima comete fraude en las compras en digitales al comprar en otros mercados y compartir cuentas, haciendo que una sola compra sea usada por mucha gente, causando así un perjuicio al estudio que creó el videojuego.
Eso es la pura definición de gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.

Ahora me entero yo que aquellos que compran en formato físico lo hacen todos en tiendas, y nunca entre particulares, por ejemplo, por no mencionar lo del fraude al comprar en otros mercados, que ni todos compran fuera ni todos los bazares tienen limitaciones como para atreverse a llamarlo "fraude", y sobre lo de compartir cuentas, 2 personas son muchas personas, oye, por no mencionar que en físico no se prestan tampoco.

Desde luego que te has lucido [facepalm]

En físico es un disco->una licencia, luego si la prestas, la vendes o la regalas, te quedas sin ella para que la use otra persona, por lo que siempre juega un solo usuario cada vez. Mientras que con el trampeo que se hace con las cuentas compartidas juegan varios a la vez, dices dos, pero son más. Mira que no estoy hasta las narices de leer por aquí gente presumiendo en plan "Jajaja que tontos, pagais 70€ por un juego mientras yo tengo la cuenta compartida con otros 3 y me lo he comprado en el bazar de birmania; al final nos ha salido por 5€ a cada uno; que listo soy yo y que tontos sois vosotros". Y no digas que eso no pasa, porque si que pasa.
popi24 escribió:Shhh no lo digas muy alto que cuervoxx de ofende y pensará que eres un fanboy declarado [plas]

No se ni quien es, lo tengo en ignorados por algo sera [carcajad]
Me parece un puto horror. Mucho más sobria y elegante xbox series x.

Ese diseño está, desde mi punto de vista, pasado de moda...

Ay Sony, te salvas por los exclusivos que tienes....
Os acordáis de la phantom?? No le veis parecido?
Imagen
A mi me parece cani (y por tanto horrorosa) a más no poder.

Ahora bien, en diseño y la estética es cosa de gustos y, obviamente da igual. Total, ya sacaran mil diseños de ps5 con motivos de juegos, otras versiones, etc.

El caso, la pley una vez más va a reventar a la Xbox. El anuncio es bastante agresivo y el terreno lo tiene más que ganado antes de empezar.

Yo, estoy deseando ver los primeros meses de "batalla" de ambas plataformas. A ver si Xbox aprendió del pésimo y sonrojante inicio de la One y se pone las pilas.
A mí me gusta bastante. Creo que hacen bien en romper con los últimos diseños sobrios y darle un nuevo enfoque más futurista.
yo me quedo con la - sin lector

diseño precio y convenencia

[poraki]
popi24 escribió:
cuervoxx escribió:
popi24 escribió:
Sony con tan solo "un par" de juegos mostrados ha dejado a muchos con el culo torcido aunque muchos de empeñen en lo contrario, esto es así.

Realmente SONY manda

Y no, no soy sonyer ni fanboy de ninguna


[carcajad] Se nota.


Es mentira?

Horizon
Demons
Ratchnet
Spiderman

Por decir alguno

Por cierto... Todas las consolas y juego a todas, es una pequeña puntualización [oki]


Demon's juego de nicho, el original solo vendió 1,7millones, para nada es un juego vende consolas.
Horizon Zero Danw 2 lo disfrutaré en Microsoft Windows 10 junto con la primera parte.
Ratchet lo mejor de toda la conferencia, pero una vez mas hablamos de un juego de nicho con bajas ventas, ni de broma es un vende consolas
Kena exclusiva temporal y además sale en PC desde el día 1

Que nos queda? Spiderman es el único y verdadero vende consolas que han enseñado.

Crees que Spiderman es rival de Halo? Ya te lo digo yo NO. Y Halo sale de lanzamiento con SX.
es la consola mas bonita de la historia, sin duda me le compro nada más salir, que ganas !!!

aun no han mostrado el dualsense y la consola por detrás

ni han desvelado eso que decian que era la caracteristica mas importante de la consola sin anunciar

y lo mejor es que al final del evento Jim dijo que aun faltaban muchas cosas por anunciar

Se han sacado la churra epicamente
Me han faltado unas vr, pero así de primeras ... no me entra por los ojos... tiene pinta de no ponerse en vertical?

Demasiado arriesgado el diseño para mi gusto.
@katatsumuri

pues si quedaria mejor con ese logo al frente :)

creo que no hay tanta diferencia, sin embargo la xbox es mas ancha

Imagen
@Astarot Ojalá os capen lo de compartir cuentas, a ver quien hace [poraki] al final.

Jon Locke escribió:Horizon Zero Danw 2 lo disfrutaré en Microsoft Windows 10 junto con la primera parte.

Suerte con eso, si sony ha permitido que el Horizon salga en PC es para enganchar a nuevos jugadores previa salida del 2, y asi, cuando salga el 2 solo en ps5, el que quiera jugarlo tendrá que pillarse la play o esperar muuuuuuuuuuuuucho tiempo, a lo mejor 7-8 años, y eso si sale.
habra que esperar a la Slim [360º]

asi me da tiempo de jugar a los que me faltan
Madre de dios... Con el catálogo de juegos se han sacado la polla, pero el diseño de la consola... Menudo bodrio más cani, horroroso!

Metalyard escribió:Imagen
tipico diseño chony en plan flipao, horrible

prefiero mil veces la sobriedad y lineas rectas de la series x
Acabo de ver la presentación. La consola en sí no me ha gustado mucho, prefiero negro, y el diseño tiene pinta de atrapapolvos en las rejillas... por otro lado no sé qué tal refrigerará... el ruido es muy importante para mí. Dicho esto, ni de coña me la compro de salida, ningún juego me ha dejado con la boca abierta, y la mayoría eran third parties. Seguiré con PS4 y One X (Que tendrá durante un año los nuevos de Microsoft Studios) una buena temporada.
Dentro de un par de años o tres me lo plantearé, si salen otros juegos que me atraigan más
cuervoxx escribió:
popi24 escribió:
Sony con tan solo "un par" de juegos mostrados ha dejado a muchos con el culo torcido aunque muchos de empeñen en lo contrario, esto es así.

Realmente SONY manda

Y no, no soy sonyer ni fanboy de ninguna


[carcajad] Se nota.

Esque ha dicho alguna mentira? Porque no la veo por ningún sitio.
Entradas de aire mierder, imaginaos la salida. Y con fuente integrada.

La carcasa izquierda a 400 grados, lo mismito que con PS4 Pro, al tiempo.

Guardad este mensaje.
Por lo visto ahora la consola tiene que combinar con tu salón.... menuda chorrada más grande, cuando hemos lucido orgullosamente otros trastos maravillosos, ojalá volviesen los 90’s ahí no había tanto hater, cada consola que salía era una gran noticia para cualquier jugador, fuese la compañía que fuese.
@nekuro En mi caso somos dos, mi hermano y yo, y que yo sepa, al menos en Xbox, lo de compartir cuentas (cruzar, más bien) es cosa de sólo dos, con aquello de poner de principal la consola del otro. Dudo que puedan jugar más de dos a la vez, lo cual es la "ventaja" que hay respecto a prestar físico, que es sólo uno. Ya las triquiñuelas para obtener los juegos y los que van de sobrados por conseguir gangas me parece a mí que es igual en ambos formatos.

Si no me equivoco, en PC son más dispositivos los que se permiten por juego, pero a la vez sólo puede estar conectado uno (que alguien me corrija si me equivoco, que eso del PC es puramente de pasada lo que "sé").

Y volviendo a mi caso en particular, los últimos juegos pues han sido esperando ofertas y/o aprovechando descuentos del GamePass, además de saldo de los Rewards. Digo yo que es equivalente a esperar a ofertas en tiendas, acumular saldo en alguna tienda y demás. Así pues, hay gente que consume en digital que "aporta más a la industria" que otros que consumen físico, ¿eh?
El diseño y la elección de ese plástiquete blanco con el negro brillante la hace ver como una consola pirata a lo polystation.

Horrible.
Citron escribió:
A ver que dicen ahora los que se quejaban del diseño de xbox serie X, diciendo que no cabría en los muebles, la PS5 solo se puede poneren vertical.


Pues yo al menos digo lo mismo que dije entonces.

A mí la PS5 me parece hortera de cojones, pero la estética me da igual. El factor de forma sí que me parece importante, y si no se puede tumbar dudo mucho que la pille.

Y eso que por dimensiones creo que esta si que me cabría en el mueble, pero paso de tener ninguna consola permanentemente expuesta al lado de la tele.

Joer, con lo pequeña y discreta que es la PS4, y vaya mostrenco feo han sacado para la PS5.
A mi me gusto el diseño de la consola.
Más me gusta como los ardidos de siempre (faltan algunos para completar la fiesta) están en llamas por hacerse notar :-| :-|
El diseño de la consola no me gusta, demasiado tunning con dos colores y luces azules, me hubiese gustado algo más minimalista.

Y la versión digital no la quiero ni regalada.
Leugrim escribió:Eso de sacarlo sin lector es una jugarreta, ya empezaron en ps4 con el online de pago y ahora van a por el formato físico, todavía recuerdo el trolleo a Xbox, espero que no triunfe, sí no me quedo en pc.


El modelo standard incluye el lector de toda la vida.Tu eliges cual comprar.
Igual de fea que una PS3 fat o una Xbox one fat. Entre el diseño y esa combinación de blanco con neones azules le da un toque hortera que da gusto.

Habrá que esperar a la Slim en 2023, porque apuesto por una reducción de tamaño como hizo Xbox con la one s.
A mí me da igual si una consola es bonita o es fea, lo que me importa es que esté bien diseñada y no suene como un Boeing 747.
Lo que si me molesta es que tenga que ser blanca, eso en el salón de una casa es una horterada.
Más fea que la parte de atras se una nevera, me espero a la pro u Slim por qué tela... La conferencia bien pero el diseño...
A mí el diseño me resbala; lo que me interesa saber es si seguirán el mismo sistema de cuentas compartidas; cómo va a ser la retrocompatibilidad tanto en físico como en digital, para poder usar los de PS4 en digital.. etc
Y lo más importante si no nos tocaran las narices con el Plus obligatorio para jugar online.
Pues ni tan mal! No es fea. La mia con lector oiga!
Pues por un lado me alegra que se arriesgaran en el diseño y no optaran por el minimalismo extremo, pero admito que este diseño, aunque interesante no me termina de convencer del todo. El modelo sin sector me recuerda un poco la versión fat del 360 [+risas]
Hummmm..... ese diseño dudo mucho ke sea capaz de disipar tanto calor...
[porke lo va a generar]
Me acabo de fijar que el diseño es la forma de un 5 en números romanos V (con picos que están ahora de moda por Simón xD) . Sobre el diseño, pues me imaginaba que sería algo distinto, pero no que tendría este aspecto. No me gusta la bolsa de la versión con lector, la podrían haber hecho más ancha o algo.
Estaba recordando que en PS3 nadie recuerda el primer diseño, el slim se convirtió en el standard

Me imagino que aquí pasará algo similar, y este diseño sirve para golpear la mesa, hacer ruido, pera luego volver a algo más tradicional

Sony, genios del marketing [looco]
Me gusta estéticamente, futurista, pero dudo el ruido que pueda hacer (ahí parece más eficiente Series X). Veremos en las pruebas cómo se comporta cada una, para mí es importante que no sean muy ruidosas.
616 respuestas