Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Pues si alguien la quiere y por un casual no queda en mediamarkt tiene otra opción. Ya he visto un especulata en wallapop que la ponía a 85...

Le tenía ganas eh, pero como salió sin steelbook ( se podía pedir en Focus con ella pero salía a 100 euros más gastos supongo )lo fui dejando y dejando... Pero cuando vi ayer está edición a 40 fuí de cabeza.
Ya podrian animarse a hacer una nueva tirada de Yakuza 20 aniversario..
Pues además de Indiana Jones (cada vez más jodido de encontrar) ahora Starfield agotado.
Jean_Valjean escribió:Pues además de Indiana Jones (cada vez más jodido de encontrar) ahora Starfield agotado.

https://www.amazon.es/StarfieldTM-est%C ... &hvexpln=0

https://www.amazon.es/StarfieldTM-PlayS ... &hvexpln=0
DBSZ escribió:
Jean_Valjean escribió:Pues además de Indiana Jones (cada vez más jodido de encontrar) ahora Starfield agotado.

Y ya y acaba de salir. El que lo quiera que lo compre ya.

Ni Game, ni Xtralife, ni Videodis, ni TodoConsolas, ni FNAC, ni MM, ni ImpactGame...
Yo es que por suerte no le veo ningún valor a juegos físicos que solo son un Launcher. Seran difíciles de encontrar o no, pero por suerte no es algo que a mí me importe porque o los veo a precio de chopped o no los compraré. A ver qué tal se portan de precios en el medio/largo plazo.
DBSZ escribió:

Se encuentra sin problemas en varias tiendas.
Comparto la opinión del compañero ps_vitero, es un juego que no creo tenga valor coleccionable por no ser una edición física completa.
Mirad el último Indiana Jones español vendido en Ebay
Jean_Valjean escribió:Mirad el último Indiana Jones español vendido en Ebay

100 pavos , estamos locos para un juego que dentro de x años no podrías jugarlo como lo hayas desinstalado.

vamos cuesta abajo [+risas] [360º]
Jean_Valjean escribió:
DBSZ escribió:

Y ya y acaba de salir. El que lo quiera que lo compre ya.

Ni Game, ni Xtralife, ni Videodis, ni TodoConsolas, ni FNAC, ni MM, ni ImpactGame...

En Media Markt directamente ni lo vendieron de lanzamiento.
merynaiss escribió:
Jean_Valjean escribió:Mirad el último Indiana Jones español vendido en Ebay

100 pavos , estamos locos para un juego que dentro de x años no podrías jugarlo como lo hayas desinstalado.

vamos cuesta abajo [+risas] [360º]

129 euros + gastos.

Ese juego ni lo abrirán, poco importa que funcione o no [carcajad]
El indiana jones? no me jodais?
Zerocomazero escribió:El que sí es un grial de ps5 es el TREPANG2.
Alguien sabe si salieron 100 copias en toda España?? Porque es de coña lo de ése juego 😓

El Trepang2 pal españa salió exclusivo en alguna tienda? No tenía constancia de su salida en físico en España
Alguien sabe si hay esperanza de que hagan nueva tirada de yakuza 20 aniversario aunque sea pal uk??
Mouse PI is for Hire, el Game tiene una edicion exclusiva que no me extrañaría que terminara por las nubes.
Gatsu85 escribió:
Alguien sabe si salieron 100 copias en toda España?? Porque es de coña lo de ése juego 😓

El Trepang2 pal españa salió exclusivo en alguna tienda? No tenía constancia de su salida en físico en España

Si, salió aquí y con carátula íntegra en castellano, pero es un unicornio 🦄
Zerocomazero escribió:
Gatsu85 escribió:

Acabo de mirar en walla y hay uno con la portada en español, 160€ abierto... Fuera de mi alcance

Con el tema de este juego y de su rareza, me surge la curiosidad.. ¿Cuál creéis que es el top 5 de unicornios de PS5?
Gatsu85 escribió:
Zerocomazero escribió:
Gatsu85 escribió:El Trepang2 pal españa salió exclusivo en alguna tienda? No tenía constancia de su salida en físico en España

Acabo de mirar en walla y hay uno con la portada en español, 160€ abierto... Fuera de mi alcance

Con el tema de este juego y de su rareza, me surge la curiosidad.. ¿Cuál creéis que es el top 5 de unicornios de PS5?

Ese trepang es el único que se ha visto en meses y el tío no negocia ni 10 euros jaja

Imagino que con top 5 te refieres a juegos lanzados en europa y sin contar páginas de tirada limitada no? Porque eso ya sería otra peli...

Mi top 5, aunque ya sabemos que va variando y seguro que me olvido alguno:

- the medium two worlds edition
- trepang 2
- scorn
- plague tale collection
- observer system redux ( éste se ve poco, es de bloober team y aún no se ha disparado)

Pero vamos que es difícil sacar 5 porque hay bastantes más 😅

Edito: también metería la ultima colección de yakuza
El The Medium lo tengo yo precintado porque a lo que lo fuí a jugar lo metieron en el plus y lo jugué digital, el Plague Tale no lo llegué a comprar porque ya tengo los dos juegos por separado jeje.
Alberfmc2 escribió:
Gatsu85 escribió:
Zerocomazero escribió:

Ese trepang es el único que se ha visto en meses y el tío no negocia ni 10 euros jaja

Imagino que con top 5 te refieres a juegos lanzados en europa y sin contar páginas de tirada limitada no? Porque eso ya sería otra peli...

- trepang 2
- scorn
- plague tale collection
- observer system redux ( éste se ve poco, es de bloober team y aún no se ha disparado)

Salvo el Trepang2 creo que el resto se puede conseguir más o menos bien de precio en las apps de segunda mano. El Ultros también desapareció rápido, pero aún se puede conseguir a un precio razonable..
Me estáis dejando flipado con lo del
Trepang 2,ahí tengo mi copia precintada aún y comprada en el Game cuando lo dejaron en saldos,creo que no me costó ni veinte pavos.

No llegué ni abrirlo por acumulación de juegos y no sabía que estaba en modo unicornio a día de hoy.

Y encima leyendo me entran ganas de jugarlo a ver qué tal es,se mínimamente de lo que va,pero vamos en su día en videos no me pareció la llegada del rey Midas.
Gatsu85 escribió:
Alberfmc2 escribió:
Gatsu85 escribió:Acabo de mirar en walla y hay uno con la portada en español, 160€ abierto... Fuera de mi alcance

- trepang 2
- scorn
- plague tale collection

Salvo el Trepang2 creo que el resto se puede conseguir más o menos bien de precio en las apps de segunda mano. El Ultros también desapareció rápido, pero aún se puede conseguir a un precio razonable..

Si los quieres PAL España, esos juegos no se consiguen bien de precio ni de coña. Quizás el Scorn es el más asequible y no es barato.
El Scorn es multi. Ni siquiera PAL España…

En wallapop hay uno Pal españa vendido a 180 eur. Como siga así éste juego pasa al top 3 difíciles de encontrar, si no lo es ya
@Alberfmc2 Le abra salido por 200 con el envío, está precintado, mucha tela para mí.
Y mientras tanto el uk a 20 euros...si es que te tienes que reir
Alberfmc2 escribió:

En wallapop hay uno Pal españa vendido a 180 eur. Como siga así éste juego pasa al top 3 difíciles de encontrar, si no lo es ya

Yo no me creo que esas ventas, la verdad.
ps_vitero escribió:
Alberfmc2 escribió:

Siendo tan fácil como es falsificar ventas en Wallapop para tergiversar el mercado…
Han salido otros dos Trepang 2, a 230 y a 250, que empiecen los juegos del hambre.
Pobruner escribió:Han salido otros dos Trepang 2, a 230 y a 250, que empiecen los juegos del hambre.

Voy a publicar otro a 500€. Eso sí, ni siquiera tengo una copia.
Indiana Jones a un precio razonable...
blomatik escribió:Indiana Jones a un precio razonable...

No colecciono posavasos así que por mi parte, sin problema XD
Con respecto a la gente que se queja de los launcher, os parecen muy diferentes un launcher y un juego que en disco contiene la versión 1.0.0 y a lo largo del tiempo le hayan metido mil parches y hayan cambiado prácticamente todo el juego?
ps_vitero escribió:
Alberfmc2 escribió:

Y yo no creía que hubiese gente que se aburriese jugando para sacar trofeos o que comprase juegos de mierda para tener trofeos en 5 minutos...y los hay a patadas.
Ni tampoco que haya gente que compre un juego para dejarlo en un armario o una estantería y no para jugarlo...y los hay a patadas.
Que aquí he leído a uno que compro el Trepang ése sin saber ni de qué va...
La subnormalidad humana va a más [tadoramo]
[el chefe] escribió:Con respecto a la gente que se queja de los launcher, os parecen muy diferentes un launcher y un juego que en disco contiene la versión 1.0.0 y a lo largo del tiempo le hayan metido mil parches y hayan cambiado prácticamente todo el juego?

La version 1.0 se podra jugar siempre independientemente del estado en el que este el juego, el launcher el dia que a la compañía se turno le de por pulsar el boton de apagado, no tendrás absolutamente nada.
Buenos días, quiero pillarme el absolum special edition para ps5, alguna recomendación de tienda?. Y si tuviese que ser por wallapop, que precio recomendáis?

Muchas gracias!
Jean_Valjean escribió:
ps_vitero escribió:
Alberfmc2 escribió:

Y yo no creía que hubiese gente que se aburriese jugando para sacar trofeos o que comprase juegos de mierda para tener trofeos en 5 minutos...y los hay a patadas.
Ni tampoco que haya gente que compre un juego para dejarlo en un armario o una estantería y no para jugarlo...y los hay a patadas.

Se ve que usas walla pop bastante poco. Puedo poner ahora mismo un FIFA 20 a la venta por 9999€ y darle 3 horas más tarde al botón de vendido. Vendrás también al foro a decir que la gente se está volviendo subnormal?

No seas tan ingenuo, hombre.
ps_vitero escribió:
Jean_Valjean escribió:
ps_vitero escribió:

Se ve que usas walla pop bastante poco. Puedo poner ahora mismo un FIFA 20 a la venta por 9999€ y darle 3 horas más tarde al botón de vendido. Vendrás también al foro a decir que la gente se está volviendo subnormal?

De hecho Wallapop está atiborrado de falsas ventas y reservas. Estas últimas otro gancho falso para que hables al vendedor y te maree.
irnfst7 escribió:Buenos días, quiero pillarme el absolum special edition para ps5, alguna recomendación de tienda?. Y si tuviese que ser por wallapop, que precio recomendáis?

Muchas gracias!

He visto tambien que según el sitio la portada de el special edition del Absolum es distinta. Alguien sabe la diferencia o el por qué?

Muchas gracias!
irnfst7 escribió:
irnfst7 escribió:Buenos días, quiero pillarme el absolum special edition para ps5, alguna recomendación de tienda?. Y si tuviese que ser por wallapop, que precio recomendáis?

Muchas gracias!

He visto tambien que según el sitio la portada de el special edition del Absolum es distinta. Alguien sabe la diferencia o el por qué?

Muchas gracias!

El absolum special edition creo q solamente quedan unidades en wakkap por unos 75€ te saldría, aprovecha q cuando acaben vendrán los especulatas vendiéndolo al doble
[el chefe] escribió:Con respecto a la gente que se queja de los launcher, os parecen muy diferentes un launcher y un juego que en disco contiene la versión 1.0.0 y a lo largo del tiempo le hayan metido mil parches y hayan cambiado prácticamente todo el juego?

Es que no es lo mismo, supuestamente la versión 1.0.0 esta concebida para que funcione si o si (otra cosa es que con las actualizaciones se mejore la experiencia y demás del juego), cosa que en los launcher no esta el juego completo (esta partido y solo tienes una mitad por así decirlo) sin posibilidad de jugarlo cuando no tengas internet, diferencia bastante notoria. Y a mi personalmente no me gusta los launcher, y si compro algún launcher es para jugarlo y venderlo como hice con Oblivion Remastered (muy habitual de Bethesda [fiu] ), es una practica que no beneficia a nadie, pero bueno sabiéndolo, que cada cuál eliga.
ps_vitero escribió:
Jean_Valjean escribió:
ps_vitero escribió:

Si das tu mismo al botón de reservar aún te deja hacer ofertas, y se ve que es una venta falsa. Si realmente hay un pago de por medio, solo da la opción de chat, como es en este caso.

El TREPANG2 lleva tiempo siendo raro, buscado y caro.
Que ahora se ha venido arriba? Puede ser. Que son estrategias? Puede ser....pero te aseguro que si pones tu FIFA a 9999 euros y le das al botón de vendido, nadie te va a hacer ni caso
Es cierto que en España siempre hay esa picardía para todo, es una de nuestras características históricas, ventas falsas, varios perfiles, pero no creo que sea tan descabellado un Trepang 2 precintado por 200 pavos si es tan raro como parece, ni el vendedor parece sospechoso.
m_monaut escribió:
irnfst7 escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias!

El absolum special edition creo q solamente quedan unidades en wakkap por unos 75€ te saldría, aprovecha q cuando acaben vendrán los especulatas vendiéndolo al doble

Justo acabo de comprarlo en wakkap y con código de descuento y todo, wallapop está lleno de especulatas.

Muchas gracias!
irnfst7 escribió:
m_monaut escribió:
irnfst7 escribió:

Muchas gracias!

Justo acabo de comprarlo en wakkap y con código de descuento y todo, wallapop está lleno de especulatas.

Muchas gracias!

Y se lo has comprador a otro especulata de cuidado. Y asusta viejas.
Hola, sabéis que ha pasado con Valkyrie elysium? Fui dejándolo y ahora que lo quiero comprar no lo veo por ningún lado
Buenas compis,me estáis diciendo que el trepang2 es una joya oculta? Lo poseo pal España y precintado!
Yo veo unidades en Amazon y miravia,pero os referís al pal España cierto? Entonces tengo una joya de verdad? Lo digo por seguir sin empezarlo xdd
Selufer escribió:Hola, sabéis que ha pasado con Valkyrie elysium? Fui dejándolo y ahora que lo quiero comprar no lo veo por ningún lado

En CEX lo tienes de segunda mano a 20€
superheroe3d escribió:Buenas compis,me estáis diciendo que el trepang2 es una joya oculta? Lo poseo pal España y precintado!
Yo veo unidades en Amazon y miravia,pero os referís al pal España cierto? Entonces tengo una joya de verdad? Lo digo por seguir sin empezarlo xdd

Dicen las lenguas wallapopianas que 200€.
Manint escribió:
superheroe3d escribió:Buenas compis,me estáis diciendo que el trepang2 es una joya oculta? Lo poseo pal España y precintado!

Dicen las lenguas wallapopianas que 200€.

Pues oye al final voy a tener suerte en algo entre comillas... porque otra cosa es poder venderlo a esos precios jeje
1019 respuestas
117, 18, 19, 20, 21