Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Sinceramente, más lo pienso, más creo que puede explotar el físico de esta consola. Hablamos de PS5 como LA ÚLTIMA consola de Sony con juego físico. Juegos que ya no tendrán una reedición, juegos que su futuro remake solo saldrá en digital, etc, etc. Hay varios motivos que me hacen creer que el catálogo físico de PS4 y PS5 puede verse con muy buenos ojos a futuro.
PS4 tiene el mejor catálogo de videojuegos de la historia, ya no vamos a ver nada parecido en el futuro, han despedido a media industria y cerrado estudios como si no hubiera un mañana, el futuro es FIFA, CoD, Fortnite, 5 u 8 mega exclusivos y experimentos multijugador, los indies y doble AA no llegan a 2030.
Tengo un extensa coleccion de PS4 y PS5 que ahora valoro muchisimo mas viendo el panorama que se avecina, me apena muchisimo la desaparicion del fisico y espero que Sony pague cara su arrogancia, la PS5 Pro es la ultima consola que por suerte aun me va a dar muchas alegrias, la PS6 la tengo totalmente descartada ni de coña voy a pasar por el aro.
Saludos
Pobruner escribió:PS4 tiene el mejor catálogo de videojuegos de la historia, ya no vamos a ver nada parecido en el futuro, han despedido a media industria y cerrado estudios como si no hubiera un mañana, el futuro es FIFA, CoD, Fortnite, 5 u 8 mega exclusivos y experimentos multijugador, los indies y doble AA no llegan a 2030.

Los doble A ya están muertos, pero los indies son precisamente el otro filón que sobrevive. Porque son rentables. Otro asunto es tener 20 indies nuevos cada día.
@Manint Según los precios a los que los pongan, no me extrañaría verlos a 50.
Gynoug escribió:Sinceramente, más lo pienso, más creo que puede explotar el físico de esta consola. Hablamos de PS5 como LA ÚLTIMA consola de Sony con juego físico. Juegos que ya no tendrán una reedición, juegos que su futuro remake solo saldrá en digital, etc, etc. Hay varios motivos que me hacen creer que el catálogo físico de PS4 y PS5 puede verse con muy buenos ojos a futuro.

Así es...Los juegos que ya son caros y buscados en ps5, van a dispararse aun más, xq es la ultima consola de Sony con soporte físico y no habrá más reediciones.
Y ojo a juegos como the medium y observer: bloober no era gran cosa cuando salieron, pero es un estudio que ahora está despegando, por lo que el interés en sus primeros juegos físicos aumentará en el futuro.
Una desgracia lo que está pasando para los q amamos el físico desde niño,

Seguramente muchas editoras aprovechen para reeditar o sacar muchas ediciones nuevas hasta que llegue el colapso en el 28, quizá veamos ediciones con una gran calidad en cuanto a extras, quién sabe.

La última de blasphemous la tengo reservada ya que no pude hacerme con el juego base en su día, y me alegro muchísimo ver a los especulatas bajar de golpe el precio por la standard, ojalá se coman esa y muchas más,
m_monaut escribió:Una desgracia lo que está pasando para los q amamos el físico desde niño,

Seguramente muchas editoras aprovechen para reeditar o sacar muchas ediciones nuevas hasta que llegue el colapso en el 28, quizá veamos ediciones con una gran calidad en cuanto a extras, quién sabe.

La última de blasphemous la tengo reservada ya que no pude hacerme con el juego base en su día, y me alegro muchísimo ver a los especulatas bajar de golpe el precio por la standard, ojalá se coman esa y muchas más,

De todas formas, es sony la única que dejará por ahora el formato fisico, el resto de compañías no lo harán, y bluray se seguirán creando, por lo cual habrá discos para almacenar juegos.

Otra cosa ya ps6, que esa si será only online fijo(y por ende, donde me bajaré del barco de las consolas).
kron-ragnarok escribió:
m_monaut escribió:Una desgracia lo que está pasando para los q amamos el físico desde niño,

De todas formas, es sony la única que dejará por ahora el formato fisico, el resto de compañías no lo harán, y bluray se seguirán creando, por lo cual habrá discos para almacenar juegos.

Otra cosa ya ps6, que esa si será only online fijo(y por ende, donde me bajaré del barco de las consolas).

Que va, a partir de 2028 ninguna compañía puede publicar en Play Station en formato físico, para otras plataformas de momento si.
kron-ragnarok escribió:

Dejarán de licenciar, por lo tanto, ya no habrá formato físico nuevo en ninguna máquina de Sony. Aunque sean terceros los que tengan intención, no podrán obtener la licencia y certificación de Sony.
Pues entonces si que es una guarrada.

Pensaba que sería solo playstation a la que afectaba pero el resto de compañías podrían seguir publicando.

Ni acabar la generación se podrá.
1060 respuestas
118, 19, 20, 21, 22