Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Torka1981 escribió:Vamos, que la edición especial, el que no la vaya comprando ya, que se vaya olvidando a no ser que quiera pagar más sobreprecio del que hay.

Entiendo que sacarán más de la edición especial......si no el post de Twitter antes del tuyo, Tesura Game habría puesto directamente que no saldrán más unidades y no que irán informando.
@Davegahan_83 puedes poner el enlace? Por más que busco solo me aparece la edición normal.
carlitos_elx escribió:@Davegahan_83 puedes poner el enlace? Por más que busco solo me aparece la edición normal.

Te lo paso por MP.
carlitos_elx escribió:@Davegahan_83 puedes poner el enlace? Por más que busco solo me aparece la edición normal.

Ahora mismo tienes unidades de la especial en GAME, mas baratas que en Amazon Francia
No se cuanto durarán
Irán reponiendo stock, yo lo tenía reservado la normal en Fnac y ya hoy está en preparación (les han llegado copias), así que mañana lo tendré supuestamente, ya han dicho que van a sacar stock (no os alarméis), me imagino que la edición especial habrá gente que la tenga reservada y debería recibirla en el próximo stock, ahí ya entra la gente que la cancela e historias, pero lo lógico es que saquen más stock de la especial, yo con la normal me conformo, paso de pagar bastante de más por los pocos extras que incluye.

Eso si, está falta de previsión es lamentable [facepalm] , como puedes sacar 4 copias contadas y más sabiendo que la iba a romper el juego, vamos poca previsión han tenido los de Tesura y les ha pillado el Toro pero bien, ahora deprisa y corriendo XD .
Yo creo que al Absolum le ha pasado como al CYGNI, que han tardado en entrar las unidades y la gente se ha empezado a poner nerviosa.
Yo sigo sin encontrarlo. Hoy llamé a varios Game donde aparecía en stock y en todos reservado.
Madre mia lo q es el fomo ... el absolum este q no vendería mas de 4 copias mal puestas y que no le importaba a nadie , como ahora no hay stock lo quiere todo cristo jajajajja , cuando repongan y vuelva a haber stock para todos volverá a pasar al olvido absoluto de donde no debería haber salido en una situación normal.
Ya salió el analista de ventas con sus vaticinios...
@carlitos_elx jajajaja el hilo de la página se llama predicciones , si es que algunos .....
Tesura acaba de anunciar reposición de la edición especial para mediados de diciembre. Así que ya se pueden comer los wallatroll sus ediciones a 130 euros jajajjaja
Davegahan_83 escribió:Tesura acaba de anunciar reposición de la edición especial para mediados de diciembre. Así que ya se pueden comer los wallatroll sus ediciones a 130 euros jajajjaja

Wallatroll?? Me recuerda a cuando cierto personaje de éste foro puso sus Lumiere a 300 en vinted. Qué cosas éstas de los wallatrolls eh davegahan? Jajajaja 😉
Alfonsorek escribió:
Davegahan_83 escribió:Tesura acaba de anunciar reposición de la edición especial para mediados de diciembre. Así que ya se pueden comer los wallatroll sus ediciones a 130 euros jajajjaja

Wallatroll?? Me recuerda a cuando cierto personaje de éste foro puso sus Lumiere a 300 en vinted. Qué cosas éstas de los wallatrolls eh davegahan? Jajajaja 😉

Por más que te empeñes en acusarme de algo, no vas a tener razón. Llevas meses con el mismo erre que erre, te han dado ya toques de atención y borrado varios mensajes, pero oye, tu sigue que la obsesión conmigo no se te apague nunca!! Jajaja
Davegahan_83 escribió:
Alfonsorek escribió:

Por más que te empeñes en acusarme de algo, no vas a tener razón. Llevas meses con el mismo erre que erre, te han dado ya toques de atención y borrado varios mensajes, pero oye, tu sigue que la obsesión conmigo no se te apague nunca!! Jajaja

Por qué te das por aludido???
Solo he dicho que hubo un personaje de este foro que puso su Lumiere a 300, no te pongas nervioso.
Y por cierto, que aquel personaje se pusiera a reportar todos los mensajes de todos los usuarios que iban contra él, no significa que no sea cierto.
Al igual que haces tú, yo tengo derecho a decir que los wallatrolls son unos miserables. Verdad? Pues venga
Alfonsorek escribió:
Davegahan_83 escribió:
Alfonsorek escribió:

Por qué te das por aludido???
Solo he dicho que hubo un personaje de este foro que puso su Lumiere a 300, no te pongas nervioso.
Y por cierto, que aquel personaje se pusiera a reportar todos los mensajes de todos los usuarios que iban contra él, no significa que no sea cierto.
Al igual que haces tú, yo tengo derecho a decir que los wallatrolls son unos miserables. Verdad? Pues venga

No te preocupes, ya estás reportado, porque no es muy dificil saber que a cada hilo que posteo, apareces a acusarme.

Venga, saludetes.
@AGRO 36 Pero compañero, una cosa es predecir si va a escasear o no y la otra es afirmar que el juego no le interesaría a nadie si no hubiera sido tan limitado en su primera tirada.
@carlitos_elx sinceramente te lo pregunto , tú crees q el Absolum este antes de q lo jugasen los 2 o 3 youtubers famosos era un juego tremendamente esperado para el público en general ?? hay q ser un poco honestos hostias , este juego no lo conocía ni piter quitando a 2 o 3 que lo tenían en el radar.
@AGRO 36 Tremendamente esperado no, está claro. Pero los medios especializados sí se han hecho eco del juego calificándolo como el mejor beat'em up en años y eso ayuda a vender (además de los youtubers como bien has dicho).

Por cierto, disculpa el tono del primer mensaje que te he escrito antes, ha estado fuera de lugar.
@carlitos_elx no pasa nada compañero , se puede debatir desde el respeto siempre ...
AGRO 36 escribió:@carlitos_elx sinceramente te lo pregunto , tú crees q el Absolum este antes de q lo jugasen los 2 o 3 youtubers famosos era un juego tremendamente esperado para el público en general ?? hay q ser un poco honestos hostias , este juego no lo conocía ni piter quitando a 2 o 3 que lo tenían en el radar.

Pues yo he visto mucho hype por parte de la gente a la que le gusta este tipo de juegos. De hecho, ya he visto a varias personas compararlo con Dragon's Crown.

Personalmente me parece uno de los beat'em up visualmente más atractivos de los últimos años.

Obviamente no es un juego para un público masivo, pero dentro de los indies (que al final son la mayor parte del catálogo), me parece un juego muy por encima de la media.
Alfonsorek escribió:

¿Qué hizo?
Absolum en edición standard y edición especial vuelven a estar disponibles para reservar en la web de wakkap por si os interesa compañeros ;)

Saludos!
Recibida la Special Edition del Absolum de Amazon Francia. Todo perfecto.
AGRO 36 escribió:@carlitos_elx sinceramente te lo pregunto , tú crees q el Absolum este antes de q lo jugasen los 2 o 3 youtubers famosos era un juego tremendamente esperado para el público en general ?? hay q ser un poco honestos hostias , este juego no lo conocía ni piter quitando a 2 o 3 que lo tenían en el radar.

Pues en la Hobby Consolas viene un especial del género beat em Up moderno y futuro, y el Absolum es el primero que nombran, y su artículo ocupa más que el de Marvel o el nuevo Double Dragon.
Existe versión con contraportada en castellano de Maid of sker? De PS4 si pero de ps5 no he visto ninguna.
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18