Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

pebol escribió:Ya he comentado algo en el hilo del juego pero el YS IX de ps4 tuvo una tirada aún más corta que no cubrió ni las reservas y nadie se mató por él. Esta saga está bien valorada pero no tiene mucho tirón, las cosas como son.

El que quiera el juego que lo compre rápido pero el que quiera hacerle un x2 o x3 le deseo muuuucha suerte porque dudo que pase.

Vendí mi YS IX PAL/España de PS5 por 110 euros (comprado en fnac por 40 con cupones). Ahora no lo veo por menos de 200 la versión española.

Afortunadamente no compré el Nordics cuando salió y me he pillado el proud por 61,95 euros con envío incluido.
Lo del YS IX de ps5 sí que es alucinante lo que vale el Pal España, sí. El YS X Proud Nordics quizá no llegue a subir tanto, pero con el poco stock y ser el primero en español se ve venir lo peor. El que lo quiera pillar que no espere mucho.
El que tenga este Ys Proud, ya puede cogerle cariño porque va a ser una de las piezas más buscadas del sistema si no hacen mil refritos para siguientes generaciones.
Pues yo me conformo con tener la primera versión del Ys X, paso de comprar otro porque venga en castellano y con algún extra. Me quedo con el original y pista.
Y donde puede comprarse ese Ys Nordics Proud si no es mucha molestia.
Pues queda en algunas tiendas GAME y poco más
Pobruner escribió:Y donde puede comprarse ese Ys Nordics Proud si no es mucha molestia.

en amazon quedan, y según la propia amazon hay re-stoc

@eL_ChaKaL el reanimal de ps5 son los padres también ya, de la edición normal al menos no hay stock, la deluxe con el USK18 a modo de pegote en la portada da sida solo verla.
Tras la escasa tirada del tales of Xillia remastered, ahora en Tales of berseria remastered, que salió la semana pasada, ya sale agotado en web de Game...

Se repite la historia...
El Reanimal ya esta agotado en un montón de webs, veremos si hay nueva tirada..
eL_ChaKaL escribió:Tras la escasa tirada del tales of Xillia remastered, ahora en Tales of berseria remastered, que salió la semana pasada, ya sale agotado en web de Game...

Se repite la historia...

Siendo PS5 retrocompatible, y siendo el Tales un título que ya se veía de cine... habrá muchos como yo, que se queden con el original y ni se acerquen a este.
incorruptible escribió:
eL_ChaKaL escribió:Tras la escasa tirada del tales of Xillia remastered, ahora en Tales of berseria remastered, que salió la semana pasada, ya sale agotado en web de Game...

Se repite la historia...

Siendo PS5 retrocompatible, y siendo el Tales un título que ya se veía de cine... habrá muchos como yo, que se queden con el original y ni se acerquen a este.

La verdad que estos ultimos remasters de ps5.. ni fu ni fa..
AGRO 36 escribió:@eL_ChaKaL el ys x proud nordic agotado ahora en game y fnac ya el dia mismo d su salida , tiene pinta de tirada de menos de 500 copias pa toda España , al q le interese q lo pille pero ya pq este juego va a volar en nada y aun por encima un ys en castellano ..

Parece que la tirada de Ys X Proud nordics ha sido bien corta no?
¿Algún sitio para comprar le Indiana Jones?¿Van a reponer? Joder que no estamos hablando de un indie o un juego de nicho...
Yo lo he visto esta mañana en un carrefour de Torrevieja a su precio de salida la edicion normal.
No lo he comprado por que se hablo que no viene el juego completo en disco, asi que esperare a verlo a buen precio en la store.
Frankly180 escribió:Yo lo he visto esta mañana en un carrefour de Torrevieja a su precio de salida la edicion normal.
No lo he comprado por que se hablo que no viene el juego completo en disco, asi que esperare a verlo a buen precio en la store.

Es una pena pero se merecía una edición en físico en condiciones y más ahora una edición completa que ya a salido todo. Una lastima.
amane_kurosaki escribió:
Frankly180 escribió:Yo lo he visto esta mañana en un carrefour de Torrevieja a su precio de salida la edicion normal.

Es una pena pero se merecía una edición en físico en condiciones y más ahora una edición completa que ya a salido todo. Una lastima.

Y una distribución en condiciones [buuuaaaa]
Jean_Valjean escribió:¿Algún sitio para comprar le Indiana Jones?¿Van a reponer? Joder que no estamos hablando de un indie o un juego de nicho...

Para lo que lleva en el disco, tanto monta monta tanto con la versión digital...
el ys x proud nordic no lo encuentro ni en wallapop , y yo esperando a q bajase de precio.... no quedan ni las raspas d ese juego .
@AGRO 36
No se de donde eres, pero segun web de Game en Madrid queda una unidad [carcajad]
AGRO 36 escribió:el ys x proud nordic no lo encuentro ni en wallapop , y yo esperando a q bajase de precio.... no quedan ni las raspas d ese juego .

Yo lo pillé en pc componentes, no había comprado nunca ahí y la verdad es que muy bien. Acabo de mirar y si estás dispuesto a pagar los 70 aún les quedan.
Todo el que haya querido el Ys X ha tenido tiempo de comprarlo. Hasta hace unos días había en muchas tiendas y en Amazon te dejaba comprar los que quisieras.
Ahora en breve supongo que sólo lo querrán los típicos de "no sé ni qué juego es pero como se ha agotado y dicen 4 gatos que va a ser raro y caro lo quiero".

A ver qué pasa con las ediciones steelbook y Deluxe de Crimson Desert, hay una fiebre rara con el juego este pero a la vez mucho hate por las notas, pero si no reponen estas ediciones pueden volverse jodidas.
pebol escribió:Todo el que haya querido el Ys X ha tenido tiempo de comprarlo. Hasta hace unos días había en muchas tiendas y en Amazon te dejaba comprar los que quisieras.
Ahora en breve supongo que sólo lo querrán los típicos de "no sé ni qué juego es pero como se ha agotado y dicen 4 gatos que va a ser raro y caro lo quiero".

A ver qué pasa con las ediciones steelbook y Deluxe de Crimson Desert, hay una fiebre rara con el juego este pero a la vez mucho hate por las notas, pero si no reponen estas ediciones pueden volverse jodidas.

Yo creo que las ediciones del crimson no van a ser jodidas de ver, xq hay mucha gente que ha comprado solo por el hype y es un juego que de aquí a poco habrá cansado a muchos y lo pondrán a la venta.

Walla está petado de ediciones prácticamente a su precio de salida y no se venden, y el interés está bajando bastante
No lo veo como un grial ni mucho menos la verdad
@Alberfmc2
Pienso igual con el crimson, ya comenté que wallapop estaba petado de todas las ediciones y a sus precios incluso alguna más barata, yo me compré la deluxe para no quedarme sin, pero como estaba liado con otro juego ni lo e abierto y al final lo voy a devolver porque contra mas leo y mas opiniones me dan, menos me convence.
Por poner un ejemplo como dices, muchos lo compraron por el hype, en mi lista de amigos en la play el dia 20 que ya era un horario mas normal para jugarlo, de 15 personas que tenia conectadas, solo lo estaban jugando 4 y esos 4 y incluso a dia de hoy que tengo entre 15/20 personas conectadas normalmente, solo veo 1 jugando al crimson desert [carcajad]
AGRO 36 escribió:el ys x proud nordic no lo encuentro ni en wallapop , y yo esperando a q bajase de precio.... no quedan ni las raspas d ese juego .

No has buscado bien en Wallapop. Prueba de nuevo.
pebol escribió:Todo el que haya querido el Ys X ha tenido tiempo de comprarlo. Hasta hace unos días había en muchas tiendas y en Amazon te dejaba comprar los que quisieras.

Con respecto al Crimson Desert, la edición deluxe se ven bastantes unidades en apps de compraventa. En cambio la steelbook, que fue exclusiva de GAME, se ve bastante menos.

Saludos.
Jean_Valjean escribió:

Es cierto, apenas hay. Él se refiere al Proud Nordics, no al Nordics.
borj1ta escribió:
Jean_Valjean escribió:

Pero él ha dicho que no lo encuentra y en Wallapop hay varios, alguno precintado, y a menor precio que en tiendas.
En algunos Fnac todavía queda alguna unidad del Proud Nordics, ayer mismo lo compre. Y en PcComponentes también tienen. Eso si, quien lo quiera, que no espere mucho.

SaluDOS.
El que sí es un grial de ps5 es el TREPANG2.
Alguien sabe si salieron 100 copias en toda España?? Porque es de coña lo de ése juego 😓
Zerocomazero escribió:El que sí es un grial de ps5 es el TREPANG2.
Alguien sabe si salieron 100 copias en toda España?? Porque es de coña lo de ése juego 😓

https://www.amazon.es/Fireshine-Games-T ... B0CHFHXTF2
Jean_Valjean escribió:
borj1ta escribió:
Jean_Valjean escribió:

Pero él ha dicho que no lo encuentra y en Wallapop hay varios, alguno precintado, y a menor precio que en tiendas.

Pero si es que es eso precisamente lo que digo, que apenas hay en Wallapop. Uno reservado y otro de la tienda Frikazo.

Repito, él ha dicho Proud Nordics, no el Nordics a secas.

tomedu7 escribió:

Pero ese es UK de Wakkap, el que es raro (de pelotas) es el PAL ESP.

Yo lo tengo y no sé si me costo 20 euros en el game, no está mal el juego.
tupi8 escribió:

Una pregunta la contraportada esta en español de tu copia del juego?, lo comento por que yo lo compre hace tiempo y esta en inglés toda la contraportada y no se si salió así o hay versión en nuestro idioma en español la contraportada, gracias.
javinyl escribió:
tupi8 escribió:

Una pregunta la contraportada esta en español de tu copia del juego?, lo comento por que yo lo compre hace tiempo y esta en inglés toda la contraportada y no se si salió así o hay versión en nuestro idioma en español la contraportada, gracias.

Está en español, si supiera subir fotos aquí te ponía una
tupi8 escribió:
javinyl escribió:
tupi8 escribió:

Está en español, si supiera subir fotos aquí te ponía una

Ok, muchas gracias por confirmarlo ;) .
tomedu7 escribió:

Si claro, con carátula en UK los hay a patadas, y más baratos que ese. Pero buscala con carátula en español y me dices 🤣🤣

Es uno de los juegos más raros y difíciles de encontrar de ps5, te diría que está en el top 5
Oye, ¿¿¿ qué ha pasado con el Atomic Heart Ultimate edition, que se supone salía ayer 24 de marzo, no se puede comprar en absolutamente ningún sitio salvo en Mediamarkt y alguna web loca más????

Es una edición con todo el contenido y una steelbook bastante cuca por cierto.
Exclusivo de mediamarkt cosas como hace Game con otros juegos ....
Si te interesa lo más mínimo cojelo si quieres pal españa.
Tiene pinta de tirada corta
Ayer lo compré en Mediamarkt Elche y ni siquiera lo tenían aún expuesto en tienda, me lo sacaron del almacén y según vi tenían 8 unidades.

La edición es del estilo a la deluxe de Hell is Us, con la caja más ancha.
MediaMarkt también tiene ediciones exclusivas?
carlitos_elx escribió:Ayer lo compré en Mediamarkt Elche y ni siquiera lo tenían aún expuesto en tienda, me lo sacaron del almacén y según vi tenían 8 unidades.

La edición es del estilo a la deluxe de Hell is Us, con la caja más ancha.

No tiene ni ficha en GAME., Fnac, Xtralife... Qué raro lo de este juego
Por eso mismo si os interesa lo más mínimo comprar yo ya tengo mi copia es uno de estos juegos que se vera ver difícil por la exclusividad de mediamark en pal españa
Creo que los DLCs no vienen incluidos en el disco del Atomic Heart (Ultimate Edition), ¿no?. Se tienen que descargar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Creo que los DLCs no vienen incluidos en el disco del Atomic Heart (Ultimate Edition), ¿no?. Se tienen que descargar.

SaluDOS.

Exacto, los DLC vienen en código. Una pena por qué habría estado muy bien una edición completa de verdad.
Este tipo de ediciones que encima la exclusividad no la tiene GAME como tal pasan muy desapercibidas y luego ya se sabe lo que ocurre...

Yo no le tengo especial interés al juego asi que me da igual dejarlo pasar, solo compro aquello que me genera interés videojueguil.

Pero lo dicho, volarán porque tampoco habrá una cantidad enorme de distribucion me imagino.
Yo le pregunté en el mediamarkt cuántas copias quedaban y me dijo que 3
DJJony escribió:Por eso mismo si os interesa lo más mínimo comprar yo ya tengo mi copia es uno de estos juegos que se vera ver difícil por la exclusividad de mediamark en pal españa

Yo lo compré de press start y viene detrás italiano, español y portugués. La tuya solo viene en español?
RafaFyty21 escribió:Este tipo de ediciones que encima la exclusividad no la tiene GAME como tal pasan muy desapercibidas y luego ya se sabe lo que ocurre...

Yo no le tengo especial interés al juego asi que me da igual dejarlo pasar, solo compro aquello que me genera interés videojueguil.

Pero lo dicho, volarán porque tampoco habrá una cantidad enorme de distribucion me imagino.

Lo has jugado? Porque es un auténtico juegazo y con un arte top. Yo acabo de comprar el mío y tiene pinta de que si, hay pocos.
techuzo escribió:
DJJony escribió:Por eso mismo si os interesa lo más mínimo comprar yo ya tengo mi copia es uno de estos juegos que se vera ver difícil por la exclusividad de mediamark en pal españa

Yo lo compré de press start y viene detrás italiano, español y portugués. La tuya solo viene en español?

Es lo mismo, vienen esos tres idiomas.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20