Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

14, 5, 6, 7, 8
belaam escribió:
fidillo escribió:
Torka1981 escribió:Airoheart y Charon's Staircase son dos juegos que ya desde el principio se sabe que han tenido una tirada ínfima. Luego ya en mano de los jugadores/coleccionistas está que tengan demanda suficiente para que cueste encontrarlos en un futuro. Ambos son dos ñordazos los cuales nadie querría echar más de diez minutos con ellos, pero también tienen condiciones para ser títulos medianamente interesantes en el futuro; el primero por ser un juego que bebe tanto del mítico Zelda y tener un bonito acabado recordando a las 16 bits, y el segundo por ser un Survival Horror; género que ya se sabe ha acabado teniendo bastante demanda en sistemas anteriores una vez sus juegos estaban fuera de catálogo.

Por cierto, sobre el Soulstice, ahora mismo hay stock en Game, además de en el resto de principales tiendas de España.


El Charon's Staircase lo pillé el otro dia a uno de mis distris debido a que Fnac (único que dice tenerlo), empezaba a retrasar el pedido. Y por lo visto hay más gente afectada.

Por lo pronto al compañero @handil ya le he hecho el favor y le voy a mandar una unidad nueva a casa directo desde el distri ya que me ha ayudado en el hilo del fullset de PS5 a conseguir juegos que casi nadie distribuía. Uno de ellos el Airoheart, DNF Duel, Dusk Diver 2, etc.

Saludos.

El charons lo tengo pedido para switch y no tengo noticias de el.


Lo tienes disponible en Disco Azul. Yo les suelo comprar bastante material cuando se trata de juegos con tirada escasa y muy bien, la verdad.
He preguntado en otro hilo y nadie me ha respondido: Sabéis si el Dusk Diver 2 de PlayStation 5 es exclusivo de Amazon, o se puede conseguir en otro sitio?

Puedo comprarlo directamente en Amazon, no tengo ningún problema, pero simple curiosidad...
SilentHill22 escribió:He preguntado en otro hilo y nadie me ha respondido: Sabéis si el Dusk Diver 2 de PlayStation 5 es exclusivo de Amazon, o se puede conseguir en otro sitio?

Puedo comprarlo directamente en Amazon, no tengo ningún problema, pero simple curiosidad...


No es exclusivo de Amazon. Otra cosa es que aquí en España sólo esté disponible en Amazon, pero eso no significa que sea un juego que sólo pueda vender Amazon.

Fíjate en la Megadrive Mini 2, esa consola sí es exclusiva de Amazon y ya te lo indica en la propia página, algo que no pasa con este Dusk Diver 2.

Hay muchos juegos que al final te distribuyen cuatro tiendas, más que por su corto stock, porque se sabe que van a tener muy poco interés y al final las tiendas tienen que filtrar si no quieren sobrecargar almacenes.
@SilentHill22 Yo lo compre en la web de base.com , la web es inglesa pero el juego es igual para toda Europa , la caja viene en varios idiomas incluido el castellano.
Torka1981 escribió:Lo tienes disponible en Disco Azul. Yo les suelo comprar bastante material cuando se trata de juegos con tirada escasa y muy bien, la verdad.


DiscoAzul tiene el mismo distribuidor que Fnac. Imagino que por eso lo tienen 4 gatos, porque todos compran en el mismo sitio. Y de Soedesco es exactamente lo mismo, viene del mismo sitio que el Charon's Starcaise xD

Saludos
fidillo escribió:
Torka1981 escribió:Lo tienes disponible en Disco Azul. Yo les suelo comprar bastante material cuando se trata de juegos con tirada escasa y muy bien, la verdad.


DiscoAzul tiene el mismo distribuidor que Fnac. Imagino que por eso lo tienen 4 gatos, porque todos compran en el mismo sitio. Y de Soedesco es exactamente lo mismo, viene del mismo sitio que el Charon's Starcaise xD

Saludos


Gracias por comentar lo de discoAzul. Es una tienda que no recordaba y hace años les compraba. He encontrado un juego que buscaba de Switch [angelito]
A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...
(mensaje borrado)
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...


Pues putada para el que no lo tenga si no reponen. El Requiem es exclusivo de nueva generación, vamos que si quieres tener ambas partes tienes que tirar de PS5 sí o sí para el Innocence. Yo recomendaría no dejar pasar mucho el Requiem por lo mismo. Aunque creo que habrán más unidades que del primero, no creo que hayan hecho una tirada muy grande como ya hicieron con las versiones de la anterior generación.
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...


Lo tenéis en stock en amazon españa ahora mismo. Yo acabo de pillar uno a 32€. Corred.
SilentHill22 escribió:En algún momento alguien creará este hilo, así que por qué no ahora xD.

Se puede hablar de lanzamientos actuales de Playstation 5 que os parezca que serán difíciles de encontrar en formato físico, o hacer apuestas personales sobre si tal o cual juego será muy difícil de ver o se revalorizara dentro de unos años.

Yo por ejemplo, ahora que está tan de moda la saga Yakuza, pienso que la edición de Yakuza: Like a Dragon para Playstation 5, habiendo sacado el juego antes para Playstation 4 con steelbook y actualización gratuita para Playstation 5, no serán muchos los que la tengan, y en el futuro será bastante difícil de ver, como ocurre con la edición Steelbook de Yakuza: Kiwami para Playstation 4.

Y vosotros, que juego creéis que será difícil de encontrar en el futuro?


Hay rumores que el proximo y unico modelo de la ps5, sea sin lectora, y venderan aparte la lectora modular para enchufarla por usb (pero ya sabemos como es la historia, la sacaran al mercado y nunca habra stock, con lo cual la mayoria comprar juegos digitales). Esto significa mucho menos potenciales clientes para los revendedores.

Los juegos actuales en general no creo que se revaloricen tanto en un futuro, porque los tienes disponibles a precio oficial dia 1 en la Psn Store, y lo tienes alli durante años, salvo por temas de licencias no lo quitan. Con lo cual el fisico no tendra sentido, salvo como siempre en ediciones coleccionistas por los extras (aunque algunas de estas no traen el juego).

Hoy con el "truco" de la Store Turca y las cuentas primarias y secundarias, puedes comprar en digital con un amigo o un familiar, juegos a mitad de precio dia 1 y desde la comodidad de tu hogar, sin tener que lidiar con el tendero, que no siempre es un ser de luz. [angelito]

Vamos que el que quiera especular con los juegos de Ps5, lo tendra mas complicadillo que con los cartoneros de NEs o Snes, o los juegos de Neo Geo. Antes quitaban el juego de las tiendas a los pocos meses y solo disponias de la segunda mano en fisico, y sino conseguias pues te jodias de manera legal (salvo emulacion o copias piratas claro esta).

El 79% de los juegos que se venden en PS4 y PS5 son digitales. Ya cada vez hay menos cultura por el fisico, el casual prefiere pagar por el digital.

Con lo cual si queres el formato fisico como "inversion de pasta", lo ideal es apuntar a las caras y costosas ediciones coleccionistas, y claramente mantenerlas selladas sin abrir (para mi esto no tiene mucho sentido, pero cada cual con su dinero que haga lo que le plazca). El resto no creo que se dispare, por no decir que un juego indie multiplataforma, sera jodidillo de cojones revender, porque pasado sus 10 minutos de fama, no lo recordara ni el tato.
Paren motores. Apaguen máquinas!
Hay que ser ignorante para decir que los indies pasan a ser olvidados tras su fama inicial.
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...

A 20€ ahora mismo en Game
obelisco99 escribió:
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...

A 20€ ahora mismo en Game


Imagino que en alguna tienda porque online lleva tiempo agotado.
avanti1 escribió:
obelisco99 escribió:
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...

A 20€ ahora mismo en Game


Imagino que en alguna tienda porque online lleva tiempo agotado.


Yo pude conseguirlo hace una semana o así en Amazon con una tirada que pusieron, pero si, parece tarea imposible ya encontrarlo
avanti1 escribió:
obelisco99 escribió:
SilentHill22 escribió:A Plague Tale Innocence de PlayStation 5, desaparecido de la faz de la tierra.

Agotado en GAME, Todoconsolas, Xtralife...

Sólo hay uno a la venta en Wallapop a 100€, Pal España.

No me explico lo de este juego, no sabía que tuviese una tirada tan corta...

A 20€ ahora mismo en Game


Imagino que en alguna tienda porque online lleva tiempo agotado.

Que va, lo pusieron online, no se lo que duró exactamente, pero si que estuvo unas cuantas horas
Imagen

EDIT: está ahora en Amazon a 27,9 A Plague Tale . Innocence - Playstation 5 https://amzn.eu/d/ai7tX87
Ya vuelve a haber stock de A Plague Tale innocence versión ps5 y en Wallapop ya se los han tenido que comer y bajar los precios a 35€, a ver ahora cuantos hacen devolución y cuantos realmente lo quieren comprar para jugar.
elamos escribió:Ya vuelve a haber stock de A Plague Tale innocence versión ps5 y en Wallapop ya se los han tenido que comer y bajar los precios a 35€, a ver ahora cuantos hacen devolución y cuantos realmente lo quieren comprar para jugar.




A mi me interesaba para colecionar pero game lo saco a 20 y aqui es 30

Hay muchos en amazon pero puede bajar a 20 o se agotara nuevamente?
Hoy he cogido Evil West en un Media Markt y revisando precios me ha sorprendido ver que en varios sitios está agotado; Game, Xtralife... supongo que repondrán, pero yo lo comento por si aca. Luego otro que empieza a escasear es el Unbound Worlds Apart.
FOBIA: St. Dinfna Hotel se está convirtiendo en un unicornio, y siendo un muy buen juego de terror con tirada corta ya sabemos lo que va a pasar..
Gatsu85 escribió:FOBIA: St. Dinfna Hotel se está convirtiendo en un unicornio, y siendo un muy buen juego de terror con tirada corta ya sabemos lo que va a pasar..


En Game quedan unidades, pero sí que es cierto que en cuanto se agoten, si no reponen, este juego puede convertirse en uno de los caretes y complicados de conseguir en el futuro.
@Torka1981

Hola, una pregunta, en discoazul son versiones españolas o Pal UK?
_AsKa_ escribió:@Torka1981

Hola, una pregunta, en discoazul son versiones españolas o Pal UK?


El juego es multi, muy probablemente sea la versión que incluye el castellano.
Torka1981 escribió:
_AsKa_ escribió:@Torka1981

Hola, una pregunta, en discoazul son versiones españolas o Pal UK?


El juego es multi, muy probablemente sea la versión que incluye el castellano.


Sorry, no me he explicado bien, al leeros, he entrado en discoazul, y he visto que hay stock de un juego que no encontraba, pero en este caso es de switch y distribuido por Nintendo, ahí sí que hay diferencia entre regiones, y andaba con dudas de que versión distribuyen los de ésta web..
_AsKa_ escribió:
Torka1981 escribió:
_AsKa_ escribió:@Torka1981

Hola, una pregunta, en discoazul son versiones españolas o Pal UK?


El juego es multi, muy probablemente sea la versión que incluye el castellano.


Sorry, no me he explicado bien, al leeros, he entrado en discoazul, y he visto que hay stock de un juego que no encontraba, pero en este caso es de switch y distribuido por Nintendo, ahí sí que hay diferencia entre regiones, y andaba con dudas de que versión distribuyen los de ésta web..


Disco Azul suele trabajar con ediciones multi que incluyen español o puramente españolas. Yo he comprado ahí varios juegos con tirada corta, tanto para Switch como para PS5; Charon's Staircase, Airoheart, etc.

De todos modos tienen un teléfono en la página web en la que te puedes comunicar con ellos vía whatsapp. Suelen responder muy rápido y te sacarán de dudas.
Yo ya Amazon me toca los flowers, tiene buenas ofertas, pero alguna vez pone carátula española y lees los comentarios y según ellos es la UK, así que al final la dejo pasar. Hay alguna forma de saber con certeza que región es?
@123-xion Puedes comparar el Asin o el codigo de barras con el juego que vendan en amazon.uk. Si es el mismo es que es el uk. O al menos eso hago yo, no se si hay otra forma mas facil
@carochaexplosiva ok gracias, pues lo miraré así.
Torka1981 escribió:
Gatsu85 escribió:FOBIA: St. Dinfna Hotel se está convirtiendo en un unicornio, y siendo un muy buen juego de terror con tirada corta ya sabemos lo que va a pasar..


En Game quedan unidades, pero sí que es cierto que en cuanto se agoten, si no reponen, este juego puede convertirse en uno de los caretes y complicados de conseguir en el futuro.


Han repuesto tirada según la disponibilidad en tienda, yo lo pillé la semana pasada y solo había en 2 tiendas, ahora hay en toda España
tupi8 escribió:
Torka1981 escribió:
Gatsu85 escribió:FOBIA: St. Dinfna Hotel se está convirtiendo en un unicornio, y siendo un muy buen juego de terror con tirada corta ya sabemos lo que va a pasar..


En Game quedan unidades, pero sí que es cierto que en cuanto se agoten, si no reponen, este juego puede convertirse en uno de los caretes y complicados de conseguir en el futuro.


Han repuesto tirada según la disponibilidad en tienda, yo lo pillé la semana pasada y solo había en 2 tiendas, ahora hay en toda España


Sí claro, en el momento que tienen stock online, tienen para enviar a cualquier punto del país, evidentemente. De todas maneras, sigo pensando que este juego será de los buscados en el futuro.
Torka1981 escribió:
tupi8 escribió:
Torka1981 escribió:
En Game quedan unidades, pero sí que es cierto que en cuanto se agoten, si no reponen, este juego puede convertirse en uno de los caretes y complicados de conseguir en el futuro.


Han repuesto tirada según la disponibilidad en tienda, yo lo pillé la semana pasada y solo había en 2 tiendas, ahora hay en toda España


Sí claro, en el momento que tienen stock online, tienen para enviar a cualquier punto del país, evidentemente. De todas maneras, sigo pensando que este juego será de los buscados en el futuro.

Eso seguro, he ido a por el juego y el encargado de ese Game me ha dicho que sólo les había llegado 1 unidad, y es de los Game que más venden de España..
Que opinais del Fist,la edicon especial con steelbook tiene muy buena pinta y el juego es bastante raro de ver...Solo vi uno en un MediaMarkt y los analisis lo ponen bastante bien,la verdad.Ya me comentareis.
santaco75 escribió:Que opinais del Fist,la edicon especial con steelbook tiene muy buena pinta y el juego es bastante raro de ver...Solo vi uno en un MediaMarkt y los analisis lo ponen bastante bien,la verdad.Ya me comentareis.


Es un Metroidvania cojonudo, encima la limitada viene en una edición muy chula, con su Steel, bso, litografías...

Yo cacé en Amazon una oferta de la versión limitada de PS5 a 24,71€ y venderé la versión de Switch que tenía, que da vergüenza ajena cómo viene precintado como si fuera el chopped de la charcutera, deformando completamente el cartón de la edición. En ese sentido Sony cuida mucho más sus productos que Nintendo.

Mi consejo es que te cojas esta edición, que ahora está por 30€ en Amazon, un precio muy digno para el juego que es. No sé si será un juego buscado en el futuro, pero está claro que es un juego interesante para el presente.

Saludos.
Torka1981 escribió:
santaco75 escribió:Que opinais del Fist,la edicon especial con steelbook tiene muy buena pinta y el juego es bastante raro de ver...Solo vi uno en un MediaMarkt y los analisis lo ponen bastante bien,la verdad.Ya me comentareis.


Es un Metroidvania cojonudo, encima la limitada viene en una edición muy chula, con su Steel, bso, litografías...

Yo cacé en Amazon una oferta de la versión limitada de PS5 a 24,71€ y venderé la versión de Switch que tenía, que da vergüenza ajena cómo viene precintado como si fuera el chopped de la charcutera, deformando completamente el cartón de la edición. En ese sentido Sony cuida mucho más sus productos que Nintendo.

Mi consejo es que te cojas esta edición, que ahora está por 30€ en Amazon, un precio muy digno para el juego que es. No sé si será un juego buscado en el futuro, pero está claro que es un juego interesante para el presente.

Saludos.

Pues si,gracias por el comentario,acabo de piyarlo espero recibirlo pronto y si me queda algo de tiempo espero tambien jugarlo,creo que es un titulo interesante a futuro.
santaco75 escribió:Que opinais del Fist,la edicon especial con steelbook tiene muy buena pinta y el juego es bastante raro de ver...Solo vi uno en un MediaMarkt y los analisis lo ponen bastante bien,la verdad.Ya me comentareis.

Yo creo, que este, stray y Sifu, al ser juegos lanzados cuando hay pocas consolas, en cuanto suba las ventas de consolas, y si no hay restock, serán 3 joyas que puede ser carillas, o al menos, no bajar de su pvp en segunda mano.

Pero ya se verá, juegos peores y suben de precio, y excelentes no.
Yo mismo abrí un hilo de Survival Horror para PS5 que puede servir también para tener una referencia sobre qué juegos pueden estar raretes y difíciles de encontrar en el futuro, al menos de dicho género. Es una temática con mucho título para el sistema y eso puede hacer que mucha gente quiera coleccionarlos todos, y es muy probable que uno o varios acabe teniendo demanda una vez descatalogados (ya sabemos la gran mayoría cómo funciona esto).

hilo_juegos-de-terror-survival-horror-ps5_2465132
Torka1981 escribió:Yo mismo abrí un hilo de Survival Horror para PS5 que puede servir también para tener una referencia sobre qué juegos pueden estar raretes y difíciles de encontrar en el futuro, al menos de dicho género. Es una temática con mucho título para el sistema y eso puede hacer que mucha gente quiera coleccionarlos todos, y es muy probable que uno o varios acabe teniendo demanda una vez descatalogados (ya sabemos la gran mayoría cómo funciona esto).

hilo_juegos-de-terror-survival-horror-ps5_2465132


Me paso a ojear tu hilo compañero.Gracias.En cuanto al Fist,ya lo compre como te mencione mas arriba,a ver si tengo hueco y le hecho unas partiditas,que tiene muy buena pinta.
De momento los que si que veo que no se encuentran a precio asequible son The Medium: Two Worlds Special Edition y Greak.

Imagen
Buenas desde hace un tiempo llevo con la pregunta de si se puede revalorizar la edicion coleccionista del elden ring que incluye la estatua y demas porque la tengo ahi y no se si es mejor venderla ahora o no. Y no se si es mejor para sacar mas vender el juego por separado y vender el resto. Gracias de antemano
¿Es imposible hacerse con Driveclub en digital?
Gerard_86 escribió:¿Es imposible hacerse con Driveclub en digital?


Lleva retirado muchísimo tiempo.
Luysmii91 escribió:
Gerard_86 escribió:¿Es imposible hacerse con Driveclub en digital?


Lleva retirado muchísimo tiempo.


Vaya putada, le tenia ganas… :(
Gerard_86 escribió:
Luysmii91 escribió:
Gerard_86 escribió:¿Es imposible hacerse con Driveclub en digital?


Lleva retirado muchísimo tiempo.


Vaya putada, le tenia ganas… :(


La única manera factible sería en físico que algo habrá por ahí pero en digital me parece casi imposible.
@Angelilloo_89 el juego, con lo mainstream que se ha vuelto, dudo que suba en el futuro (o almenos, a niveles absurdos). Los extras es otra historia muy distinta, ya que es algo realmente limitado (y oficial)
Yo creo que algunos que se podrian revalorizar o no encontrar al menos a buen precio en un futuro no digo ahora serian tactics ogre reborn,the diofield chronicle y quiza soul hackers 2,cumplen con los estandares habituales juegos orientales con poco publico y dio por ejemplo en ingles.

Por otro lado juegos indies siempre pasa con algumo que sacan tiradas muy cortas yo de momento tengo deaths door trek to yomi pero no creo que sean un problema

La p.ta especulacion te hace ir mirando estas cosas,vamos que yo hay juegos de ese estilo que me compro de salida por que si no luego me toca pagar casi lo mismo que de nuevo o inclusoas caro alguno,manda huevos
Trails into reverie la versión de ps5 esta ya agotado en amazon y en game
carochaexplosiva escribió:Trails into reverie la versión de ps5 esta ya agotado en amazon y en game


Lleva agotado prácticamente desde que salió en un montón de sitios. La tirada debe haber sido irrisoria y es probable que repongan stock. De todos modos, no lo veo un juego muy apetecible teniendo en cuenta que la saga entera está en PS4 y gran parte de ella en Switch.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8