Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

16, 7, 8, 9, 10
@Zerocomazero Lo tienes a la venta en eBay y Wallapop, a mi personalmente no me parece ni tan bueno ni tan bizarro como para que despierte un interés en el futuro. El Inscryption lanzó más unidades en su versión limitada y ya se fue de madre.
Pobruner escribió:@Zerocomazero Lo tienes a la venta en eBay y Wallapop, a mi personalmente no me parece ni tan bueno ni tan bizarro como para que despierte un interés en el futuro. El Inscryption lanzó más unidades en su versión limitada y ya se fue de madre.

El hell pie tiene pinta de tener poco interés en el futuro, en cambio el Inscryption ojo.. tiene buena base detrás, y una crítica excelente..
@Gatsu85 Inscryption desgraciadamente para mi bolsillo ya está prohibitivo y pinta a que no lo van a sacar en retail.
Otro que parece estar complicándose es "Observer : system redux " edición coleccionista (slipcover, bso y libro de arte).
La de carátula española/italiana está subiendo mucho de precio y al ser de bloober team...sigue los pasos de lo q pasó a the medium. Veremos
Alberfmc2 escribió:Otro que parece estar complicándose es "Observer : system redux " edición coleccionista (slipcover, bso y libro de arte).
La de carátula española/italiana está subiendo mucho de precio y al ser de bloober team...sigue los pasos de lo q pasó a the medium. Veremos


Yo tengo la DAY ONE EDITION de PS4, pero esa es la coleccionista que dices o es otra versión?
zorronegro escribió:
Alberfmc2 escribió:Otro que parece estar complicándose es "Observer : system redux " edición coleccionista (slipcover, bso y libro de arte).
La de carátula española/italiana está subiendo mucho de precio y al ser de bloober team...sigue los pasos de lo q pasó a the medium. Veremos


Yo tengo la DAY ONE EDITION de PS4, pero esa es la coleccionista que dices o es otra versión?


Cierto, no sé si es exactamente coleccionista, me refiero a la versión de ps5 esp/ita que viene con funda slipcover, libro de arte y bso.
Creo q la hay en PS4 pero con esa no hay problema :)
La de ps5 es la jodida
Saludos !
Alberfmc2 escribió:Otro que parece estar complicándose es "Observer : system redux " edición coleccionista (slipcover, bso y libro de arte).
La de carátula española/italiana está subiendo mucho de precio y al ser de bloober team...sigue los pasos de lo q pasó a the medium. Veremos


Por ésa versión ( la Deluxe creo) ya se están pidiendo casi 100 pavos y al ser de bloober team, cuando salga silent hill 2 pegará otra subida fijo...lo mismo que the medium
Zerocomazero escribió:
Alberfmc2 escribió:Otro que parece estar complicándose es "Observer : system redux " edición coleccionista (slipcover, bso y libro de arte).
La de carátula española/italiana está subiendo mucho de precio y al ser de bloober team...sigue los pasos de lo q pasó a the medium. Veremos


Por ésa versión ( la Deluxe creo) ya se están pidiendo casi 100 pavos y al ser de bloober team, cuando salga silent hill 2 pegará otra subida fijo...lo mismo que the medium


Yo tengo la versión de PS4 sin abrir. La compre bastante barata en Amazon después de pasarme el SOMA porque me gustó mucho y es de los mismos
desarrolladores. Tiene actualización gratuita a la versión digital de PS5…
@zorronegro Exacto, la de PS4 está más asequible y es actualizable a ps5.
A modo coleccionista la difícil de encontrar es la de ps5 con carátula español.
Y el soma es un juegazo!!
🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊
Alberfmc2 escribió:🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊

Joder, venía a comentar lo mismo, pero ya lleva un tiempo perdido,hubo una tirada en Amazon pero bastante corta.
Alberfmc2 escribió:🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊


Uufff lo acabo de mirar
Hubo reposición pero estaba claro q iba a desaparecer...
Bye bye scorn
Zerocomazero escribió:
Alberfmc2 escribió:🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊


Uufff lo acabo de mirar
Hubo reposición pero estaba claro q iba a desaparecer...
Bye bye scorn

Tenía todos los puntos, juego raro, survival horror, ambientado en la obra de Giger, con steelbook y funda de cartón, además fue exclusivo por un tiempo en la competencia.
Blanco y en botella.
123-xion escribió:
Zerocomazero escribió:
Alberfmc2 escribió:🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊


Uufff lo acabo de mirar
Hubo reposición pero estaba claro q iba a desaparecer...
Bye bye scorn

Tenía todos los puntos, juego raro, survival horror, ambientado en la obra de Giger, con steelbook y funda de cartón, además fue exclusivo por un tiempo en la competencia.
Blanco y en botella.

Survival horror scorn?????
Scorn es multi idioma (inglés, francés, español e italiano). Podéis encontrarlo a precio razonable y con facilidad en tiendas online francesas que envían a España. Así no es necesario lidiar con los reventas de Wallapop. Hay un personaje que lo tiene a 220€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tenía sentimientos encontrados por el Scorn, sabía que iba a terminar siendo difícil de encontrar y me llamaba la atención, pero no tanto como para pagar 50 pavos. Terminé dando prioridad a otros.

Al final me quedo sin él, pero bueno, es que a todo no se puede llegar.
Hiro escribió:Scorn es multi idioma (inglés, francés, español e italiano). Podéis encontrarlo a precio razonable y con facilidad en tiendas online francesas que envían a España. Así no es necesario lidiar con los reventas de Wallapop. Hay un personaje que lo tiene a 220€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, con facilidad y a precio razonable.............
Ni 5 minutos tardé en encontrarlo a 48€ gi en una web francesa hace 2 o 3 semanas. Lo veo razonable sabiendo que ahora la gente ya empieza a pedir más de 70€ por él :Ð

Edit: como comentaban en el hilo de juegos difíciles de PS4, es curioso cómo brotan usuarios con tan pocos mensajes y recién dados de alta cuando se especifican juegos que se están agotando. Casualidad? Curioso cuanto menos... [360º]
Hiro escribió:Ni 5 minutos tardé en encontrarlo a 48€ gi en una web francesa hace 2 o 3 semanas. Lo veo razonable sabiendo que ahora la gente ya empieza a pedir más de 70€ por él :Ð

Edit: como comentaban en el hilo de juegos difíciles de PS4, es curioso cómo brotan usuarios con tan pocos mensajes y recién dados de alta cuando se especifican juegos que se están agotando. Casualidad? Curioso cuanto menos... [360º]


"Hace 2 o tres semanas "

:)
@Hiro
Podrías poner la página para que todo el que lo quiera pueda comprarlo ahí y evitar la reventa de wallapop ?

Gracias ☺️
Zerocomazero escribió:
Alberfmc2 escribió:🚨SCORN DE PS5🚨 :
Empiezan los juegos del hambre
Suerte a quien lo dejase pasar a un precio asequible
🙋🏻‍♂️🙊


Uufff lo acabo de mirar
Hubo reposición pero estaba claro q iba a desaparecer...
Bye bye scorn


Era de esperar, por género, mecánicas y por la edición con steelbook es de los que tiene todas las papeletas para ser didicil de encontrar en cuanto los YouTubers de turno lo pongan en el radar
En Wallapop acabo de entrar y hay varios entre 50 y 60 euros. El que lo quiera que vaya pensando en pillarlo en breve.

Yo por no querer jugármela he pillado de oferta el Unicorn Overlord en Amazon (ayer a 39€). Lo ponen tan bueno que quería tenerlo ya. No veo que sea tan fácil que se quede sin stock y suba de precio como muchos survival horror, pero tiene algunas papeletas.
johmq escribió:Survival horror scorn?????

Pues yo diría que sí,no sé dónde lo englobas?
Imagen
incorruptible escribió:En Wallapop acabo de entrar y hay varios entre 50 y 60 euros. El que lo quiera que vaya pensando en pillarlo en breve.

Yo por no querer jugármela he pillado de oferta el Unicorn Overlord en Amazon (ayer a 39€). Lo ponen tan bueno que quería tenerlo ya. No veo que sea tan fácil que se quede sin stock y suba de precio como muchos survival horror, pero tiene algunas papeletas.


Traduzco: "varios entre 50 y 60" significa :

Uno de 55 reservado
Uno de 50 solo entrega en mano

El resto de 60 en adelante

De nada 😉
123-xion escribió:
johmq escribió:Survival horror scorn?????

Pues yo diría que sí,no sé dónde lo englobas?
Imagen


Walking simulator de manual.
incorruptible escribió:Yo por no querer jugármela he pillado de oferta el Unicorn Overlord en Amazon (ayer a 39€). Lo ponen tan bueno que quería tenerlo ya. No veo que sea tan fácil que se quede sin stock y suba de precio como muchos survival horror, pero tiene algunas papeletas.


En teoría es Atlus, deberia haber stock de sobra, pero este juegazo por 35-40€ ya merece la pena comprarlo.
Jeremiah escribió:Yo tenía sentimientos encontrados por el Scorn, sabía que iba a terminar siendo difícil de encontrar y me llamaba la atención, pero no tanto como para pagar 50 pavos. Terminé dando prioridad a otros.

Al final me quedo sin él, pero bueno, es que a todo no se puede llegar.


Es una mierda de juego ,yo lo bajé gratis del Game pass cuando salió y madre mia,desinstalado.
Ni 5€ pagaba por el por más agotado que este.

[beer]
Cómo ha dicho un usuario por arriba, todavía se puede comprar el Scorn desde Francia por 50€. Pero bueno, ha tenido un par de tiradas, el que lo ha querido lo tiene
Gatsu85 escribió:Cómo ha dicho un usuario por arriba, todavía se puede comprar el Scorn desde Francia por 50€. Pero bueno, ha tenido un par de tiradas, el que lo ha querido lo tiene


Yo miré en la página que ponía el otro usuario que, por lo que sea, no quiso poner el nombre de ésta, y con el envío a España se pone en 65 eurazos.....creo que es un dato a tener en cuenta también
Esa página hace descuentos semanales de días sin IVA, envíos gratis, 10€ de descuento al suscribirse en sus newletters, etc. y es fácil que te salga a menos. Y aún así hoy en día sigue siendo más barato que en Wallapop y con más garantías de que te llegue un juego nuevo en buen estado.

Ves como no eran tan difícil encontrarla? :)
Hiro escribió:Esa página hace descuentos semanales de días sin IVA, envíos gratis, 10€ de descuento al suscribirse en sus newletters, etc. y es fácil que te salga a menos. Y aún así hoy en día sigue siendo más barato que en Wallapop y con más garantías de que te llegue un juego nuevo en buen estado.

Ves como no eran tan difícil encontrarla? :)


Claro, pero siempre es más fácil tirarse el pisto y decir que por 50 lo consigues fácil !
En fin cosas de la vida ;)
Disculpa, si de verdad te interesa el juego, consideras que actualmente es caro pero no tienes capacidad para encontrarlo más barato con los recursos que te he dado, ese no es mi problema: paga lo que consideres oportuno. O visto que te resulta tan difícil encontrarlo a un precio que tú consideres justo en tiendas online, cómpralo en Wallapop y listo.

Si por el contrario ya lo tienes y quieres crear fomo, pásanos directamente tu enlace a tu perfil de Wallapop.

No sé, aporta soluciones.
Hiro escribió:Disculpa, si de verdad te interesa el juego, consideras que actualmente es caro pero no tienes capacidad para encontrarlo más barato con los recursos que te he dado, ese no es mi problema: paga lo que consideres oportuno. O visto que te resulta tan difícil encontrarlo a un precio que tú consideres justo en tiendas online, cómpralo en Wallapop y listo.

Si por el contrario ya lo tienes y quieres crear fomo, pásanos directamente tu enlace a tu perfil de Wallapop.

No sé, aporta soluciones.


Jajajaa no te piques, no pasa nada, a partir de ahora ya sabemos que tus post llevan letra pequeña :)
Estará bien saberlo para cuando leamos tus futuras aportaciones
Disfruta el día, está bonito
Un abrazo hombre !! 🤗
Y ahí está un claro ejemplo de escurrir el bulto de un usuario que se dio de alta la semana pasada creando fomo por un par de juegos de PS5, un gran emprendedor.

Hazte unas burpees a las 5 de la mañana y a seguir ganando unos dolars en Wallapop. El límite es el cielo.

Un abrazo bro XD
Hiro escribió:Y ahí está un claro ejemplo de escurrir el bulto de un usuario que se dio de alta la semana pasada creando fomo por un par de juegos de PS5, un gran emprendedor.

Hazte unas burpees a las 5 de la mañana y a seguir ganando unos dolars en Wallapop. El límite es el cielo.

Un abrazo bro XD


Pero no te piques tío, la próxima vez nos cuentas eso de los descuentos y así vemos todos que tus aportaciones son veraces y sólidas, porque dejarlas así a medias es un poco parecido a mentir.
Pero oye, que yo sé que eres un tío fantástico y cuando hablas sube el pan, aunque deberías cuidarte en eso de picarte cuando te pillan con el carrito de los helados.
Por salud, bro !! 🤣
Carrito de los helados? Qué? Yo sólo he dado alternativas a comprar a reventas de Wallapop, indicando que el juego es multiidioma y se puede conseguir en webs italianas y francesas a menor precio, pero parece que te ha molestado.

Tranquilo, que a tu Scorn de Wallapop podrás sacarle 15€ limpios en 4-5 meses creando fomo en foros de Internet. Great business.

Por lo demás, que los demás usuarios vean tu historial y valoren por sí mismos.

Siento el offtopic :)
Hiro escribió:Tranquilo, que a tu Scorn de Wallapop podrás sacarle 15€ limpios en 4-5 meses creando fomo en foros de Internet. Great business.

Por lo demás, que los demás usuarios vean tu historial y valoren por sí mismos.

Siento el offtopic :)


Jajajaja qué rápido respondes hoy! Ayer cuando te preguntaban por la página donde habías visto ese precio callabas como si contigo no fuera la cosa, eh? ;)
Por lo que sea, igual sabías que la información no era del todo cierta y dijiste bueno, con suerte si me callo la cosa no va a más y no quedo como un mentirosillo...
Ahora solo hay que ver la pataleta que te has pillado y como rabias para intentar no quedar mal.
En fin, la mentira tiene las patas muy cortas, para la próxima pon la información completa, el resto podemos pensar que eres un faroles 😉
Respondo rápido por la magia del teletrabajo [+risas]

Callé de esa página porque básicamente no quiero alimentar a reventas como tú mismo, que ya te acabas de exponer 3 o 4 veces. Un par de compañeros (con más de 10 mensajes) ya me contactaron por MP y se la facilité sin ningún problema.

Hace poco más de un mes había copias en Amazon sobre los 40€ y lo dejé pasar. Y aún así, como he comentado, lo pillé hace 2 semanas a 48€, utilizando un código de descuento por apuntarme a la newsletter de una página web francesa. ¿Te paso una captura de la factura?

¿Qué te molesta exactamente? ¿Qué aún se pueda conseguir por menos precio sin tirar de especulación en Wallapop? Va, di la verdad :)
Hiro escribió:Carrito de los helados? Qué? Yo sólo he dado alternativas a comprar a reventas de Wallapop, indicando que el juego es multiidioma y se puede conseguir en webs italianas y francesas a menor precio, pero parece que te ha molestado.

Tranquilo, que a tu Scorn de Wallapop podrás sacarle 15€ limpios en 4-5 meses creando fomo en foros de Internet. Great business.

Por lo demás, que los demás usuarios vean tu historial y valoren por sí mismos.

Siento el offtopic :)


A ver, siento meterme aquí, pero creo q ambos tenéis razón en cierto modo 😅
Es verdad que el scorn está desapareciendo. También es verdad que es multi idioma y aún se puede conseguir en ciertos sitios, a eso de buen precio ya no jajaja
Lo que también es verdad, es que la información de @hiro no era del todo cierta xq a esos 50 pavos hay que sumarle los gastos de envío y sale en unos 65, que es lo mismo que cuesta en wallatrol 🤣

Ya está, no os piqueis , mientras tanto scorn sigue desapareciendo 🤣🤣🤣

Saludos !!
A ver si lo he entendido, hagamos un resumen. Lo voy a dejar bien esquematizado:

    - El Scorn más barato de Wallapop está a 50€, el usuario está en Canarias y no se puede usar wallapop envíos, por lo que el envío certificado y las tasas pueden llegar a 65€ e incluso sobrepasarlos, y sin seguridad de wallapop envíos.

    - El siguiente está 65€ entrega en mano, con envío por fuera de wallapop ya sobrepasa los 70€.

    - El siguiente a 65€ entrega en mano, usando wallapop envíos te sale a casi 73€.

    - Los siguientes ya pasan de 70€ y alguno llega a 220€ [carcajad]

Yo os pongo una captura de una web francesa donde, sin utilizar ningún código o promoción que sale cada semana, lo podéis conseguir pagando con Paypal y con envío certificado incluido puesto en casa a 65€ (más barato que el más barato en Wallapop) y me comenta un "10 mensajes" que estoy mintiendo o que me han pillado con el carrito de los helados. ¿Dónde está la lógica en esto? ¿No os estoy dando una opción más barata que tirar de reventas en Wallapop? ¿A cuánto lo quéreis? A 20€? Eso ya parece más complicado y puede implicar el pago en otras especias...

@Zerocomazero ¿no puedes intuir por qué el usuario registrado justo hace una semana está tan molesto por que aporte esa información por MP pero a él no? :Ð

Y otra cosa, la más importante de todas: ¿Habéis visto qué rápido respondo? La magia de trabajar desde casa [carcajad]
Hiro escribió:A ver si lo he entendido, hagamos un resumen. Lo voy a dejar bien esquematizado:

    - El Scorn más barato de Wallapop está a 50€, el usuario está en Canarias y no se puede usar wallapop envíos, por lo que el envío certificado y las tasas pueden llegar a 65€ e incluso sobrepasarlos, y sin seguridad de wallapop envíos.

    - El siguiente está 65€ entrega en mano, con envío por fuera de wallapop ya sobrepasa los 70€.

    - El siguiente a 65€ entrega en mano, usando wallapop envíos te sale a casi 73€.

    - Los siguientes ya pasan de 70€ y alguno llega a 220€ [carcajad]

Yo os pongo una captura de una web francesa donde, sin utilizar ningún código o promoción que sale cada semana, lo podéis conseguir pagando con Paypal y con envío certificado incluido puesto en casa a 65€ (más barato que el más barato en Wallapop) y me comenta un "10 mensajes" que estoy mintiendo o que me han pillado con el carrito de los helados. ¿Dónde está la lógica en esto? ¿No os estoy dando una opción más barata que tirar de reventas en Wallapop? ¿A cuánto lo quéreis? A 20€? Eso ya parece más complicado y puede implicar el pago en otras especias...

@Zerocomazero ¿no puedes intuir por qué el usuario registrado justo hace una semana está tan molesto por que aporte esa información por MP pero a él no? :Ð

Y otra cosa, la más importante de todas: ¿Habéis visto qué rápido respondo? La magia de trabajar desde casa [carcajad]


Si si si, y se agradece toda información tío!! faltaría más !!
Luego ya cada cual que investigue sus cosas y busque sus juegos y todo eso, por supuesto !
Con todo el respeto, le estáis dando demasiada importancia al tema, no te lo tomes como algo personal y vamos a intentar ser una comunidad sana y así mejor para todos !!
Toda información es buena, sin piques ni cosas raras jejejejeje

Un saludo amigos !! :)
Yo es que este tipo de hilos, de forma pública, creo que dañan más que ayudan, directamente.

Le hacéis el trabajo a los revendedores en cierto modo.

Porque seamos sinceros: muchos de los juegos que se agotan relativamente rápido son juegos de nicho que o bien ya tienen su nicho pendiente de ellos en sus propios hilos, o bien directamente son MIERDA o, como mínimo, juegos mediocres que se venden a precio de oro (y Scorn es uno de ellos).

Este tipo de hilos al final sólo sirve para dos tipos de persona: para los coleccionistas que compran TODO, o para los que se quieren aprovechar y revender cosas a precio de oro.

Lo recomendable para esto sería un grupo de Telegram cerrado con usuarios "de confianza", porque esto al final lo lee cualquiera, este o no registrado, participe o no.

Dicho esto, yo hay un juego que tengo bastante claro que desaparecerá en breve, que yo he pillado, y que es posible que no se pueda conseguir más a este precio.
Lo de crear grupos privados en Whatsapp o Telegram la verdad es que se ha comentado muchas veces desde hace lustros. Siempre está bien tener un grupo de confianza con el que pasarse links y hablar del tema, aunque en grupos grandes siempre se colarán los típicos de "10 mensajes pero soi kolecionista".

A ver, reventas así en EOL los ha habido, los hay y los habrá por siempre. Ya en el hilo de juegos difíciles de PS2 alguno asomaba. A algunos es fácil calarlos desde el principio y a otros cuesta más aunque al final se les acaba asomando la patita.

Hay casos como en el que nos ocupa que ya ni disimulan y con un par de posts ya se autodelatan sin darse cuenta. Lo mejor es que una vez que se les ha dejado en evidencia, en vez de borrar su cuenta, huyen hacia delante, lo cual es un poco penoso aunque tierno a la vez, lo reconozco.

Admiro su tenacidad en crearse cuentas en foros de Internet para sacarse 10-15€ revendiendo su Scorn u Observer. Grandes emprendedores. Great business. Aunque debería disimular mejor su objetivo y que sus primeros mensajes no sean dedicados 100% al fomo. Un poco más de preparación, hombre, así te van a pillar en menos de lo que canta un gallo.

En este caso, le doy un 3/10 sobre la escala especulata al usuario "Mayo 2024".
Hiro escribió:Lo de crear grupos privados en Whatsapp o Telegram la verdad es que se ha comentado muchas veces desde hace lustros. Siempre está bien tener un grupo de confianza con el que pasarse links y hablar del tema, aunque en grupos grandes siempre se colarán los típicos de "10 mensajes pero soi kolecionista".

A ver, reventas así en EOL los ha habido, los hay y los habrá por siempre. Ya en el hilo de juegos difíciles de PS2 alguno asomaba. A algunos es fácil calarlos desde el principio y a otros cuesta más aunque al final se les acaba asomando la patita.

Hay casos como en el que nos ocupa que ya ni disimulan y con un par de posts ya se autodelatan sin darse cuenta. Lo mejor es que una vez que se les ha dejado en evidencia, en vez de borrar su cuenta, huyen hacia delante, lo cual es un poco penoso aunque tierno a la vez, lo reconozco.

Admiro su tenacidad en crearse cuentas en foros de Internet para sacarse 10-15€ revendiendo su Scorn u Observer. Grandes emprendedores. Great business. Aunque debería disimular mejor su objetivo y que sus primeros mensajes no sean dedicados 100% al fomo. Un poco más de preparación, hombre, así te van a pillar en menos de lo que canta un gallo.

En este caso, le doy un 3/10 sobre la escala especulata al usuario "Mayo 2024".


Todavía sigues?? Madre mía, se te ve algo rabioso, tienes la piel un poco fina, no crees?? 🤣

Y por cierto, AVISO A OTROS USUARIOS :

@hiro ha ido editando sus mensajes sobre el tema ( podéis verlo en el asterisco que hay al lado de la hora de sus mensajes ), para intentar dejarme mal a mí y ocultar lo que realmente dijo, pero tranquilo, tengo las capturas de los mensajes reales y estaré encantado de enviarlas a quien me las pida por MD :)

Que tal se siente al quedar RETRATADO, bro ?? 🤣🤣🤣🤣
Joder, como vas cambiando de tema cuando te vas quedando sin argumentos. Venga, te doy permiso para publicarlas estas capturas aquí mismo, ya que he editado faltas de ortografías y rehacer alguna frase larga que no se te entendía. A ver quién queda retratado. Ni MP ni nada, ponlas aquí, tienes mi consentimiento :)

En realidad, admiro tu iniciativa de crearte una cuenta en un foro para crear fomo y ver si alguien cae y te compra algo en Wallapop.

En este caso, el Scorn, ¿cuánto se sacarías limpios? 15€? 20€? Buf eso es lo que me costó un cubata anoche viendo Deftones en el Primavera :( No me saldría nada a cuenta. Si en tu caso sí, te doy mi más sincera enhorabuena y mi más sentido pésame. Siento haberte chafado un par o 3 de ventas.

Apadrina un reventas.
12 meses, 12 causas.
¿Pero qué edades tenéis?
Hostia, otro "Mayo 2024". Qué casualidad! [beer]
Hiro escribió:Joder, como vas cambiando de tema cuando te vas quedando sin argumentos. Venga, te doy permiso para publicarlas estas capturas aquí mismo, ya que he editado faltas de ortografías y rehacer alguna frase larga que no se te entendía. A ver quién queda retratado. Ni MP ni nada, ponlas aquí, tienes mi consentimiento :)

En realidad, admiro tu iniciativa de crearte una cuenta en un foro para crear fomo y ver si alguien cae y te compra algo en Wallapop.

En este caso, el Scorn, ¿cuánto se sacarías limpios? 15€? 20€? Buf eso es lo que me costó un cubata anoche viendo Deftones en el Primavera :( No me saldría nada a cuenta. Si en tu caso sí, te doy mi más sincera enhorabuena y mi más sentido pésame. Siento haberte chafado un par o 3 de ventas.

Apadrina un reventas.
12 meses, 12 causas.


Jajajajajaja madre mía menuda parrafada !!! no me deja poner capturas, si no ya estarían más que puestas

Me encanta lo de : " he editado algunas faltas de ortografía y alguna frase larga que no se entendía " 🤣🤣🤣🤣🤣 brutal tío !!! Ya nos has hecho la tarde jajajaja

No des tantas explicaciones, nadie te las ha pedido, te estás delatando tú solito 😉😉

R E T R A T A D O
Ay dios, qué pereza...

Me bajo del tren. Que los demás valoren y saquen sus propias conclusiones. Buen fin de semana [bye]
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10