Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

14, 5, 6, 7, 8
Plague Tale de ps5 sigue habiendo en Game
Torka1981 escribió:
carochaexplosiva escribió:Trails into reverie la versión de ps5 esta ya agotado en amazon y en game


Lleva agotado prácticamente desde que salió en un montón de sitios. La tirada debe haber sido irrisoria y es probable que repongan stock. De todos modos, no lo veo un juego muy apetecible teniendo en cuenta que la saga entera está en PS4 y gran parte de ella en Switch.


200 copias se rumorea por ahí para toda España, va a estar jodido, agotado desde salida, ya tenemos el juego complicado de verdad de ps5
dorneiro escribió:
Torka1981 escribió:
carochaexplosiva escribió:Trails into reverie la versión de ps5 esta ya agotado en amazon y en game


Lleva agotado prácticamente desde que salió en un montón de sitios. La tirada debe haber sido irrisoria y es probable que repongan stock. De todos modos, no lo veo un juego muy apetecible teniendo en cuenta que la saga entera está en PS4 y gran parte de ella en Switch.


200 copias se rumorea por ahí para toda España, va a estar jodido, agotado desde salida, ya tenemos el juego complicado de verdad de ps5

Pues ayer debió haber stock sorpresa en Fnac, porque hubo una rebaja en todos los juegos del 20% y de casualidad miré el trails y había 7 unidades disponibles
obelisco99 escribió:
dorneiro escribió:
Torka1981 escribió:
Lleva agotado prácticamente desde que salió en un montón de sitios. La tirada debe haber sido irrisoria y es probable que repongan stock. De todos modos, no lo veo un juego muy apetecible teniendo en cuenta que la saga entera está en PS4 y gran parte de ella en Switch.


200 copias se rumorea por ahí para toda España, va a estar jodido, agotado desde salida, ya tenemos el juego complicado de verdad de ps5

Pues ayer debió haber stock sorpresa en Fnac, porque hubo una rebaja en todos los juegos del 20% y de casualidad miré el trails y había 7 unidades disponibles


Pues ahora ni fnac, ni game, ni amazon, nada.
dorneiro escribió:
obelisco99 escribió:
dorneiro escribió:
200 copias se rumorea por ahí para toda España, va a estar jodido, agotado desde salida, ya tenemos el juego complicado de verdad de ps5

Pues ayer debió haber stock sorpresa en Fnac, porque hubo una rebaja en todos los juegos del 20% y de casualidad miré el trails y había 7 unidades disponibles


Pues ahora ni fnac, ni game, ni amazon, nada.

Debió volar, porque compré mi unidad, fui a avisar en grupos y por aquí y ya no había macho.

Poco se habla de lo difícil que creo que va a ser encontrar el final fantasy vii remake integrade, está muy muy complicado
dorneiro escribió:
Torka1981 escribió:
carochaexplosiva escribió:Trails into reverie la versión de ps5 esta ya agotado en amazon y en game


Lleva agotado prácticamente desde que salió en un montón de sitios. La tirada debe haber sido irrisoria y es probable que repongan stock. De todos modos, no lo veo un juego muy apetecible teniendo en cuenta que la saga entera está en PS4 y gran parte de ella en Switch.


200 copias se rumorea por ahí para toda España, va a estar jodido, agotado desde salida, ya tenemos el juego complicado de verdad de ps5


Que no sean 20 jajajajaja.
Pues he debido tener suerte con el Trails into Reverie porque lo tenía en la lista de deseos de Amazon y de repente lo vi en stock hace unos días, pillado y ya me ha llegado, version pal/esp.
Sólo había uno en stock, a saber de donde lo sacarían.
Ya en Game no queda ni uno en toda España, y en el resto de tiendas nada, solo de otros países.
Como no haya reposición (que siendo NIS dudo que la haya), sí que va a ser de los caros en el futuro este juego.

Las tiradas de NIS son muy random, en ps4 y switch hay stock de sobra y en ps5 te sacan una tirada ridícula.
Me recuerda un poco al caso del YS Monstrum Nox versión ps4.
Yo lo tengo muy claro. Por lo que se pagará una pasta en el futuro será por la colección completa de Trails en PS4. Si este Into Reverie fuera un juego de Nis independiente, pues entonces sí que pensaría que en un futuro podría llegar a venderse en las tres cifras sin problema, pero teniendo la saga completa en PS4, lo dudo mucho.
Torka1981 escribió:Yo lo tengo muy claro. Por lo que se pagará una pasta en el futuro será por la colección completa de Trails en PS4. Si este Into Reverie fuera un juego de Nis independiente, pues entonces sí que pensaría que en un futuro podría llegar a venderse en las tres cifras sin problema, pero teniendo la saga completa en PS4, lo dudo mucho.

No se yo que decirte, por el tema de tener la mejor versión sin descargas, yo creo que este último trails en PS5 va a ser más buscado que el de la PS4, tengamos en cuenta además lo de las pocas unidades. Yo al menos le veo más punto a tener las mejores versiones que a tenerlo todo en una consola, más todavía en PS5 con la retrocompatibilidad
Parece que encontrar una copia del Dead Space Remake está súper difícil,por suerte encontre el mío en un GAME hace un par de semanas,la única unidad que tenían,por lo que me comentó el empleado es un juego difícil de encontrar en formato físico.
@John_Dilinger
Pues sólo he mirado en game para ver el precio si había rebaja ya que ahora estoi de vacaciones y sale disponible en todas las tiendas Game cuando le das a comprar [carcajad]
seil escribió:@John_Dilinger
Pues sólo he mirado en game para ver el precio si había rebaja ya que ahora estoi de vacaciones y sale disponible en todas las tiendas Game cuando le das a comprar [carcajad]

Pues habrá stock ahora.
John_Dilinger escribió:Parece que encontrar una copia del Dead Space Remake está súper difícil,por suerte encontre el mío en un GAME hace un par de semanas,la única unidad que tenían,por lo que me comentó el empleado es un juego difícil de encontrar en formato físico.


La.semana pasada lo vi en.Fnac, Game, Carrefour e Impact
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que encontrar una copia del Dead Space Remake está súper difícil,por suerte encontre el mío en un GAME hace un par de semanas,la única unidad que tenían,por lo que me comentó el empleado es un juego difícil de encontrar en formato físico.


La.semana pasada lo vi en.Fnac, Game, Carrefour e Impact

Amazon tiene un montón también.
para los interesados mediamark tiene stock en la web de la version de ps5 del Trails into Reverie Deluxe Edition
El Resident evil 4 remake en su versión steelbook ya es difícil de encontrar, algunas tiendas ya especulan con el.
Aún hay stock de la edición coleccionista de Spiderman, a la gente no le gusta lo que lleva. Tal vez cuando vean el juegazo que es más de uno se decida a pillarla y se agotarán. Cuál es vuestra opinión?
@AndyPefe
Pués que simplemente es muy cara para no llevar ni el juego en físico, así de simple, manía con sony y sus exclusivos digitales en las colecciónistas.
@seil ya ya, osea que no sólo no se va a acabar sino que va a rebajar
AndyPefe escribió:@seil ya ya, osea que no sólo no se va a acabar sino que va a rebajar

Del gow Ragnarok y el horizon2 sobraron bastantes...
El horizon ya ha bajado hasta 110€ que está ahora mismo en game, no creo que vaya a bajar mucho mas. Ojalá bajara porque la figura que trae es una pasada
Evil Inside desapareció también en menos de un año.
Haber que dicen los puristas
Carleto escribió:Evil Inside desapareció también en menos de un año.
Haber que dicen los puristas


Lo tengo yo en casa, me lo regalaron xD
Carleto escribió:Evil Inside desapareció también en menos de un año.
Haber que dicen los puristas


A ver qué dicen. En unos días inflado en Wallapop
@SomacruzReturns en eBay ya lo está y ojo vendedores de EEUU y UK no de España que es una tradición

•VENTA:

Imagen


•VENDIDOS:

Imagen
Ostias tan difícil es de ver ya algún juego de Ps5?
canary8 escribió:Ostias tan difícil es de ver ya algún juego de Ps5?


Ps5 en algunos juegos (bastantes) está sacado tiradas relativamente cortas......la nueva normalidad.
obelisco99 escribió:
dorneiro escribió:
obelisco99 escribió:Pues ayer debió haber stock sorpresa en Fnac, porque hubo una rebaja en todos los juegos del 20% y de casualidad miré el trails y había 7 unidades disponibles


Pues ahora ni fnac, ni game, ni amazon, nada.

Debió volar, porque compré mi unidad, fui a avisar en grupos y por aquí y ya no había macho.

Poco se habla de lo difícil que creo que va a ser encontrar el final fantasy vii remake integrade, está muy muy complicado


Es raro lo de FF VII porque es un juego AAA distribuido por Square Enix. Pero es cierto que en tiendas no está...
Carleto escribió:Evil Inside desapareció también en menos de un año.
Haber que dicen los puristas

Dirán lo lógico: que es una castaña infumable, y que si lo suben en Wallapop es gracias a usuarios como tú, que mantienen este tipo de hilos, creando FOMO. Si un vendedor en Wallapop cuela este juego a más de 100 pavos, tendrá mi aplauso y todo mi reconocimiento....
@Juanivan79
Parece ser que hay gente que ya le puedes ir aplaudiendo eso si díselo en inglés porque en castellano dudo que te entiendan.

Imagen
Carleto escribió:@Juanivan79
Parece ser que hay gente que ya le puedes ir aplaudiendo eso si díselo en inglés porque en castellano dudo que te entiendan.

Imagen

Perfecto, unos cracks. Tienen todo mi respeto. Con los años he pasado de cabrearme con esa gente a admirarlos. Nunca ha sido culpa del que pide
El monochrome mobius parece que hay pocas unidades. Para quien le interese, en amazon sigue habiendo stock
Agotado en todas partes el Monochrome Mobius, quería esperar a cobrar a final de mes para pillarlo y ya sólo veo versiones UK.

En fin, con NIS ya se sabe que puede pasar, pero parecía que últimamente sacaban tiradas más grandes.
pebol escribió:Agotado en todas partes el Monochrome Mobius, quería esperar a cobrar a final de mes para pillarlo y ya sólo veo versiones UK.

En fin, con NIS ya se sabe que puede pasar, pero parecía que últimamente sacaban tiradas más grandes.


Agotado lleva casi desde que salió es una pasada
La versión de Ps4 hay pero de Ps5
Es como si NISA no le interesara sacar la versión de la consola más moderna.
Aunque no obstante creo que no debe ser versión nativa de Ps5 y hayan sido capaces de hacer un repackaging de la versión Ps4
pebol escribió:Agotado en todas partes el Monochrome Mobius, quería esperar a cobrar a final de mes para pillarlo y ya sólo veo versiones UK.

En fin, con NIS ya se sabe que puede pasar, pero parecía que últimamente sacaban tiradas más grandes.


Imagino que pensarían que iban a vender en PS4 mejor que en PS5. En Wallapop está ya desde los 80 euros. Prueba en alguna tienda pequeña de barrio o, si eres de Galicia, en tienda Game lo tienen.
Scorn parece que ha salido con una tirada justita. En este momento está agotado en muchas tiendas. A mí me ha llegado hoy y es edición multi4; Inglaterra, España, Francia e Italia. No sé si repondrán y habrá stock hasta debajo de las piedras, pero yo por si acaso lo comento.
Torka1981 escribió:Scorn parece que ha salido con una tirada justita. En este momento está agotado en muchas tiendas. A mí me ha llegado hoy y es edición multi4; Inglaterra, España, Francia e Italia. No sé si repondrán y habrá stock hasta debajo de las piedras, pero yo por si acaso lo comento.

El scorn la steelbook edition no va a tener reposición ya te lo digo yo de antemano (900 unidades y volaron todas) habrá reposición pero sin lata.
Por cierto me encanta pasarme por aquí y leer los master of fomos y gurús varios xDD.. bonito "hobby" se nos está quedando...las latas de los juegos el nuevo ladrillo español xD
Torka1981 escribió:Scorn parece que ha salido con una tirada justita. En este momento está agotado en muchas tiendas. A mí me ha llegado hoy y es edición multi4; Inglaterra, España, Francia e Italia. No sé si repondrán y habrá stock hasta debajo de las piedras, pero yo por si acaso lo comento.

Yo quería esperarme para comprarlo, pero viendo que solo lo tiene Game en algunas tiendas físicas, he ido a por el. Me parece caro para el juego que es, pero bueno.
kayser666 escribió:
Torka1981 escribió:Scorn parece que ha salido con una tirada justita. En este momento está agotado en muchas tiendas. A mí me ha llegado hoy y es edición multi4; Inglaterra, España, Francia e Italia. No sé si repondrán y habrá stock hasta debajo de las piedras, pero yo por si acaso lo comento.

El scorn la steelbook edition no va a tener reposición ya te lo digo yo de antemano (900 unidades y volaron todas) habrá reposición pero sin lata.
Por cierto me encanta pasarme por aquí y leer los master of fomos y gurús varios xDD.. bonito "hobby" se nos está quedando...las latas de los juegos el nuevo ladrillo español xD


Yo no compraría oro, compraría steelbooks...
Crymachina en versión ps5 ya no se puede reservar en casi ningún sitio.
Me parece que van a repetir la jugada del Monochrome Mobius y la tirada en ps5 va a ser ridícula.
pebol escribió:Crymachina en versión ps5 ya no se puede reservar en casi ningún sitio.
Me parece que van a repetir la jugada del Monochrome Mobius y la tirada en ps5 va a ser ridícula.

Ahora tenéis stock en impact, xtralife, videoca y todoconsolas que yo haya visto
obelisco99 escribió:
pebol escribió:Crymachina en versión ps5 ya no se puede reservar en casi ningún sitio.
Me parece que van a repetir la jugada del Monochrome Mobius y la tirada en ps5 va a ser ridícula.

Ahora tenéis stock en impact, xtralife, videoca y todoconsolas que yo haya visto


Cierto, parece que en tiendas mas pequeñas todavía se puede.
Pero en las importantes como Amazon, Game, Fnac o Media Markt nada.
In sound mind pinta a que será uno, Xtralife agotado, Amazon lo mismo y Game lo está liquidando a 19,95 así que no tardará,si se busca es fácil pero no creo que por mucho tiempo.
Pillado el Scorn a 48€ con envío incluido en Miravia con un cupón del 15% de descuento. No he querido arriesgarme al futuro, pinta mal lo de este juego.
Crymachina va a ser un juego muy complicado de conseguir, si no reponen, simplemente en unos meses. A saber a qué precio estará en unos años y las unidades que habrán en páginas como walla o ebay. Si alguien lo quiere comprar, lo tenéis disponible en Xtralife.
El Lies of P acabado en todos los lados(Carrefour,Facn,Game,Amazon,Xtralife etc) acaban de sacar una segunda remesa y el jueves me llego el mio por Xtralife

No se como andara el tema ahora o cuantas unidades vendran pero en Game me dijeron que no saben cuando les llegarian mas unidades y en Carrefour me dijo el tipo que hasta el 6 de Noviembre ellos no volverian a tenerlo y que le llegarian muy pocas

Xtralife ahira esta disponible
@Buste
Solo he mirado en Game, mediamark y fnac y deja comprarlos en todas.
Robocop Rogue City tiene pinta de que será difícil de encontrar.
RONALDAO escribió:Robocop Rogue City tiene pinta de que será difícil de encontrar.


Por?
Buste escribió:El Lies of P acabado en todos los lados(Carrefour,Facn,Game,Amazon,Xtralife etc) acaban de sacar una segunda remesa y el jueves me llego el mio por Xtralife

No se como andara el tema ahora o cuantas unidades vendran pero en Game me dijeron que no saben cuando les llegarian mas unidades y en Carrefour me dijo el tipo que hasta el 6 de Noviembre ellos no volverian a tenerlo y que le llegarian muy pocas

Xtralife ahira esta disponible

Ha vendido bien y esta semana han anunciado DLC y secuela, así que sería ilógico no sacar más unidades del primero cuando vendes todo. La que no se espera que se reedite es la especial.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8