PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KoLoZz escribió:Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones automáticas de juegos/aplicaciones ??


Saludos


Sí pero no, si vas a Sistema, Actualizaciones Automáticas o algo así era te deja desmarcar la casilla de "descargar actualizaciones automáticamente" y ya no te actualizará lo que tengas instalado cuando le de la gana... pero al abrir un juego que tenga actualización se te pone a bajar (e instalar) automáticamente. La única forma que he encontrado de evitar una actualización es abrir el juego con el internet quitado...
mimeh escribió:
KoLoZz escribió:Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones automáticas de juegos/aplicaciones ??


Saludos


Sí pero no, si vas a Sistema, Actualizaciones Automáticas o algo así era te deja desmarcar la casilla de "descargar actualizaciones automáticamente" y ya no te actualizará lo que tengas instalado cuando le de la gana... pero al abrir un juego que tenga actualización se te pone a bajar (e instalar) automáticamente. La única forma que he encontrado de evitar una actualización es abrir el juego con el internet quitado...


Gracias por la respuesta [bye]
Me esta arrojando el CD constantemente, que dolor no pensé que también tendría este problema :( :( .

Le he sacado la goma debajo del botón expulsar, mi duda es solo la he sacado, debo ponerle tacos porque ya no esta levantada????
Hoy he querido descargar la beta de hardware rivals y me da error nada mas ponerla a descargar. Ha alguien mas le ha pasado¿?

Por si acaso he mirado a ver cuanto ocupa la beta y cuanto espacio disponible tengo y libre tengo 9 gb y la beta son 2 gb, asique me debería dejar.
(mensaje borrado)
Un par de preguntillas más, el tema de copias de seguridad no hay nada no?.... y el tema de sonido, qué tipo de sonido tienen los juegos de PS4, tienen dolby digital 5.1?.



Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Un par de preguntillas más, el tema de copias de seguridad no hay nada no?.... y el tema de sonido, qué tipo de sonido tienen los juegos de PS4, tienen dolby digital 5.1?.



Saludos y muchas gracias.


Backup completo en unidad externa.

Unos dolby y otros DTS.
Cómo es eso?, se puede volcar el juego en el disco duro y poder jugarlo, pero metiendo el original, no?...


Saludos.

p&p escribió:
DrJ escribió:Un par de preguntillas más, el tema de copias de seguridad no hay nada no?.... y el tema de sonido, qué tipo de sonido tienen los juegos de PS4, tienen dolby digital 5.1?.



Saludos y muchas gracias.


Backup completo en unidad externa.

Unos dolby y otros DTS.
DrJ escribió:Cómo es eso?, se puede volcar el juego en el disco duro y poder jugarlo, pero metiendo el original, no?...


No, puedes hacer una copia de seguridad de todos los datos de la consola (una imagen del disco duro, vamos) en un dispositivo externo USB y luego restaurarla. Que es lo que habías preguntado, una copia de seguridad, no? XD
DrJ escribió:Cómo es eso?, se puede volcar el juego en el disco duro y poder jugarlo, pero metiendo el original, no?...


Saludos


Te he entendido hacer un backup del disco duro, que sí se puede hacer en un USB pero solo para restaurarlo en el interno sobreescribiendo lo que haya en ese momento.

Es como si hicieras una imagen de tu pc.
Bueno, yo me refería a jugar a copias de seguridad de juegos, de eso no hay nada, no?, se necesita en cualquier caso el original, verdad?.....


Saludos.


p&p escribió:
DrJ escribió:Cómo es eso?, se puede volcar el juego en el disco duro y poder jugarlo, pero metiendo el original, no?...


Saludos


Te he entendido hacer un backup del disco duro, que sí se puede hacer en un USB pero solo para restaurarlo en el interno sobreescribiendo lo que haya en ese momento.

Es como si hicieras una imagen de tu pc.
DrJ escribió:Bueno, yo me refería a jugar a copias de seguridad de juegos, de eso no hay nada, no?, se necesita en cualquier caso el original, verdad?.....


Saludos.


No, no se puede piratear
Alguien sabe si el mando de PS4 tiene slguna incompatibilidad con auirculares que no sean de sony? Lo digo porque conecte lo que tengo de la Xbox One al mando y solo reconoce el micro. Seria para escuchar el juego por los auriculares claro esta, el micro es lo de menos.
amoremorte escribió:Alguien sabe si el mando de PS4 tiene slguna incompatibilidad con auirculares que no sean de sony? Lo digo porque conecte lo que tengo de la Xbox One al mando y solo reconoce el micro. Seria para escuchar el juego por los auriculares claro esta, el micro es lo de menos.


Has mirado que tengas que el audio salga por los auriculares
amoremorte escribió:Alguien sabe si el mando de PS4 tiene slguna incompatibilidad con auirculares que no sean de sony? Lo digo porque conecte lo que tengo de la Xbox One al mando y solo reconoce el micro. Seria para escuchar el juego por los auriculares claro esta, el micro es lo de menos.


Manda el sonido a los cascos desde los ajustes... [oki]
Os aparecen las notificaciones de comunidades y canciones del Spotify? Porque a mi me tiraron el primer día y ahora nada...
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Alguien sabe si el mando de PS4 tiene slguna incompatibilidad con auirculares que no sean de sony? Lo digo porque conecte lo que tengo de la Xbox One al mando y solo reconoce el micro. Seria para escuchar el juego por los auriculares claro esta, el micro es lo de menos.


Manda el sonido a los cascos desde los ajustes... [oki]

Gracias men!!!!
Me pareció haber leído hace tiempo que era posible agregar a alguien y al mismo tiempo enviarle una solicitud de nombre real ¿es posible?
Sukiet escribió:Me pareció haber leído hace tiempo que era posible agregar a alguien y al mismo tiempo enviarle una solicitud de nombre real ¿es posible?


Si le das a jugadores que quizás conozcas si que es posible hacerlo.
Si tienen la opcion de mostrar el nombre real, directamaente le haces uan peticion de nombre real al hacerle la de amistad, eso pasa con los amigos de amigos cercanos si lo tienes puesto así, o con los contactos de facebook
Buenas!

Pese a tener la consola desde el día 1, tengo una duda acerca de las aplicaciones...

Me estoy quedando sin espacio dentro del disco, así que me he ido a gestión de aplicaciones y me aparece la barra con el % de lo que ocupa cada cosa que tengo instalada en la consola.

Luego, puedo entrar dentro de dichas aplicaciones y borrar las que quiera. Por ejemplo, he visto que tanto GTA V cómo Batman Arkham Knight ocupan casi 55 GB cada una. Si borro dichas aplicaciones, estoy borrando sólo los datos que graba el disco cuando se instala en el propio HDD o bien estoy borrando también las partidas guardadas que tengo?

Imagino que sólo se borrará el contenido que se instala en el HDD...pero antes de borrarlo, mejor preguntar.

Merci!
Solo se borran lso datos de la aplicación, el juego y las actualizaciones y DLC's, la únican consola que te borra todo es la PS Vita.
Gracias por la respuesta, aunque sinceramente leyéndola no queda muy claro, pero viendo el comentario final sobre la Vita, puedo suponer que conservaré las partidas guardas, verdad?
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:Estaría interesante probar esto:

https://www.ifixit.com/Guide/Disabling+ ... +LED/27602


Tapa la luz con una cinta aislante negra. Más rápido y 0 riesgo de cargarte el mando.
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Estaría interesante probar esto:

https://www.ifixit.com/Guide/Disabling+ ... +LED/27602


Tapa la luz con una cinta aislante negra. Más rápido y 0 riesgo de cargarte el mando.

Pero con la cinta aislante no ahorras batería [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
phfceramic escribió:
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Estaría interesante probar esto:

https://www.ifixit.com/Guide/Disabling+ ... +LED/27602


Tapa la luz con una cinta aislante negra. Más rápido y 0 riesgo de cargarte el mando.

Pero con la cinta aislante no ahorras batería [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Deshabilitando el LED tampoco ahorras mucho, y menos ahora que lo puedes poner en baja intensidad. Seguiría durando la batería una mierda igualmente.

Es un poco absurdo que no nos dejen apagarlo "porque hace falta para Project Morpheus". Digo yo que quien se compre eso también puede darle a encender la luz del mando y ya está, sin tener que jodernos todos los demás, no? [+risas] Pero no creo que merezca la pena andar desmontando el mando para apagarlo.
Una pregunta como es para enviar mensajes con los que jugado? En plan "he jugado con" de ps3
nicklaus escribió:
litos2403 escribió:Solo se borran lso datos de la aplicación, el juego y las actualizaciones y DLC's, la únican consola que te borra todo es la PS Vita.

vita no borra las partidas de los juegos fisicos que usan la memoria para grabar.

Si borras la burbuja sí que te borra la partida guardada, y con los digitales la unica forma de borrarlos es eliminando la burbuja. Si es físico y dejas la burbuja no pasa nada. Al menos eso me han dicho siempre
juanmatarin9 escribió:Una pregunta como es para enviar mensajes con los que jugado? En plan "he jugado con" de ps3


Dale a amigos/jugadores conocidos y le das a su perfil/enviar mensaje.

Por cierto hay juegos donde no te aparecen los jugadores, así que no te extrañe eso.
¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo
joseanime16 escribió:¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo

¿Y por qué no quieres ponerla soporte? Con el oficial la consola es más estable y refrigera mejor que sin el, además se integra perfectamente con ella. Incluso sin soporte se comporta bastante bien en vertical pero es menos seguro tenerla así.
Saludos!!
joseanime16 escribió:¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo

Ponle 4 tapones de botella y ya te digo yo que refrigera mejor que con el soporte, que por muchas ranuras que tenga, lo unico que hace es taparla
oscar_fv escribió:
joseanime16 escribió:¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo

Ponle 4 tapones de botella y ya te digo yo que refrigera mejor que con el soporte, que por muchas ranuras que tenga, lo unico que hace es taparla

En vertical con cuatro tapones no es faclísimo que se caiga?
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:
joseanime16 escribió:¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo

Ponle 4 tapones de botella y ya te digo yo que refrigera mejor que con el soporte, que por muchas ranuras que tenga, lo unico que hace es taparla

En vertical con cuatro tapones no es faclísimo que se caiga?

yo llevo dos años con ella cambiando entre vertical y horizontal y sin problemas, es mas, esta mas estable con ellos que sin ellos. Si puedo por la noche puedo colgar una foto, pero super seguro, con tapones de font vella
(mensaje borrado)
Imagen

aunque muchos medios ya lo dan por casi confirmado parece que la rebaja tambien llegara a europa.
Gente puedo descargarme los juegos tantas veces que quiera si los compro con mi cuenta principal desde la app de biblioteca? O hay un máximo de descargas.
a alguien más le sale lo de reconstruyendo base de datos cada vez que enciende la consola? justo después del logo "P" al encenderla sale la barra de "reconstruyendo base de datos" pero dura medio segundo y se quita, creo que ha empezado a salir después de la última actu, siempre se apaga bien la consola y no hace nada raro pero no sé por qué sale.

he hecho un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-IQPLn3l6Ew
XxAlfOxX escribió:Gente puedo descargarme los juegos tantas veces que quiera si los compro con mi cuenta principal desde la app de biblioteca? O hay un máximo de descargas.


Claro que puedes bajarlos todas las veces que quieras.

Waldo Faldo escribió:a alguien más le sale lo de reconstruyendo base de datos cada vez que enciende la consola? justo después del logo "P" al encenderla sale la barra de "reconstruyendo base de datos" pero dura medio segundo y se quita, creo que ha empezado a salir después de la última actu, siempre se apaga bien la consola y no hace nada raro pero no sé por qué sale.

he hecho un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-IQPLn3l6Ew


Por lo visto le pasa a mucha gente tras el último firmware. La única forma de arreglarlo es resetear la consola a estado de fábrica... (haz una copia de seguridad primero para poder restaurarla). Pero vamos, ese mensaje tampoco molesta tanto, yo esperaría a ver si lo arreglan algún día (aunque me compraría una silla cómoda para la espera).
mimeh escribió:
Waldo Faldo escribió:a alguien más le sale lo de reconstruyendo base de datos cada vez que enciende la consola? justo después del logo "P" al encenderla sale la barra de "reconstruyendo base de datos" pero dura medio segundo y se quita, creo que ha empezado a salir después de la última actu, siempre se apaga bien la consola y no hace nada raro pero no sé por qué sale.

he hecho un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-IQPLn3l6Ew


Por lo visto le pasa a mucha gente tras el último firmware. La única forma de arreglarlo es resetear la consola a estado de fábrica... (haz una copia de seguridad primero para poder restaurarla). Pero vamos, ese mensaje tampoco molesta tanto, yo esperaría a ver si lo arreglan algún día (aunque me compraría una silla cómoda para la espera).
vale, esperaré a la próxima actu a ver que pasa
Buenas compañeros, no me suelo pasar por la sección de ps4, así que lo siento si mi consulta no es en este post.

Estoy pensando en pillarme una ps4, pero tengo una serie de dudillas.

Hace unos meses leí que iba a salir una versión mas silenciosa y ligera de la consola, esto es cierto?
Se sabe cuando va a salir o hay algún modo para diferenciar la antigua versión de la nueva?

En principio estoy interesado en la versión blanca de la consola, actualmente ya tengo pc para gaming y una Xbox One, por lo cual sólo me falta esta para completar la colección.

La cosa es que haciendo una primera ojeada por amazon y demás, veo versiones de 500gb y 1TB, esto junto a las dudas que pongo arriba, la verdad es que estoy hecho un lio.

Si me podiais echar una mano, os lo agradecería mucho.
También si tenéis algún que otro consejo para darme o que deba saber, por mi encantado.

P.D: sorry si sueno muy novato , pero no estoy muy puesto en la consola de sony ( salvo los juegos )
yonat escribió:
Buenas compañeros, no me suelo pasar por la sección de ps4, así que lo siento si mi consulta no es en este post.

Estoy pensando en pillarme una ps4, pero tengo una serie de dudillas.

Hace unos meses leí que iba a salir una versión mas silenciosa y ligera de la consola, esto es cierto?
Se sabe cuando va a salir o hay algún modo para diferenciar la antigua versión de la nueva?

En principio estoy interesado en la versión blanca de la consola, actualmente ya tengo pc para gaming y una Xbox One, por lo cual sólo me falta esta para completar la colección.

La cosa es que haciendo una primera ojeada por amazon y demás, veo versiones de 500gb y 1TB, esto junto a las dudas que pongo arriba, la verdad es que estoy hecho un lio.

Si me podiais echar una mano, os lo agradecería mucho.
También si tenéis algún que otro consejo para darme o que deba saber, por mi encantado.

P.D: sorry si sueno muy novato , pero no estoy muy puesto en la consola de sony ( salvo los juegos )


Hay una versión nueva, no es una versión slim si no una revisión de la normal, aquí esta el post hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836 por si quieres más información, y para saber cual es, supongo que los últimos packs que hayan salido serán esa versión.

Sobre la ps4 blanca fue una edición especial y no se si aún estará a la venta, actualmente esta también la que lleva el pack de destiny que es también blanca.

Lo de 500gb o 1tb, no se si te refieres a cual comprar, si la quieres blanca solo hay de 500gb, pero le puedes cambiar el hdd por otro de más capacidad, aquí tienes el hilo con más info hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
Se a caído el network? No me deja conectarme
Para que desde el miércoles 21 de Octubre bajará 50€ el precio oficial de PS4. O eso, o es una promoción:

Imagen
Imagen

Y otra cosa no, pero Sony si que sabe como currarse sus anuncios:

https://www.youtube.com/watch?v=mByznNYCWTY
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:
joseanime16 escribió:¿Que tal se comporta la consola en vertical sin ningún soporte? ¿Se calienta mas? ¿O se comporta igual que horizontal?

Decir que es el modelo 1200.

Un Saludo

Ponle 4 tapones de botella y ya te digo yo que refrigera mejor que con el soporte, que por muchas ranuras que tenga, lo unico que hace es taparla

En vertical con cuatro tapones no es faclísimo que se caiga?

Pues sí, muy fácil.
Yo la tenía sobre seis tacos de goma y mi hija me la tiró dos veces, prácticamente solo con rozarla. Y la segunda vez dejó de funcionar.
phfceramic escribió:Para que desde el miércoles 21 de Octubre bajará 50€ el precio oficial de PS4. O eso, o es una promoción:

Imagen
Imagen


Y otra cosa no, pero Sony si que sabe como currarse sus anuncios:

https://www.youtube.com/watch?v=mByznNYCWTY



Supuestamente es oficial la rebaja de 50€ en Europa, o por lo menos van anunciarlo oficialmente en cero coma.

http://www.actualidadgadget.com/playsta ... en-europa/
Buenas apañeros.

No se si a alguno mas os pasa, pero noto a mi ps4 demasiado pesada a la hora de descargar, tanto es asi, que tengo el Until Down sin poder jugarlo, porque no termina de descargar la actualización que trae el juego.
Tengo 200 megas, hago las pruebas de conexión en la ps4 y no parece haber problema, la velocidad de descarga y subida que aparecen son las correctas, pero sin embargo descarga lentísimo o incluso no llega a descargar.
He cancelado la descarga de la actualización, vuelto a descargar, pero sigue igual.

Alguna ocurrencia??
Alguien puede explicarme como poner un juego a descargar desde la web para cuando encienda la consola se ponga a descargar automaticamente? es que no me acuerdo pero se que se podia hacer.

gracias!
88910 respuestas