PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

VARONS escribió:Quería preguntar si se puede activar una misma cuenta primaria que tiene psn plus en dos ps4 distintas para compartir online en una de las dos consolas?


Sí, aquí pone cómo hacerlo y puedes preguntar dudas:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
.Borne. escribió:Sony esta enviando una encuesta sobre las nuevas funciones que la gente quiere en PS4.

Incluye:

- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.

Parece que estas nuevas funciones pueden ser implementadas en la version 4.00 .

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129403


Interesante, todo me parece bastante importante, sobretodo el aviso de conexión de los amigos, algo que debería de estar desde su lanzamiento como muchas más otras cosas de esa lista.

Esperemos que sea cierto y lo acaben poniendo.
Lo que tienen que poner es lo de mover las apps y tener todo ordenado y no mezclado
kaulitz55 escribió:
.Borne. escribió:Sony esta enviando una encuesta sobre las nuevas funciones que la gente quiere en PS4.

Incluye:

- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.

Parece que estas nuevas funciones pueden ser implementadas en la version 4.00 .

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129403


Interesante, todo me parece bastante importante, sobretodo el aviso de conexión de los amigos, algo que debería de estar desde su lanzamiento como muchas más otras cosas de esa lista.

Esperemos que sea cierto y lo acaben poniendo.


Y para ver cuando se a conectado por ultima vez mejor lo dejamos para la ps5 no...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas, tengo una dudilla...

Las capturas y los clips de video, no se pueden poner en el apartado ''novedades'' para que las vean tus amigos?

Simplemente se pueden mandar por mensaje o subir a YT, twitter etc...?
Orto2 escribió:Hola buenas, tengo una dudilla...

Las capturas y los clips de video, no se pueden poner en el apartado ''novedades'' para que las vean tus amigos?

Simplemente se pueden mandar por mensaje o subir a YT, twitter etc...?


Cuando sacas una captura o grabas un clip lo tienes localmente en tu consola, disco duro, para que lo puedan ver tus amigos en novedades lo tienes que subir a la nube... Vaya lo que has puesto YouTube, Twitter, etc para que este disponible para todos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
Orto2 escribió:Hola buenas, tengo una dudilla...

Las capturas y los clips de video, no se pueden poner en el apartado ''novedades'' para que las vean tus amigos?

Simplemente se pueden mandar por mensaje o subir a YT, twitter etc...?


Cuando sacas una captura o grabas un clip lo tienes localmente en tu consola, disco duro, para que lo puedan ver tus amigos en novedades lo tienes que subir a la nube... Vaya lo que has puesto YouTube, Twitter, etc para que este disponible para todos.


Que nube? a mi solo me sale opciones de YT, twitter y cosas asi, nada de la nube...
Orto2 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Orto2 escribió:Hola buenas, tengo una dudilla...

Las capturas y los clips de video, no se pueden poner en el apartado ''novedades'' para que las vean tus amigos?

Simplemente se pueden mandar por mensaje o subir a YT, twitter etc...?


Cuando sacas una captura o grabas un clip lo tienes localmente en tu consola, disco duro, para que lo puedan ver tus amigos en novedades lo tienes que subir a la nube... Vaya lo que has puesto YouTube, Twitter, etc para que este disponible para todos.


Que nube? a mi solo me sale opciones de YT, twitter y cosas asi, nada de la nube...


La nube = servidor para que este disponible siempre a cualquiera que quiera ver esa información.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
La nube = servidor para que este disponible siempre a cualquiera que quiera ver esa información.



Te estoy diciendo que no me sale ninguna opcion parecida a esa [360º]
.Borne. escribió:Sony esta enviando una encuesta sobre las nuevas funciones que la gente quiere en PS4.

Incluye:

- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.

Parece que estas nuevas funciones pueden ser implementadas en la version 4.00 .

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129403

Estupendos añadidos, ojalá no tarden. En mi caso me quedaría con la posibilidad de borrar cosas de la biblioteca (esas demos :-|) y de personalizar el fondo de pantalla a mi gusto (con mis propias imágenes) pero espero que no se quede ninguna por el camino.
Saludos!!
Orto2 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
La nube = servidor para que este disponible siempre a cualquiera que quiera ver esa información.



Te estoy diciendo que no me sale ninguna opcion parecida a esa [360º]


No hay "nube" ninguna, que lo subas a algún sitio de internet dice [+risas] Es que se ha puesto de moda decir "la nube" por alguna extraña razón que escapa a mi comprensión.

Sin usar un servicio ajeno a Playstation no puedes compartir nada en público, solo por mensaje.

Yo tengo desactivado lo de que la gente vea lo que hago y nunca miro lo que hacen los demás, me parecen gilipolleces de red social para perder el tiempo. Cuando quiero enseñarle screenshots o vídeos a algún amigo lo suelo hacer tirando de pendrive y mandándole el archivo directamente, porque suelo hablar con mis amigos por otros medios y no por la consola. Y para saber a lo que están jugando y tal pues les pregunto "oye a que vicias?" y no tengo que mirarme una pantalla llena de actividades de "amigos" que añadí para un juego una vez y no sé ni quienes son (además de publicidad de Playstation Store) XD
mimeh escribió:
Orto2 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
La nube = servidor para que este disponible siempre a cualquiera que quiera ver esa información.



Te estoy diciendo que no me sale ninguna opcion parecida a esa [360º]


No hay "nube" ninguna, que lo subas a algún sitio de internet dice [+risas] Es que se ha puesto de moda decir "la nube" por alguna extraña razón que escapa a mi comprensión.

Sin usar un servicio ajeno a Playstation no puedes compartir nada en público, solo por mensaje.

Yo tengo desactivado lo de que la gente vea lo que hago y nunca miro lo que hacen los demás, me parecen gilipolleces de red social para perder el tiempo. Cuando quiero enseñarle screenshots o vídeos a algún amigo lo suelo hacer tirando de pendrive y mandándole el archivo directamente, porque suelo hablar con mis amigos por otros medios y no por la consola. Y para saber a lo que están jugando y tal pues les pregunto "oye a que vicias?" y no tengo que mirarme una pantalla llena de actividades de "amigos" que añadí para un juego una vez y no sé ni quienes son (además de publicidad de Playstation Store) XD

Oleeeeeee mimeh!!! Tu si que sabesss [plas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gracias @mimeh

ya decia yo que eso de la nube a mi no me salia

Y coincido en todo contigo.

No es que quiera que mis super friends vean mis super capturas ni nada de eso jaja era por otra cosa
kaulitz55 escribió:
.Borne. escribió:Sony esta enviando una encuesta sobre las nuevas funciones que la gente quiere en PS4.

Incluye:

- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.

Parece que estas nuevas funciones pueden ser implementadas en la version 4.00 .

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129403


Interesante, todo me parece bastante importante, sobretodo el aviso de conexión de los amigos, algo que debería de estar desde su lanzamiento como muchas más otras cosas de esa lista.

Esperemos que sea cierto y lo acaben poniendo.

se supone que todo eso lo van a incluir en una actualizacion?? o es para votar cada una de esas cosas?
Yo con poder crear carpetas y elegir lo que quiero mostrar en el menú principal de la consola, ya estoy contento.

Por otro lado también me gustaría la retrocompatibilidad de clásicos de PSX y PS2 y el poder cambiar el PSN ID manteniendo el historial de trofeos.
Yo tmbn me contento con poder organizar el menu, no me gusta nada el tipo de control que hay en el orden de las aplicaciones y no comprendo porque no se puede cambiar, debe ser bastante sencillo de implementar y me parece basico el tenerlo organizado como a cada uno nos sea mas comodo
parece que la encuesta no te permite seleccionarlo todo, sino uno o dos elementos.
o sea que según lo veo yo es: podemos poner todo ésto, que ya lo teníais la mayoría en ps3, pero estamos tan, tan,tan,..... endiosados, que sólo os daremos una o dos.....
no os mal acostumbréis eh!!!

vaya tela , que pongan primero cuándo se conectan los amigos, que cuando hacen un grupo de chat si da el aviso, pero cuando se conectan online aún no....

un saludo
maxsc escribió:parece que la encuesta no te permite seleccionarlo todo, sino uno o dos elementos.
o sea que según lo veo yo es: podemos poner todo ésto, que ya lo teníais la mayoría en ps3, pero estamos tan, tan,tan,..... endiosados, que sólo os daremos una o dos.....
no os mal acostumbréis eh!!!

vaya tela , que pongan primero cuándo se conectan los amigos, que cuando hacen un grupo de chat si da el aviso, pero cuando se conectan online aún no....

un saludo


Sinceramente si fueran "legales" pondrían mínimo 4 o 5 cosas de esa lista ya que son cosas básicas que estaban incluso en ps3, pero como es sony y se la suda pues no tenemos nada xD, pero bueno es lo que hay
Plage escribió:
maxsc escribió:parece que la encuesta no te permite seleccionarlo todo, sino uno o dos elementos.
o sea que según lo veo yo es: podemos poner todo ésto, que ya lo teníais la mayoría en ps3, pero estamos tan, tan,tan,..... endiosados, que sólo os daremos una o dos.....
no os mal acostumbréis eh!!!

vaya tela , que pongan primero cuándo se conectan los amigos, que cuando hacen un grupo de chat si da el aviso, pero cuando se conectan online aún no....

un saludo


Sinceramente si fueran "legales" pondrían mínimo 4 o 5 cosas de esa lista ya que son cosas básicas que estaban incluso en ps3, pero como es sony y se la suda pues no tenemos nada xD, pero bueno es lo que hay


desde luego, como bien dices la expresión es que sean "legales", al fin y al cabo somos sus clientes y están donde están gracias a nosotros. sólo queda esperar a ver en qué queda todo.
Bueno, de esa lista poco hay que votar...lo de los juegos de ps1 y ps2 ya saben lo que la gente quiere y tienen que decidir ellos, y todo lo demás debería de estar en la consola desde hace bastante tiempo.
A mi por lo menos no me a llegado encuesta alguna, ya veremos cuanto tiene de cierto, pero ya va siendo hora de que veamos una actualización que digamos "ole ahí!".
maxsc escribió:parece que la encuesta no te permite seleccionarlo todo, sino uno o dos elementos.
o sea que según lo veo yo es: podemos poner todo ésto, que ya lo teníais la mayoría en ps3, pero estamos tan, tan,tan,..... endiosados, que sólo os daremos una o dos.....
no os mal acostumbréis eh!!!

vaya tela , que pongan primero cuándo se conectan los amigos, que cuando hacen un grupo de chat si da el aviso, pero cuando se conectan online aún no....

un saludo


Te dejan elegirlo todo, lo cual no quiere decir que tengan la más mínima intención de poner ninguna de esas cosas. Es como cuando tu madre te preguntaba de pequeño "qué quieres comer hoy?" y decías "pizza!!!" y al final comías lentejas igualmente.

Imagen
@mimeh

gracias por aclararlo! no había visto lo de "selecciona lo que consideres más importante" y seguro que es como dices..... comeremos lentejas..... XD
En unos 15 minutos empieza la conferencia de la Paris Games Week, atentos que hay novedades.

http://blog.eu.playstation.com/ParisGamesWeek/
PS4 total shipments top 29.3 million
http://gematsu.com/2015/10/ps4-total-shipments-top-29-3-million
Sacado de NeoGAF:
That's the 8th quarter with PS4 results. Others sales at the end of 8th quarter.

Wii- 34.55m
PS4- 29.30m
PS2- 24.99m
PS3- 16.60m
360- 13.40m

https://zhugeex.com/2015/10/sony-fy2015-q2-ps4-ships-4-million-cumulative-sell-in-at-29-3-million/

Imagen
Imagen
Saludos!!
Hola gente!!!!

No he visto ningún hilo dedicado al PS Now y vengo a preguntarlo aquí, haber si alguien me puede sacar de dudas.

1 - He leído en muchas noticias que en Europa hay o había una beta, creo que Reino Unido, pero ya somos final de año (casi) y en la store española no veo nada de nada, se sabe cuando va a salir PS Now aquí?

2 - Con mi cuenta de USA he mirado los juegos de PS Now y tiene unos 140 juegos, tengo 7 días gratis de prueba, pero estoy esperando de momento, en PS Now también lo actualizan cada semana? o es una vez al mes? o hay alguna forma o lista de saber los futuros juegos que van a poner?

Es ''interesante'' que en la PS Now Japonesa y USA hay muchos juegos iguales de PS3, pero también hay de distintos, pensaba que era igual para todo el mundo, pero viendo que no, cuando llegue a Europa nos tocará lo peor como siempre.
Muy buenas. Suelo usar Spotify para escuchar música en la PS4 mientras juego, en la mayoría de juegos pongo la música de fondo, muy baja, para que se escuchen las voces y tal, pero en otros juegos como el Fifa, me gusta escuchar la música y nada más.

Mi pregunta es: ¿No hay ninguna manera de silenciar el sonido del juego totalmente y que sólo suene Spotify? Gracias.
perikopalotes1 escribió:Muy buenas. Suelo usar Spotify para escuchar música en la PS4 mientras juego, en la mayoría de juegos pongo la música de fondo, muy baja, para que se escuchen las voces y tal, pero en otros juegos como el Fifa, me gusta escuchar la música y nada más.

Mi pregunta es: ¿No hay ninguna manera de silenciar el sonido del juego totalmente y que sólo suene Spotify? Gracias.

Desde fuera no. Algunos juegos te lo permiten desde el menú. ¿En las opciones de sonido de Fifa no hay control de volumen?
David Ricardo escribió:
perikopalotes1 escribió:Muy buenas. Suelo usar Spotify para escuchar música en la PS4 mientras juego, en la mayoría de juegos pongo la música de fondo, muy baja, para que se escuchen las voces y tal, pero en otros juegos como el Fifa, me gusta escuchar la música y nada más.

Mi pregunta es: ¿No hay ninguna manera de silenciar el sonido del juego totalmente y que sólo suene Spotify? Gracias.

Desde fuera no. Algunos juegos te lo permiten desde el menú. ¿En las opciones de sonido de Fifa no hay control de volumen?


Dentro del Fifa sí que hay, pero la idea era poder hacerlo directamente en el menú que aparece tras pulsar el botón PS o algo parecido.

Gracias por tu respuesta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
perikopalotes1 escribió:Muy buenas. Suelo usar Spotify para escuchar música en la PS4 mientras juego, en la mayoría de juegos pongo la música de fondo, muy baja, para que se escuchen las voces y tal, pero en otros juegos como el Fifa, me gusta escuchar la música y nada más.

Mi pregunta es: ¿No hay ninguna manera de silenciar el sonido del juego totalmente y que sólo suene Spotify? Gracias.


spotify es gratis o de pago?
Orto2 escribió:
perikopalotes1 escribió:Muy buenas. Suelo usar Spotify para escuchar música en la PS4 mientras juego, en la mayoría de juegos pongo la música de fondo, muy baja, para que se escuchen las voces y tal, pero en otros juegos como el Fifa, me gusta escuchar la música y nada más.

Mi pregunta es: ¿No hay ninguna manera de silenciar el sonido del juego totalmente y que sólo suene Spotify? Gracias.


spotify es gratis o de pago?


Es gratis con anuncios. De pago si no quieres anuncios.
Una dudilla rápida. Quiero cambiarle el disco duro a la consola.

Si la desactivo como principal para mis cuentas desde la consola, cuando las vuelva a poner podré activarla de nuevo?

Son cuentas primarias mías, tengo usuario y contraseña y puedo acceder a ellas cuando quiera vamos.
ThaSirPeka escribió:Una dudilla rápida. Quiero cambiarle el disco duro a la consola.

Si la desactivo como principal para mis cuentas desde la consola, cuando las vuelva a poner podré activarla de nuevo?

Son cuentas primarias mías, tengo usuario y contraseña y puedo acceder a ellas cuando quiera vamos.


Si. no habrá problema, desde las consolas puedes activarlas y desactivarlas las veces que quieras, desde la web es solo una vez cada 6 meses, pero vamos en principio por cambiar el hdd no pasa nada por no desactivarlas ya que van ligadas a la consola las cuentas
Plage escribió:
ThaSirPeka escribió:Una dudilla rápida. Quiero cambiarle el disco duro a la consola.

Si la desactivo como principal para mis cuentas desde la consola, cuando las vuelva a poner podré activarla de nuevo?

Son cuentas primarias mías, tengo usuario y contraseña y puedo acceder a ellas cuando quiera vamos.




Si. no habrá problema, desde las consolas puedes activarlas y desactivarlas las veces que quieras, desde la web es solo una vez cada 6 meses, pero vamos en principio por cambiar el hdd no pasa nada por no desactivarlas ya que van ligadas a la consola las cuentas


Muchas gracias!
Buenas, una duda. Sabeis si en Game las ps4 que venden en el pack PS4+SYNDICATE+WD, es la nueva versión, la 1216? Es posible que el lunes vaya a por ella y me la pille.
danysh escribió:Buenas, una duda. Sabeis si en Game las ps4 que venden en el pack PS4+SYNDICATE+WD, es la nueva versión, la 1216? Es posible que el lunes vaya a por ella y me la pille.


100% asegurado de que es la nueva version, yo cambie el modelo viejo de 500GB (260€ te dan con la consola y mando) por este el miercoles y perfecta, pero ojo que sea el pack que viene con el dibujo del AC, ya que despues muchas tiendas hacen packs propios y ahi no se puede asegurar el modelo que seria.
A alguien le va el shareplay? Tengo 30 megas de bajada y 4 de subida. Prueba hecha con el móvil y el pc. Pero luego la playa me dice que no lo puedo usar por velocidad lenta. Hago la prueba y me dice 10 de bajada y 1 de subida .e abierto puntos con el hot y nada no hay forma. Y Me da la misma velocidad tanto por wifi como por cable. Incomprensible
daymaster escribió:A alguien le va el shareplay? Tengo 30 megas de bajada y 4 de subida. Prueba hecha con el móvil y el pc. Pero luego la playa me dice que no lo puedo usar por velocidad lenta. Hago la prueba y me dice 10 de bajada y 1 de subida .e abierto puntos con el hot y nada no hay forma. Y Me da la misma velocidad tanto por wifi como por cable. Incomprensible


Lo hemos comentado varias veces en el hilo del Shareplay o en un hiloo que hay ahora abierto por una duda que tiene un compañero. La prueba de velocidad ya sea en el shareplay o en ajustes es una mierda, directamente repite el test de velocidad que te sale al iniciar el shareplay y lo repites hasta que te llegue al mínimo exigido para que te deje continuar. cuando llegas al mínimo te sigue saliendo que la velocidad es baja y te pregunta que si igualmente quieres continuar, le das que si y listo.

Se me olvido decirte que si puedes, como ya sabrás, siempre cable porque igual por wifi si que tienes problemas de estabilidad durante el shareplay.
xxDeadlockxx escribió:
daymaster escribió:A alguien le va el shareplay? Tengo 30 megas de bajada y 4 de subida. Prueba hecha con el móvil y el pc. Pero luego la playa me dice que no lo puedo usar por velocidad lenta. Hago la prueba y me dice 10 de bajada y 1 de subida .e abierto puntos con el hot y nada no hay forma. Y Me da la misma velocidad tanto por wifi como por cable. Incomprensible


Lo hemos comentado varias veces en el hilo del Shareplay o en un hiloo que hay ahora abierto por una duda que tiene un compañero. La prueba de velocidad ya sea en el shareplay o en ajustes es una mierda, directamente repite el test de velocidad que te sale al iniciar el shareplay y lo repites hasta que te llegue al mínimo exigido para que te deje continuar. cuando llegas al mínimo te sigue saliendo que la velocidad es baja y te pregunta que si igualmente quieres continuar, le das que si y listo.

Se me olvido decirte que si puedes, como ya sabrás, siempre cable porque igual por wifi si que tienes problemas de estabilidad durante el shareplay.

Pues me puedo morir dándole a repetir y repetir y repetir . Ya en probado 6 minutos
daymaster escribió:Se me olvido decirte que si puedes, como ya sabrás, siempre cable porque igual por wifi si que tienes problemas de estabilidad durante el shareplay.

Pues me puedo morir dándole a repetir y repetir y repetir . Ya en probado 6 minutos[/quote]

¬_¬ [flipa] joer no pensaba yo que te pasara así. A mi como mucho cuando me pasa le doy a repetir 4 veces, que no se dura mas de 5 segundos, y ya me deja.
daymaster escribió:
xxDeadlockxx escribió:
daymaster escribió:A alguien le va el shareplay? Tengo 30 megas de bajada y 4 de subida. Prueba hecha con el móvil y el pc. Pero luego la playa me dice que no lo puedo usar por velocidad lenta. Hago la prueba y me dice 10 de bajada y 1 de subida .e abierto puntos con el hot y nada no hay forma. Y Me da la misma velocidad tanto por wifi como por cable. Incomprensible


Lo hemos comentado varias veces en el hilo del Shareplay o en un hiloo que hay ahora abierto por una duda que tiene un compañero. La prueba de velocidad ya sea en el shareplay o en ajustes es una mierda, directamente repite el test de velocidad que te sale al iniciar el shareplay y lo repites hasta que te llegue al mínimo exigido para que te deje continuar. cuando llegas al mínimo te sigue saliendo que la velocidad es baja y te pregunta que si igualmente quieres continuar, le das que si y listo.

Se me olvido decirte que si puedes, como ya sabrás, siempre cable porque igual por wifi si que tienes problemas de estabilidad durante el shareplay.

Pues me puedo morir dándole a repetir y repetir y repetir . Ya en probado 6 minutos


Con 4 megas de subida igual tras mucho intentar te deja pero te va a ir como el culo... Si quieres ser tú el servidor (que tu amigo se conecte a tu juego, vamos) por lo menos deberías tener 5 megas reales (nada de "hasta" 5 megas y por supuesto por cable). Para meterte tú en la consola de un amigo con 3 megas debería de ir, pero siguen siendo velocidades muy bajas.
A vosotros os va ? Podríais agregarme y probamos ? Alomwjor usándolo una vez luego me deja. Yo soy dayproyec
Alguien sabe como puedo reproducir archivos en PS4?
peliculas y series mayoritariamente, llevo 24 horas con la consola y en google no lo veo claro, saludos
Buenas compañeros, alguien que utilice la función share? Hay algún modo de que grabe el video en calidad nativa 1080p? Cuando voy a ver los videos noto una peor calidad en ellos que si estuviera jugando.


Un saludo
spanishfiesta escribió:Alguien sabe como puedo reproducir archivos en PS4?
peliculas y series mayoritariamente, llevo 24 horas con la consola y en google no lo veo claro, saludos


Descargando de la Store el "Reproductor Multimedia", y conectando un pincho USB con los archivos... [oki]
Estaba canjeando unos códigos de DLC's en mi cuenta de PSN y desde hace un rato me da error en todos (los primeros si entraron) ¿Alguna idea? Los códigos no están caducados ni usados.
Pregunta tonta se puede poner para que las partidas se guarden automáticamente en la nube? por si cualquier día tengo algún problema con alguna partida corrompida??
ciberionz escribió:Estaba canjeando unos códigos de DLC's en mi cuenta de PSN y desde hace un rato me da error en todos (los primeros si entraron) ¿Alguna idea? Los códigos no están caducados ni usados.


Cierra sesión y vuelve a probar, sino será algún mantenimiento de última hora.
chicos este mando es original de sony verdad?funciona bien o todavia se rompen como los primeros que sacaron.No me refiero a este camuflado sino al blanco negro etc.

http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Col ... al+shock+4
yameli escribió:chicos este mando es original de sony verdad?funciona bien o todavia se rompen como los primeros que sacaron.No me refiero a este camuflado sino al blanco negro etc.

http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Col ... al+shock+4


Si que es original, y más a ese precio vamos [carcajad].

Sobre lo de romperse no se exactamente a que te refieres, pero si es por los analógicos llevan ya bastante tiempo revisados.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Estaba canjeando unos códigos de DLC's en mi cuenta de PSN y desde hace un rato me da error en todos (los primeros si entraron) ¿Alguna idea? Los códigos no están caducados ni usados.


Cierra sesión y vuelve a probar, sino será algún mantenimiento de última hora.


Gracias, compañero, creo que debe de ser eso, porque al probar desde el navegador me sale lo del mantenimiento y que lo intente más tarde.
88910 respuestas