PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola: Soy poseedor de una PS3 desde el primer día, y me estoy pensando pasarme a PS4....estoy por mirar una de segunda mano, que he visto a buen precio.....me recomendáis la compra?? a los que la tenéis, os ha dado buen resultado?? agradezco vuestro comentarios.
saludos,
dmmmaz escribió:Hola: Soy poseedor de una PS3 desde el primer día, y me estoy pensando pasarme a PS4....estoy por mirar una de segunda mano, que he visto a buen precio.....me recomendáis la compra?? a los que la tenéis, os ha dado buen resultado?? agradezco vuestro comentarios.
saludos,

Si es de segundamano lo importante es saber a quien esta registrada y cambiar lo , quitar o controlar las cuentas que esta enlazadas con ella
nanoxxl escribió:
dmmmaz escribió:Hola: Soy poseedor de una PS3 desde el primer día, y me estoy pensando pasarme a PS4....estoy por mirar una de segunda mano, que he visto a buen precio.....me recomendáis la compra?? a los que la tenéis, os ha dado buen resultado?? agradezco vuestro comentarios.
saludos,

Si es de segundamano lo importante es saber a quien esta registrada y cambiar lo , quitar o controlar las cuentas que esta enlazadas con ella


Ok....supongo sera como la PS3 que tienen cuentas....las puedes borrar o incluso, dejar la consola con los valores de fabrica, y empezar de cero.
Gracias,
dmmmaz escribió:Hola: Soy poseedor de una PS3 desde el primer día, y me estoy pensando pasarme a PS4....estoy por mirar una de segunda mano, que he visto a buen precio.....me recomendáis la compra?? a los que la tenéis, os ha dado buen resultado?? agradezco vuestro comentarios.
saludos,


Hola!
Yo compré una PS4 de "segunda mano" hace poco tiempo en Amazon. Fue el pack PS4 + Bloodborne por 350€, y el vendedor era Amazon, no un particular ni ninguna otra tienda. Te lo digo porque, cuando me llegó, la PS4 estaba sin abrir, así que si quieres mira por allí a ver qué encuentras.

PD.- Con la euforia no me ahorré 50€, porque me compré 3 videojuegos más y al final me salió todo por 425, pero vaya, mereció la pena [carcajad]
Messiah_MD escribió:
dmmmaz escribió:Hola: Soy poseedor de una PS3 desde el primer día, y me estoy pensando pasarme a PS4....estoy por mirar una de segunda mano, que he visto a buen precio.....me recomendáis la compra?? a los que la tenéis, os ha dado buen resultado?? agradezco vuestro comentarios.
saludos,


Hola!
Yo compré una PS4 de "segunda mano" hace poco tiempo en Amazon. Fue el pack PS4 + Bloodborne por 350€, y el vendedor era Amazon, no un particular ni ninguna otra tienda. Te lo digo porque, cuando me llegó, la PS4 estaba sin abrir, así que si quieres mira por allí a ver qué encuentras.

PD.- Con la euforia no me ahorré 50€, porque me compré 3 videojuegos más y al final me salió todo por 425, pero vaya, mereció la pena [carcajad]


Gracias!! la verdad, es que comprarla de 2ª mano, me tiraba para atras, y no sabia si por ahorrarme unos €€, la consola traeria algun fallo o algo. en fin, me lo pienso y puede que me una al club PS4.
Que sea de 2 mano no significa que este mal, en Amazon las que tienen de 2 mano suelen ser devoluciones de gente y miran que este todo bien, otra cosa es que este mal ya de fabrica que eso ya no es culpa suya, esto no es como cuando ps3 y 360 que comprarse una de 2 mano era jugársela demasiado
Buenaas queria haceros una preguntita le puedo poner un fondo a mi ps4??? Me la eh comprado hace 2 dias y ahora me puse a buscar y no veo donde es. Un saludo
Xuru90 escribió:Buenaas queria haceros una preguntita le puedo poner un fondo a mi ps4??? Me la eh comprado hace 2 dias y ahora me puse a buscar y no veo donde es. Un saludo


Ve al store, a juegos y luego a temas. Ahi estan [chulito]
VictorM escribió:
Xuru90 escribió:Buenaas queria haceros una preguntita le puedo poner un fondo a mi ps4??? Me la eh comprado hace 2 dias y ahora me puse a buscar y no veo donde es. Un saludo


Ve al store, a juegos y luego a temas. Ahi estan [chulito]

Muchas gracias los acabo de ver y fondos personalizados no puedo poner???
Xuru90 escribió:Muchas gracias los acabo de ver y fondos personalizados no puedo poner???


Nop, eso de cambiar el fondo es muy antiguo, la next gen no tiene esas cosas, viva el progreso [qmparto]

Yo le puse el tema que dieron cuando el aniversario y estoy muy contenta, es casi perfecto para mi gusto. El que trae por defecto es horrible...
Ya no hay temas en ps4 como había en ps3? Solo tienes los de la store?
REYZIDANE escribió:Ya no hay temas en ps4 como había en ps3? Solo tienes los de la store?



Justamentr ayer estuve mirando y no encontré nada...me enlazaba con una especie de archivo donde no habia nada. Tan solo se puede cambiar el color del fondo, esto si lo encontré...

Por cierto, a vosotros se os pone la consola en modo avión? Me refiero a qué si os hace mucho ruido...es por el calor? Jugando a Driveclub, sin cascos, con el volumen bajito me daba la sensación que en cualquier momento se enlairaba, la escuchaba más a ella casi que al juego, os pasa a vosotros??

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Justamentr ayer estuve mirando y no encontré nada...me enlazaba con una especie de archivo donde no habia nada. Tan solo se puede cambiar el color del fondo, esto si lo encontré...

Por cierto, a vosotros se os pone la consola en modo avión? Me refiero a qué si os hace mucho ruido...es por el calor? Jugando a Driveclub, sin cascos, con el volumen bajito me daba la sensación que en cualquier momento se enlairaba, la escuchaba más a ella casi que al juego, os pasa a vosotros??

Saludos :-)


Tienes que buscarlos en la Store (juegos -> temas), hay varios gratuitos.

Y sí, depende del juego muchas veces hace un ruido que parece que va a explotar, cualquier día me denuncian los vecinos [+risas]
No sabia muy bien donde preguntar esto, asique espero que no moleste mucho.

Quisiera saber si las cajas de juegos de ps4 y Xbox one son del mismo tamaño. He visto una caratula alternativa en ebay de un juego, que no sale lo del logo de Xbox ni de ps4, y entonces quiero saber si aunque sea de Xbox one me va a valer para mi caja de ps4.

Asique si alguien de aquí aparte de tener ps4 tiene una Xbox one me lo puede decir le estaría muy agradecido [angelito]
linkrca escribió:No sabia muy bien donde preguntar esto, asique espero que no moleste mucho.

Quisiera saber si las cajas de juegos de ps4 y Xbox one son del mismo tamaño. He visto una caratula alternativa en ebay de un juego, que no sale lo del logo de Xbox ni de ps4, y entonces quiero saber si aunque sea de Xbox one me va a valer para mi caja de ps4.

Asique si alguien de aquí aparte de tener ps4 tiene una Xbox one me lo puede decir le estaría muy agradecido [angelito]


No, la caja en sí son del mismo tamaño pero las de One tienen una franja de plástico en la que no va carátula (por eso en la carátula que quieres comprar no pone el logo, porque el logo va en la propia caja en esa franja), por lo que la carátula de PS4 es más grande. Además las de One son más finitas.

Imagen

Puedes poner la de One encima de la original de PS4 para que se viera la franja azul de la original, pero tendrías que cortar un poco la de One para que se viera la franja azul entera...
Confirmado oficialmente Tales of Zestiria para PS4 el 16 de Octubre (Steam el 20 de Octubre)

http://www.koi-nya.net/2015/06/12/tales-of-zestiria-anunciado-oficialmente-para-playstation-4-y-pc/
mimeh escribió:
linkrca escribió:No sabia muy bien donde preguntar esto, asique espero que no moleste mucho.

Quisiera saber si las cajas de juegos de ps4 y Xbox one son del mismo tamaño. He visto una caratula alternativa en ebay de un juego, que no sale lo del logo de Xbox ni de ps4, y entonces quiero saber si aunque sea de Xbox one me va a valer para mi caja de ps4.

Asique si alguien de aquí aparte de tener ps4 tiene una Xbox one me lo puede decir le estaría muy agradecido [angelito]


No, la caja en sí son del mismo tamaño pero las de One tienen una franja de plástico en la que no va carátula (por eso en la carátula que quieres comprar no pone el logo, porque el logo va en la propia caja en esa franja), por lo que la carátula de PS4 es más grande. Además las de One son más finitas.

Imagen

Puedes poner la de One encima de la original de PS4 para que se viera la franja azul de la original, pero tendrías que cortar un poco la de One para que se viera la franja azul entera...


Al final nada, he encontrado una que es específicamente de ps4 y no muy cara de precio. Hasta ahora las había visto por 90€ y cosas asi o por pujas. Pero el vendedor que he encontrado ya había vendido una con anterioridad y se quería deshacer de esta rápidamente asique la ha puesto baja de precio en comparación al resto de vendedores que he visto.

Esto es lo que quería y he comprado: http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-3-Wild-Hunt-PS4-Promo-Signed-Cover-Metalic-Sleeve-Ex-Con-0167-3000-/231585023153?
Lo que me pregunto es donde habrá conseguido la gente tal cosa, porque yo ni me había enterado de que había salido esa caratula superexclusiva.
linkrca escribió:Al final nada, he encontrado una que es específicamente de ps4 y no muy cara de precio. Hasta ahora las había visto por 90€ y cosas asi o por pujas. Pero el vendedor que he encontrado ya había vendido una con anterioridad y se quería deshacer de esta rápidamente asique la ha puesto baja de precio en comparación al resto de vendedores que he visto.

Esto es lo que quería y he comprado: http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-3-Wild-Hunt-PS4-Promo-Signed-Cover-Metalic-Sleeve-Ex-Con-0167-3000-/231585023153?
Lo que me pregunto es donde habrá conseguido la gente tal cosa, porque yo ni me había enterado de que había salido esa caratula superexclusiva.


Las daban en Game UK con la reserva del juego si no recuerdo mal.
Otro buen exclusivo a 39,99$, el 8 de septiembre.
http://t.co/TLEDmBbOPi
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Ya no hay temas en ps4 como había en ps3? Solo tienes los de la store?



Justamentr ayer estuve mirando y no encontré nada...me enlazaba con una especie de archivo donde no habia nada. Tan solo se puede cambiar el color del fondo, esto si lo encontré...

Por cierto, a vosotros se os pone la consola en modo avión? Me refiero a qué si os hace mucho ruido...es por el calor? Jugando a Driveclub, sin cascos, con el volumen bajito me daba la sensación que en cualquier momento se enlairaba, la escuchaba más a ella casi que al juego, os pasa a vosotros??

Saludos :-)


a mí en el mapa del Assassins Unity y en Far Cry...parece que me va a despegar de la mesa
Hola, vereis es que tengo en mi cuenta temas descargados de otra cuenta americana que tengo.. antes los temas me funcionaban en la cuenta que yo uso pero ya no.. sabéis como se hacia para que se puedan seguir usando? y otra pregunta al ser miembro de ps plus me funciona también para la cuenta americana o solo en la mía?
fernan91 escribió:Hola, vereis es que tengo en mi cuenta temas descargados de otra cuenta americana que tengo.. antes los temas me funcionaban en la cuenta que yo uso pero ya no.. sabéis como se hacia para que se puedan seguir usando? y otra pregunta al ser miembro de ps plus me funciona también para la cuenta americana o solo en la mía?


Si la cuenta esta omo principal si que te servira el plus

Lo extraño esque no te vayan los temas descargados, son diferentes los de usa?? porque sino "compralos" con tu cuenta y apañao [carcajad]
nERon93 escribió:
fernan91 escribió:Hola, vereis es que tengo en mi cuenta temas descargados de otra cuenta americana que tengo.. antes los temas me funcionaban en la cuenta que yo uso pero ya no.. sabéis como se hacia para que se puedan seguir usando? y otra pregunta al ser miembro de ps plus me funciona también para la cuenta americana o solo en la mía?


Si la cuenta esta omo principal si que te servira el plus

Lo extraño esque no te vayan los temas descargados, son diferentes los de usa?? porque sino "compralos" con tu cuenta y apañao [carcajad]

Si en USA hay algun tema gratis que aqui no hay... me salen descargados pero con un candado...como es para hacerla principal??
fernan91 escribió:
nERon93 escribió:
fernan91 escribió:Hola, vereis es que tengo en mi cuenta temas descargados de otra cuenta americana que tengo.. antes los temas me funcionaban en la cuenta que yo uso pero ya no.. sabéis como se hacia para que se puedan seguir usando? y otra pregunta al ser miembro de ps plus me funciona también para la cuenta americana o solo en la mía?


Si la cuenta esta omo principal si que te servira el plus

Lo extraño esque no te vayan los temas descargados, son diferentes los de usa?? porque sino "compralos" con tu cuenta y apañao [carcajad]

Si en USA hay algun tema gratis que aqui no hay... me salen descargados pero con un candado...como es para hacerla principal??


Tiro de memoria pero jurria que es en ajustes > psn > activar como principal
Si la cuenta esta omo principal si que te servira el plus

Lo extraño esque no te vayan los temas descargados, son diferentes los de usa?? porque sino "compralos" con tu cuenta y apañao [carcajad][/quote]
Si en USA hay algun tema gratis que aqui no hay... me salen descargados pero con un candado...como es para hacerla principal??[/quote]

Tiro de memoria pero jurria que es en ajustes > psn > activar como principal[/quote]
si asi es
nino1980ac escribió:Si la cuenta esta omo principal si que te servira el plus

Lo extraño esque no te vayan los temas descargados, son diferentes los de usa?? porque sino "compralos" con tu cuenta y apañao [carcajad]

Si en USA hay algun tema gratis que aqui no hay... me salen descargados pero con un candado...como es para hacerla principal??[/quote]

Tiro de memoria pero jurria que es en ajustes > psn > activar como principal[/quote]
si asi es[/quote]
Vale, ahora ya tengo activadas las dos cuentas como principales y ya el candado no me aparece,,, ahora el problema viene cuando me meto en la cuenta de USA para descargar un tema gratis que hay siendo usuario plus (que si lo soy) pero en esta de USA al darle a descargarlo es como si no lo fuese.. tengo que comprarlo... es como si en esa cuenta no fuese plus..
fernan91 escribió:Vale, ahora ya tengo activadas las dos cuentas como principales y ya el candado no me aparece,,, ahora el problema viene cuando me meto en la cuenta de USA para descargar un tema gratis que hay siendo usuario plus (que si lo soy) pero en esta de USA al darle a descargarlo es como si no lo fuese.. tengo que comprarlo... es como si en esa cuenta no fuese plus..


Pero eres usuario del plus en la cuenta tuyo o en la cuenta USA?, porque lo único del plus que afecta a todas las cuentas es el poder jugar online, el resto de cosas, descuentos, almacenamiento en la nube, descuentos, etc... solo afecta a la cuenta que tiene comprado el plus
Plage escribió:
fernan91 escribió:Vale, ahora ya tengo activadas las dos cuentas como principales y ya el candado no me aparece,,, ahora el problema viene cuando me meto en la cuenta de USA para descargar un tema gratis que hay siendo usuario plus (que si lo soy) pero en esta de USA al darle a descargarlo es como si no lo fuese.. tengo que comprarlo... es como si en esa cuenta no fuese plus..


Pero eres usuario del plus en la cuenta tuyo o en la cuenta USA?, porque lo único del plus que afecta a todas las cuentas es el poder jugar online, el resto de cosas, descuentos, almacenamiento en la nube, descuentos, etc... solo afecta a la cuenta que tiene comprado el plus

aaaa soy en la mia nada mas... creía que al ser plus en la mía también podría descargar cosas del plus en la de USA... muchas gracias, un saludo!
¿Cual es la mejor opción para sacarse el plus para un año?
JGonz91 escribió:¿Cual es la mejor opción para sacarse el plus para un año?


vidaplayer o psnplusnow, rondan entre 40-43€ el año

La verdad esque ahorros grandes no hay, pero esos 10 lereles son bienvenidos
JGonz91 escribió:¿Cual es la mejor opción para sacarse el plus para un año?

Si te refieres a region, para mi Canada, buen precio al cambio, ofertas similares a USA y es facil conseguir PSN Cards. Eso si los juegos son USA y los idiomas pueden no ser los mismos.
Si te refieres a precio para cuenta española, Vidaplayer o un dia sin IVA, el sabado que viene puede ser el dia sin iva en ECI.
Luego hay opciones como foros, facebook o wallapop...... que me parecen menos confiables.
Tilacino escribió:
JGonz91 escribió:¿Cual es la mejor opción para sacarse el plus para un año?

Si te refieres a region, para mi Canada, buen precio al cambio, ofertas similares a USA y es facil conseguir PSN Cards. Eso si los juegos son USA y los idiomas pueden no ser los mismos.
Si te refieres a precio para cuenta española, Vidaplayer o un dia sin IVA, el sabado que viene puede ser el dia sin iva en ECI.
Luego hay opciones como foros, facebook o wallapop...... que me parecen menos confiables.


¿Como se quedaria comprar dos años en el dia sin iva? Que mi hermano y yo tenemos que renovar los dos (a el ya se le ha acabado la subscripcion y a mi me quedan 2 meses) y tenemos en mente comprar un año cada uno, igual nos sale bien pillarla en el dia sin iva juntos
nERon93 escribió:¿Como se quedaria comprar dos años en el dia sin iva? Que mi hermano y yo tenemos que renovar los dos (a el ya se le ha acabado la subscripcion y a mi me quedan 2 meses) y tenemos en mente comprar un año cada uno, igual nos sale bien pillarla en el dia sin iva juntos


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575105362

El sabado 20 de Junio es el dia sin iva en el corte ingles, ahi te he dejado el enlace de la suscripción, te saldria a 41,24€
Actualización de ShareFactory que trae, entre otras cosas, pegatinas de Yoshida y nuevas canciones

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Actualización de ShareFactory que trae, entre otras cosas, pegatinas de Yoshida y nuevas canciones

Imagen
Imagen

Pero ese update esta desde hace 2 o 3 días creo o ha sacado 2 en la misma semana?es que hace poco la hice y no vi nada de eso.salu2
nERon93 escribió:
JGonz91 escribió:¿Cual es la mejor opción para sacarse el plus para un año?


vidaplayer o psnplusnow, rondan entre 40-43€ el año

La verdad esque ahorros grandes no hay, pero esos 10 lereles son bienvenidos


Gracias compi!
se me a brikeado la partida de bloodborn, puedo descargar alguna por internet y que funcione o va vinculada a la cuenta?
Drakenathan escribió:se me a brikeado la partida de bloodborn, puedo descargar alguna por internet y que funcione o va vinculada a la cuenta?


No, no deja usar la de otra persona.

Menos mal que soy una paranoica y la iba guardando en un pendrive y en el Plus tras cada jefe, me pasa eso y me da algo :(
mimeh escribió:
Drakenathan escribió:se me a brikeado la partida de bloodborn, puedo descargar alguna por internet y que funcione o va vinculada a la cuenta?


No, no deja usar la de otra persona.

Menos mal que soy una paranoica y la iba guardando en un pendrive y en el Plus tras cada jefe, me pasa eso y me da algo :(



Pues putada enorme [mamaaaaa]
Horizon - La nueva brutalidad de Guerrilla

https://www.youtube.com/watch?v=Fkg5UVTsKCE

Imagen

Y por fin The Last Guardian

https://www.youtube.com/watch?v=zXLZvsSmBIs

Y Final Fantasy 7 remake, y Shenmue 3 [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FFVII remake , bueno ya veremos en que queda la broma.

Me suena hasta a troleada.
https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI

A mi este es el único que me ha gustado, se sabe cuando saldrá?
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI

A mi este es el único que me ha gustado, se sabe cuando saldrá?


Yo no lo espero hasta finales de 2016 o principios de 2017
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI

A mi este es el único que me ha gustado, se sabe cuando saldrá?


Yo no lo espero hasta finales de 2016 o principios de 2017

No me jodas... Pfff que bajón me acabas de dar jajaj.

Estaré atento a el.

Gracias
Que buena pinta tiene el Horizon!, y tampoco podía faltar Naughty Dog con su Uncharted [babas] , que mas se podía esperar de ellos! XD
Por cierto, ya se a anunciado la reproducción de otros formatos, para los que lo pedían, no se si ya esta disponible
Plage escribió:Por cierto, ya se a anunciado la reproducción de otros formatos, para los que lo pedían, no se si ya esta disponible


reproductor multimedia ya disponible, habrá que probarlo a ver....
No lo encuentro por el movil, me refiero al reproductor, sabeis el nombre o donde esta?
88910 respuestas