PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

REYZIDANE escribió:
mimeh escribió:
REYZIDANE escribió:Hola , me ha salido el error ws-37338-4, eel que te bloquean o suspenden la cuenta temporalmente ..

Sinceramente no se porque ha sido .. puede ser porque el otro día comprara el premium del Battlefield 4 de ps3 en una cuenta de ps4 que tengo del plus de prueba 14 días y lo utilizara en mi cuenta de REY_ZIDANE de ps4 para el battlefield 4 ?? :-?

No puedo entrar ni en la mía de siempre ni en la otra del plus ..

O también puede ser porque tengo otras dos cuentas con el mlb , madden y fifa , me las pasó un compi de aquí pero son totalmente legales y una de ellas está hecha la desactivación esa de los 6 meses y en la otra no puedo entrar con la mía porque hay candados ..
Les he mandado ahora un correo , pero supongo que tendré que llamar no?

He leído por atrás que le pasó a gente,lo solucionaron?

Gracias


Eso no es baneo de cuenta, es baneo de consola (vamos, que no podrás entrar en ninguna cuenta en esa consola).

No sé para qué hacéis tantos chanchullos poco legales con las cuentas, luego son quebraderos de cabeza nada más.

Llama a Sony y que te digan por qué es el baneo. Más que nada porque al ser temporal puedes esperar a que te lo quiten y ya está, pero si no sabes por qué te han baneado no puedes solucionarlo para que no te pase otra vez, ya que la próxima puede que no sea temporal sino permanente...

Ya, luego me he dado cuenta de que es de ps4 .. y chanchullos? osea que el no me puede pasar su cuenta con su juego comprado legalmente ?? otra cosa son las cosas esas de ebay , pero esto .. ya lo que me faltaba.. como me jodan , venderé la ps4 y no querré ver a sony nunca mas en la vida ... encima que me he dejado casi 500 euros en dos semanas en consola , juegos y esta semana me tocaba comprar plus, me hacen esto ...

Muy bien .

PD: los juegos funcionan así que no creo que sea por eso (los de la cuenta secundaria no XD , que hace falta iniciar sesión XD )

Gracias


Si eres tú el que ha dicho que ha comprado algo de PS3 en una cuenta de PS4 para usarlo en otra cuenta de PS4 y aparte 2 cuentas más de PS4 compartidas, una de ellas desactivada y la otra con candados. Yo me he perdido ya con tanta cuenta... [qmparto]

Lo dicho, llama y que te lo expliquen, más rápido que por email será.
Si eres tú el que ha dicho que ha comprado algo de PS3 en una cuenta de PS4 para usarlo en otra cuenta de PS4 y aparte 2 cuentas más de PS4 compartidas, una de ellas desactivada y la otra con candados. Yo me he perdido ya con tanta cuenta... [qmparto]

Lo dicho, llama y que te lo expliquen, más rápido que por email será.

Yo me hice una cuenta para tener 14 de días plus gratis y con esa cuenta compré los mapas porque al ser plus, se me quedaban en 15 euros en vez de en 20 y el premium al igual que en ps3, se puede utilizar con todas las cuentas de esa consola, vamos , no creo que eso sea motivo no ?

Las otras cuentas, son pasadas por un compi, una de ellas la desactivo y yo la tengo como principal en mi cónsola para poder entrar desde mi cuenta, osea que no hay problema .

La otra cuenta, la tengo como secundaria ,también está mal tener una cuenta pasado por un amigo y jugar desde ahí??

Mañana llamo a primera hora a ver que me dicen .
Has mirado que lo que compraste lo hicieras con una tarjeta con fondos? o que se haya cobrado bien, porque que compres algo y de repente te hayan baneado, tiene pinta de que lo que compraste no lo cobrarán bien o la transacción no finalizara correctamente
Plage escribió:Has mirado que lo que compraste lo hicieras con una tarjeta con fondos? o que se haya cobrado bien, porque que compres algo y de repente te hayan baneado, tiene pinta de que lo que compraste no lo cobrarán bien o la transacción no finalizara correctamente

Compre el premium del battlefield 4 con la cuenta que tengo hecha para tener plus 14 días.

Ahí tenía mi tarjeta y paypal, lo compré con PayPal con la tarjeta de mi yaya que la tengo asociada a PayPal junto a la mía.

He mirado en PayPal y están los 15 euros cobrados y no veo nada raro.

A ver que me dicen mañana.

Gracias

EDITO :


Ya he llamado y me han dicho que no me pueden mirar nada porque la consola no la tengo activada con mi nombre.que me tengo que poner en contacto con el anterior dueño para que llame y de sus datos ..

Voy al de la tienda ahora a ver que me dice ya que conoce al chico que la vendió (solo compra consolas que ellos han vendido )

Realmente pasan estas cosas por comprarlas de segunda mano ?? [facepalm] [facepalm]
Ni idea, es posible que si el dueño anterior no desvinculo la cuenta de la ps4 aparezca su cuenta en la base de datos de sony o vete tu a saber, llama otra vez a ver si te toca otro que te de más explicaciones
Plage escribió:Ni idea, es posible que si el dueño anterior no desvinculo la cuenta de la ps4 aparezca su cuenta en la base de datos de sony o vete tu a saber, llama otra vez a ver si te toca otro que te de más explicaciones

Es problema del anterior dueño que debió dejar unos pagos a deber.. Y ahora es imposible contactar con él.
Le he dejado el número de referencia a la chica con la que he hablado y en 3 - 5 días hábiles me dirán algo..

Aunque lo veo muy negro..
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:Ni idea, es posible que si el dueño anterior no desvinculo la cuenta de la ps4 aparezca su cuenta en la base de datos de sony o vete tu a saber, llama otra vez a ver si te toca otro que te de más explicaciones

Es problema del anterior dueño que debió dejar unos pagos a deber.. Y ahora es imposible contactar con él.
Le he dejado el número de referencia a la chica con la que he hablado y en 3 - 5 días hábiles me dirán algo..

Aunque lo veo muy negro..

Si no te la desbanean tienen toda la pinta de que vas a tener que devolver la consola al de la tienda.
David Ricardo escribió:
REYZIDANE escribió:
Plage escribió:Ni idea, es posible que si el dueño anterior no desvinculo la cuenta de la ps4 aparezca su cuenta en la base de datos de sony o vete tu a saber, llama otra vez a ver si te toca otro que te de más explicaciones

Es problema del anterior dueño que debió dejar unos pagos a deber.. Y ahora es imposible contactar con él.
Le he dejado el número de referencia a la chica con la que he hablado y en 3 - 5 días hábiles me dirán algo..

Aunque lo veo muy negro..

Si no te la desbanean tienen toda la pinta de que vas a tener que devolver la consola al de la tienda.

Allí se ha quedado la consola.. Me cogeré otra y fiesta, pero me jode tener que esperar :(
una pregunta a todo los compis, abstenerse todos mis HEATER jajajajajajajaja


a los que ya hayan usado el sistema de play4 de guardar los juegos de play4 en un HD externo, me gustaria saber o que hicieran esta prueba, o em aclaren esta duda

- me gustaria saber si se guarda el juego y la actualizacion?

explico

cuando guardas el juego en el hd externo, y lo borras de play4, y vuelves a meterlo en la play4, y arrancas el jeugo te descarga otra vez la actualizacion del juego que tenga?

si te guarda el juego solo o tb te guarda la actuasliazacion

seria importante saberlo

gracias wait respuesta
_Nolgan_ escribió:una pregunta a todo los compis, abstenerse todos mis HEATER jajajajajajajaja

Imagen



No he podido evitarlo, no me mates XD
Veo que no solo yo lo he pensado [carcajad]

Por si alguien no lo pilla, heat en ingles es calor por lo que un heater es un calentador
eboke escribió:
_Nolgan_ escribió:una pregunta a todo los compis, abstenerse todos mis HEATER jajajajajajajaja

Imagen



No he podido evitarlo, no me mates XD


muy bueno jajajajajajaja chapo punto! jajaja :) :)
eboke escribió:
_Nolgan_ escribió:una pregunta a todo los compis, abstenerse todos mis HEATER jajajajajajajaja

Imagen



No he podido evitarlo, no me mates XD


Buena [carcajad]
Yo lo pensé pero bueh... Como dice mi abuela, no se por qué nos empeñamos en coger palabras del inglés si somos tan borregos que no sabemos ni escribirlas ni pronunciarlas (a veces ni lo que significan), jaja.
O a lo mejor ha sido un fallo del corrector o del teclado... :-|
Se confirma Uncharted: Nathan Drake Collection!

Se que muchos estan cansados de refritos. Ojala añadan el multi del 2 y el 3 con todos los mapas y a 60 fps( como en Halo MCC), me encantaria volver a darle( sobretodo al 2)
Neo_86 escribió:Se confirma Uncharted: Nathan Drake Collection!

Se que muchos estan cansados de refritos. Ojala añadan el multi del 2 y el 3 con todos los mapas y a 60 fps( como en Halo MCC), me encantaria volver a darle( sobretodo al 2)

Yo creo que el problema subyacente es una falta total de ideas nuevas, y de que las que han salido muchas no han funcionado como se esperaban.
A mi no me gustan los refritos que ya tengo el original, tampoco me importa que salgan siempre que eso no entorpezca la salida de nuevos juegos o nuevas entregas de sagas consagradas. Siempre voy a preferir un nuevo Uncharted o un nuevo GOW a refritos de PS3, o requeterefritos de PS2.
Yo jugué sólo al 2 pero no me lo pasé. Un buen momento para empezar por orden.
Caera el día uno. El uno y dos los he jugado pero el tercero no.

Grandes momentos sobretodo el 2.

Estratégicamente un win-win refrito collection + uncharted 4 en febrero, marzo. A vender como churros ps4.
Muy buenas, gente. Hace algo más de dos semanas me hice con una PS4 y la he "acompañado" con Destiny, GTA V, Bloodborne y The Witcher 3 (tengo para meses de juego ya sólo con eso, pero aún así también tengo reservado el nuevo Batman...). Me registré en el foro hace un par de días y este es mi primer mensaje que aprovecho para presentarme a todos vosotros y comentar que mis sensaciones con la consola son más que satisfactorias, a excepción de la capacidad del disco duro que espero que solucionen pronto con la posibilidad dé usar discos externos. Por lo demás, de momento muy satisfecho como digo y disfrutando de cuatro juegazos. Un saludo.
Me gustaria saber como ver el ID del jugador contra el que acabo de jugar en el Fifa 15, se que es en amigos,pero he trasteado y no me sale nada... :-?

P.D. No tengo ningun amigo ni nada porque juego desde una secundaria
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber como ver el ID del jugador contra el que acabo de jugar en el Fifa 15, se que es en amigos,pero he trasteado y no me sale nada... :-?

P.D. No tengo ningun amigo ni nada porque juego desde una secundaria


No estoy en casa para mirarlo, pero en la sección de amigos, justo debajo de tus amigos hay una opción de jugadores conocidos donde aparecen con los que has coincidido online y en que juego. Lo que no si aparecen al instante o tarda un poco.
fertrance escribió:
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber como ver el ID del jugador contra el que acabo de jugar en el Fifa 15, se que es en amigos,pero he trasteado y no me sale nada... :-?

P.D. No tengo ningun amigo ni nada porque juego desde una secundaria


No estoy en casa para mirarlo, pero en la sección de amigos, justo debajo de tus amigos hay una opción de jugadores conocidos donde aparecen con los que has coincidido online y en que juego. Lo que no si aparecen al instante o tarda un poco.


Gracias tio,probare a ver si dejandolo varios segundos aparece,porque antes no salia nada. Un saludo ;)
Frank Rock escribió:Muy buenas, gente. Hace algo más de dos semanas me hice con una PS4 y la he "acompañado" con Destiny, GTA V, Bloodborne y The Witcher 3 (tengo para meses de juego ya sólo con eso, pero aún así también tengo reservado el nuevo Batman...). Me registré en el foro hace un par de días y este es mi primer mensaje que aprovecho para presentarme a todos vosotros y comentar que mis sensaciones con la consola son más que satisfactorias, a excepción de la capacidad del disco duro que espero que solucionen pronto con la posibilidad dé usar discos externos. Por lo demás, de momento muy satisfecho como digo y disfrutando de cuatro juegazos. Un saludo.

Bienvenido compañero
Neo_86 escribió:Se confirma Uncharted: Nathan Drake Collection!

Se que muchos estan cansados de refritos. Ojala añadan el multi del 2 y el 3 con todos los mapas y a 60 fps( como en Halo MCC), me encantaria volver a darle( sobretodo al 2)



Confirman que solo trae el single player, viendo la vergüenza que paso con el Halo MCC, que desde el día uno esta roto, y después de cientos de parches aun no logran arreglar. prefiero la alternativa de tener solo los modo historia de los 3 juegos y la beta del online del U4.
Y ademas, son millones, los que no pasaron por PS3, y no pudieron disfrutar de esta saga. y ahora en PS4 han podido jugar Last of Us y pronto God of War 3.


saludos
Frank Rock escribió:Muy buenas, gente. Hace algo más de dos semanas me hice con una PS4 y la he "acompañado" con Destiny, GTA V, Bloodborne y The Witcher 3 (tengo para meses de juego ya sólo con eso, pero aún así también tengo reservado el nuevo Batman...). Me registré en el foro hace un par de días y este es mi primer mensaje que aprovecho para presentarme a todos vosotros y comentar que mis sensaciones con la consola son más que satisfactorias, a excepción de la capacidad del disco duro que espero que solucionen pronto con la posibilidad dé usar discos externos. Por lo demás, de momento muy satisfecho como digo y disfrutando de cuatro juegazos. Un saludo.

Bienvenido compañero, espero que la puedas disfrutar a pleno a la consola y sus juegos.
Ahora bien te paso a comentar que la PS4 aunque no puede hacer uso de discos externos para juegos (si para backups) si cuenta con la posibilidad de cambiar el hdd interno por uno de mayor capacidad sin alterar la garantía.
Puedes cambiar el disco de una forma fácil, te recomiendo que compres un HDD Híbrido ya que cuenta con las cualidades de un disco "comun" y el de un SSD:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822178340

Es un poco mas caro que los "normales" pero la carga de los juegos se ve beneficiada.
Saludos.
Pues se nos viene un verano bastante seco, ¿no?

Quitando el batman a mediados de este no hay absolutamente nada anunciado.....
En verano no se suelen sacar juegos
Plage escribió:En verano no se suelen sacar juegos


¿Cómo? Que yo recuerde en verano han salido títulos tan grandes e importantes como Bioshock.

El año pasado The Last of Us y Metro. Este año no hay nada de nada.
p&p escribió:
Plage escribió:En verano no se suelen sacar juegos


¿Cómo? Que yo recuerde en verano han salido títulos tan grandes e importantes como Bioshock.

El año pasado The Last of Us y Metro. Este año no hay nada de nada.


FINAL FANTASY XIV: Heavensward el día 23 de este mes (19 con la preorder) XD Vicio de sobras hasta la salida de MGSV XD

(Y como bonus Yakuza 5 en algún momento del verano, pero para PS3 exclusivamente).
Creeis que merece la pena esperar a que saquen otro modelo de PS4 o por el contrario mejor comprarla ahora?
eingelus escribió:Creeis que merece la pena esperar a que saquen otro modelo de PS4 o por el contrario mejor comprarla ahora?


Yo me esperaria al E3 a ver que dicen, pero me huele a que dentro de poco sacan modelo nuevo.
Cuanto os tarda mas o menos en descargar un juego de 3´5 GB¿? Yo teniendo contratados 250 MB y la ps4 por cable haciendo la prueba de conexión descarga a 46 MB y con esa velocidad me tarda 75 min en descargarse.

La primera vez que descargue teniendo contratados los 250 MB se me descargo en unos 20 min :-?
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:
fertrance escribió:
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber como ver el ID del jugador contra el que acabo de jugar en el Fifa 15, se que es en amigos,pero he trasteado y no me sale nada... :-?

P.D. No tengo ningun amigo ni nada porque juego desde una secundaria


No estoy en casa para mirarlo, pero en la sección de amigos, justo debajo de tus amigos hay una opción de jugadores conocidos donde aparecen con los que has coincidido online y en que juego. Lo que no si aparecen al instante o tarda un poco.


Gracias tio,probare a ver si dejandolo varios segundos aparece,porque antes no salia nada. Un saludo ;)


En los demás juegos si, pero en el FIFA 15 NO aparece contra quien has jugado. Si, a mi también me parece "raro".
linkrca escribió:Cuanto os tarda mas o menos en descargar un juego de 3´5 GB¿? Yo teniendo contratados 250 MB y la ps4 por cable haciendo la prueba de conexión descarga a 46 MB y con esa velocidad me tarda 75 min en descargarse.

La primera vez que descargue teniendo contratados los 250 MB se me descargo en unos 20 min :-?


Yo tengo los 200 megas de jazztel por cable y a veces pilla toda la conexion y a veces una minima parte, es una loteria porque depende de lso servidores de sony que no son la panacea y a la minima que hay estrenos importants o dan algo decente en el plus la gente se pone a bajarlo y el servidor se llena por lo que se pone a bajar a lo minimo

Un buen ejemplo es con el ground zeroes, que yo lo baje en 15-20min y en cambio mi hermano que lo puse una hora mas tarde abajar, se tiro 4 o 5 horas, y es la misma conexion aunque la suya por wifi (baja algo la velocidad pero no tanto)
Buenas, yo tengo la consola desde hoy y me pasa como al compañero de arriba, he ido a descargar una demo de 3 gb y lentísimo, 5 horas marca...
KevinSPAIN escribió:Buenas, yo tengo la consola desde hoy y me pasa como al compañero de arriba, he ido a descargar una demo de 3 gb y lentísimo, 5 horas marca...

Es muy relativo, a mi aveces me va bien y otras fatal. Me han bajado 20 Gb en poco mas de una hora y otras veces ni un giga en una hora.
Tambien aveces mejora mucho ponerla en reposo, aunque es tan arbitrario que tampoco garantiza nada.
Sabéis por que cuando retrasmito por twitch,al terminar voy a ver el vídeo y este se píxela y se corta?

Pasa lo mismo al subirlo a Youtube.

Y no creo que sea por la conexión porque he visto a gente con bastante buena conexión que se le corta y pixela igual.
KevinSPAIN escribió:Buenas, yo tengo la consola desde hoy y me pasa como al compañero de arriba, he ido a descargar una demo de 3 gb y lentísimo, 5 horas marca...


Lo de las descargas lo habian explicado hace tiempo, la consola mientras estas jugando limita la velocidad descarga para permitirte jugar online, ver streaming o ver videos online sin tener problemas (o sin tener muchos problemas segun la conexion de cada uno), si se pone en modo Reposo te descarga a lo maximo que te marque la consola en ese momento.
Lo que es triste también a estas alturas es la calidad de los videos de los juegos en la store y es que encima van de pena. ..se paran y no cargan bien...si uno va a comprar un juego y mira el video pesaría que es uno de la ps3 porque a que resolución van? 320p? Es de pena en serio
daymaster escribió:Lo que es triste también a estas alturas es la calidad de los videos de los juegos en la store y es que encima van de pena. ..se paran y no cargan bien...si uno va a comprar un juego y mira el video pesaría que es uno de la ps3 porque a que resolución van? 320p? Es de pena en serio


Ah pero alguien mira esos vídeos para algo? :O

La Store es para ir teniendo claro lo que quieres comprar, para ver vídeos a buena calidad... Gamersyde.com XD
mimeh escribió:
daymaster escribió:Lo que es triste también a estas alturas es la calidad de los videos de los juegos en la store y es que encima van de pena. ..se paran y no cargan bien...si uno va a comprar un juego y mira el video pesaría que es uno de la ps3 porque a que resolución van? 320p? Es de pena en serio


Ah pero alguien mira esos vídeos para algo? :O

La Store es para ir teniendo claro lo que quieres comprar, para ver vídeos a buena calidad... Gamersyde.com XD


Me doy cuenta que en este foro hay una peña que justifica todas las cagadas de sony... Como cuando decían que cuando podrían reproducir películas y respondían que era una consola, no un reproductor de br o multimedia... Juas, y anda que yo tengo las dos y veo cagadas en ambos lados, pero aquí se justifica todo :O
Yo en esos 2 mensajes que has mencionado no veo la justificación de nada en absoluto, quizás si el "conformalismo" habitual, pero es que ha dicho una verdad como un templo, el store no es más que eso, "tienda", yo antes de comprar cualquier juego primero busco la demo, si no existe miro 100 vídeos y reviews antes de ir a la tienda a pulsar comprar.

Y para que quede constancia de la no justificación; el store es hoy por hoy junto con la plataforma PS4 (distinto es acceder desde otro sitio), una verdadera abominación, cuelgues donde literalmente lo que te encuentras son pantallas en azul que te hacen o reiniciar la consola o salir de tu usuario y volver a entrar, relentizaciones y vídeos a mala calidad, secciones mal configurada, como encontrarte demos fuera de la sección demos... etc.

En fin que no vengo a defender a nadie ni nada, simplemente que me parece que viste "demonios internos".
Bueno, vale, llamemosle conformismo xD pero yo creo que es normal que los usuarios exijan mas calidad, en la época de la megadrive y la súper nes todo era diferente, las cosas estaban bien hechas...
SoLiDSnK escribió:
mimeh escribió:
daymaster escribió:Lo que es triste también a estas alturas es la calidad de los videos de los juegos en la store y es que encima van de pena. ..se paran y no cargan bien...si uno va a comprar un juego y mira el video pesaría que es uno de la ps3 porque a que resolución van? 320p? Es de pena en serio


Ah pero alguien mira esos vídeos para algo? :O

La Store es para ir teniendo claro lo que quieres comprar, para ver vídeos a buena calidad... Gamersyde.com XD


Me doy cuenta que en este foro hay una peña que justifica todas las cagadas de sony... Como cuando decían que cuando podrían reproducir películas y respondían que era una consola, no un reproductor de br o multimedia... Juas, y anda que yo tengo las dos y veo cagadas en ambos lados, pero aquí se justifica todo :O


SoLiDSnK escribió:Bueno, vale, llamemosle conformismo xD pero yo creo que es normal que los usuarios exijan mas calidad, en la época de la megadrive y la súper nes todo era diferente, las cosas estaban bien hechas...


Yo soy la primera que me quejo de cosas que están horriblemente mal, como el no poder ver los trofeos offline, no poder ordenar el menú, no tener notificaciones cuando se conecta un amigo, no poder apagar la luz del mando, no tener opción a que se apague la consola por completo tras la descarga y mil cosas más que estaban en la anterior generación y que han empeorado en vez de mejorar.

Que los vídeos en la Store no estén a 1080p creo que no nos molesta a casi nadie...

PD: Por curiosidad he ido a ver unos cuantos vídeos y la calidad no es demasiado buena pero cargan al momento y no tienen ningún tipo de espera por buffering ni nada. Vamos, que para "ver un poco por encima de qué va este juego" me parece que cumple de sobras.
No, no se trata de justificar ni defender nada, es que algunas quejas ya rozan lo absurdo. Por cualquier estupidez hay una queja, como esa de los vídeos de la store.

Se ven mal, pues sencillo voy al app de youtube que la tengo en la misma consola y veo el vídeo que quería ver, que ahí de seguro se vera de la calidad que quiero que se vea. No hay mas.

Lo que pasa que algunos se ahogan en un vaso de agua.
jean316 escribió:No, no se trata de justificar ni defender nada, es que algunas quejas ya rozan lo absurdo. Por cualquier estupidez hay una queja, como esa de los vídeos de la store.

Se ven mal, pues sencillo voy al app de youtube que la tengo en la misma consola y veo el vídeo que quería ver, que ahí de seguro se vera de la calidad que quiero que se vea. No hay mas.

Lo que pasa que algunos se ahogan en un vaso de agua.

Enserio aveces parecéis sectarios
Ostras, pues ahora que estáis hablando de este tema, el otro dia estuve mirando por la store y puse un video del trailer de "The Crew" que ya sé que no es un alarde gráfico y dije...madre mía que mal se ve!!

Y no es el juego, son los vídeos, dab pena, lástima...
Yo no se eso como lo tendrán montado pero vamos sabiendo que en youtube hay vídeos podrían poner un enlace al vídeo pero que se vea desde la store, así no tendrían que ocupar espacio en los servidores con los chorri vídeos de los juegos
Plage escribió:Yo no se eso como lo tendrán montado pero vamos sabiendo que en youtube hay vídeos podrían poner un enlace al vídeo pero que se vea desde la store, así no tendrían que ocupar espacio en los servidores con los chorri vídeos de los juegos

Tendrían que pagar a youtube por enlazar supongo .
daymaster escribió:
Plage escribió:Yo no se eso como lo tendrán montado pero vamos sabiendo que en youtube hay vídeos podrían poner un enlace al vídeo pero que se vea desde la store, así no tendrían que ocupar espacio en los servidores con los chorri vídeos de los juegos

Tendrían que pagar a youtube por enlazar supongo .

Y claro, como son pobres no lo hacen jaja
88910 respuestas