PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Korpas escribió:No sé por qué la gente dice que no quedan exclusivos para este año... :-?


Primero te deberías preguntar que tipo de gente dice eso, y así sabrás el por qué. [+risas]
Korpas escribió:
GodOfKratos escribió:
Korpas escribió:
Más Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3 y los remasters de God of War y Uncharted, seguro que me dejo alguno.

No sé por qué la gente dice que no quedan exclusivos para este año... :-?

The Tomorrow Children, Ys y Persona 5 por ejemplo.


Es verdad, que al final Persona 5 sale también este año, ya he dicho que me dejaba alguno.

Es difícil acordarse de todo.
Acabo de recordar que este verano sale el SAO: Re hollow fragment y a finales de año el Lost Song.
al tales le tengo muchas ganas q salga ya podria salir antes jeje
GodOfKratos escribió:Es difícil acordarse de todo.
Acabo de recordar que este verano sale el SAO: Re hollow fragment y a finales de año el Lost Song.


Lo tengo en vita y lo pillaré para ps4, me encanta. Estaré atento, gracias por la info.
Y de alien nation no han dicho nada. ..
¿Se sabe cuándo se podrá reservar la edición especial de la consola del metal gear?.

Un saludo.
Yo tambien me gustaria saber cuando se podra reservar la PS4 edicion especial MGS y si se sabe precio aunque sea orientativo :)
Saludos!
Sony sobre la retro-compatibilidad: "no voy a decir que nunca lo haremos" . Al final todos cambian de opinión cuando su gente se lo pide. Me río yo de cuando se hablaba de la bjada de pantalones de MS. En fin....

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/153872/0/ps4/retro-compatibilidad/
PeZeroHD escribió:Sony sobre la retro-compatibilidad: "no voy a decir que nunca lo haremos" . Al final todos cambian de opinión cuando su gente se lo pide. Me río yo de cuando se hablaba de la bjada de pantalones de MS. En fin....

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/153872/0/ps4/retro-compatibilidad/


Y que quieres decir con esto?? que sony se a bajado los pantalones?? no veo porque, es más el otro día dijeron que no, además teniendo psnow dudo que vayan a ponerla en ps4, veo más posible retro con psx y ps2 que con ps3
no la van a poner por q para eso sacan versiones remastered y la gente las compramos, a parte q si no lo del psnow para q le sirve gastarse tanto dinero para luego hacer lo otro, q no se lo esperavan puede ser por parte de ms hacer esto,pero bajarse los pantalones no lo veo yo
WGP Kakashii escribió:no la van a poner por q para eso sacan versiones remastered y la gente las compramos, a parte q si no lo del psnow para q le sirve gastarse tanto dinero para luego hacer lo otro, q no se lo esperavan puede ser por parte de ms hacer esto,pero bajarse los pantalones no lo veo yo


Por eso seguramente no lo pongan. Una pena.
PeZeroHD escribió:
WGP Kakashii escribió:no la van a poner por q para eso sacan versiones remastered y la gente las compramos, a parte q si no lo del psnow para q le sirve gastarse tanto dinero para luego hacer lo otro, q no se lo esperavan puede ser por parte de ms hacer esto,pero bajarse los pantalones no lo veo yo


Por eso seguramente no lo pongan. Una pena.


Eso es una tontería, las versiones remastered seguirán estando ahí para el que no le importe pagar por tenerlo mejor. Microsoft mismamente pocos minutos después de presentar la retrocompatibilidad anuncio Gears of War remasterizado y la colección de Rare. Una cosa no quita la otra para nada.
Igual que tampoco tiene nada que ver con el PS Now. El PS Now Sony lo plantea para esa gente que no está muy metida en el mundillo y quizá pague por una cuota o el alquiler de un juego si lo tiene a mano con su tele o móvil, aunque solo sea para probar a ver que tal. Son 3 cosas totalmente diferentes que no se solapan entre ellas.

De todas maneras entrando en tema remasterizaciones, el problema no es que salgan, es que solo salga eso y a precio de novedad. Pero que esté la opción siempre es mejor. Vamos, yo me compro la One y no me compro los Halo en 360 para jugarlo retrocompatibles, me compro la Master Chief collection.
Nada del modelo de 1T?
Gente a ver si podéis ayudarme?? Alguien a cambiado recientemente una one por ps4 en Game? Habéis tenido que poner mucha mas pasta? Se que por eBay me sacaría mas es por la ccomodidad y en game no me me dicen nada a no ser que lleve la one. Gracias
gresscas escribió:Gente a ver si podéis ayudarme?? Alguien a cambiado recientemente una one por ps4 en Game? Habéis tenido que poner mucha mas pasta? Se que por eBay me sacaría mas es por la ccomodidad y en game no me me dicen nada a no ser que lleve la one. Gracias

Si eres de una ciudad ponla en wallapop o segundamano.es y sacaras mas pasta y sera tan cómodo como indicar al comprador tu dirección para que vaya a por ella. En Game seguramente tengas que desembolsar bastante pasta por el cambio porque te la valoraran la one muy a la baja.
aibo19 escribió:
gresscas escribió:Gente a ver si podéis ayudarme?? Alguien a cambiado recientemente una one por ps4 en Game? Habéis tenido que poner mucha mas pasta? Se que por eBay me sacaría mas es por la ccomodidad y en game no me me dicen nada a no ser que lleve la one. Gracias

Si eres de una ciudad ponla en wallapop o segundamano.es y sacaras mas pasta y sera tan cómodo como indicar al comprador tu dirección para que vaya a por ella. En Game seguramente tengas que desembolsar bastante pasta por el cambio porque te la valoraran la one muy a la baja.


Gracias por tu consejo
gresscas escribió:Gente a ver si podéis ayudarme?? Alguien a cambiado recientemente una one por ps4 en Game? Habéis tenido que poner mucha mas pasta? Se que por eBay me sacaría mas es por la ccomodidad y en game no me me dicen nada a no ser que lleve la one. Gracias


Si tienes la aplicación de game puedes pasarle el código de barras y te dice lo que te da en vale, pero vamos que viendo que de 2º mano la venden a 250€ en tienda, hazte una idea de lo que te van a dar
Plage escribió:Si tienes la aplicación de game puedes pasarle el código de barras y te dice lo que te da en vale, pero vamos que viendo que de 2º mano la venden a 250€ en tienda, hazte una idea de lo que te van a dar




Si le dan 150€ por ella hasta le estarán dando de mas....

Si es CEX que paga mejor que Game y las está comprando a 165€, imaginate a cuanto las estará comprando Game. [qmparto] [qmparto]
BishopIAF escribió:Eso es una tontería, las versiones remastered seguirán estando ahí para el que no le importe pagar por tenerlo mejor. Microsoft mismamente pocos minutos después de presentar la retrocompatibilidad anuncio Gears of War remasterizado y la colección de Rare. Una cosa no quita la otra para nada.
Igual que tampoco tiene nada que ver con el PS Now. El PS Now Sony lo plantea para esa gente que no está muy metida en el mundillo y quizá pague por una cuota o el alquiler de un juego si lo tiene a mano con su tele o móvil, aunque solo sea para probar a ver que tal. Son 3 cosas totalmente diferentes que no se solapan entre ellas.

De todas maneras entrando en tema remasterizaciones, el problema no es que salgan, es que solo salga eso y a precio de novedad. Pero que esté la opción siempre es mejor. Vamos, yo me compro la One y no me compro los Halo en 360 para jugarlo retrocompatibles, me compro la Master Chief collection.


Eso de que una remasterización es "mejor" habría que discutirlo. Que pongan lo mismo subido de resolución....en fin.

Hay remasterizaciones que SI merecen la pena, como las de Metro: 20€ por juego y totalmente rehecho (nuevo motor gráfico, nuevo gameplay, nuevo contenido....). Así sí estoy de acuerdo en comprar remasterizaciones.
Ahora, 60€ por los uncharted...... venga hombre, vete a tomar el pelo a otro.
p&p escribió:
BishopIAF escribió:Eso es una tontería, las versiones remastered seguirán estando ahí para el que no le importe pagar por tenerlo mejor. Microsoft mismamente pocos minutos después de presentar la retrocompatibilidad anuncio Gears of War remasterizado y la colección de Rare. Una cosa no quita la otra para nada.
Igual que tampoco tiene nada que ver con el PS Now. El PS Now Sony lo plantea para esa gente que no está muy metida en el mundillo y quizá pague por una cuota o el alquiler de un juego si lo tiene a mano con su tele o móvil, aunque solo sea para probar a ver que tal. Son 3 cosas totalmente diferentes que no se solapan entre ellas.

De todas maneras entrando en tema remasterizaciones, el problema no es que salgan, es que solo salga eso y a precio de novedad. Pero que esté la opción siempre es mejor. Vamos, yo me compro la One y no me compro los Halo en 360 para jugarlo retrocompatibles, me compro la Master Chief collection.


Eso de que una remasterización es "mejor" habría que discutirlo. Que pongan lo mismo subido de resolución....en fin.

Hay remasterizaciones que SI merecen la pena, como las de Metro: 20€ por juego y totalmente rehecho (nuevo motor gráfico, nuevo gameplay, nuevo contenido....). Así sí estoy de acuerdo en comprar remasterizaciones.
Ahora, 60€ por los uncharted...... venga hombre, vete a tomar el pelo a otro.

20 euros por cada metro es exactamente lo mismo que 60 por los 3 uncharted, 20 euros por juego, que por pocas mejoras que tenga, 20 euros es un buen precio para un juego aunque sea remastered, otra cosa es que no te interese comprarte los 3. A no ser que me equivoque y su plan sea meter cada uncharted por 60 euros...
oscar_fv escribió:
p&p escribió:
BishopIAF escribió:Eso es una tontería, las versiones remastered seguirán estando ahí para el que no le importe pagar por tenerlo mejor. Microsoft mismamente pocos minutos después de presentar la retrocompatibilidad anuncio Gears of War remasterizado y la colección de Rare. Una cosa no quita la otra para nada.
Igual que tampoco tiene nada que ver con el PS Now. El PS Now Sony lo plantea para esa gente que no está muy metida en el mundillo y quizá pague por una cuota o el alquiler de un juego si lo tiene a mano con su tele o móvil, aunque solo sea para probar a ver que tal. Son 3 cosas totalmente diferentes que no se solapan entre ellas.

De todas maneras entrando en tema remasterizaciones, el problema no es que salgan, es que solo salga eso y a precio de novedad. Pero que esté la opción siempre es mejor. Vamos, yo me compro la One y no me compro los Halo en 360 para jugarlo retrocompatibles, me compro la Master Chief collection.


Eso de que una remasterización es "mejor" habría que discutirlo. Que pongan lo mismo subido de resolución....en fin.

Hay remasterizaciones que SI merecen la pena, como las de Metro: 20€ por juego y totalmente rehecho (nuevo motor gráfico, nuevo gameplay, nuevo contenido....). Así sí estoy de acuerdo en comprar remasterizaciones.
Ahora, 60€ por los uncharted...... venga hombre, vete a tomar el pelo a otro.

20 euros por cada metro es exactamente lo mismo que 60 por los 3 uncharted, 20 euros por juego, que por pocas mejoras que tenga, 20 euros es un buen precio para un juego aunque sea remastered, otra cosa es que no te interese comprarte los 3. A no ser que me equivoque y su plan sea meter cada uncharted por 60 euros...

El Metro lo encuentras por 20€ los dos juegos, creo que para descargar esta ahora a 16€ y fisico a 22€.
Yo no soy muy de remasters, pero si no jugaste al original te merece la pena. Y tambien si son juegos de PS2 o anteriores, el paso de PS3 a PS4 tampoco es tan grande.
Se sabe si sacaran algún pack con Black Ops 3?
Miquelangel19 escribió:Se sabe si sacaran algún pack con Black Ops 3?


Es posible, supongo que darán más datos más adelante
seguramente si salga pack
Miquelangel19 escribió:Se sabe si sacaran algún pack con Black Ops 3?

Claro, para eso tienen el acuerdo de marketing, para poder vender los packs. Con otros juegos sirvió para impulsar bastante las ventas.
a parte de la ps4 edición aniversario, existe alguna edición mas que hayan vendido en España??? de diseños exclusivos de la consola+mando me refiero.

sin tener en cuenta los futuros diseños de batman y metal gear.
Ya empieza a salir en Amazon la Ps4 edicion MGS, es un vendedor externo y su precio sin comentarios XD
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
baratita vamos jeje me pillo 2
Una pregunta,mayormente,me comprare los juegos digitales,vale la pena de este modo no?
Alguna web para comprar los juegos digitales baratos?
Buenos días, he recibido un correo de SONY avisándome de que vuelve a estar disponible la oferta de Paypal, si recargas el monedero con 50 euros te regalan 10, mi duda es que si esto puede ser acumulativo, es decir, si recargo 100 me regalan 20 y así sucesivamente. Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenos días, he recibido un correo de SONY avisándome de que vuelve a estar disponible la oferta de Paypal, si recargas el monedero con 50 euros te regalan 10, mi duda es que si esto puede ser acumulativo, es decir, si recargo 100 me regalan 20 y así sucesivamente. Muchas gracias.


por lo visto no, sólo 10e por una recarga a partir de 50e
maxsc escribió:
JDGB escribió:Buenos días, he recibido un correo de SONY avisándome de que vuelve a estar disponible la oferta de Paypal, si recargas el monedero con 50 euros te regalan 10, mi duda es que si esto puede ser acumulativo, es decir, si recargo 100 me regalan 20 y así sucesivamente. Muchas gracias.


por lo visto no, sólo 10e por una recarga a partir de 50e


Puedes hacerte dos cuentas y recargar con cada una 50€
A alguíen se le ha reseteado toda la información básica de la consola al arrancar donde te pide que enganches el mando por USB introducir país idioma etc?

Me pasó ayer y es algo bastante raro pero las cuentas y los juegos siguen igual que siempre no se ha borrado nada ¿?¿? Es la primera vez que me pasa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pregunta de novato, puedeo tener en la misma cuenta PSN 2 usuarios distitnos y tener savegamos distintos del mismo juego?

o toca tener 2 psn ?
1 cuenta 1 usuario depende el juego puedes tener mas de un savegame del juego
Gente una pregunta tonta...
Mi internet es una M y voy a compartir cuenta con un colega, para ahorra tiempo instalando el gta por ejemplo puedo alquilarlo instalarlo del disco y después jugar? O me lo tengo que volver a bajar?? Gracias
gresscas escribió:Gente una pregunta tonta...
Mi internet es una M y voy a compartir cuenta con un colega, para ahorra tiempo instalando el gta por ejemplo puedo alquilarlo instalarlo del disco y después jugar? O me lo tengo que volver a bajar?? Gracias

Te lo tienes que volver a bajar ya que si te fijas te saldrá el icono del disco a la derecha de Iniciar
maxsc escribió:
JDGB escribió:Buenos días, he recibido un correo de SONY avisándome de que vuelve a estar disponible la oferta de Paypal, si recargas el monedero con 50 euros te regalan 10, mi duda es que si esto puede ser acumulativo, es decir, si recargo 100 me regalan 20 y así sucesivamente. Muchas gracias.


por lo visto no, sólo 10e por una recarga a partir de 50e

Muchas gracias por tu respuesta.
Abstergo escribió:
gresscas escribió:Gente una pregunta tonta...
Mi internet es una M y voy a compartir cuenta con un colega, para ahorra tiempo instalando el gta por ejemplo puedo alquilarlo instalarlo del disco y después jugar? O me lo tengo que volver a bajar?? Gracias

Te lo tienes que volver a bajar ya que si te fijas te saldrá el icono del disco a la derecha de Iniciar


Gracias por tu ayuda
Haber si me podeis exar una mano,nada mas abrir la ps4,le cambie el disco duro,y me da un error a la hora de actualizar:

CE-34788-0,por lo visto tengo que instalar el firmware completo,sabeis de donde bajarlo?nose donde encontrarlo completo,en la web de sony solo esta el update de 230 megas.
(mensaje borrado)
Tras finalmente actualizar la ps4 con un firmware de 800 megas,cuando me meto en perfil,editar datos,me tarda muchísimo en entrar,eso es normal?Es normal que la ps4 tenga algunos ajustes que al entrar en ellos,tarden como 10-15 en iniciar?no hablo del tema online.
pecneyst escribió:Una pregunta,mayormente,me comprare los juegos digitales,vale la pena de este modo no?
Alguna web para comprar los juegos digitales baratos?



yo no se puede hacer... sony lo capo

ahora lo mas que puedes es compartir la cuenta con algun amigo, y la unica tienda online el STORE, suelen ahcer descuentos todas las semanas,, ademas de descuents especiales de vez en cuando, ademas que en navidades y veranos suelen ahcer 3 semanas de despuestos especiales, y ahora estamos en descuentos de verano
me a gustado la ps4 blanca pero me da pereza vender la mia y comprar la blanca, esta en el game de segunda mano, ¿ algunos aveis echo eso de vender una ps4 para comprar otra? eso solo lo hice en xbox y por los modelos que sacaron en la 360
danisonique escribió:me a gustado la ps4 blanca pero me da pereza vender la mia y comprar la blanca, esta en el game de segunda mano, ¿ algunos aveis echo eso de vender una ps4 para comprar otra? eso solo lo hice en xbox y por los modelos que sacaron en la 360


Algunos lo han hecho pero no vale la pena en mi opinion, mucho debe gustarte ya que palmas pasta y ademas cambias una que estrenaste por uan de segunda mano (a no ser que la tuya fuese de 2 mano tambien xD)

Mas adelante, con mas colores, modelo 1TB minimo, revision interna de hardware y etc si valdra la pena vender la ctual y comprar la nueva estrenando garantia ya de paso, pero siendo la misma que solo cambia la carcasa yo en tu caso le pondria un vinilo, si te cansas de el lo puedes quitar y no te gastaras mas de lo que gastarias con el cambio, los hay de colores basicos con el que parece la blanca por ejemplo o diseños de todo tipo:
Imagen
Imagen
nERon93 escribió:
danisonique escribió:me a gustado la ps4 blanca pero me da pereza vender la mia y comprar la blanca, esta en el game de segunda mano, ¿ algunos aveis echo eso de vender una ps4 para comprar otra? eso solo lo hice en xbox y por los modelos que sacaron en la 360


Algunos lo han hecho pero no vale la pena en mi opinion, mucho debe gustarte ya que palmas pasta y ademas cambias una que estrenaste por uan de segunda mano (a no ser que la tuya fuese de 2 mano tambien xD)

Mas adelante, con mas colores, modelo 1TB minimo, revision interna de hardware y etc si valdra la pena vender la ctual y comprar la nueva estrenando garantia ya de paso, pero siendo la misma que solo cambia la carcasa yo en tu caso le pondria un vinilo, si te cansas de el lo puedes quitar y no te gastaras mas de lo que gastarias con el cambio, los hay de colores basicos con el que parece la blanca por ejemplo o diseños de todo tipo:
Imagen
Imagen

El blanco mola un huevo, o cualquier color liso, todo lo que sean dibujitos en pegatina me parece una horterada como un mundo jaja pero el vinilo liso queda genial
Una pregunta chavales, no puedo meter videos o archivos desde un pendrive al disco duro de la PS4? En la PS3 si podia y en esta he buscado pero no encuentro esta opcion, igual me la he saltado vamos, pero es que no la veo.
KiMika escribió:Una pregunta chavales, no puedo meter videos o archivos desde un pendrive al disco duro de la PS4? En la PS3 si podia y en esta he buscado pero no encuentro esta opcion, igual me la he saltado vamos, pero es que no la veo.


No
Plage escribió:
KiMika escribió:Una pregunta chavales, no puedo meter videos o archivos desde un pendrive al disco duro de la PS4? En la PS3 si podia y en esta he buscado pero no encuentro esta opcion, igual me la he saltado vamos, pero es que no la veo.


No

Increible, anda que no han dado pasos atras en cuanto a funciones que habia en la PS3.
yo tengo ya puesto 1gb lo peor tengo todas negras y una blanca romperia toda la estetica, la ps4 tampoco me parece fea, la xbox si que me parece mucho mas bonita una de otra la blanca sobre la negra
88910 respuestas