PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una pregunta que seguro se ha hecho, pero no he encontrado ya que las palabras clave son un poco básicas.
El botón de encendido de la PS4 como funciona? Estoy en el menú, le doy un toque y no pasa nada. Lo dejo pulsado un rato y entra en suspensión, WTF
RolleR escribió:Una pregunta que seguro se ha hecho, pero no he encontrado ya que las palabras clave son un poco básicas.
El botón de encendido de la PS4 como funciona? Estoy en el menú, le doy un toque y no pasa nada. Lo dejo pulsado un rato y entra en suspensión, WTF


En suspension deberia entrar al primer toque, si lo mantienes se apaga totalmente

Tienes que escuchar una especie de "click", sino esque por el motivo que sea el boton no te ha detectado

Yo lo hago desde el mando por comodidad pero me detecta bien a la primera
nERon93 escribió:
RolleR escribió:Una pregunta que seguro se ha hecho, pero no he encontrado ya que las palabras clave son un poco básicas.
El botón de encendido de la PS4 como funciona? Estoy en el menú, le doy un toque y no pasa nada. Lo dejo pulsado un rato y entra en suspensión, WTF


En suspension deberia entrar al primer toque, si lo mantienes se apaga totalmente

Tienes que escuchar una especie de "click", sino esque por el motivo que sea el boton no te ha detectado

Yo lo hago desde el mando por comodidad pero me detecta bien a la primera


OK, lo probaré de nuevo, seque quizá le di flojo por eso de que suelen fallar. Yo también lo hago desde el mando, pero quería probarlo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx


Ready at Dawn pasa a desarrollar juegos multiplataforma
¿Hay manera de apagar TOTALMENTE la consola desde el mando cuando esta en suspension (con la luz naranja encendida) o por cojones hay que encenderla primero y apagarla desde el menu?
Shilien escribió:¿Hay manera de apagar TOTALMENTE la consola desde el mando cuando esta en suspension (con la luz naranja encendida) o por cojones hay que encenderla primero y apagarla desde el menu?


Desde el mando no puedes, desde la consola sí, dejas pulsado el botón de encender unos 7 segundos y se apaga.
Vaya, pues cuando se queda en suspension descargando luego es un poco engorro tener que andar levantandose a apagarla por completo o tener que encenderla solo para poder hacerlo en el menu con el mando, que dejarla en suspension no me da mucha confianza.

Gracias por la respuesta!
Shilien escribió:Vaya, pues cuando se queda en suspension descargando luego es un poco engorro tener que andar levantandose a apagarla por completo o tener que encenderla solo para poder hacerlo en el menu con el mando, que dejarla en suspension no me da mucha confianza.

Gracias por la respuesta!


Lo lógico sería tener la opción de apagarse sola cuando termine las descargas, como tenía la PS3, pero se ve que la "nueva generación" es demasiado buena para tener algo que tenía la anterior, eso son cosas antiguas desfasadas! :-|
guardiaimperial escribió:http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/06/08/the-order-1886-developer-ready-at-dawn-expanding-in-new-directions.aspx


Ready at Dawn pasa a desarrollar juegos multiplataforma


1 - R&D siempre a siglo 3 party.. que hagan multis no es raro, lo que pasa que era una empresa pequeña y se dedicaba a recoger pedidos, en este caso de SONY, pero siempre a sido 3 patys

2 - la ip de the order es de sony y solo de sony, ni saldra en otras ni 2 parte en otros sistemas, pueden que 2 parte de the order la hagan ellos o sony se la encarge a otros

3 - han dicho que su motor puede correr en pc y xone, no es lo mismo qeu vayan a hacer miltus, la gente lee lo qeu le da la gana y como le da la gana

4 - lo que han dicho es que ahora tiene que replantearse las cosas.. y evr que hacer si un juego pequeño otro grande plataforma, si seguir con sony... ya se vera

5 - han dicho que TAMBEN su motor corre el OTRA PLATAFORMA DE JUEGOS QUE NO SE ANUNCIADO AUN Y QUE YA CONOCEREMOS!


para mi esto ultimo es lo mas importante

que sera?? nx?? otra consola de otra gente??
_Nolgan_ escribió:
5 - han dicho que TAMBEN su motor corre el OTRA PLATAFORMA DE JUEGOS QUE NO SE ANUNCIADO AUN Y QUE YA CONOCEREMOS!


para mi esto ultimo es lo mas importante

que sera?? nx?? otra consola de otra gente??



Seguro que PS Vita 2 no va a ser... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
_Nolgan_ escribió:
5 - han dicho que TAMBEN su motor corre el OTRA PLATAFORMA DE JUEGOS QUE NO SE ANUNCIADO AUN Y QUE YA CONOCEREMOS!


para mi esto ultimo es lo mas importante

que sera?? nx?? otra consola de otra gente??



Seguro que PS Vita 2 no va a ser... [qmparto] [qmparto]


hombre a lo mejor NX la esta haciendo sony jajaja, nucna se sabe... jajaja ya trabajaron juntos sony y nintendo una vez, y pario play1 jajaj

va a ser que no, no? jajajaja

na psvita tiene para mucho aun... no nesesita sustituta, es un grandisimo hardware, a dia de hoy ni new 3ds es mejor en hardware.. solo falta que la mimen como en s dia izo sony con psp que le dio un empujon fuerte y la rescato y termino vendiendo 80 millones

lo de nuevo hardware puede ser una consola de amazon?, amd? o una mala traduccion, vete a saber
Yo apuesto por lo nuevo de nintendo
Pues si la segunda parte de The Order 1886 la realiza Naughty Dog seguro salimos hasta ganando .Para mi no es mala noticia ni mucho menos, y como dice nolgan ,no era un estudio first .Ojo que si se encargasen ellos de una hipotética segunda parte (Ready at Down) tampoco me importaría, ya que esta primera me ha gustado mucho.
loraxx escribió:Pues si la segunda parte de The Order 1886 la realiza Naughty Dog seguro salimos hasta ganando .Para mi no es mala noticia ni mucho menos, y como dice nolgan ,no era un estudio first .Ojo que si se encargasen ellos de una hipotética segunda parte (Ready at Down) tampoco me importaría, ya que esta primera me ha gustado mucho.

A mi tambien me gusto The Order, pero le pesa bastante el ser corto e "incompleto". Falto de modos online que alarguen la vida del juego y con una historia que te deja a medias.
Creo que el "fiasco" de The Order le puede pesar bastante a Ready at Dawn.
Tilacino escribió:
loraxx escribió:Pues si la segunda parte de The Order 1886 la realiza Naughty Dog seguro salimos hasta ganando .Para mi no es mala noticia ni mucho menos, y como dice nolgan ,no era un estudio first .Ojo que si se encargasen ellos de una hipotética segunda parte (Ready at Down) tampoco me importaría, ya que esta primera me ha gustado mucho.

A mi tambien me gusto The Order, pero le pesa bastante el ser corto e "incompleto". Falto de modos online que alarguen la vida del juego y con una historia que te deja a medias.
Creo que el "fiasco" de The Order le puede pesar bastante a Ready at Dawn.

El problema de the order es que es repetitivo y lineal....cosa que no está mal. ...si nos fijamos en uncharted podríamos decir que es igual...pero con la diferencia de que la historia de un uncharted es divertids . Engancha y el toque plataformero le va bien . The order es simple pero to twmbken apostaría a que una segunda parte podría salvar la franquicia porqie potencial tiene
daymaster escribió:
Tilacino escribió:
loraxx escribió:Pues si la segunda parte de The Order 1886 la realiza Naughty Dog seguro salimos hasta ganando .Para mi no es mala noticia ni mucho menos, y como dice nolgan ,no era un estudio first .Ojo que si se encargasen ellos de una hipotética segunda parte (Ready at Down) tampoco me importaría, ya que esta primera me ha gustado mucho.

A mi tambien me gusto The Order, pero le pesa bastante el ser corto e "incompleto". Falto de modos online que alarguen la vida del juego y con una historia que te deja a medias.
Creo que el "fiasco" de The Order le puede pesar bastante a Ready at Dawn.

El problema de the order es que es repetitivo y lineal....cosa que no está mal. ...si nos fijamos en uncharted podríamos decir que es igual...pero con la diferencia de que la historia de un uncharted es divertids . Engancha y el toque plataformero le va bien . The order es simple pero to twmbken apostaría a que una segunda parte podría salvar la franquicia porqie potencial tiene

Para mi se abusa del termino lineal o repetitivo, la gran mayoria de juegos son lineales y/o repetitivos, y no tiene porque ser algo malo.
Tambien es cierto que a The Order no le vendrian mal algunos toques de puzles, investigacion......... aunque a mi me entretuvo el tiempo que duro.
Para mi a veces hay un doble rasero muy claro, llamando repetitivos a algunos juegos y no a otros, cuando lo son practicamente todos.
Santa Monica continuara combinando con GOW.

El rasero depende de la plataforma en questión, aqui son repetitivos y en otro lugar son fresquisimos.

Es lo que tiene la prensa del sector.
Entiendo lo que dices y lo comparto al 100x100 pero no es mi caso....a mi los juegos me gustan lineales o semilineales ....prefiero buena jugabilidad una buena historia y algunos pizzles a juegos de mundo abierto . Pero the order no implica ningún reto su jugabilidad es bastante sosilla y la historia no engancha
por si a alguien le interesa playstation españa a confirmado que este modelo llegara a españa ahora veremos cuantas unidades

Imagen
Y la vendera game en exclusiva , y como me guste vendo la mia y con la pasta de la consola y un poco de la mia me compro esta [amor] [amor] [amor]
kastelen escribió:por si a alguien le interesa playstation españa a confirmado que este modelo llegara a españa ahora veremos cuantas unidades

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo si fuera vosotros me compraba una PS4 normal... Cuando pasa el tiempo te das cuenta de la tontería que es comprar una consola personalizada... Por poner un ejemplo cuando salio Dead Rising (el primero) había xbox 360 personalizadas... Ahora nadie querría tener una 360 de Dead Rising.
dogboyz escribió:Yo si fuera vosotros me compraba una PS4 normal... Cuando pasa el tiempo te das cuenta de la tontería que es comprar una consola personalizada... Por poner un ejemplo cuando salio Dead Rising (el primero) había xbox 360 personalizadas... Ahora nadie querría tener una 360 de Dead Rising.

+1

Cómo mucho, le podéis poner un vinilo y quitarlo cuando os apetezca o os hayáis cansado de él, así volveréis a tener vuestra consola de origen.
dogboyz escribió:Yo si fuera vosotros me compraba una PS4 normal... Cuando pasa el tiempo te das cuenta de la tontería que es comprar una consola personalizada... Por poner un ejemplo cuando salio Dead Rising (el primero) había xbox 360 personalizadas... Ahora nadie querría tener una 360 de Dead Rising.

Lo peor es cuando te falla y, como no quedan más de ese modelo, te la cambian por una normal. Ahí es cuando se te queda cara de tonto, porque has pagado más para acabar teniendo una normal.
dogboyz escribió:Yo si fuera vosotros me compraba una PS4 normal... Cuando pasa el tiempo te das cuenta de la tontería que es comprar una consola personalizada... Por poner un ejemplo cuando salio Dead Rising (el primero) había xbox 360 personalizadas... Ahora nadie querría tener una 360 de Dead Rising.


No vas a comparar Dead Rising con Metal Gear...

Yo si tuviera pasta me compraba la de MGS:V (o 2, una para tenerla sin usar [qmparto]).

Sirve para lo mismo que las normales pero y lo bonita que es? Que encima no es una versión cutre de esas que le ponen un dibujito a la tapa del disco duro, es todo el frontal distinto.

Si alguien quiere regalarmela ya sabe XD
mimeh escribió:
dogboyz escribió:Yo si fuera vosotros me compraba una PS4 normal... Cuando pasa el tiempo te das cuenta de la tontería que es comprar una consola personalizada... Por poner un ejemplo cuando salio Dead Rising (el primero) había xbox 360 personalizadas... Ahora nadie querría tener una 360 de Dead Rising.


No vas a comparar Dead Rising con Metal Gear...

Yo si tuviera pasta me compraba la de MGS:V (o 2, una para tenerla sin usar [qmparto]).

Sirve para lo mismo que las normales pero y lo bonita que es? Que encima no es una versión cutre de esas que le ponen un dibujito a la tapa del disco duro, es todo el frontal distinto.

Si alguien quiere regalarmela ya sabe XD



jjaajaja por pedir que no quede..... XD
Una duda chicos , compré el premium de B4 con una cuenta que tenía solamente para tener 14 días gratis con plus,las dos semanas se acabaron el jueves .

Hoy me han dado una consola nueva porque sony me bloqueó la anterior , si lo descargo de la cuenta , podré usar el premium del B4 con mi verdadera cuenta sin problemas verdad? Osea que aunque no sea plus ya con esa cuenta , podré seguir usándolo sin problemas como antes no ? Tengo que ponerla de principal ? es que no me deja ponerla, me dice que ya está actvada en otro sistema ps4 (imaginó que estará en la que estaba bloqueada ) que hago??

Espero que me hayáis entendido ajjaa

Gracias

SOLUCIONADO XD XD XD
A mí me tienta la nueva edición de Metal Gear, pero tal vez sea mejor pillar una de las que van a sacar con 1TB, no creéis?
A ver si en el E3 anuncian algo de PlayStation Now para Europa, que en E.E.U.U me parece que cosa de un año que salio.
linkrca escribió:A ver si en el E3 anuncian algo de PlayStation Now para Europa, que en E.E.U.U me parece que cosa de un año que salio.


Ya dijeron que iba a salir este año, no se si dijeron más o menos en que época, pero que salía este año
Para 4 duros que vale un vinilo personalizado y habrá gente que se gaste mas pasta de la normal por ser una versión limitada... [facepalm]
Protek escribió:Para 4 duros que vale un vinilo personalizado y habrá gente que se gaste mas pasta de la normal por ser una versión limitada... [facepalm]


Sí, supongo que sacarán una copia en vinilo... Pero si la quieres vender más adelante, tiene un plus que sea la versión exclusiva, no?
Plage escribió:
linkrca escribió:A ver si en el E3 anuncian algo de PlayStation Now para Europa, que en E.E.U.U me parece que cosa de un año que salio.


Ya dijeron que iba a salir este año, no se si dijeron más o menos en que época, pero que salía este año


En Uk esta la beta desde hace unos meses ya, espero que con un poco de suerte la anuncien para el resto de españa.
En españa les va a pasar como con la retrocompativilidsd de la ps3 por software que acabaron quitsndola porque les daba demacrado problemas. ...no me quiero imaginar la oleada de quejas en plan no puedo jugar se me cae erg etc España es una mierda en cuanto a conexiones
Alguno quiere jugar a una peli de Pixar XD .. Trailer debut del Ratchet & Clank para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM

8 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

Salu2
xxDeadlockxx escribió:Alguno quiere jugar a una peli de Pixar XD .. Trailer debut del Ratchet & Clank para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM

8 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

Salu2

Parece una película CGI jugable [boing]
Ya era hora de un buen Ratcher & Clank, desde el A crack in time llevo con ganas de uno.
xxDeadlockxx escribió:Alguno quiere jugar a una peli de Pixar XD .. Trailer debut del Ratchet & Clank para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM

8 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

Salu2

Algo no me cuadra . Ves el trailers presentación y ves cachos de gameplay que dices uau pero después ves gameplay del segundo video y bajón
No digo mas! Si esto se ve mejor que una pelicula de PIXAR!

Imagen

Imagen

Imagen
Pero es que encima a 39,99 USD, carne de dia uno.
alvarions escribió:Pero es que encima a 39,99 USD, carne de dia uno.

Falta por ver si va a ser el precio de salida cosa de amazon. Que cae el primer día está claro.
Alguno tenéis una especie de bulto en la zona donde recoge aire por la derecha? Porque me acabo de dar cuenta de que tiene un trozo de plástico como más salido...
Ya empezamos con las filtraciones a ver en que queda esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1060588
txispi_syn escribió:Alguno tenéis una especie de bulto en la zona donde recoge aire por la derecha? Porque me acabo de dar cuenta de que tiene un trozo de plástico como más salido...


todos lo tenemos.... es el ventilador donde toma aire
txispi_syn escribió:Alguno tenéis una especie de bulto en la zona donde recoge aire por la derecha? Porque me acabo de dar cuenta de que tiene un trozo de plástico como más salido...


Yo también
GodOfKratos escribió:Falta por ver si va a ser el precio de salida cosa de amazon. Que cae el primer día está claro.


https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TPS4000000

Imagen

Salu2.
alvarions escribió:Ya empezamos con las filtraciones a ver en que queda esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1060588

Ultimamente es imposible que haya sorpresas en el E3, todo se filtra.
Creéis que hay alguna posibilidad de tener ea access para la play?
ea se lo ofrecio a sony y fue ella la q dijo q no, asi q lo veo dificil pero nunca se save
Ese Ratchet and Clank se ve espectacular, madre mía......
88910 respuestas