PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No se sabe nada de la Retron 5, bueno si, que lleva 3 meses de retraso XD . Iba a salir en navidades mas o menos y se retrasó para mejorar el hardware.
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva consola para competir con ps4? Corred insensatos!!
el lunes me viene un HD de 1tb que pedí para ponérselo a la ps4...

si se supone que siendo PLUS las partidas se guardan en la nube automáticamente, solo necesito volver a bajar los juegos y sus actualizaciones no¿? las partidas se vuelven a poner solas o como va eso¿?
juanfranps3 escribió:el lunes me viene un HD de 1tb que pedí para ponérselo a la ps4...

si se supone que siendo PLUS las partidas se guardan en la nube automáticamente, solo necesito volver a bajar los juegos y sus actualizaciones no¿? las partidas se vuelven a poner solas o como va eso¿?

si tienes la opcion activada si, te bajas los juegos otra vez, o los instalas si son fisicos y a tirar millas jaja
juanfranps3 escribió:ok muchas gracias [oki]


Acuérdate de desvincular tu cuenta de la PS4 antes de cambiar el disco duro.
xufeitor escribió:
juanfranps3 escribió:ok muchas gracias [oki]


Acuérdate de desvincular tu cuenta de la PS4 antes de cambiar el disco duro.

Ayer estuve viendo otra vez el video que pusiste de quake riendose de los juegos actuales, que bueno es XD XD XD
Lo vuelvo a poner de paso para el que no lo viera
http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:
juanfranps3 escribió:ok muchas gracias [oki]


Acuérdate de desvincular tu cuenta de la PS4 antes de cambiar el disco duro.

Ayer estuve viendo otra vez el video que pusiste de quake riendose de los juegos actuales, que bueno es XD XD XD
Lo vuelvo a poner de paso para el que no lo viera
http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU



Ese vídeo es muy bueno xD
juanfranps3 escribió:el lunes me viene un HD de 1tb que pedí para ponérselo a la ps4...

si se supone que siendo PLUS las partidas se guardan en la nube automáticamente, solo necesito volver a bajar los juegos y sus actualizaciones no¿? las partidas se vuelven a poner solas o como va eso¿?


Cómo andan de precio?.
Wib escribió:
juanfranps3 escribió:el lunes me viene un HD de 1tb que pedí para ponérselo a la ps4...

si se supone que siendo PLUS las partidas se guardan en la nube automáticamente, solo necesito volver a bajar los juegos y sus actualizaciones no¿? las partidas se vuelven a poner solas o como va eso¿?


Cómo andan de precio?.



Unos 90€ me costó a mi el de 1TB y muy contento.
zatu_21 escribió:
Wib escribió:
juanfranps3 escribió:el lunes me viene un HD de 1tb que pedí para ponérselo a la ps4...

si se supone que siendo PLUS las partidas se guardan en la nube automáticamente, solo necesito volver a bajar los juegos y sus actualizaciones no¿? las partidas se vuelven a poner solas o como va eso¿?


Cómo andan de precio?.



Unos 90€ me costó a mi el de 1TB y muy contento.


Por ese precio, bebe ser el disco duro híbrido de Seagate, ¿verdad?
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Sony parece que se está confiando demasiado, primero el retraso de DriveClub y luego del Deep Down, junto con el de Watch Dogs ya son 3 juegos menos, al final los japos harán boicot y se compraran la xbox one como decían por tanto retraso.......... [+risas] no se lo creen ni ellos


Qué sería de un nuevo día sin la ración diaria de palos a Sony de Counterfeit [oki] .

El Driveclub, aún que yo sepa sin fecha definitiva, dijeron que tiene que salir entre Infamous y The Order... vamos para principios o finales de verano (esperemos que para principios... tal vez en el E3 hagan al estilo Sega y digan: ya se puede comprar en las tiendas :Ð ).

En cuanto al Deep Down, aunque exclusivo, es de Crapcom y Crapcom va a su ritmo mientras suspira por el mercado móvil, DLCs de pago y microtransacciones a porrillo. Es un juego F2P, a ver qué sale y si Crapcom tiene suficiente dinero para hacer algo decente [looco] .

Watchdogs es multiplataforma, es de Ubisoft y no de Sony, y si se retrasa en una plataforma lo hace en otras también. La única versión que está en duda es la de WiiU.


Dicho esto, la realidad es que Sony está administrando sus ventas récord de PS4: más de lo que llevan vendido no podían vender, y ahora en febrero además tienen el lanzamiento en Japón, lo cual les supondrá otra buena inyección de ventas. Luego a partir de marzo sale Infamous, el MLB 14, y seguirán llegando juegos de otras compañías (leo por ejemplo que el juego de Ubisoft "Child of Light" sale a finales de abril), amén que podrán importarse títulos como el Yakuza o el Dynasty Warriors. Y en junio, el E3, con el subidón de hype que se espera (potencialmente, se supone que tienen material "oculto" en juegos y cachivaches para pegar un pelotazo... juegos de sus estudios, Realidad Virtual, y claro, "The Last Guardian" XD).

Vamos, que esta primera mitad del año la tienen cubierta en ventas sin despeinarse y es en la segunda mitad del año, pasado el verano, cuando van a tratar de seguir manteniendo a PS4 como un artículo deseable de consumo.

Por eso están administrando de forma tan rígida lo que muestran y lo que no, y cuándo... por ejemplo de The Order leí que tenían preparado un video hace ya algún tiempo, pero que vistas las ventas de la consola, decidieron guardar esa carta para más adelante (para ahora, vaya).


En fin, creo que esta semana se conocerán las cifras del NPD de enero 2014, y se espera que sean "entretenidas" para moderación [sati] .


Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta [carcajad] :

http://www.polygon.com/2014/2/4/5379056 ... lease-date

Super Retro to launch in March with Genesis, NES, SNES support

By Dave Tach on Feb 04, 2014 at 6:31p @dptach

Retro-bit's Super Retro Trio, a three-in-one console designed to play Sega Genesis, Nintendo Entertainment System and Super Nintendo Entertainment System games, is slated to launch in "mid-to-late March 2014," according to a press release from distributer Innex.

The $69.99 system will include cartridge slots for each of the classic systems, six controller ports, two SNES-like "16-bit-style" controllers (pictured below), an AC adapter and an S-video/AV cable. The optional $44.99 Super Retro Adapter is available now and allows you to play Game Boy Advance cartridges on the Super Retro Trio, the original SNES and, according to Innex, "any other third-party 16-bit console."

The Super Retro Trio made its debut last year and was initially scheduled for a summer 2013 release. Innex revealed today that it discovered "some controller mapping concerns on the first few samples" of the console that delayed the release until this year.

"We stand behind our products," said Innex President Titi Ngoy. "There is no room for less than the highest level of satisfaction. Retro-bit is one of the elite brands that Innex distributes worldwide and this collaboration with the manufacturer will ensure a successful launch of this outstanding console."


Imagen

No debes subestimar al enemigo, si vas en cabeza, dale al turbo, no se porque coño no anuncian o ponen un par de imagenes de cualquier cosa que tengan en desarrollo, de aquí al E3 aún faltan 4 meses, 120 días
Counterfeit escribió:No debes subestimar al enemigo, si vas en cabeza, dale al turbo, no se porque coño no anuncian o ponen un par de imagenes de cualquier cosa que tengan en desarrollo, de aquí al E3 aún faltan 4 meses, 120 días


No sé yo si la WiiU levantará cabeza, no sé XD ... en serio, tienes razón en lo de que una compañía no debe dar ventaja a competidores, pero lo que hace Sony tiene sentido empresarial: no pueden haber vendido más de lo que han hecho, y como consecuencia se han guardado cartas bajo la manga para cuando el hype vaya bajando, volver a subirlo o mantenerlo.

Hasta el E3 llegan sin problemas, más lanzándose PS4 en Japón este mes, Infamous el siguiente, PS NOW anunciado en EEUU para principios de verano... supongo que irán dosificando los anuncios según sus intereses comerciales y competitivos; en el E3 tienen que dar un golpetazo, o al menos no cagarla, y una vez pasado el verano dejarse la piel de cara a la campaña de Navidad.

También mientras está que cada vez van saliendo más juegos de Third Parties, bien sean juegos A, AA o AAA, con lo cual el catálogo se va rellenando sin pausa mes a mes por lo que la presión por anunciar títulos First Party a la de ya es poco a poco menos acuciante. No es un caso WiiU en donde hay una dependencia fortísima de Nintendo para suplir de títulos su propia consola.

Pero bueno, este mes se verá el video de The Order, con el lanzamiento en Japón nos hartaremos de leer análisis y ver videos e imágenes del Yakuza, Dynasty Warriors, Dream Club: Hot Girls on Stage XD , Strider, Hohokum, Doki-Doki Universe, Tottemo E Mahjong Plus, Puzzle 4 Sudoku y Natural Doctrine ( https://www.youtube.com/watch?v=GqMJvMAc0dc ).

Luego a ver si van soltando al menos más información del Drive Club.
caren103 escribió:Por ese precio, bebe ser el disco duro híbrido de Seagate, ¿verdad?


Ese mismo si [oki]
zatu_21 escribió:
caren103 escribió:Por ese precio, bebe ser el disco duro híbrido de Seagate, ¿verdad?


Ese mismo si [oki]


ese el que pillo yo tambien :-|
De que juego es esa imagen?.
zatu_21 escribió:De que juego es esa imagen?.



everybody's gone to rapture.

Nose si es nueva , la he visto en facebook y no me sonaba haberla visto antes.
Podéis poner enlace de ese HDD?
La verdad es que ahora no, pero en un futuro habrá que ampliar la capacidad! (cuando los juegos del plus empiecen a pesar 50 GB)
A_N_D_O_N_I escribió:Podéis poner enlace de ese HDD?
La verdad es que ahora no, pero en un futuro habrá que ampliar la capacidad! (cuando los juegos del plus empiecen a pesar 50 GB)



http://www.amazon.es/gp/product/B00BHRW ... UTF8&psc=1

Este es el que tengo yo y como he comentado estoy muy contento con él, cuando yo lo compré estaba a 95€ y ahora está a 86€, se cambia en menos de 5 minutos y se nota que la consola trabaja un poco más rápida además de que hace un pelín menos de ruido que el de serie.

Saludos!
para los nuevos en el foro , nos vendrian bien un tutorial o video de como cambiar el disco duro de la ps4 porque creo que los 500 se quedaran cortos y 1tb tiene muy buena pinta para futuros juegos del plus que se van acumulando en la consola.. [sonrisa] [sonrisa]
porkeno18 escribió:para los nuevos en el foro , nos vendrian bien un tutorial o video de como cambiar el disco duro de la ps4 porque creo que los 500 se quedaran cortos y 1tb tiene muy buena pinta para futuros juegos del plus que se van acumulando en la consola.. [sonrisa] [sonrisa]


hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:
juanfranps3 escribió:ok muchas gracias [oki]


Acuérdate de desvincular tu cuenta de la PS4 antes de cambiar el disco duro.

Ayer estuve viendo otra vez el video que pusiste de quake riendose de los juegos actuales, que bueno es XD XD XD
Lo vuelvo a poner de paso para el que no lo viera
http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Jajajajaja hostia qué bueno [qmparto]
(mensaje borrado)
Tengo una duda muy grande.

No poseo una PS4 pero con el tiempo lo haré, concretamente el 20 de marzo.

El caso es que cuando tenía la PS3 compré algunas joyitas tales como FFVII y FFVIII y quería saber si podré volver a jugarlas en PS4 o las he perdido y sólo podría jugar en PS3.
en la ps4 no podras pero eso no quiere decir que las pierdas. puedes jugarlo en una psx ps2 y ps3. A tambien en digital en psp y psvita. Si ya tienes la ps3 pues perfecto.
AlexVkas escribió:Tengo una duda muy grande.

No poseo una PS4 pero con el tiempo lo haré, concretamente el 20 de marzo.

El caso es que cuando tenía la PS3 compré algunas joyitas tales como FFVII y FFVIII y quería saber si podré volver a jugarlas en PS4 o las he perdido y sólo podría jugar en PS3.


Se comento hace un par de semanas que sony es posible que en un futuro ponga un emulador de psx y ps2 en ps4
juan19 escribió:Imagen


LoL! La famosa pared de los chicles! [qmparto] Que puntazo
Ya queda poquito para el InFamous ;)
joer q ganas q salga ya ese juego
la verdad es que infamous era el juego q esperaba para el lanzamiento, yo lo espero como agua de mayo, digo, de marzo jeje
Y el The Division dicen que sé marcha al 2015 no?

Ése era mi juego esperado, veremos a cerl finalmente cuando lo sacan...
Y mi esperado era el Whatch Dog, y... Ya veremos si lo vemos, y cuando.
Se esta celebrando un evento en Los Angeles para la prensa , donde se mostraran MLB '14 , The Order e Infamous.

http://www.psu.com/forums/showthread.ph ... tions-here
.................................

Towerfall se lanzará simultáneamente en PC y PlayStation 4

El juego Towerfall está cerca de llegar a PC y PlayStation 4, según su creador Matt Thorson. No se han dado fechas, pero sí ha confirmado que lo hará el mismo día en PlayStation Network y Steam y que será "pronto".

Towerfall es uno de los juegos estrella de Ouya, la consola Android. Se trata de un juego de combate basado en el multijugador local, en el que nuestras habilidades como arquero serán nuestra mayor baza para derrotar a nuestros enemigos.

Esta versión se amplía con 50 nuevos niveles versus, cuatro nuevos arqueros, un nuevo modo Quest para doce jugadores, seis nuevos 'power-ups', y otras novedades por desvelar.

http://www.vandal.net/noticia/135064755 ... station-4/
...............................

Gameplay de Lords of Fallen.

http://www.ign.com/videos/2014/02/10/se ... the-fallen
Pues a ver si luego nos enseñan gameplays nuevos de InFamous y The Order.

El Lords Of Fallen pinta guapo.
Joer la verdad que si tiene buena pinta el Lords of the Fallen ese
GROCKEVOR escribió:Y mi esperado era el Whatch Dog, y... Ya veremos si lo vemos, y cuando.


Watch Dogs entre abril y junio, la version de Wii U restrasada: http://www.videogamer.com/wiiu/watch_dogs/news/watch_dogs_delayed_on_wii_u.html
SamxFisher escribió:Una pregunta:

- ¿Se puede convertir a gif animado unos pocos segundos de un video que has grabado con el botón share?

Es que recuerdo haberlo visto en un video antes de que saliera la consola a la venta, y ahora no veo como se hace, solo te lo sube a facebook o twitter en formato video y no puedes crear gifs animados.


Me autocito desde el 1 de diciembre del año pasado, a ver si alguien sabe algo.
Akagami_Shanks escribió:
GROCKEVOR escribió:Y mi esperado era el Whatch Dog, y... Ya veremos si lo vemos, y cuando.


Watch Dogs entre abril y junio, la version de Wii U restrasada: http://www.videogamer.com/wiiu/watch_dogs/news/watch_dogs_delayed_on_wii_u.html


Te amplio la informacion [oki]

Imagen
xxDeadlockxx escribió:UFC

http://www.youtube.com/watch?v=XRcpu7jgwTg

Salu2.



Que pasada como se ve... no me hacen mucha gracia estos juegos pero luce de maravilla Oooh
jjuanji escribió:
Akagami_Shanks escribió:
GROCKEVOR escribió:Y mi esperado era el Whatch Dog, y... Ya veremos si lo vemos, y cuando.


Watch Dogs entre abril y junio, la version de Wii U restrasada: http://www.videogamer.com/wiiu/watch_dogs/news/watch_dogs_delayed_on_wii_u.html


Te amplio la informacion [oki]

Imagen


[oki] :)
bueno mientras el retraso sea para dejar el juego bien no pasa nda pero q se lo curren
Yo si watch dogs luce similar al primer gameplay que se vió en su momento, que me dejo con la boca abierta, será sin duda compra obligada.
Hola a todos. Creo que este es el mejor hilo para mi pregunta. Tengo en casa la PS4 pero somos novatillos, tengo una duda con la reproducción de DVD. He metido un DVD con un vídeo en formato mpg. Me dice que no se reconoce el disco...

No sé si es problema del DVD, o bien que falta por llegar una actualización que renconozca todos los formatos...

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Parece que no hay stock de PS4 en USA

Imagen

de Xbone hay y de sobra en Norte América.

Imagen
bueno normal es algo mas cara pero creo q eso aqui sobra mas bien en el hilo de multiplataforma q luego se monta la q se monta
No hay hilo multiplataforma.

Nos lo cerraron.

Ponlo en el hilo de one y verás.
88910 respuestas