PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
WGP Kakashii escribió:aun estais con los 30 frames, mientras sea estables a lo killzone sin problemas

Exacto. Lo importante de los fps es que sean estables. Prefiero 30 estables, a 60 con bajones, porque los bajones es lo que de verdad se nota.


Depende... si los fps están entre unos 45-60 fps, no se nota casi nada; si baja de ahí, sí, pero incluso si cuando baja de 45 fps es en momentos en que todo se derrumba y uno casi no lo nota de los terremotos que hay en pantalla, pues da el pego.

Por contra, toda caída de 30 fps, por pequeña que sea, se nota un montón.

La gran mayoría de juegos a 60 fps siempre, siempre, tienen algunas caídas dentro de los márgenes "que no se notan casi"... se les capa por arriba para que no se pasen y haya problemas con el refresco de la imagen, pero no por abajo, lògicamente.


juan19 escribió:Conversacion sobre The Order.

Imagen

@JuananZeta96 @RyuDavis94 El juego es tan bueno que parece una contínua cinemática. No digo más XD


https://twitter.com/angel_plays/status/ ... 3823946752


Eso, que se mantengan en la decisión que tomaron y que no hagan nada que les suponga quitar el 4xMSAA. El juego tiene que ser la repera gráfica visualmente. Visto esto, queda casi seguro del todo que no van a tocar nada:

Imagen
A ver si te haces con la PS4 cuando salga el juego, Caren XD. En serio, cuando te leo veo una persona a la que le encanta la consola, sabe mas de ella que la mayoría de los que la poseen, y sin embargo no la tienes y no parece que pretendas hacerte con ella [qmparto]


Es un flipe XD
Wib escribió:A ver si te haces con la PS4 cuando salga el juego, Caren XD. En serio, cuando te leo veo una persona a la que le encanta la consola, sabe mas de ella que la mayoría de los que la poseen, y sin embargo no la tienes y no parece que pretendas hacerte con ella [qmparto]


Es un flipe XD


Tendriamos que hacer una colecta entre todos y comprarsela , se la ha ganado ya hombre XD
.......................................

Sony claims Everquest Next will include VR support

Sony Online Entertainment president John Smedley claimed that Sony is designing Everquest Next to support the Oculus Rift VR headset and hinted at the existence of Sony's own VR headset during a recent "Ask Me Anything" interview on Reddit.

"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."

When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.

"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."

It's interesting news in light of the fact that Sony has long been rumored to be working on a proprietary virtual reality device that would be debuted in 2014.

http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php
...............................

Imagen
juan19 escribió:
Wib escribió:A ver si te haces con la PS4 cuando salga el juego, Caren XD. En serio, cuando te leo veo una persona a la que le encanta la consola, sabe mas de ella que la mayoría de los que la poseen, y sin embargo no la tienes y no parece que pretendas hacerte con ella [qmparto]


Es un flipe XD


Tendriamos que hacer una colecta entre todos y comprarsela , se la ha ganado ya hombre XD


La verdad es que sí [sonrisa] ... de momento no tengo prisa y voy comprando juegos baratos para las consolas que tengo, y quién sabe si me compraré primero una PS3 (de hecho, me acabo de comprar un juego de segunda mano de PS3, y eso que no la tengo [+risas] ).


Edito: Bueno, la realidad es que cuando saquen el próximo DOA, y le den aún más realismo, habrá que pasar por caja "next-gen" sí o sí [+risas] ... este Gif que puse es hipnótico, y en "next-gen" esto tiene que ser ya de derretir el cerebro [plas] [plas] [plas] .

Imagen
Si puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

Es pura tensión constante.
alvarions escribió:Si puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

Es pura tensión constante.



Me lo he pasado esta tarde y me ha gustado mucho, tiene momentazos de tensión inolvidables.

Una duda, se sabe algo de mandos "no oficiales" para PS4?.
alvarions escribió:Si puta madre el outlast.

De momento ya el primer susto gordo que nos has hecho saltar del sofa, yo y mi primo.

Es pura tensión constante.


A mí estos juegos por una parte me encantan, pero por otra me hacen sufrir demasiado mientras juego... lo ideal es si un amigo puede jugar el juego mientras uno mira y le molesta dando instrucciones todo el rato XD .

Y por cierto, a ver si el juego que está desarrollando Tecmo para PS4, es al final una nueva entrega de la saga Project Zero. Creo que es una de las sagas más terroríficas, inquietantes, perturbadoras y "acongojantes" que hay para con el jugador.


Edito: Y por cierto, para los que les moleste la luz del mando:

http://www.ebay.co.uk/itm/KNR1623-Duals ... 1358727936
My bueno o de las pegatinas esas para la barra de luz jajaja es útil, a mí me mokesta xq refleja en la pantalla, pero solo si me fijo.
ferdy_vk escribió:My bueno o de las pegatinas esas para la barra de luz jajaja es útil, a mí me mokesta xq refleja en la pantalla, pero solo si me fijo.


Le he preguntado al vendedor si el pegamento que llevan es de ese tipo que permite quitar la pegatina fácilmente sin dejar residuos del pegamento, y si es así, si luego puede volver a pegarse de nuevo en el DS4, y cuántas veces.
juan19 escribió:
Sony claims Everquest Next will include VR support

Sony Online Entertainment president John Smedley claimed that Sony is designing Everquest Next to support the Oculus Rift VR headset and hinted at the existence of Sony's own VR headset during a recent "Ask Me Anything" interview on Reddit.

"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."

When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.

"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."

It's interesting news in light of the fact that Sony has long been rumored to be working on a proprietary virtual reality device that would be debuted in 2014.

http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php


A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.

Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.
Sobre el juego de Tecmo para PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=155

Revan escribió:(Yesterday, 12:28 PM)

It's Ninja Gaiden 4 - it was confirmed during an interview about Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Before anyone asks for proof I'm on my phone and can't find the link....will edit when I get to work.

EDIT: here is the link

https://www.youtube.com/watch?v=NsiYReA ... hMzqV9Ja5Q

Around the 3:58 mark.

Sorry if the formatting is off - posting on my phone....
Condones y RedBull con la reserva de Infamous en Game italia.

Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... rder-bonus
.......................

Imagen
Condones y red bull? Menuda macarrada adolescente. La publicidad más tonta que he visto en un juego hasta ahora.
Los condones vendran pinchados [carcajad]
hombre si dieran una tia tambien aun pero vamos menuda combinacion jaja, estos italianos son la ostia pero q puedes esperar con el presidente q tienen
Para la próxima putas y heroína. Para llamar la atención del publico joven
sahaquielz escribió:Para la próxima putas y heroína. Para llamar la atención del publico joven



la heroina ya no esta de moda.
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
Sony claims Everquest Next will include VR support

Sony Online Entertainment president John Smedley claimed that Sony is designing Everquest Next to support the Oculus Rift VR headset and hinted at the existence of Sony's own VR headset during a recent "Ask Me Anything" interview on Reddit.

"[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."

When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.

"[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."

It's interesting news in light of the fact that Sony has long been rumored to be working on a proprietary virtual reality device that would be debuted in 2014.

http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php


A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.

Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.

Juas juas.
Lo dices de coña no?
Si sus gafas 3d ya valen 1000 dolares tio....
Te van a poner las gafas vr mas 3d por 300??????
sahaquielz escribió:Para la próxima putas y heroína. Para llamar la atención del publico joven

Jaja. Me gusta
Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero

El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.

Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.

http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ
xufeitor escribió:Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero

El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.

Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.

http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ


Se comenta que puede haber una demo pronto.
Pues no sabes cuanto me gustaría probar esa demo XD

Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no tengamos que esperar mucho a que salga.

Entre este y Evolve el martes será un día movidito.
pulichinela escribió:
SamxFisher escribió:
A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.

Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.

Juas juas.
Lo dices de coña no?
Si sus gafas 3d ya valen 1000 dolares tio....
Te van a poner las gafas vr mas 3d por 300??????


nono, de coña no, eso es lo bueno de la competencia, que si la competencia te vende oculus rift por 300 y pico euros, ellos no podrán meter un precio de 1500€ porque no les va a comprar ni el tato, solo los cazurros.

A demás, si sony ya tiene esas gafas que cuestan 1500€, por que crees que ahora anuncian que van a hacer otras gafas? será que intentaran igualar o al menos acercarse al precio de oculus rift reduciendo costes de fabricación de donde sea.
Ojala saquen demo.

Este juego tiene que caer si os si.

Espero que no decepcione.
SamxFisher escribió:
pulichinela escribió:
SamxFisher escribió:
A ver si es verdad que en 2014 sacan el casco 3D o como quieran llamarlo los de sony, yo tengo ganas de probar un cacharrin que te dé las mismas sensaciones que oculus rift y por el mismo precio que éste, sobre los 300 y pico euros.

Yo tengo una TV 3d, y si, el 3D en TV's mola, pero hay 2 problemas, 1- el marco de la tele te jode toda la experiencia 3D, y el mas importante, 2- que no se consigue una gran profundidad, me refiero a GRAN profundidad, para ver calles, paisajes, esta muy bien, pero por ejemplo, en el uncharted 3 o assassins creed 3, cuando estas a mucha altura y miras hacia abajo esperando a que te dé esas cosquillas en la barriga del vértigo, te decepciona ver que la profundidad es una miseria y que no da ninguna sensación de vértigo, en cambio, la gente que ha probado el oculus rift, todos dicen que la sensación de vértigo es completamente real, y eso es lo quiero en un casco 3D de estos.

Juas juas.
Lo dices de coña no?
Si sus gafas 3d ya valen 1000 dolares tio....
Te van a poner las gafas vr mas 3d por 300??????


nono, de coña no, eso es lo bueno de la competencia, que si la competencia te vende oculus rift por 300 y pico euros, ellos no podrán meter un precio de 1500€ porque no les va a comprar ni el tato, solo los cazurros.

A demás, si sony ya tiene esas gafas que cuestan 1500€, por que crees que ahora anuncian que van a hacer otras gafas? será que intentaran igualar o al menos acercarse al precio de oculus rift reduciendo costes de fabricación de donde sea.

Dios te oiga y sea asi.
no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.

Solo me siento bien jugando a juegos en tercera.
A ver chavales voy a hacer una pregunta un tanto rara. El otro día tuve una visita en casa y estuvo probando mi PS4, pero el problema es que estuvo comiendo pelotazos, doritos y cosas de estas (yo no soy de comer estas cosas). El caso es que desde ese día ando rayao de que el mando esta como un poco resbaladizo y grasiento.
La pregunta es, algún consejo de con que y como limpiarlo bien? Había pensado con unas toallitas húmedas de dodot pero no estoy seguro de si irán bien. En realidad es que no se si el alcohol o alguna cosa de estas es contraproducente para el mando, etc...

Aunque parezca coña, lo reconozco XD , es una pregunta TOTALMENTE EN SERIO.
Derhelm escribió:A ver chavales voy a hacer una pregunta un tanto rara. El otro día tuve una visita en casa y estuvo probando mi PS4, pero el problema es que estuvo comiendo pelotazos, doritos y cosas de estas (yo no soy de comer estas cosas). El caso es que desde ese día ando rayao de que el mando esta como un poco resbaladizo y grasiento.
La pregunta es, algún consejo de con que y como limpiarlo bien? Había pensado con unas toallitas húmedas de dodot pero no estoy seguro de si irán bien. En realidad es que no se si el alcohol o alguna cosa de estas es contraproducente para el mando, etc...

Aunque parezca coña, lo reconozco XD , es una pregunta TOTALMENTE EN SERIO.


Como jode eso XD, yo persona que viene a tocar el mando que se lave las manos si las tiene sucias }:/
Pelotazos y Risketos, enemigos del Pad XD.
Dale con una toallita que no tiene alcohol ni nada y te van a quedar como el culito de un bebé jeje
Wib escribió:Pelotazos y Risketos, enemigos del Pad XD.
Dale con una toallita que no tiene alcohol ni nada y te van a quedar como el culito de un bebé jeje


jajajajajaja, nunca mejor dicho, por que las toallitas que tengo son de Dodot. Muchas gracias tio [oki]

labeLesp escribió:Como jode eso XD, yo persona que viene a tocar el mando que se lave las manos si las tiene sucias }:/

Pues es lo ideal, pero es muy violento decirle a alguien que se lave las manos para tocar un mando, pueden salir corriendo de alli pensando que estas loco XD XD
Es como cuando te dejan un juego y lo cuidas como fuera tu hijo, y luego tu dejas uno y si te descuidas los usan de posavasos del cubata
juan19 escribió:
Imagen


Gary Oldman en The Order??? [fumando]
daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.

Solo me siento bien jugando a juegos en tercera.


Te estás haciendo mayor. [+risas]
Ahora en Marzo, saldrá un pack consola + infamous?
Franc escribió:Ahora en Marzo, saldrá un pack consola + infamous?


Parece ser que si, o al menos en algunos sitios así lo anuncian
Franc escribió:Ahora en Marzo, saldrá un pack consola + infamous?


En Game o Xtralife por ejemplo está ya para reservar.
Gracias al user Kain de HypeBeyond.

Yesterday we played a new demo of #inFamousSecondSon, you can expect a new preview with video on 12th Febraury.

https://twitter.com/Tanzen/status/432175014662909952

para el dia 12 comenzaran las previews de Infamous.
juan19 escribió:Gracias al user Kain de HypeBeyond.

Yesterday we played a new demo of #inFamousSecondSon, you can expect a new preview with video on 12th Febraury.

https://twitter.com/Tanzen/status/432175014662909952

para el dia 12 comenzaran las previews de Infamous.


Ya se acerca por fin el ir descubriendo lo que tan calladamente se lleva... entre febrero y junio no nos vamos a aburrir de leer noticias y mirar imágenes/videos de varios juegos, con el cúlmen en el E3.


Edito: Lo de Gary Oldman, si hace algo en The Order, a mí se me ajusta a Sir Galahad:

Imagen



Edito: El vendedor de Ebay de los vinilos de diseño para tapar la luz del DualShock 4 me ha contestado a lo que le pregunté:

http://www.ebay.co.uk/itm/KNR1623-Duals ... 64&afsrc=1

Hi thanks for your enquiry, the decals are easily removed when and if needed without leaving any residue unfortunately they are a use once product the material what they are made from is a high quality matt vinyl, and whilst removing will stretch and loose its shape.

We do include 3 in the pack

Hope this answers your question.

Kind Regards,

- knrgrafix


Vamos, que se pueden quitar sin dejar residuos, pero que luego ya no se pueden volver a pegar.
GROCKEVOR escribió:
daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.

Solo me siento bien jugando a juegos en tercera.


Te estás haciendo mayor. [+risas]


Pues va a ser eso.
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
GROCKEVOR escribió:
daymaster escribió:no se que me pasa ultimamente que los juegos en primera persona me marean muchisimo y lo paso fatal al cabo de 15 minutos. No me quiero imaginar con unas gafas de esas.

Solo me siento bien jugando a juegos en tercera.


Te estás haciendo mayor. [+risas]


Pues va a ser eso.


Cuanto tiempo llevas jugando a juegos de primera persona? Porque a un conocido mio le pasaba eso mismo que tu y era reciente en esa clase juegos.
http://www.play-asia.com/murdered-soul- ... -7ie1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es posible que la portada sea un montaje de Play-asia; lo ponen para junio de 2014, a 63 dólares (unos 47 euros) la versión EEUU.


Edito:

https://twitter.com/yosp

iiSTAR-_ ‏@Momentum_STAR escribió:11 h

@yosp Any time estimation for update fixing the HDCP so we can record?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:10 h

@Momentum_STAR cannot comment, sorry



Y esto del Infamous supongo que ya se puso:

http://www.dualshockers.com/2014/01/30/ ... -villains/
Gracias al user MasterFCB de HypeBeyond.

SONY LONDON esta trabajando en tecnicas de iluminacion Next-Gen para juegos no anunciados.

http://www.playstationjobs.co.uk/vacanc ... ist&page=1
razel llevo jugando a ese tipo de juegosegos desde killzone 1
Derhelm escribió:A ver chavales voy a hacer una pregunta un tanto rara. El otro día tuve una visita en casa y estuvo probando mi PS4, pero el problema es que estuvo comiendo pelotazos, doritos y cosas de estas (yo no soy de comer estas cosas). El caso es que desde ese día ando rayao de que el mando esta como un poco resbaladizo y grasiento.
La pregunta es, algún consejo de con que y como limpiarlo bien? Había pensado con unas toallitas húmedas de dodot pero no estoy seguro de si irán bien. En realidad es que no se si el alcohol o alguna cosa de estas es contraproducente para el mando, etc...

Aunque parezca coña, lo reconozco XD , es una pregunta TOTALMENTE EN SERIO.

Limpialo con una toallita húmeda y luego pásale una servilleta de papel o algún paño. Se queda bien limpio y quita esa grasitud ;)
ermesrasta escribió:Imagen

Ola ke ase!?


jajajaj

Imagen

como ciruelas
Sony parece que se está confiando demasiado, primero el retraso de DriveClub y luego del Deep Down, junto con el de Watch Dogs ya son 3 juegos menos, al final los japos harán boicot y se compraran la xbox one como decían por tanto retraso.......... [+risas] no se lo creen ni ellos
Counterfeit escribió:Sony parece que se está confiando demasiado, primero el retraso de DriveClub y luego del Deep Down, junto con el de Watch Dogs ya son 3 juegos menos, al final los japos harán boicot y se compraran la xbox one como decían por tanto retraso.......... [+risas] no se lo creen ni ellos


Qué sería de un nuevo día sin la ración diaria de palos a Sony de Counterfeit [oki] .

El Driveclub, aún que yo sepa sin fecha definitiva, dijeron que tiene que salir entre Infamous y The Order... vamos para principios o finales de verano (esperemos que para principios... tal vez en el E3 hagan al estilo Sega y digan: ya se puede comprar en las tiendas :Ð ).

En cuanto al Deep Down, aunque exclusivo, es de Crapcom y Crapcom va a su ritmo mientras suspira por el mercado móvil, DLCs de pago y microtransacciones a porrillo. Es un juego F2P, a ver qué sale y si Crapcom tiene suficiente dinero para hacer algo decente [looco] .

Watchdogs es multiplataforma, es de Ubisoft y no de Sony, y si se retrasa en una plataforma lo hace en otras también. La única versión que está en duda es la de WiiU.


Dicho esto, la realidad es que Sony está administrando sus ventas récord de PS4: más de lo que llevan vendido no podían vender, y ahora en febrero además tienen el lanzamiento en Japón, lo cual les supondrá otra buena inyección de ventas. Luego a partir de marzo sale Infamous, el MLB 14, y seguirán llegando juegos de otras compañías (leo por ejemplo que el juego de Ubisoft "Child of Light" sale a finales de abril), amén que podrán importarse títulos como el Yakuza o el Dynasty Warriors. Y en junio, el E3, con el subidón de hype que se espera (potencialmente, se supone que tienen material "oculto" en juegos y cachivaches para pegar un pelotazo... juegos de sus estudios, Realidad Virtual, y claro, "The Last Guardian" XD).

Vamos, que esta primera mitad del año la tienen cubierta en ventas sin despeinarse y es en la segunda mitad del año, pasado el verano, cuando van a tratar de seguir manteniendo a PS4 como un artículo deseable de consumo.

Por eso están administrando de forma tan rígida lo que muestran y lo que no, y cuándo... por ejemplo de The Order leí que tenían preparado un video hace ya algún tiempo, pero que vistas las ventas de la consola, decidieron guardar esa carta para más adelante (para ahora, vaya).


En fin, creo que esta semana se conocerán las cifras del NPD de enero 2014, y se espera que sean "entretenidas" para moderación [sati] .


Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta [carcajad] :

http://www.polygon.com/2014/2/4/5379056 ... lease-date

Super Retro to launch in March with Genesis, NES, SNES support

By Dave Tach on Feb 04, 2014 at 6:31p @dptach

Retro-bit's Super Retro Trio, a three-in-one console designed to play Sega Genesis, Nintendo Entertainment System and Super Nintendo Entertainment System games, is slated to launch in "mid-to-late March 2014," according to a press release from distributer Innex.

The $69.99 system will include cartridge slots for each of the classic systems, six controller ports, two SNES-like "16-bit-style" controllers (pictured below), an AC adapter and an S-video/AV cable. The optional $44.99 Super Retro Adapter is available now and allows you to play Game Boy Advance cartridges on the Super Retro Trio, the original SNES and, according to Innex, "any other third-party 16-bit console."

The Super Retro Trio made its debut last year and was initially scheduled for a summer 2013 release. Innex revealed today that it discovered "some controller mapping concerns on the first few samples" of the console that delayed the release until this year.

"We stand behind our products," said Innex President Titi Ngoy. "There is no room for less than the highest level of satisfaction. Retro-bit is one of the elite brands that Innex distributes worldwide and this collaboration with the manufacturer will ensure a successful launch of this outstanding console."


Imagen
caren103 escribió:Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta [carcajad]

Discrepo [qmparto]

Imagen
KChito escribió:
caren103 escribió:Edito: Dejaos de Next-Gen e historias; la máquina del futuro-pasado es ésta [carcajad]

Discrepo [qmparto]

Imagen


Me quito el sombrero y le doy tooooda la razón caballero; ¿sale en abril ese monstruo llamado Retron 5? Que se prepare la PS4 [666] .
88910 respuestas