PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Team ninja + 8gigas de Gddr5 = Epic Booobs
JhOnNY_HD escribió:Team ninja + 8gigas de Gddr5 = Epic Booobs


Imagen


[amor] [amor] [amor]
pero 8gb de ram no los tienes para la consola enteros
Plage escribió:
dogboyz escribió:El infamous se ve muy muy bien...En ese entorno preferiría un juego tipo GTA...No he jugado a ningún infamous,pero creo que no podías coger coches ni nada...Lo que presta de estos juegos es contemplar el entorno y pasear tranquilamente...Pero si eres un "mutante" dudo que puedas pasear tan tranquilo.


Realmente si que puedes pasear y disfrutar, ya que como tiene sistema de karma si tienes buen karma no te atacan los ciudadanos, si tienes mal karma si que te atacan, y como te han dicho no sabes lo que te pierdes, es muy buen juego y esta tercera parte pinta incluso mejor


La libertad que te da inFamous, es la de moverte por los escenarios, pero no te da esa "libertad" de hacer lo que uno "quiera" como en los GTA, ni muchísimo menos, a eso se referirá Plage más que nada creo. Vamos, que lo que puedes hacer más que nada es pasearte y poco más, pero de interactuar con los escenarios, personas, vehículos... Etc... A lo GTA, como que no.
Deep Down se retrasa

Finalmente no verá la luz el 22 de febrero coincidiendo con la salida de PS4 en Japón.

La nueva fecha de lanzamiento no es muy precisa, lo han dejado en que darán mas información después del verano.

Los motivos de dicho retraso según la propia desarrolladora, exprimir el potencial de PS4 y que el juego luzca lo mejor posible.

Fuente: RegionPS
xufeitor escribió:Deep Down se retrasa

Finalmente no verá la luz el 22 de febrero coincidiendo con la salida de PS4 en Japón.

La nueva fecha de lanzamiento no es muy precisa, lo han dejado en que saldrá en verano.

Los motivos de dicho retraso según la propia desarrolladora, exprimir el potencial de PS4 y que el juego luzca lo mejor posible.

Qué mentirosos, habrán visto que las reservas en japón son buenas (ni eso, es que no hay competencia en sobremesa allí) y al retrasarlo tienen un juego más que rellenar en época de sequía
ND reflexiona sobre TLOU2.

Naughty Dog is currently considering its options regarding a sequel to The Last of Us, its critically acclaimed post-apocalyptic action game that launched to critical and commercial acclaim early last year.

Talking the week before the PlayStation 3 game gets its first and only single-player DLC, a prequel that explores some of the origins of main character Ellie, writer and creative director Neil Druckmann has said that Naughty Dog's looking at how best to approach a sequel.

"We just wrapped up Left Behind, and Bruce Straley, the game director, and I have been doing this for over four years now. So it's just time for a break, and to recharge the batteries," Druckmann told Eurogamer.

"We have started brainstorming some stuff. To be honest, some of them are sequel ideas, and some of them are brand new IP - we've spent the last few weeks brainstorming new IP. So we have to get some good steps and see... It's kind of like how we approached Left Behind. Can we tell people a story that's really worth telling, and that's not repeating itself? And if we can't, where can we get inspired - what is something that's really going to challenge us, and push storytelling in this medium forward?"

Naughty Dog now has two teams internally, with one working on an Uncharted game for PlayStation 4. There had been some speculation that The Last of Us would be bundled with its new story DLC for a PlayStation 4 port, though there's nothing to share on that just yet.

"We have such limited resources, and it's a question of where you put the resources," Druckmann said of the possibility of a PlayStation 4 port of The Last of Us. "It's something where we can have a feel of where the demand is, and where our time is best spent. It's something that we'll figure out as we move forward."

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... st-of-us-2
Más sequía que ahora no creo que haya XD

Yo me inclino más por que en tema de jugabilidad el juego era una chusta y tienen que arreglar muchas cosas, al menos en lo que se había visto hasta el momento me preocupaba más el tema jugable que el tema gráfico.
Premios DICE.

Game of the Year

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Achievement in Game Direction

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Innovation in Gaming

The Last of Us (Winner!)

Adventure Game of the Year

The Last of Us (Winner!)

Online Game of the Year

The Last of Us

Outstanding Achievement in Sound Design

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Achievement in Story

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Character Performance

The Last of Us - Ellie (Winner!)

Outstanding Achievement in Animation

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Achievement in Art Direction

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Achievement in Visual Engineering

The Last of Us (Winner!)

Outstanding Achievement in Gameplay Engineering

The Last of Us
The Last Of Us no hacía falta en PS3, lo llegan a lanzar para ps4 de lanzamiento, o al cabo de unos meses, y creo que la competencia se acaba ese mismo día, tanto apoyo a la ps3 es bueno y malo a la vez, bueno porque la gente querrá repetir con ps4 pero malo porque no incitan a cambiar (o incluso comprarse otra consola porque son incapaces de aguantar), como es mi caso, al menos este año la ps4 dudo que entre en casa
Esta es la lista completa de premiados.

Juego del año: The Last of Us
Aventura del año: The Last of Us
Juego de acción del año: BioShock Infinite
Juego de lucha del año: Injustice: Gods Among Us
Diseño de sonido: The Last of Us
Juego deportivo del año: FIFA 14
Juego de conducción del año: Forza Motorsport 5
Juego de estrategia/simulación del año: XCOM: Enemy Within
Dirección: The Last of Us
Juego online: World of Tanks
Historia: The Last of Us
Música: BioShock Infinite
Innovación en el juego: The Last of Us
Rol/MMO: Diablo 3
Animación: The Last of Us
Juego familiar del año: Super Mario 3D World
Ingeniería de juego: Grand Theft Auto V
Dirección de arte: The Last of Us
Juego de móviles del año: Plants vs. Zombies 2
Juego portátil del año: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Juego descargable del año: Brothers: A Tale of Two Sons
Juego "casual" del año: Plants vs. Zombies 2
Interpretación de personaje: Ellie en The Last of Us
Dirección visual: The Last of Us
alguien sabe si al instalar un juego,yo lo bajo de la store,es el mismo cliente? o tendria que bajarlo entero?
Sabeis si esta confirmado que el Sniper Elite 3 va a ir a mas frames tb en PS4 que en One?es que con tantos casos,esto empieza ya a dar mucho el cante,no?a mi me parece increible que la consola de micro sea incapaz de sacar juegos tan poco punteros graficamente como el sniper elite a 60 frames,si no puede con un juego tan normalito.......que pasara con juegos a priori tan bestiales como Destiny?
eddy escribió:Sabeis si esta confirmado que el Sniper Elite 3 va a ir a mas frames tb en PS4 que en One?es que con tantos casos,esto empieza ya a dar mucho el cante,no?a mi me parece increible que la consola de micro sea incapaz de sacar juegos tan poco punteros graficamente como el sniper elite a 60 frames,si no puede con un juego tan normalito.......que pasara con juegos a priori tan bestiales como Destiny?


Aún con eso...?

No es que NO pueda con ellos, y mucho menos hablando de juegos "normalitos" como dices (en este caso, ese Sniper Elite, ya confirmarán cómo se moverá en cada consola), y luego que encima estamos viendo a otros títulos más punteros que rinden mejor. Lo de los frames, lo estamos viendo en ambas consolas, en la PS4 también nos estamos "tragando" los 30fps de turno, sobre todo en sus juegos más punteros, donde supuestamente sí que tendríamos que ver cómo hacen honor a esos juegos moviéndolos a 60, pero tampoco. Con el tiempo, esperemos que así sea. Pero por lo que se ve, vamos a tener que irnos acostumbrarnos a esos 30fps, ya que lo vamos a ver en muchos títulos (en ambas consolas). Y más en la ONE, ya que debido a su "cierta" división de la arquitectura, las desarrolladoras van a tener que cogerle bien el truco para dar esos buenos resultados que se esperan. Y estoy seguro que lo conseguirán, y veremos en ambas consolas buenos resultados. :)
Child of Light - Nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Child of light estará disponible para descargar a partir del próximo 30 de abril por el precio de 15$/€

Child of Light - Feature Trailer
Ayer probé el nuevo Octodad en PC y es un autentico descojone. ¿Ese será el próximo del plus no?

Es muy gracioso pero muchos se rasgarán las vestiduras y les sangrarán los ojos.
sahaquielz escribió:Ayer probé el nuevo Octodad en PC y es un autentico descojone. ¿Ese será el próximo del plus no?

Es muy gracioso pero muchos se rasgarán las vestiduras y les sangrarán los ojos.


xD El juego del pulpo. He visto vídeos y demás en Youtube de ese juego, y es un descojone. [carcajad]
aver con el tema d fps.....,olvidaros esta gen de los 60fps, en la siguiente si sera pero en esta con este hardware..imposible,iran mejorando los graficos pero iran a 30fps y algunos a 60,pero los punteros graficamente lo dudo
aunque espero equivocarme, dependera de que pueda acer NAUGHTY DOG con uncharted
Lo que si parece que en esta generación es bastante fácil desarrollar y hacer port PC to Ps4 porque estoy viendo anunciados un montón de juegos PC y PS4 y los que ya tenemos Warframe, Warthunder, Outlast, Octodad en breve etc
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Team ninja + 8gigas de Gddr5 = Epic Booobs


Imagen


[amor] [amor] [amor]

Jaja a ver sibse animan a meter mas personajes femeninos en los juegos. Q con esas fisicas madre mia jaja
Se que es muy complicado fijarse, pero el pelo no se le mueve nada XD
aTorress escribió:Lo que si parece que en esta generación es bastante fácil desarrollar y hacer port PC to Ps4 porque estoy viendo anunciados un montón de juegos PC y PS4 y los que ya tenemos Warframe, Warthunder, Outlast, Octodad en breve etc


A mi también me da esa impresión. Y espero que gracias a eso tengamos un catálogo mas grande y variado. Además de los AAA me gustaría ver más Outlast y Octodad. También me da la impresión de que los desarrollos van mas rápido que antes.
Hay algun modo para grabar tambien las voces con el boton Share? es que solo graba el sonido del juego.
torres89 escribió:Hay algun modo para grabar tambien las voces con el boton Share? es que solo graba el sonido del juego.


¿Que voces te refieres? La tuya si que la graba la de los que hay en el chat no
torres89 escribió:Hay algun modo para grabar tambien las voces con el boton Share? es que solo graba el sonido del juego.

para escucharte a ti y todos la solucion es una cpaturadora.Ayer pille la del gato y vaya pasada.Que se prepare el willy rex ese.jajajaja. XD
Egomagic escribió:aver con el tema d fps.....,olvidaros esta gen de los 60fps, en la siguiente si sera pero en esta con este hardware..imposible,iran mejorando los graficos pero iran a 30fps y algunos a 60,pero los punteros graficamente lo dudo
aunque espero equivocarme, dependera de que pueda acer NAUGHTY DOG con uncharted


Y por qué no hacen algo "intermedio"? Es decir, estamos viendo títulos a 1080p/30fps, que sí, que mucho FullHD, mucho gráfico, y todo lo que le quieran meter, pero... Por qué no lo intentan y lo dejan mejor en 900p/60fps? Así estaría de lujo. XD
xufeitor escribió:Child of Light - Nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Child of light estará disponible para descargar a partir del próximo 30 de abril por el precio de 15$/€

Child of Light - Feature Trailer



Uffff yo pensaba que ste juego er de los tipo fiico enpla ryman por 60€ jaaja y ya me lo pensab pillar, ufff pintaza y por 15$ locura!!!
No se de qué os quejais...Siempre han ido a 30 fps los juegos punteros...Antes os quejabais porque no iban a 1080p,ahora porque no van a 60 fps...Conformaros con lo que teneis,con 30 fps se puede jugar perfectamente...El last of us,uncharted,god of war,etc etc iban a 30 fps...

Es el eterno dilema,con 30 fps puedes cargar un juego EL DOBLE que uno que va a 60 fps.
dogboyz escribió:No se de qué os quejais...Siempre han ido a 30 fps los juegos punteros...Antes os quejabais porque no iban a 1080p,ahora porque no van a 60 fps...Conformaros con lo que teneis,con 30 fps se puede jugar perfectamente...El last of us,uncharted,god of war,etc etc iban a 30 fps...

Es el eterno dilema,con 30 fps puedes cargar un juego EL DOBLE que uno que va a 60 fps.


Pues sí, y la realidad es que en la generación que ahora está terminando, muchos juegos iban a sub720p (y bastantes veces, basante "sub"), y con framerates de 30 pero muy inestables (hacia abajo).
yo creo que se podra conseguir 1080p a 45-50fps que seria increible, pero con 30fps se juega bien tambien como hasta ahora
dogboyz escribió:No se de qué os quejais...Siempre han ido a 30 fps los juegos punteros...Antes os quejabais porque no iban a 1080p,ahora porque no van a 60 fps...Conformaros con lo que teneis,con 30 fps se puede jugar perfectamente...El last of us,uncharted,god of war,etc etc iban a 30 fps...

Es el eterno dilema,con 30 fps puedes cargar un juego EL DOBLE que uno que va a 60 fps.


+1000
Egomagic escribió:yo creo que se podra conseguir 1080p a 45-50fps que seria increible, pero con 30fps se juega bien tambien como hasta ahora


Yo confío en que según le vayan cogiendo el "truco" a la PS4, los 60 fps lleguen a ser tan norma en la máquina como los 1080p.
caren103 escribió:
Egomagic escribió:yo creo que se podra conseguir 1080p a 45-50fps que seria increible, pero con 30fps se juega bien tambien como hasta ahora


Yo confío en que según le vayan cogiendo el "truco" a la PS4, los 60 fps lleguen a ser tan norma en la máquina como los 1080p.


hombre,igual soy pesimista,pero con este hardware lo dudo, a no ser que recorten graficos, que es lo que mas importancia le dan los estudios
dogboyz escribió:No se de qué os quejais...Siempre han ido a 30 fps los juegos punteros...Antes os quejabais porque no iban a 1080p,ahora porque no van a 60 fps...Conformaros con lo que teneis,con 30 fps se puede jugar perfectamente...El last of us,uncharted,god of war,etc etc iban a 30 fps...

Es el eterno dilema,con 30 fps puedes cargar un juego EL DOBLE que uno que va a 60 fps.


No es que nos quejemos, es que ya iba siendo hora de meter como algo "estándar" esos 1080p/60fps. Entonces qué, para ver eso como algo ya "normal" tendremos que esperar a la siguiente generación? Pero bueno, a pesar de eso, no vamos a dejar de disfrutar menos de la generación por ese motivo.

Quizás algunos no le veáis importancia a eso del "framate", pero otros sí que se la vemos, y en algunos casos, preferimos menos gráficos y más fps.
Si los 30fps son estable, me parece bien, el killzone se mueve genial con 30.... Ahora, que si son los "30" del Knack y puffff

Yo de momento estoy contento por cómo se ven y mueven tooodos los juegos de esta nextgen excepto Knack, alnque le faltan 2-3 cocinados.
Si no recuerdo mal el Killzone son 30fps para la campaña pero en el multi corre a 60fps no?.
zatu_21 escribió:Si no recuerdo mal el Killzone son 30fps para la campaña pero en el multi corre a 60fps no?.


Creo que sí.
Hola buenas a todos.
No soy mucho de comentar aunque si que os llevo leyendo un monton de tiempo y por vuestra culpa tengo la ps4 en mi casa haciendo compañia a la ps3 asi os tengo que dar las gracias jeje.

Pero lo que veo que se repite mucho y algunos no llegais a entender con el tema de 1080p y 60fps...
Ya nos pueden dar una consola con 27 titan en sli, que si ellos prefieren el juego a 30fps con tal de meter 10 filtros mas o mejores texturas aqui o alla lo van a hacer.

La potencia de una consola no determina los fps a los que va a ir un determinado juego a no ser que les sobre maquina por todos lados y no sepan hacer un juego visualmente mejor aunque tuvieran el doble de potencia...
Asique este tema es decision de la desarrolladora, no del hardware...

Espero no molestar con mi comensrio pero queria dejar mi opinion tambien aqui jeje.

Un saludo a todos!
zatu_21 escribió:Si no recuerdo mal el Killzone son 30fps para la campaña pero en el multi corre a 60fps no?.


Así es. 30 FPS en la campaña y 60 FPS en el multijugador.
Y hablando de la campaña, el ultimo parche del Killzone (1.09) agrega la opción de limitar (o bloquear) los FPS a 30 por lo que se puede suponer que en algunas partes del juego con una carga gráfica no tan "pesada" los fps superaban los 30.
La solidez de los 30 de killzone ( campaña)no me han molestado en absoluto.

Que es mejor 60 claro, pero como yo no programo el juego pues me jodo y si me enfado no lo compro y listo.

El mismo caso de toda la mierda que se esta leyendo de the order.
Conversacion sobre The Order.

Imagen

@JuananZeta96 @RyuDavis94 El juego es tan bueno que parece una contínua cinemática. No digo más XD


https://twitter.com/angel_plays/status/ ... 3823946752
Plage escribió:
torres89 escribió:Hay algun modo para grabar tambien las voces con el boton Share? es que solo graba el sonido del juego.


¿Que voces te refieres? La tuya si que la graba la de los que hay en el chat no

Las mias tampoco.. [agggtt]
aun estais con los 30 frames, mientras sea estables a lo killzone sin problemas
Y a quien se le ocurre comparar InFamous con The Order? ambos llevan el logo de Sony y poco más xDD
Digo lo mismo que e dicho en el hilo del juego.

Que sera una brutalidad gráfica con o sin rallas esta bastante claro.

Lo que puedo decir es que el estudio es suficientemente apañado para determinar el aspecto que le quieren dar a su juego nos guste o no a los jugadores.
WGP Kakashii escribió:aun estais con los 30 frames, mientras sea estables a lo killzone sin problemas


+1, jugar al killzone a 30 fps estables es una gozada.
Imagen
...........................

2K Games mostrará Evolve el 11 de febrero

Esta vez se trata de un teaser que no enseña prácticamente nada, a excepción de una fecha: el 11 de febrero, en la cual se espera que la compañía muestre un nuevo tráiler en el que podamos ver al juego en acción, ya que no sería la primera vez que se distribuye un vídeo para promocionar otro.

Evolve será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya completando partidas. Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se están encargando de su desarrollo, y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.vandal.net/noticia/135064750 ... e-febrero/
Egomagic escribió:
caren103 escribió:
Egomagic escribió:yo creo que se podra conseguir 1080p a 45-50fps que seria increible, pero con 30fps se juega bien tambien como hasta ahora


Yo confío en que según le vayan cogiendo el "truco" a la PS4, los 60 fps lleguen a ser tan norma en la máquina como los 1080p.


hombre,igual soy pesimista,pero con este hardware lo dudo, a no ser que recorten graficos, que es lo que mas importancia le dan los estudios


Diría que con este hardware pueden hacerlo perfectamente.

Nos encontramos ahora en la infancia de PS4, con juegos porteados deprisa y corriendo de la anterior generación, con juegos desarrollados de cualquier manera sobre kits de desarrollo no finales (y por tanto, desaprovechando la máquina), sin conocer aún todos los "trucos" para sacar jugo que permite un hardware cerrado, y sin haber aprovechado aún las fuertes modificaciones para procesos GPGPU que lleva la PS4 (Cerny cree que costará un par de años llegar a aprovecharlas plenamente) o la brutalidad de ancho de banda de la memoria unificada que lleva.

Y aún así, nos encontramos ya con casi todos los juegos a 1080p (creo que el Battlefield 4 debe ser el único por debajo de 1080p), y con fps que oscilan entre 30-60, o incluso más (ese COD sin el capado de los 60 fps...).

Otra cosa será que todo el jugo que aún les queda por sacar a la máquina, decidan usarlo para otros fines en géneros donde los 60 fps no sean demasiado importantes.
WGP Kakashii escribió:aun estais con los 30 frames, mientras sea estables a lo killzone sin problemas

Exacto. Lo importante de los fps es que sean estables. Prefiero 30 estables, a 60 con bajones, porque los bajones es lo que de verdad se nota.
88910 respuestas